spiderrrboy escribió:Salinas y Mbappe no deberian mezclarse en una misma frase...
Si no pudiesen mezclarse los dos nombres en la misma frase, el psg hubiese barrido al madrid con un mbappe heróico, que es lo que intentas dar a entender con tu gif... que con mbappe esos goles serían un contínuo, pero la realidad es que esas cosas te salen solo de vez en cuando, y el madrid perderá muchas veces aún con mbappe.
Es lo que hay.
spiderrrboy escribió:De todas maneras, tanto revuelo, es sabido que Mbappe tiene dos ofertas y que tiene que pensar cual elegir, no se el drama con eso...
A mi ese comunicado me deja tranquilo, tiene dos ofertas y ahora Mbappe elegira donde quiere jugar y es en el Real Madrid, como dijo en verano..
No hay mas misterio...
Pues yo espero que no venga.
Un tío que juga con el madrid a días de jugar una final europea no tiene perdón. Es una señal de que se la suda, que por mucho que hable de respeto, no respeta nada.
Sin ser jugador de este equipo ya hemos visto como ha influído en el no fichaje de haaland. Siendo jugador del madrid sería una constante.
Hace falta reforzar mas cosas que una banda que no urge tanto mejorar con vinicius. La clave está en un equipo equilibrado, y no en un equipo descompensado con un jugador de 300 millones de prima mas 100 netos mas derecho a vetar fichajes.
No quiero que venga. Hace años no quería que viniese, pero ahora es que me cae gordo. Este tío es otro bale, y no quiero verle vestido de blanco.