⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

A mi lo que me tiene alucinado es la seguridad con la que os tragáis que existe un contrato firmado con indemnización si se echa atrás.

Y eso dicho por los mismos periodistas que ayer decían que venía seguro y que hoy dicen que se queda.
@Isabel Pantoja pues yo con esto y los últimos eventos de estos días, doy por hecho que renueva y ya está.

No pasa nada, es una pena, pero es su decisión de no vestir nunca la camiseta del Madrid y ya está. Hay muchos jugadores que sí están dispuestos a vestirla, pues a por ellos. Ha sido una muy buena temporada a expensas de la final de Champions y hay margen salarial y fondo para poder reforzar, y no poco, al equipo.
No entiendo cómo os creéis a pies puntillas lo que dicen periodistas e influencers, sinceramente. Y me da lo mismo el nombre, al final todos sueltan la suya y cada uno da cifras y resultados diferentes.


Dicho lo cual, ayer pensaba que venía, ahora mismo creo que se queda y en un par de horas ya veremos. [hallow]
fuentes cercanas a la familia de Kylian Mbappé y niegan que la situación esté resuelta en los términos que se ha publicado por parte de Gianluca di Marzio. noticia de ultima hora.
Shir7 escribió:
rober2501 escribió:Pues a seguir otro año pichichi en la liga de granjeros y ser más rico aún que crecer fuera, chico nose quien te aconseja... Lo digo por amante del fútbol ya lejos de colores, ahí te vas a podrir de dinero y en una liga ridícula...


Preocupado va a estar en la capital de su pais donde no le van a exigir nada y va a estar forrandose sin preocuparse lo mas minimo. Al Madrid que en un mal partido te pitan en el minuto 40 y cada dia eres fuente de polemicas. Teniendo el reto de levantar una champions con un equipo que nunca ha obtenido una, que tambien sera un reto para el. Es perfectamente respetable y no me parece ninguna locura.

Jugar en el Real Madrid o Barsa no es tan bonito como lo pintais. Ademas que España es con diferencia el pais que mas mierda vierte sobre jugadores, entrenadores , polemicas , etc.

Hablas de una afición que lleva abucheando y pitando a sus jugadores desde la vuelta de octavos y que se piraron del campo antes del 90' en el partido que les daba la Ligue1.

Hablas de una afición que calificó de ridículo el dejarse remontar por el Madrid y que está pidiendo que Messi salga volando de allí.

Eso de que la afición del PSG no exige... que son unos bandwagoners de la hostia? Sí, pero eso de que no exigen...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@morfeon que van decir.que si.segursmente tienen un acuerdo de confidencialidad con la TV en la que va a salir(si eso es cierto)
eso de que florentino ayer bajo al vestuario a decir que no viene mbappe, tiene pinta de trola... De las gordas. A cuento de que va a bajar
raiden87 escribió:@Isabel Pantoja pues yo con esto y los últimos eventos de estos días, doy por hecho que renueva y ya está.

No pasa nada, es una pena, pero es su decisión de no vestir nunca la camiseta del Madrid y ya está. Hay muchos jugadores que sí están dispuestos a vestirla, pues a por ellos. Ha sido una muy buena temporada a expensas de la final de Champions y hay margen salarial y fondo para poder reforzar, y no poco, al equipo.


Yo también me he hecho a la idea de que se queda.
Lo tengo asumido.

morfeon escribió:fuentes cercanas a la familia de Kylian Mbappé y niegan que la situación esté resuelta en los términos que se ha publicado por parte de Gianluca di Marzio. noticia de ultima hora.


Tienes algún link a eso?
Edito, vale es marca quien asegura eso.
Yo no me creo ya absolutamente nada.

Lo que tengo claro es que Mbappé no sabe lo que es el Real Madrid. Mucha foto de pequeño con CR pero no tiene ni idea de lo significa este club. Si tú quieres venir no llegas a un acuerdo con dos clubes y luego eliges.

Si finalmente no viene, lo único que tiene que comunicarle el Madrid a la madre es que nunca lo hará. No sé si ha barajado esa posibilidad, porque si lo ha hecho y aún así renueva, queda claro que el Madrid no era su sueño.

El jugueteo este a lo Griezmann es lamentable.
BertoMP escribió:
Shir7 escribió:
rober2501 escribió:Pues a seguir otro año pichichi en la liga de granjeros y ser más rico aún que crecer fuera, chico nose quien te aconseja... Lo digo por amante del fútbol ya lejos de colores, ahí te vas a podrir de dinero y en una liga ridícula...


Preocupado va a estar en la capital de su pais donde no le van a exigir nada y va a estar forrandose sin preocuparse lo mas minimo. Al Madrid que en un mal partido te pitan en el minuto 40 y cada dia eres fuente de polemicas. Teniendo el reto de levantar una champions con un equipo que nunca ha obtenido una, que tambien sera un reto para el. Es perfectamente respetable y no me parece ninguna locura.

Jugar en el Real Madrid o Barsa no es tan bonito como lo pintais. Ademas que España es con diferencia el pais que mas mierda vierte sobre jugadores, entrenadores , polemicas , etc.

Hablas de una afición que lleva abucheando y pitando a sus jugadores desde la vuelta de octavos y que se piraron del campo antes del 90' en el partido que les daba la Ligue1.

Hablas de una afición que calificó de ridículo el dejarse remontar por el Madrid y que está pidiendo que Messi salga volando de allí.

Eso de que la afición del PSG no exige... que son unos bandwagoners de la hostia? Sí, pero eso de que no exigen...



No a los niveles de Madrid o Barsa en el que en 3 partidos malos ya tienes el agua en el cuello.
Cuando se quede en el PSG y salga que la tortuga ninja gana por 4 años de nada unos 300 kilos mas todos sus derechos de imagen…. A alguno le da un telele.

Ahora lo que esta claro que su jaula de oro jamas dejara de ser 7un club en una liga de segundo nivel.

Si quiere ser un jugador leyenda tendra que salir de Francia.
Acaba el partido, llega la hora de las celebraciones,
Dan los trofeos a Mbappe coje el micro y empieza el público, (a lo muchachada nui) vamos Kylian sal a bailar,que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se baila todo entre millones, suave suave su su suaveeee suave suave su su suaveeee.
Yo creo que al final se queda, si no no se hubiera montado todo este show, esta claro, lo que pasa que hay que tener siempre fe, pero cuanto antes lo asumamos mejor, lo que me jode mas es que no ficharemos a ningún delantero, otro año con mariano y jovic jeje
Shir7 escribió:No a los niveles de Madrid o Barsa en el que en 3 partidos malos ya tienes el agua en el cuello.

Hombre yo creo que lo que ha hecho la afición del PSG este año es bastante peor.

Es cierto que la afición de Madrid o Barça es exigente, pero si se gana algún título se celebra. Lo que hizo la afición del PSG en aquel partido dio un poco de vergüenza ajena la verdad... Además de que abuchear tras 4-5 partidos por la misma razón (haber palmado la eliminatoria) pues...

Luego está el tema de los ultras, que esos están zumbaos y han llegado a amenazar a los jugadores.
rober2501 escribió:https://twitter.com/RMCsport/status/1527989235847929857?t=uA5yyOkyUKg9tLrsEvgDog&s=19
Rmc confirma renovación

ahi no confirman nada, dicen que van por buen camino, no saben nada, como nosotros jaja
A mí no deja de sorprenderme el ansia por el dinero que tiene esta gente. Si con lo que le pagaría el Madrid tendría para 8 generaciones de Mbappes viviendo a todo tren, va a cambiar sus preferencias para ganar más y que en vez de 8 generaciones sean 15? Entiendo que un jugador que cobra un kilo haga lo que sea por cobrar 5, pero en este caso es un poco ridículo y demuestra cero ambición deportiva, que curiosamente dará la vuelta y venderá que es al revés, que quiere quedarse en París para ganar la champions con el equipo de su ciudad y bla bla bla, un cuento chino.

Yo sí fuera del Madrid no perdería ni un minuto de mi tiempo en lamentar que este tío no fichase. Los jugadores van y vienen, los clubes siempre seguirán.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.

Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.

Sería un palo ,pero somos coherentes.
Una cosa es que venga un jugadozato que desea venir auqnue y cobre un pastizal,y otra que venga un jodido mercenario que está jugando a dos bandas y que se está riendo del club.

Normal que ahora a muchos se la sude y otros no quieran que vengan.
Es logico.


Por cierto, ya he leído por ahí que hay un ultimátum de Floren y que si no viene ahora ,no viene nunca.
Vamos ,lo que y dije que haría Floren.
El Madrid por encima de cualquier jugador siempre.

Si mañana dice que ficha por el Madrid, todo esto se os olvida en dos segundos.

En cuanto al ultimatum de Floren, ¿las fuenets son las mismas que decían en enero que ya estaba firmado? ¿o esas que dicen que si se queda en el PSG tendrá que pagar 300 millones?


Sobre eso último es posible , si es cierto, que sea el motivo del famoso "tranquilo"

Si viene , como estaba previsto
No viene, recursos para mejorar la plantilla , pero entonces haaland estaba disponible y ahora no es el tema que si no viene a quien fichas
Esta por ver
1 si es cierta la cláusula o no
2 si lo es , de cuánto es

De la manera que lo dijo, sería cutre que lo dijese teniendo solo acuerdo verbal , ahí si que seria un palo

La encuesta a hacer a día de hoy es que se prefiere

Mbappe o 300kilos

Ha ido remontando las encuestas durante la semana y hoy más gente cree que se queda PSG que vaya al Madrid... Veremos ... Lo que si que acabe hoy o mañana ...
Lo mejor de todo, es que va a quedar mal con las dos aficiones, aqui ya no se le querra ver ni en pintura, y desde luego yo si fuese aficionado del psg, tampoco me habria gustado todo este circo, desde luego este chico no puede estar mas mal aconsejado, por que peor no se puede hacer, luego ves como lleva el tema Lewandowski por ejemplo y ahi ves lo que es un profesional con dos dedos de frente
Que cambiaran el organigrama entero, que llegaría Zidane (petición de Mbappe) ahora todo lo que pida el niño se lo dará el emir...
El problema que yo veo a todo esto es que el City se mejora con haaland, el psg se queda con mbappe y veremos con que más con el dinero que tiene ilimitado casi, el Barcelona si recupera a ansu más si al final consigue fichar a lewa y el Madrid a poco que tenga 300 kilos a ver qué cojones traes...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Ademas, habeis visto la cara de la "mami"?
Imagen

hasta florentino se ha acojonado de negociar con ella [carcajad] [carcajad]
Me parecería una cagada, por que tu ataque dependería de dos dinosaurios y un brasileño bailongo más impredecible que su puta madre, PERO si no va a venir el tortugo espero que Florentino eche el resto por Lewandowski.
De ser cierto lo que dice el italiano Di Marzio espero con ansias el comunicado del R.Madrid a ver lo que dice al respecto.

El cabreo que tiene que tener Florentino a estas horas tiene que ser épico, espero que mientras siga siendo presidente le cierre las puertas del R.Madrid a este pesetero.

Menuda forma de cachondearse del mejor equipo de la historia del fútbol, hasta nunca tortugo.
morfeon escribió:Yo creo que al final se queda, si no no se hubiera montado todo este show, esta claro, lo que pasa que hay que tener siempre fe, pero cuanto antes lo asumamos mejor, lo que me jode mas es que no ficharemos a ningún delantero, otro año con mariano y jovic jeje


Es que ese es el motivo del mas que justificado enfado de la afición.
No quiere venir? Vale, hasta luego, el se lo pierde.
Pero has estado años sin fichar a un gran jugador por esperarle, han pasado Vlahovic y Haaland de largo y ahora ya no quedan cracks jovenes en el mercado para el ataque.
Supeditar tu planificación deportiva a lo que pase por la mente de Mbappe y familia sin tener algo a lo que agarrarte por si falla, mal negocio.
zero_ escribió:
rober2501 escribió:
zero_ escribió:Como le dé esta noche la bofetada al club es para que la directiva dimita en tromba.

Nadie puede torear así al madrid.

La directiva por qué?
El Madrid hizo su trabajo tenía el precontrato y el trato hecho y con una indemnización y el acuerdo del jugador, ahora sí el otro pasa de ti para eso te tiene que indemnizar, más no pueden hacer, hasta el 31 no acababa contrato y no puedes firmarlo...


Por haber hipotecado varios veranos sin fichajes por el tortugo para al final nada.

Hipotecar qué si seguimos teniendo la pasta [qmparto]

Ni que le hubieran pagado y no hubiese venido xD

Carnaca escribió:De ser cierto lo que dice el italiano Di Marzio espero con ansias el comunicado del R.Madrid a ver lo que dice al respecto.

El cabreo que tiene que tener Florentino a estas horas tiene que ser épico, espero que mientras siga siendo presidente le cierre las puertas del R.Madrid a este pesetero.

Menuda forma de cachondearse del mejor equipo de la historia del fútbol, hasta nunca tortugo.

Olvídate que si se queda desaparecerá del mapa del Madrid. Ese solo vestirá de blanco cuando use la alternativa los del PSG, por lo demás, se le ha ido el tren.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
zero_ escribió:
rober2501 escribió:La directiva por qué?
El Madrid hizo su trabajo tenía el precontrato y el trato hecho y con una indemnización y el acuerdo del jugador, ahora sí el otro pasa de ti para eso te tiene que indemnizar, más no pueden hacer, hasta el 31 no acababa contrato y no puedes firmarlo...


Por haber hipotecado varios veranos sin fichajes por el tortugo para al final nada.

Hipotecar qué si seguimos teniendo la pasta [qmparto]

Ni que le hubieran pagado y no hubiese venido xD

HH!!


Y de qué te vale la pasta si ya no hay nada que fichar, se han dejado volar a Haaland y Vlahović y ahora te pedirán 100 kilos por un Asensio moldavo.
eL PiRRi escribió:Mbappe o 300kilos


Con 300 millones fichas a lewandowski, a tchouameni, lo intentas con kimmich, salvas lo gastado con rudiger, y te quedas económicamente como estabas.

Un sustituto para carvajal, recuperas a hazard, le das bola a camavinga (que ya va tocando), y te queda un equipito mucho mas compensado que solo con mbappe.
Me mojo:

Mbappé tiene un acuerdo con PSG y Madrid porque, como dijo en su día, no se iría del PSG sin dejar dinero. Anuncia hoy que renueva con el PSG por dos años con una cláusula de, en plan, 100 millones de euros si le ficha el Madrid. Días después de la final de Champions, el Madrid anuncia que ha llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje de Mbappé por 100 millones de euros

Imagen

Pueden citarme cuando ocurra


Esto me parece ya de coña, como que la renovación va por buen camino? Que está la madre sentada a estás horas negociando?
No había llegado a un acuerdo ayer ya con los dos clubes? De locos
Ahora con la renovación de mbappe, se acaba el debate de si halland y mbappe podían jugar juntos en el Madrid para seguir con jovic y mariano.
Casi casi lo mismo
zero_ escribió:Y de qué te vale la pasta si ya no hay nada que fichar, se han dejado volar a Haaland y Vlahović y ahora te pedirán 100 kilos por un Asensio moldavo.

Vale para mucho y más en el Madrid que hay muchas posiciones cojas y que necesitan recambio. Ya saldrá otro xaval con talento en posiciones ofensivas. Al menos claro que quieras seguir con los Carvajales y Mendys.

HH!!
Se abre la veda, pogba libre (aunq está cerca de la Juve) darwin Núñez, y touchmeni.
El dinero ha podido con sus supuestos sueños de jugar en el club que quería desde pequeño, yo lo prefiero así desde el principio a que luego se marque un Messi y esté todos los años pidiendo una subida, porque está claro que iba a ser así después de vez lo que le gusta amasar cada vez más fortuna a esta gente.
Para que sirva de lección.


Nos interesa ficharte. ¿Nos dices que si?, de acuerdo. A la mas mínima que nos hagas pensar que dudas, te quedas fuera y no dejamos pasar otros profesionales.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Isabel Pantoja escribió:


Esto me parece ya de coña, como que la renovación va por buen camino? Que está la madre sentada a estás horas negociando?
No había llegado a un acuerdo ayer ya con los dos clubes? De locos

Jaja. Surrealista todo esto eh.
rober2501 escribió:pogba libre

Imagen
Senegio escribió:Me mojo:

Mbappé tiene un acuerdo con PSG y Madrid porque, como dijo en su día, no se iría del PSG sin dejar dinero. Anuncia hoy que renueva con el PSG por dos años con una cláusula de, en plan, 100 millones de euros si le ficha el Madrid. Días después de la final de Champions, el Madrid anuncia que ha llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje de Mbappé por 100 millones de euros

Imagen

Pueden citarme cuando ocurra


Sinceramente espero que no, casi prefiero que no venga. Esto si que me parecería una falta de respeto al club pero de las gordas. Espero que Florentino no acepte algo así.
https://twitter.com/theMadridZone/status/1527991284241256451?t=PRB3I_f2GN5uujNe-vnOWA&s=19

Lo que único que está claro es la acertadísima decisión de abrir este hilo viendo la que se venía.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo si fuera el club anunciaría que retiro la oferta por el jugador y le jodía el show que tiene preparado.
La gente ya da por hecho que va a renovar lol y se enfadan como si ya fuese así.

A ver, si algo hemos aprendido esta temporada es que no tiene sentido adelantarse a los acontecimientos. [pos eso]
Hereze escribió:¿Y si llegado el momento el PSG dice que no? porque en esos meses puede pasar cualqueir cosa.

También Figo firmó algo parecido pensando que jamás ocurriría y ocurrió.

Eso lo firma el que tiene algo que perder o el que está seguro de que no pasará, pero uno que sabe que tiene la sartén por el mango, no firma algo así, y menos cuando sabe que la otra parte no se echará atrás.


Mbappe no tenía la sartén por el mango , era una situación idílica para ambas partes.
Ahora algo muy gordo tuvo que pasar para cambiar de opinión y estar a un paso de renovar con el psg.

El PSG no le va a decir que no simplemente porque si no se va y ya está.
zero_ escribió:Yo si fuera el club anunciaría que retiro la oferta por el jugador y le jodía el show que tiene preparado.

Tal cual
Black29 escribió:
Senegio escribió:Me mojo:

Mbappé tiene un acuerdo con PSG y Madrid porque, como dijo en su día, no se iría del PSG sin dejar dinero. Anuncia hoy que renueva con el PSG por dos años con una cláusula de, en plan, 100 millones de euros si le ficha el Madrid. Días después de la final de Champions, el Madrid anuncia que ha llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje de Mbappé por 100 millones de euros

Imagen

Pueden citarme cuando ocurra


Sinceramente espero que no, casi prefiero que no venga. Esto si que me parecería una falta de respeto al club pero de las gordas. Espero que Florentino no acepte algo así.


Eso no va a pasar ni de Blas.
Los qataris nunca van a quedar de perdedores si pueden evitarlo y de esa forma quedan mal.
100M para ellos es una miseria, eso les da igual.
Ellos quieren a Mbappe para el mundial y para hacer ver al mundo que contra ellos no se puede ganar.
Senegio escribió:Me mojo:

Mbappé tiene un acuerdo con PSG y Madrid porque, como dijo en su día, no se iría del PSG sin dejar dinero. Anuncia hoy que renueva con el PSG por dos años con una cláusula de, en plan, 100 millones de euros si le ficha el Madrid. Días después de la final de Champions, el Madrid anuncia que ha llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje de Mbappé por 100 millones de euros

Imagen

Pueden citarme cuando ocurra

Puedes tener claro que eso no va a pasar.
ferry escribió:
zero_ escribió:Yo si fuera el club anunciaría que retiro la oferta por el jugador y le jodía el show que tiene preparado.

Tal cual

no se a que espera, seguro que hay algo firmado, alguna clausula, si no porque no sale un comunicado del madrid renunciando a la oferta, algo huele mal
Imagen

Parece que no, pero como venga se van ha inflar
Perdón me equivoqué de hilo jajaja
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
zero_ escribió:Yo si fuera el club anunciaría que retiro la oferta por el jugador y le jodía el show que tiene preparado.


Eso es lo que me extraña, que el club si lo sabe que no viene, no filtre la información a todo el mundo para joderle la decisión.
56750 respuestas