Mbappe, otro tío que de cree que está por encima de todo y de todos. Montando un paripé...
Que ego tiene esta gente... Madre mía.
Me acuerdo cuando Griezmann se montó la peliculita, me alegré que se quedará, pero la afición acabo hasta los cojones de el. La prueba fue cuando se fue al Barça, la gente paso ya... Harta de niñerías y payasadas.
Sí se queda Mbappe, genial para el PSG pero conociendo a los parisinos, no le van a perdonar ni una y sino que se lo digan a Messi. Llevan todo el año intentando darle cariño para que renueve y el tío, con dos cojones, jugando a dos bandas. Porque si se queda en el PSG, le ha salido la jugada que ni pintada, mejora de ficha descomunal, poner los huevos en la mesa... Casi na.
Y si se va al Madrid... Pues seguro que a muchos madridistas esto no les gusta nada. Aquí en España el club está por encima de los jugadores y encima esté, como dijo Laporta, no ha ganado nada reseñable en Europa para pedir, lo que pide.
La prensa alimenta a estos egos y luego a ver quién los controla. Es el puñetero fútbol actual. Las estrellitas por encima de todo... Como si nos cagamos todos los días en todos los equipos de la liga, lo importante es lo que lleva Mbappe en la camiseta, o donde va a cenar.