› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JoOs_86 escribió:Mbappe es un chaval que tiene la cabeza amueblada, o eso parece, pero por encima de todo tiene un ego brutal, le gustan los focos y ya digo yo que si se queda no va a dejar pasar la oportunidad de decirlo delante de 40000 personas que lo van a alabar y vitorear cual rey.
hh1 escribió:pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.
Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.
Sería un palo ,pero somos coherentes.
Una cosa es que venga un jugadozato que desea venir auqnue y cobre un pastizal,y otra que venga un jodido mercenario que está jugando a dos bandas y que se está riendo del club.
Normal que ahora a muchos se la sude y otros no quieran que vengan.
Es logico.
Por cierto, ya he leído por ahí que hay un ultimátum de Floren y que si no viene ahora ,no viene nunca.
Vamos ,lo que y dije que haría Floren.
El Madrid por encima de cualquier jugador siempre.
Fredy_ES escribió:Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.
Sea lo que sea, hoy es el día clave. Hoy saldrá al campo para que le rindan homenaje.
Shiniori escribió:Pipi Estrada dijo que la familia del jugador compraron casa en Madrid si lo dice el me lo creo xD
Yo creo que vendrá pero que si no viene que le vaya bonito y siga ganando ligas que valen menos que una peseta xD
Y si viene, bienvenido, seré el primero en comprar la camiseta para mi pequeño de 17 meses y su padre.
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.
Fredy_ES escribió:Mola porque veo a muchos diciendo "si no viene da igual"... Esta noche si dice que se marcha (que no creo) el autobús lleno otra vez.
srkarakol escribió:Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.
El señorío y esas cosas...
Isabel Pantoja escribió:srkarakol escribió:Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
A mi no me cuadra nada que el Madrid este callado si ya sabe que no viene.
Si se dice que es su última oportunidad de venir al Madrid que más da ya, sacas un comunicado diciendo que te retiras de la puja y hasta nunca.
Fredy_ES escribió:Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.
Sea lo que sea, hoy es el día clave. Hoy saldrá al campo para que le rindan homenaje.
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
zgotenz escribió:O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)
Isabel Pantoja escribió:srkarakol escribió:Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Si se dice que es su última oportunidad de venir al Madrid que más da ya, sacas un comunicado diciendo que te retiras de la puja y hasta nunca.
LaGarrota escribió:la gente deberia aclararse, porque twitter es un dia que mbappe es dios, al otro que es un manta un pesetero y que blablabla y al otro que estan tranquilos.
a ver si opinan una cosa de una vez y dejan de dar bandazos segun les venga bien
zgotenz escribió:Isabel Pantoja escribió:srkarakol escribió:
O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)
BertoMP escribió:Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Si realmente hay un acuerdo que impide la ruptura unilateral del mismo, ese acuerdo afectaría tanto a que Mbappé dijera "No voy" como a que el Madrid dijera "Ya no vienes".
BertoMP escribió:Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Si realmente hay un acuerdo que impide la ruptura unilateral del mismo, ese acuerdo afectaría tanto a que Mbappé dijera "No voy" como a que el Madrid dijera "Ya no vienes".zgotenz escribió:O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)
Desde el momento de una hipotética firma de renovación, Mbappé debería pasar a ser alguien por el que no habría que hacer el mínimo esfuerzo por traerle. Si deja pasar por segunda vez el tren, allá él y su decisión.
A parte que en ese escenario su palabra valdría menos que una moneda de 3€ porque ya habría demostrado que en su palabra no se puede confiar.
follinguis1 escribió:Mañana anuncia que se va al Madrid.
Todo es paripé. Si quisieras quedarse no espera al Domingo , lo dice en el estadio y así es el héroe de Francia
hh1 escribió:Fredy_ES escribió:Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.
Eso de las dos ofertas similares ,que obviamente es mentira, si es cierto que lo dijo la madre, huele a que prepara el terreno de la despedida par que crean que la oferta del Madrid era buenísima y a la altura de la del PSG.
Pero vamos ,que de todo lo que se publica ,la mitad no es verdad.
@Hereze
Sigues leyendo lo que quieres y sin entender cómo va esto.
Yo no dije que y Esteba fichado en Enero.Dije que ya había firmado algún contrato.Y así fue.
Algún contrato, no son todos los contratos ni la firma definitiva.
Son acuerdo en todos los flecos que hay que atar.
Lo cual, ya quería decir ,que se quería venir.
Desde Enero, nunca he dicho que estuviese firmado totalmente.Si he dicho que él quería venir y sigo manteniendo que va a venir
Hereze escribió:hh1 escribió:Fredy_ES escribió:Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.
Eso de las dos ofertas similares ,que obviamente es mentira, si es cierto que lo dijo la madre, huele a que prepara el terreno de la despedida par que crean que la oferta del Madrid era buenísima y a la altura de la del PSG.
@Hereze
Yo no dije que y Esteba fichado en Enero.Dije que ya había firmado algún contrato.Y así fue.
Desde Enero, nunca he dicho que estuviese firmado totalmente.Si he dicho que él quería venir y sigo manteniendo que va a venir
no lo decía por ti, y sigo insistiendo, dudo horrores que Mbapé firmase algo que le comprometiera de alguna forma, basicamente proque no tendría sentido alguno.
zgotenz escribió:Subo la apuesta sobre la opción que puse de un año. Ficha con el Madrid con cesión de 1 año a sueldo que te cagas del PSG. Si es que opciones hay miles. Hasta me creo que el emir el otro día con el gobierno negociando la venta de gas a España pidiese que intercediese en el tema Mbappe que le hace falta para la partida de Monopoly que tiene con los otros jeques.
@Isabel Pantoja yo es que lo de bajar Florentino al vestuario a decirlo no me lo creo, si dicen que Mbappe no lo comunica a su entorno por miedo a filtraciones lo va a comunicar Floren al vestuario a una semana de la final de Champions, no lo veo
hh1 escribió:@GXY
No es cuestión de despecho por si viene o deja de venir.
Es por como se da todo y el tiempo que lleva haciéndose todo esto.
Si no viniese tras todo esto, directamente se ha reído del Madrid .
Ese es el tema.No es uqe venga o no venga.
Haaaland venido y no hay ese despecho ni nada parecido.
Uno habría jugado con el Madrid y el otro NO.
No es tan difícil de entender.
Ni es cuestión de que los madridistas piensen asín o asao.Déjate de rollos tópicos.
Que va. Avenir por pasta ,si.
Pero vendría por menos pasta ,y vendría por proyecto y deseo.
Si no ,se quedaría en el PSG.
Que sigo diciendo que no veo porqué la oferta económica del PSG ,siendo estratosférica ,le iba a hacer cambiar de opinión,cuando en el Madrid se va a llevar +600 kilos en 6 años ,dinero de sobra para hacer lo que le salga de los cojones y no gastáselo en 100 vidas, pero es que además le sumas que va al mejor club del mundo ,la mejor estadio del mundo que encima estrenaría ,con su amigo Benzemá, a tener más repercusión , a un amejor liga y a aspirar a más CL y a más títulos individuales.
No tiene sentido que se quede en el PSG ,no hay comparación entre ambos clubs,salvo que algo gordo haya pasado y que no sabemos.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Eso de las dos ofertas similares ,que obviamente es mentira, si es cierto que lo dijo la madre, huele a que prepara el terreno de la despedida par que crean que la oferta del Madrid era buenísima y a la altura de la del PSG.
@Hereze
no lo decía por ti, y sigo insistiendo, dudo horrores que Mbapé firmase algo que le comprometiera de alguna forma, basicamente proque no tendría sentido alguno.
Algo que he dicho muchas veces y se me rebate:
-No me creo que Floren no le tenga agarrado por los huevos con una indemnización si se echa a atrás.
Siempre ,siempre ,siempre cuida estos detalles Floren en casos como este.
Sería una sorpresa que no fuese así.
-Que si no viene ahora ,no viene con Floren a los mandos ,lo tiene que saber el jugador ,seguro .
Y lo que creo es:
-Que está todo hecho .Que va a venir ,y que todo esto es paripé para que los del PSG no se le echen encima en sus últimos días allí y se crean que le ha costado mucho decidirse y que se va con todo el dolor de su corazón.
A ver si acierto o no
zgotenz escribió:BertoMP escribió:Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Si realmente hay un acuerdo que impide la ruptura unilateral del mismo, ese acuerdo afectaría tanto a que Mbappé dijera "No voy" como a que el Madrid dijera "Ya no vienes".zgotenz escribió:O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)
Desde el momento de una hipotética firma de renovación, Mbappé debería pasar a ser alguien por el que no habría que hacer el mínimo esfuerzo por traerle. Si deja pasar por segunda vez el tren, allá él y su decisión.
A parte que en ese escenario su palabra valdría menos que una moneda de 3€ porque ya habría demostrado que en su palabra no se puede confiar.
Subo la apuesta sobre la opción que puse de un año. Ficha con el Madrid con cesión de 1 año a sueldo que te cagas del PSG. Si es que opciones hay miles. Hasta me creo que el emir el otro día con el gobierno negociando la venta de gas a España pidiese que intercediese en el tema Mbappe que le hace falta para la partida de Monopoly que tiene con los otros jeques.
@Isabel Pantoja yo es que lo de bajar Florentino al vestuario a decirlo no me lo creo, si dicen que Mbappe no lo comunica a su entorno por miedo a filtraciones lo va a comunicar Floren al vestuario a una semana de la final de Champions, no lo veo
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:no lo decía por ti, y sigo insistiendo, dudo horrores que Mbapé firmase algo que le comprometiera de alguna forma, basicamente proque no tendría sentido alguno.
Algo que he dicho muchas veces y se me rebate:
-No me creo que Floren no le tenga agarrado por los huevos con una indemnización si se echa a atrás.
Siempre ,siempre ,siempre cuida estos detalles Floren en casos como este.
Sería una sorpresa que no fuese así.
-Que si no viene ahora ,no viene con Floren a los mandos ,lo tiene que saber el jugador ,seguro .
Y lo que creo es:
-Que está todo hecho .Que va a venir ,y que todo esto es paripé para que los del PSG no se le echen encima en sus últimos días allí y se crean que le ha costado mucho decidirse y que se va con todo el dolor de su corazón.
A ver si acierto o no
Claro y Mbappé es tan idiota de firmar algo así cuando sabe que no lo neecsita.
GXY escribió:hh1 escribió:@GXY
No es cuestión de despecho por si viene o deja de venir.
Es por como se da todo y el tiempo que lleva haciéndose todo esto.
Si no viniese tras todo esto, directamente se ha reído del Madrid .
Ese es el tema.No es uqe venga o no venga.
Haaaland venido y no hay ese despecho ni nada parecido.
Uno habría jugado con el Madrid y el otro NO.
No es tan difícil de entender.
Ni es cuestión de que los madridistas piensen asín o asao.Déjate de rollos tópicos.
Que va. Avenir por pasta ,si.
Pero vendría por menos pasta ,y vendría por proyecto y deseo.
Si no ,se quedaría en el PSG.
Que sigo diciendo que no veo porqué la oferta económica del PSG ,siendo estratosférica ,le iba a hacer cambiar de opinión,cuando en el Madrid se va a llevar +600 kilos en 6 años ,dinero de sobra para hacer lo que le salga de los cojones y no gastáselo en 100 vidas, pero es que además le sumas que va al mejor club del mundo ,la mejor estadio del mundo que encima estrenaría ,con su amigo Benzemá, a tener más repercusión , a un amejor liga y a aspirar a más CL y a más títulos individuales.
No tiene sentido que se quede en el PSG ,no hay comparación entre ambos clubs,salvo que algo gordo haya pasado y que no sabemos.
si. lo gordo que ha pasado es el tamaño de la bolsa de dinero
y claro que "si no viene se ha reido del madrid". es que mbappe lleva "riendose del madrid" 5 años si atendemos a las informaciones de que estaba fichado desde su prime en el monaco.
la realidad es que ni se ha reido ni se ha dejado de reir de nadie. ha evaluado sus opciones y ha jugado a (al menos) 2 bandas (probablemente mas) para obtener el maximo beneficio para el. y el maximo beneficio para el es (1) dinero, (2) dinero, (3) dinero y a partir de la 4º posicion ya empezamos a hablar de "posibilidades de futuro".
que algunos se creen que solo se ganan champions, BdOs y reconocimientos en el RMCF y el FCB
Hereze escribió:hh1 escribió:pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.
Sería un palo ,pero somos coherentes.
Una cosa es que venga un jugadozato que desea venir auqnue y cobre un pastizal,y otra que venga un jodido mercenario que está jugando a dos bandas y que se está riendo del club.
Normal que ahora a muchos se la sude y otros no quieran que vengan.
Es logico.
Por cierto, ya he leído por ahí que hay un ultimátum de Floren y que si no viene ahora ,no viene nunca.
Vamos ,lo que y dije que haría Floren.
El Madrid por encima de cualquier jugador siempre.
Si mañana dice que ficha por el Madrid, todo esto se os olvida en dos segundos.
En cuanto al ultimatum de Floren, ¿las fuenets son las mismas que decían en enero que ya estaba firmado? ¿o esas que dicen que si se queda en el PSG tendrá que pagar 300 millones?
zgotenz escribió:Lo de hoy tras el partido se supone que es...
“Al final del partido, un espectáculo de sonido, luz y pirotecnia iluminará el Parque de los Príncipes antes de que el París Saint-Germain y la LFP procedan a la presentación oficial del trofeo Hexagoal de la temporada de la Ligue 1 Uber Eats”, reza el comunicado del PSG, que este sábado despedirá la temporada contra el Metz en el Parque de los Príncipes.
Además, el vigente campeón de la Ligue 1 ha confirmado que Mbappé, Verratti y Marquinhos, el primero por poder ganar el premio a máximo goleador y asistente, el segundo por obtener el récord de títulos en la Ligue 1 (8) y el tercero por ser el capitán del club, recibirán un homenaje individual durante el festejo del título."
Si aprovecha la fiesta de la liga y la entrega de tres premios para centrar toda la atención en si quedarse o no, me parecería una falta de respeto enorme al PSG, a Verrati y a Marquinhos.
Se supone que lo de hablar del futuro es el domingo en la TV, no?
Después de leer el hilo y escribir el mensaje acabo de ver en as justo lo que decía: https://as.com/futbol/2022/05/21/intern ... 48506.html
"L'Équipe: Mbappé hablará el domingo
Según el rotativo francés, el delantero tiene pensado notificar su decisión el domingo y no este sábado tras el partido contra el Metz de la jornada 38 de Ligue 1."
Sigo odiando a toda la prensa, pero no veía lógica hacerlo en ese acto de celebración de liga y de tres individuales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor son los madridistas en plan ex pareja despechada, que te venden una falsa dignidad en pos de su falso elitismo de ser especiales y a los que nadie nunca dice ''no''.
Si no viene ahora no viene nunca? . Para el año, o el que viene, otra vez llorando comiéndole la oreja.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Flóper está con los pantacas por los tobillos, con el trasero en pompa, y encima de una camilla. Dejaos de venderlo como si fuese Carloh Jesúh que no. La Gata Flora se ha reído de ambos equipos, y solo falta saber a quien le va a dar el palo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que está totalmente hecho. Todo esto ha sido para darle una dimensión absurda al traspaso, y vender que el jugador rechazó 700 millones y 200 camellos, y vino a cambio de Risketos y mortadela.
Luego los madridistas que lo pusieron fino, comprarán el discurso tirando de 0 raciocinio y criterio, y aquí paz y después gloria.
Senegio escribió:Poco se habla que llevamos 2000 mensajes en 10 días
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
La cifra que vaya a aa cobrar el Madrid no la sé.Dicen que 300...yo no tengo ni idea.
Pero que Floren SIEMPRE blinda estos tratos con una claumúsula ,ya te lo digo yo.
De no ser así, sería la primera vez que no lo hace y una cagada mayúscula.
Carnaca escribió:@hh1 pienso igual que tú y sigo manteniendo que Mbappé le ha dado su palabra a Flo de que viene al Madrid.
Todo lo demás sobre lo de esperar a la última jornada de La Ligue 1 sin anunciar su futuro entra dentro de toda lógica, hubiese sido un infierno para el jugador anunciar su marcha jornadas atrás conociendo a los perturbados ultras del PSG.
Además, todo este circo en el que se ha convertido todo esto ha sido montado única y exclusivamente por la prensa aunque también algo de culpa tiene el entorno del jugador, que no el propio jugador. Algo tendrán de qué hablar a falta de una semana para la final de la Champions.
#Tranquilo
Shir7 escribió:muy de acuerdo con @GXY son cosas que al final uno con el tiempo madura pero la gente joven cae en los sentimentalismos que provoca la prensa. Jugadores de club hay con los dedos contados. Casillas, Pique, Xavi, Puyol, Guti. Esos son jugadores que si que lo son de verdad por que han mamado desde pequeños y no se irian nunca y no se mueven del club.