⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
[+risas] [+risas]
Estas emperrado en eso, y al Madrid no viene en su vida si renueva, ya no es mientras este Florentino, la aficion preferiria mil veces cualquier jugador bueno haya en el mercado a que este tio se asome por el bernebeu, no viene en su vida, se gana un odio que flipas en Madrid, es el enemigo publico nº1 XD

Sí y Rossi de Palma es Miss Universo



Que no viene en la vida, tantos años viendo el Madrid y aun no te enteras, vosotros teneis vuestra filosofia, la del Madrid es el club, no se le puede dar 2 patadas y intentas venir a un tercer intento, no ha pasado JAMAS en la historia del club, NI PASARÁ.

Por cierto si no viene Mbappe, ganar la chmapions significaria que estos son capaces de no hacer un puto fichaje, y nos encontraremos sin Mbappe, el Barça con fichajes y con Lewandowsky, nosotros benzema con 36 y Modric con 38, y millones en el banco pa que ahi se sigan pudriendo, EL RIDICULO DEL SIGLO.

Lo que tú digas, os encontráis dentro de dos años como en la época de Calderon y si hace falta os arrodilláis, que no sois especiales

Vamos se llega a ofrecer al Madrid, Florentino le dice que no y acaba en al Barça y colgáis a Floper del Pirulí
No se preocupen, esta noche en El Chiringuito a la media hora llamará Pedrerol, seguramente hoy lo verá más claro que ayer. Esperemos que mientras este en línea no se funda una bombilla o terminará despidiendo a algún becario [carcajad] . Su última víctima fue Pedro el Ingeniero [facepalm]
spiderrrboy escribió:No, si al final el Barca con Lewandosky y sus mas de 40 goles por temporada, y nosotros con Rodrygo y sus 15 goles en 4 años, dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...

Uno es delantero y tiene 34 años, y el otro es extremo y tiene 20 años me quedo sin duda con rodrigo y benzema.
Naked.Snake escribió:El Chelsea lo ha hecho con dinero de un inversor, otros equipos con dinero y favores de un país/gobierno, como por ejemplo el Barça, al cual se amoldan cada día que pasa las reglas para no perjudicarle mientras equipos como Valencia, Real Sociedad, Betis se tienen que amoldar a otras reglas y apretarse el cinturón

Exacto.
Tanto Barsa como Madrid empezaron siendo un "Chelsea". A lo mejor se cree que consiguieron llegar donde están sin dinero y siendo un Levante [facepalm]
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:El Chelsea lo ha hecho con dinero de un inversor, otros equipos con dinero y favores de un país/gobierno, como por ejemplo el Barça, al cual se amoldan cada día que pasa las reglas para no perjudicarle mientras equipos como Valencia, Real Sociedad, Betis se tienen que amoldar a otras reglas y apretarse el cinturón

Exacto.
Tanto Barsa como Madrid empezaron siendo un "Chelsea". A lo mejor se cree que consiguieron llegar donde están sin dinero y siendo un Levante [facepalm]

¿Cuándo decís que el Gobierno nos dará dinero para limpiar nuestra deuda y fichar a quien queramos?

Supongo que la CAM pagará la reconstrucción del Bernabeu y la Generalitat la del Barça.

Vamos lo mismito.
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:No, si al final el Barca con Lewandosky y sus mas de 40 goles por temporada, y nosotros con Rodrygo y sus 15 goles en 4 años, dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...

Uno es delantero y tiene 34 años, y el otro es extremo y tiene 20 años me quedo sin duda con rodrigo y benzema.


No creo yo que despues de haber estado ya 4 años en el Madrid, la proxima temporada, la quinta, te vaya a meter 40 goles, pues hara lo de estos años, estara 5 meses desaparecido y despues tendra un mes bueno, en los que metera sus 6 o 7 goles, este año ese mes ha coincidido con la parte de la temporada donde se ha decidido todo...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:El Chelsea lo ha hecho con dinero de un inversor, otros equipos con dinero y favores de un país/gobierno, como por ejemplo el Barça, al cual se amoldan cada día que pasa las reglas para no perjudicarle mientras equipos como Valencia, Real Sociedad, Betis se tienen que amoldar a otras reglas y apretarse el cinturón

Exacto.
Tanto Barsa como Madrid empezaron siendo un "Chelsea". A lo mejor se cree que consiguieron llegar donde están sin dinero y siendo un Levante [facepalm]

¿Cuándo decís que el Gobierno nos dará dinero para limpiar nuestra deuda y fichar a quien queramos?

Supongo que la CAM pagará la reconstrucción del Bernabeu y la Generalitat la del Barça.

Vamos lo mismito.

Ya lo hicieron, tanto con el Barsa como con el Madrid.
spiderrrboy escribió:
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:No, si al final el Barca con Lewandosky y sus mas de 40 goles por temporada, y nosotros con Rodrygo y sus 15 goles en 4 años, dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...

Uno es delantero y tiene 34 años, y el otro es extremo y tiene 20 años me quedo sin duda con rodrigo y benzema.


No creo yo que despues de haber estado ya 4 años en el Madrid, la proxima temporada, la quinta, te vaya a meter 40 goles, pues hara lo de estos años, estara 5 meses desaparecido y despues tendra un mes bueno, en los que metera sus 6 o 7 goles, este año ese mes ha coincidido con la parte de la temporada donde se ha decidido todo...


Higuaín paso de 2 goles a 9 goles y después a 24 goles de media por temporada.
Que no digo que vaya a pasar en este caso, pero por poder...
@BennBeckman Esque vamos, pensar que los clubes grandes están ahí por arte de magia...se ha inyectado mucha mucha pasta a lo largo de los años
El Newcastle negocia por Bale

A sus 31 años se encuentra en el ocaso de su carrera no obstante ya maneja ofertas tanto de la Premier League como de la MLS.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Exacto.
Tanto Barsa como Madrid empezaron siendo un "Chelsea". A lo mejor se cree que consiguieron llegar donde están sin dinero y siendo un Levante [facepalm]

¿Cuándo decís que el Gobierno nos dará dinero para limpiar nuestra deuda y fichar a quien queramos?

Supongo que la CAM pagará la reconstrucción del Bernabeu y la Generalitat la del Barça.

Vamos lo mismito.

Ya lo hicieron, tanto con el Barsa como con el Madrid.

¿Ah sí? si te refieres a las recalificaciones lo mismito no es.

Aquí estamos hablando de clubes que reicben dinero a fondo perdido por parte de Estados y mafiosis multimillonarios, no es lo mismo ni de broma.
Hereze escribió:¿Ah sí? si te refieres a las recalificaciones lo mismito no es.

Aquí estamos hablando de clubes que reicben dinero a fondo perdido por parte de Estados y mafiosis multimillonarios, no es lo mismo ni de broma.

Claro que lo es.
El Barsa estaba apuntito de desaparecer y llego el tito Paco y pum, billetes a punta pala.
eL PiRRi escribió:El Newcastle negocia por Bale

A sus 31 años se encuentra en el ocaso de su carrera no obstante ya maneja ofertas tanto de la Premier League como de la MLS.


Como hubiera molado que el Newcastle hubiera hecho un once en plan:

Lunin
Odraizola, Umtiti, Leglent, Marcelo
S. Roberto
Reinier Coutinho
Hazard, Jovic, Bale

Y que saliera bien!
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Ah sí? si te refieres a las recalificaciones lo mismito no es.

Aquí estamos hablando de clubes que reicben dinero a fondo perdido por parte de Estados y mafiosis multimillonarios, no es lo mismo ni de broma.

Claro que lo es.
El Barsa estaba apuntito de desaparecer y llego el tito Paco y pum, billetes a punta pala.

Poco exagerado la verdad, y tú me hablas de un "rescate" puntual igual que fue la recalificación express del Bernabeu.

Pero estás comparando ayudas puntuales con un grifo permanentemente abierto y encima con la UEFA permitiéndoles hacer lo que les venga en gana.
spiderrrboy escribió:
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:No, si al final el Barca con Lewandosky y sus mas de 40 goles por temporada, y nosotros con Rodrygo y sus 15 goles en 4 años, dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...

Uno es delantero y tiene 34 años, y el otro es extremo y tiene 20 años me quedo sin duda con rodrigo y benzema.


No creo yo que despues de haber estado ya 4 años en el Madrid, la proxima temporada, la quinta, te vaya a meter 40 goles, pues hara lo de estos años, estara 5 meses desaparecido y despues tendra un mes bueno, en los que metera sus 6 o 7 goles, este año ese mes ha coincidido con la parte de la temporada donde se ha decidido todo...


¡Tranquilo! Se viene…

La presentación después de la Champions.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Ah sí? si te refieres a las recalificaciones lo mismito no es.

Aquí estamos hablando de clubes que reicben dinero a fondo perdido por parte de Estados y mafiosis multimillonarios, no es lo mismo ni de broma.

Claro que lo es.
El Barsa estaba apuntito de desaparecer y llego el tito Paco y pum, billetes a punta pala.

Y Soci de honor amigo Benn, y Soci de honor...
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:No, si al final el Barca con Lewandosky y sus mas de 40 goles por temporada, y nosotros con Rodrygo y sus 15 goles en 4 años, dios, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...

Uno es delantero y tiene 34 años, y el otro es extremo y tiene 20 años me quedo sin duda con rodrigo y benzema.


Joer, 34 en agosto cumple sí, le echaba dos o tres menos.
morfeon escribió:


Bueno o malo?

Anunciará que anunciará su decisión cuando la anuncie en su anuncio.
Y así hasta el infinito y más allá.
morfeon escribió:


Bueno o malo?

The Decisison.... producido por Gerard Piqué
Espero que se quede en el psg. Con un poco de suerte aún estamos a tiempo de traer a lewandowski
morfeon escribió:


Bueno o malo?


Pues yo creo que malo, debería esperar a que acabe la Champions decida lo que decida
“La Juventus ya ha comunicado a Morata que no va a ejercer la opción de compra” Se viene…
Lyserg escribió:“La Juventus ya ha comunicado a Morata que no va a ejercer la opción de compra”


Se viene trueque Morata - Griezmann en el FCB?


L'equipe también da fecha

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zgotenz escribió:
morfeon escribió:


Bueno o malo?


Pues yo creo que malo, debería esperar a que acabe la Champions decida lo que decida


Para que Perdrerol siga haciendo de las suyas una semana más ?, no me jodas [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:
Lyserg escribió:“La Juventus ya ha comunicado a Morata que no va a ejercer la opción de compra”


Se viene trueque Morata - Griezmann en el FCB?


L'equipe también da fecha



Como haga eso laporta es pa colgarle desde lo alto de la sagrada familia
zgotenz escribió:
morfeon escribió:


Bueno o malo?


Pues yo creo que malo, debería esperar a que acabe la Champions decida lo que decida


Yo creo que dira que no va a renovar. Ha terminado su temporada y ya nada justifica su espera con respescto a la aficion del PSG.

El fichaje por el Real Madrid se anunciara despues de la final.

Al fin y al cabo, si no hay nada firmado aun - y solo es su palabra - la decision de irse es 100% suya, y esta en su derecho de contarlo como quiera y cuando quiera.

Ahora, firmar por el Madrid ya es cosa de dos y ahi el Madrid si podria poner su agenda.
Isabel Pantoja escribió:
Lyserg escribió:“La Juventus ya ha comunicado a Morata que no va a ejercer la opción de compra”


Se viene trueque Morata - Griezmann en el FCB?


No lo sé, el Atlético no lo quiere, le tendrán que buscar una salida si se quieren quedar con Griezmann. Lo tiene difícil, el único equipo que ha tenido un mínimo de interés por Morata es el Barça o una cesión a otro equipo también.
zgotenz escribió:
morfeon escribió:


Bueno o malo?


Pues yo creo que malo, debería esperar a que acabe la Champions decida lo que decida



EN absoluto, si lo hace el domingo es bueno pa el Madrid, si lo hace el sábado con toda la gente en el estadio (por cierto un partido para el que hoy es duda,ni se entrenó, estuvo en el gimnasio) , decir con un micrófono ""me voy" a una multitud, me chirría, si dice algo ahi en el estadio sobre su futuro, es para quedarse, o un lo anuncio mañana hoy es la fiesta de la Liga, todo lo que haga después de ese día, lo considero muy positivo.

Y lo de antes de la champions es una soberana chorrada, los jugadores están a lo que están, concentrados en el partido, de lo que hablemos nosotros o los memes de periodistas se la suda para prepararlo, no se va perder por eso, sino porque el Liverpool te pase por encima, es una excusa barata si pierden.



Bien bien, BUFFF ME HE VENIDO ARRIBA.
rolento escribió:Como haga eso laporta es pa colgarle desde lo alto de la sagrada familia


Pasar de Lewan a Morata...como se de el caso, se vienen mosqueos y con razón [carcajad]

Miniviciao@ escribió:Y lo de antes de la champions es una soberana chorrada, los jugadores están a lo que están, concentrados en el partido, de lo que hablemos nosotros o los memes de periodistas se la suda para prepararlo, no se va perder por eso, sino porque el Liverpool te pase por encima, es una excusa barata si pierden.


Opino igual, no se pierde una final por el anuncio de un jugador.
Isabel Pantoja escribió:
rolento escribió:Como haga eso laporta es pa colgarle desde lo alto de la sagrada familia


Pasar de Lewan a Morata...como se de el caso, se vienen mosqueos y con razón [carcajad]

Miniviciao@ escribió:Y lo de antes de la champions es una soberana chorrada, los jugadores están a lo que están, concentrados en el partido, de lo que hablemos nosotros o los memes de periodistas se la suda para prepararlo, no se va perder por eso, sino porque el Liverpool te pase por encima, es una excusa barata si pierden.


Opino igual, no se pierde una final por el anuncio de un jugador.


Encima de un DOmingo o un Lunes , mira que no hay dias hasta el Sábado, excusa barata si pierden echar la culpa a esto [qmparto]
Salir en una tv francesa para decir que se marcha... No lo sé Rick. La misma razón tiene la gente que dice "Si hubiera querido renovar, ya lo hubiera hecho" que la gente que dice "Si se hubiera querido marchar, ya lo sabríamos".

Eso si, se le ha ido de las manos a Mbappe todo este circo. Hemos pasado de que el año pasado decía en público que se quería marchar. Justamente en el acto de hace unos días hace un año. Ahora tengo la sensación de que no lo tiene claro. Lo que dijo hace un mes de "los nuevos elementos" me deja descolocado.
Mbappe, otro tío que de cree que está por encima de todo y de todos. Montando un paripé...
Que ego tiene esta gente... Madre mía.

Me acuerdo cuando Griezmann se montó la peliculita, me alegré que se quedará, pero la afición acabo hasta los cojones de el. La prueba fue cuando se fue al Barça, la gente paso ya... Harta de niñerías y payasadas.

Sí se queda Mbappe, genial para el PSG pero conociendo a los parisinos, no le van a perdonar ni una y sino que se lo digan a Messi. Llevan todo el año intentando darle cariño para que renueve y el tío, con dos cojones, jugando a dos bandas. Porque si se queda en el PSG, le ha salido la jugada que ni pintada, mejora de ficha descomunal, poner los huevos en la mesa... Casi na.

Y si se va al Madrid... Pues seguro que a muchos madridistas esto no les gusta nada. Aquí en España el club está por encima de los jugadores y encima esté, como dijo Laporta, no ha ganado nada reseñable en Europa para pedir, lo que pide.

La prensa alimenta a estos egos y luego a ver quién los controla. Es el puñetero fútbol actual. Las estrellitas por encima de todo... Como si nos cagamos todos los días en todos los equipos de la liga, lo importante es lo que lleva Mbappe en la camiseta, o donde va a cenar.
Fredy_ES escribió:Salir en una tv francesa para decir que se marcha... No lo sé Rick. La misma razón tiene la gente que dice "Si hubiera querido renovar, ya lo hubiera hecho" que la gente que dice "Si se hubiera querido marchar, ya lo sabríamos".

Eso si, se le ha ido de las manos a Mbappe todo este circo. Hemos pasado de que el año pasado decía en público que se quería marchar. Justamente en el acto de hace unos días hace un año. Ahora tengo la sensación de que no lo tiene claro. Lo que dijo hace un mes de "los nuevos elementos" me deja descolocado.

Eso pueden ser varias cosas:

- Cheque en blanco desde Qatar. Al final ya lo hizo una vez el padre así que por qué no una segunda vez? Me refiero a presionar a su hijo para que decida no en base a proyecto sino en base a dinero y a que él (el padre) se lleve la mayor comisión posible.
- Libertad total para decidir el futuro del equipo. Esto significaría no sólo poder quitar al entrenador y decidir a quién poner sino señalar a X jugadores para su salida y que se fichara a otros, por ejemplo, señalar a los Neymar o Messi y quedarse como única figura.
- El tema de que el Madrid estuviera avanzando rondas hasta llegar a la final. Insisto en lo que he dicho esta mañana, no es lo mismo llegar como "el salvador" (si hubieran eliminado al Madrid pronto) o como "la pieza que falta para ganar" (si palma la final) o como "el que se fue al equipo campeón" (si ganan la final).

Yo tengo serias dudas de que esto de que lo decida el domingo sea algo positivo para el Madrid la verdad...
BertoMP escribió:
Fredy_ES escribió:Salir en una tv francesa para decir que se marcha... No lo sé Rick. La misma razón tiene la gente que dice "Si hubiera querido renovar, ya lo hubiera hecho" que la gente que dice "Si se hubiera querido marchar, ya lo sabríamos".

Eso si, se le ha ido de las manos a Mbappe todo este circo. Hemos pasado de que el año pasado decía en público que se quería marchar. Justamente en el acto de hace unos días hace un año. Ahora tengo la sensación de que no lo tiene claro. Lo que dijo hace un mes de "los nuevos elementos" me deja descolocado.

Eso pueden ser varias cosas:

- Cheque en blanco desde Qatar. Al final ya lo hizo una vez el padre así que por qué no una segunda vez? Me refiero a presionar a su hijo para que decida no en base a proyecto sino en base a dinero y a que él (el padre) se lleve la mayor comisión posible.
- Libertad total para decidir el futuro del equipo. Esto significaría no sólo poder quitar al entrenador y decidir a quién poner sino señalar a X jugadores para su salida y que se fichara a otros, por ejemplo, señalar a los Neymar o Messi y quedarse como única figura.
- El tema de que el Madrid estuviera avanzando rondas hasta llegar a la final. Insisto en lo que he dicho esta mañana, no es lo mismo llegar como "el salvador" (si hubieran eliminado al Madrid pronto) o como "la pieza que falta para ganar" (si palma la final) o como "el que se fue al equipo campeón" (si ganan la final).

Yo tengo serias dudas de que esto de que lo decida el domingo sea algo positivo para el Madrid la verdad...



Si en verdad lo comunica el domingo soy muy muy positivo, que mejor sitio pa comunicar que se queda que en el estadio con su gente, es de cajon [qmparto] decirlo otro dia, es ESCAPADA clara de posibles masas furibundas.

Lo dices en una rueda de prensa, ciau ciau, y me voy con la seleccion, no tengo que pisar el campo de nuevo.
El día ideal para decir que te quedas es el sábado al acabar el partido con toda la afición y demás.
Pero es que el jugador no está haciendo un paripé, todo el circo lo está montando la prensa, él ha dicho por activa y por pasiva que lo anunciará en su momento, cuando él elija, nunca ha dicho lo contrario.

Parece que esté montando un espectáculo o algo parecido con un plató, una cuenta atrás, vídeos clickbait o algo parecido y lo más seguro que simplemente lance un comunicado en sus redes sociales anunciando la decisión.

Por otra parte hay que entender que no lo haya anunciado antes, si llega a decir por ejemplo en febrero que se pira hubiera sido un infierno para él jugar en su propio estadio con pitidos, abucheos, pancartas o algo peor, que en Francia los ultras están muy locos.
k_nelon escribió:Pero es que el jugador no está haciendo un paripé, todo el circo lo está montando la prensa, él ha dicho por activa y por pasiva que lo anunciará en su momento, cuando él elija, nunca ha dicho lo contrario.

Parece que esté montando un espectáculo o algo parecido con un plató, una cuenta atrás, vídeos clickbait o algo parecido y lo más seguro que simplemente lance un comunicado en sus redes sociales anunciando la decisión.
.


Ni hablar, no se anuncia nada por redes sociales, eso es ridiculo, rueda de prensa seguro si lo hace el DOmingo como dicen.
Coincido con vosotros en que si ha decidido quedarse, que mejor que decirlo en el mismo estadio ante su afición y con el Emir aplaudiendo.
Que lo diga el domingo, un día después, pues no le veo mucho sentido.
"Blanco" y en botella....

Si hubiese decidido quedarse se lo diría a la afición en el estadio la noche de antes.

Yo lo veo así de claro, no hay más.

Ya tiene carnaza fresca Pedrerol esta noche XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se le cayó el especial al Chirincirco el sábado, no?

XD
Evidentemente la prensa está para lo que está...vender periódicos, programas, rellenar tertulias...eso lo sabemos desde primero de parvulitos.

Pero otra cosa innegable es que en estos casos los primeros interesados en que se muevan estas historias son los jugadores...y si bien ellos no "dicen" nada claramente, y hasta pueden parecer hastiados del tema por momentos, si que hacen que se muevan "cosas" alrededor, vía familía, compañeros, amigos, conocidos, vecinos XD ...eso puede incrementar el precio enormente si lo hacen con inteligencia. Y me da a mí que este chico haciendo esto como lo ha hecho (y está haciendo) ha subido su precio y el interés por él a nivel mundial enormemente.
Nada es azaroso...

A mi como madridista me encantaría verlo en el Madrid (el Madrid lleva con fichajes poco esperanzadores demasiado tiempo), pero es incuestionable que ya ando muy muy quemado con el tema.

Saludos.
royer
Personalmente si pienso que es un paripé. Jodes a los dos equipos en la planificación deportiva. El Madrid ya podría tener atado a un jugador que se ha ido al City y el PSG podría moverse por el mercado y adelantarse a competidores por jugadores.


Vamos yo como club, no entraría en ese juego, porque vaya circo. Enterarse por televisión de el futuro deportivo de un club como el Madrid. No sé como el Floren llevará todo esto, que se lo digan Di María, Ramos, Cristiano, Ozil... Los que le calentaron un poco se fueron por donde vinieron.
Miniviciao@ escribió:
zgotenz escribió:
morfeon escribió:


Bueno o malo?


Pues yo creo que malo, debería esperar a que acabe la Champions decida lo que decida



EN absoluto, si lo hace el domingo es bueno pa el Madrid, si lo hace el sábado con toda la gente en el estadio (por cierto un partido para el que hoy es duda,ni se entrenó, estuvo en el gimnasio) , decir con un micrófono ""me voy" a una multitud, me chirría, si dice algo ahi en el estadio sobre su futuro, es para quedarse, o un lo anuncio mañana hoy es la fiesta de la Liga, todo lo que haga después de ese día, lo considero muy positivo.

Y lo de antes de la champions es una soberana chorrada, los jugadores están a lo que están, concentrados en el partido, de lo que hablemos nosotros o los memes de periodistas se la suda para prepararlo, no se va perder por eso, sino porque el Liverpool te pase por encima, es una excusa barata si pierden.



Bien bien, BUFFF ME HE VENIDO ARRIBA.


El sábado o el domingo anuncia que deja el PSG, pero no dirá que ficha por el Real Madrid. Después de la final de la Champions tanto él como Florentino anuncian su fichaje por el RM. Intriga hasta el final…

GTpro escribió:Se le cayó el especial al Chirincirco el sábado, no?

XD


Espero que nadie lo vea, así no suman audiencia “Lideres en audiencia” [facepalm]
Yo ceo que anuncia que se queda en el PSG.
Lyserg escribió:
El sábado o el domingo anuncia que deja el PSG, pero no dirá que ficha por el Real Madrid. Después de la final de la Champions tanto él como Florentino anuncian su fichaje por el RM. Intriga hasta el final…


Venga bahhh se va al Albacete si dice que se va [facepalm] , y que mas da que no diga donde va, esto es ser peor ya que los del chiringuito buscando pies al gato.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Pero es que el jugador no está haciendo un paripé, todo el circo lo está montando la prensa, él ha dicho por activa y por pasiva que lo anunciará en su momento, cuando él elija, nunca ha dicho lo contrario.

Parece que esté montando un espectáculo o algo parecido con un plató, una cuenta atrás, vídeos clickbait o algo parecido y lo más seguro que simplemente lance un comunicado en sus redes sociales anunciando la decisión.
.


Ni hablar, no se anuncia nada por redes sociales, eso es ridiculo, rueda de prensa seguro si lo hace el DOmingo como dicen.

Puede ser, cuando lo anuncia se verá.
La despedida de Mbappé será igual que la de Lewandowski con su afición. Se acerca a la grada y unos minutos de aplausos, la mano en el corazón para agradecer y pa’casa. Que le va a decir a los ultras… [carcajad]
Lyserg escribió:La despedida de Mbappé será igual que la de Lewandowski con su afición. Se acerca a la grada y unos minutos de aplausos, la mano en el corazón para agradecer y pa’casa. Que le va a decir a los ultras… [carcajad]

Hay una pequeña diferencia, Lewandoski ya no tendrá que volver a Munich, a Mbappé sin embargo le esperan unos cuantos partidos en París.
56750 respuestas