Isabel Pantoja escribió:spiderrrboy escribió:Isabel Pantoja escribió:
Quién ha dicho eso?
En Salvame Deluxe, este hilo se esta convirtiendo en un meme...
Pues sí porque con lo fácil que es decir pues lo han dicho en tal medio....en fin.
Nada, son twits de supuestos periodistas, que le dicen que hay uno que limpiaba el despacho de Floren que ha escuchado que....
@Mr_Link pero porque se va a cerrar a una sola propuesta, no lo entiendo, tengo dos propuestas que me gustan en lo economico y mi hijo cogera la que mas le guste, que sera la del Madrid porque es su sueño, y al ser las dos similares, esa pillara...
Evidentemente la madre no lo va a anunciar, lo anunciara el domingo con toda la parafernalia....
Punto...
@Miniviciao@ que mbappe no ha dicho nada, sus declaraciones siempre son ambiguas y dejando ver que se iba, que hace una semana le dijeron que si queria ser el maximo goleador del psg y dijo que estar en el top 3 esta bien, salio de puta madre, podia haber dicho que si 1ue va a luchar por eso y dijo que ya estaba bien con el top 3, haciendo ver que se iba, es lo ultimo que ha salido...
El resto pajas mentales de la prensa y un comunicado de la madre de lo mas normal, para crear expectativas para el domingo, ya esta...