thor21 escribió:a mi me parece clave que la madre diga que tiene una oferta igual del psg y otra del madrid, para que cuando se quede en el psg no le digan que ha sido por dinero.
me parece que están preparando el terreno.
el jugador se ha reído del madrid y lo ha usado para mejorar su oferta o bien porque quería venir y luego se ha echado para atrás.
si se diese el caso de que fichase iba a tener a gran parte de la afición contrariada, está muy feo todo lo que está haciendo y todo el circo que está montando la prensa y del que el es el máximo partícipe.
Es que es mentira, el madrid no le va a pagar 100 millones netos por temporada.
Se les está viendo el farol. De los dos clubes sabemos los detalles salariales de uno de ellos, así que cuando dice que ambos ofrecen lo mismo, es con el psg con quien persigue disculparse ya uqe del madrid no sabemos ninguna pretensión contractual, y para hacer las paces, se les dice que ni el madrid ofreciendo lo mismo es suficiente para convencerle de abandonar al gran psg.
No es al madrid a quien van a contarle que solo cuando han ofrecido lo mismo que el psg es cuando han decidido venir al madrid, porque después de como se están portando, esto tiene que solucionarse con el club con el que se vaya hablando de que no ha sido una decisión basada en el dinero, sino en el amor a los colores.
Se queda allí. Y a mi me alivia. No le quiero ni en pintura, pero ni pitarle ni gaitas cuando venga al bernabeu de visitante, indiferencia total (aunque esto ya es pedir mucho).
Ahora a pensar en lewandowski, y 2 o 3 recambios mas para el centro del campo/laterales. Renovar a ceballos, echar a bale/isco, y hasta la temporada que viene.