⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nepal77 escribió:
JasonTodd escribió:A ver si alguno os creíais que iba a renunciar a un solo euro por jugar en el Madrid.

Son futbolistas, es su trabajo y bailan por dinero, igual que nosotros.

A ver si alguno de nosotros se iría a otra a empresa a cobrar menos por ser un “reto”.

Lo que pasa es que nosotros en nuestra perspectiva de “pobres” no vemos diferencia en cobrar 25 o 30 kilos netos al año, pero la hay. La misma diferencia que cobrar en un sitio 1500 e irte a otro a cobrar 1000 por tu cara bonita, sería ridículo.


Perfectamente podría haber renunciado a varios millones.

La oferta de la que se habla implicaría que renunciaría a 500.

Y eso no son unos pocos millones.

er_piltrafilla escribió:lo mismo lo mismo no es, lo de Messi eran renovaciones (cada 6 meses casi casi...con dos cojones)


Defender que un futolista esté exigiendo renovaciones cada 6 meses mientras se critica a Mbappe por pesetero cuando no ha exigido ni una renovación en 5 años es un poco absurdo.

¿veis como los cules sois incapaces de criticar nada de lo vuestro?

Ayer decíais que todo esto hace mucho daño al futbol.

¿Pero que un futbolista este exigiendo renovaciones cada 6 mees no daña a los equipos?

pero si yo criticaba y critico lo que se hacia con Messi...creo que no me has entendido o me he explicado mal.
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Lo que esta pasando con Mbappe su imagen ha quedado manchada de pesetero a nivel maximo
Que oye,de puta madre por el,esta usando al Madrid y PSG para exprimirles al maximo y Florentino o se aparta,o se baja los pantalones


Pero estas criticando algo que defendíais en el barça.

¿Por que no se apartó el barça cuando Messi les sangraba al maximo con renovaciones anuales?

Hereze escribió:Pues me parece que éste como siga así lo supera en nada XD XD XD
Si es cierto el contrato de los 800 millones si, supera al de 550 de Messi. Pero no por mucho.

550 entre 4 años sale a 137 por año.

800 en 5 años sale a 160.

Estamos hablando de unas cifras muy parecidas.

Defender al mejor futbolista de la historia frente a otro que a su edad no llega a la suelas de los zapatos?en serio [carcajad]

Venga va,que os va sacar hasta ultima gota de sangre un jugador que JAMAS ha vestido la blanca
Os esta utilizando y pais a pagarle algo nunca visto…

Eso, seguid defendiendo a messi después de todo y casi quebrar el club, grandes [tadoramo]
Puto circo, se cree Lebron James, que se vaya a pastar, que traigan a Salah, Tchouameni y el lateral del Chelsea antes de seguir aqui pendientes de este pa al final te de la patada en las tripas.
Grek_ escribió:Pues a mi las palabras que ha soltado la madre me parecen muy inteligentes por su parte. Tienen 2 ofertas "similares".

Si tan similares son, están a tiempo de que un equipo u otro haga algo para decantar la balanza.

En fin, yo creo que el pescado está vendido desde hace tiempo y va a venir al Madrid. Pero vaya puto coñazo después de tanto tiempo esperando.


Amén, hermano, te mereces esto...

Imagen

Por fin, alguien dice algo coherente...

#ImtrustinyouKylian

En la presentación de Mbappe en el Bernabeú estaré yo y 4 más, leyendo la mierda que escriben por aquí de él, mejor más cómodo se estará...
Derex escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Pero estas criticando algo que defendíais en el barça.

¿Por que no se apartó el barça cuando Messi les sangraba al maximo con renovaciones anuales?

Si es cierto el contrato de los 800 millones si, supera al de 550 de Messi. Pero no por mucho.

550 entre 4 años sale a 137 por año.

800 en 5 años sale a 160.

Estamos hablando de unas cifras muy parecidas.

Defender al mejor futbolista de la historia frente a otro que a su edad no llega a la suelas de los zapatos?en serio [carcajad]

Venga va,que os va sacar hasta ultima gota de sangre un jugador que JAMAS ha vestido la blanca
Os esta utilizando y pais a pagarle algo nunca visto…

Eso, seguid defendiendo a messi después de todo y casi quebrar el club, grandes [tadoramo]


Al menos messi rendia en el campo, ya me diras que han hecho mr decision, coutimo y glassman, que entre los 3 han costado mas de esos 550M xd
Ya no se si lo mejor pa el Madrid si no viene este tio, es palmar la final de champions, veo que si ganan no habra puñetero fichaje, se volverá a creer el rey del mambo florentino, seguro al 100% [qmparto] [qmparto]
ocihc escribió:
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Dudo mucho que Florentino tenga algo firmado con Mbappé porque del tema empresarial, contratos y negociaciones está muy verde, tiene poco conocimiento de ello.

¿y te crees que Mbappé acude a esas reuniones solo? me da a mi que tiene detrás unos cuantos abogados, economistas y asesores.


Y Figo, y Zidane, y Ronaldo, y CR7... ¿esos tendrían abogados?


Si se firma algo con penalización es BILATERAL.

Es lo que no tiene en cuenta Hereze. No se firma precontratos porque una de las partes sea tonta. Los precontratos dan derechos y obligaciones por igual a ambas partes.

Supongamos que tiene algo firmado con penalización por incumplirlo,
Si el firma que hay que pagarle x millones al madrid si no viene esta firmando ademas que si el madrid al final no lo ficha le tiene que pagar esa misma cantidad.

El jugador firma eso porque gana siempre, si se queda en el psg, es el psg el que pagaría esa penalizacion pero si el madrid se echa a atras el dinero se lo embolsaría el jugador no el psg.

Cuando el Madrid firmó eso con Cristiano también se firmó que si cristiano se echaba a atrás tenia que pagar. Que no trascendiese no implica que la clausula obligaba a mabas partes a cumplir.

Tanto la clausula de Figo, la de Cristiano, Zidane y demás eran bilaterales y obligaban a ambas partes a lo mismo.

Si hay algo firmado debe existir si o si una clausula de penalizacion por incumplimiento.

Seria muy extraño, que no imposible, que Florentino no tenga nada firmado.

Grek_ escribió:Si tan similares son, están a tiempo de que un equipo u otro haga algo para decantar la balanza.


Tambien ha dicho que la negociación ha concluido.

rolento escribió:Al menos messi rendia en el campo,


Y Mbappe ha rendido con el PSG. Es el mejor del equipo, y ahi estan Messi y neymar.

Por esa misma regla de tres no esta haciendo nada diferente a lo que hacia Messi.
rolento escribió:
Derex escribió:
Buste escribió:Defender al mejor futbolista de la historia frente a otro que a su edad no llega a la suelas de los zapatos?en serio [carcajad]

Venga va,que os va sacar hasta ultima gota de sangre un jugador que JAMAS ha vestido la blanca
Os esta utilizando y pais a pagarle algo nunca visto…

Eso, seguid defendiendo a messi después de todo y casi quebrar el club, grandes [tadoramo]


Al menos messi rendia en el campo, ya me diras que han hecho mr decision, coutimo y glassman, que entre los 3 han costado mas de esos 550M xd

Joder, visto así [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Ya no se si lo mejor pa el Madrid si no viene este tio, es palmar la final de champions, veo que si ganan no habra puñetero fichaje, se volverá a creer el rey del mambo florentino, seguro al 100% [qmparto] [qmparto]

Si Mbappé no viene, se intentará dar un golpe encima de la mesa fichando a varios jugadores aunque se gane en París. Y eso sí que da miedo porque podemos pagar alguna millonada por alguna medianía.
BertoMP escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya no se si lo mejor pa el Madrid si no viene este tio, es palmar la final de champions, veo que si ganan no habra puñetero fichaje, se volverá a creer el rey del mambo florentino, seguro al 100% [qmparto] [qmparto]

Si Mbappé no viene, se intentará dar un golpe encima de la mesa fichando a varios jugadores aunque se gane en París. Y eso sí que da miedo porque podemos pagar alguna millonada por alguna medianía.


La desesperación es muy mala.

Esperemos que los millones destinados a Mbappe si no viene se inviertan bien.
ocihc escribió:
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Dudo mucho que Florentino tenga algo firmado con Mbappé porque del tema empresarial, contratos y negociaciones está muy verde, tiene poco conocimiento de ello.

¿y te crees que Mbappé acude a esas reuniones solo? me da a mi que tiene detrás unos cuantos abogados, economistas y asesores.


Y Figo, y Zidane, y Ronaldo, y CR7... ¿esos tendrían abogados?

Si ¿y? Quitando figo el resto que se sepa no tenían clausura alguna, además que estáis dando por echo que aquí la hay y viendo conos Mbappe dudo mucho que haya firmado nada que le condicione
Derex escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Pero estas criticando algo que defendíais en el barça.

¿Por que no se apartó el barça cuando Messi les sangraba al maximo con renovaciones anuales?

Si es cierto el contrato de los 800 millones si, supera al de 550 de Messi. Pero no por mucho.

550 entre 4 años sale a 137 por año.

800 en 5 años sale a 160.

Estamos hablando de unas cifras muy parecidas.

Defender al mejor futbolista de la historia frente a otro que a su edad no llega a la suelas de los zapatos?en serio [carcajad]

Venga va,que os va sacar hasta ultima gota de sangre un jugador que JAMAS ha vestido la blanca
Os esta utilizando y pais a pagarle algo nunca visto…

Eso, seguid defendiendo a messi después de todo y casi quebrar el club, grandes [tadoramo]

No has entendido nada de lo que he dicho….

Messi no arruino el club,fue Bartomeu gastando mas de 1000 millones en fichajes ruinosos durante 6 años

A mi Mbappe me llevan diciendo durante meses(o años) que solo piensa en el Madrid y que va a renunciar a mucho dinero para venir

Vamos a seguir explicandotelo para ver si eres capaz de pillarlo

Cristiano Ronaldo,deja el Manchester United siendo campeon de Europa,siendo Balon de oro en el Manchester United y pichichi,en la mejor liga del Mundo(junto a la española) en donde el era el
Rey y ni Ferguson le tosia,para ir a un Madrid que venia de Ramon Calderon,un Madrid bastante oscuro,humillado por el Barsa y que llevaba 8 años consecutivos callendo en Champions e 1/8 haciendo el ridiculo

Mbappe el “madridista” esta dudando hasta el ultimo dia si seguir en una Liga de granjeros y un club sin historia,a irse a la mejor Liga del mundo junto a la Premier y posible campeon de Europa

Los vas pillando o quieres que sigamos?entiendes la diferencia?
Bueno pues crece el pesimismo y que el soñador de jugar un día en el Madrid y que se cabreó con su club por no facilitarle su salida el verano pasado como le prometieron se le hacen ojos chirivitas con petrodolares, pues con petrodolares no ganas champions sino díselo al City (el Chelsea si e invirtió menos)
Asique como el día de la lotería que solemos decir al menos tenemos salud, el domingo será el día de, al menos tenemos 13, Champions, o al menos tenemos a Vinicius,
Uno no se consuela...
A ver flopper que ficha porque ahora no hay nada que levante al bernabeu, era Kylian o haaland y si ambos se descartan... A pescar en Brasil
Nepal77 escribió:
ocihc escribió:
Hereze escribió:¿y te crees que Mbappé acude a esas reuniones solo? me da a mi que tiene detrás unos cuantos abogados, economistas y asesores.


Y Figo, y Zidane, y Ronaldo, y CR7... ¿esos tendrían abogados?


Si se firma algo con penalización es BILATERAL.

Es lo que no tiene en cuenta Hereze. No se firma precontratos porque una de las partes sea tonta. Los precontratos dan derechos y obligaciones por igual a ambas partes.

Supongamos que tiene algo firmado con penalización por incumplirlo,
Si el firma que hay que pagarle x millones al madrid si no viene esta firmando ademas que si el madrid al final no lo ficha le tiene que pagar esa misma cantidad.

El jugador firma eso porque gana siempre, si se queda en el psg, es el psg el que pagaría esa penalizacion pero si el madrid se echa a atras el dinero se lo embolsaría el jugador no el psg.

Cuando el Madrid firmó eso con Cristiano también se firmó que si cristiano se echaba a atrás tenia que pagar. Que no trascendiese no implica que la clausula obligaba a mabas partes a cumplir.

Tanto la clausula de Figo, la de Cristiano, Zidane y demás eran bilaterales y obligaban a ambas partes a lo mismo.

Si hay algo firmado debe existir si o si una clausula de penalizacion por incumplimiento.

Seria muy extraño, que no imposible, que Florentino no tenga nada firmado.

Grek_ escribió:Si tan similares son, están a tiempo de que un equipo u otro haga algo para decantar la balanza.


Tambien ha dicho que la negociación ha concluido.

rolento escribió:Al menos messi rendia en el campo,


Y Mbappe ha rendido con el PSG. Es el mejor del equipo, y ahi estan Messi y neymar.

Por esa misma regla de tres no esta haciendo nada diferente a lo que hacia Messi.

Claro que tengo en cuenta que ese acuerdo sería bilateral pero Mbappe sólo hay uno y equipos dispuesto a ficharlo hay unos cuantos

Así que es el jugador francés quien tiene la sartén por el mango, no tendría sentido alguno que firmara algo que le condicionara

Además, cuando se firma eso también se ponen todas las condiciones de un futuro contrato cosa que está claro que no existe

En estas condiciones, ningún abogado le aconsejaría a Mbappe que firmara algo así
Adiós, Mbappé. Hasta nunca. [bye]

A por el siguiente.

HH!!
A ver, yo a figo no lo meteria en el mismo saco, el tio ( o sus representates ) eran gilipollas directamente, mafia pura y dura con pocas neuronas, no lo digo por su pase al madrid si no por su pase al barça donde los muy cenutrios ( entre ellos y el sporting ) firmaron un traspaso con dos equipos ( parma y juve ) con sancion de la uefa incluida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con el tema tortugo sigo esperando que lo anuncio en acabar la ligue 1 y ya esta, se llevara sus 200 kilos, derechos de imagen, 40 limpios de sueldo y todos contentos, despues lavado de imagen diciendo que viene gratis como el city con haaland diciendo solo les costo 60 kilos o a lo barça con neymar diciendo que solo les costo 17, despues dos goles en el bernabeu y todos con mascaras de tortuga en la grada mas felises que nadie xD
Buste escribió:Messi no arruino el club


Pero estáis criticando las primas por fichaje enormes, cuando Messi cobró una prima por renovación enorme, estáis criticando salarios estratosféricos cuando Messi tuvo un salario estratosférico.

Y no, no vale con decir es que Messi era el mejor y daba muchos títulos. Desde el contrato de los 550 millones el barça ganó la cantidad 0 champions.Las mismas que el psg en estos años de ocntrato de Mbappe.

No se puede tener ese doble rasero.

Estáis diciendo lo malo que es para el futbol conductas que de Messi defendéis.

O todo esto es bueno o es malo pero no puede depender de si es algo del madrid es malo y si es algo del barça es bueno. Me parece muy infantil ese argumento.

O es malo o es bueno independientemente de que jugador lo haga o que equipos estén implicados.

Hereze escribió:Claro que tengo en cuenta que ese acuerdo sería bilateral pero Mbappe sólo hay uno y equipos dispuesto a ficharlo hay unos cuantos

Así que es el jugador francés quien tiene la sartén por el mango, no tendría sentido alguno que firmara algo que le condicionara


Pero el dijo claramente que o PSG o Madrid. No hay mas equipos.

Como explicas que si esta tan bien asesorado haya dejado su futuro dependiendo de una posible lesion que le hiciese quedar sin equipo.

Acordaros lo que le pasó a Valdes.
Hereze escribió:Si ¿y? Quitando figo el resto que se sepa no tenían clausura alguna, además que estáis dando por echo que aquí la hay y viendo conos Mbappe dudo mucho que haya firmado nada que le condicione


Pues que cuando firmas algo SIEMPRE se ponen clausulas que penaliza al que lo incumple. Esos contratos están más que revisados por ambas partes con sus respectivos equipos de asesores. Tener asesores no te libra de algo que se hace siempre.

Son tantos millones de euros en juego que es prácticamente seguro que se han firmado acuerdos que ni tu ni yo nos vamos a enterar en la vida. A esos niveles no se hacen las cosas con un apretón de manos.
A cuánto está el kilo de Mbappe ya? Que me he echado una siesta y no sé ya por cuánto va la puja. Hemos llegado ya a los 500 de prima y 150 de ficha?
Hereze escribió:Claro que tengo en cuenta que ese acuerdo sería bilateral pero Mbappe sólo hay uno y equipos dispuesto a ficharlo hay unos cuantos

Así que es el jugador francés quien tiene la sartén por el mango, no tendría sentido alguno que firmara algo que le condicionara

Además, cuando se firma eso también se ponen todas las condiciones de un futuro contrato cosa que está claro que no existe

En estas condiciones, ningún abogado le aconsejaría a Mbappe que firmara algo así

Pues lo que se ha visto es que es Madrid o PSG. Ningún otro de los tops ha estado en la puja...

Y eso este año que saldría más "barato", si hace la de Griezmann y fuerza su salida en 1-2 años con todavía 3-4 años de contrato ya me dirás quién puede acometer su fichaje que se iría fácilmente a los 250-300M. Dentro de 5 años cuando vuelva a ser agente libre habría que ver la situación obviamente.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Messi no arruino el club


Pero estáis criticando las primas por fichaje enormes, cuando Messi cobró una prima por renovación enorme, estáis criticando salarios estratosféricos cuando Messi tuvo un salario estratosférico.

Y no, no vale con decir es que Messi era el mejor y daba muchos títulos. Desde el contrato de los 550 millones el barça ganó la cantidad 0 champions.

No se puede tener ese doble rasero.

Estáis diciendo lo malo que es para el futbol conductas que de Messi defendéis.

O todo esto es bueno o es malo pero no puede depender de si es algo del madrid es malo y si es algo del barça es bueno. Me parece muy infantil ese argumento.

O es malo o es bueno independientemente de que jugador lo haga o que equipos estén implicados.

Hereze escribió:Claro que tengo en cuenta que ese acuerdo sería bilateral pero Mbappe sólo hay uno y equipos dispuesto a ficharlo hay unos cuantos

Así que es el jugador francés quien tiene la sartén por el mango, no tendría sentido alguno que firmara algo que le condicionara


Pero el dijo claramente que o PSG o Madrid. No hay mas equipos.

Como explicas que si esta tan bien asesorado haya dejado su futuro dependiendo de una posible lesion que le hiciese quedar sin equipo.

Acordaros lo que le pasó a Valdes.

Vamos a ver tú hablas de un acuerdo que si una de las partes lo rompe, el otro tiene que pagar

Mbappe tiene la sartén por el mango, si se lesiona sigue teniendo el PSG además, ¿te crees que Florentino no habría puesto alguna clausura conforme si se lesiona ese acuerdo es nulo?

Pero es que encima estamos discutiendo como si ese acuerdo existiera
@Nepal77 lo siento pero no tienes ni idea de lo que hablas sobre el tema de Messi, más cuando para quedarse se intentó rebajar más del 50% y no se pudo por normas, lleva tu rabia (que se nota en cada comentario) a otra parte anda, que parece que intentas crispar el tema en cada post
@Senegio el detalle de la tortuga caminando hacia el tren es magnifique.
@Senegio en el dibujo el tren se esta pirando y supongo que la maleta estara llena de millones de euros no? [qmparto]
@ionesteraX La maleta está llena de sueños rotos
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Claro que tengo en cuenta que ese acuerdo sería bilateral pero Mbappe sólo hay uno y equipos dispuesto a ficharlo hay unos cuantos

Así que es el jugador francés quien tiene la sartén por el mango, no tendría sentido alguno que firmara algo que le condicionara

Además, cuando se firma eso también se ponen todas las condiciones de un futuro contrato cosa que está claro que no existe

En estas condiciones, ningún abogado le aconsejaría a Mbappe que firmara algo así

Pues lo que se ha visto es que es Madrid o PSG. Ningún otro de los tops ha estado en la puja...

Y eso este año que saldría más "barato", si hace la de Griezmann y fuerza su salida en 1-2 años con todavía 3-4 años de contrato ya me dirás quién puede acometer su fichaje que se iría fácilmente a los 250-300M. Dentro de 5 años cuando vuelva a ser agente libre habría que ver la situación obviamente.

Por lo que se dice nisiquiera tenían posibilidades de poder entrar en esa puja el resto de equipos.


Ahora que los madridistas no nos hagamos los duros con Mbappe, que tiene que venir al coste que quiera y montar el Show que le de la gana, pero que venga, y si no viene no podemos pasar de blanco a negro en 1 semana, estaremos jodidos y la realidad es esa.


Y por cierto el ridículo no se ha hecho desde la directiva, se ha hecho desde esos aficionados que aplaudieron a Mbappe en el Bernabéu esperando a Sergio Ramos para pitarle, ese momento puede ser el momento más HUMILLANTE de la historia del club, yo cuando vi que aplaudían a un jugador del PSG solamente por tener pósters del Madrid en su habitación alucinaba.
Comm no o de l no uta que ya lo está Bartomeu, está claro que Tebas hará todo lo posible para evitar que resucitemos

¿Puede fichar el Barça a Lewandowski? "A fecha de hoy, no. Tiene que ocurrir otras cosas que no sé si van a ocurrir. Lo de BLM, Barca Estudios... En su presupuesto tenían una venta de Barça Estudios que no veo. Los números son muy fáciles, si tienes más de 500 millones de pérdidas de los dos años anteriores tienes que recuperarlos para poder fichar sin la norma de 1/3. Quedándole a Lewandowski un año en el Bayern, entre lo que quiera cobrar Lewandowski y lo que se quiera llevar el Bayern... Me da la sensación, a fecha de hoy no lo veo en el Barcelona".
Como fiche por el Madrid, algunos tendrán que esconderse en la cueva por una temporadita...
Madridistas y Culés...
También os digo, como consuelo a los madridistas si al final renueva

Mbappe es un tío que en momentos complicados y tal, se borra totalmente

Incluso en la vuelta contra el Barcelona que acabo 1-1, en ese partido estuvo desaparecido, Junior Firpo, si, Junior Firpo lo anuló totalmente

En la final contra el Bayern desaparecido también

Contra el Madrid este año, en cuanto se complicó la eliminatoria, hundido
spiderrrboy escribió:Como fiche por el Madrid, algunos tendrán que esconderse en la cueva por una temporadita...
Madridistas y Culés...

Yo sigo pensando que acabará fichando por el Madrid eso si, de perder dinero nada de nada
Senegio escribió:@ionesteraX La maleta está llena de sueños rotos


Bueno, si se han roto esos ya se podra comprar otros.
spiderrrboy escribió:Como fiche por el Madrid, algunos tendrán que esconderse en la cueva por una temporadita...
Madridistas y Culés...

Realmente sí, alucinante lo de algunos sobre todo periodistas como Roncero, llamando a Mbappe uno más por no fichar por el Madrid [qmparto]

Si no ficha será el mejor jugador del mundo complicando su carrera futbolística en poder llegar a ser considerado uno de los mejores de la historia, puede llegar a serlo pero en Francia sería raro lograrlo.

@Hereze Se vende todo el año que perdía dinero y ahora resulta que la oferta del Madrid es similar a la del PSG, si es que no dan una.
Remufrasio escribió:@Nepal77 lo siento pero no tienes ni idea de lo que hablas sobre el tema de Messi, más cuando para quedarse se intentó rebajar más del 50% y no se pudo por normas, lleva tu rabia (que se nota en cada comentario) a otra parte anda, que parece que intentas crispar el tema en cada post


Hablo de la renovación de hace 5 años.

550 millones recibió Messi entre prima por renovación y salario de 4 años.

Con ese contrato Messi ha ganado las mismas champions que Mbappe en el PSG en ese mismo periodo.

Si criticáis una cosa tenéis que criticar la otra.

Si os parecen mal las primas estratosféricas os deben parecer mal siempre.

¿por que os parece malisimo para el futbol un caso y el otro lo veis normal?
Como fiche por el Madrid será curioso ver a algunos que han querido dejarlo paralítico, comiéndole los ****** al francés.
Remufrasio escribió:También os digo, como consuelo a los madridistas si al final renueva

Mbappe es un tío que en momentos complicados y tal, se borra totalmente

Incluso en la vuelta contra el Barcelona que acabo 1-1, en ese partido estuvo desaparecido, Junior Firpo, si, Junior Firpo lo anuló totalmente

En la final contra el Bayern desaparecido también

Contra el Madrid este año, en cuanto se complicó la eliminatoria, hundido


Si se borró, en los octavos de Champions con los 3 goles que le metió a tu Barca en tu Camp Nou, claro que para llegar a la final contra el Bayern, no HA TENIDO QUE APARECER en todas las eliminatorias anteriores,....
Messi no se ha borrado en los últimos 7 u 8 años en la Champions, es el equipo el que ha estado mal, pero messi ha estado ahí, es lo que lleváis repitiendo todos estos años, pero claro, Mbappe es que se borra jajajaja
Sois un chiste, hipocresía culé al 100%...
Criticar su eliminatoria contra el Madrid, ya es para reirse y no parar hasta mañana...
Ahora toca, meterle mierda a Mbappe...
@4Diamond Lo de Roncero me dio verguenza ajena, a ver si se cree que no son por jugadores como CR7 o Bale por los que se ganó 4 Champions en 5 años, a ver si se cree que las ganó Nacho o Valverde...
@canary8 Exactoooo
Remufrasio escribió:También os digo, como consuelo a los madridistas si al final renueva

Mbappe es un tío que en momentos complicados y tal, se borra totalmente

Incluso en la vuelta contra el Barcelona que acabo 1-1, en ese partido estuvo desaparecido, Junior Firpo, si, Junior Firpo lo anuló totalmente

En la final contra el Bayern desaparecido también

Contra el Madrid este año, en cuanto se complicó la eliminatoria, hundido


Pues contra el Madrid fue el único que dio la cara creo yo, y menuda cara.
Hereze escribió:Comm no o de l no uta que ya lo está Bartomeu, está claro que Tebas hará todo lo posible para evitar que resucitemos

¿Puede fichar el Barça a Lewandowski? "A fecha de hoy, no. Tiene que ocurrir otras cosas que no sé si van a ocurrir. Lo de BLM, Barca Estudios... En su presupuesto tenían una venta de Barça Estudios que no veo. Los números son muy fáciles, si tienes más de 500 millones de pérdidas de los dos años anteriores tienes que recuperarlos para poder fichar sin la norma de 1/3. Quedándole a Lewandowski un año en el Bayern, entre lo que quiera cobrar Lewandowski y lo que se quiera llevar el Bayern... Me da la sensación, a fecha de hoy no lo veo en el Barcelona".


Pero a ver, razon no le falta, si el barça no sale de la regla 1/4 ( 1/3 para este mercado ) es jodido que fiche a nadie pagando traspaso este año, asi que o viene gratis o el club que nos lo venda de facilidades de pago.

Lo que pienso quieren hacer es blm+barça estudios+cvc+frenkie para salir de esa regla y venderlo como milagro economico cuando en realidad es venta de patrimonio, ya que milagros no existen y sin hacer eso necesitan 2 o 3 años para salir de donde estan.
Elanodelabernarda escribió:Imagen


jajajajaja
Elanodelabernarda escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:También os digo, como consuelo a los madridistas si al final renueva

Mbappe es un tío que en momentos complicados y tal, se borra totalmente

Incluso en la vuelta contra el Barcelona que acabo 1-1, en ese partido estuvo desaparecido, Junior Firpo, si, Junior Firpo lo anuló totalmente

En la final contra el Bayern desaparecido también

Contra el Madrid este año, en cuanto se complicó la eliminatoria, hundido


Si se borró, en los octavos de Champions con los 3 goles que le metió a tu Barca en tu Camp Nou, claro que para llegar a la final contra el Bayern, no HA TENIDO QUE APARECER en todas las eliminatorias anteriores,....
Messi no se ha borrado en los últimos 7 u 8 años en la Champions, es el equipo el que ha estado mal, pero messi ha estado ahí, es lo que lleváis repitiendo todos estos años, pero claro, Mbappe es que se borra jajajaja
Sois un chiste, hipocresía culé al 100%...
Ahora toca, meterle mierda a Mbappe...
@4Diamond Lo de Roncero me dio verguenza ajena, a ver si se cree que no son por jugadores como CR7 o Bale por los que se ganó 4 Champions en 5 años, a ver si se cree que las ganó Nacho o Valverde...
@canary8 Exactoooo

Rodrygo con 3 goles importantes en toda la temporada [carcajad]


A mi lo que me parece raro del tema Mbappe es que se ha vendido ya explícitamente que si no es el PSG es claramente el Madrid, y si el domingo dice que no renueva es como decir voy al Madrid, y todo eso sin la supervisión del Madrid ni nada en este asunto, teniendo una final en nada... Eso sí me hace casi descartar el fichaje.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ecatombe31 escribió:Dudo mucho que Florentino tenga algo firmado con Mbappé porque del tema empresarial, contratos y negociaciones está muy verde, tiene poco conocimiento de ello.

Parece haber algo con penalización de dinero.
Senegio escribió:Imagen

TIC TAC


Imagen
Menudo circo, esta peña, tiene arrodillados al Madrid el club mas hsitorico y que supuestamente nunca habia entrado en este tipo de circos a la hora de negociar, y al supuesto mas rico del mundo el PSG, comiendo de la mano y chorreandolos, y encima la madre se vanagloria de ello con su mensaje en el twiter dicendo que tiene acuerdo con los dos, poniendo la polla encima de la mesa, los tiene arrodillados y se chulea, y dice que las condiciones de los dos equipos son iguales, ahi miente, es increible lo de esta gente.

Han dicho que a Florentino perez lo han frenado , que queria romper la oferta [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Dios jajajajajaja
pollazoro escribió:
Ecatombe31 escribió:Dudo mucho que Florentino tenga algo firmado con Mbappé porque del tema empresarial, contratos y negociaciones está muy verde, tiene poco conocimiento de ello.

Parece haber algo con penalización de dinero.


Los pocos que han dicho algo hablan de 300 millones.

Curiosamente después se habló de la oferta del pSG y es la siguiente: 300 de prima de renovación y 100 anuales.

¿Nadie ve la coincidencia entre la prima de renovación y lo que supuestamente el Madrid tendría que recibir?

Podría ocurrir que la oferta del PSG sean 100 netos, y el abono de la penalización.
@Miniviciao@ lo de que a Flo lo han frenado será cierto o marketing para que no parezca que están aceptando el chuleo??

La verdad es que la situación da para mandarlo a la mierda directamente y que se pudra en París.

@Nepal77 no me creo de ninguna manera que hayan 300 kilos de penalización... Es surrealista.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Elanodelabernarda escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Menudo circo, esta peña, tiene arrodillados al Madrid el club mas hsitorico y que supuestamente nunca habia entrado en este tipo de circos a la hora de negociar, y al supuesto mas rico del mundo el PSG, comiendo de la mano y chorreandolos, y encima la madre se vanagloria de ello con su mensaje en el twiter dicendo que tiene acuerdo con los dos, poniendo la polla encima de la mesa, los tiene arrodillados y se chulea, y dice que las condiciones de los dos equipos son iguales, ahi miente, es increible lo de esta gente.

Han dicho que a Florentino perez lo han frenado , que queria romper la oferta [qmparto]

Si es verdad que el jugador se está choteando del club y usándolo para sacar pasta al PSG, lo suyo sería esto eh?
56750 respuestas