⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pipi Estrada dijo que la familia del jugador compraron casa en Madrid si lo dice el me lo creo xD

Yo creo que vendrá pero que si no viene que le vaya bonito y siga ganando ligas que valen menos que una peseta xD

Y si viene, bienvenido, seré el primero en comprar la camiseta para mi pequeño de 17 meses y su padre.
JoOs_86 escribió:Mbappe es un chaval que tiene la cabeza amueblada, o eso parece, pero por encima de todo tiene un ego brutal, le gustan los focos y ya digo yo que si se queda no va a dejar pasar la oportunidad de decirlo delante de 40000 personas que lo van a alabar y vitorear cual rey.

Eso es lo que parecía. Con lo que ha hecho su entorno (y el entorno no habrá hecho nada sin que él haya dicho "hacedlo") ya ha demostrado que no tiene la cabeza tan amueblada.
Por cierto, hay vídeo o audio de las declaraciones de la madre sobre las dos ofertas similares y tal?
Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.

Sea lo que sea, hoy es el día clave. Hoy saldrá al campo para que le rindan homenaje.
Yo creo que está totalmente hecho. Todo esto ha sido para darle una dimensión absurda al traspaso, y vender que el jugador rechazó 700 millones y 200 camellos, y vino a cambio de Risketos y mortadela.

Luego los madridistas que lo pusieron fino, comprarán el discurso tirando de 0 raciocinio y criterio, y aquí paz y después gloria.
hh1 escribió:
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.

Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.

Sería un palo ,pero somos coherentes.
Una cosa es que venga un jugadozato que desea venir auqnue y cobre un pastizal,y otra que venga un jodido mercenario que está jugando a dos bandas y que se está riendo del club.

Normal que ahora a muchos se la sude y otros no quieran que vengan.
Es logico.


Por cierto, ya he leído por ahí que hay un ultimátum de Floren y que si no viene ahora ,no viene nunca.
Vamos ,lo que y dije que haría Floren.
El Madrid por encima de cualquier jugador siempre.

Si mañana dice que ficha por el Madrid, todo esto se os olvida en dos segundos.

En cuanto al ultimatum de Floren, ¿las fuenets son las mismas que decían en enero que ya estaba firmado? ¿o esas que dicen que si se queda en el PSG tendrá que pagar 300 millones?
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.

Sea lo que sea, hoy es el día clave. Hoy saldrá al campo para que le rindan homenaje.


Yo igualmente creo como tú, hoy no dirá una mierda. Pero no pasa nada, mañana a las 11 ya tendremos novedades.

Tranquilos. [fumando]
Shiniori escribió:Pipi Estrada dijo que la familia del jugador compraron casa en Madrid si lo dice el me lo creo xD

Yo creo que vendrá pero que si no viene que le vaya bonito y siga ganando ligas que valen menos que una peseta xD

Y si viene, bienvenido, seré el primero en comprar la camiseta para mi pequeño de 17 meses y su padre.


busca las argumentaciones de porqué y cómo "el barcelona lo tenia hecho con asensio" cuando estaba en el mallorca. a ver si detectas el patron. :-P

pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.


pues claro que estan despechados. y ademas reaccionar "mandando a la mierda" es la reaccion habitual del despechado orgulloso, que es el perfil de la mayoria de madridistas en esta situacion.

a mi lo que me hace gracia es la analogia de:

si se viene -> es un grande, vamos a crecer juntos, lo hace por amor.

si no se viene -> es un pesetero, chaquetero, no tiene ambicion.

como si no fuera pesetero ni chaquetero yendo al madrid o como si en el PSG no pudiera ganar titulos y meritos. [qmparto] pero bueno, como ya dije, forma parte de ese gen (que comparten madridistas y barcelonistas forofos bufanderos) de que "mi clú es lo mas mejor del mundo, el que viene aqui es por amor a los colores, fichar por mi clú es bueno para el futbol" y demas zarandajas.

son todos chaqueteros mercenarios, y van y vienen por perspectivas de futuro* pero sobre todo, vienen por el dinero.

desengañaos, coño, que algunos parece que viven en la calle del barquillo, republica de la piruleta.

* eso puede incluir posibilidad de ganar titulos y reconocimientos, pero no necesariamente, y sino, que se lo digan al FCB de baloncesto
Pues sinceramente yo veo claro que se queda, hasta anuncio el psg que hablaria hoy, ademas los que decis que sino lo dice hoy, dice el domingo que se va, creo que os equivocais. Por lo que se sabe el madrid no queria anunciar nada hasta la final de la champions, ya dar la noticia esta semana no entraba en sus planes, asi que creo que se quedara.

Las risas pueden ser muy grandes XD
Joder, hay gente que parece que le va la vida en ello que venga o no un jugador.
Yo creo que se va a quedar en el psg y no va a pasar nada, la vida seguirá igual para todos, el seguirá ganando la ligue 1 y llegando a cuartos en Champions.
Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.
Mola porque veo a muchos diciendo "si no viene da igual"... Esta noche si dice que se marcha (que no creo) el autobús lleno otra vez.
muy de acuerdo con @GXY son cosas que al final uno con el tiempo madura pero la gente joven cae en los sentimentalismos que provoca la prensa. Jugadores de club hay con los dedos contados. Casillas, Pique, Xavi, Puyol, Guti. Esos son jugadores que si que lo son de verdad por que han mamado desde pequeños y no se irian nunca y no se mueven del club.

Y aun asi tambien juegan con otros clubs para sacar el maximo salario posible.


@Isabel Pantoja eso no lo van a hacer por que al final el club pierde fuerza mediaticamente ningun club hace oficial un no fichaje...prefieren poner el foco en el jugador . Al final los clubes ofrecen lo que pueden y ellos deciden.


Yo era de los que tenia claro que mbappe fichaba por el madrid, ahora bien llegados a este punto. Frances, te convocan al estadio y te callas y no anuncias nada y al dia siguiente te piras. Pasas a ser de los mas odiados de tu pais. Y la madre me da que solo ha preparado el terreno. Si Mbappe se fuese no creo ni que se presentase al estadio.
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.


El señorío y esas cosas...
la gente deberia aclararse, porque twitter es un dia que mbappe es dios, al otro que es un manta un pesetero y que blablabla y al otro que estan tranquilos.

a ver si opinan una cosa de una vez y dejan de dar bandazos segun les venga bien
Fredy_ES escribió:Mola porque veo a muchos diciendo "si no viene da igual"... Esta noche si dice que se marcha (que no creo) el autobús lleno otra vez.


Pero es que no se qué queréis que digamos los madridistas 😂.
Si viene, bien porque el tío es buenísimo.
Si no viene, pues se ha intentado, el tío sigue siendo buenísimo pero después de este desplante, tanta paz lleves como paz dejes y nunca en nuestro equipo.
No hablo de pesetero porque no va a cobrar poco, vaya donde vaya.

Que en cualquier caso, lo está gestionando muy mal, decida lo que decida, es incuestionable.
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.


El señorío y esas cosas...


A mi no me cuadra nada que el Madrid este callado si ya sabe que no viene.
Si se dice que es su última oportunidad de venir al Madrid que más da ya, sacas un comunicado diciendo que te retiras de la puja y hasta nunca.
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.


El señorío y esas cosas...


A mi no me cuadra nada que el Madrid este callado si ya sabe que no viene.
Si se dice que es su última oportunidad de venir al Madrid que más da ya, sacas un comunicado diciendo que te retiras de la puja y hasta nunca.


O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)
Fredy_ES escribió:Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.

Sea lo que sea, hoy es el día clave. Hoy saldrá al campo para que le rindan homenaje.

Eso de las dos ofertas similares ,que obviamente es mentira, si es cierto que lo dijo la madre, huele a que prepara el terreno de la despedida par que crean que la oferta del Madrid era buenísima y a la altura de la del PSG.

Pero vamos ,que de todo lo que se publica ,la mitad no es verdad.

@Hereze
Sigues leyendo lo que quieres y sin entender cómo va esto.
Yo no dije que y Esteba fichado en Enero.Dije que ya había firmado algún contrato.Y así fue.
Algún contrato, no son todos los contratos ni la firma definitiva.
Son acuerdo en todos los flecos que hay que atar.

Lo cual, ya quería decir ,que se quería venir.

Desde Enero, nunca he dicho que estuviese firmado totalmente.Si he dicho que él quería venir y sigo manteniendo que va a venir

@GXY
No es cuestión de despecho por si viene o deja de venir.
Es por como se da todo y el tiempo que lleva haciéndose todo esto.

Si no viniese tras todo esto, directamente se ha reído del Madrid .
Ese es el tema.No es uqe venga o no venga.
Haaaland venido y no hay ese despecho ni nada parecido.
Uno habría jugado con el Madrid y el otro NO.
No es tan difícil de entender.

Ni es cuestión de que los madridistas piensen asín o asao.Déjate de rollos tópicos.

Que va. Avenir por pasta ,si.
Pero vendría por menos pasta ,y vendría por proyecto y deseo.
Si no ,se quedaría en el PSG.

Que sigo diciendo que no veo porqué la oferta económica del PSG ,siendo estratosférica ,le iba a hacer cambiar de opinión,cuando en el Madrid se va a llevar +600 kilos en 6 años ,dinero de sobra para hacer lo que le salga de los cojones y no gastáselo en 100 vidas, pero es que además le sumas que va al mejor club del mundo ,la mejor estadio del mundo que encima estrenaría ,con su amigo Benzemá, a tener más repercusión , a un amejor liga y a aspirar a más CL y a más títulos individuales.

No tiene sentido que se quede en el PSG ,no hay comparación entre ambos clubs,salvo que algo gordo haya pasado y que no sabemos.
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.

Si realmente hay un acuerdo que impide la ruptura unilateral del mismo, ese acuerdo afectaría tanto a que Mbappé dijera "No voy" como a que el Madrid dijera "Ya no vienes".

zgotenz escribió:O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)

Desde el momento de una hipotética firma de renovación, Mbappé debería pasar a ser alguien por el que no habría que hacer el mínimo esfuerzo por traerle. Si deja pasar por segunda vez el tren, allá él y su decisión.

A parte que en ese escenario su palabra valdría menos que una moneda de 3€ porque ya habría demostrado que en su palabra no se puede confiar.
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.


El señorío y esas cosas...


A mi no me cuadra nada que el Madrid este callado si ya sabe que no viene.
Si se dice que es su última oportunidad de venir al Madrid que más da ya, sacas un comunicado diciendo que te retiras de la puja y hasta nunca.


Lo tenéis fichado... Esto es solo para que 4 tontos estemos hablando del tema y crear hype.
LaGarrota escribió:la gente deberia aclararse, porque twitter es un dia que mbappe es dios, al otro que es un manta un pesetero y que blablabla y al otro que estan tranquilos.

a ver si opinan una cosa de una vez y dejan de dar bandazos segun les venga bien


bufandas
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.


Pero de verdad alguien se cree que Flo no sabe nada ? ese sabe mas que las ratas. Cuando los demás van el ya a ido y vuelto 2 veces.
zgotenz escribió:
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:
El señorío y esas cosas...


A mi no me cuadra nada que el Madrid este callado si ya sabe que no viene.
Si se dice que es su última oportunidad de venir al Madrid que más da ya, sacas un comunicado diciendo que te retiras de la puja y hasta nunca.


O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)


Si todo eso que dices es posible, pero yo digo lo que digo partiendo de la premisa de lo que dijo anoche Guillem Balague de que Florentino les dijo a los jugadores que Mbappe no viene.
O es mentira o no tiene sentido seguir callado si ya sabes que no va a venir.

BertoMP escribió:
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.

Si realmente hay un acuerdo que impide la ruptura unilateral del mismo, ese acuerdo afectaría tanto a que Mbappé dijera "No voy" como a que el Madrid dijera "Ya no vienes".


No algo tan tajante como salir diciendo que ya no vienes pero fijo que ya se habría filtrado a los medios que no viene y le revientas la decisión.
En cambio del Madrid hasta ahora mismo no ha dicho ni mu, no sé a mi no me cuadra.
BertoMP escribió:
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.

Si realmente hay un acuerdo que impide la ruptura unilateral del mismo, ese acuerdo afectaría tanto a que Mbappé dijera "No voy" como a que el Madrid dijera "Ya no vienes".

zgotenz escribió:O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)

Desde el momento de una hipotética firma de renovación, Mbappé debería pasar a ser alguien por el que no habría que hacer el mínimo esfuerzo por traerle. Si deja pasar por segunda vez el tren, allá él y su decisión.

A parte que en ese escenario su palabra valdría menos que una moneda de 3€ porque ya habría demostrado que en su palabra no se puede confiar.


Subo la apuesta sobre la opción que puse de un año. Ficha con el Madrid con cesión de 1 año a sueldo que te cagas del PSG. Si es que opciones hay miles. Hasta me creo que el emir el otro día con el gobierno negociando la venta de gas a España pidiese que intercediese en el tema Mbappe que le hace falta para la partida de Monopoly que tiene con los otros jeques.

@Isabel Pantoja yo es que lo de bajar Florentino al vestuario a decirlo no me lo creo, si dicen que Mbappe no lo comunica a su entorno por miedo a filtraciones lo va a comunicar Floren al vestuario a una semana de la final de Champions, no lo veo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
follinguis1 escribió:Mañana anuncia que se va al Madrid.

Todo es paripé. Si quisieras quedarse no espera al Domingo , lo dice en el estadio y así es el héroe de Francia

Cómo hizo Griezmann?XD XD XD
Además hoy tiene "eventos"con el PSG trasel.partido.por eso deja todo para el domingo.incluso uno de ellos es hablar con la aficcion en el estadio creo....asique la cosa está tibia tibia


Y florentino no bajó al vestuario a comunicárselo.florentino al acabar siempre baja.segursmentr los jugadores,QQUE. NO SON AJENOS A ESTA MIERDA Y LO QUE SE MONTO AYER,le preguntaron y él respondió.
hh1 escribió:
Fredy_ES escribió:Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.

Sea lo que sea, hoy es el día clave. Hoy saldrá al campo para que le rindan homenaje.

Eso de las dos ofertas similares ,que obviamente es mentira, si es cierto que lo dijo la madre, huele a que prepara el terreno de la despedida par que crean que la oferta del Madrid era buenísima y a la altura de la del PSG.

Pero vamos ,que de todo lo que se publica ,la mitad no es verdad.

@Hereze
Sigues leyendo lo que quieres y sin entender cómo va esto.
Yo no dije que y Esteba fichado en Enero.Dije que ya había firmado algún contrato.Y así fue.
Algún contrato, no son todos los contratos ni la firma definitiva.
Son acuerdo en todos los flecos que hay que atar.

Lo cual, ya quería decir ,que se quería venir.

Desde Enero, nunca he dicho que estuviese firmado totalmente.Si he dicho que él quería venir y sigo manteniendo que va a venir

no lo decía por ti, y sigo insistiendo, dudo horrores que Mbapé firmase algo que le comprometiera de alguna forma, basicamente proque no tendría sentido alguno.
Entre el video de Grisman y las vueltas que está dando Mbappé, al final se pondrá de moda y cualquier mierdecilla montará un espectáculo creyendo ser una mezcla entre Maradona, CR y Messi.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Fredy_ES escribió:Hoy saldrá delante de todos y no dirá una m*erda. O dice que se queda delante de todos para llenarse de gloria o calla como Johnny labios sellados y se espera al domingo.

Sea lo que sea, hoy es el día clave. Hoy saldrá al campo para que le rindan homenaje.

Eso de las dos ofertas similares ,que obviamente es mentira, si es cierto que lo dijo la madre, huele a que prepara el terreno de la despedida par que crean que la oferta del Madrid era buenísima y a la altura de la del PSG.

Pero vamos ,que de todo lo que se publica ,la mitad no es verdad.

@Hereze
Sigues leyendo lo que quieres y sin entender cómo va esto.
Yo no dije que y Esteba fichado en Enero.Dije que ya había firmado algún contrato.Y así fue.
Algún contrato, no son todos los contratos ni la firma definitiva.
Son acuerdo en todos los flecos que hay que atar.

Lo cual, ya quería decir ,que se quería venir.

Desde Enero, nunca he dicho que estuviese firmado totalmente.Si he dicho que él quería venir y sigo manteniendo que va a venir

no lo decía por ti, y sigo insistiendo, dudo horrores que Mbapé firmase algo que le comprometiera de alguna forma, basicamente proque no tendría sentido alguno.

Algo que he dicho muchas veces y se me rebate:

-No me creo que Floren no le tenga agarrado por los huevos con una indemnización si se echa a atrás.
Siempre ,siempre ,siempre cuida estos detalles Floren en casos como este.
Sería una sorpresa que no fuese así.

-Que si no viene ahora ,no viene con Floren a los mandos ,lo tiene que saber el jugador ,seguro .

Y lo que creo es:
-Que está todo hecho .Que va a venir ,y que todo esto es paripé para que los del PSG no se le echen encima en sus últimos días allí y se crean que le ha costado mucho decidirse y que se va con todo el dolor de su corazón.

A ver si acierto o no
zgotenz escribió:Subo la apuesta sobre la opción que puse de un año. Ficha con el Madrid con cesión de 1 año a sueldo que te cagas del PSG. Si es que opciones hay miles. Hasta me creo que el emir el otro día con el gobierno negociando la venta de gas a España pidiese que intercediese en el tema Mbappe que le hace falta para la partida de Monopoly que tiene con los otros jeques.

@Isabel Pantoja yo es que lo de bajar Florentino al vestuario a decirlo no me lo creo, si dicen que Mbappe no lo comunica a su entorno por miedo a filtraciones lo va a comunicar Floren al vestuario a una semana de la final de Champions, no lo veo

Hombre si la propuesta es esa, me defraudaría Florentino si la respuesta no fuera una hostia con la mano bien abierta. Porque eso ya sería el choteo máximo.

Si ficha, ficha ya. Si quiere seguir en el PSG, allá él. Es la 2ª vez que pasa el tren, la 1ª vez lo dejo pasar, si lo deja pasar una 2ª vez, no tengo nada claro que haya una 3ª. Y no porque deje de interesar o porque sea malo (para mí está llamado a ser el mejor jugador de los próximos 10-12 años) sino porque se ha ideado un proyecto en el que él es la pieza básica y para ello se ha tenido que vender gente que habría sido importante/necesaria (por ejemplo, Achraf) y se ha dejado pasar a otros jugadores (por ejemplo, Haaland) para tener la mayor cantidad de pasta posible para este momento, si Mbappé hoy o mañana dice "Renuevo en el PSG" dudo mucho que Florentino haga un nuevo intento en el futuro.
Lo mejor son los madridistas en plan ex pareja despechada, que te venden una falsa dignidad en pos de su falso elitismo de ser especiales y a los que nadie nunca dice ''no''.

Si no viene ahora no viene nunca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Para el año, o el que viene, otra vez llorando comiéndole la oreja.
hh1 escribió:@GXY
No es cuestión de despecho por si viene o deja de venir.
Es por como se da todo y el tiempo que lleva haciéndose todo esto.

Si no viniese tras todo esto, directamente se ha reído del Madrid .
Ese es el tema.No es uqe venga o no venga.
Haaaland venido y no hay ese despecho ni nada parecido.
Uno habría jugado con el Madrid y el otro NO.
No es tan difícil de entender.

Ni es cuestión de que los madridistas piensen asín o asao.Déjate de rollos tópicos.

Que va. Avenir por pasta ,si.
Pero vendría por menos pasta ,y vendría por proyecto y deseo.
Si no ,se quedaría en el PSG.

Que sigo diciendo que no veo porqué la oferta económica del PSG ,siendo estratosférica ,le iba a hacer cambiar de opinión,cuando en el Madrid se va a llevar +600 kilos en 6 años ,dinero de sobra para hacer lo que le salga de los cojones y no gastáselo en 100 vidas, pero es que además le sumas que va al mejor club del mundo ,la mejor estadio del mundo que encima estrenaría ,con su amigo Benzemá, a tener más repercusión , a un amejor liga y a aspirar a más CL y a más títulos individuales.

No tiene sentido que se quede en el PSG ,no hay comparación entre ambos clubs,salvo que algo gordo haya pasado y que no sabemos.


si. lo gordo que ha pasado es el tamaño de la bolsa de dinero [qmparto]

y claro que "si no viene se ha reido del madrid". es que mbappe lleva "riendose del madrid" 5 años si atendemos a las informaciones de que estaba fichado desde su prime en el monaco.

la realidad es que ni se ha reido ni se ha dejado de reir de nadie. ha evaluado sus opciones y ha jugado a (al menos) 2 bandas (probablemente mas) para obtener el maximo beneficio para el. y el maximo beneficio para el es (1) dinero, (2) dinero, (3) dinero y a partir de la 4º posicion ya empezamos a hablar de "posibilidades de futuro".

que algunos se creen que solo se ganan champions, BdOs y reconocimientos en el RMCF y el FCB [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Eso de las dos ofertas similares ,que obviamente es mentira, si es cierto que lo dijo la madre, huele a que prepara el terreno de la despedida par que crean que la oferta del Madrid era buenísima y a la altura de la del PSG.

Pero vamos ,que de todo lo que se publica ,la mitad no es verdad.

@Hereze
Sigues leyendo lo que quieres y sin entender cómo va esto.
Yo no dije que y Esteba fichado en Enero.Dije que ya había firmado algún contrato.Y así fue.
Algún contrato, no son todos los contratos ni la firma definitiva.
Son acuerdo en todos los flecos que hay que atar.

Lo cual, ya quería decir ,que se quería venir.

Desde Enero, nunca he dicho que estuviese firmado totalmente.Si he dicho que él quería venir y sigo manteniendo que va a venir

no lo decía por ti, y sigo insistiendo, dudo horrores que Mbapé firmase algo que le comprometiera de alguna forma, basicamente proque no tendría sentido alguno.

Algo que he dicho muchas veces y se me rebate:

-No me creo que Floren no le tenga agarrado por los huevos con una indemnización si se echa a atrás.
Siempre ,siempre ,siempre cuida estos detalles Floren en casos como este.
Sería una sorpresa que no fuese así.

-Que si no viene ahora ,no viene con Floren a los mandos ,lo tiene que saber el jugador ,seguro .

Y lo que creo es:
-Que está todo hecho .Que va a venir ,y que todo esto es paripé para que los del PSG no se le echen encima en sus últimos días allí y se crean que le ha costado mucho decidirse y que se va con todo el dolor de su corazón.

A ver si acierto o no

Claro y Mbappé es tan idiota de firmar algo así cuando sabe que no lo neecsita.
zgotenz escribió:
BertoMP escribió:
Isabel Pantoja escribió:Yo lo que pienso es que si es verdad que Florentino ya sabe que no viene, lo normal sería que le reventase el anuncio a Mbappe, no?
Va a estar el Madrid callado sabiendo que no viene? Va a esperar callado a esta noche o al domingo si sabe cómo dijo anoche Guillem Balague que no viene?
Lo normal sería sacar hoy un comunicado diciendo que se retira dando sus razones y joderle la decisión digo yo.

Si realmente hay un acuerdo que impide la ruptura unilateral del mismo, ese acuerdo afectaría tanto a que Mbappé dijera "No voy" como a que el Madrid dijera "Ya no vienes".

zgotenz escribió:O simplemente que mbappe todavía no ha comunicado la decisión al club y si hay opciones pues mejor no cargarla. O que ha comunicado que viene y entonces no tendría sentido. O que ha comunicado al club que ficha por un año con el PSG por un pastón, por el tema mundial en Qatar y que viene el año siguiente con menos prima, hay mil posibilidades para que el Madrid no toque los huevos (y soy del Madrid)

Desde el momento de una hipotética firma de renovación, Mbappé debería pasar a ser alguien por el que no habría que hacer el mínimo esfuerzo por traerle. Si deja pasar por segunda vez el tren, allá él y su decisión.

A parte que en ese escenario su palabra valdría menos que una moneda de 3€ porque ya habría demostrado que en su palabra no se puede confiar.


Subo la apuesta sobre la opción que puse de un año. Ficha con el Madrid con cesión de 1 año a sueldo que te cagas del PSG. Si es que opciones hay miles. Hasta me creo que el emir el otro día con el gobierno negociando la venta de gas a España pidiese que intercediese en el tema Mbappe que le hace falta para la partida de Monopoly que tiene con los otros jeques.

@Isabel Pantoja yo es que lo de bajar Florentino al vestuario a decirlo no me lo creo, si dicen que Mbappe no lo comunica a su entorno por miedo a filtraciones lo va a comunicar Floren al vestuario a una semana de la final de Champions, no lo veo


Yo tampoco lo veo pero me cuesta creer que este periodista escriba un tweet asi si es mentira, lo tenía por un periodista serio.
Vamos que no es un pipi estrada de la vida.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:no lo decía por ti, y sigo insistiendo, dudo horrores que Mbapé firmase algo que le comprometiera de alguna forma, basicamente proque no tendría sentido alguno.

Algo que he dicho muchas veces y se me rebate:

-No me creo que Floren no le tenga agarrado por los huevos con una indemnización si se echa a atrás.
Siempre ,siempre ,siempre cuida estos detalles Floren en casos como este.
Sería una sorpresa que no fuese así.

-Que si no viene ahora ,no viene con Floren a los mandos ,lo tiene que saber el jugador ,seguro .

Y lo que creo es:
-Que está todo hecho .Que va a venir ,y que todo esto es paripé para que los del PSG no se le echen encima en sus últimos días allí y se crean que le ha costado mucho decidirse y que se va con todo el dolor de su corazón.

A ver si acierto o no

Claro y Mbappé es tan idiota de firmar algo así cuando sabe que no lo neecsita.

Ya te quieren colar que si dice que no viene, se van a llevar 300 kilos. De frenopático.

[+risas]
Si ha salido diciendo la madre que las ofertas de ambos clubs son casi iguales blablabla y que el jugador todavia no tiene claro donde va a jugar, te va a firmar el jugador una clausula por la que te va a pagar 100 o 200 miyones si no va. Yo no se como os tragais los panfletos de relaño y cia.
GXY escribió:
hh1 escribió:@GXY
No es cuestión de despecho por si viene o deja de venir.
Es por como se da todo y el tiempo que lleva haciéndose todo esto.

Si no viniese tras todo esto, directamente se ha reído del Madrid .
Ese es el tema.No es uqe venga o no venga.
Haaaland venido y no hay ese despecho ni nada parecido.
Uno habría jugado con el Madrid y el otro NO.
No es tan difícil de entender.

Ni es cuestión de que los madridistas piensen asín o asao.Déjate de rollos tópicos.

Que va. Avenir por pasta ,si.
Pero vendría por menos pasta ,y vendría por proyecto y deseo.
Si no ,se quedaría en el PSG.

Que sigo diciendo que no veo porqué la oferta económica del PSG ,siendo estratosférica ,le iba a hacer cambiar de opinión,cuando en el Madrid se va a llevar +600 kilos en 6 años ,dinero de sobra para hacer lo que le salga de los cojones y no gastáselo en 100 vidas, pero es que además le sumas que va al mejor club del mundo ,la mejor estadio del mundo que encima estrenaría ,con su amigo Benzemá, a tener más repercusión , a un amejor liga y a aspirar a más CL y a más títulos individuales.

No tiene sentido que se quede en el PSG ,no hay comparación entre ambos clubs,salvo que algo gordo haya pasado y que no sabemos.


si. lo gordo que ha pasado es el tamaño de la bolsa de dinero [qmparto]

y claro que "si no viene se ha reido del madrid". es que mbappe lleva "riendose del madrid" 5 años si atendemos a las informaciones de que estaba fichado desde su prime en el monaco.

la realidad es que ni se ha reido ni se ha dejado de reir de nadie. ha evaluado sus opciones y ha jugado a (al menos) 2 bandas (probablemente mas) para obtener el maximo beneficio para el. y el maximo beneficio para el es (1) dinero, (2) dinero, (3) dinero y a partir de la 4º posicion ya empezamos a hablar de "posibilidades de futuro".

que algunos se creen que solo se ganan champions, BdOs y reconocimientos en el RMCF y el FCB [qmparto]

La primera vez es entendible.
Tenía 17 años ,dos nuevas ofertas.
Su familia le aconsejo quedarse en París...
Por qué?Coño...en el Madrid viniendo de fuera con 17 años ,y estado Bale,Benzema y CR ,ya me dirás qué cojones iba a jugar.
Incluso cuando no estaba Bale ,se jugaba con 4 medios con Isco.

Y por aquel entonces ,no sabíamos que Bale iba a pasar del Madrid y que CR se iba a ir.
Eligió con toda la lógica del mundo el PSG y no se rió de nadie.

Ahora es distinto.Lo que diga la prensa ,no es Mbppe ni el Madrid.
Mbappé realmente ha podido salir desde este Verano pasado.Y es en el único momento que h querido salir. A partir de ahí...
Todo lo demás ,cuento.

Sigo diciendo que hay que ser muy tonto y peseteria para quedarte en el PSG por pasta ganando en el Madrid +600 millones.
Que me dices que en el Madrid se lleva 150 y en el PSG 800...lo puedo entender.

Pero llegando yaa esas cifras de 500-600 kilos...qué más da eso que 800-900-1000?
Si tienes dinero por castigo y encima el poder de multiplicarlo cuando se quiera.
Absurdo renunciar a lo que te ofrece en otros ámbitos el Madrid.
Por eso ,de no venir ,no me creo que sea solo por dinero.

En serio te da el Madrid 600 kilos y el PSG 800-900 y te vas al PSG?
En serio?

Piensa un poco...que se venía en Verano POR 25 NETOS en 6 años que son 150 kilos.
Ahora se viene por 310 kilos ya de inicio

@eRiKaXPiReNCe
La cifra que vaya a aa cobrar el Madrid no la sé.Dicen que 300...yo no tengo ni idea.

Pero que Floren SIEMPRE blinda estos tratos con una claumúsula ,ya te lo digo yo.
De no ser así, sería la primera vez que no lo hace y una cagada mayúscula.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.

Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.

Sería un palo ,pero somos coherentes.
Una cosa es que venga un jugadozato que desea venir auqnue y cobre un pastizal,y otra que venga un jodido mercenario que está jugando a dos bandas y que se está riendo del club.

Normal que ahora a muchos se la sude y otros no quieran que vengan.
Es logico.


Por cierto, ya he leído por ahí que hay un ultimátum de Floren y que si no viene ahora ,no viene nunca.
Vamos ,lo que y dije que haría Floren.
El Madrid por encima de cualquier jugador siempre.

Si mañana dice que ficha por el Madrid, todo esto se os olvida en dos segundos.

En cuanto al ultimatum de Floren, ¿las fuenets son las mismas que decían en enero que ya estaba firmado? ¿o esas que dicen que si se queda en el PSG tendrá que pagar 300 millones?


Y aunque se quede en el PSG, el tio no ha dicho nada. Así que, la verdad nunca se sabrá. Que aquí todo lo vemos muy fácil sin tener que dar esa elección
@hh1

Flóper está con los pantacas por los tobillos, con el trasero en pompa, y encima de una camilla. Dejaos de venderlo como si fuese Carloh Jesúh que no. La Gata Flora se ha reído de ambos equipos, y solo falta saber a quien le va a dar el palo.
zgotenz escribió:Lo de hoy tras el partido se supone que es...

“Al final del partido, un espectáculo de sonido, luz y pirotecnia iluminará el Parque de los Príncipes antes de que el París Saint-Germain y la LFP procedan a la presentación oficial del trofeo Hexagoal de la temporada de la Ligue 1 Uber Eats”, reza el comunicado del PSG, que este sábado despedirá la temporada contra el Metz en el Parque de los Príncipes.

Además, el vigente campeón de la Ligue 1 ha confirmado que Mbappé, Verratti y Marquinhos, el primero por poder ganar el premio a máximo goleador y asistente, el segundo por obtener el récord de títulos en la Ligue 1 (8) y el tercero por ser el capitán del club, recibirán un homenaje individual durante el festejo del título."

Si aprovecha la fiesta de la liga y la entrega de tres premios para centrar toda la atención en si quedarse o no, me parecería una falta de respeto enorme al PSG, a Verrati y a Marquinhos.

Se supone que lo de hablar del futuro es el domingo en la TV, no?

Después de leer el hilo y escribir el mensaje acabo de ver en as justo lo que decía: https://as.com/futbol/2022/05/21/intern ... 48506.html

"L'Équipe: Mbappé hablará el domingo
Según el rotativo francés, el delantero tiene pensado notificar su decisión el domingo y no este sábado tras el partido contra el Metz de la jornada 38 de Ligue 1."

Sigo odiando a toda la prensa, pero no veía lógica hacerlo en ese acto de celebración de liga y de tres individuales.


Se supone que va a Telefoot el domingo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor son los madridistas en plan ex pareja despechada, que te venden una falsa dignidad en pos de su falso elitismo de ser especiales y a los que nadie nunca dice ''no''.

Si no viene ahora no viene nunca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Para el año, o el que viene, otra vez llorando comiéndole la oreja.


Imagen

Poco se habla que llevamos 2000 mensajes en 10 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hh1 pienso igual que tú y sigo manteniendo que Mbappé le ha dado su palabra a Flo de que viene al Madrid.

Todo lo demás sobre lo de esperar a la última jornada de La Ligue 1 sin anunciar su futuro entra dentro de toda lógica, hubiese sido un infierno para el jugador anunciar su marcha jornadas atrás conociendo a los perturbados ultras del PSG.

Además, todo este circo en el que se ha convertido todo esto ha sido montado única y exclusivamente por la prensa aunque también algo de culpa tiene el entorno del jugador, que no el propio jugador. Algo tendrán de qué hablar a falta de una semana para la final de la Champions.

#Tranquilo
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Flóper está con los pantacas por los tobillos, con el trasero en pompa, y encima de una camilla. Dejaos de venderlo como si fuese Carloh Jesúh que no. La Gata Flora se ha reído de ambos equipos, y solo falta saber a quien le va a dar el palo.

Floren se van años pantalones hasta cierto punto.
Cuando le tocan los cojones o le pasan la línea, no se casa con nadie y manda todo a tomar culo.

Pareces nueva.
Hoy he visto info de que Floren estaba que echaba humo y que estaba dispuesto a joder todo del cabreo que llevaba su que lo han tenido que calmar.
Que sea verdad o no ,lno lo sé, pero que me extrañaría 0 ,ya te lo digo yo.

Floren ,ante todo es madridista y antepone el club la jugador
Lo ha hecho siempre.
Si algo no es viable o tiene la mínima duda económica ,no lo hace.
Siempre actúa y hace todo con colchón.

Que habrá accedido a muchas cosas para traerselo por sus cojones ,seguro.
Que sabe que el Madrid lo necesita y es prioritario, seguro.
Pero que como le toquen la fibra y se harte,le manda a tomar por culo, también es seguro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que está totalmente hecho. Todo esto ha sido para darle una dimensión absurda al traspaso, y vender que el jugador rechazó 700 millones y 200 camellos, y vino a cambio de Risketos y mortadela.

Luego los madridistas que lo pusieron fino, comprarán el discurso tirando de 0 raciocinio y criterio, y aquí paz y después gloria.


Que no, que eso lo haceis vosotros, no los demás. A bale, y hasta a ramos les salió el tiro por la culata precisamente la misma situación, lo veis constantemente y lo negais.

Cada vez que escribes es para repetir lo mismo.
Senegio escribió:Poco se habla que llevamos 2000 mensajes en 10 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mensajes que estarian embutidos en el hilo de la liga de futbol española si no se hubiera creado este. [qmparto]

gracias de nuevo @vicodina
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
La cifra que vaya a aa cobrar el Madrid no la sé.Dicen que 300...yo no tengo ni idea.

Pero que Floren SIEMPRE blinda estos tratos con una claumúsula ,ya te lo digo yo.
De no ser así, sería la primera vez que no lo hace y una cagada mayúscula.

Y si Mbappé no quiere firmar ¿qué hace Floren? ¿lo hubiese descartado? Soy Mbappé me dice que o firmo esa clausura o no me fichan y le digo "pues vale, me voy al Barça, a ver como se lo explicas después a tus socios"
Carnaca escribió:@hh1 pienso igual que tú y sigo manteniendo que Mbappé le ha dado su palabra a Flo de que viene al Madrid.

Todo lo demás sobre lo de esperar a la última jornada de La Ligue 1 sin anunciar su futuro entra dentro de toda lógica, hubiese sido un infierno para el jugador anunciar su marcha jornadas atrás conociendo a los perturbados ultras del PSG.

Además, todo este circo en el que se ha convertido todo esto ha sido montado única y exclusivamente por la prensa aunque también algo de culpa tiene el entorno del jugador, que no el propio jugador. Algo tendrán de qué hablar a falta de una semana para la final de la Champions.

#Tranquilo


Sobre lo del entorno del jugador, hay vídeos o audios? Es que lo de los periodistas con el.. X ha dicho que.. Sin pruebas.. Yo no me creo nada.

@hh1 de hecho a ver si la mierda esta de la viruela del mono no se extiende y volvemos a 2020, con lo que ahorrar puede venir bien, en los mercados al menos está haciendo mucha incertidumbre, junto a lo del gas y petróleo buff, igual Floren ha visto algo de eso y ya dicho, hasta aquí llegamos.
Shir7 escribió:muy de acuerdo con @GXY son cosas que al final uno con el tiempo madura pero la gente joven cae en los sentimentalismos que provoca la prensa. Jugadores de club hay con los dedos contados. Casillas, Pique, Xavi, Puyol, Guti. Esos son jugadores que si que lo son de verdad por que han mamado desde pequeños y no se irian nunca y no se mueven del club.


Y hasta esos habría que ver si serían one club men de haber mamado desde pequeños otro club que no les ofreciese lo que Madrid o Barça, que también ser one club men aquí es mucho más fácil, vives de puta madre, cobras un salariazo que no te van a dar en otro lado, ganas títulos, juegas al lado de los mejores, etc... De todos esos, si en vez de ser Madrid o Barça fuera Celta de Vigo, creo que por el único que pondría la mano en el fuego sería por Puyol.

Para mi son más jugadores de club por ejemplo Totti, Le Tissier... Gente que podrían haber ido a grandes clubs a ganar diez veces más dinero y títulos pero se quedaron ganando muchísima menos pasta y comiendo mierda a nivel deportivo solo por amor al club. Aquí en España me parece mejor ejemplo Julen Guerrero, que Madrid, Barcelona y varios equipos italianos de cuando el Calcio era lo más estuvieron dispuestos a pagar la cláusula de rescisión y a todos les digo el jugador que no, que se quedaba en Bilbao.
56750 respuestas