⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

JoOs_86 escribió:Si quiero decir totalmente eso, es mas facil ganar una champions en el madrid que en el psg, independientemente que estos ultimos tenga dinero por cadtigo y beneplacito de la uefa. Hay algo que se llama historia, gen, competitividad, eso no se lo da al psg ni la uefa, ni el dinero ni los jugadores. Se ha visto este año, un madrid ramplon, con equipo para lo sumo llegar a cuartos, va a ganar la champions por cojones, por gen, algo que no tendra jamas el psg o city de turno. Asi que si, es mas facil ganar en el madrid que en el psg.


No estoy de acuerdo.

Todo eso del ADN no existe. Salir al campo y hacer lo que se pueda, no hay mas.
Joder con las quejas con el psg de que si millonario que si es un monopolio económico etc.


Y quien lo dice son gente de un equipo que ha tenido en la misma plantilla a Kaka , Cristiano Ronaldo , Di maría . Figo, Ronaldo , Beckham, etc. Y si hablamos del barsa Neymar , Suárez , Messi.


Lo que jode es que han llegado estos jeques y todas las estrellas antes se las llevaban con la gorra los equipos grandes y ahora no es así .


Que jode ? Claro que jode , pero lo que hace ahora mismo el psg lo han hecho ya muchos equipos.
Señor Ventura escribió:
JoOs_86 escribió:Si quiero decir totalmente eso, es mas facil ganar una champions en el madrid que en el psg, independientemente que estos ultimos tenga dinero por cadtigo y beneplacito de la uefa. Hay algo que se llama historia, gen, competitividad, eso no se lo da al psg ni la uefa, ni el dinero ni los jugadores. Se ha visto este año, un madrid ramplon, con equipo para lo sumo llegar a cuartos, va a ganar la champions por cojones, por gen, algo que no tendra jamas el psg o city de turno. Asi que si, es mas facil ganar en el madrid que en el psg.


No estoy de acuerdo.

Todo eso del ADN no existe. Salir al campo y hacer lo que se pueda, no hay mas.

Respetable compañero, eso es lo bonito de esto, tener puntos de vista diferentes.
Por cierto se puede ver el psg hoy en abierto en algun canal?
Lo de esta noche va a doler, por mucho que el madridismo se quiera poner como se quiera poner, la realidad es que todos queremos que Mbappe esté en el Real Madrid y pinta chunga la cosa, ojalá que no porque la esperanza es lo último que se pierde, pero si hoy dice su decisión... Se acabó, la madre diciendo que las 2 ofertas son iguales (Se quedaría en el PSG sin ser por dinero), no coger las llamadas del Madrid, hacer el teatro como le sale de los huevos a él... Lo de esta noche va a doler os pongáis como os pongáis, ridículo del Madrid o meme como se quiere vender ninguno, ni que el Madrid pudiera obligar a nadie a fichar por el club, pero doler sí, va a doler.
Shir7 escribió:Joder con las quejas con el psg de que si millonario que si es un monopolio económico etc.


Y quien lo dice son gente de un equipo que ha tenido en la misma plantilla a Kaka , Cristiano Ronaldo , Di maría . Figo, Ronaldo , Beckham, etc. Y si hablamos del barsa Neymar , Suárez , Messi.


Lo que jode es que han llegado estos jeques y todas las estrellas antes se las llevaban con la gorra los equipos grandes y ahora no es así .


Que jode ? Claro que jode , pero lo que hace ahora mismo el psg lo han hecho ya muchos equipos.

Si pero no cumplen el fair play financiero, han perdido 300 kilos en un año y puedes permitirte renovar a mbappe con tales cifras? Eso es de un país estado detrás eso no hay equipo mediano que se lo permita ni un Madrid galáctico entonces, maneja las cifras y lo ves, se les permite mucho detrás.
Shir7 escribió:Joder con las quejas con el psg de que si millonario que si es un monopolio económico etc.


Y quien lo dice son gente de un equipo que ha tenido en la misma plantilla a Kaka , Cristiano Ronaldo , Di maría . Figo, Ronaldo , Beckham, etc. Y si hablamos del barsa Neymar , Suárez , Messi.


Lo que jode es que han llegado estos jeques y todas las estrellas antes se las llevaban con la gorra los equipos grandes y ahora no es así .


Que jode ? Claro que jode , pero lo que hace ahora mismo el psg lo han hecho ya muchos equipos.

Si, lo mismo es dos clubs que gastan lo que generan y que son de sus socios que un club que tiene detras un estado entero :-|
A mí lo del acto individual de Mbappé delante de toda la afición me huele mal. Si es para despedirse, va a tener que salir del estadio escoltado por la policía, el ejército y los caballeros del zodiaco.
4Diamond escribió:Lo de esta noche va a doler, por mucho que el madridismo se quiera poner como se quiera poner, la realidad es que todos queremos que Mbappe esté en el Real Madrid y pinta chunga la cosa, ojalá que no porque la esperanza es lo último que se pierde, pero si hoy dice su decisión... Se acabó, la madre diciendo que las 2 ofertas son iguales (Se quedaría en el PSG sin ser por dinero), no coger las llamadas del Madrid, hacer el teatro como le sale de los huevos a él... Lo de esta noche va a doler os pongáis como os pongáis, ridículo del Madrid o meme como se quiere vender ninguno, ni que el Madrid pudiera obligar a nadie a fichar por el club, pero doler sí, va a doler.

Dolerá hasta que ganes otro título (champions) o te digan que viene alguien que ilusione si es capaz el presi, porque ahora el Mercado es lo que hay, no hay nada
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Forexfox escribió:A mí lo del acto individual de Mbappé delante de toda la afición me huele mal. Si es para despedirse, va a tener que salir del estadio escoltado por la policía, el ejército y los caballeros del zodiaco.


Fuente?
rober2501 escribió:
4Diamond escribió:Lo de esta noche va a doler, por mucho que el madridismo se quiera poner como se quiera poner, la realidad es que todos queremos que Mbappe esté en el Real Madrid y pinta chunga la cosa, ojalá que no porque la esperanza es lo último que se pierde, pero si hoy dice su decisión... Se acabó, la madre diciendo que las 2 ofertas son iguales (Se quedaría en el PSG sin ser por dinero), no coger las llamadas del Madrid, hacer el teatro como le sale de los huevos a él... Lo de esta noche va a doler os pongáis como os pongáis, ridículo del Madrid o meme como se quiere vender ninguno, ni que el Madrid pudiera obligar a nadie a fichar por el club, pero doler sí, va a doler.

Dolerá hasta que ganes otro título (champions) o te digan que viene alguien que ilusione si es capaz el presi, porque ahora el Mercado es lo que hay, no hay nada

En el mercado había, Halland, y pecamos de tontos esperando a Mbappe, en eso sí que tiene culpa Florentino, la verdad.

Dolerá pese a tener otra Champions porque Benzema, Modric y demás tienen fecha de caducidad bastante próxima y se necesitaba un gran fichaje esta temporada.
JoOs_86 escribió:Respetable compañero, eso es lo bonito de esto, tener puntos de vista diferentes.
Por cierto se puede ver el psg hoy en abierto en algun canal?


No descartes algún streaming por youtube. Mas allá de eso, pues ya sabes, y google y a ver que sale.
Forexfox escribió:A mí lo del acto individual de Mbappé delante de toda la afición me huele mal. Si es para despedirse, va a tener que salir del estadio escoltado por la policía, el ejército y los caballeros del zodiaco.


Es la misma info que había de ayer pero con la prensa dándole vueltas.

En Marca: "El PSG ha confirmado que Mbappé tendrá una acto individual durante la fiesta del PSG. Según el club, el delantero saldrá al centro del campo para ser agasajado bien como pichichi o como máximo asistente. Recibirá un premio de manos de Lama o Rocheteau, pero no aclaran si se dirigirá a los aficionados micrófono en mano, aunque esa una posibilidad que alimentan desde Francia. ¿Dirá algo en ese momento?. Marquinhos, como capitán y Verratti, como único jugador que ha ganado ocho ligas, también tendrán su protagonismo."

Lo oficial del PSG de ayer: https://www.psg.fr/equipes/equipe-premi ... -2021-2022

Traducido por Google: "Al final del partido, un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia iluminará el Parc des Princes antes de que el Paris Saint-Germain y la LFP procedan a la ceremonia de entrega del trofeo Hexagoal de la temporada Uber Eats de la Ligue 1.

Siguiendo a sus compañeros, tres jugadores regresarán individualmente al campo cuando se llamen sus nombres: Marco Verratti , el único jugador en la historia del campeonato que ha ganado 8 títulos, Kylian Mbappé , que podría terminar como el mejor pasador y goleador de la temporada, y el capitán Marquinhos .

Los trofeos serán entregados por las leyendas del club Bernard Lama (si es el trofeo al mejor pasador) y Dominique Rocheteau (si es el trofeo al mejor goleador), acompañados por el ucraniano Andriy Shevchenko, leyenda del fútbol europeo (si es el trofeo de campeón de Francia)."

Lo dicho, asco de prensa con sus clickbait, pase lo que pase, lo oficial es eso del PSG y nada más, no me creo ni lo de la madre si no hay audio.
GTpro escribió:
Forexfox escribió:A mí lo del acto individual de Mbappé delante de toda la afición me huele mal. Si es para despedirse, va a tener que salir del estadio escoltado por la policía, el ejército y los caballeros del zodiaco.


Fuente?

Han dicho que esta noche habrá actuaciones después del partido pero que no hablará, solo recogerá dos trofeos, ha ra que ver aunque no hable si hace el típico gesto con las manos de despedida o tal, ahí estaría la clave,
Habla mañana a las 11 en una tele
4Diamond escribió:
rober2501 escribió:
4Diamond escribió:Lo de esta noche va a doler, por mucho que el madridismo se quiera poner como se quiera poner, la realidad es que todos queremos que Mbappe esté en el Real Madrid y pinta chunga la cosa, ojalá que no porque la esperanza es lo último que se pierde, pero si hoy dice su decisión... Se acabó, la madre diciendo que las 2 ofertas son iguales (Se quedaría en el PSG sin ser por dinero), no coger las llamadas del Madrid, hacer el teatro como le sale de los huevos a él... Lo de esta noche va a doler os pongáis como os pongáis, ridículo del Madrid o meme como se quiere vender ninguno, ni que el Madrid pudiera obligar a nadie a fichar por el club, pero doler sí, va a doler.

Dolerá hasta que ganes otro título (champions) o te digan que viene alguien que ilusione si es capaz el presi, porque ahora el Mercado es lo que hay, no hay nada

En el mercado había, Halland, y pecamos de tontos esperando a Mbappe, en eso sí que tiene culpa Florentino, la verdad.

Dolerá pese a tener otra Champions porque Benzema, Modric y demás tienen fecha de caducidad bastante próxima y se necesitaba un gran fichaje esta temporada.



A ver es que tambien hay que mirar las cosas con sentido, Benzema en el mejor momento de su vida y quieres fichar a un tio que es un 9 puro y que no quiere debates. Las cosas hay que verlas en su justa medida, seguramente Haland le atraia mucho el city y por eso ha acabado alli.
zgotenz escribió:
Forexfox escribió:A mí lo del acto individual de Mbappé delante de toda la afición me huele mal. Si es para despedirse, va a tener que salir del estadio escoltado por la policía, el ejército y los caballeros del zodiaco.


Es la misma info que había de ayer pero con la prensa dándole vueltas.

En Marca: "El PSG ha confirmado que Mbappé tendrá una acto individual durante la fiesta del PSG. Según el club, el delantero saldrá al centro del campo para ser agasajado bien como pichichi o como máximo asistente. Recibirá un premio de manos de Lama o Rocheteau, pero no aclaran si se dirigirá a los aficionados micrófono en mano, aunque esa una posibilidad que alimentan desde Francia. ¿Dirá algo en ese momento?. Marquinhos, como capitán y Verratti, como único jugador que ha ganado ocho ligas, también tendrán su protagonismo."

Lo oficial del PSG de ayer: https://www.psg.fr/equipes/equipe-premi ... -2021-2022

Traducido por Google: "Al final del partido, un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia iluminará el Parc des Princes antes de que el Paris Saint-Germain y la LFP procedan a la ceremonia de entrega del trofeo Hexagoal de la temporada Uber Eats de la Ligue 1.

Siguiendo a sus compañeros, tres jugadores regresarán individualmente al campo cuando se llamen sus nombres: Marco Verratti , el único jugador en la historia del campeonato que ha ganado 8 títulos, Kylian Mbappé , que podría terminar como el mejor pasador y goleador de la temporada, y el capitán Marquinhos ."

Lo dicho, asco de prensa con sus clickbait.

Pues eso, acto individual como dice el compañero.

Que sí que es para recoger el trofeo de máximo goleador. Pero es obvio que va a tener que hablar y no creo que vaya a dar largas.

Señor Ventura escribió:
JoOs_86 escribió:Respetable compañero, eso es lo bonito de esto, tener puntos de vista diferentes.
Por cierto se puede ver el psg hoy en abierto en algun canal?


No descartes algún streaming por youtube. Mas allá de eso, pues ya sabes, y google y a ver que sale.

Y @JoOs_86

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/05/21/6287d5d622601d9d5a8b45b2.html
BertoMP escribió:
zgotenz escribió:
Forexfox escribió:A mí lo del acto individual de Mbappé delante de toda la afición me huele mal. Si es para despedirse, va a tener que salir del estadio escoltado por la policía, el ejército y los caballeros del zodiaco.


Es la misma info que había de ayer pero con la prensa dándole vueltas.

En Marca: "El PSG ha confirmado que Mbappé tendrá una acto individual durante la fiesta del PSG. Según el club, el delantero saldrá al centro del campo para ser agasajado bien como pichichi o como máximo asistente. Recibirá un premio de manos de Lama o Rocheteau, pero no aclaran si se dirigirá a los aficionados micrófono en mano, aunque esa una posibilidad que alimentan desde Francia. ¿Dirá algo en ese momento?. Marquinhos, como capitán y Verratti, como único jugador que ha ganado ocho ligas, también tendrán su protagonismo."

Lo oficial del PSG de ayer: https://www.psg.fr/equipes/equipe-premi ... -2021-2022

Traducido por Google: "Al final del partido, un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia iluminará el Parc des Princes antes de que el Paris Saint-Germain y la LFP procedan a la ceremonia de entrega del trofeo Hexagoal de la temporada Uber Eats de la Ligue 1.

Siguiendo a sus compañeros, tres jugadores regresarán individualmente al campo cuando se llamen sus nombres: Marco Verratti , el único jugador en la historia del campeonato que ha ganado 8 títulos, Kylian Mbappé , que podría terminar como el mejor pasador y goleador de la temporada, y el capitán Marquinhos ."

Lo dicho, asco de prensa con sus clickbait.

Pues eso, acto individual como dice el compañero.

Que sí que es para recoger el trofeo de máximo goleador. Pero es obvio que va a tener que hablar y no creo que vaya a dar largas.


Pero no es info nueva, es algo que ya se sabía de ayer, les van a dar tres premios, no que tenga un acto propio para decir algo, eso es lo que tiene anunciado para el domingo en la TV esa. La prensa dando asco como de costumbre, de algo de ayer le vuelven a dar otra vuelta y lo ponen como algo nuevo.
De todas formas Mbappe esta actuando como un imbecil se dice y no pasa nada. Eso de crear expectacion es solo para alimentar su ego.
zgotenz escribió:Pero no es info nueva, es algo que ya se sabía de ayer, les van a dar tres premios, no que tenga un acto propio para decir algo, eso es lo que tiene anunciado para el domingo en la TV esa. La prensa dando asco como de costumbre, de algo de ayer le vuelven a dar otra vuelta y lo ponen como algo nuevo.

Es que la info salió ayer, vamos yo recuerdo leer ayer a la tarde-noche la noticia en as.com.


Otro periodista que ya lo da por hecho.
Se queda.
@Señor Ventura
Parece ser que lo da ibai en su twitch.
Shir7 escribió:Joder con las quejas con el psg de que si millonario que si es un monopolio económico etc.


Y quien lo dice son gente de un equipo que ha tenido en la misma plantilla a Kaka , Cristiano Ronaldo , Di maría . Figo, Ronaldo , Beckham, etc. Y si hablamos del barsa Neymar , Suárez , Messi.


Lo que jode es que han llegado estos jeques y todas las estrellas antes se las llevaban con la gorra los equipos grandes y ahora no es así .


Que jode ? Claro que jode , pero lo que hace ahora mismo el psg lo han hecho ya muchos equipos.


Invent.
BertoMP escribió:
zgotenz escribió:Pero no es info nueva, es algo que ya se sabía de ayer, les van a dar tres premios, no que tenga un acto propio para decir algo, eso es lo que tiene anunciado para el domingo en la TV esa. La prensa dando asco como de costumbre, de algo de ayer le vuelven a dar otra vuelta y lo ponen como algo nuevo.

Es que la info salió ayer, vamos yo recuerdo leer ayer a la tarde-noche la noticia en as.com.


Claro, pero ahora lo venden como última hora y con titular: "El PSG confirma que Mbappé tendrá un acto individual tras el partido"

Lo dicho, no sé lo que hará pero la prensa da asco.
Isabel Pantoja escribió:


Otro periodista que ya lo da por hecho.
Se queda.


Guillem Balague y este no son dos Pipi estrada que se lanzan a la piscina sin agua, vamos que yo ya me hago a la idea que bye bye Mbappe.
Ruben_Gti escribió:Las penalizaciones están a la orden del día mismamente para algo tan trivial como alquilar una vivienda, imaginaros para acuerdos multimillonarios.

A mbappe le da igual porque llegado el caso se la paga el psg.

¿Y si llegado el momento el PSG dice que no? porque en esos meses puede pasar cualqueir cosa.

También Figo firmó algo parecido pensando que jamás ocurriría y ocurrió.

Eso lo firma el que tiene algo que perder o el que está seguro de que no pasará, pero uno que sabe que tiene la sartén por el mango, no firma algo así, y menos cuando sabe que la otra parte no se echará atrás.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@zgotenz que.mejor.momento.para hablar si se queda que en un acto en elq UE recoje 3 galardones.


Y dais muy por seguro lo de la entrevista y dudo yo si eso será así.repito ,los antecedentes "televisados" no ayudan.

Los dos que hubo, Messi y grizzeman acabaron en renovación....
rober2501 escribió:Nadie ha pensado si no viene pesetero mbappe ir por Dembélé?
Total viene gratis y con prima de fichaje y tal más que Mbappe no te iba a salir, poner vini Benzema Dembélé...
Y lo que te sobra y por alguna futura joya... Otra cosa que se empieze a lesionar otra vez...
Y si hay penalización pero de que te sirve tal si el psg te la va a pagar y está forrado, que compras con eso?


tan escasos andais de gente en la enfermeria? XD

si por mi fuera a glassman le hubiese enviado a comer grada desde el 1 de enero, pero bueno.

y mbape por mucho que acabe fichando por el madrid, se ha estado pitorreando de ambos clubes, a ver que dice hoy mr decision 2
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Isabel Pantoja escribió:


Otro periodista que ya lo da por hecho.
Se queda.


El mismo que lo daba hecho por le Madrid y dijo que ya habían redactado un documento y Mbappe firmada luego de la champions [fiu]

Aunque bueno quizás ahora tenga mejores fuentes.
hipnodancer escribió:@zgotenz que.mejor.momento.para hablar si se queda que en un acto en elq UE recoje 3 galardones.


Y dais muy por seguro lo de la entrevista y dudo yo si eso será así.repito ,los antecedentes "televisados" no ayudan.

Los dos que hubo, Messi y grizzeman acabaron en renovación....


Yo en ningún momento estoy diciendo que se queda o se viene, yo solo tengo auténtico asco a la prensa.

Isabel Pantoja escribió:


Otro periodista que ya lo da por hecho.
Se queda.



https://twitter.com/DiMarzio/status/116 ... uJ25-zKsYA

Este "periodista"?
De todas formas no os preocupeis que si renueva Mbappe el madrid hara un comunicado diciendo que Mbappe va a pagarle 100 o 200 millones por una clausula que firmo. Y si no lo llevara a los tribunales. Quien no se monta peliculas de disney es por que no quiere desde luego.
zgotenz escribió:
hipnodancer escribió:@zgotenz que.mejor.momento.para hablar si se queda que en un acto en elq UE recoje 3 galardones.


Y dais muy por seguro lo de la entrevista y dudo yo si eso será así.repito ,los antecedentes "televisados" no ayudan.

Los dos que hubo, Messi y grizzeman acabaron en renovación....


Yo en ningún momento estoy diciendo que se queda o se viene, yo solo tengo auténtico asco a la prensa.

Isabel Pantoja escribió:


Otro periodista que ya lo da por hecho.
Se queda.



https://twitter.com/DiMarzio/status/116 ... uJ25-zKsYA

Este "periodista"?


Si, ese y Guillem Balague.
Si después se la pegan y no es verdad, me alegraré pero por ahora que los dos hayan sido tan claros me da que se queda.
A ver yo creo que se ve bastante claro que se queda el ambiente huele, huele, atufa
Gianluca Di Marzzio dice que renueva??? No suele ser contundente si no lo sabe claro... No me puedo creer que se quede en el PSG... Repito, soy culé y quiero que el madrid pierda hasta comiendo, pero viendo esto, me huele muy muy mal para los clubs de fútbol que quedan muy pocos.

Si se queda, es un golpe duro para el Madrid pero más para un fútbol que cada vez tiene menos control por mucho fair play que se inventen.
Pero qué punto de inflexión de ayer? Lo encerraron en una habitación con el del turbante? Es que están pintando a la Gata Flora un tío inestable, voluble, que va dando bandazos... Lo mismo mañana cambia de opnión y dice que se va al Madrid.

:Ð
Fredy_ES escribió:Gianluca Di Marzzio dice que renueva??? No suele ser contundente si no lo sabe claro... No me puedo creer que se quede en el PSG... Repito, soy culé y quiero que el madrid pierda hasta comiendo, pero viendo esto, me huele muy muy mal para los clubs de fútbol que quedan muy pocos.

Si se queda, es un golpe duro para el Madrid pero más para un fútbol que cada vez tiene menos control por mucho fair play que se inventen.


Hay mas jugadores en el mundo, de duro golpe nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo sin creerme nada. Postureo y hype para que entre mejor el fichaje por el Madrid.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ha llevado esta situación hasta el último día eh. Su gran momento. Menudo show man.
Y decíamos de Cristiano.
Shir7 escribió:De todas formas no os preocupeis que si renueva Mbappe el madrid hara un comunicado diciendo que Mbappe va a pagarle 100 o 200 millones por una clausula que firmo. Y si no lo llevara a los tribunales. Quien no se monta peliculas de disney es por que no quiere desde luego.



No lo digas muy alto que alguno se lo cree xD
Pues a seguir otro año pichichi en la liga de granjeros y ser más rico aún que crecer fuera, chico nose quien te aconseja... Lo digo por amante del fútbol ya lejos de colores, ahí te vas a podrir de dinero y en una liga ridícula...
Lee_Chaolan escribió:Sigo sin creerme nada. Postureo y hype para que entre mejor el fichaje por el Madrid.


El tal Gianluca y el Balague los ha contratado Florentino para crear hype, está claro :-|
Al final acabará en el betis [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Isabel Pantoja escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sigo sin creerme nada. Postureo y hype para que entre mejor el fichaje por el Madrid.


El tal Gianluca y el Balague los ha contratado Florentino para crear hype, está claro :-|


Todo este circo lo estará filtrando el entorno del jugador para generar hype, está clarísimo. Menudo pieza se lleva el Madrid, tanto jugar al lado de Neymar le ha pegado lo peor xD
Si no viene, pensad que al final no tuvo los cojones ni la ambición de comandar el proyecto. Es como Odegaard (salvando las distancias). A la primera duda, chau.
Y lo prefiero en el PSG que en el Chelsea, City, Pool, Bayern... un equipo sin ningún tipo de estructura y totalmente miserable, que ni es capaz de ganar varias de sus ligas de solteros y casados seguidas sin que la gane otro de por medio. Y en la Champions son partidos durísimos que ya se ha demostrado que no te sirve solo con tener el mejor del mundo. Dicho esto, si dice que no finalmente pues Florentino debería reforzar el ataque e ir a por Mo Salah o Mané que acaban en 2023 y aprovechar para reforzar el lateral y traer a un sustituto de Casemiro. Haces bloque y mantienes al equipo con ese plus de refresco.
Lo que más pena me da es que este circo nos va a costar perder la final el sábado y si no, al tiempo. O acaba YA o esta semana va a ser de las más negras que se recuerden en Concha Espina.
Yo como muchos me imagino era de los que pensaba que esto ero humazo de la prensa, pero parece que ya se va confirmando la reculada. Vaya una forma de joderse la carrera, la imagen y al club que se ha interesado por él. Si vas a renovar lo dices en enero y que el Madrid planifique en base a eso, no te esperas a decirlo justo antes de la Champions hijo mío. En cualquier caso, tiene pinta de ser más culpa de su entorno que suya, aunque él tampoco parece que tenga muchas luces si se confirma que deja pasar este tren por segunda vez.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como le dé esta noche la bofetada al club es para que la directiva dimita en tromba.

Nadie puede torear así al madrid.
Forexfox escribió:A mí lo del acto individual de Mbappé delante de toda la afición me huele mal. Si es para despedirse, va a tener que salir del estadio escoltado por la policía, el ejército y los caballeros del zodiaco.


Es que no es que huela mal, esta clarito que es para decir que se queda, como dices, no tiene sentido hablar delante de toda esa gente para decir que te vas. Yo lo tengo mas que asumido vaya.
rober2501 escribió:Pues a seguir otro año pichichi en la liga de granjeros y ser más rico aún que crecer fuera, chico nose quien te aconseja... Lo digo por amante del fútbol ya lejos de colores, ahí te vas a podrir de dinero y en una liga ridícula...


Preocupado va a estar en la capital de su pais donde no le van a exigir nada y va a estar forrandose sin preocuparse lo mas minimo. Al Madrid que en un mal partido te pitan en el minuto 40 y cada dia eres fuente de polemicas. Teniendo el reto de levantar una champions con un equipo que nunca ha obtenido una, que tambien sera un reto para el. Es perfectamente respetable y no me parece ninguna locura.

Jugar en el Real Madrid o Barsa no es tan bonito como lo pintais. Ademas que España es con diferencia el pais que mas mierda vierte sobre jugadores, entrenadores , polemicas , etc.
Viene seguro .
Trankilo🥳🥳
zero_ escribió:Como le dé esta noche la bofetada al club es para que la directiva dimita en tromba.

Nadie puede torear así al madrid.

La directiva por qué?
El Madrid hizo su trabajo tenía el precontrato y el trato hecho y con una indemnización y el acuerdo del jugador, ahora sí el otro pasa de ti para eso te tiene que indemnizar, más no pueden hacer, hasta el 31 no acababa contrato y no puedes firmarlo...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
rober2501 escribió:
zero_ escribió:Como le dé esta noche la bofetada al club es para que la directiva dimita en tromba.

Nadie puede torear así al madrid.

La directiva por qué?
El Madrid hizo su trabajo tenía el precontrato y el trato hecho y con una indemnización y el acuerdo del jugador, ahora sí el otro pasa de ti para eso te tiene que indemnizar, más no pueden hacer, hasta el 31 no acababa contrato y no puedes firmarlo...


Por haber hipotecado varios veranos sin fichajes por el tortugo para al final nada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El partido de hoy será el más visto de la mediocre liga francesa en los últimos 20 años...

[looco]


rober2501 escribió:
zero_ escribió:Como le dé esta noche la bofetada al club es para que la directiva dimita en tromba.

Nadie puede torear así al madrid.

La directiva por qué?
El Madrid hizo su trabajo tenía el precontrato y el trato hecho y con una indemnización y el acuerdo del jugador, ahora sí el otro pasa de ti para eso te tiene que indemnizar, más no pueden hacer, hasta el 31 no acababa contrato y no puedes firmarlo...


Mientras no se confirme esa indemnización... Florentinoo dimisió.
56750 respuestas