Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:NO, es criticar la forma chapucera en que lo hizo.
En España lo pudo presentar junto con los presidentes del Barça y Atlético pero no, quiso ser como Bernabeu, que todo el mundo pensara que eso fue obra suya y que los demás no pintaban nada. Pues ahora que apechugue.
Que apechuguen los 3 equipos. que también estáis dentro. Se os olvida sisetmaticamente. QUE EL BARÇA FORMA PARTE.
¿Ves? es que no podéis. siempre son balones fuera.
Lo vuelvo a preguntar y aun ni un solo cule me ha contestado, si tan descontentos estáis con el proyecto, si no os ha gustado como lo presentó ni que se quisiese apropiar de el haciéndolo como algo personal y de su propiedad, ¿que hacéis dentro de eso?Habéis dejado claro que no os gusta como lo ha gestionado Florentino, pero no vais a decir nada acerca de porque el barça esta ahí metido en eso que tanto criticáis como se esta gestionando.
No entiendo como sois capaces de ver tantos fallos en como florentino ha gestionado eso pero a la hora de decir: quiero que el barça salga de eso tal y como esta montado, sois incapaces.
En serio ¿nos estás tomando el pelo o qué? ¿otra vez estamos con estas?
Que no estemos de acuerdo en como gestionó una cosa no significa que tengamos que retirarnos del todo, es que joder creo que cualquiera lo entiende.
Yo ya paso, veo que no he sido el único que ha intentado explicarlo.
Pero no habéis criticado una simple cosilla, estáis diciendo claramente que el proyecto esta muerto, por culpa de Florentino que lo presento fatal y que quiere venderlo como algo propio. Pero es que esto es un proyecto de Florentino. Siempre ha sido le sueño de Florentino.
Estáis entonces a favor que el barça este dentro de algo ideado por Florentino, porque esto es proyecto casi que personal. No se porque criticais que se apropie de algo que el mismo lleva años intentando sacar adelante. Si no os gusta que esto sea un proyecto ideado por Florentino ya sabéis lo que tenéis que hacer. No tiene sentido participar en algo que ha ideado Florentino y quejarse de que "es que es de florentino", claro que es un proyecto de florentino, eso lo sabiais desde el dia uno, pero si no os gusta ¿que hacéis ahí?
No entiendo tanta critica y que sigáis ahí.
El proyecto del que Florentino lleva ideando años os molesta que sea algo de florentino pero veis bien seguir apoyándolo aunque sea de florentino, mientras lo criticáis. No tiene el mas mínimo sentido.
Estoy pero no estoy. Y todo por no decir: no queremos estar dentro de un proyecto personal de florentino. Pero no os gusta pero no os atrevéis a decirlo claramente.
Y ahora no respondas "es que el proyecto si me gusta", porque no, el proyecto es un proyecto PERSONAL de Florentino. Si no os gusta eso no os puede gustar el proyecto. Super liga y Florentino van de la mano. Criticar eso pero defender estar dentro es absurdo.
Eso es como decir no me gusta el gobierno pero soy ministro.
Decir claramente que no quereis participar en el sueño de Florentino seria asimilar que os estais equivocando apoyando eso, lo que implicaria una autocritica, pero no podeis hacer eso. Por eso no parais de criticar a Florentino pero sin atreveros a pedir salirse de un proyecto personal de Florentino algo que no os gusta pero en el fondo si os gusta.
No se puede estar en algo y estar todo el día echando mierda, pedirle a vuestro presidente saliros de un proyecto de florentino y punto.