› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferry escribió:Que mbappe va a perder también esta claro, ademas de quedar como la mierda, por que montar todo este circo para quedarte no lo deja muy bien parado, pero que el madrid queda como la mierda también, y si no ya vereis las risas de cierto sector dentro de un par de dias.
Elanodelabernarda escribió:Montar todo este circo para decir que sigue en el PSG es de un nivel de retraso que ni Griezmann.
Miniviciao@ escribió:Elanodelabernarda escribió:Montar todo este circo para decir que sigue en el PSG es de un nivel de retraso que ni Griezmann.
Ademas es que tendria que tener la decencia después de lo respetuoso que ha sido el madrid con el y de haber apostado tanto por el, de comunicarle antes del puto domingo o el sabado, que va renovar si es que renueva, lo contrario es los MAS RASTRERO que habríamos visto nunca, tener en vilo asi un club y darles la patada final, 2 por el precio de uno tiene que haber una llamada antes al Madrid seguro, de agradecimento por el interes y su decision de quedarse, lo minimo!! porque chulearles, los habrias chuleado igual.
Lo que esta claro es que le gusta ser el centro de todo, estar en el escaparate, marcarse movidas estilo Lebron james, otro MR decision, pero macho Lebron, tiene algunos Anillos..
Tito_Mel escribió:A mi es que hace ya semanas que empiezan a quitárseme las ganas de que venga. Entre la oferta exagerada en plan darle las llaves del club y luego los dejes que se le ven al jugador de que se le ha subido una barbaridad a la cabeza, luego todo este circo interminable a lo Lebron en The Decision... No se, veo demasiadas banderas rojas ahí, demasiadas señales de que lo mejor sería romper las negociaciones. Sinceramente, ahora mismo, no se qué me gustaría más, si que Mbappe finalmente venga o ver a Florentino salir a decir "a este chico se le ha ido la cabeza y por ese aro no vamos a pasar, que negocie con quien quiera que el Madrid se sale de esto". Creo que ahora mismo casi prefiero lo segundo.
Es que si al final viene, que pese al drama queen de la prensa yo creo que sigue siendo la opción más probable, yo creo que a muchos ya no nos va a hacer mucha ilusión, yo creo que llegados a este punto hay cada vez más madridistas hasta los cojones de Mbappe y recelosos con darle las llaves del club a un chaval que deja muchas dudas y más habiéndose demostrado que el club está por encima de eso. Que si te pilla en un año 2008 donde el Madrid venía de años haciéndolo el ridículo, que estaba desesperado por conseguir a algún jugador ilusionante después de mucho tiempo en la mediocridad, etc... Pues oye, en un caso así a la desesperada puedes ser capaz de ponerle el culo a Mbappe. Pero hoy por hoy las sensaciones en el Madrid están muy lejos de ser esas y por tanto la actitud del madridismo yo creo que es mayoritariamente de que si no viene Mbappe tampoco pasa nada, que hemos llegado donde hemos llegado sin él.
El único problema que veo es que Flo si no viene Mbappe es capaz de no traer a nadie, porque hace ya tiempo que están en modo dejarse la pasta solo en jugadores muy escogidos y el resto o no lo toca o lo rellena a base de melones por calar. Y yo creo que hay muchos otros jugadores de gran nivel por ahí en los que podría merecer la pena invertir el dinero. Y no hago lloros por Halaand, que a mi el noruego ya venía diciendo que era otro que como con Mbappe se me estaban quitando las ganas de ficharlo porque veía banderas rojas. No, hay otros jugadores. A mi ahora mismo me jodería lo de Mbappe si el tema es "o Mbappe o nada". Ahora, si el Madrid con ese dinero es capaz de traer un par de buenos jugadores contrastados se puede quedar Mbappe en Francia sin ningún problema. De hecho, a estas alturas, lo mismo me hacía más ilusión un Bernardo Silva + Tchouameni o incluso Cancelo para quitar de en medio a Carvajal, que un Mbappe solo.
Hereze escribió:MEnos mal que según algunos Mbappé era un tipo serio con la cabeza en su sitio
ferry escribió:Hereze escribió:MEnos mal que según algunos Mbappé era un tipo serio con la cabeza en su sitio
Pues oye, eso parecía, pero va a ser que no, y lo digo venga o no venga, a mi me ha decepcionado mucho, montar todo este circo, o dejar que se monte me parece ridículo.
Yo creo que dice que renueva el sabado y luego el domingo hace esa entrevista, vamos, un peliculero. Al menos Haaland solo queria dinero.
Ahora el barça me da envidia con Lewandowski, sera un viejo, un viejo al que se le caen los goles, y que ademas es un profesional.
Señor Ventura escribió:Espero que se quede en el psg. Con un poco de suerte aún estamos a tiempo de traer a lewandowski
Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie
Shiny-estro escribió:No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.
La culpa es de la prensa, que cada día durante dos años se ha ido inventando el culebron Mbappe para vender periódicos.
El Madrid va a seguir ganando títulos, con o sin Mbappe.
Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie
raiden87 escribió:Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie
Ahora el título del Barça este año va a ser el 0-4 y que Mbappe torre al Madrid
Senegio escribió:raiden87 escribió:Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie
Ahora el título del Barça este año va a ser el 0-4 y que Mbappe torre al Madrid
Y podrían hacer triplete si el Madrid pierde la final, temporadón
BennBeckman escribió:Shiny-estro escribió:No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.
La culpa es de la prensa, que cada día durante dos años se ha ido inventando el culebron Mbappe para vender periódicos.
A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué circo ni qué gaitas? Si el pobre solo ha dicho que lo dirá cuando crea oportuno.
El año pasado hizo lo posible por venir y el jeque no lo soltó.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie
¿De dónde sacas que esté toreando al Madrid? A ver, explícame.
Por que que yo sepa, él no ha dicho nada.
Lo único que ha salido de su boca es que el año pasado quiso venir y no le dejaron. Este año lo único que ha dicho de su boca es que cuando llegue el momento que él considere oportuno, dirá que hace.
Ahora, si le hacéis caso a los periodistas, mal vamos.
ferry escribió:BennBeckman escribió:Shiny-estro escribió:No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.
A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué circo ni qué gaitas? Si el pobre solo ha dicho que lo dirá cuando crea oportuno.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie
Lo único que ha salido de su boca es que el año pasado quiso venir y no le dejaron. Este año lo único que ha dicho de su boca es que cuando llegue el momento que él considere oportuno, dirá que hace.
Que que tiene que hacer? Pues cortar esta basura de raiz, te quedes o te vayas, si eres una persona seria no dejas que se monte todo este show en la prensa. Esta faltando al respeto ya no solo al madrid, si no también al PSG y sus aficionados. Su imagen desde luego no sale muy bien parada, pero oye, no creo tampoco que le vaya a poner muy triste mientras nada en dinero
BennBeckman escribió:ferry escribió:BennBeckman escribió:A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.
Que que tiene que hacer? Pues cortar esta basura de raiz, te quedes o te vayas, si eres una persona seria no dejas que se monte todo este show en la prensa. Esta faltando al respeto ya no solo al madrid, si no también al PSG y sus aficionados. Su imagen desde luego no sale muy bien parada, pero oye, no creo tampoco que le vaya a poner muy triste mientras nada en dinero
No puede, seguro que él querría hacer eso y que no le dieran más el por culo todos los putos días.
Pero está recibiendo presiones hasta del presidente del país y del club, metiendo a su familia de por medio.
Algunos os pensáis que está disfrutando con esta situación, pero a mi no me gustaría en absoluto estar en su pellejo ahora mismo.
BennBeckman escribió:ferry escribió:BennBeckman escribió:A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.
No puede, seguro que él querría hacer eso y que no le dieran más el por culo todos los putos días.
Pero está recibiendo presiones hasta del presidente del país y del club, metiendo a su familia de por medio.
Algunos os pensáis que está disfrutando con esta situación, pero a mi no me gustaría en absoluto estar en su pellejo ahora mismo.
ferry escribió:Estas de coña?? Si vamos, ya se le ve que esta sufriendo, descojonandose en todos los actos con el Psg, tristísimo se le ve oiga. Y eso de la presion de qatar puedo creermelo, pero lo del presidente de Francia es que no me lo creo vamos, me pareceria de una ridiculez espantosa que un presidente de un pais este preocupado de perder el tiempo con temas de un futbolista
BennBeckman escribió:ferry escribió:Estas de coña?? Si vamos, ya se le ve que esta sufriendo, descojonandose en todos los actos con el Psg, tristísimo se le ve oiga. Y eso de la presion de qatar puedo creermelo, pero lo del presidente de Francia es que no me lo creo vamos, me pareceria de una ridiculez espantosa que un presidente de un pais este preocupado de perder el tiempo con temas de un futbolista
De coña? ¿Has visto las presiones que está recibiendo desde el PSG metiendo a su hermano de por medio?
¿Tú has visto alguna vez un presidente de un país presionando a un jugador de fútbol? No sois conscientes de la mierda que tiene que estar soportando.
BennBeckman escribió:ferry escribió:Estas de coña?? Si vamos, ya se le ve que esta sufriendo, descojonandose en todos los actos con el Psg, tristísimo se le ve oiga. Y eso de la presion de qatar puedo creermelo, pero lo del presidente de Francia es que no me lo creo vamos, me pareceria de una ridiculez espantosa que un presidente de un pais este preocupado de perder el tiempo con temas de un futbolista
De coña? ¿Has visto las presiones que está recibiendo desde el PSG metiendo a su hermano de por medio?
¿Tú has visto alguna vez un presidente de un país presionando a un jugador de fútbol? No sois conscientes de la mierda que tiene que estar soportando.
ferry escribió:BennBeckman escribió:Shiny-estro escribió:No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... después de todo el troleo que está haciendo (tanto a PSG como a Madrid), aún queréis que venga??
Tenéis claro que estáis fichando una diva, no? Con todo lo que eso conlleva...
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... después de todo el troleo que está haciendo (tanto a PSG como a Madrid), aún queréis que venga??
thedarkman escribió:srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... después de todo el troleo que está haciendo (tanto a PSG como a Madrid), aún queréis que venga??
Yo no sé si nos está troleando o no, a él oficialmente no se le ha escuchado decir nada.
Ahora... si la mitad de lo que se dice es cierto, por mi que se vaya al carajo.
@Lee_Chaolan , que os gusta a algunos responder por los demás