Señor Ventura escribió:Por esperar a mbappe ya se nos ha escapado haaland.
Prefiero que el madrid vete a este muchacho para siempre y no deje pasar mas trenes por su culpa, que hay que planificar las próximas temporadas desde ya.
Mejor sin el.
Han vendido pesimismo de mas porque ni el PSG ni el Madrid , tienen puto control alguno, la decision solo la saben en su casa, y hace sus tiempos, ya no hace los tiempos del Madrid por mucha final de champions que juegue se la suda, es respetable que su opnion la haga cuando quiere , no a gusto del Madrid, que querría fuera después de la final, pues no tiene porque ser asi, nadie tiene el control ya, se ha desmelenado el asunto, las urgencia y la presion.
Los perioLISTOS cuando no tienen el control ni noticias ni rumores, venden pesimismo.
LO PEOR
lo peor no es que no viniera, lo peor es haber pasado olimpicamente de Haaland en el club por el, y el panorama se antoja negro sin grandes estrellas para hoy en el mercado, con un tio de 35 años como benzema si este no viene, vamos me iria a por lewandowsky
y que enema juegue por detras del, y deontro un par de años a ver que hay por el mercado.
Mas cosas que se podrian analizar:
Citando que el tio dijo el sabado, lo voy a anunciar muy pronto, HAY QUE RESPETAR LOS TIEMPOS A TODAS LAS PARTES, lo primero que habria hecho si se queda es tomar el pelo al Madrid un año entero desde verano, con el que no quiso firma un precontrato y decir yo te doy mi palabra pero no firmo, vamos renovando respeta las partes de puta madre, y los tiempos de las partes tambien acaparandolo todo cuando nos jugamos una copa de Europa.
Yo aun creo en la ambición del tio de no quedarse en un club con tan poco altavoz mediático para lograr sus ansiados balones de oro, y que ha tardado mucho si quería renovar, es que me cuesta mucho de creer si renueva, el chuleo que le habria metido al madrid no tendría parangón en la historia de ningún club, lo mas bestia que hubiera visto en mi vida, por eso soy mas optimista.
Pero el sabadate tiene el escenario perfecto pa decir a su gente al final del partido con un micrófono, JE VAIS RESTER ICI, sino lo dice es un ciau ciau, y no se lo que va pasar, no hay seguridad de nada desde hace par de semanas, aunque sigo siendo optimista, porque no me acabo de creer tal CHULEO si renueva.
Eso sin lo va lapidar mucha opinion publica salvo la del PSG y poniendo en cuestión su ambición si llega renovar, tiene ejemplos a su lado y en su equipo de muertos cerebrales echados a perder
, y desde luego lo vuelvo a decir, con seguridad, al Madrid no va en su vida si renueva
eso tambien lo sabe, lo reciben con palos y monedas de 1€ cada vez que asome al Bernabeu a jugar contra nosotros, con seguridad
tendra el grifo cerrado de por vida, sería un odio como el que se gano Figo con el Barcelona, similar...