⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:El problema es que actualmente, los futbolistas top tienen un poder mediático bestial y poder gestionar eso por los clubs es harto complicado.


Los clubes estado ayudan mucho a meter gasolina a estos egos. El dinero infinito, el nulo control del fairplay financiero, hace que los jugadores se apoderen de los vestuarios y los equipos.

Hace unos años, esto hizo que Florentino se fuera del Madrid, él aprendió. Veo que los de Qatar lo van a aprender a ostias en Champions y a base de talonarios.

Ya se estaba hablando en París, de que iban a cambiar las cosas, que iban a hacer el club más competitivo y de repente, todo lo contrario. Le quieren dar las llaves a Mbappe. Al Barça le fue bien cuando le dio las llaves a Messi... La situación en la que están.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es que me huelo a que la Gata Flora va a decir que se pira, pero esto viene bien para ver hasta donde llegan las tragaderas de muchos madridistas, comulgando con ruedas de molino.

[fumando]


Dudo mucho que se supere lo que vimos con los cules con Neymar. Jamas una aficion se ha bajado tanto los pantalones y se ha tragado cuentos chinos de forma sistematica.

Primero se creyeron que costó 17 millones. Llenaron foros riendose del madrid presumiendo que fue al barça por amor y no al Madrid que le daba mas.

Se les pira de forma unilateral con el famoso "se queda" despues de un verano similar a este con mbappe, se larga ademas denunciando a su club.

Un par de años despues estaban casi todos los cules suspirando por su vuelta [+risas] . Cuando aun tenia a su club denunciado. Les daba igual. Tragaron.

Ademas el barça lo queria traer de vuelta pero pagando en doritos ya que nunca hubo una oferta formal al PSG, y te veias a los cules con el culo pesicola solo de pensar en su regreso. Cuando fue todo un cuento. Ofertas reales ninguna.

No entiendo como los cules os metéis en estas guerras que no podéis ganar. No podeis dar lecciones de ser una aficcion selecta que no traga con nada. Os coméis truñacos grandísimos y tenéis mucho que callar.


Totalmente de acuerdo... Neymar nos troleó... aceptas que Mbappé también os está troleando??

Criticas que lo hiciera uno y defiendes que lo haga el otro... coherencia??

hay una diferencia, que mbappe nunca ha sido jugador del madrid y neymar si del barcelona.
Boicot al Chiringuito, no alimenten a la Diva Pedrerol que solo dice mentiras y payasadas. No lo vean el sábado que es lo que ellos quieren.

Ese hombre lleva toda la vida viviendo en una mentira. [carcajad]
Sigo pensando que está fichado por el Madrid.

A ver pensad que tienen que vender periodicos y dar programas deportivos y:

No se habla de la Liga pues ya está finiquitada hace 1 mes.
No se habla de la Xavineta pues ya está clasificada para Champions hace 2 semanas.
No se habla del Cholo /Atleti por lo mismo.
No se habal de remontadas de champios o de ella porque hace 2 semanas largas que está parado.
No se habla de Halaand pues ya está OUT .


DE que coño se va a hablar??

Pues de Mbappe para rellenar todo esto que ya no interesa porque está cerrado. Y de todas formas todos los que despotricais del francés , pensar friamente que ha dicho él:

Nada.... Solo que en nada dará su desenlace y todo lo demás son invenciones de la prensa para dar vidilla. Él lo único que quiere es quedar lo mejor posible con Paris, su afición ( recordar que su familia vive allí y como se gastan los ultras de allí estos temas ) y hace tiempo para que llegue la decisión lo más tarde posible y lo explicara una vez firme.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lo ha dicho el propio Salihamidzic, director deportivo del Bayern, el otro día. Qué más quieres? Qué salga bailando una jota diciéndolo? Ya ya, no tiene credibilidad el director deportivo del club. Tienen más Pedrerol y Juanma Rodríguez.

Aquí estamos hablando de lo que dicen los FUTBOLISTAS. ¿Lewan ha salido públicamente a decir que se va?
Pasa enlace.
A ver, que yo entiendo que después de la temporada que os habéis marcado (y lo que os espera), celebréis cada mínima cosa que le ocurre al Madrid, pero ya me parece que estáis rebasando los límites de la vergüencita ajena.

Estáis para hablar vosotros de memes. Lleváis unos años siendo el meme futbolístico del planeta. [qmparto]
Ya solo faltaría que os colasen a Mortaja en vez de a Lewan. [qmparto] [qmparto]

Entonces a santo de que viene que el CEO, Khan y compañía salgan diciendo esto

Por cierto, el que ha dicho que el polaco se quiere ir al Barça es el mismo al que aquí le dan tanta credibilidad cuando dice que Mbappé fichará por el Madrid.
Pues yo creo que el Madrid lo tiene bien atado muy a mi pesar. Soy de los que se ha cansado de este tío, por muy bueno que sea hay veces que es mejor dejarlo pasar.

Después seguro que disfrutaré viéndolo jugar pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Tanta diferencia de estrella en un vestuario (de sueldo y de status) al final acaba haciendo mella.
Yo entendería que se quedase si el Madrid le estuviese ofreciendo un plato de lentejas pero es que las cifras que se dan son de 130M de prima y unos 30M netos de sueldo.
Va a ser multimillonario cobrando ese pastizal y además va a ganar otro pastizal en publicidad, no sé, es jugar en un histórico como el Real Madrid con todo lo que eso conlleva en su carrera y no por cuatro duros, va a ganar muchisima pasta.
Quedarse para en vez de ser multimillonario ser ultramillonario...eso es de ser un pesetero de manual, permitiendo que un club estado se salga con la suya y juegue con unas reglas distintas al resto de equipos del mundo.

Yo quiero que venga pero todas estas supuestas dudas que tiene de última hora, me hace pensar que a los pocos meses de estar aquí, va a estar pidiendo un aumento de ficha según vaya marcando goles.
Va a querer revisar el contrato cada final de temporada, esa es mi sensación.
Amiquemeregistren escribió:si no viene me pongo esto de avatar

Imagen

amo a darle emosión [jaja]

Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es que me huelo a que la Gata Flora va a decir que se pira, pero esto viene bien para ver hasta donde llegan las tragaderas de muchos madridistas, comulgando con ruedas de molino.

[fumando]


Dudo mucho que se supere lo que vimos con los cules con Neymar. Jamas una aficion se ha bajado tanto los pantalones y se ha tragado cuentos chinos de forma sistematica.

Primero se creyeron que costó 17 millones. Llenaron foros riendose del madrid presumiendo que fue al barça por amor y no al Madrid que le daba mas.

Se les pira de forma unilateral con el famoso "se queda" despues de un verano similar a este con mbappe, se larga ademas denunciando a su club.

Un par de años despues estaban casi todos los cules suspirando por su vuelta [+risas] . Cuando aun tenia a su club denunciado. Les daba igual. Tragaron.

Ademas el barça lo queria traer de vuelta pero pagando en doritos ya que nunca hubo una oferta formal al PSG, y te veias a los cules con el culo pesicola solo de pensar en su regreso. Cuando fue todo un cuento. Ofertas reales ninguna.

No entiendo como los cules os metéis en estas guerras que no podéis ganar. No podeis dar lecciones de ser una aficcion selecta que no traga con nada. Os coméis truñacos grandísimos y tenéis mucho que callar.


Totalmente de acuerdo... Neymar nos troleó... aceptas que Mbappé también os está troleando??

Criticas que lo hiciera uno y defiendes que lo haga el otro... coherencia??


Pero Mbappe no nos tiene denunciados, es posible que ni tenga contrato ni nada con el madrid, lo que implicaría que no esta rompiendo nada, no ha cobrado una prima por renovar y pretende irse al año.

Por otro lado si tuviese algun contrato firmado y nos tuviese que pagar 300 millones en todo caso habría troleado mas al PSG que a nosotros.

Ademas ahora mismo yo no tengo claro si nos esta troleando Mbappe o la prensa.

Aun asi si nos estuviese troleando Mbappe la operación Neymar es 1000 veces peor porque Mbappe no es jugador del madrid, Neymar si era jugador del Barça.

Mbappe esta troleando pero por omisión, por no pronunciarse. Pero en realidad esta en su derecho de venir o renovar.

Neymar se estuvo riendo barça todo lo que pudo. Y a los cules le importó bien poco y aplaudian su vuelta.

Habria sido curioso ver a un jugador del barça titular mientras tenia al club denunciado en los tribunales.

Otro que tambien os troleo bien fue Griemzan con la decisión. Y al año siguiente lo fichasteis. Incluso el tema de Griezman con su decisión y la posterior bajada de pantalones un año después del barça supera al troleo de Mbappe.

Y con el agravante que fue un jugador vuestro, Piqué, el que ademas tuvo la idea de hacer el especial ese recochineándose del barça anunciando que se quedaba en el atleti. Os estaban criando enanos.

Y ademas después tuvisteis que pagarle al atleti 15 millones extras porque os iba a denunciar porque teniais directivos bocachanclas que reconocieron en publico contactos con un jugador con contrato. Los traéis por 135 y lo devolvéis por 40. Una aficion para dar lecciones. si señor, 95 kilos perdidos en una operacion de ida y retorno. Bien jugado. Por un jugador que ademas NO necesitabais ya que en el puesto que el jugaba jugaba messi.

Yo creo que los cules no pueden dar lecciones.

Lo que ha pasado en camp barça los últimos años supera cualquier cosa.
No solo es un tema de pasta, en el PSG le están ofreciendo capacidad para hacer y deshacer a su antojo en el vestuario y fuera de él. Qué equipo te ofrece la posibilidad de que te consulten a ti quien es el entrenador o el director deportivo? Ninguno.

El Madrid no le puede ofrecer eso a Mbappé y ahí es el dilema que tiene el chaval que tiene el ego tan alto que necesita no solo pasta sino un club que gire entorno a él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo ha dicho el propio Salihamidzic, director deportivo del Bayern, el otro día. Qué más quieres? Qué salga bailando una jota diciéndolo? Ya ya, no tiene credibilidad el director deportivo del club. Tienen más Pedrerol y Juanma Rodríguez.

[qmparto]

Los madridistas desesperaos intentando justificar lo injustificable. Qué memes.


Lo dijo el propio Lewan de forma "suave" tambien:

“Es muy posible que haya sido mi último partido con Bayern Múnich. No puedo decir eso al 100%, pero pudo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”

Unas declaraiones así por parte del tortugo sería lo ideal para dejar claro que te quieres pirar pero no menospreciar a quien te paga actualmente, más aún cuando incluso él termina contrato.
Al final esto acaba en win-win para todos por aquí,

Se queda en PSG:
- Barcelonistas vs Madridistas: joder como os ha troleado.
- Madridistas vs Barcelonistas: que tío más falso, mejor esa pasta la invertimos en mejorar brutalmente el equipo.

Ficha por el Madrid:
- Barcelonistas vs Madridistas: joder como os ha sangrado el madridista de cuna.
- Madridistas vs Barcelonistas: peazo fichaje y a ganar las próximas 10 Champions.

En definitiva, el fútbol es fantástico...el que no se consuela es por que no quiere.
Yo sigo a lo mío...



#ElfichajeNOpuedeserHazard
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo ha dicho el propio Salihamidzic, director deportivo del Bayern, el otro día. Qué más quieres? Qué salga bailando una jota diciéndolo? Ya ya, no tiene credibilidad el director deportivo del club. Tienen más Pedrerol y Juanma Rodríguez.

[qmparto]

Los madridistas desesperaos intentando justificar lo injustificable. Qué memes.


Lo dijo el propio Lewan de forma "suave" tambien:

“Es muy posible que haya sido mi último partido con Bayern Múnich. No puedo decir eso al 100%, pero pudo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”

Unas declaraiones así por parte del tortugo sería lo ideal para dejar claro que te quieres pirar pero no menospreciar a quien te paga actualmente, más aún cuando incluso él termina contrato.

Básicamente. Lo que el polaco puede decir misa, ya que aún tiene un año más de contrato, si no diría que se pira y adióh Manué. Cosa muy diferente a la situación de la Gata Flora, ya que su contrato se termina ya.

Ay Babilonio. Qué memes.
¿Soy el único al que se la suda Mbappe? Esté fichado o no, me la suda bastante.
seaman escribió:¿Soy el único al que se la suda Mbappe? Esté fichado o no, me la suda bastante.


Imagen

Y yo que pensaba que lo del Damage Control era cosa sólo de los culés...
seaman escribió:¿Soy el único al que se la suda Mbappe? Esté fichado o no, me la suda bastante.


Gran parte del hastió de este caso es culpa de la prensa y no del jugador.

Es normal que el chaval dude.

Por un lado es el madrid, equipo que él ha dicho que le gustaría jugar.

Por otro lado es el PSG que aunque los cules lo omitan , es el equipo de SU ciudad y el equipo estrella de SU país. En este caso el PSG no solo es el equipo de los jeques con pasta.

Si ademas lo hunden en dinero es normal que dude.

En todo caos el error del madrid es no haber firmado nada si no hay nada firmado.

Antes de evaluar como fracaso la operaion debemos ver al final que pasa y como pasa, curiosamente hay una afición, la de siempre, que ya tacha de fracaso la cosa, pase lo que pase.

Para los cules, si viene es un fracaso, si no viene es un fracaso, si no viene pero nos dan 300 millones es un fracaso.

Si el madrid ganase la champions es un fracaso.
Imagen

Kylian os manda buenos días...
thedarkman escribió:Al final esto acaba en win-win para todos por aquí,

Se queda en PSG:
- Barcelonistas vs Madridistas: joder como os ha troleado.
- Madridistas vs Barcelonistas: que tío más falso, mejor esa pasta la invertimos en mejorar brutalmente el equipo.

Ficha por el Madrid:
- Barcelonistas vs Madridistas: joder como os ha sangrado el madridista de cuna.
- Madridistas vs Barcelonistas: peazo fichaje y a ganar las próximas 10 Champions.

En definitiva, el fútbol es fantástico...el que no se consuela es por que no quiere.


´Todo culé está deseando que no venga, saben de sobra que con el Tortugo la hegemonía blanca sería mucho más amplia de lo que ya es. Están todos rezándole a Santa Eulalia para que se quede en París.

Imagen
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:¿Soy el único al que se la suda Mbappe? Esté fichado o no, me la suda bastante.


Imagen

Y yo que pensaba que lo del Damage Control era cosa sólo de los culés...

Poco has leído a los madridistas entonces. Llevan con damage control desde que pasásteis de Octavos, que 'la temporada en Shempions ya estaba hecha, todo lo que viniese sería a mayores'.

Imagen
Nepal77 escribió:
seaman escribió:¿Soy el único al que se la suda Mbappe? Esté fichado o no, me la suda bastante.

Para los cules, si viene es un fracaso, si no viene es un fracaso, si no viene pero nos dan 300 millones es un fracaso.

¿esto lo decís en serio? ¿de verdad alguien se cree que Mbappé habría firmado algo así? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:¿Soy el único al que se la suda Mbappe? Esté fichado o no, me la suda bastante.


Imagen

Y yo que pensaba que lo del Damage Control era cosa sólo de los culés...


La verdad es que el fútbol lo he dejado bastante de lado y realmente lo sigo por encima.
Me gustaría que lo fichara el Madrid, por supuesto.
Pero él decide lo que hacer con su vida, si irse a la pasta o irse a la pasta e historia.
Laporta sacándose la chorra con el fichaje de Lewandowski por 4 duros y el Madrid haciendo el ridículo con Mbappé y el jugador riéndose públicamente de ellos durante 4 años, joder vaya puta vergüenza.
BennBeckman escribió:Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]


Te vas a tener que poner el avatar y encima ver cómo Lewandowski viste de blaugrana, te espera un año duro [qmparto]
Aquí el puntazo sería que se fuese a in tercero ... ahora mismo metes 100€ en la encuesta de EOL y te forras. [carcajad]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]


Te vas a tener que poner el avatar y encima ver cómo Lewandowski viste de blaugrana, te espera un año duro [qmparto]


Se hará otro usuario, tranquilo... Yo aún espero a "Zeoroh_is_back"
Me veo este finde a mbape al telefono con todo dios:

Imagen
thedarkman escribió:Aquí el puntazo sería que se fuese a in tercero ... ahora mismo metes 100€ en la encuesta de EOL y te forras. [carcajad]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No veo a ningún otro club dejarse el pastizal que pide el jugador. Lo del Madrid ya parece por orgullo tras estar dando por culo tanto tiempo xD
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]


Te vas a tener que poner el avatar y encima ver cómo Lewandowski viste de blaugrana, te espera un año duro [qmparto]


Se hará otro usuario, tranquilo... Yo aún espero a "Zeoroh_is_back"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En todas las portadas, Mbappe más cerca de renovar que de salir

Menuda toreada y mareo están pegando [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
seaman escribió:¿Soy el único al que se la suda Mbappe? Esté fichado o no, me la suda bastante.

Para los cules, si viene es un fracaso, si no viene es un fracaso, si no viene pero nos dan 300 millones es un fracaso.

¿esto lo decís en serio? ¿de verdad alguien se cree que Mbappé habría firmado algo así? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si tendrá algo firmado o no, pero estas clausulas son normales.

Griezmann firmó con el barça algo así, por eso al año siguiente de La Decisión tuvisteis que ficharlo obligado. Y no pudisteis fichar a Neymar precisamente porque tuvisteis que fichar a Griezmann obligados.

Cristiano firmó algo así con el Madrid, de hecho cuando llego Florentino o lo fichaba o pagaba.

Si Mbappe tiene algo firmado una clausula de este tipo seria normal que hubiese.

Recuerda que son clausulas BILATERALES, si el no viene 300 kilos, si el Madrid al final se echase a atrás 300 kilos para tortugo.

Por mucho que a los cules os suene ahora a chino estas clausulas son normales. Y se llevan haciendo años, acuérdate de Figo.

Figo, Cristiano, Griezmann. Y las que no sabemos.
@Nepal77

CR no firmó nada, fue Calderón que pactó los 97 kilos a pagar sí o sí.

[fumando]
Por cierto, MARCA confirmando lo que dijo Laporta sobre el pastón que piden


Igual tendríais que pasar unos cuantos a pedirle perdón al presi que ha retratado la operación [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

CR no firmó nada, fue Calderón que pactó los 97 kilos a pagar sí o sí.

[fumando]


¿Y con quien pactó Calderon eso? CON CRISTIANO. Cristiano firmó eso.

Si segun tu cristiano no firmo nada, con quien se comprometió Calderon? Con Super mario?

Son clausulas BILATERALES.

Nadie firma eso si no hay una contrapartida.

Si el Madrid no ficha a Cristiano: paga.

Si Cristiano no ficha por el Madrid: Paga.

Esas clausulas no pueden ser unilaterales o que solo afecten a una parte porque serian nulas.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]


Te vas a tener que poner el avatar y encima ver cómo Lewandowski viste de blaugrana, te espera un año duro [qmparto]


Se hará otro usuario, tranquilo... Yo aún espero a "Zeoroh_is_back"

Nah, me cansé de ese nick y como no se pueden cambiar, eliminé la cuneta.
Pero vamos, no descartes otro nick [360º]
Ah, ahora sí Mbappe no firma le paga al Madrid 99999999 millones de trillones [qmparto] [qmparto]


Gerard Romero en llamada con di Laurentis preguntándole por Koulibaly, ha dicho que no tiene precio y que no ha habido contactos por ficharle aun


@BennBeckman eso es trampa, que yo aquí estoy apechugando con Butragueño
Remufrasio escribió:Por cierto, MARCA confirmando lo que dijo Laporta sobre el pastón que piden


Igual tendríais que pasar unos cuantos a pedirle perdón al presi que ha retratado la operación [rtfm]

Que no, que Mbappé no sabe ni quien es Laporta XD XD XD
A mi me extrañaría mucho que Mbappe se quede en PSG por pasta la verdad (aunque no me jugaría una mano). Si por pasta fuese solo tiene que levantar la mano y el PSG le da los 800 kk que pida.

Yo creo que quiere salir de ahí pero se quiere llevar la morterada del siglo.
Los cules han tocado fondo cuando celebran mas la posible no llegada de un jugador al Madrid que títulos.
Remufrasio escribió:Ah, ahora sí Mbappe no firma le paga al Madrid 99999999 millones de trillones [qmparto] [qmparto]



Es curioso que os extrañe que eso exista cuando con Griezmann vosotros tuvisteis algo parecido.

https://www.diariogol.com/real-madrid/e ... perez.html

El presidente del Real Madrid no quiere correr riesgos con el fichaje de Kylian Mbappé y según apuntan varios medios, en medio del acuerdo habría una penalización de 300 millones de euros en caso de que el francés dé un paso atrás en su fichaje.


https://www.defensacentral.com/real_mad ... ones-clave
El rumor más extendido sobre el acuerdo Mbappé-Real Madrid: una cláusula de 300 millones, clave


https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 9_102.html
Esta es la penalización millonaria que el PSG deberá pagar a Florentino Pérez si Mbappé no va al Real Madrid


Florentino habría repetido la fórmula Figo


No se si será verdad pero cada vez hay mas medios que apunta por ahi.

thedarkman escribió:A mi me extrañaría mucho que Mbappe se quede en PSG por pasta la verdad
El problema es que el PSG, en este caso, no es solo pasta, es el club de su ciudad y es el principal club de su pais, en un pais que lo tiene como símbolo y que hasta el presidente Macron lo ha llamado para pedirle que se quede.

Es normal que tenga dudas.
Shiny-estro escribió:Los cules han tocado fondo cuando celebran mas la posible no llegada de un jugador al Madrid que títulos.

venga la invención del día.
Remufrasio escribió:Por cierto, MARCA confirmando lo que dijo Laporta sobre el pastón que piden


Igual tendríais que pasar unos cuantos a pedirle perdón al presi que ha retratado la operación [rtfm]

Yo ya no me creo nada de ningún medio.
Lo que si estoy seguro es de que el Madrid no le va a pagar 50 kilos por temporada. Si pide eso, se quedará en jequelandia.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Los cules han tocado fondo cuando celebran mas la posible no llegada de un jugador al Madrid que títulos.

venga la invención del día.


Es gracioso porque tu eres el primero mas contento que unas castañuelas si se diera el caso, en este tema está mas que visto.

El problema no es que venga o no, el Madrid va a seguir ganando con o sin Mbappe. De momento el 28 tenemos una cita histórica. Se siente [fumando]
Remufrasio escribió:Por cierto, MARCA confirmando lo que dijo Laporta sobre el pastón que piden


Igual tendríais que pasar unos cuantos a pedirle perdón al presi que ha retratado la operación [rtfm]


¿Que dijo Laporta? si dijo 50, luego 30 y luego 20.

Para no acertar. Entre 20 y 50 segurisimo que es lo que Mbappe cobrará si va al madrid.
Shiny-estro escribió:Los cules han tocado fondo cuando celebran mas la posible no llegada de un jugador al Madrid que títulos.

Los cules ya han pasado por estas cosas, messi,neymar y griezman, están en su derecho que ahora disfruten un poco, levan 3 años muy difíciles pobres, que los cules tienen sentimiento jeje, si mbappe no viene nos tenemos que ir a la cueva asi de claro, porque no pensais que a estas alturas vamos a fichar a otro, ya todos los jugadores importantes están firmando con otros clubes.
morfeon escribió:
Shiny-estro escribió:Los cules han tocado fondo cuando celebran mas la posible no llegada de un jugador al Madrid que títulos.

Los cules ya han pasado por estas cosas, messi,neymar y griezman, están en su derecho que ahora disfruten un poco, levan 3 años muy difíciles pobres, que los cules tienen sentimiento jeje, si mbappe no viene nos tenemos que ir a la cueva asi de claro, porque no pensais que a estas alturas vamos a fichar a otro, ya todos los jugadores importantes están firmando con otros clubes.


Bueno con griezzzzzzman fue mas una bendición, el que se sentaba al lado de Cristiano y Messi lleva unas temporadas que mas bien se sienta solo por pelmazo.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Los cules han tocado fondo cuando celebran mas la posible no llegada de un jugador al Madrid que títulos.

venga la invención del día.


Es gracioso porque tu eres el primero mas contento que unas castañuelas si se diera el caso, en este tema está mas que visto.

El problema no es que venga o no, el Madrid va a seguir ganando con o sin Mbappe. De momento el 28 tenemos una cita histórica. Se siente [fumando]

Vamos a ver, imagínate la misma situación pero siendo el Barça el que está cerca de fichar a Mbappé, mientars que tu Madird está en la mierda, ahora vas y me dices que no te alegrarías si al fina no lo ficháramos ¿verdad?

Y sí, ya sabemos que el Madrid seguirá ganando sin Mbappé, como el resto de los grandes equipos.
Esperad que el efecto dominó de Morata vuelve al Atleti no hace que Griezmann lo haga al Barcelona...

Si es que nos tenemos que reir ...

Pd: este verano va a ser entretenido, mucha pasta y muchos equipos reaciendose ...
thedarkman escribió:Esperad que el efecto dominó de Morata vuelve al Atleti no hace que Griezmann lo haga al Barcelona...

Si es que nos tenemos que reir ...

Mortaja al Barsa y Griezmann al Atleti... Lo dije hace unas semanas.
Se viene "soy del Barsa desde chiquitito" [fumando]
56750 respuestas