⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

reyhh23 escribió:La verdad es que si no viene Mbappe y se ha dejado marchar a Haaland por traerlo a él. Uf [+risas]

Sería penoso en verdad.
Pero yo creo que si vendrá.
Aquí desde un inicio dije que no saldría ''gratis'' y haría un contrato de 1/2 años con venta obligatoria y pactada, y se me tiraron hasta tomates...

Veremos al final en que termina todo.

[fumando] [fumando] [pos eso]
Buste escribió:No se si es cierto pero esta empezando a salir “informacion” de que el PSG le da a Mbappe 100 millones de euros al año NETOS!!
Mas 300 millones de prima de renovacion…

No me creo nada,pero si esto fuera real,lo del “football for de fans” fair play y demas mierdas es lo mas FALSO que hay en el mundo del futbol empezando por la UEFA

Osea el Barsa atado de pies y manos,y aqui un puto jeque dando todo el oro y mas y no pasa nada

Buaaaa que asco le tengo al PSG!!!cada dia mas asco…

Creo que no soy dudoso pero vamos,que el PSG es un “club” que esta por encima del resto en cuanto a normas y no pasa nada
En ese equipo Mbappe JAMAS sera una estrella en cuanto a repercusion y optar a cosas grandes

Un puto club estado de unos moros podridos de dinero..
Claro que no quiero que vaya al Madrid,pero joer,ese dinero de ser real ya es de traca….


Es que si eso es cierto, Mbappe es gilipollas si no acepta, vaya cantidad indecente de dinero... y tambien esta claro que si se permite esa burrada el futbol se va a la mierda absoluta [facepalm]
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:No se si es cierto pero esta empezando a salir “informacion” de que el PSG le da a Mbappe 100 millones de euros al año NETOS!!
Mas 300 millones de prima de renovacion…

No me creo nada,pero si esto fuera real,lo del “football for de fans” fair play y demas mierdas es lo mas FALSO que hay en el mundo del futbol empezando por la UEFA

Osea el Barsa atado de pies y manos,y aqui un puto jeque dando todo el oro y mas y no pasa nada

Buaaaa que asco le tengo al PSG!!!cada dia mas asco…

Creo que no soy dudoso pero vamos,que el PSG es un “club” que esta por encima del resto en cuanto a normas y no pasa nada
En ese equipo Mbappe JAMAS sera una estrella en cuanto a repercusion y optar a cosas grandes

Un puto club estado de unos moros podridos de dinero..
Claro que no quiero que vaya al Madrid,pero joer,ese dinero de ser real ya es de traca….


Al margen de la decepción que sería para el Madrid y que tenéis todo el derecho a cachondearos, si esas cifras fueran reales sería una noticia tremendamente mala para TODOS. Evidentemente esa oferta sería para pensárselo.

Bueno eso ya lo dijimos muchos cuando el PSG fichó a Neymar, y no pareció que en aquella época eso importara mucho.


Aunque lo de Neymar también me pareció mal en su momento, no es comparable en cuanto a que el dinero gordo se lo dieron al Barcelona, no a Neymar. Otra cosa es que el Barcelona lo usara bien o mal.

Pero darle al jugador teóricamente 400 millones limpios por un año, joder. Contra eso es totalmente imposible competir y una muy mala noticia para el fútbol.

PD: Las declaraciones de Pochettino también apuntan a la renovación, diciendo que tiene indicios, pero que deberá comunicarlo él y EL CLUB.
vicodina escribió:
reyhh23 escribió:La verdad es que si no viene Mbappe y se ha dejado marchar a Haaland por traerlo a él. Uf [+risas]

Sería penoso en verdad.
Pero yo creo que si vendrá.


A mi me cuesta mucho entender que no haya nada firmado con Mbappe.

Cuando no se apretó mas por Haaland parecía que era por Mbappe. Porque ademas las cifras que dan de Haaland tampoco son con sueldazo ni nada. El madrid le puede pagar perfectamente a Haaland lo que dicen que el city le va a pagar. Y al parecer es menos que lo que se le iba apagar a Mbbape.

Si no viene al final habrá que ver si es con penalización a favor del madrid o no.

Si es sin penalización seria una cagada enorme de Florentino.

Si es con penalización y recibimos pasta de esto no seria ninguna cagada.

Estas cosas no se pueden evitar pero hay que tenerlas atadas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí desde un inicio dije que no saldría ''gratis'' y haría un contrato de 1/2 años con venta obligatoria y pactada, y se me tiraron hasta tomates...


Creo recordar que esas clausulas no eran legales en Francia.

Ademas si renueva cobrando 100 anuales netos no se va a ir a los dos años al madrid a cobrar 40 o 50.

Podria venir al madrid cobrando menos pero no la mitad. ademas no hablamos d epasar de cobrar 2 a uno donde solo pierdes 1, es que pierdes 50 netos anuales. es muchísima pasta.

Ademas si le pagan 300 kilos por renovar no creo que sea para que se vaya a los dos años.

Si renueva es por 5 años, todos sabemos como se las gastan en el psg.
srkarakol escribió:Lo único bueno de todo esto, es que parece que este fin de semana se acaba la historia.

Llevará 20 años retirado y seguirán dando por el culo, así que ni de coña.

"Él amaba al Madrid", "el galáctico que no pudo ser" y bla, bla, bla.



De hecho, si renueva el nuevo mantra será "el año que viene es el bueno, mientras tanto a aguantar con el galáctico Vinichu y el nuevo Pelé, Rodrygo".

[qmparto] [qmparto]
Si se le permite al PSG pagarle 400M a un jugador, entonces apaga y vámonos.
Que cierren el fútbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, que muchos de estos que ahora sacan las uñas, son unos Antoñita la Fantástica, y de venir, se les holbida y adióh Manuéh. Vaya, lo que pasó en la Shempions, que pusieron de vuelta y media al club, jugadores, hasta el apuntador... Y después de pasar ronda, todo loas y jajas.


Si viene, nos habrá costado el fichaje de haaland y lewandowski por culpa de su ego.

Si no viene, nos habrá costado el fichaje de haaland y lewandowski por culpa de ego, y encima vacilando.

Haga lo que haga para mi que este tío tiene la cruz puesta de antemano. Ojo que a bale le ha pasado justo eso y se tiene que ir porque no le tragan, no he visto al bernabeu bajarse los pantalones por nadie.

El daño ya está hecho. No va a ser un jugador querido porque encima tiene pinta de que seguiría reproduciendo estos comportamientos. No lo quiero en el madrid, nunca he visto bien su fichaje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qatar tiene untada a la UEFA y a la FIFA, vais listos si pensáis que van a hacer algo xD

Cuando decíamos que el PSG es basura y debería desaparecer todo eran risas y "se queda", ahora vienen los lloros [fiu]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Y si Lewandoski no quiere ir al Chelsea?

Claro y jugáis con Benzema, Vinicius, Mbappé y Lewan

A mi me das a elegir entre el Chelsea actual y el Barsa actual, y no me lo pienso.
Le pagarían más pasta en el Chelsea y aspiraría a más títulos.


el chelsea dificilmente aspira a liga, el barcelona ha ganado... ¿mas de 10 de las ultimas 20?

no todo es champions.
@vicodina será que soy muy madridista/optimista pero joder, yo no lo veo penoso.
Yo creo que Haaland no ha venido por el mero hecho de que ocupa la misma posición que Benzema, que este año se la ha sacado literalmente y no lo puedes quitar del equipo, lo juntas con un entrenador que no sale de un sistema para jugar y realmente es que no tenía cabida sin cambiar de sistema en el equipo.
Mbappe se está intentando su fichaje, si no se consigue pues se ha intentado, pero tampoco es para decir que el Madrid ha actuado de forma penosa, bastante me parece pagar 130 de prima de fichaje, la verdad.

E insisto, soy cansino, pero que venga o no venga esto de pie a realmente reforzar 4-5 jugadores top la plantilla y a pelear el año que viene otra vez por todo.

@Lee_Chaolan yo era de los que el PSG ya me daba asco, pues ahora ni te cuento. Ya en un hipotético Barça-psg en champions, con todo el dolor de mi corazón, iría con el Barça, si se confirman estas cifras ni te cuento el asco que me da este equipo.
Pues si no viene se seguirá ganando ligas y champions como toda la vida !! Si viene mejor por que será más fácil [poraki] [poraki]
Mbappé es francés y parisino, con su familia residiendo allí. Tiene que parecer que le ha costado decidirse hasta el último segundo, la suya no es una postura fácil. El domingo anuncia que se viene. Esto está hecho desde hace meses.

Tranquilos.
raiden87 escribió:@vicodina será que soy muy madridista/optimista pero joder, yo no lo veo penoso.
Yo creo que Haaland no ha venido por el mero hecho de que ocupa la misma posición que Benzema, que este año se la ha sacado literalmente y no lo puedes quitar del equipo, lo juntas con un entrenador que no sale de un sistema para jugar y realmente es que no tenía cabida sin cambiar de sistema en el equipo.
Mbappe se está intentando su fichaje, si no se consigue pues se ha intentado, pero tampoco es para decir que el Madrid ha actuado de forma penosa, bastante me parece pagar 130 de prima de fichaje, la verdad.

E insisto, soy cansino, pero que venga o no venga esto de pie a realmente reforzar 4-5 jugadores top la plantilla y a pelear el año que viene otra vez por todo.

@Lee_Chaolan yo era de los que el PSG ya me daba asco, pues ahora ni te cuento. Ya en un hipotético Barça-psg en champions, con todo el dolor de mi corazón, iría con el Barça, si se confirman estas cifras ni te cuento el asco que me da este equipo.

El peligro de que no venga y mas aun en caso de que que se perdiera la champions, es que se fiche cualquier cosa con tal de medio satisfacer al aficionado.
Realmente no entiendo nada, desde el principio está claro que el Madrid no podía competir economicamente con el psg, así que las razones de este hombre para venir eran deportivas, eso no ha cambiado. Ahora bien, si realmente nunca ha tenido intención de venir y sólo ha utilizado al Madrid para exprimir al jeque pues por eso lado le ha salido de 10. Para nosotros, desde nuestro punto de vista, será un mercenario pesetero, pero posiblemente sea así como se negocia con los árabes.
En cualquier caso imagino que todos tenemos unas ganas locas ya de que se acabe este culebrón y mirar para adelante de un a vez.
@Senna pues fíjate que yo tengo más miedo de que digan no conseguimos ficharlo, como hemos ganado la liga (y veremos la champions) no hace falta reforzar mucho la plantilla... 😅
¿Quién es Mbappé? Yo sólo conozco a Vinichus, mejor extremo del mundo
Menudo documental estará haciendo Amazon sobre esto... Ya lo veréis.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Se queda y anuncia el fichaje de Benzema y cortoix.
Lo peor que puede pasar es que no anuncie nada.y marque un gol.3 horas viendo su celebración,moviola,zooom,expertos en gesticulación,sikologia,embajadores de la ONU y políticos prorusos opinando...dios XD
hipnodancer escribió:Se queda y anuncia el fichaje de Benzema y cortoix.


El fichaje es hazard.
[+risas]

raiden87 escribió:@vicodina será que soy muy madridista/optimista pero joder, yo no lo veo penoso.


Si no tenemos nada firmado y al final no viene hemos sido unos primos retraso.

Mbappe se está intentando su fichaje, si no se consigue pues se ha intentado, pero tampoco es para decir que el Madrid ha actuado de forma penosa, bastante me parece pagar 130 de prima de fichaje, la verdad.

Si tenemos algo firmado si, se podría decir que lo hemos intentado y que estas cosas pasan y a disfrutar la penalización.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy el y firmo.no visteis ayer a roncero?ese es capaz de ir a París y clavarle un pincho en la traquea por no venir.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Florentino haz lo tuyo....

Imagen
GTpro escribió:Florentino haz lo tuyo....

Imagen


Sería épico, ya lo dije esta mañana [qmparto] [qmparto]

Ahora dicen que está más cerca de renovar y que el anuncio será directo y rápido [rtfm]
spiderrrboy escribió:
BertoMP escribió:


Pues eso, que se ve venir.


Si nos ponemos a poner cualquier twiter de cualquier medio periodista, llenamos el foro...
Hoy varios colegas me han mandado twiter de periodistas que se supone, que saben del tema, ni idea de quienes son, que pinta a que deja el psg por fichar por el Madrid y que lo comunicara el domingo y no el sabado, asi que....
#Nomecreonada


Ese medioperiodista que trabaja para Sky y tiene millon y medio de followers, claro


100 kilos netos de sueldo...que barbaridad Oooh
La verdad es que me la pela lo que haga Mbappé.
Si no viene, lo único seguro (segurísimo), es que a parte de ganar una pasta indecente será campeón 10 años seguidos de la ligue 1, alguna copa y poco más.
Sí viene, quién sabe lo que puede (o no) ganar.
Que disfrute de su jaula de platino.
Por cierto, alguien le debería recordar que el tren del Madrid pasa una vez en la vida y son muchos los que están arrepentidos tanto de no subir, como de bajar en marcha.
Y demostraría una total falta de ambición.
Nepal77 escribió:
hipnodancer escribió:Se queda y anuncia el fichaje de Benzema y cortoix.


El fichaje es hazard.
[+risas]

raiden87 escribió:@vicodina será que soy muy madridista/optimista pero joder, yo no lo veo penoso.


Si no tenemos nada firmado y al final no viene hemos sido unos primos retraso.

Mbappe se está intentando su fichaje, si no se consigue pues se ha intentado, pero tampoco es para decir que el Madrid ha actuado de forma penosa, bastante me parece pagar 130 de prima de fichaje, la verdad.

Si tenemos algo firmado si, se podría decir que lo hemos intentado y que estas cosas pasan y a disfrutar la penalización.

Yo dudo horrores que haya algo firmado.

Creo que se ha confiado en la palabra del jugador y al final al cubrirle de millones, su decisión va a ser otra muy diferente.
Lee_Chaolan escribió:...

Cuando decíamos que el PSG es basura y debería desaparecer todo eran risas y "se queda", ahora vienen los lloros [fiu]


Poca gente he visto yo que no opine eso ... alguno habrá no digo que no, pero si no es el equipo mas odioso de Europa poco le falta.

Por otro lado, no quiero tomar como ciertas esas cantidades , pero de ser así... ¿Se podría denunciar por parte de los clubs? Evidentemente se salta todas las reglas de la uefa .. ¿se podrían plantar los equipos grandes ante esto?
@Nepal77 es que entonces valoramos que cualquier fichaje no conseguido por cualquier equipo, ¿Son un fracaso?

No se sabe si hay algo firmado (todo apunta y yo creo que NO), pero el Madrid en ningún momento ha hecho ningún comunicado, se ha intentado su fichaje y si un equipo le paga cuatro veces más de lo que se le va a pagar, pues adiós muy buenas, contra eso no podemos competir.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
BertoMP escribió:


Pues eso, que se ve venir.


Si nos ponemos a poner cualquier twiter de cualquier medio periodista, llenamos el foro...
Hoy varios colegas me han mandado twiter de periodistas que se supone, que saben del tema, ni idea de quienes son, que pinta a que deja el psg por fichar por el Madrid y que lo comunicara el domingo y no el sabado, asi que....
#Nomecreonada


Ese medioperiodista que trabaja para Sky y tiene millon y medio de followers, claro


100 kilos netos de sueldo...que barbaridad Oooh


Yo a este no lo conozco ni he oído de él en toda mi vida, vamos ni a este y ni a los cientos de periodistas de renombre que están surgiendo ahora y sacando twiters que dicen todo lo contrario, que se va al Madrid, pero oye, que cada cual se cree lo que quiere...
La verdad sólo la tiene Mbappe...
@raiden87 Si Mbappe no viene sería un fracaso, primero porque no viene el mejor jugador del mundo durante los próximos 10 años, segundo porque has dejado escapar hace nada al que también pinta que va a marcar época, Halaand, supuestamente porque venía Mbappe, y tercero porque llevas 2 o 3 veranos planificando todo, ahorrando pasta y dejando de fichar, en vistas de poder fichar a Mbappe...
FRACASO ABSOLUTO, se dice y no pasa nada, no se puede defender todo...
Aún así, yo creo que va a venir y va a ser el mejor fichaje desde CR7...
A ver si nos damos cuenta, que este no es un fichaje, ES EL FICHAJE...
Se viene, me lo dijo Achraf [oki]
Las informaciones son bastante contradictorias la verdad. No sé si es cierto que está más cerca de renovar con el PSG, o que se va al Madrid y es todo una campaña de hype desmedido para dejar ver que prefirió a los blancos aunque el PSG le ofreciera un gritón de euros.
No quiero ser gafe pero esto tiene pinta de que se queda en el PSG, perdemos la final de Champions y la final de la Euroliga [fumando]
Cada vez me da más la sensación de que esto es espectáculo puro.

El fichaje ya está hecho y no dicen nada que hay que vender periódicos y tertulias deportivas. De aquí a dos semanas dice que ficha por el Madrid y eso que se han llevado los periolistos hablando del tema.
BertoMP escribió:
Nepal77 escribió:
hipnodancer escribió:Se queda y anuncia el fichaje de Benzema y cortoix.


El fichaje es hazard.
[+risas]

raiden87 escribió:@vicodina será que soy muy madridista/optimista pero joder, yo no lo veo penoso.


Si no tenemos nada firmado y al final no viene hemos sido unos primos retraso.

Mbappe se está intentando su fichaje, si no se consigue pues se ha intentado, pero tampoco es para decir que el Madrid ha actuado de forma penosa, bastante me parece pagar 130 de prima de fichaje, la verdad.

Si tenemos algo firmado si, se podría decir que lo hemos intentado y que estas cosas pasan y a disfrutar la penalización.

Yo dudo horrores que haya algo firmado.

Creo que se ha confiado en la palabra del jugador y al final al cubrirle de millones, su decisión va a ser otra muy diferente.


Pues si eso es asi la hemos cagado.

raiden87 escribió:@Nepal77 es que entonces valoramos que cualquier fichaje no conseguido por cualquier equipo, ¿Son un fracaso?


No, pero si todo tu proyecto deportivo pasaba por ese fichaje, al que desde enero podías haber fichado, ya si te dio largas en enero puerta y a otra cosa, Haaland por ejemplo. No parece que haya plan B a traer un jugador top o es Mbappe o nadie.

Si no hay nada firmado, que desde enero era legal, Florentino la ha cagado.

Porque encima me veo que va a anunciar que renueva a una semana de la final de champions.

Falkiño escribió:Las informaciones son bastante contradictorias la verdad. No sé si es cierto que está más cerca de renovar con el PSG, o que se va al Madrid y es todo una campaña de hype desmedido para dejar ver que prefirió a los blancos aunque el PSG le ofreciera un gritón de euros.


Si, puede ser cualquier cosa.
No descarto eso ultimo que tu dices, "el psg le ofrece 100 kilos netos, ha preferido el madrid"

Todo lo que esta saliendo ahora mismo procede de la prensa.

Ni el jeque troll ese se ha manifestado.
@Nepal77 Es que no hay ningún jugador en el mercado que se le acerque a Mbappe, no lo hay, estaba Halaand y ya se lo han llevado...
El Hazard del Chelsea ya lo has fichado jajajajaja
Al final, tanta puta gracia con lo de #ElfichajeesHazard, y voy a tener razón [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí desde un inicio dije que no saldría ''gratis'' y haría un contrato de 1/2 años con venta obligatoria y pactada, y se me tiraron hasta tomates...

Veremos al final en que termina todo.

[fumando] [fumando] [pos eso]

Si se le hace un contrato de 1-2 años ,luego vuelve a salir gratis...justo lo que dices que no va a pasar.

Mbappé viene y gratis, como a ti te gusta.

Si fuese a renovar lo habría dicho ya.
No hace ni una semana que dió el si al Madrid.
Lo raro es que no ha firmado.
Dudo que en un semana acanbie de opinión y tenga a su afición en tensión.

Además de que si renueva 2 años ,que se olvide del Madrid estado Florentino al frente.

@pasnake
Coño .. os seas gafe hombre.
De tres cosas ,alguna saldrá bien.
Si me tengo que quedar con un ,me quedo con la Champions en fútbol sin duda alguna.
Que le follen a Mbappé.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nepal77 si firma algo antes del 30 de junio tiene que notificar con dos meses de antelación al club de esa negociación.y si hay algo firmado estarías deja do por escrito algo ilegal XD.


Así que supongo que no hay nada firmado,por desgracia para el Madrid.
Falkiño escribió:Las informaciones son bastante contradictorias la verdad. No sé si es cierto que está más cerca de renovar con el PSG, o que se va al Madrid y es todo una campaña de hype desmedido para dejar ver que prefirió a los blancos aunque el PSG le ofreciera un gritón de euros.


Yo dejo que hable la navaja de ockham.

-Por un lado no quiere hablar hasta que no tenga que enfrentarse a su actual afición (esto es, después del sábado).
-Por otro lado duda de verdad, y si a horas de tomar una decisión no lo tiene claro, lo mas normal es que no te muevas.


¿Que piensas?, ¿alguna variable mas que se nos escape? xD


Lo estaba leyendo en otro medio pero no me fiaba...

Esto es un cachondeo, sin más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:


Lo estaba leyendo en otro medio pero no me fiaba...

Esto es un cachondeo, sin más.


Pues ahí muere el "viene gratis y cobrando en pipas" que nos llevan vendiendo medios y aficionados desde hace cinco putos años [fiu]

A apechugar e hipotecar el club por un jugador, no queda otra [angelito]
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:


Lo estaba leyendo en otro medio pero no me fiaba...

Esto es un cachondeo, sin más.


Pues ahí muere el "viene gratis y cobrando en pipas" que nos llevan vendiendo medios y aficionados desde hace cinco putos años [fiu]

A apechugar e hipotecar el club por un jugador, no queda otra [angelito]


La cuestión es buscar algo con que atizarnos…
pasnake escribió:No quiero ser gafe pero esto tiene pinta de que se queda en el PSG, perdemos la final de Champions y la final de la Euroliga [fumando]


Y espérate el año próximo nos vuelve a tocar el PSG y esta vez nos casca 4 legales y nos manda a pastar.

La que nos queda por aguantar es pequeña...
Esta es la letra pequeña del pacto diabólico que hemos firmado este año para las remontadas.. es que letra pequeña nunca se lee.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Vavadi no carga
spiderrrboy escribió:@Nepal77 Es que no hay ningún jugador en el mercado que se le acerque a Mbappe, no lo hay, estaba Halaand y ya se lo han llevado...
El Hazard del Chelsea ya lo has fichado jajajajaja
Al final, tanta puta gracia con lo de #ElfichajeesHazard, y voy a tener razón [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero ahi está el problema, se lo han llevado porque nosotros estábamos centrados en Mbappe.

Pero si tu le ofreces 30-40 kilos netos a Haaland lo fichas y mas si es verdad que en el city va a cobrar 20. Y aceptas la clausula esa que había puesto. Tienes dos años para convencerle que renueve. Prefiero tener a Haaland 2 años (cobrando 150 millones si se va) que a Mbappe 0 años. Y aun contando que sea cierta esa clausula.

Con las cifras que se están barajando que el madrid ofrece a Mbappe teníamos ya aquí a Haaland.

Supongo que los dos era imposible.

Pero o uno u otro.

Si todo con Mbappe ha sido de palabra ha sido un error muy gordo.

hipnodancer escribió:@Nepal77 si firma algo antes del 30 de junio tiene que notificar con dos meses de antelación al club de esa negociación.y si hay algo firmado estarías deja do por escrito algo ilegal XD.

Lo de los dos meses no lo pone en la norma. En la norma pone que debes comunicarlo antes, pero no dos meses antes. De todas formas han pasado casi 6 meses desde que el madrid pudo ficharlo. Tiempo han tenido de enviar la notificación.

Y la exigencia de una comunicación es una paplina de la FIFA, ya que cumples enviado un mero email.

El madrid podría haber cogido en enero enviar un email diciendo "voy a empezar a negociar con mbappe" Ya que esa comunicación es una mera notificación, no se pide permiso ni se necesita respuesta.

Informas y ya puedes y ya has cumplido el requisito.
Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes.
hipnodancer escribió:@Vavadi no carga



Lo ha quitado. Mi gozo en un pozo, no debían de ser declaraciones reales o actuales.

Era un tweet de Fabrizio Romano haciendo referencia a esto.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1653051486-la-madre-de-mbappe-las-ofertas-de-psg-y-real-son-casi-identicas-mi-hijo-en-madrid-tendra-el-control-de-sus-derechos-de-imagen


Edito: Lo ha vuelto a poner.

Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:@Nepal77 Es que no hay ningún jugador en el mercado que se le acerque a Mbappe, no lo hay, estaba Halaand y ya se lo han llevado...
El Hazard del Chelsea ya lo has fichado jajajajaja
Al final, tanta puta gracia con lo de #ElfichajeesHazard, y voy a tener razón [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero ahi está el problema, se lo han llevado porque nosotros estábamos centrados en Mbappe.

Pero si tu le ofreces 30-40 kilos netos a Haaland lo fichas y mas si es verdad que en el city va a cobrar 20. Y aceptas la clausula esa que había puesto. Tienes dos años para convencerle que renueve. Prefiero tener a Haaland 2 años (cobrando 150 millones si se va) que a Mbappe 0 años. Y aun contando que sea cierta esa clausula.

Con las cifras que se están barajando que el madrid ofrece a Mbappe teníamos ya aquí a Haaland.

Supongo que los dos era imposible.

Pero o uno u otro.

Si todo con Mbappe ha sido de palabra ha sido un error muy gordo.

hipnodancer escribió:@Nepal77 si firma algo antes del 30 de junio tiene que notificar con dos meses de antelación al club de esa negociación.y si hay algo firmado estarías deja do por escrito algo ilegal XD.

Lo de los dos meses no lo pone en la norma. En la norma pone que debes comunicarlo antes, pero no dos meses antes. De todas formas han pasado casi 6 meses desde que el madrid pudo ficharlo. Tiempo han tenido de enviar la notificación.

Y la exigencia de una comunicación es una paplina de la FIA, ya que cumples enviado un mero email.

El madrid podría haber cogido en enero enviar un email diciendo "voy a empezar a negociar con mbappe"

Y ya has cumplido el requisito.
Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes.


Estas asumiendo que Haaland no viene al Madrid porque el Madrid no ha puesto interés, pero no se en que te basas para afirmar eso.


Sabéis de más medios que coincidan con esto de Eurosport?
Es que me parece una burrada no, lo siguiente.
Bueno, visto lo visto, habrá que ir saliendo al mercado a por un jugador top con el que iniciar el nuevo proyecto de futuro.

Morata y Dybala están a buen precio el pack... ¿cómo lo veis?
Puede ser también que el PSG este ofreciendo esas cantidades para que el jugador pueda pagar una compensación al Madrid en caso de que hubiera algo ya firmado.
1-No me creo que hace una semana dijese sí y ahora es que se lo tiene que pensar.

2-No me creo que Floren no le tenga atado por los huevos con una cláusula.obligándole a firmar o a pagar una morterada de millones.(que la podrá pagar el PSG,por supuesto).

3-No me creo que para renovar con su equipo, tenga que hacer una rueda de prensa en solitario.Lo haría más normal y rutinario.
Eso se hace para una despedida.
Esto es lo que no cuadra en absoluto.

4-Me huele todo a que está haciéndose el que duda para quedar bien con la afición del PSG.

Yo creo que viene.No tiene sentido todo esto para renovar.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí desde un inicio dije que no saldría ''gratis'' y haría un contrato de 1/2 años con venta obligatoria y pactada, y se me tiraron hasta tomates...

Veremos al final en que termina todo.

[fumando] [fumando] [pos eso]

Si se le hace un contrato de 1-2 años ,luego vuelve a salir gratis...justo lo que dices que no va a pasar.

Mbappé viene y gratis, como a ti te gusta.

Si fuese a renovar lo habría dicho ya.
No hace ni una semana que dió el si al Madrid.
Lo raro es que no ha firmado.
Dudo que en un semana acanbie de opinión y tenga a su afición en tensión.

¿Por qué será?
56750 respuestas