⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:Menudo circo, esta peña, tiene arrodillados al Madrid el club mas hsitorico y que supuestamente nunca habia entrado en este tipo de circos a la hora de negociar, y al supuesto mas rico del mundo el PSG, comiendo de la mano y chorreandolos, y encima la madre se vanagloria de ello con su mensaje en el twiter dicendo que tiene acuerdo con los dos, poniendo la polla encima de la mesa, los tiene arrodillados y se chulea, y dice que las condiciones de los dos equipos son iguales, ahi miente, es increible lo de esta gente.

Han dicho que a Florentino perez lo han frenado , que queria romper la oferta [qmparto]


Quién ha dicho eso?
Senegio escribió:@ionesteraX La maleta está llena de sueños rotos

Que el sólito rompió.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Menudo circo, esta peña, tiene arrodillados al Madrid el club mas hsitorico y que supuestamente nunca habia entrado en este tipo de circos a la hora de negociar, y al supuesto mas rico del mundo el PSG, comiendo de la mano y chorreandolos, y encima la madre se vanagloria de ello con su mensaje en el twiter dicendo que tiene acuerdo con los dos, poniendo la polla encima de la mesa, los tiene arrodillados y se chulea, y dice que las condiciones de los dos equipos son iguales, ahi miente, es increible lo de esta gente.

Han dicho que a Florentino perez lo han frenado , que queria romper la oferta [qmparto]

Ambas partes saben que a estas alturas no se pueden permitir el no fichaje. A unos días de la final sigue con la película...
Me gustaría ver la cara de Floper ahora mismo.
Amiquemeregistren escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saldrán grabaciones hechas por Rubiales insultando Florentino a Mbappé.
El Madrid usado de felpudo de un crío. Un meme por rascar unos millones más. Ánimo madridistas, pronto pasa. [fumeta]

Dicho esto, creo que está más que hecho. Eso sí, como se dijo, se llevará la prima más grande de la historia, un sueldo inalcanzable, los derechos de himajen para él en su totalidad... Vaya, que Flóper habrá terminado con el culo en pompa y con los pantacas por los tobillos.
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo circo, esta peña, tiene arrodillados al Madrid el club mas hsitorico y que supuestamente nunca habia entrado en este tipo de circos a la hora de negociar, y al supuesto mas rico del mundo el PSG, comiendo de la mano y chorreandolos, y encima la madre se vanagloria de ello con su mensaje en el twiter dicendo que tiene acuerdo con los dos, poniendo la polla encima de la mesa, los tiene arrodillados y se chulea, y dice que las condiciones de los dos equipos son iguales, ahi miente, es increible lo de esta gente.

Han dicho que a Florentino perez lo han frenado , que queria romper la oferta [qmparto]


Quién ha dicho eso?


En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Peña poniendole la cruz a Mbappe cuando no ha dicho una puta mierda...
Lo de loa cules se entiende, tremenda fobia tienen a que este tio acabe en el Madrid, pero los propios madridistas....
Os lavan el cerebro, sois titeres de la prensa...
como despues de todo este numerito fiche por el madrid y se convierta en un anelka lo mismo le mandan a un sicario XD
Ecatombe31 escribió:Saldrán grabaciones hechas por Rubiales insultando Florentino a Mbappé.

Mínimo un tolili le cae
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo circo, esta peña, tiene arrodillados al Madrid el club mas hsitorico y que supuestamente nunca habia entrado en este tipo de circos a la hora de negociar, y al supuesto mas rico del mundo el PSG, comiendo de la mano y chorreandolos, y encima la madre se vanagloria de ello con su mensaje en el twiter dicendo que tiene acuerdo con los dos, poniendo la polla encima de la mesa, los tiene arrodillados y se chulea, y dice que las condiciones de los dos equipos son iguales, ahi miente, es increible lo de esta gente.

Han dicho que a Florentino perez lo han frenado , que queria romper la oferta [qmparto]


Quién ha dicho eso?


En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...


Pues sí porque con lo fácil que es decir pues lo han dicho en tal medio....en fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid usado de felpudo de un crío. Un meme por rascar unos millones más. Ánimo madridistas, pronto pasa. [fumeta]

Dicho esto, creo que está más que hecho. Eso sí, como se dijo, se llevará la prima más grande de la historia, un sueldo inalcanzable, los derechos de himajen para él en su totalidad... Vaya, que Flóper habrá terminado con el culo en pompa y con los pantacas por los tobillos.


Si le fichan te van a vender que era del Madrid desde chiquitito y otro éxito de "tito Floren." Si renueva por el PSG te hablarán de Clubes Estado y de imposibilidad de competir en esas condiciones. Es su relato. Ellos ganan.
Miniviciao@ escribió:Menudo circo, esta peña, tiene arrodillados al Madrid el club mas hsitorico y que supuestamente nunca habia entrado en este tipo de circos a la hora de negociar, y al supuesto mas rico del mundo el PSG, comiendo de la mano y chorreandolos, y encima la madre se vanagloria de ello con su mensaje en el twiter dicendo que tiene acuerdo con los dos, poniendo la polla encima de la mesa, los tiene arrodillados y se chulea, y dice que las condiciones de los dos equipos son iguales, ahi miente, es increible lo de esta gente.

Han dicho que a Florentino perez lo han frenado , que queria romper la oferta [qmparto]


Es que no se entiende el mensaje de la madre, prácticamente esta reconociendo que ha estado negociando con el PSG mientras al Madrid le decían que todo estaba bien...
Sinceramente, ya le pueden dar por el ... al francés, lo único que esta demostrando es que no se puede confiar en su palabra, si como afirman tenia un acuerdo verbal con el Madrid... y ya de ser cierto lo de que desde el club han intentado contactar con el sin respuesta... yo mandaba un comunicadonal PSG diciendo que ya no estamos interesados en adquirirlo, y cuando llamen la mami o el nene la callada por respuesta...
Isabel Pantoja escribió:
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Quién ha dicho eso?


En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...


Pues sí porque con lo fácil que es decir pues lo han dicho en tal medio....en fin.


Nada, son twits de supuestos periodistas, que le dicen que hay uno que limpiaba el despacho de Floren que ha escuchado que....
@Mr_Link pero porque se va a cerrar a una sola propuesta, no lo entiendo, tengo dos propuestas que me gustan en lo economico y mi hijo cogera la que mas le guste, que sera la del Madrid porque es su sueño, y al ser las dos similares, esa pillara...
Evidentemente la madre no lo va a anunciar, lo anunciara el domingo con toda la parafernalia....
Punto...
@Miniviciao@ que mbappe no ha dicho nada, sus declaraciones siempre son ambiguas y dejando ver que se iba, que hace una semana le dijeron que si queria ser el maximo goleador del psg y dijo que estar en el top 3 esta bien, salio de puta madre, podia haber dicho que si 1ue va a luchar por eso y dijo que ya estaba bien con el top 3, haciendo ver que se iba, es lo ultimo que ha salido...
El resto pajas mentales de la prensa y un comunicado de la madre de lo mas normal, para crear expectativas para el domingo, ya esta...
spiderrrboy escribió:
En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Peña poniendole la cruz a Mbappe cuando no ha dicho una puta mierda...
Lo de loa cules se entiende, tremenda fobia tienen a que este tio acabe en el Madrid, pero los propios madridistas....
Os lavan el cerebro, sois titeres de la prensa...


El meme es el que ha montado esta gente esta ultima semana hombre, esto es un puto circo, vamos lo estan haciendo de puta madre, es que ni clan Haaland monta un circo asi [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Peña poniendole la cruz a Mbappe cuando no ha dicho una puta mierda...
Lo de loa cules se entiende, tremenda fobia tienen a que este tio acabe en el Madrid, pero los propios madridistas....
Os lavan el cerebro, sois titeres de la prensa...


El meme es el que ha montado esta gente esta ultima semana hombre, esto es un puto circo, vamos lo estan haciendo de puta madre, es que ni clan Haaland monta un circo asi [facepalm]


Dónde has leído o escuchado lo de que han tenido que frenar a Florentino?
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo circo, esta peña, tiene arrodillados al Madrid el club mas hsitorico y que supuestamente nunca habia entrado en este tipo de circos a la hora de negociar, y al supuesto mas rico del mundo el PSG, comiendo de la mano y chorreandolos, y encima la madre se vanagloria de ello con su mensaje en el twiter dicendo que tiene acuerdo con los dos, poniendo la polla encima de la mesa, los tiene arrodillados y se chulea, y dice que las condiciones de los dos equipos son iguales, ahi miente, es increible lo de esta gente.

Han dicho que a Florentino perez lo han frenado , que queria romper la oferta [qmparto]


Quién ha dicho eso?


En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Peña poniendole la cruz a Mbappe cuando no ha dicho una puta mierda...
Lo de loa cules se entiende, tremenda fobia tienen a que este tio acabe en el Madrid, pero los propios madridistas....
Os lavan el cerebro, sois titeres de la prensa...

Tienes a la madre reconociendo abiertamente que ha negociado a dos bandas, tampoco ha hehco falta que dijera nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid usado de felpudo de un crío. Un meme por rascar unos millones más. Ánimo madridistas, pronto pasa. [fumeta]

Dicho esto, creo que está más que hecho. Eso sí, como se dijo, se llevará la prima más grande de la historia, un sueldo inalcanzable, los derechos de himajen para él en su totalidad... Vaya, que Flóper habrá terminado con el culo en pompa y con los pantacas por los tobillos.

Seguramente ese crío sepa escribir imagen correctamente [tomaaa]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Quién ha dicho eso?


En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Peña poniendole la cruz a Mbappe cuando no ha dicho una puta mierda...
Lo de loa cules se entiende, tremenda fobia tienen a que este tio acabe en el Madrid, pero los propios madridistas....
Os lavan el cerebro, sois titeres de la prensa...

Tienes a la madre reconociendo abiertamente que ha negociado a dos bandas, tampoco ha hehco falta que dijera nada.


Coño y quien no sabia eso jajajjaja que el psg estaba intentando que se quedara, pues claro que tiene dos ofertas, una del psg y otra del Madrid, y dice que el hijo eligira lo que quiera, y el quiere ir al Madrid, pero su deber como representante es presentarle las dos ofertas...
Hay que tener claro que una cosa son sus representantes, madre, que le presentaran las mejores ofertas para que eliga y otra es Mbappe, que dira delante de los medios, QUIERO IR AL MADRID, probablemente la madre sepa esto y solo quiera crear expectativas...
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Peña poniendole la cruz a Mbappe cuando no ha dicho una puta mierda...
Lo de loa cules se entiende, tremenda fobia tienen a que este tio acabe en el Madrid, pero los propios madridistas....
Os lavan el cerebro, sois titeres de la prensa...


El meme es el que ha montado esta gente esta ultima semana hombre, esto es un puto circo, vamos lo estan haciendo de puta madre, es que ni clan Haaland monta un circo asi [facepalm]


Dónde has leído o escuchado lo de que han tenido que frenar a Florentino?


De pseudo informadores en internet, no dije que fuera cierto, pero vamos no tienen menos credibilidad que el flipado de Pedrerol [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:
spiderrrboy escribió:
En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...


Pues sí porque con lo fácil que es decir pues lo han dicho en tal medio....en fin.


Nada, son twits de supuestos periodistas, que le dicen que hay uno que limpiaba el despacho de Floren que ha escuchado que....
@Mr_Link pero porque se va a cerrar a una sola propuesta, no lo entiendo, tengo dos propuestas que me gustan en lo economico y mi hijo cogera la que mas le guste, que sera la del Madrid porque es su sueño, y al ser las dos similares, esa pillara...
Evidentemente la madre no lo va a anunciar, lo anunciara el domingo con toda la parafernalia....
Punto...


Osea, que según tu es normal que teniendo un acuerdo con un club, aunque sea verbal, este negociando con otro... pues por mi se puede quedar en Paris, prefiero un Rodrigo comprometido que a un mercenario por mucho que se llame Mbappe... y creo que igual que yo piensan muchos madridistas hartos de la subasta y el circo que han montado el jugador y su entorno...
Se reían del padre del noruego en plan Willy Fogg tanteando clubs de viaje y tal, menudo peligro decían... Pero la madre de la Gata Flora con un único tweet, ha dejado al Madrid y al PSG a la altura de un meme. Ha dicho abiertamente que ha negociado con ambos para subir sus emolumentos, y que en breve su hijo tendrá a bien dignarse a decir a quien le va a pegar el palo.

Flóper, súbete el pantalón y no permitas el tacto rectal.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Peña poniendole la cruz a Mbappe cuando no ha dicho una puta mierda...
Lo de loa cules se entiende, tremenda fobia tienen a que este tio acabe en el Madrid, pero los propios madridistas....
Os lavan el cerebro, sois titeres de la prensa...

Tienes a la madre reconociendo abiertamente que ha negociado a dos bandas, tampoco ha hehco falta que dijera nada.


Coño y quien no sabia eso jajajjaja que el psg estaba intentando que se quedara, pues claro que tiene dos ofertas, una del psg y otra del Madrid, y dice que el hijo eligira lo que quiera, y el quiere ir al Madrid, pero su deber como representante es presentarle las dos ofertas...

El PSG puede hacerle todas las ofertas que quieras y Mbappé ni escucharlas, la madre lo que dice es que ha negociado, son cosas totalmente diferentes.

Si yo tengo desde enero un acuerdo cerrado con x empresa, no me pongo en junio a negociar con la actual.
Aburris mucho con el Mbappe de los cojones ZzzZZ ZzzZZ
Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:
El meme es el que ha montado esta gente esta ultima semana hombre, esto es un puto circo, vamos lo estan haciendo de puta madre, es que ni clan Haaland monta un circo asi [facepalm]


Dónde has leído o escuchado lo de que han tenido que frenar a Florentino?


De pseudo informadores en internet, no dije que fuera cierto, pero vamos no tienen menos credibilidad que el flipado de Pedrerol [qmparto]


Entonces no me creo nada.
Si hoy ha sido un día de locos, mañana puede ser ya el locurón definitivo con invents y especulaciones una detrás de otra.
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Peña poniendole la cruz a Mbappe cuando no ha dicho una puta mierda...
Lo de loa cules se entiende, tremenda fobia tienen a que este tio acabe en el Madrid, pero los propios madridistas....
Os lavan el cerebro, sois titeres de la prensa...


El meme es el que ha montado esta gente esta ultima semana hombre, esto es un puto circo, vamos lo estan haciendo de puta madre, es que ni clan Haaland monta un circo asi [facepalm]


Dónde has leído o escuchado lo de que han tenido que frenar a Florentino?


Lo tuvieron que frenar porque al bajar unas escaleras resbaladizas se iba pa`bajo de boca [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se reían del padre del noruego en plan Willy Fogg tanteando clubs de viaje y tal, menudo peligro decían... Pero la madre de la Gata Flora con un único tweet, ha dejado al Madrid y al PSG a la altura de un meme. Ha dicho abiertamente que ha negociado con ambos para subir sus emolumentos, y que en breve su hijo tendrá a bien dignarse a decir a quien le va a pegar el palo.

Flóper, súbete el pantalón y no permitas el tacto rectal.


Que gracia [qmparto] [qmparto]
Pero no veis que el siempre ha querido quedar bien con el PSG, que es el club de su ciudad, esta haciendo ver que desde el ultimo momento escucho las propuestas del PSG, vendera que por respeto y cariño a su club debia escucharles y estudiar sus propuestas, pero que su sueño y ambicion como futbolista de jugar en el Real Madrid han pesado mas, que quiere crecer como futbolista, entrar en la historia como han hecho Zidane, Benzema, Cr7,.... SUS IDOLOS...
Su rueda de prensa ira por estos tiros...
Guarden este mensaje
spiderrrboy escribió:Coño y quien no sabia eso jajajjaja que el psg estaba intentando que se quedara, pues claro que tiene dos ofertas, una del psg y otra del Madrid, y dice que el hijo eligira lo que quiera, y el quiere ir al Madrid, pero su deber como representante es presentarle las dos ofertas...
Hay que tener claro que una cosa son sus representantes, madre, que le presentaran las mejores ofertas para que eliga y otra es Mbappe, que dira delante de los medios, QUIERO IR AL MADRID, probablemente la madre sepa esto y solo quiera crear expectativas...

Si eso fuera así (que no lo es y es la 2ª vez que lo demuestra) no habría negociado en ningún momento con el PSG. Si yo me quiero ir de una empresa, no me pongo a negociar con esa empresa en ningún momento.
A Haaland se le ha criticado por ser subastado entre su representante y el padre
Pero lo que esta haciendo Mbappe y su familia es una subasta publica al mejor postor

Estan quedando de mercenarios para arriba
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Tienes a la madre reconociendo abiertamente que ha negociado a dos bandas, tampoco ha hehco falta que dijera nada.


Coño y quien no sabia eso jajajjaja que el psg estaba intentando que se quedara, pues claro que tiene dos ofertas, una del psg y otra del Madrid, y dice que el hijo eligira lo que quiera, y el quiere ir al Madrid, pero su deber como representante es presentarle las dos ofertas...

El PSG puede hacerle todas las ofertas que quieras y Mbappé ni escucharlas, la madre lo que dice es que ha negociado, son cosas totalmente diferentes.

Si yo tengo desde enero un acuerdo cerrado con x empresa, no me pongo en junio a negociar con la actual.


Y el propio jugador cuando hace un mes dijo que había nuevos factores a valorar, refiriéndose claramente a una nueva oferta del PSG, lo del mensaje de la mami es solo la confirmación de que están usando a un club para ver cuanto le pueden sacar al otro... vamos que estaba loco por venir al Madrid....
ESto ha sido un chuleo, pero vamos encima mañana tiene que salir Mbappe con el microfono a recibir el trofeo de maximo goleador en el estadio mientras le griten quedate quedate, que coño va decir [qmparto] hasta aqui han llegado y nos han llevado, un puto chuleo al Madrid ha sido esto hombre.
Imagen

Welcome to Real Madrid, Kylian

@Miniviciao@ Mañana no va a decir nada, lo dira el domingo, que se va del PSG...
Que la madre de la Gata Flora devuelva la cuenta a spiderrrboy.
De aquí solo saco una conclusión porque a partir de hoy toda mi atención solamente está puesta en la final del día 28 que es lo que realmente importa por lo que no voy a leer nada más relacionado con Mbappé y su fichaje, y es que mucho criticar a la prensa y nosotros sus consumidores no somos mucho mejores, de hecho somos peores porque nos tragamos cualquier mierda que nos echen, reaccionando impulsivamente respecto a informaciones de personas que no han mostrado tener criterio alguno.

Si viene pues perfecto, yo encantado por supuesto de poder disfrutar de posiblemente el que esté llamado a ser el mejor jugador del mundo en los próximos 10 años, que no viene pues bueno tampoco se acaba el mundo, yo no me sentiré un amante despechado ni diré nada malo de él como jugador, sin él se han ganado muchas 35 ligas, 13 para 14 Champions y por supuesto que el Real Madrid seguirá ganando cosas y teniendo una excelente plantilla.
spiderrrboy escribió:
Imagen


Welcome to Real Madrid, Kylian

@Miniviciao@ Mañana no va a decir nada, lo dira el domingo, que se va del PSG...


Estas seguro? vale pues respondome, que hace cuando le grite todo el estadio que se quede....decir no lo digo mañana, tomar el pelo a la gente de su estadio?
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la madre de la Gata Flora devuelva la cuenta a spiderrrboy.

Yo creo que es el primo tuitero ese del turbante amigo tuyo troleando. [rtfm]
Vaya por delante que yo pienso que mbappe va al madrid si o si. Pero en caso de que no vaya no veo el porque de tanta indignacion por madrid. Chaval joven, que es del madrid y de eso no hay duda, pero las cosas cambian y lo que ayer estaba claro pues de un dia para otro cambia. Mucha presion, ya no solo de su familia sino de todo un pais. Como digo creo que se mantendra firme e ira al madrid pero si se queda no veo porque hay que criminalizarlo. Y lo mas gracioso los que dicen que el tren del madrid no pasa dos veces... hay que dejar de hacerse el digno, con mbappe ha pasado dos veces y si renueva no dudo de que pasara una tercera y en dos años viene para madrid y todos lamiendole el culo.
Y tebas en su linea, dando por el culo, tanteando el terreno ya para que si no llega mbappe el madrid se tire por lewandosky, nada nuevo..
spiderrrboy escribió:Imagen

Welcome to Real Madrid, Kylian

@Miniviciao@ Mañana no va a decir nada, lo dira el domingo, que se va del PSG...


Yo solo te digo que cuando después del partido, anuncie que se queda y se haga la fotito con el jeque, que alguno se pensara que el jeque va a estar en el estadio para celebrar la liga.... veras que risas los madridistas...
Viene seguro .

Es todo humo para hacer tiempo.
El domingo dice que deja el PSG y se va al Madrid .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen


Welcome to Real Madrid, Kylian

@Miniviciao@ Mañana no va a decir nada, lo dira el domingo, que se va del PSG...


Estas seguro? vale pues respondome, que hace cuando le grite todo el estadio que se quede....decir no lo digo mañana, tomar el pelo a la gente de su estadio?


Pues gracias por el premio y se acabo...
Si ya fue maximo goleador el año pasado, que se queria ir y no dijo nada...
Si la madre de Mbappé se interpone en el fichaje del hijo le enviamos a la madre de Rabiot, en el Francia vs Suiza casi se tiran de los pelos. [carcajad]
La Mari a dicho que el Madrid le ofrece la misma pasta que el PSG. Solo falta saber que dice Paco
El Premoh Troll no dice ni mú. Esto está más que hecho. De no ser así estaría vacilando.

[pos eso]
@Mr_Link si eso pasa, para mi sera un palo muy gordo y no me veras decir que Mbappe es una puta mierda y que no lo necesitamos, ni hablare mal de el...
JoOs_86 escribió:Vaya por delante que yo pienso que mbappe va al madrid si o si. Pero en caso de que no vaya no veo el porque de tanta indignacion por madrid. Chaval joven, que es del madrid y de eso no hay duda, pero las cosas cambian y lo que ayer estaba claro pues de un dia para otro cambia. Mucha presion, ya no solo de su familia sino de todo un pais. Como digo creo que se mantendra firme e ira al madrid pero si se queda no veo porque hay que criminalizarlo. Y lo mas gracioso los que dicen que el tren del madrid no pasa dos veces... hay que dejar de hacerse el digno, con mbappe ha pasado dos veces y si renueva no dudo de que pasara una tercera y en dos años viene para madrid y todos lamiendole el culo.
Y tebas en su linea, dando por el culo, tanteando el terreno ya para que si no llega mbappe el madrid se tire por lewandosky, nada nuevo..

En 2 años será un fichaje inasumible por ningún club del mundo (salvo tal vez el Newcastle), si renueva el Madrid debería esperar a la finalización del siguiente contrato que sería en no menos de 4-5 años.
spiderrrboy escribió:Imagen

Welcome to Real Madrid, Kylian

@Miniviciao@ Mañana no va a decir nada, lo dira el domingo, que se va del PSG...

Pues va a ser que si va a hablar, y ante toda la afición
https://as.com/futbol/2022/05/20/internacional/1653067618_410446.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Estas tu que va a hablar y decir que se va delante de toda su afición si :-|

Ce fini
eRiKaXPiReNCe escribió:Se reían del padre del noruego en plan Willy Fogg tanteando clubs de viaje y tal, menudo peligro decían... Pero la madre de la Gata Flora con un único tweet, ha dejado al Madrid y al PSG a la altura de un meme. Ha dicho abiertamente que ha negociado con ambos para subir sus emolumentos, y que en breve su hijo tendrá a bien dignarse a decir a quien le va a pegar el palo.

Flóper, súbete el pantalón y no permitas el tacto rectal.


Es la trigésimo octava vez hoy que llamas meme al Real Madrid, se aprecia dolor en tus palabras...¿Tanto te ha dolido lo del baloncesto? [rtfm] Temporada difícil, ¿eh? Anímate mujer que vendrán tiempos mejores. [beer]

@spiderrrboy tú y yo en el carro tortuguil desde el principio hasta el final, cada gol que marque de blanco nos va a saber mejor. Luego se subirán a la tortuneta pero sabremos que sus corazones son impuros.

Imagen
spiderrrboy escribió:@Mr_Link si eso pasa, para mi sera un palo muy gordo y no me veras decir que Mbappe es una puta mierda y que no lo necesitamos, ni hablare mal de el...


Que no hablaras mal de el?... pero si llevas dándole palos a los jugadores de tu equipo meses... y pretendes hablar bien de uno que se puede confirmar que se ha reído del club y sus dirigentes y aficionados?... vaya tela... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
56750 respuestas