⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Está claro que se queda en el PSG. Lo que ha dicho la madre de las ofertas parecidas es una manera de lavar su imagen para no quedar como un pesetero.
Me gustaría que se quedase en el PSG la verdad, más que nada para que la UEFA quede en evidencia más aún. La burbuja es chica.
zgotenz escribió:Acaban de decir por la radio, que parece ser que hay un club chino que le ha ofrecido en las últimas 24h 1000 millones de prima de fichaje, 150 millones netos al año y disponer de 300 millones para fichajes que crea necesario. Creo que un club relacionado con el dueño de AliExpress.


Esto ya es un all in de a ver quien la suelta más grande…
zgotenz escribió:Acaban de decir por la radio, que parece ser que hay un club chino que le ha ofrecido en las últimas 24h 1000 millones de prima de fichaje, 150 millones netos al año y disponer de 300 millones para fichajes que crea necesario. Creo que un club relacionado con el dueño de AliExpress.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Ojo que Floren está ya hasta la polla del niñato...

Imagen
Menudo jeta de personaje [qmparto]

Que ha cerrado un acuerdo con los dos clubes!!! Y ahora a decidir el que más le gusta. Menudo morro.

Aunque fiche por el Madrid menuda manera de empezar ni lo de Griezmann fue tan ridiculo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Florentino le declara la guerra a Francia, ya verás, tanques en la Castellana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ofertas iguales.... Ni con todo el patrimonio de Florentino alcanzaría jamás a los jeques
Estaría bien que dijese " me quedo "
PSG después "pues ahora te vas a tomar x cul*"
Fichamos a Dembelé que total es lo mismo, es gratis, frances, juegan mismo puesto y es negro.
GTpro escribió:


Ojo que Floren está ya hasta la polla del niñato...

Imagen

Es un random de Twitter... Ojo, que ojalá fuese verdad que el tito floren se ha cansado del niñato, pero por lo menos que sea info.
yeong escribió:ofertas iguales.... Ni con todo el patrimonio de Florentino alcanzaría jamás a los jeques


Es que eso es imposible, aquí miente hasta el que da la hora.
Esto es ya un no parar de soltar noticias estrambóticas.

zgotenz escribió:Acaban de decir por la radio, que parece ser que hay un club chino que le ha ofrecido en las últimas 24h 1000 millones de prima de fichaje, 150 millones netos al año y disponer de 300 millones para fichajes que crea necesario. Creo que un club relacionado con el dueño de AliExpress.


Que emisora de radio ha soltado esa chorrada?
Ya lo decía Xusep en el chirincirco.


Su Florentineza ya veía que se ponía jodida la cosa y ahora manda a sus lacayos a degradar la imagen de Mbappe, cómo se quede en el Qatar veremos lo que tardan en llamarlo pesetero.
Os recuerdo que la prensa dio por muerto a Mino Raiola sin contrastar la noticia...
zgotenz escribió:Acaban de decir por la radio, que parece ser que hay un club chino que le ha ofrecido en las últimas 24h 1000 millones de prima de fichaje, 150 millones netos al año y disponer de 300 millones para fichajes que crea necesario. Creo que un club relacionado con el dueño de AliExpress.


En china creo que ya prohibieron ese tipo de cosas.


Siro no se baja del barco.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nepal77 do dudo porque el gasto real sería

1000 para el nigga 1000 para el gobierno chino
Q
150 kilos para el nigga y otros 150 para el gobierno chino.
Y luego de los 300 kilos cada jugador no chino pagaría su precio más un impuesto de la misma cuantía al gobierno chino.

Impoaible
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y teniendo a Halaand tan a tiro en un club amigo abierto a negociar por él y que se habría hecho inmediatamente efectivo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No existen facepalm suficientes para describir ésto
Lee_Chaolan escribió:Pues ahí muere el "viene gratis y cobrando en pipas" que nos llevan vendiendo medios y aficionados desde hace cinco putos años [fiu]


no se quien se creeria que el fichaje de mbappe iba a salir de grati por la patilla. yo eso siempre lo tuve claro, que iba a ser un fichaje super costoso caso de darse.
Espero que el domingo mbappe diga que elige al madrid, y el madrid responda que su oferta ya había caducado.

El lunes hacen la presentación de lewandowski ante la prensa.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy un altavoz autorizado del celta. Os ofrecemos a Santi mina por solo 50. Pensadlo.fichajazo de futuro.
zero_ escribió:Y teniendo a Halaand tan a tiro en un club amigo abierto a negociar por él y que se habría hecho inmediatamente efectivo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No existen facepalm suficientes para describir ésto


A mi siempre me resultó extraña esa campaña de desprestigio a Haaland con el tema de las lesiones.
No me extrañaría que se hiciese desde el club para no mosquear a Mbappe, piensa mal y acertarás.
Isabel Pantoja escribió:
zero_ escribió:Y teniendo a Halaand tan a tiro en un club amigo abierto a negociar por él y que se habría hecho inmediatamente efectivo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No existen facepalm suficientes para describir ésto


A mi siempre me resultó extraña esa campaña de desprestigio a Haaland con el tema de las lesiones.
No me extrañaría que se hiciese desde el club para no mosquear a Mbappe, piensa mal y acertarás.


Hay cosas que son como son: https://www.fichajes.com/jugador/erling-haland/lesiones

No sé si es mucho o poco, pero es lo que hay
zgotenz escribió:
Isabel Pantoja escribió:
zero_ escribió:Y teniendo a Halaand tan a tiro en un club amigo abierto a negociar por él y que se habría hecho inmediatamente efectivo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No existen facepalm suficientes para describir ésto


A mi siempre me resultó extraña esa campaña de desprestigio a Haaland con el tema de las lesiones.
No me extrañaría que se hiciese desde el club para no mosquear a Mbappe, piensa mal y acertarás.


Hay cosas que son como son: https://www.fichajes.com/jugador/erling-haland/lesiones

No sé si es mucho o poco, pero es lo que hay


Haaland era un riesgo y lo sigue siendo con campaña de desprestigio o no.

Con lo joven que es y tanta lesión puede haber algo por ahi escondido.
Señor Ventura escribió:Espero que el domingo mbappe diga que elige al madrid, y el madrid responda que su oferta ya había caducado.

El lunes hacen la presentación de lewandowski ante la prensa.


Si seria muy sensato eso, elegir a un tio de 34 años en vez de a un tio de 23 años, llamado a ser el mejor jugador del mundo en los proximos 10 años...
Lo que fumas debe ser muy fuerte, hace eso Florentino y se tiene que ir del pais...
Por cierto...

Imagen

Que noche aquella Kylian, poniendo tus grandes webos por todo el Camp Nou con 3 goles....
La de pajas que da imaginarse que haga eso con la camiseta del Madrid...
Yo te espero Kylian
#ImtrustinyouKylian
Se puede dejar de decir ya que es madridista desde pequeño??
Isabel Pantoja escribió:


Siro no se baja del barco.


Yo coincido con él que no me cuadra que no tengan nada firmado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:Espero que el domingo mbappe diga que elige al madrid, y el madrid responda que su oferta ya había caducado.

El lunes hacen la presentación de lewandowski ante la prensa.


Si seria muy sensato eso, elegir a un tio de 34 años en vez de a un tio de 23 años, llamado a ser el mejor jugador del mundo en los proximos 10 años...
Lo que fumas debe ser muy fuerte, hace eso Florentino y se tiene que ir del pais...
Por cierto...

Imagen


Te puedo poner unos gifs de salinas que alucinas.

Al final no es tanto lo que me fume yo como lo que te cueste a ti entender los argumentos de los demás.
Pues es oficial, Mbappe es Neymar 2.0:

“Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. Las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger”

“En la oferta que nos presentó el Real Madrid hay un control total de los derechos de imagen y también una compensación económica”


Identico al brasileño cuando salio del santos que acepto las ofertas de barcelona y madrid para despues ya todo bañado en millones decidir segun le de el aire.

Con razon hay infos contradictorias... si han aceptado dos ofertas...ES UN PUTO CIRCO Y NO DE LOS MEDIOS [qmparto]
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:Espero que el domingo mbappe diga que elige al madrid, y el madrid responda que su oferta ya había caducado.

El lunes hacen la presentación de lewandowski ante la prensa.


Si seria muy sensato eso, elegir a un tio de 34 años en vez de a un tio de 23 años, llamado a ser el mejor jugador del mundo en los proximos 10 años...
Lo que fumas debe ser muy fuerte, hace eso Florentino y se tiene que ir del pais...
Por cierto...

Imagen


Te puedo poner unos gifs de salinas que alucinas.

Al final no es tanto lo que me fume yo como lo que te cueste a ti entender los argumentos de los demás.


Salinas y Mbappe no deberian mezclarse en una misma frase...
De todas maneras, tanto revuelo, es sabido que Mbappe tiene dos ofertas y que tiene que pensar cual elegir, no se el drama con eso...
A mi ese comunicado me deja tranquilo, tiene dos ofertas y ahora Mbappe elegira donde quiere jugar y es en el Real Madrid, como dijo en verano..
No hay mas misterio...
El tema es que si no viene Mbappe, a por quién vas al mercado para la delantera?
La dejas como está y te fijas en el medio campo y defensa?
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues ahí muere el "viene gratis y cobrando en pipas" que nos llevan vendiendo medios y aficionados desde hace cinco putos años [fiu]


no se quien se creeria que el fichaje de mbappe iba a salir de grati por la patilla. yo eso siempre lo tuve claro, que iba a ser un fichaje super costoso caso de darse.

No se quien se lo creia,pero aqui muchos madridistas y TODA la prensa decia que “Mbappe rechaza el oro y el moro por cumplir un sueño”

Mis cojones 33 ,aqui el sueño se llama 200 kilos de prima de fichaje y 50 netos por cada temporada

El cuento que llevan meses anunciando de “su amor por Madrid” es otra milonga mas de la prensa madridista

Dinero,el maximo dinero posible es lo que busca Mbappe,ya sea en el PSG,en el Madrid o en el cadiz

Otro mercenario mas…..

Lewandoski parece que es capaz de ir a club en horas bajas para darle mas prestigio a su carrera e ir a una Liga top como la española y tener mas repercusion a nivel deportivo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zgotenz escribió:
Isabel Pantoja escribió:
A mi siempre me resultó extraña esa campaña de desprestigio a Haaland con el tema de las lesiones.
No me extrañaría que se hiciese desde el club para no mosquear a Mbappe, piensa mal y acertarás.


Hay cosas que son como son: https://www.fichajes.com/jugador/erling-haland/lesiones

No sé si es mucho o poco, pero es lo que hay


Haaland era un riesgo y lo sigue siendo con campaña de desprestigio o no.

Con lo joven que es y tanta lesión puede haber algo por ahi escondido.


Haaland puede lesionarse físicamente vale, pero es que el tortugo tiene lesión mental crónica.
Buste escribió:
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues ahí muere el "viene gratis y cobrando en pipas" que nos llevan vendiendo medios y aficionados desde hace cinco putos años [fiu]


no se quien se creeria que el fichaje de mbappe iba a salir de grati por la patilla. yo eso siempre lo tuve claro, que iba a ser un fichaje super costoso caso de darse.

No se quien se lo creia,pero aqui muchos madridistas y TODA la prensa decia que “Mbappe rechaza el oro y el moro por cumplir un sueño”

Mis cojones 33 ,aqui el sueño se llama 200 kilos de prima de fichaje y 50 netos por cada temporada

El cuento que llevan meses anunciando de “su amor por Madrid” es otra milonga mas de la prensa madridista

Dinero,el maximo dinero posible es lo que busca Mbappe,ya sea en el PSG,en el Madrid o en el cadiz

Otro mercenario mas…..

Lewandoski parece que es capaz de ir a club en horas bajas para darle mas prestigio a su carrera e ir a una Liga top como la española y tener mas repercusion a nivel deportivo

Pues como messi, ¿o es que messi os queria? os sangró todo lo que pudo y mas.
Isabel Pantoja escribió:El tema es que si no viene Mbappe, a por quién vas al mercado para la delantera?
La dejas como está y te fijas en el medio campo y defensa?


En Inglaterra dicen que va a por Mahrez 😅
@spiderrrboy

Si tan claro lo tiene para que dar el visto bueno a la oferta del PSG?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:
Si seria muy sensato eso, elegir a un tio de 34 años en vez de a un tio de 23 años, llamado a ser el mejor jugador del mundo en los proximos 10 años...
Lo que fumas debe ser muy fuerte, hace eso Florentino y se tiene que ir del pais...
Por cierto...

Imagen


Te puedo poner unos gifs de salinas que alucinas.

Al final no es tanto lo que me fume yo como lo que te cueste a ti entender los argumentos de los demás.


Salinas y Mbappe no deberian mezclarse en una misma frase...
De todas maneras, tanto revuelo, es sabido que Mbappe tiene dos ofertas y que tiene que pensar cual elegir, no se el drama con eso...
A mi ese comunicado me deja tranquilo, tiene dos ofertas y ahora Mbappe elegira donde quiere jugar y es en el Real Madrid, como dijo en verano..
No hay mas misterio...

Si eso fuese cierto no tendría dos acuerdos.
Ahora aún es peor.ellla no te va a decir que una oferta es la polla hola otra no.le interesa tensar más la cuerda.ahora mismo la foto es un mono con pistola con dos contratos firmados y uno que romperá

Yo no estaría tranquilo ni siendo del Madrid ni del psg.y un tío asunto lo quiero en mi equipo. O pensáis que sigue.creciendo y llega el City o nuevamente el PSG en 4 años y no se la lía al madrid.este tío es un sinvergüenza hombre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Pues es oficial, Mbappe es Neymar 2.0:

“Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. Las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger”

“En la oferta que nos presentó el Real Madrid hay un control total de los derechos de imagen y también una compensación económica”


Identico al brasileño cuando salio del santos que acepto las ofertas de barcelona y madrid para despues ya todo bañado en millones decidir segun le de el aire.

Con razon hay infos contradictorias... si han aceptado dos ofertas...ES UN PUTO CIRCO Y NO DE LOS MEDIOS [qmparto]


Cómo era eso de que Mbappe no conocía a Laporta? No lo conocerá, pero sí sabe lo que pide [qmparto]
ionesteraX escribió:Pues es oficial, Mbappe es Neymar 2.0:

“Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. Las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger”

“En la oferta que nos presentó el Real Madrid hay un control total de los derechos de imagen y también una compensación económica”


Identico al brasileño cuando salio del santos que acepto las ofertas de barcelona y madrid para despues ya todo bañado en millones decidir segun le de el aire.

Con razon hay infos contradictorias... si han aceptado dos ofertas...ES UN PUTO CIRCO Y NO DE LOS MEDIOS [qmparto]

Ambos la misma garbage. Los madridistas pisoteados cual felpudo. Un meme andante.
Lo que a mí me cuesta más de creer es que ese muchscho haya estado jugando una temporada entera sin nada firmado, es que asumir un riesgo de lesión grave sin tener las espaldas cubiertas... imagina que tiene una lesión de esas de 7 u 8 meses y sin contrato...
spiderrrboy escribió:Salinas y Mbappe no deberian mezclarse en una misma frase...


Si no pudiesen mezclarse los dos nombres en la misma frase, el psg hubiese barrido al madrid con un mbappe heróico, que es lo que intentas dar a entender con tu gif... que con mbappe esos goles serían un contínuo, pero la realidad es que esas cosas te salen solo de vez en cuando, y el madrid perderá muchas veces aún con mbappe.

Es lo que hay.

spiderrrboy escribió:De todas maneras, tanto revuelo, es sabido que Mbappe tiene dos ofertas y que tiene que pensar cual elegir, no se el drama con eso...
A mi ese comunicado me deja tranquilo, tiene dos ofertas y ahora Mbappe elegira donde quiere jugar y es en el Real Madrid, como dijo en verano..
No hay mas misterio...


Pues yo espero que no venga.

Un tío que juga con el madrid a días de jugar una final europea no tiene perdón. Es una señal de que se la suda, que por mucho que hable de respeto, no respeta nada.

Sin ser jugador de este equipo ya hemos visto como ha influído en el no fichaje de haaland. Siendo jugador del madrid sería una constante.

Hace falta reforzar mas cosas que una banda que no urge tanto mejorar con vinicius. La clave está en un equipo equilibrado, y no en un equipo descompensado con un jugador de 300 millones de prima mas 100 netos mas derecho a vetar fichajes.


No quiero que venga. Hace años no quería que viniese, pero ahora es que me cae gordo. Este tío es otro bale, y no quiero verle vestido de blanco.
Marve_Lita escribió:Estaría bien que dijese " me quedo "
PSG después "pues ahora te vas a tomar x cul*"

Y después llega el Madird y diría, "pues nosotros tampoco, ala a tomar viento"

Al final llega Laporta y se lleva a Mbappé y Lewandoski por 40 kilos y al francés como prima de fichaje una visita a la Sagrada Familia eso si, previa cola de 2 horas para que antes pase media China y Japón
Lo de la madre diciendo que las dos ofertas son idénticas ( no se lo cree ni ella) supongo que lo suelta por si elige quedarse, no lo tachen de pesetero aquí y en el resto del mundo.
Queda claro que lo van a bañar en oro.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
GXY escribió:
no se quien se creeria que el fichaje de mbappe iba a salir de grati por la patilla. yo eso siempre lo tuve claro, que iba a ser un fichaje super costoso caso de darse.

No se quien se lo creia,pero aqui muchos madridistas y TODA la prensa decia que “Mbappe rechaza el oro y el moro por cumplir un sueño”

Mis cojones 33 ,aqui el sueño se llama 200 kilos de prima de fichaje y 50 netos por cada temporada

El cuento que llevan meses anunciando de “su amor por Madrid” es otra milonga mas de la prensa madridista

Dinero,el maximo dinero posible es lo que busca Mbappe,ya sea en el PSG,en el Madrid o en el cadiz

Otro mercenario mas…..

Lewandoski parece que es capaz de ir a club en horas bajas para darle mas prestigio a su carrera e ir a una Liga top como la española y tener mas repercusion a nivel deportivo

Pues como messi, ¿o es que messi os queria? os sangró todo lo que pudo y mas.

Messi es el mejor jugador de la historia,Mbappe ni naciendo 100 veces…

Con 23 años Messi,habia ganado Botas de Oro,Balon de Oro, estaba peleando contra el Real Madrid de CR7 y ambos llevaron este deporte a otro nivel,dos bestias pardas que durante una decada cada año se superaban
Rompiendo registros goleadores,titulo,goles etc

En cambio Mbappe esta dudando si seguir en la todo poderosa Liga Francesa que da entre pena y dolor y cuando sale en Europa va de fracaso en fracaso

Venga va por favor,que me esta dando la risa….
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Pues es oficial, Mbappe es Neymar 2.0:

“Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. Las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger”

“En la oferta que nos presentó el Real Madrid hay un control total de los derechos de imagen y también una compensación económica”


Identico al brasileño cuando salio del santos que acepto las ofertas de barcelona y madrid para despues ya todo bañado en millones decidir segun le de el aire.

Con razon hay infos contradictorias... si han aceptado dos ofertas...ES UN PUTO CIRCO Y NO DE LOS MEDIOS [qmparto]

Ambos la misma garbage. Los madridistas pisoteados cual felpudo. Un meme andante.

Quieres que te diga quién es un meme andante? [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora a ver quién nos explica cómo el club humilde del pueblo le paga lo mismo al jugador que el club del jeque sanguinario [barret]
Buste escribió:
...

Con 23 años Messi,habia ganado Botas de Oro,Balon de Oro, estaba peleando contra el Real Madrid de CR7 y ambos llevaron este deporte a otro nivel,dos bestias pardas que durante una decada cada año se superaban
Rompiendo registros goleadores,titulo,goles etc



Cada día tengo más claro de que algo como eso no lo volveremos a ver ... bueno, que nos quiten lo bailado.
thedarkman escribió:
Buste escribió:
...

Con 23 años Messi,habia ganado Botas de Oro,Balon de Oro, estaba peleando contra el Real Madrid de CR7 y ambos llevaron este deporte a otro nivel,dos bestias pardas que durante una decada cada año se superaban
Rompiendo registros goleadores,titulo,goles etc



Cada día tengo más claro de que algo como eso no lo volveremos a ver ... bueno, que nos quiten lo bailado.

Pues claro que no,por eso comparar a Messi con Mbappe ya es un insulto

Mbappe esta dudando en quedarse en una Liga de granjeros que no ve nadie a irse a una Liga top como la Española o Premier que son las mejores

CR7/Messi eran dos bestias,unicos eh irrepetibles,pero ambos lucharon de tu a tu en aquella epoca que era la mejor Liga del mundo y no se marchaban a otros clubs ni locos aun pagandole mas
Parece bastante evidente que se queda, después de lo de la madre.
56750 respuestas