⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ferry escribió:Que mbappe va a perder también esta claro, ademas de quedar como la mierda, por que montar todo este circo para quedarte no lo deja muy bien parado, pero que el madrid queda como la mierda también, y si no ya vereis las risas de cierto sector dentro de un par de dias.

Que yo sepa el Madrid ha ganado Liga y ha llegado a la final sin Haaland ni Mbappe. Que parece que se acaba el club si no vienen..
Después de que el Madrid el verano pasado pusiera encima de la mesa 180 millones para ficharlo a falta de un año, no era puro capricho. Era el momento porque el jugador estaba ultra decidido a venir. Lo había comunicado públicamente y era el momento ideal. El Madrid sabía que si quemaba el año que le quedaba, se exponía a esto.

Yo sigo pensando que todo esto es un circo para darle mucho más valor a su decisión. Fichando por el Madrid, será el Cid Campeador fusionado con Goku Ultra Instinto. El jugador que prefiere su sueño al dinero. Lo veo más marketing que otra cosa.

Eso si, haga lo que haga no queda en muy buena posición porque el Madrid es un club con mucha historia y no se merece semejante bazofia de telenovela.
Podría ser la hostia mas grande que le hayan dado a Florentino en la cara, y el tipo que mas haya pisoteado y usado a este club jamás, Florentino Perez cuando no te quieren firmar y solo aceptan las condiciones de forma verbal, debia haber puesto la morterada por Haaland y cambiar el chip, dorar la pildora al Noruego en vez de al Francés, confiar en el habra sido el peor error que haya cometido jamas en una negociacion.

De quedarse que firme por el 2040, porque no pisa el Bernabeu como jugador del Madrid jamás, hay que ver como etan las redes, ya se dice que cada vez que aparezca por Madrid le espera la de Figo [qmparto] , podria ser un jugador del FCB en el futuro, jamas del Madrid.




Esto si parece una informacion realista de la situacion actual.
Montar todo este circo para decir que sigue en el PSG es de un nivel de retraso que ni Griezmann.
A mi es que hace ya semanas que empiezan a quitárseme las ganas de que venga. Entre la oferta exagerada en plan darle las llaves del club y luego los dejes que se le ven al jugador de que se le ha subido una barbaridad a la cabeza, luego todo este circo interminable a lo Lebron en The Decision... No se, veo demasiadas banderas rojas ahí, demasiadas señales de que lo mejor sería romper las negociaciones. Sinceramente, ahora mismo, no se qué me gustaría más, si que Mbappe finalmente venga o ver a Florentino salir a decir "a este chico se le ha ido la cabeza y por ese aro no vamos a pasar, que negocie con quien quiera que el Madrid se sale de esto". Creo que ahora mismo casi prefiero lo segundo.

Es que si al final viene, que pese al drama queen de la prensa yo creo que sigue siendo la opción más probable, yo creo que a muchos ya no nos va a hacer mucha ilusión, yo creo que llegados a este punto hay cada vez más madridistas hasta los cojones de Mbappe y recelosos con darle las llaves del club a un chaval que deja muchas dudas y más habiéndose demostrado que el club está por encima de eso. Que si te pilla en un año 2008 donde el Madrid venía de años haciéndolo el ridículo, que estaba desesperado por conseguir a algún jugador ilusionante después de mucho tiempo en la mediocridad, etc... Pues oye, en un caso así a la desesperada puedes ser capaz de ponerle el culo a Mbappe. Pero hoy por hoy las sensaciones en el Madrid están muy lejos de ser esas y por tanto la actitud del madridismo yo creo que es mayoritariamente de que si no viene Mbappe tampoco pasa nada, que hemos llegado donde hemos llegado sin él.

El único problema que veo es que Flo si no viene Mbappe es capaz de no traer a nadie, porque hace ya tiempo que están en modo dejarse la pasta solo en jugadores muy escogidos y el resto o no lo toca o lo rellena a base de melones por calar. Y yo creo que hay muchos otros jugadores de gran nivel por ahí en los que podría merecer la pena invertir el dinero. Y no hago lloros por Halaand, que a mi el noruego ya venía diciendo que era otro que como con Mbappe se me estaban quitando las ganas de ficharlo porque veía banderas rojas. No, hay otros jugadores. A mi ahora mismo me jodería lo de Mbappe si el tema es "o Mbappe o nada". Ahora, si el Madrid con ese dinero es capaz de traer un par de buenos jugadores contrastados se puede quedar Mbappe en Francia sin ningún problema. De hecho, a estas alturas, lo mismo me hacía más ilusión un Bernardo Silva + Tchouameni o incluso Cancelo para quitar de en medio a Carvajal, que un Mbappe solo.
Elanodelabernarda escribió:Montar todo este circo para decir que sigue en el PSG es de un nivel de retraso que ni Griezmann.


Ademas es que tendria que tener la decencia después de lo respetuoso que ha sido el madrid con el y de haber apostado tanto por el, de comunicarle antes del puto domingo o el sabado, que va renovar si es que renueva, lo contrario es los MAS RASTRERO que habríamos visto nunca, tener en vilo asi un club y darles la patada final, 2 por el precio de uno [facepalm] [facepalm] tiene que haber una llamada antes al Madrid seguro, de agradecimento por el interes y su decision de quedarse, lo minimo!! porque chulearles, los habrias chuleado igual.

Lo que esta claro es que le gusta ser el centro de todo, estar en el escaparate, marcarse movidas estilo Lebron james, otro MR decision, pero macho Lebron, tiene algunos Anillos..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
#Tranquilos

Recuerden que...

Imagen
La Gata Flora es una diva, y eso es así se vaya o se quede. A este le gusta más el foco que a un tonto un lápiz.

Un The Good Doctor de la vida.
El espectáculo de Mbappé está siendo lamentable. Igual que el que dio en su día el tolili de Griezzman.
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Montar todo este circo para decir que sigue en el PSG es de un nivel de retraso que ni Griezmann.


Ademas es que tendria que tener la decencia después de lo respetuoso que ha sido el madrid con el y de haber apostado tanto por el, de comunicarle antes del puto domingo o el sabado, que va renovar si es que renueva, lo contrario es los MAS RASTRERO que habríamos visto nunca, tener en vilo asi un club y darles la patada final, 2 por el precio de uno [facepalm] [facepalm] tiene que haber una llamada antes al Madrid seguro, de agradecimento por el interes y su decision de quedarse, lo minimo!! porque chulearles, los habrias chuleado igual.

Lo que esta claro es que le gusta ser el centro de todo, estar en el escaparate, marcarse movidas estilo Lebron james, otro MR decision, pero macho Lebron, tiene algunos Anillos..


Pero no era todo teatro para salir bien del PSG?? [+risas]

Me alegro que ya hayas aceptado la realidad. Este es mucho peor que Haaland y sus representantes porque el noruego quería pasta y ya, este quiere pasta, poder, fama, que las cámaras se centren en el exclusivamente. Que el Madrid este a días de jugar una final de Champions que ni en sus mayores sueños esperaba jugar y todo de lo que se hable es de Mbappe y monte este circo vergonzoso antes de la final para decidir donde va demuestra lo surrealista de la situación.

Lo normal es que Florentino dijera que así no y comunicará a Mbappe que no tiene interes pero ahora mismo está atrapado por la jugada del francés al igual que el PSG. Tiene a dos clubes comiendo de su mano, hasta el Madrid ha renunciado al 50% de los derechos de imagen algo que no hizo ni con CR, y con todo esto está disfrutando mucho.
Acabará en el Madrid, todo esto es simplemente para elevarlo a los altares y tratar de hacer creer que va por amor y humildad en vez de quedarse en el PSG por dinero, cuando la realidad es que le pide morterada y media al Madrid para fichar.

Lo que espero que no intenteis más colar, como haciais el verano pasado, es que Mbappe es ultra madridista, que está en una jaula de oro de la que el pobrecito no podia salir, que contaba los dias para el 1 de Enero y no se cuantas historias más. Nadie duda que sea aficionado al Madrid, pero nada de las historias para no dormir sobre sueños y no se qué más. Desde el 1 de Enero pudo haber firmado y sigue tensando la cuerda.

Si quiere tanto como deciais jugar en el Madrid lo tiene facilísimo. No hace falta marear la perdiz. Está intentando desplumar a los dos y se quedará con el que le de un global mejor. Punto.

Y menudo attention whore por cierto. Casi peor que Griezmann. Están faltos de casito estos franceses. Y aún creo que se alargará más, que este finde volverá a ser ambiguo y así hasta Junio.
Tito_Mel escribió:A mi es que hace ya semanas que empiezan a quitárseme las ganas de que venga. Entre la oferta exagerada en plan darle las llaves del club y luego los dejes que se le ven al jugador de que se le ha subido una barbaridad a la cabeza, luego todo este circo interminable a lo Lebron en The Decision... No se, veo demasiadas banderas rojas ahí, demasiadas señales de que lo mejor sería romper las negociaciones. Sinceramente, ahora mismo, no se qué me gustaría más, si que Mbappe finalmente venga o ver a Florentino salir a decir "a este chico se le ha ido la cabeza y por ese aro no vamos a pasar, que negocie con quien quiera que el Madrid se sale de esto". Creo que ahora mismo casi prefiero lo segundo.

Es que si al final viene, que pese al drama queen de la prensa yo creo que sigue siendo la opción más probable, yo creo que a muchos ya no nos va a hacer mucha ilusión, yo creo que llegados a este punto hay cada vez más madridistas hasta los cojones de Mbappe y recelosos con darle las llaves del club a un chaval que deja muchas dudas y más habiéndose demostrado que el club está por encima de eso. Que si te pilla en un año 2008 donde el Madrid venía de años haciéndolo el ridículo, que estaba desesperado por conseguir a algún jugador ilusionante después de mucho tiempo en la mediocridad, etc... Pues oye, en un caso así a la desesperada puedes ser capaz de ponerle el culo a Mbappe. Pero hoy por hoy las sensaciones en el Madrid están muy lejos de ser esas y por tanto la actitud del madridismo yo creo que es mayoritariamente de que si no viene Mbappe tampoco pasa nada, que hemos llegado donde hemos llegado sin él.

El único problema que veo es que Flo si no viene Mbappe es capaz de no traer a nadie, porque hace ya tiempo que están en modo dejarse la pasta solo en jugadores muy escogidos y el resto o no lo toca o lo rellena a base de melones por calar. Y yo creo que hay muchos otros jugadores de gran nivel por ahí en los que podría merecer la pena invertir el dinero. Y no hago lloros por Halaand, que a mi el noruego ya venía diciendo que era otro que como con Mbappe se me estaban quitando las ganas de ficharlo porque veía banderas rojas. No, hay otros jugadores. A mi ahora mismo me jodería lo de Mbappe si el tema es "o Mbappe o nada". Ahora, si el Madrid con ese dinero es capaz de traer un par de buenos jugadores contrastados se puede quedar Mbappe en Francia sin ningún problema. De hecho, a estas alturas, lo mismo me hacía más ilusión un Bernardo Silva + Tchouameni o incluso Cancelo para quitar de en medio a Carvajal, que un Mbappe solo.


Totalmente de acuerdo, sobre todo con el último párrafo. Que si no viene Mbappe, den la plantilla por buena habiendo ganado la liga y llegado (de momento) a la final de la champions, y prácticamente no hayan refuerzos me parecería el peor error que se puede cometer. Yo ya de por sí pienso que aún viniendo Mbappe, hace falta 3-4 jugadores top (Rudiger me lo parece); pero no se puede caer en el error de que por haber ganado la liga, la plantilla sea top cuando la han salvado 4-5 jugadores que han estado a un nivel excelso.
Habiendo visto la explotación de Vini de este año, si no viniera Mbappe al Madrid le haría falta un ED titularisimo (un Salah de la vida, vamos).
MEnos mal que según algunos Mbappé era un tipo serio con la cabeza en su sitio XD XD XD
Hereze escribió:MEnos mal que según algunos Mbappé era un tipo serio con la cabeza en su sitio XD XD XD

Pues oye, eso parecía, pero va a ser que no, y lo digo venga o no venga, a mi me ha decepcionado mucho, montar todo este circo, o dejar que se monte me parece ridículo.

Yo creo que dice que renueva el sabado y luego el domingo hace esa entrevista, vamos, un peliculero. Al menos Haaland solo queria dinero.

Ahora el barça me da envidia con Lewandowski, sera un viejo, un viejo al que se le caen los goles, y que ademas es un profesional.
ferry escribió:
Hereze escribió:MEnos mal que según algunos Mbappé era un tipo serio con la cabeza en su sitio XD XD XD

Pues oye, eso parecía, pero va a ser que no, y lo digo venga o no venga, a mi me ha decepcionado mucho, montar todo este circo, o dejar que se monte me parece ridículo.

Yo creo que dice que renueva el sabado y luego el domingo hace esa entrevista, vamos, un peliculero. Al menos Haaland solo queria dinero.

Ahora el barça me da envidia con Lewandowski, sera un viejo, un viejo al que se le caen los goles, y que ademas es un profesional.

Bueno espera, que esto a saber como acaba.


Si a un día o dos de desvelar la decisión aún se lo tiene que pensar...
Si acaba viniendo, todo este show le va a pasar factura y si finalmente se queda va a ser odiado a muerte.
No sé puede estirar tanto el chicle, al final te da en la cara.
Dais por hecho cosas cuando Mbappé no ha hablado y la prensa se dedica a inventar día sí y día también.

Si no viene pues hasta nunca, espero que esos 200 millones se inviertan bien en diferentes posiciones.

Si viene espero que explique largo y tendido este show, porque me tiene bastante cansado.

Lo malo es que si no viene y encima se te ha escapado Haaland es un fracaso mayúsculo.

Pero vamos, yo así en plan FIFA con el dinero de Mbappé fichaba:

Lateral izquierdo: Gaya
Lateral derecho: ni idea de alguno bueno fichable
Centrocampista: sigo babeando por Kimmich como recambio de Kroos (aunque es más una mezcla de Kroos y Casemiro), ojalá algún día...
Centrocampista 2: al Tchouameni ese que dicen que es buenillo
Extremo derecho: si Salah se quiere ir del Liverpool pues pa'lante
Delantero centro: RdT o alguno parecido, sería para suplente

Y con eso (y Rudiger) ya estaría contento. El equipo reforzado donde hace falta y pierde jugadores.

¿La realidad? #ElFichajeEsHazard, Rudiger y como mucho 1 fichaje más
Pase lo que pase, nos ha dado por el culo bien, hay que reconocerlo. Y, si no viene, habrá sido el mayor ridículo que recuerdo para el Madrid.

Yo, sinceramente, no entiendo la situación.

Es decir, entendería que el PSG lo hubiera convencido y que estuviera buscando la mejor forma de darle calabazas al Madrid, pero si realmente aún no ha decidido, como dice Fabrizio... no lo entiendo. Que coja una puta moneda y la tire al aire y decida.

El único motivo por el que me tendría sentido que estuviera dudando es por algún factor extraño desconocido, como que el PSG le hubiera insinuado que la UEFA va a sancionar al Madrid sin Champions, o algo así. O eso o que unos terroristas han amenazado con matar a su familia si ficha por el Madrid, y está negociando con ellos para que no lo hagan (esto es broma, obviamente). Cualquier otra cosa diferente sería lo que decís, que es una diva. No hay más explicación.

Si Haaland no estuviera ya fichado, creo que todos los madridistas querríamos que saliera hoy Florentino a decir que el Madrid retira su interés por Mbappé. Es más, incluso si hubiera posibilidad de fichar a Lewandowsky, más de uno querría que sucediera eso, un comunicado diciendo bye bye a Mbappé.

O con el tiempo se acaba conociendo una justificación razonable, o la ha cagado bien. Este daño en su imagen le va a costar limpiarlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo pensando que es postureo y está hecho. No es más que hype artificial.
No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.

La culpa es de la prensa, que cada día durante dos años se ha ido inventando el culebron Mbappe para vender periódicos.

El Madrid va a seguir ganando títulos, con o sin Mbappe.
Señor Ventura escribió:Espero que se quede en el psg. Con un poco de suerte aún estamos a tiempo de traer a lewandowski


No jodamos, quedaos con el tortugo que ya pillamos nosotros al bueno de Lewan que hasta en la celebración de la bundesliga salio con una camiseta blaugrana :p

Para mi kylian acaba seguro en el madrid, otra cosa es que pida más pasta ya que si el psg le ofrece X pues él le pide al madrid algo cercano a X, que le den 200 kilos de prima de fichaje y caso resuelto, el tio solo quiere pasta y toca rascarse el bolsillo.

#Tranquilo [hallow]

Imagen
Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD
Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD


No estais los del barcelona para hablar de jugadores que os han toreado, la verdad.

Entre ellos Messi.

Y si, el Madrid está bastante por encima de Mbappe y quien sea.
Si se va quedar que haga una puta llamada al club, y no los tenga como gilipollas esperando hasta el ultimo momento viendo su show de los mas humillante.
Shiny-estro escribió:No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.

La culpa es de la prensa, que cada día durante dos años se ha ido inventando el culebron Mbappe para vender periódicos.

El Madrid va a seguir ganando títulos, con o sin Mbappe.

A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué circo ni qué gaitas? Si el pobre solo ha dicho que lo dirá cuando crea oportuno.
El año pasado hizo lo posible por venir y el jeque no lo soltó.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.


Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD

¿De dónde sacas que esté toreando al Madrid? A ver, explícame.
Por que que yo sepa, él no ha dicho nada.
Lo único que ha salido de su boca es que el año pasado quiso venir y no le dejaron. Este año lo único que ha dicho de su boca es que cuando llegue el momento que él considere oportuno, dirá que hace.

Ahora, si le hacéis caso a los periodistas, mal vamos.
Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD


Ahora el título del Barça este año va a ser el 0-4 y que Mbappe torre al Madrid [jaja]
raiden87 escribió:
Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD


Ahora el título del Barça este año va a ser el 0-4 y que Mbappe torre al Madrid [jaja]


Y podrían hacer triplete si el Madrid pierde la final, temporadón [fumando]
Senegio escribió:
raiden87 escribió:
Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD


Ahora el título del Barça este año va a ser el 0-4 y que Mbappe torre al Madrid [jaja]


Y podrían hacer triplete si el Madrid pierde la final, temporadón [fumando]

JA, JA y JA XD XD XD
La verdad es que me da envidia el Barca, 0-4, copa posesión, copa humildad, y copa (quizas) no viene Mbappe al Madrid.

El madrid de momento solo puede presumir de una Supercopa ganada al Barca, la liga, y estar en final de la champions, una pena.

#ACanaletas.
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.

La culpa es de la prensa, que cada día durante dos años se ha ido inventando el culebron Mbappe para vender periódicos.

El Madrid va a seguir ganando títulos, con o sin Mbappe.

A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué circo ni qué gaitas? Si el pobre solo ha dicho que lo dirá cuando crea oportuno.
El año pasado hizo lo posible por venir y el jeque no lo soltó.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.


Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD

¿De dónde sacas que esté toreando al Madrid? A ver, explícame.
Por que que yo sepa, él no ha dicho nada.
Lo único que ha salido de su boca es que el año pasado quiso venir y no le dejaron. Este año lo único que ha dicho de su boca es que cuando llegue el momento que él considere oportuno, dirá que hace.

Ahora, si le hacéis caso a los periodistas, mal vamos.


Que que tiene que hacer? Pues cortar esta basura de raiz, te quedes o te vayas, si eres una persona seria no dejas que se monte todo este show en la prensa. Esta faltando al respeto ya no solo al madrid, si no también al PSG y sus aficionados. Su imagen desde luego no sale muy bien parada, pero oye, no creo tampoco que le vaya a poner muy triste mientras nada en dinero [+risas]
ferry escribió:
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.

La culpa es de la prensa, que cada día durante dos años se ha ido inventando el culebron Mbappe para vender periódicos.

El Madrid va a seguir ganando títulos, con o sin Mbappe.

A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué circo ni qué gaitas? Si el pobre solo ha dicho que lo dirá cuando crea oportuno.
El año pasado hizo lo posible por venir y el jeque no lo soltó.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.


Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD

¿De dónde sacas que esté toreando al Madrid? A ver, explícame.
Por que que yo sepa, él no ha dicho nada.
Lo único que ha salido de su boca es que el año pasado quiso venir y no le dejaron. Este año lo único que ha dicho de su boca es que cuando llegue el momento que él considere oportuno, dirá que hace.

Ahora, si le hacéis caso a los periodistas, mal vamos.


Que que tiene que hacer? Pues cortar esta basura de raiz, te quedes o te vayas, si eres una persona seria no dejas que se monte todo este show en la prensa. Esta faltando al respeto ya no solo al madrid, si no también al PSG y sus aficionados. Su imagen desde luego no sale muy bien parada, pero oye, no creo tampoco que le vaya a poner muy triste mientras nada en dinero [+risas]

No puede, seguro que él querría hacer eso y que no le dieran más el por culo todos los putos días.
Pero está recibiendo presiones hasta del presidente del país y del club, metiendo a su familia de por medio.
Algunos os pensáis que está disfrutando con esta situación, pero a mi no me gustaría en absoluto estar en su pellejo ahora mismo.
⏰⏰⏰⏰SE FILTRA LA PRESENTACION DE MBAPPE ⏰⏰⏰
El fichaje del verano ya lo tenemos
Imagen
BennBeckman escribió:
ferry escribió:
BennBeckman escribió:A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué circo ni qué gaitas? Si el pobre solo ha dicho que lo dirá cuando crea oportuno.
El año pasado hizo lo posible por venir y el jeque no lo soltó.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.



¿De dónde sacas que esté toreando al Madrid? A ver, explícame.
Por que que yo sepa, él no ha dicho nada.
Lo único que ha salido de su boca es que el año pasado quiso venir y no le dejaron. Este año lo único que ha dicho de su boca es que cuando llegue el momento que él considere oportuno, dirá que hace.

Ahora, si le hacéis caso a los periodistas, mal vamos.


Que que tiene que hacer? Pues cortar esta basura de raiz, te quedes o te vayas, si eres una persona seria no dejas que se monte todo este show en la prensa. Esta faltando al respeto ya no solo al madrid, si no también al PSG y sus aficionados. Su imagen desde luego no sale muy bien parada, pero oye, no creo tampoco que le vaya a poner muy triste mientras nada en dinero [+risas]

No puede, seguro que él querría hacer eso y que no le dieran más el por culo todos los putos días.
Pero está recibiendo presiones hasta del presidente del país y del club, metiendo a su familia de por medio.
Algunos os pensáis que está disfrutando con esta situación, pero a mi no me gustaría en absoluto estar en su pellejo ahora mismo.

Estas de coña?? Si vamos, ya se le ve que esta sufriendo, descojonandose en todos los actos con el Psg, tristísimo se le ve oiga. Y eso de la presion de qatar puedo creermelo, pero lo del presidente de Francia es que no me lo creo vamos, me pareceria de una ridiculez espantosa que un presidente de un pais este preocupado de perder el tiempo con temas de un futbolista [facepalm]
BennBeckman escribió:
ferry escribió:
BennBeckman escribió:A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué circo ni qué gaitas? Si el pobre solo ha dicho que lo dirá cuando crea oportuno.
El año pasado hizo lo posible por venir y el jeque no lo soltó.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.



¿De dónde sacas que esté toreando al Madrid? A ver, explícame.
Por que que yo sepa, él no ha dicho nada.
Lo único que ha salido de su boca es que el año pasado quiso venir y no le dejaron. Este año lo único que ha dicho de su boca es que cuando llegue el momento que él considere oportuno, dirá que hace.

Ahora, si le hacéis caso a los periodistas, mal vamos.


Que que tiene que hacer? Pues cortar esta basura de raiz, te quedes o te vayas, si eres una persona seria no dejas que se monte todo este show en la prensa. Esta faltando al respeto ya no solo al madrid, si no también al PSG y sus aficionados. Su imagen desde luego no sale muy bien parada, pero oye, no creo tampoco que le vaya a poner muy triste mientras nada en dinero [+risas]

No puede, seguro que él querría hacer eso y que no le dieran más el por culo todos los putos días.
Pero está recibiendo presiones hasta del presidente del país y del club, metiendo a su familia de por medio.
Algunos os pensáis que está disfrutando con esta situación, pero a mi no me gustaría en absoluto estar en su pellejo ahora mismo.

Es curioso pero cuando yo mencioné eso, muchos se descojonaron de risa, ahora resulta que era verdad.

La mejor forma de acabar con todas esas presiones es salir y decir que se va, así de fácil.
ferry escribió:Estas de coña?? Si vamos, ya se le ve que esta sufriendo, descojonandose en todos los actos con el Psg, tristísimo se le ve oiga. Y eso de la presion de qatar puedo creermelo, pero lo del presidente de Francia es que no me lo creo vamos, me pareceria de una ridiculez espantosa que un presidente de un pais este preocupado de perder el tiempo con temas de un futbolista [facepalm]

De coña? ¿Has visto las presiones que está recibiendo desde el PSG metiendo a su hermano de por medio?
¿Tú has visto alguna vez un presidente de un país presionando a un jugador de fútbol? No sois conscientes de la mierda que tiene que estar soportando.
BennBeckman escribió:
ferry escribió:Estas de coña?? Si vamos, ya se le ve que esta sufriendo, descojonandose en todos los actos con el Psg, tristísimo se le ve oiga. Y eso de la presion de qatar puedo creermelo, pero lo del presidente de Francia es que no me lo creo vamos, me pareceria de una ridiculez espantosa que un presidente de un pais este preocupado de perder el tiempo con temas de un futbolista [facepalm]

De coña? ¿Has visto las presiones que está recibiendo desde el PSG metiendo a su hermano de por medio?
¿Tú has visto alguna vez un presidente de un país presionando a un jugador de fútbol? No sois conscientes de la mierda que tiene que estar soportando.

Insito: "Buenos días, les comunico que a final de temporada abandonaré el PSG y ficharé por el Real Madird. La decisión es irrevocable. Muchas Gracias"

Eso se tarda menos d eun minuto en decirlo y se habrían acabado todas las especulaciones.
Si lo dice el Sábado, es para quedarse.
SI lo dice el Domingo, es para irse.

Hacer lo contrario, no tendría sentido alguno.
No se va a arriesgar a que los ultras se le tiren al cuello para decirles a la cara que se va o a dejar pasar el día del partido si finalmente se va a quedar.
Joder con el chico este, la verdad es que a esta altura de la película viene con estas, por mí que se quede en París o que se vaya con el mejor postor y adios buenas ...

Será la reencarnación de Ronaldo Prime y la hostia en vinagre, pero si ahora se le va aceptando todo lo que pida, los próximos años va a ser una tortura en cuanto a exigencias.

Yo lo mandaba a paseo y a invertir esos 200 kk en reforzar el equipo con cabeza y te puede quedar algo muy guapo.

En fin, me queda la esperanza de que todo esto sea rollo mediático de la prensa y que el muchacho no sea realmente asi ... aunque tampoco me sorprendería.

Pd: mi esperanza si no viene, sería traernos al Polaco aka "esteesmejorqueMbappe" [+risas]
BennBeckman escribió:
ferry escribió:Estas de coña?? Si vamos, ya se le ve que esta sufriendo, descojonandose en todos los actos con el Psg, tristísimo se le ve oiga. Y eso de la presion de qatar puedo creermelo, pero lo del presidente de Francia es que no me lo creo vamos, me pareceria de una ridiculez espantosa que un presidente de un pais este preocupado de perder el tiempo con temas de un futbolista [facepalm]

De coña? ¿Has visto las presiones que está recibiendo desde el PSG metiendo a su hermano de por medio?
¿Tú has visto alguna vez un presidente de un país presionando a un jugador de fútbol? No sois conscientes de la mierda que tiene que estar soportando.


Yo es que hemos llegado a un punto de ganas de quedárselo del emir que al igual el otro día cuando estuvo negociando lo de vender gas a España haya sacado el tema, porque el dinero les sobra, no le pueden pagar 1000 millones porque ya la uefa no tendría hacía donde mirar, pero la partida de Monopoly que tienen entre los distintos jeques.. a saber..
Una pregunta a los madridistas... después de todo el troleo que está haciendo (tanto a PSG como a Madrid), aún queréis que venga??

Tenéis claro que estáis fichando una diva, no? Con todo lo que eso conlleva...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:No se que culpa tendría el Madrid si viene o no, aunque alguno lo celebre como si de una Champions se tratara.

La culpa es de la prensa, que cada día durante dos años se ha ido inventando el culebron Mbappe para vender periódicos.

El Madrid va a seguir ganando títulos, con o sin Mbappe.

A mi me hace gracia los que le echan la culpa a Mbappé diciendo que está montando un circo.
¿Qué circo ni qué gaitas? Si el pobre solo ha dicho que lo dirá cuando crea oportuno.
El año pasado hizo lo posible por venir y el jeque no lo soltó.
¿Qué tiene hacer? A ver, iluminadnos.


Hereze escribió:Menos mal que según algunos al Madrid jamás le hacen esas cosas, que están por encimas de los demás y que nunca les torea nadie XD XD XD

¿De dónde sacas que esté toreando al Madrid? A ver, explícame.
Por que que yo sepa, él no ha dicho nada.
Lo único que ha salido de su boca es que el año pasado quiso venir y no le dejaron. Este año lo único que ha dicho de su boca es que cuando llegue el momento que él considere oportuno, dirá que hace.

Ahora, si le hacéis caso a los periodistas, mal vamos.


Que que tiene que hacer? Pues cortar esta basura de raiz, te quedes o te vayas, si eres una persona seria no dejas que se monte todo este show en la prensa. Esta faltando al respeto ya no solo al madrid, si no también al PSG y sus aficionados. Su imagen desde luego no sale muy bien parada, pero oye, no creo tampoco que le vaya a poner muy triste mientras nada en dinero [+risas]

Sin ser fan del Madrid barsa o estrellitas,embape no tiene que hacer nada.todo este sainete lo monto la prensa.y ahora tiene que decir que no para estirar el chicle.si no,el chiringuito de que vive,de comentar quién consiguió la coca más barata?.hay que estirarlo porque la audiencia no lo va a petar viendo programas de que dorsal elegirá o donde vivirá XD. XD .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... después de todo el troleo que está haciendo (tanto a PSG como a Madrid), aún queréis que venga??

Tenéis claro que estáis fichando una diva, no? Con todo lo que eso conlleva...


Ya te respondo yo en su nombre ( [angelito] ): mientras la pelotita entre se le perdona todo. Ahí tienen por ejemplo a Benzema con más causas que Farruquito y no paran de pedirle el BdO y poco menos que beatificarlo [hallow]
Es inaceptable que tenga al club mareado a pocos días de jugar una final.

Sería la hostia que el madrid haga un comunicado oficial diciendo que ya no es necesario dar ninguna respuesta.

Me gustaría verlo.
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... después de todo el troleo que está haciendo (tanto a PSG como a Madrid), aún queréis que venga??

Tenéis claro que estáis fichando una diva, no? Con todo lo que eso conlleva...


Yo no sé si nos está troleando o no, a él oficialmente no se le ha escuchado decir nada.
Ahora... si la mitad de lo que se dice es cierto, por mi que se vaya al carajo.

@Lee_Chaolan , que os gusta a algunos responder por los demás [+risas]
Lo de las presiones al futbolista es una excusa ridícula. Ni que le estuvieran poniendo una pistola para firmar, a Macron le preguntaron por el tema y respondió en una entrevista NADA MÁS, es lo mismo que si a Zapatero le hubiese pillado como presidente cuando Messi mandó el burofax y diera su opinión.

La única presión que tiene Mbappé se llama pasta y poder, y lo único que le mueve es eso le encanta que dos clubes tan grandes como el Madrid y el PSG hayan condicionado su futuro a él, que centren sus miradas por él y que participen de una subasta al mejor postor por él.

Llevo todo el año diciendo que se lo llevaría el mejor postor y lo mantengo. Eso es lo que no ha cambiado en todos estos meses, no hay ni presión, ni amor a ningún club ni nada de nada, solo dinero y poder.
Veo que empieza el damage control a saco. XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... después de todo el troleo que está haciendo (tanto a PSG como a Madrid), aún queréis que venga??

Tenéis claro que estáis fichando una diva, no? Con todo lo que eso conlleva...


Yo no sé si nos está troleando o no, a él oficialmente no se le ha escuchado decir nada.
Ahora... si la mitad de lo que se dice es cierto, por mi que se vaya al carajo.

@Lee_Chaolan , que os gusta a algunos responder por los demás [+risas]


Me gusta meter mierda. A veces. [angelito]

Pero dime qué estoy equivocado [sati]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbape no marea a nadie....


Es la.prensa la que lo hace.xd.
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... después de todo el troleo que está haciendo (tanto a PSG como a Madrid), aún queréis que venga??

Tenéis claro que estáis fichando una diva, no? Con todo lo que eso conlleva...


Sí, yo ya lo he reconocido.

La decepción es enorme, venga o no venga, y, aunque viniera, esto no se olvida en dos días. Salvo que, como he dicho, se conociera una justificación razonable para esto, que no se me ocurre a día de hoy.

Me hace mucha gracia leer que "el Madrid intuye que quiere quedarse uno o dos años y luego ir al Madrid". Si realmente pensara eso, vive en otro mundo. Si haces una encuesta a los aficionados para ver si querríamos que viniera en dos años después de rechazarnos de nuevo, sale un 98% que ni de coña.

@Hereze Sé que tú dices que esto se olvidaría y que, si en dos años surge la oportunidad, el Madrid se baja los pantalones y lo ficha con los ojos cerrados, pero no, de verdad. Es una humillación tan grande que ni de coña lo harían, salvo que hubiera opciones de que fuera al Barcelona, en cuyo caso habría que tragarse el sapo y entrar en la puja.

Esto ha sido una decepción tremenda y nos ha toreado. Y me sorprendería muchísimo, a día de hoy, que viniera. Es lo que hay, hay que asumirlo y seguir para adelante.
Es que el fútbol es eso, meter la pelotita ...

Planteo la pregunta al revés...
¿Qué haríais los barcelonistas en esa situación?
Imaginemos que ahora Lewandosky entra en modo puja (que creo que es lo que va a pasar ya que me parece un chollazo) y empieza a pedir más pasta.

Ni damage control ni hostias en vinagre, si el muchacho este empieza a pedir lo que no está escrito , ¿qué se puede hacer? Pos mandarlo a Qatar con lazo y a otra cosa...
56750 respuestas