⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Qué bandazos en las opiniones y sentimientos estoy viendo influenciados por lo que pueda decir la prensa de este país que tiene credibilidad cero, mira que reaccionar en base a lo que puedan decir los frikis del Chiringuito, es flipante, por cierto ¿cuántos de la prensa siquiera llegaron a oler el fichaje de Camavinga incluido Pedrerol? Ahí lo dejo.

Por otra parte menos actitud drama queen por favor, además seguro que muchos de los que se hacen el ofendido por la supuesta actitud de Mbappé y que mejor que no venga en el momento que llegué y se la empiece a sacar serán los primeros en subirse a su barco.

En resumen, tranquilos [chulito]
El hilo está pidiendo una encuesta de Mbappe se va/ Mbappe se queda de aquí al sábado [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Isabel Pantoja escribió:El hilo está pidiendo una encuesta de Mbappe se va/ Mbappe se queda de aquí al sábado [carcajad]

Había pensado lo mismo pero contigo y la cárcel [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:De hecho este año el PSG estaba a eones luz del Madrid para ganar dicha Shempions, cosa refrendada en la eliminatoria donde recibieron un meneo durante 150 minutos, pero por cosas random y jiñe de sus jugadores todo se fue por la borda.

Es parte de la prepotencia de parte de los madridistas. Como dices como si estuviese helijiendo entre el Puerto Sagu#nto o el Madrid.


Creo que te equivocas. Estoy totalmente de acuerdo en lo del meneo durante 150 minutos, pero el PSG es un equipo bastante mediocre maquillado por un jugador diferencial.

Ese partido coincidió con el peor Madrid de la temporada, y el primer partido Benzemá medio lesionado, y, repito, Mbappé les da un plus bestial.
Quitando a Mbappé dime un solo jugador que ficharías para mejorar el once titular del Madrid. Como mucho Achraf, y a mí no me gusta un pimiento. Y si piensas en algún ex-jugador, actual lastre... no, gracias.

Dicho eso, por supuesto pueden ganar la Champions si sigue Mbappé, sobre todo con un par de buenos fichajes. Pero sin Mbappé no son mejor equipo ni siquiera que el Madrid.
@Vavadi hombre también está Marquinhos, y habrá que ver el año que viene que tal esta Messi, porque este se ha borrado y ha sangrado al jeque, poco más, pero con él nunca se sabe

Luego Verrati, Paredes...hay mucha medianía aparte de esos, eso es cierto, y Neymar está en la misma onda que Messi ahora mismo parece
Bruno Muñoz B escribió:Qué bandazos en las opiniones y sentimientos estoy viendo influenciados por lo que pueda decir la prensa de este país que tiene credibilidad cero, mira que reaccionar en base a lo que puedan decir los frikis del Chiringuito, es flipante, por cierto ¿cuántos de la prensa siquiera llegaron a oler el fichaje de Camavinga incluido Pedrerol? Ahí lo dejo.

Por otra parte menos actitud drama queen por favor, además seguro que muchos de los que se hacen el ofendido por la supuesta actitud de Mbappé y que mejor que no venga en el momento que llegué y se la empiece a sacar serán los primeros en subirse a su barco.

En resumen, tranquilos [chulito]


A mi no me influencia nadie. Siempre he preferido a haaland antes que a mbappe.
Isabel Pantoja escribió:El hilo está pidiendo una encuesta de Mbappe se va/ Mbappe se queda de aquí al sábado [carcajad]

¿La pongo? [qmparto]
pollazoro escribió:
Lyserg escribió:[qmparto]

Meana dándo zascas, pues creo que ya lo he visto todo.

Te ha molestado Laporta eh. Senabre debe estar por este foro...

Seguro que no lo sabe sí... XD XD XD
vicodina escribió:
Isabel Pantoja escribió:El hilo está pidiendo una encuesta de Mbappe se va/ Mbappe se queda de aquí al sábado [carcajad]

¿La pongo? [qmparto]


Deberías [+risas]
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
Derex escribió:Lo que si me parece peligroso es que se ponga de moda el tema de salir gratis de un club y pillar prima. A los clubs estado les dará igual, pero a otros les dejas sin cash para suplir a ese jugador. Solo pasaría con jugadores top, pero mas les valdría a los clubs grandes poner clausulas de algún tipo para que no se te quede cara de tonto.


Es una tendencia que estoy viendo bastante ahora, se está poniendo de moda pescar gratis por acabar el contrato y como dices para los clubs estado no es un problema, pero para el resto, esto puede ser tema serio

Yo metería mano ya para que haya un máximo de comisión para el jugador por traspaso/llegar gratis o esto se va a convertir en equipos intentando pescar jugadores gratis como casi que lleva pasando ya un par de años


En julio del año que viene en teoria ya estan limitadas las comisiones al 10% del precio del traspaso, respecto a las primas de fichaje yo no creo que se puedan regular ya que si se hacen de forma legal son sueldo y debe ser tratado como tal, ya esta el precendete de la prima a neymar donde el juez dictamino que era sueldo.

Por ejemplo, si mbape firma al fichar ( me lo invento ) 120 kilos y 40 limpios por 5 años en realidad estaría cobrando 65 kilos limpios por temporada, que es más o menos lo que cobro o cobra messi en esta última etapa, las cifras asustan pero es lo que hay si quieres a este tipo de jugadores.


Esto ultimo no se acerca a la realidad. no puedes dividir esa prima de fichaje en 5 y sumarla al sueldo porque la cobra de golpe nada más entrar en el club. Para empezar el ya se lleva 120 millones por entrar y 40 limpios el primer año. Luego pueden pasar muchas cosas, crisis, pandemias, etc, que les lleve tal vez a negociar el resto del contrato a la baja.
Pero los 120 kilos ya se los ha llevado.
MavericK_OscurO escribió:Esto ultimo no se acerca a la realidad. no puedes dividir esa prima de fichaje en 5 y sumarla al sueldo porque la cobra de golpe nada más entrar en el club. Para empezar el ya se lleva 120 millones por entrar y 40 limpios el primer año. Luego pueden pasar muchas cosas, crisis, pandemias, etc, que les lleve tal vez a negociar el resto del contrato a la baja.
Pero los 120 kilos ya se los ha llevado.


No tengo yo claro que esas primas se paguen de golpe, en el futbol ese tipo de pagos se se paga aplazado.

Esa prima se puede abonar perfectamente aplazada a lo largo del contrato.

Dudo que el barça le pagase en la ultima renovación a Messi 200 millones de una tacada mas el sueldo de ese año.

Los 550 (que una gran parte de eso era una prima de renovación) se lo fueron abonando a lo largo de los 4 años. De hecho se decía que aun le debían dinero una vez se fue.

Una prima de renovación no deja de ser algo similar a una prima de fichaje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He votado se queda :cool: :cool: :cool:

Hoy he escuchado a Meana en la radio y decía estar acojonado porque se huele que el jugador se lo está pensando y ya no van tan claro el fichaje. Yo sigo pensando que todo esto es postureo y lloriqueo para que cuando se fiche sea más épico. O se piensen que será más épico, en realidad es un puto circo lamentable xD

Vamos que tengo claro que ficha por el Madrid.
@MavericK_OscurO No suelen hacerlo así, piensa que las primas de fichaje o comisiones se pueden pagar durante años, por ejemplo cuando Ibra firmo por el barça la comisión al pizzero se la pagaron por la duración del contrato de Ibra, esto lo hacen para que no se ponga tan cuesta arriba el traer a un jugador, no se hasta que punto el madrid le dara al tortugo 100 y piko kilos ( más impuestos? ) solo en la firma, tendría más sentido alargarlo por lo que dure el contrato que firma.

Recuerdo tambien el contrato filtrado que le ofrecia Floren a neymar donde ponía la prima de fichaje dividida en años a 20 kilos por año.


A Inglaterra de cabeza se pira sí. [fumando]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:


A Inglaterra de cabeza se pira sí. [fumando]

¿Cuánto declarará el Barça que paga y cuánto pagará al año siguiente en negro?
Yo creo que ya lo que hay con Mbappe es mamoneo de la prensa intentando rascar alguna venta mas o visita a sus webs.

Si ya hasta a Fernando Alonso le preguntan.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45c3.html

Solo falta que le pregunten a Chanel.

No me creo que la decisión no esté tomada desde hace ya tiempo.

El año pasado la prensa hizo lo mismo, una vez que el PSG rechazó los 200 millones seguían dando el coñazo con que vendría cuando ya estaba claro que no vendría ese verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:


A Inglaterra de cabeza se pira sí. [fumando]


Fichajazo sería
ionesteraX escribió:@MavericK_OscurO No suelen hacerlo así, piensa que las primas de fichaje o comisiones se pueden pagar durante años, por ejemplo cuando Ibra firmo por el barça la comisión al pizzero se la pagaron por la duración del contrato de Ibra, esto lo hacen para que no se ponga tan cuesta arriba el traer a un jugador, no se hasta que punto el madrid le dara al tortugo 100 y piko kilos ( más impuestos? ) solo en la firma, tendría más sentido alargarlo por lo que dure el contrato que firma.

Recuerdo tambien el contrato filtrado que le ofrecia Floren a neymar donde ponía la prima de fichaje dividida en años a 20 kilos por año.



Aun asi estamos en las mismas. No es sueldo sino sería otro pago prorrogado en el tiempo. 120 a pagar en 4 años. Pero eso lo cobran sí o sí, sigan o no en el club. Y eso porque este caso concreto es mucho dinero, pero las primas mas bajas de 10 o 20 millones ya t digo yo que los jugadores las han cobrado al tuntun.
"otro equipo" [carcajad]
Eso no va a pasar.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1527278168255500290?t=_anhBhk7b-_Wq0iDotGksA&s=19

A Inglaterra de cabeza se pira sí. [fumando]


Y encima Lewan no tiene ni entradas, que aprenda kane, fichajazo!!!!!!
Naked.Snake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


A Inglaterra de cabeza se pira sí. [fumando]

¿Cuánto declarará el Barça que paga y cuánto pagará al año siguiente en negro?


Veo futbol, no me importa el tema números.

Si algún día desaparece el equipo pues seguiré viendo futbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:


A Inglaterra de cabeza se pira sí. [fumando]

Solo quiere ir al Barsa,lo ha dejado bastante claro

Aun con todos lo males,el Barsa es un club tan sumamente grande como para seguir atrayendo a los mejores del mundo sin estar en la mejor situacion

Hay cosas que el dinero no puede comprar [rtfm]
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:@MavericK_OscurO No suelen hacerlo así, piensa que las primas de fichaje o comisiones se pueden pagar durante años, por ejemplo cuando Ibra firmo por el barça la comisión al pizzero se la pagaron por la duración del contrato de Ibra, esto lo hacen para que no se ponga tan cuesta arriba el traer a un jugador, no se hasta que punto el madrid le dara al tortugo 100 y piko kilos ( más impuestos? ) solo en la firma, tendría más sentido alargarlo por lo que dure el contrato que firma.

Recuerdo tambien el contrato filtrado que le ofrecia Floren a neymar donde ponía la prima de fichaje dividida en años a 20 kilos por año.



Aun asi estamos en las mismas. No es sueldo sino sería otro pago prorrogado en el tiempo. 120 a pagar en 4 años. Pero eso lo cobran sí o sí, sigan o no en el club. Y eso porque este caso concreto es mucho dinero, pero las primas mas bajas de 10 o 20 millones ya t digo yo que los jugadores las han cobrado al tuntun.


Claro, las primas de 10 o 20 millones se pagan del tirón.
Las de 100 o 200 millones no.
Pjanic sigue siendo jugador del Barsa? Vamos, no me jodas [facepalm]
BennBeckman escribió:Pjanic sigue siendo jugador del Barsa? Vamos, no me jodas [facepalm]


Y de los que mas cobran de la plantilla JAJAJAJAJ
No, si al final el Barca con Lewandosky y sus mas de 40 goles por temporada, y nosotros con Rodrygo y sus 15 goles en 4 años, dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...
brundiloba escribió:
BennBeckman escribió:Pjanic sigue siendo jugador del Barsa? Vamos, no me jodas [facepalm]


Y de los que mas cobran de la plantilla JAJAJAJAJ

Y yo que pensaba que ya se habían quitado a esa pelanas. Anda que no tiene trabajo Lapotra. [facepalm]

spiderrrboy escribió:No, si al final el Barca con Lewandosky y sus mas de 40 goles por temporada, y nosotros con Rodrygo y sus 15 goles en 4 años, dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...

Imagen
Estamos hablando de Florentino.
El que fichó a Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, Cristiano Ronaldo, Bale, Modric, Marcelo, Ramos, Pepe, Kroos, Kaka', etc...
Tranquilo, que Floro te va a traer a varios jugadores.
De momento ya tiene amarraos a Rudiger y al Tortugo (por mucho que quieran negarlo los culés), que no es moco de pato. Si encima te trae a Chuameni, algun lateral y algo más. [oki]
Confía en el Padre.
spiderrrboy escribió:No, si al final el Barca con Lewandosky y sus mas de 40 goles por temporada, y nosotros con Rodrygo y sus 15 goles en 4 años, dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...



Tranquilo...

#Hazardeselfichaje
eRiKaXPiReNCe escribió:


A Inglaterra de cabeza se pira sí. [fumando]

0que le digan que se espere unos días, que todavía recibe una llamada de Floren si sale rana el otro y termina jugando de blanco unos años [+risas]
Rudiger, Mbappe, Tchouaméni y Fran García.
Cuatro fichajes, no pido más.
El Barça tiene muy claro que no rebasarán los 60 M€ en las negociaciones.

En serio un Chelsea u otro equipo potente no va a ofrecer más que eso?
Joder, Floro, pon 70 kilos y traetelo. Todavía te asegura 3-4 años de más de 30 goles easy.

Isabel Pantoja escribió:Rudiger, Mbappe, Tchouaméni y Fran García.
Cuatro fichajes, no pido más.

No podría ser también Alfonsico Davies? [angelito]
Estoy enamoradisimo de ese jugador.
BennBeckman escribió:
El Barça tiene muy claro que no rebasarán los 60 M€ en las negociaciones.

En serio un Chelsea u otro equipo potente no va a ofrecer más que eso?
Joder, Floro, pon 70 kilos y traetelo. Todavía te asegura 3-4 años de más de 30 goles easy.

Isabel Pantoja escribió:Rudiger, Mbappe, Tchouaméni y Fran García.
Cuatro fichajes, no pido más.

No podría ser también Alfonsico Davies? [angelito]
Estoy enamoradisimo de ese jugador.


Si, por pedir que no quede :Ð
Con esos cuatro, te queda una plantilla bien maja.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
El Barça tiene muy claro que no rebasarán los 60 M€ en las negociaciones.

En serio un Chelsea u otro equipo potente no va a ofrecer más que eso?

¿Para qué iba a pagar eso el Chelsea? Si ahora mismo Lukaku parece por fin centrado en el equipo y volviendo otra vez a su nivel. Si tiene a Broja y a Havertz que pueda actuar en punta. Vale que no son Lewandowski pero Broja y Havertz son muy jóvenes, el primero apunta alto y el segundo lo ha demostrado ya. Lewandowski podría ser fichaje pero 30-40 millones, no más, el Chelsea donde va a invertir es en defensa, en Koundé y otro (se rumoreaba creo que un alemán), que es donde va a tener el hueco debido a las bajas, el resto de zonas las tiene cubiertas de sobra.
BennBeckman escribió:
El Barça tiene muy claro que no rebasarán los 60 M€ en las negociaciones.

En serio un Chelsea u otro equipo potente no va a ofrecer más que eso?
Joder, Floro, pon 70 kilos y traetelo. Todavía te asegura 3-4 años de más de 30 goles easy.

Isabel Pantoja escribió:Rudiger, Mbappe, Tchouaméni y Fran García.
Cuatro fichajes, no pido más.

No podría ser también Alfonsico Davies? [angelito]
Estoy enamoradisimo de ese jugador.

¿Y si Lewandoski no quiere ir al Chelsea?

Claro y jugáis con Benzema, Vinicius, Mbappé y Lewan
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
El Barça tiene muy claro que no rebasarán los 60 M€ en las negociaciones.

En serio un Chelsea u otro equipo potente no va a ofrecer más que eso?
Joder, Floro, pon 70 kilos y traetelo. Todavía te asegura 3-4 años de más de 30 goles easy.

Isabel Pantoja escribió:Rudiger, Mbappe, Tchouaméni y Fran García.
Cuatro fichajes, no pido más.

No podría ser también Alfonsico Davies? [angelito]
Estoy enamoradisimo de ese jugador.

¿Y si Lewandoski no quiere ir al Chelsea?

Claro y jugáis con Benzema, Vinicius, Mbappé y Lewan

Un 4-2-4
Hereze escribió:¿Y si Lewandoski no quiere ir al Chelsea?

Claro y jugáis con Benzema, Vinicius, Mbappé y Lewan

A mi me das a elegir entre el Chelsea actual y el Barsa actual, y no me lo pienso.
Le pagarían más pasta en el Chelsea y aspiraría a más títulos.
Más de 20 millones por el polaco es un robo. Por un jugador con su edad no pagaba yo más que eso.

Y andan por ahí diciendo 60 kilos como tope…

Hace cuatro días por 60 kilos te traías a un balón de oro, creo que Kaká costó en su día algo así. Y ahora te venden por ese dinero medianías o jugadores a dos telediarios del retiro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Y si Lewandoski no quiere ir al Chelsea?

Claro y jugáis con Benzema, Vinicius, Mbappé y Lewan

A mi me das a elegir entre el Chelsea actual y el Barsa actual, y no me lo pienso.
Le pagarían más pasta en el Chelsea y aspiraría a más títulos.

En Inglaterra no se vive como en España, a esa edad es un factor importante
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Y si Lewandoski no quiere ir al Chelsea?

Claro y jugáis con Benzema, Vinicius, Mbappé y Lewan

A mi me das a elegir entre el Chelsea actual y el Barsa actual, y no me lo pienso.
Le pagarían más pasta en el Chelsea y aspiraría a más títulos.

Suerte para el Madrid que CR no pensara en su momento como tú, o Ronaldihno.

A un jugador de verdad le das a elegir entre levantar a un histórico o ir a un club que sin el dinero de un mafias no sería nada, y ni se lo piensas.

Obviamente si eres un Haaland de la vida pues entonces sí al Chelsea.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Y si Lewandoski no quiere ir al Chelsea?

Claro y jugáis con Benzema, Vinicius, Mbappé y Lewan

A mi me das a elegir entre el Chelsea actual y el Barsa actual, y no me lo pienso.
Le pagarían más pasta en el Chelsea y aspiraría a más títulos.

Suerte para el Madrid que CR no pensara en su momento como tú, o Ronaldihno.

A un jugador de verdad le das a elegir entre levantar a un histórico o ir a un club que sin el dinero de un mafias no sería nada, y ni se lo piensas.

Obviamente si eres un Haaland de la vida pues entonces sí al Chelsea.

Tiene gracia llamar el mafias a Abramovich habiendo tenido a Bartomeu, Rosell o Laporta [carcajad]
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:A mi me das a elegir entre el Chelsea actual y el Barsa actual, y no me lo pienso.
Le pagarían más pasta en el Chelsea y aspiraría a más títulos.

Suerte para el Madrid que CR no pensara en su momento como tú, o Ronaldihno.

A un jugador de verdad le das a elegir entre levantar a un histórico o ir a un club que sin el dinero de un mafias no sería nada, y ni se lo piensas.

Obviamente si eres un Haaland de la vida pues entonces sí al Chelsea.

Tiene gracia llamar el mafias a Abramovich habiendo tenido a Bartomeu, Rosell o Laporta [carcajad]

¿Me dices qué setencia dice que Laporta sea un mafias?

¿De verdad me estás comparando al ruso amigo íntimo de Putin con Bartomeu?
Naked.Snake escribió:En Inglaterra no se vive como en España, a esa edad es un factor importante

En eso estoy de acuerdo.

Hereze escribió:Suerte para el Madrid que CR no pensara en su momento como tú, o Ronaldihno.

A un jugador de verdad le das a elegir entre levantar a un histórico o ir a un club que sin el dinero de un mafias no sería nada, y ni se lo piensas.

Obviamente si eres un Haaland de la vida pues entonces sí al Chelsea.

El Chelsea no es un City/PSG de la vida.
Estos ya han levantado dos orejonas y todos los años los tienes ahí dando el callo.

Y sí, Laporta es un mafias, como lo es Florentino o cualquier tío de este estilo.
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:En Inglaterra no se vive como en España, a esa edad es un factor importante

En eso estoy de acuerdo.

Hereze escribió:Suerte para el Madrid que CR no pensara en su momento como tú, o Ronaldihno.

A un jugador de verdad le das a elegir entre levantar a un histórico o ir a un club que sin el dinero de un mafias no sería nada, y ni se lo piensas.

Obviamente si eres un Haaland de la vida pues entonces sí al Chelsea.

El Chelsea no es un City/PSG de la vida.
Estos ya han levantado dos orejonas y todos los años los tienes ahí dando el callo.

Y sí, Laporta es un mafias, como lo es Florentino o cualquier tío de este estilo.

Como si ganan 20 seguidas.
Hereze escribió:Como si ganan 20 seguidas.

Lo que te hace ser un gran club es ganar grandes cosas. Y el Chelsea lleva años siendo un gran club.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Como si ganan 20 seguidas.

Lo que te hace ser un gran club es ganar grandes cosas. Y el Chelsea lleva años siendo un gran club.

El Chelsea es un nuevo rico, un club que se ha prostituido y vendido todo con tal de conseguir algo, jamás se podrán comparar a los equipos que han empezado desde cero, como vas a poner al mismo nivel al Chelsea con equipos donde han jugado los mas grandes de la historia del fútbol.

Dale dinero iliminato al Potato FC y también acabará ganando la Champions, ¿lo situa eso al mismo nivel que los Madird, Barça. Milan, Juventus, Bayern? jamás.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Como si ganan 20 seguidas.

Lo que te hace ser un gran club es ganar grandes cosas. Y el Chelsea lleva años siendo un gran club.

El Chelsea es un nuevo rico, un club que se ha prostituido y vendido todo con tal de conseguir algo, jamás se podrán comparar a los equipos que han empezado desde cero, como vas a poner al mismo nivel al Chelsea con equipos donde han jugado los mas grandes de la historia del fútbol.

Dale dinero iliminato al Potato FC y también acabará ganando la Champions, ¿lo situa eso al mismo nivel que los Madird, Barça. Milan, Juventus, Bayern? jamás.

El Chelsea lo ha hecho con dinero de un inversor, otros equipos con dinero y favores de un país/gobierno, como por ejemplo el Barça, al cual se amoldan cada día que pasa las reglas para no perjudicarle mientras equipos como Valencia, Real Sociedad, Betis se tienen que amoldar a otras reglas y apretarse el cinturón
Hereze escribió:¿Acaso sabemos que él le ha dado su palabra a Florentino de que fichará por el Madrid?

Mbappé sabe que si renueva 3 años por el PSG, cuando acabe contrato volverá a tener a toda Europa suplicándole que fiche por su equipo, empezando por el Madrid.


[+risas] [+risas]
Estas emperrado en eso, y al Madrid no viene en su vida si renueva, ya no es mientras este Florentino, la aficion preferiria mil veces cualquier jugador bueno haya en el mercado a que este tio se asome por el bernebeu, no viene en su vida, se gana un odio que flipas en Madrid, es el enemigo publico nº1 XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Acaso sabemos que él le ha dado su palabra a Florentino de que fichará por el Madrid?

Mbappé sabe que si renueva 3 años por el PSG, cuando acabe contrato volverá a tener a toda Europa suplicándole que fiche por su equipo, empezando por el Madrid.


[+risas] [+risas]
Estas emperrado en eso, y al Madrid no viene en su vida si renueva, ya no es mientras este Florentino, la aficion preferiria mil veces cualquier jugador bueno haya en el mercado a que este tio se asome por el bernebeu, no viene en su vida, se gana un odio que flipas en Madrid, es el enemigo publico nº1 XD

Sí y Rossi de Palma es Miss Universo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Acaso sabemos que él le ha dado su palabra a Florentino de que fichará por el Madrid?

Mbappé sabe que si renueva 3 años por el PSG, cuando acabe contrato volverá a tener a toda Europa suplicándole que fiche por su equipo, empezando por el Madrid.


[+risas] [+risas]
Estas emperrado en eso, y al Madrid no viene en su vida si renueva, ya no es mientras este Florentino, la aficion preferiria mil veces cualquier jugador bueno haya en el mercado a que este tio se asome por el bernebeu, no viene en su vida, se gana un odio que flipas en Madrid, es el enemigo publico nº1 XD

Sí y Rossi de Palma es Miss Universo



Que no viene en la vida, tantos años viendo el Madrid y aun no te enteras, vosotros teneis vuestra filosofia, la del Madrid es el club, no se le puede dar 2 patadas y intentas venir a un tercer intento, no ha pasado JAMAS en la historia del club, NI PASARÁ.

Por cierto si no viene Mbappe, ganar la chmapions significaria que estos son capaces de no hacer un puto fichaje, y nos encontraremos sin Mbappe, el Barça con fichajes y con Lewandowsky, nosotros benzema con 36 y Modric con 38, y millones en el banco pa que ahi se sigan pudriendo y nos den la champions de la Gestion, EL RIDICULO DEL SIGLO.
56750 respuestas