⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de comparar a Ansu Fati con Mbappe me recuerda a cuando se pone a Gavi a nivel de jugadores jóvenes que ya son top mundiales. Luego se quedan en Isaac Cuenca o Bojan de turno y a llorar.
Amiquemeregistren escribió:
JoOs_86 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
¿Estás haciendo una anología entre Messi-Cristiano y Mbappé-Ansu?
Imagen

Obviamente ninguno de los dos es ni messi ni cristiano. Pero en epoca messi ronaldo para muchos el argentino estaba años luz por delante de criatiano, y aun asi se les comparaba y se respetaba la comparacion. Lo que digo es que mbappe lleva años saliendose, es 4 años mayor que ansu y sin lesiones. Fati hasta que se lesiono pintaba a crack tipo mbappe, no dire ni mejor ni peor, sino jugador top como el frances. Lleva parado año y medio, veremos si le respetan las lesiones y si lo hacen yo te digo que para mi es totalmente comparabale con mbappe y pienso que se podra disputar balones de oro con el.


Con todos los respetos, ninguno va a llegar al nivel de CR y Messi. Esos dos son los dioses absolutos del fútbol y ya lo eran con las edades que tienen ahora Ansu y Mbappé, por mucho que me guste Mbappé.


El tiempo lo dirá, aunque también es cierto que tener un gran "rival" ayuda a engrandecer a los jugadores. Imaginad a un Federer sin Nadal y Djokovic por ejemplo (poned el orden que queráis entre los tres).

Mbappe puede ser tan bueno como Messi y Cristiano pero igual si no tiene otro al mismo nivel no se demuestra en condiciones. Ojo que no digo que esté a su nivel, pero tiene tiempo para estarlo.
@zgotenz no va a haber nada como Cristiano y Messi, eso es un hito irrepetible. Son dos GOAT que han marcado la mejor época de este deporte. Los récords de uno y de otro quizá llegue alguien que los pulverice, pero dudo mucho que lo vean mis ojos.
ErisMorn escribió:Por favor déjalo ya, soy culé y reconozco que Ansu Fati es un proyecto de futbolista que si sigue rompiéndose cada dos por tres ni llegará a ser un futbolista en condiciones nunca. Compararlo con Mbappe es ridiculous.

A dia de hoy no se pueden comparar porque uno lleva al maximo nivel 5 años y otro no le ha dado tiempo. Pero los 4 ratos que se han visto de ansu hacen pensar que puede estar al nivel de mbappe. Ahora mismo? NO.
Recuerdo que ronaldo tenia un balon de oro y messi estaba empezando, en aquel entonces no se podian comparar y mirad al final lo que paso. Nadie dice que ansu vaya a ser mejor que mbappe, puede ser que las lesiones no lo respeten o que el potencial que tiene no lo saque y se quede en nada claro que si. Pero esto es como decir lo de si mi abuela tuviea ruedas.. pues eso, si llega a ser lo que pintaba hace un par de años para mi estara en la terna del balon de oro junto con mbapee. Que parce que estemos comparando a o rey juanmigue el del betis con mbappe.. que ansu hace dos años acaparaba casi mas titulares que mbappe.
Pero par no herir sensibilidades, ahora mismo es obvio que no se pueden comparar, pero no me bajo del burro, veremos en dos tres años si ansu deja de lesionarse y mantiene la proyeccion.
Amiquemeregistren escribió:@zgotenz no va a haber nada como Cristiano y Messi, eso es un hito irrepetible. Son dos GOAT que han marcado la mejor época de este deporte. Los récords de uno y de otro quizá llegue alguien que los pulverice, pero dudo mucho que lo vean mis ojos.


Eso decía mi abuelo de algunos jugadores de su época, luego mi padre de los de la suya.. pues eso..
Video en Francés de la última hora:
https://youtu.be/k-mNKu0rONo

Sí leis en los comentarios, parte de la gente del PSG está cansada del tema. Creo que se les ha ido de las manos todo esto

No aprenden... Que se lo digan a Griezmann. Nunca fue acogido por la afición del Barça, incluso sus propios compañeros tenían recelos de lo que hizo.
Una parte muy grande de la afición del Atlético, ( donde me incluyo), si por ellos fuera, que no pisará el Metropolitano nunca más. Habrá ganado mucho dinero, pero su carrera se ha ido a la mierda y ya se sabe que palabra tampoco tiene y en un deporte tan pasional como el Fútbol, esto es jodido.

Está claro que lo mejor es atajar la cuestión lo más rápido y punto. Pero claro, así no se gana money, money.
¿Qué Mbappe es desde chiquitito del Madrid?... Ya! [tomaaa]
zgotenz escribió:
Amiquemeregistren escribió:@zgotenz no va a haber nada como Cristiano y Messi, eso es un hito irrepetible. Son dos GOAT que han marcado la mejor época de este deporte. Los récords de uno y de otro quizá llegue alguien que los pulverice, pero dudo mucho que lo vean mis ojos.


Eso decía mi abuelo de algunos jugadores de su época, luego mi padre de los de la suya.. pues eso..


Pues eso, que mis hijos o mis nietos igual tienen la suerte de ver algo similar. Son perfiles de jugadores que salen una vez cada generación.
JoOs_86 escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad estamos comparando a Ansu con Mbappe???? Espera...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahora mismo hasta Vinicius es bastante más que Ansu Fati jajajajajaja

Ansu fati sin las lesiones de este ultimo año se puede comparar con mbappe, claro que si. No comparabamos a messi y a ronaldo? A unos les gustara mas mbappe a otros les podria gustar mas ansu, si le respetan las lesiones este ultimo va a ser top, probablemente al nivel de disputarse balones de oro con mbappe. Vinicius ni de lejos me parece que tenga el techo de ansu, fati es otra cosa.

Con Ansu sano y en su mejor momento ,tampoco es como Mbappé.
Es muy bueno, con mucho techo pero ni de coña ,es que ni de lejos ,tiene el desborde y la velocidad de zmbappe.El gol y el oportunismo slo tiene.

Andy bien y con partidos ,pinta a jugar top.
Al nivel de Mbappé, habrá que verlo,pero desde luego que aún no lo ha estado, seamos serios.

Mbappé ahora mismo ,como jugador y características ,es número 1.
Eso no lo j sido A su Fati en su vida.

Que entiendo que pintaba cojonudo.Que ha tenido momentos muy buenos.Que tiene un potencial tremendo.Pero seamos serios.

Y teniendo más potencial que Vinicius, tampoco h tenido una temporada como la de Vinicius
#BaleEsElFichaje!

4 champions, puede que 5..y viene libre!!!

Imagen
@hh1 Esque la verdad, no tienen nada que ver

Ansu de hecho lo veo más como Cristiano en su etapa en el Madrid, mucho gol, oportunista, mucha fuerza en disparo y sabe colocarse muy bien, pero le queda aún mucho, sobretodo tener regularidad, este año que viene es muy muy importante para él

Es lo que más ilusión me hace de él Barça, tenemos 4/5 jugadores jóvenes con muchísimo talento, Pedri con 18 está al nivel ya de Iniesta cuando tenía 23/24, Gavi tiene pinta de que será una bestia, Nico puede llegar a ser muy sólido también, ahora viene Pablo Torre que el ha cargado al Racing a sus espaldas y han ascendido, yAnsu lo mismo...una pizca de suerte con ellos y tienes a cinco super cracks para el futuro

A Araujo lo pongo aparte porque ya me parece de los mejores defensas, este año el ha llevado la defensa rota del Barça a quedar segundos, es una bestia
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@zgotenz si.con suerte ayudará a Europa a ganar la ryders que últimamente se resiste.
Como se nota la propaganda del Madrid, Mbappe no ha llegado y no se puede comparar.


En cambio Messi es de lejísimos lo mejor que se ha visto y lo han comparado hasta con Robinho.
No me planteo que diga que sí, no coge ni el teléfono al Madrid"


Meana, Periodista de Carrusel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya es surrealista
Hereze escribió:
No me planteo que diga que sí, no coge ni el teléfono al Madrid"


Meana, Periodista de Carrusel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya es surrealista


En el fondo me dan un poco de envidia, las troleadas que se pegan los periolistos y la pasta que cobran. Mejor que yo viven desde luego. [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:
No me planteo que diga que sí, no coge ni el teléfono al Madrid"


Meana, Periodista de Carrusel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya es surrealista


En el fondo me dan un poco de envidia, las troleadas que se pegan los periolistos y la pasta que cobran. Mejor que yo viven desde luego. [qmparto]

esto ya es El Club de la Comedia, a ver quien la suelta más gorda.

Yo no sé si al final lo fichareis o no, pero desde luego la diversión ya no nos la quita nadie.
Cristiano dejo unos de los mejores Man Utd de la historia por ir a un Madrid que no ganaba

Venia de Ganar CHAMPIONS, 3 Premier, Mejor Jugador Premier, Bota de Oro, Balón de Oro,etc...
Este SÍ era madridista. [tadoramo]
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:
Meana, Periodista de Carrusel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya es surrealista


En el fondo me dan un poco de envidia, las troleadas que se pegan los periolistos y la pasta que cobran. Mejor que yo viven desde luego. [qmparto]

esto ya es El Club de la Comedia, a ver quien la suelta más gorda.

Yo no sé si al final lo fichareis o no, pero desde luego la diversión ya no nos la quita nadie.

Eso es lo importante, nos tiramos pullitas diarias en los hilos pero que no se pierda de vista que esto es un juego. [plas]
Porque se que está fichadísimo y todo esto es mamoneo, si no, mandaba a la mierda al tortugo.
BennBeckman escribió:Cristiano dejo unos de los mejores Man Utd de la historia por ir a un Madrid que no ganaba

Venia de Ganar CHAMPIONS, 3 Premier, Mejor Jugador Premier, Bota de Oro, Balón de Oro,etc...
Este SÍ era madridista. [tadoramo]


Hombre, también venía de que el Barça los destrozara y además el Madrid le pagaba una buena pasta, pero si que es verdad que CR ahí hizo la mejor decisión que podía tomar, porque ese United en tres años se fue al carajo
Hereze escribió:
No me planteo que diga que sí, no coge ni el teléfono al Madrid"


Meana, Periodista de Carrusel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya es surrealista


No coge llamadas de nadie estos 2 dias, esta bunkerizado, es una payasada todo esto, este mañana dice que se queda en el estadio, a bombo a platillo, se lo han comido los politicos en el ultimo momento, POR LLEGAR HASTA AQUI, decides antes y adios, se acabo el cuento.

No me creo nada de que porque le vayan a poner entrenadores a su elecion, o echar a leonardo y otros jugadores que el quiera, se vaya quedar nadie, como si con eso fuera a ganar [qmparto] esta como un blufff por haber sido participe de subir la tension por sacar lo mas.
Parece que al final si puede que haya algo firmado y si no viene tenga que pagar indemnización.
Nepal77 escribió:Parece que al final si puede que haya algo firmado y si no viene tenga que pagar indemnización.

Esperemos, es por lo que estoy rezando, y que sea cuantioso por favor [angelito]


Sabéis si Florentino está en Belgrado?
BennBeckman escribió:Porque se que está fichadísimo y todo esto es mamoneo, si no, mandaba a la mierda al tortugo.

Vuelve a subirte a la tortuneta y no se te tendrá en cuenta, haré la vista gorda. Todavía estás a tiempo.
Imagen
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis si Florentino está en Belgrado?

Creo que si, en la final 4.
Nepal77 escribió:Parece que al final si puede que haya algo firmado y si no viene tenga que pagar indemnización.

Eso no sería problema. El Emir pone la pasta y ya.
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:Parece que al final si puede que haya algo firmado y si no viene tenga que pagar indemnización.

Esperemos, es por lo que estoy rezando, y que sea cuantioso por favor [angelito]


Yo si nos pagan los 300 kilos de los que se hablaba por un jugador que no ha sido nuestro ni un segundo seria una triunfada.

No se si esa cifra es real o si hay algo firmado, pero las primeras cifras halaban de eso.

Yo prefiero que venga pero si no viene y nos tienen que pagar un pastizal, mas el dinero que tenemos disponible para traerlo, deberíamos poder armar un buen equipo.

Solo espero que si no viene ese dinero no quede en el limbo y se invierta.

BertoMP escribió:Eso no sería problema. El Emir pone la pasta y ya.
Claro, ese dinero lo pagara el PSG.

Por eso me pueden cuadrar las cifras que se han dicho hoy.

El PSG hace una oferta estratosferica porque una buena parte de eso ira al madrid.

Si eso es así Florentino puede salvar la papeleta.
BennBeckman escribió:Porque se que está fichadísimo y todo esto es mamoneo, si no, mandaba a la mierda al tortugo.


Las 5 fases del duelo...

Fase 1 ... Negación.

Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis si Florentino está en Belgrado?

Creo que si, en la final 4.


Claro... A los capitanes no se les puede llamar por teléfono...

Fuera de colas... Lo tenéis fichado, eso sí... El mamoneo que os ha hecho... No sé si él o su entorno, ha sido de órdago.
srkarakol escribió:A los capitanes no se les puede llamar por teléfono...


Tal y como lo ha escrito ha dado a entender que Florentino ha bajado al vestuario.

No creo que llame por teléfono para eso.
srkarakol escribió:
Claro... A los capitanes no se les puede llamar por teléfono...

Fuera de colas... Lo tenéis fichado, eso sí... El mamoneo que os ha hecho... No sé si él o su entorno, ha sido de órdago.

Es que afirmo que se lo dijo florentino en el vestuario, y te crees que tu tras acabar el partido van a llamar los jugadores a florentino por telefono pa preguntarle si viene mbappe?? o QUE LOS LLMAE EL? estannnnnnnn a otra cosa tio [+risas] [+risas] [+risas]
OTRO BULAZO MAS [facepalm] [facepalm]

BertoMP escribió:
Nepal77 escribió:Parece que al final si puede que haya algo firmado y si no viene tenga que pagar indemnización.

Eso no sería problema. El Emir pone la pasta y ya.


Si nos da igual quien pague mientras paguen [qmparto]
@srkarakol
No hay negación.
Estoy al 100% convencido de que está fichado.
BennBeckman escribió:@srkarakol
No hay negación.
Estoy al 100% convencido de que está fichado.


Yo también, ahora falta saber por quién!!
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:Parece que al final si puede que haya algo firmado y si no viene tenga que pagar indemnización.

Esperemos, es por lo que estoy rezando, y que sea cuantioso por favor [angelito]


Yo si nos pagan los 300 kilos de los que se hablaba por un jugador que no ha sido nuestro ni un segundo seria una triunfada.

No se si esa cifra es real o si hay algo firmado, pero las primeras cifras halaban de eso.

Yo prefiero que venga pero si no viene y nos tienen que pagar un pastizal, mas el dinero que tenemos disponible para traerlo, deberíamos poder armar un buen equipo.

Solo espero que si no viene ese dinero no quede en el limbo y se invierta.

BertoMP escribió:Eso no sería problema. El Emir pone la pasta y ya.
Claro, ese dinero lo pagara el PSG.

Por eso me pueden cuadrar las cifras que se han dicho hoy.

El PSG hace una oferta estratosferica porque una buena parte de eso ira al madrid.

Si eso es así Florentino puede salvar la papeleta.

El problema de se dinero ,es que al finale sos 300 kilos te dan para dos y gracias ,y ni siquiera tiene que ser tops.
En el momento en el que otros clubes saben que tienes 300 kilos caídos del cielo, te venden todo el triple de caro..

Y encima saben que quieres se no llevarte a Mbappé y que quieres fichar si o si.
Por no hablar de que a día de hoy, que jugadores diferenciales hay fichables?

Ni uno.
Dejaron ir a Vlahovic por 75 kilos y yo ya dije que eso era un error.
No apostaron fuerte por Halaand.
Y si ahora este tampoco, pues ya me dirás.
zgotenz escribió:
BennBeckman escribió:@srkarakol
No hay negación.
Estoy al 100% convencido de que está fichado.


Yo también, ahora falta saber por quién!!

El Madrid.
Estamos hablando de Floro.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Porque se que está fichadísimo y todo esto es mamoneo, si no, mandaba a la mierda al tortugo.


Las 5 fases del duelo...

Fase 1 ... Negación.

Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis si Florentino está en Belgrado?

Creo que si, en la final 4.


Claro... A los capitanes no se les puede llamar por teléfono...

Fuera de colas... Lo tenéis fichado, eso sí... El mamoneo que os ha hecho... No sé si él o su entorno, ha sido de órdago.

Tal y como está escrito es que Floren ha ido al vestuario a decirlo.

Se ha tirado un triplazo por el tema de que Floren no está ni siquiera en Madrid.

Yo creo que está renovadisimo. Mañana esto termina con un "Ici c'est Paris et je reste ici" en medio del campo y fotito con el Emir.
BennBeckman escribió:@srkarakol
No hay negación.
Estoy al 100% convencido de que está fichado.


A mi tambien me cuesta mucho creer que no haya nada cerrado.
Puede estar fichado pero el PSG ha podido hacer una oferta loquisima y no importarle pagar la indemnización. Todo contrato se puede romper poniendo millones en la mesa.

Es un poco mas cuestión de orgullo del PSG que otra cosa.

Puede pasar cualquier cosa. O hemos podido ser troleados por la prensa una vez más.

hh1 escribió:El problema de se dinero ,es que al finale sos 300 kilos te dan para dos y gracias ,y ni siquiera tiene que ser tops.
Eso si, el dinero en el futbol cunde poco.

Por eso prefiero que venga.
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Porque se que está fichadísimo y todo esto es mamoneo, si no, mandaba a la mierda al tortugo.


Las 5 fases del duelo...

Fase 1 ... Negación.

Miniviciao@ escribió:Creo que si, en la final 4.


Claro... A los capitanes no se les puede llamar por teléfono...

Fuera de colas... Lo tenéis fichado, eso sí... El mamoneo que os ha hecho... No sé si él o su entorno, ha sido de órdago.

Tal y como está escrito es que Floren ha ido al vestuario a decirlo.

Se ha tirado un triplazo por el tema de que Floren no está ni siquiera en Madrid.

Yo creo que está renovadisimo. Mañana esto termina con un "Ici c'est Paris et je reste ici" en medio del campo y fotito con el Emir.

No ha podido venir Floren hasta Madrid en un vuelo y luego volverse a Belgrado, aprovechando que hoy no había partido de Euroliga?
hh1 escribió:No ha podido venir Floren hasta Madrid en un vuelo y luego volverse a Belgrado, aprovechando que hoy no había partido de Euroliga?


Supongo que si hubiese venido habría asistido al partido, pero creo que en el partido no ha estado.
@hh1 Por poder, puede. Pero en ningún momento le han enfocado en la TV. Y estando la cosa cómo ésta sería raro que si hubiera estado en el Bernabéu, no le enfocaran ni una vez.

Yo creo que sigue en Serbia.
a mi me parece clave que la madre diga que tiene una oferta igual del psg y otra del madrid, para que cuando se quede en el psg no le digan que ha sido por dinero.

me parece que están preparando el terreno.

el jugador se ha reído del madrid y lo ha usado para mejorar su oferta o bien porque quería venir y luego se ha echado para atrás.

si se diese el caso de que fichase iba a tener a gran parte de la afición contrariada, está muy feo todo lo que está haciendo y todo el circo que está montando la prensa y del que el es el máximo partícipe.
thor21 escribió:a mi me parece clave que la madre diga que tiene una oferta igual del psg y otra del madrid, para que cuando se quede en el psg no le digan que ha sido por dinero.

me parece que están preparando el terreno.

el jugador se ha reído del madrid y lo ha usado para mejorar su oferta o bien porque quería venir y luego se ha echado para atrás.

si se diese el caso de que fichase iba a tener a gran parte de la afición contrariada, está muy feo todo lo que está haciendo y todo el circo que está montando la prensa y del que el es el máximo partícipe.


Si al final viene vamos a estar contentos.

Culpa tiene, si, pero la mayor culpa es de la prensa.

Los cansinos son la prensa.
Ojalá sea verdad lo de la indemnización millonaria, lo prefiero antes que traerlo, que se quede en el PSG que seguro que triunfa igual que Neymar, el Madrid seguirá ganando igual porque está en la historia del club, no necesitamos a este tipo de jugadores.
Nepal77 escribió:
thor21 escribió:a mi me parece clave que la madre diga que tiene una oferta igual del psg y otra del madrid, para que cuando se quede en el psg no le digan que ha sido por dinero.

me parece que están preparando el terreno.

el jugador se ha reído del madrid y lo ha usado para mejorar su oferta o bien porque quería venir y luego se ha echado para atrás.

si se diese el caso de que fichase iba a tener a gran parte de la afición contrariada, está muy feo todo lo que está haciendo y todo el circo que está montando la prensa y del que el es el máximo partícipe.


Si al final viene vamos a estar contentos.

Culpa tiene, si, pero la mayor culpa es de la prensa.

Los cansinos son la prensa.

Bueno yo por ejemplo tras esto me fío 0 de que en 1-2 años no se enrabiete y diga que o subida de sueldo o se va a X que le da 150M netos.

El comportamiento de su entorno no ha sido ni mucho menos bueno. Y dudo que su entorno haya hecho las cosas sin su consentimiento.

La situación me recuerda mucho a la de Griezmann, un jugador que tras lo que hizo no moló en Can Barça y que en la vuelta a tierras atléticas no ha molado tampoco. Lo bueno que va a tener es que como los aficionados del PSG son los típicos bandwagoners sin sentimiento alguno por el club pues le perdonarán rápido que haya jugado con el PSG.
thor21 escribió:a mi me parece clave que la madre diga que tiene una oferta igual del psg y otra del madrid, para que cuando se quede en el psg no le digan que ha sido por dinero.

me parece que están preparando el terreno.

el jugador se ha reído del madrid y lo ha usado para mejorar su oferta o bien porque quería venir y luego se ha echado para atrás.

si se diese el caso de que fichase iba a tener a gran parte de la afición contrariada, está muy feo todo lo que está haciendo y todo el circo que está montando la prensa y del que el es el máximo partícipe.


Es que es mentira, el madrid no le va a pagar 100 millones netos por temporada.

Se les está viendo el farol. De los dos clubes sabemos los detalles salariales de uno de ellos, así que cuando dice que ambos ofrecen lo mismo, es con el psg con quien persigue disculparse ya uqe del madrid no sabemos ninguna pretensión contractual, y para hacer las paces, se les dice que ni el madrid ofreciendo lo mismo es suficiente para convencerle de abandonar al gran psg.

No es al madrid a quien van a contarle que solo cuando han ofrecido lo mismo que el psg es cuando han decidido venir al madrid, porque después de como se están portando, esto tiene que solucionarse con el club con el que se vaya hablando de que no ha sido una decisión basada en el dinero, sino en el amor a los colores.


Se queda allí. Y a mi me alivia. No le quiero ni en pintura, pero ni pitarle ni gaitas cuando venga al bernabeu de visitante, indiferencia total (aunque esto ya es pedir mucho).


Ahora a pensar en lewandowski, y 2 o 3 recambios mas para el centro del campo/laterales. Renovar a ceballos, echar a bale/isco, y hasta la temporada que viene.
Venga va, me marco un @pasnake
No digáis cosas de las que luegos os vais arrepentir. Mbappé es blanco. Le gustan demasiados los focos y los fashes pero es su personalidad. Es increíble como la prensa amarilla de opinió os manipula como a cobayas, os hace cambiar de dirección más rápido que el viento. Los periodistas serios en Francia también creen que viene al Madrid. Lo que está claro es que han montado bien el espectáculo. Lo de L'Équipe ayer adelantándose y filtrando la decisión el domingo para luego borrar el tweet y poner otro con lo de que la decisión será el fin de semana dice mucho. Yo me fío el primero, que es el que da más detalles. Qué ganas de tapar bocachanclas culés
y añado yo:
y madridistas


Y si no, que registren a pasnake.
BertoMP escribió:Bueno yo por ejemplo tras esto me fío 0 de que en 1-2 años no se enrabiete y diga que o subida de sueldo o se va a X que le da 150M netos.


Si hace eso que pague la clausula o una cantidad alta.

El Madrid no es una cárcel. En el Madrid cualquier jugador que quiera irse si pone un dinero acorde a su nivel puede irse.

BertoMP escribió:La situación me recuerda mucho a la de Griezmann, un jugador que tras lo que hizo no moló en Can Barça y que en la vuelta a tierras atléticas no ha molado tampoco.
Si se marca un Griezmann no debemos cometer el mismo error que cometió el barça. Si no viene se le deben cerrar las puertas. Porque esta claro que será declarado un jugador non grato.

En 5 años ya se vería pero nunca ya siendo prioridad ni nada. Si se pone a tiro barato y sin hacer locuras.

Si no viene me da a mi que Florentino le pone la cruz. La decepción de Florentino va a ser muy grande. Es un fichaje petición/deseo personal.

Ya visteis cuando Neymar suplicaba con salir del PSG al madrid o al barça, le hicimos el feo.

Si al final viene este verano esto se quedara en nada.
Y digo yo....
Todo esto viene de aquella portada del Marca que decía que estaba fichado....

No puede ser que Mbappéhaya llamado a Floren y le haya dicho que niegue su fichaje y diga que está complicado para que no de le hagan los últimos días en París insufribles?

Es que es mucha casualidad todo esto, cuando estaba dado por hecho y hasta él mismo lo dejo medio caer.

Yo sigo pensando que viene.Es que todo cuadra.
Y te pones en su lugar ,y es que no hay ni un solo motivo para venir al Madrid.
Era su deseo desde pequeño,era su deseo este mismo Verano.
No tiene sentido salvo el dinero ,y dinero ya iba a tener muchísimo en el Madrid.
56750 respuestas