⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zgotenz escribió:
Hereze escribió:A ver si nos aclaramos, ¿Pedrerol tiene información de primera mano de Florentino o no? Porque cuando decía que lo de Mbappé era seguro se decía que era la mano derecha en la prensa de Florentino, ahora que dice esto resulta que no, que no hay que hacerle caso.


Si lo dices por mí, dime un solo post donde yo dé credibilidad a prensa o pedreroles, si tengo algún colega que me manda siempre videos del roncero, el soria y demás y siempre le digo que me dan todos esos el mismo asco.

No, lo digo en general.
Hereze escribió:
zgotenz escribió:
Hereze escribió:A ver si nos aclaramos, ¿Pedrerol tiene información de primera mano de Florentino o no? Porque cuando decía que lo de Mbappé era seguro se decía que era la mano derecha en la prensa de Florentino, ahora que dice esto resulta que no, que no hay que hacerle caso.


Si lo dices por mí, dime un solo post donde yo dé credibilidad a prensa o pedreroles, si tengo algún colega que me manda siempre videos del roncero, el soria y demás y siempre le digo que me dan todos esos el mismo asco.

No, lo digo en general.


[beer]

Es que les tengo tanto y tanto asco a los programas esos guionizados que buff
zgotenz escribió:
Hereze escribió:
zgotenz escribió:
Si lo dices por mí, dime un solo post donde yo dé credibilidad a prensa o pedreroles, si tengo algún colega que me manda siempre videos del roncero, el soria y demás y siempre le digo que me dan todos esos el mismo asco.

No, lo digo en general.


[beer]

Es que les tengo tanto y tanto asco a los programas esos guionizados que buff

hay tantas ganas entre el madridismo de ficharlo, que ya le dan credibilidad a cualquiera y se la niegan a todo aquel que dice lo que no les gusta, como si se les hubiera olvidado lo del tik tak del verano pasado.
La liga se acaba y hasta el día 28 hay poco de lo que hablar, Pedretroll necesita agitar la batidora para mantener audiencia y generar visitas. El tortugo va a venir, no sé por qué le seguimos dando vueltas.
Es que es un programa humorístico de variedades, no creo que nadie tenga al Chiringuito como una fuente periodística de referencia a parte de Florentino y tres o cuatro foreros.
Que pesado mbape ojalá que no venga al madrid que asco le he pillao estas semanas. haalan y 3 fichajes buenos y todo correcto

@Amiquemeregistren cual es una fuente fiable? por favor di marca y JFD xDDDDDDDDDDDDDDD

mbape que se quede ahí con sus millones y sin balones de oro y sin ganar champions.
sonic5202 escribió:Que pesado mbape ojalá que no venga al madrid que asco le he pillao estas semanas. haalan y 3 fichajes buenos y todo correcto

@Amiquemeregistren cual es una fuente fiable? por favor di marca y JFD xDDDDDDDDDDDDDDD

mbape que se quede ahí con sus millones y sin balones de oro y sin ganar champions.


Tristemente no existe un periodismo serio y menos en lo tocante al deporte, así que ninguna. Me baso en el sentido común, estamos a 19 de mayo y no ha renovado. Y que Mbappé no me parece un jugador que se conforme con el dinero, creo que tiene ambición deportiva y quiere ser algo más que campeón de una liga menor.

sonic5202 escribió:haalan y 3 fichajes buenos y todo correcto.



¿Dónde has estado el último mes? [qmparto]
Hereze escribió:
zgotenz escribió:
Hereze escribió:No, lo digo en general.


[beer]

Es que les tengo tanto y tanto asco a los programas esos guionizados que buff

hay tantas ganas entre el madridismo de ficharlo, que ya le dan credibilidad a cualquiera y se la niegan a todo aquel que dice lo que no les gusta, como si se les hubiera olvidado lo del tik tak del verano pasado.


Ojo, que yo soy madridista a muerte, y quiero que venga Mbappe, y si hubiera venido también Halaand me daba para pajote, pero eso no quita que los programas de TV esos y la prensa, me dan puto asco.

Hace un momento en el café un colega del Madrid que ir estaba contando esto mismo me decía, "sí pero el pedrerol este yo creo que tiene contactos", a lo cual le he dicho, si le haces caso a mbappe lo hemos fichado ya 7 veces en 5 años..
zgotenz escribió:.

Es que los 5 años han ido contando lo que ha pasado con mbape. a ver si te crees que es el primer año que el madrid habla con mbape xDDD que yo sepa nunca han dicho que estaba fichado esos años, que habia acuerdo con los jeques y mbape.
Hereze escribió:A ver si nos aclaramos, ¿Pedrerol tiene información de primera mano de Florentino o no? Porque cuando decía que lo de Mbappé era seguro se decía que era la mano derecha en la prensa de Florentino, ahora que dice esto resulta que no, que no hay que hacerle caso.

Sí, Pedrerol... Ese que decía que si Ramos y Messi se iban del Madrid/Barsa dimitía.
¿Te refieres a ese Pedrerol?
Sobre Mbappé... Pues en menos de 10 días se sabrá que piensa hacer. Pero vamos, sigo insistiendo en que está fichado.
hostia que Pedreroll es forero
Imagen
Que poca vergüenza tiene Pedrerol todo el año vendiendo que estaba hecho y ahora, por si la cosa se tuerce, recoge cable.
sonic5202 escribió:
zgotenz escribió:.

Es que los 5 años han ido contando lo que ha pasado con mbape. a ver si te crees que es el primer año que el madrid habla con mbape xDDD que yo sepa nunca han dicho que estaba fichado esos años, que habia acuerdo con los jeques y mbape.


El Madrid no lo ha dicho, la prensa y la TV? Vamos, un montón de veces que ya estaba hecho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto lo hace para vender emoción y que entre mejor cuando fiche. La típica heroica y esas gaitas que tanto gustan.
Yo la ú8nica opción real que veo para que Mbappé renueve por el PSG, es que fichen como entrenaodr a Zidane.
Lee_Chaolan escribió:Esto lo hace para vender emoción y que entre mejor cuando fiche. La típica heroica y esas gaitas que tanto gustan.


XD
Hereze escribió:Yo la ú8nica opción real que veo para que Mbappé renueve por el PSG, es que fichen como entrenaodr a Zidane.

Ni con esas.
Él sabe que su ciclo en la liga de los granjeros está más que finiquitado y allí no va a ganar grandes cosas, ni a título individual ni colectivo.
Para colmo, su sueño siempre ha sido jugar en el Madrid y el Madrid lo quiere a toda costa.
Está hechisimo.
Bueno, pues según Sport hoy fichamos a 2 o 3 mas... de verdad, es ridículo lo de la prensa.
Hereze escribió:A ver si nos aclaramos, ¿Pedrerol tiene información de primera mano de Florentino o no? Porque cuando decía que lo de Mbappé era seguro se decía que era la mano derecha en la prensa de Florentino, ahora que dice esto resulta que no, que no hay que hacerle caso.


La Diva Pedrerol es de todo aquel que le conceda entrevistas o le de un mínimo de información. Tiene tan poca credibilidad lo que dicen que se nota que está pactado entre ellos; hacemos dudar a la gente, entro por vía telefónica, unos hacen de optimistas y otros de pesimistas, ninguno da información; yo creo/yo pienso/su gesto me da a entender/etc.,

La verdadera prensa salía a la calle a buscar la noticia, la prensa actual es noticia de rumores, redes sociales y de coger información de otros medios y sacar conclusiones.
srkarakol escribió:Bueno, pues según Sport hoy fichamos a 2 o 3 mas... de verdad, es ridículo lo de la prensa.

Si por esos panfletos fuera, tendríamos un plantillón que vamos, el sextete con la gorra. Reconozco que me hace gracia esta mierda y me cansa a partes iguales.
capo_maldini escribió:De Lewan no tengo opinión formada, no le he visto tanto como para opinar y el encaje que puede tener en plantilla y proyecto. No se si está siempre metiendo goles porque el Bayern genera mucho ...


A ver, es un 9 puro, el mejor que hay desde hace bastantes años, este tipo de jugadores depende del equipo para poder materializar lo que generan y el bayern genera mucho, pero hablamos de un tio que simplemente esta a otro nivel respecto al resto de 9 y lo esta siendo desde hace muchos años, despues como siempre y con todos los fichajes puede estamparse pero si hasta Auba ( que estaba desahuciado del futbol ) marca goles en el barça no veo razon para pensar que Lewan no lo hara cuando es mejor que el gabones en todos los apartados menos en velocidad.
srkarakol escribió:Bueno, pues según Sport hoy fichamos a 2 o 3 mas... de verdad, es ridículo lo de la prensa.


Si fuese por la prensa española solo habría 2 equipos en europa el madrid y el barça cada uno de ellos con 1.300 jugadores.

Ya que fichan a todos los jugadores posibles.
Yo también le estoy cogiendo asquete a Mbappé... Por el circo que está montando, que ni "The decision man".
BennBeckman escribió:Ni con esas.
Él sabe que su ciclo en la liga de los granjeros está más que finiquitado y allí no va a ganar grandes cosas, ni a título individual ni colectivo.
Para colmo, su sueño siempre ha sido jugar en el Madrid y el Madrid lo quiere a toda costa.
Está hechisimo.


Ahí ahí hasta el final tu no recojas cable como Pedrerol [+risas]

A mi me parece lo que he dicho siempre: se va al mejor postor y económicamente el mejor postor ahora mismo es el PSG y eso, según medios franceses, está más que pactado: 50 netos por temporada y 100 de comisión. Ahí el Madrid no llega, ahora parece que Mbappé está presionando para que larguen a Leonardo y que los cataríes se lo podrían conceder.

Hecho no está por ninguno y el crack va a marear la perdiz hasta el último día, pero se ve que el chaval eso de ser madridista desde pequeñito nada de nada, le gusta el dinero y el poder como a ninguno. A mi un jugador así no me da buena espina por muy bueno que sea. Y algunos hablaban de Messi... éste quiere hacer y deshacer a su antojo sin haber ganado casi nada aún.
El fichaje de Lewandowski se reduce a dos cosas: el jugador quiere asegurar su futuro lo antes posible y el Barça necesita tiempo para poder gestionar su fichaje.

Si no viene Mbappé los culés se quedan sin Lewandowski, él es madridista [sati]
Lyserg escribió:Si no viene Mbappé los culés se quedan sin Lewandowski, él es madridista


Y quién no??

Florentino debería montar la Real Madrid Super League... varios equipos del Real Madrid compitiendo entre si para ver quien es mas madridista.... jugadores sobrarían...
La verdad es que no entiendo esos nervios por que Mbappe pudiera no venir... Si no viene pues ya está, como digo siempre, ya está bien de tantas Divas de vestuario.
Un equipo se hace a base de eso, jugadores de equipos, todos queremos tener a los mejores pero hay un límite de estrellitas que perjudican el ambiente de vestuario.

Yo espero que tito Floren NO se bajen los pantalones y le deje claro al galo que va a un club mucho más grande e importante que lo va a llegar a ser él en 500 vidas juntas.

Si no acepta, peus que busque a otro equipo que lo bañe de oro y que le entregue las llaves del club.
Al final, leyendo el hilo, los madridistas no nos merecemos a un jugadorazo como Mbappe...



Mejor seguir jugando a la puta ruleta rusa en todas las eliminatorias...
Hereze escribió:Yo la ú8nica opción real que veo para que Mbappé renueve por el PSG, es que fichen como entrenaodr a Zidane.

Pues yo creo que el partido del 28 es más importante de lo que parece para la resolución de este culebrón. De cara a su imagen no es lo mismo irte a X equipo y ser "la pieza que falta para ser campeón" que "el que se ha ido al equipo campeón".
Yo directamente paso de ver ningún periódico deportivo o nada relacionado con el deporte.

A final de verano ya veremos a quien se ha fichado y con suerte a quien nos hemos podido quitar de encima.

Ojala venga Lewan, pero lo que más urge en mi opinión es la defensa, se necesitan dos laterales y otro central de garantías.

De momento Christiansen no me inspira mucha confianza, habrá que verlo en acción en el Barça.

Con respecto a Mbappe, yo creo que si el PSG se trae a Zidane y hace una buena limpieza, igual se queda.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Ni con esas.
Él sabe que su ciclo en la liga de los granjeros está más que finiquitado y allí no va a ganar grandes cosas, ni a título individual ni colectivo.
Para colmo, su sueño siempre ha sido jugar en el Madrid y el Madrid lo quiere a toda costa.
Está hechisimo.


Ahí ahí hasta el final tu no recojas cable como Pedrerol [+risas]

A mi me parece lo que he dicho siempre: se va al mejor postor y económicamente el mejor postor ahora mismo es el PSG y eso, según medios franceses, está más que pactado: 50 netos por temporada y 100 de comisión. Ahí el Madrid no llega, ahora parece que Mbappé está presionando para que larguen a Leonardo y que los cataríes se lo podrían conceder.

Hecho no está por ninguno y el crack va a marear la perdiz hasta el último día, pero se ve que el chaval eso de ser madridista desde pequeñito nada de nada, le gusta el dinero y el poder como a ninguno. A mi un jugador así no me da buena espina por muy bueno que sea. Y algunos hablaban de Messi... éste quiere hacer y deshacer a su antojo sin haber ganado casi nada aún.


A mi me tiene muy mosqueado el cambio de actitud de este chico, si hay tanto rumor y confusión sobre su futuro es porque de un mes para acá es el mismo el que se ha encargado de hablar cada vez que le ponen un micro delante, yo no creo que la actitud actual del jugador haga mucha gracia en los despachos del Real Madrid...
Si finalmente termina renovando, que yo apostaría que es lo que va a ocurrir, le deseo lo mejor, pero espero que al igual que Neymar nunca llegue a jugar en el Madrid...
Mi quiniela es que el sábado después del partido anuncia que se queda en Paris, máxime si como se rumorea el jeque va a estar en el palco...
Mr_Link escribió:A mi me tiene muy mosqueado el cambio de actitud de este chico, si hay tanto rumor y confusión sobre su futuro es porque de un mes para acá es el mismo el que se ha encargado de hablar cada vez que le ponen un micro delante, yo no creo que la actitud actual del jugador haga mucha gracia en los despachos del Real Madrid...
Si finalmente termina renovando, que yo apostaría que es lo que va a ocurrir, le deseo lo mejor, pero espero que al igual que Neymar nunca llegue a jugar en el Madrid...
Mi quiniela es que el sábado después del partido anuncia que se queda en Paris, máxime si como se rumorea el jeque va a estar en el palco...

Realmente es a Mbappé al que le preguntan todo el rato sobre lo que va a hacer y el chico ha intentado siempre ser lo más políticamente correcto para escurrir la pregunta (al fin y al cabo su posición no es sencilla tampoco, es francés y encima parisino por lo que si quiere que en su ciudad y en el equipo de su ciudad le recuerden bien, tiene que tener cuidado con la forma en la que sale).
BertoMP escribió:
Mr_Link escribió:A mi me tiene muy mosqueado el cambio de actitud de este chico, si hay tanto rumor y confusión sobre su futuro es porque de un mes para acá es el mismo el que se ha encargado de hablar cada vez que le ponen un micro delante, yo no creo que la actitud actual del jugador haga mucha gracia en los despachos del Real Madrid...
Si finalmente termina renovando, que yo apostaría que es lo que va a ocurrir, le deseo lo mejor, pero espero que al igual que Neymar nunca llegue a jugar en el Madrid...
Mi quiniela es que el sábado después del partido anuncia que se queda en Paris, máxime si como se rumorea el jeque va a estar en el palco...

Realmente es a Mbappé al que le preguntan todo el rato sobre lo que va a hacer y el chico ha intentado siempre ser lo más políticamente correcto para escurrir la pregunta (al fin y al cabo su posición no es sencilla tampoco, es francés y encima parisino por lo que si quiere que en su ciudad y en el equipo de su ciudad le recuerden bien, tiene que tener cuidado con la forma en la que sale).


Por eso digo claramente que el cambio en la actitud del jugador viene de un mes atrás... anteriormente si recuerdas siempre decía prácticamente lo mismo, que no iba a decir nada hasta final de temporada y que estaba centrado en su equipo, todo correcto...
Pero de un tiempo para acá empieza con si tiene dudas, que hay nuevos factores, un día se enfada y pone mala cara porque siempre le preguntan lo mismo, al siguiente contesta a todo el que le pregunta... huele a lo que huele, a tensar la cuerda e intentar rascar todo lo que pueda, ya sea renovando o fichando por otro equipo...
Ojo, que esta en su derecho, faltaba mas, pero que no nos quieran vender la moto del sentimiento madridista ni demás historias...
Ganar la final de la Champions y que Mbappé no venga y renueve o perderla y que venga con un contrato de 5 años? Yo tengo muy clara la opción con la que me quedaría.
[Jesús de la Paz] escribió:Ganar la final de la Champions y que Mbappé no venga y renueve o perderla y que venga con un contrato de 5 años? Yo tengo muy clara la opción con la que me quedaría.


Yo también, Mbappé al carrer. Ni que ficharle te asegure llegar a finales y ganarlas
[Jesús de la Paz] escribió:Ganar la final de la Champions y que Mbappé no venga y renueve o perderla y que venga con un contrato de 5 años? Yo tengo muy clara la opción con la que me quedaría.

Ganar y ficharlo.

No concibo otro escenario.
[Jesús de la Paz] escribió:Ganar la final de la Champions y que Mbappé no venga y renueve o perderla y que venga con un contrato de 5 años? Yo tengo muy clara la opción con la que me quedaría.

Es que debería haber 0 dudas en ese sentido XD Ganar la final y ya, nada te asegura que con Mbappé volvamos a pisar una final.

Thranduil escribió:Ganar y ficharlo.

No concibo otro escenario.

Pues a mí este es el escenario que me parece más jodido que se produzca. Si ganamos en París, veo muy pocas opciones de que Mbappé venga este verano.

La etiqueta de "el que fue a lo fácil" o "el que fue al equipo campeón" es muy jodido quitársela y no sé si Mbappé va a querer eso. Además de que si viene perdiendo sí que pueden decir "el equipo de Mbappé", si viene ganando ni de coña se puede decir "el equipo de Mbappé".
Es brutal como cambian los discursos en 24 horas. Ahora que parece que es posible que tal vez que me dicen que ha dicho que igual no viene, ya no queremos a Mbappé, total... [qmparto]
@Ashenbach Yo lo que no sé es cómo pierden el tiempo en ver el Chirincirco. De los clips que he visto estos meses de atrás se nota que desde agosto no tienen información de primera mano.

Se dedican a divagar y a decir mucho pero diciendo realmente nada

Y lo de ayer, que no lo he visto pero lo he leído en este hilo, será más de lo mismo. Nada cambia, no tienen ni idea, lo he tenga que ser será.

Pero estoy can-sa-do. Y la culpa la tiene 90% la prensa, el resto Mbappé



#Exclusiva
Aquí quien está perjudicando al jugador es la prensa, él solo ha dicho que de su futuro hablará al final. El objetivo de la prensa es mantener la expectación, aumentar la audiencia, tener más seguidores en sus redes y más dinero.

¿ Mbappé ha dicho algo? No…
¿El Real Madrid ha dicho algo? No…
¿El PSG ha dicho algo? No…

Que la prensa mató y resucitó a Raiola no se cuantas veces [carcajad]

El jugador dijo que antes del 28 daba un comunicado, no le den más vueltas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shinigami escribió:Yo directamente paso de ver ningún periódico deportivo o nada relacionado con el deporte.

A final de verano ya veremos a quien se ha fichado y con suerte a quien nos hemos podido quitar de encima.

Ojala venga Lewan, pero lo que más urge en mi opinión es la defensa, se necesitan dos laterales y otro central de garantías.

De momento Christiansen no me inspira mucha confianza, habrá que verlo en acción en el Barça.

Con respecto a Mbappe, yo creo que si el PSG se trae a Zidane y hace una buena limpieza, igual se queda.


Correcto, y el entorno está dando por culo porque el barça no debe fichar defensas y debe centrarse en atacantes [facepalm]

Yo creo que esto de Lewan, a parte de que es un jugadorazo, es para hacer el cupo de la estrellita anual y poder luego centrarse en rehacer la defensa. No me gusta nada Alonso y Christenssen me da un poco igual, pero peores que Lenglet o Mingueza no pueden ser xD
BertoMP escribió:Pues a mí este es el escenario que me parece más jodido que se produzca.

Yo ahora mismo le tengo más fe al fichaje que a la final. Hablo de sensaciones, no de deseos.

Sobre lo segundo, a un partido puede pasar de todo y más con el Madrid en el campo, lo hemos visto este año en las eliminatorias. Lo único que les pido es que salgan con todo desde el minuto uno y la peleen hasta el 90 y pico. Y si no se gana, pues ya habrá más oportunidades.

Y sobre Mbappé, a mi me da que está más que "fichado" desde el verano pasado.

Dicho lo cual, si no se da ninguna de las dos no me parecería un drama. La temporada ha sido muy buena en general y si no se ficha al tortugo, ya saldrá otro igual o mejor.



Y sí, me he levantado optimista de cojones hoy. [qmparto]
La bipolaridad de parecer en los madridistas sobre la figura y necesidad de la Gata Flora, debería ser diagnosticable. Un día es el mejor, al siguiente el mejor es Farruquito, luego es súper necesario, luego si no viene tenemos al matagaviotas y al bartolero de Rodrygo, luego si renueva es un ¿¿¿traidor???.....

Ay Babilonio que me mareo.

Imagen
@ErisMorn Qué cable voy a recoger si está más que fichado [qmparto]
BennBeckman escribió:@ErisMorn Qué cable voy a recoger si está más que fichado [qmparto]


[qmparto] Ninguno hombre, espero que nos digas cuál es tu futuro nick cuando borres la cuenta si no viene al Madrid [carcajad]
Lyserg escribió:Aquí quien está perjudicando al jugador es la prensa, él solo ha dicho que de su futuro hablará al final. El objetivo de la prensa es mantener la expectación, aumentar la audiencia, tener más seguidores en sus redes y más dinero.

¿ Mbappé ha dicho algo? No…
¿El Real Madrid ha dicho algo? No…
¿El PSG ha dicho algo? No…

Que la prensa mató y resucitó a Raiola no se cuantas veces [carcajad]

El jugador dijo que antes del 28 daba un comunicado, no le den más vueltas.

Eso venía a decir yo. Sin ser madridista y de hecho a nivel deportivo prefiriendo que no fiche por el Madrid porque es exageradamente bueno….aquí los únicos que están inflando el que viene/que no viene son los de la prensa para ganarse visitas. El jugador lo tenga claro o no, marear no ha mareado, simplemente está esperando a anunciar la decisión que más le interese cuando más le interese a él.

Que lo lógico viendo el fracaso andante que es el PSG se vaya al Madrid pero vamos, a saber.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:@ErisMorn Qué cable voy a recoger si está más que fichado [qmparto]


[qmparto] Ninguno hombre, espero que nos digas cuál es tu futuro nick cuando borres la cuenta si no viene al Madrid [carcajad]

Cuando digas de quien eres clon, te digo el próximo nick que me voy a poner ;)
spiderrrboy escribió:Al final, leyendo el hilo, los madridistas no nos merecemos a un jugadorazo como Mbappe...



Mejor seguir jugando a la puta ruleta rusa en todas las eliminatorias...



Jugadorazo!!

Desde Cristiano y Messi no se ve algo parecido a ellos y Mbappe si que tiene la pinta de estar a la altura de ellos. No se le puede escapar al Madrid ni a Floren sino si que se arrepentirá unos lustros .
De todas formas yo a Pedrerol no me lo creo nada , tiene que rellenar programas y noticias que no hay chicha ya que ofrecer.
Kilian está fichadísimo porque sino ya hubiese renovado a estas alturas y dudo mucho que si FLorentino no lo tiene atadísimo deje escapara a Haaland.
VAya que seguro que está atado ya al 100% y estos "humoristas" de la Sexta no saben ya ni que decir para atraer a la audiencia.
56750 respuestas