⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

morfeon escribió:
Remufrasio escribió:
ErisMorn escribió:Se queda en el PSG, según Marca ya se lo ha comunicado al Madrid

[qmparto] [qmparto]

Un saludo a @hh1 y cía que llevan todo el puñetero año diciendo que era jugador del Madrid desde hace meses.


Como se confirme, menudo ridiculazo historico colega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno como el de messi o neymar de vosotros, con la única diferencia que ellos eran jugadores vuestros y mbappe nunca ha sido jugador del madrid



Neymar dejando 222 millones en caja y yendo a fracasar en el PSG cinco años? O Messi saliendo del club con 34 años después de ganar 4 Champions, 10 ligas, 7 copas del rey, 8 supercopas de España y 3 supercopas de europa?

Creo que tenemos conceptos diferentes de ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Bueno asi explota este año Rodrygo y Hazard, hay que darles oportunidades [fumeta] [pos eso] [fumando]

Y de paso reforzamos el centro del campo , delantera y defensa con suplentes

hazard mejor no lo metas ese no explota a estas alturas jaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A falta de confirmación oficial:

Imagen
Tambien lo confirma l'equipe:

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... sg/1334263

Para mi sorpreson si al final se da, han dejado al madrid en ridiculo, los ha rechazado ya dos veces de darse esto, si despues de esto aun quieren ficharlo dentro de dos años es de no tener orgullo ninguno.
Luk escribió:Madre mia, pobre @hh1 XD

Bueno y como el, todos los que decian y aseguraban que mbape era del madrid desde pequeñito y tenian el contrato firmado desde hace meses XD

Despues de que la prensa diese tanto el coñazo son normales las risas la verdad.


No nos olvidemos del que hablaba en el grupo como
Si lo conociera de toda la vida y que aseguraba que era imposible que renovase porque nadie renueva a estas alturas ni aunque el PSG le ofreciese todo el oro del mundo. Miniviciao estas ahi? [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Me duele decirte esto. No hay penalización alguna. Flóper está con el pantalón por los tobillos. El Madrid no es distinto a otros clubs, y los jugadores pueden usarte para fines económicos. Gata Flora no es del Madrid desde shequeteto.

[fumando]

Bueno, vamos a ver qué pasa.
Me extrañaría tal cagada de Floren.

Te recuerdo que el Madrid con estrellas ,en el 2000 y en el 2002 gano la CL.
Luego, cuando tuvo a todas ,no

Pero tener a algún ,es garantía ,mínimo ,de ser competitivo.
En Champions ,casi vale más tener a algunos jugadores tops que sean decisivos uqe une quipazo.
Te salvan en momentos puntuales.
Sin Courtois o Benzema,el Madrid estaba en octavos en casa.

Sin Mbappé ,el PSG no habría hecho ni la mitad ,y ni siquiera,probablemente ,hubiese marcado en los partidos vs Madrid.

Si estuvieron cerca de clasificarse ,fue gracias a él

Quienes se creen que con cromos se gana por sistema es GXY y alguno más. Hay que recordar que el Madrid con Van Nistelrooy, Robinho y Reyes creo que era, ganó la Liga a Ronaldinho, Messi y Etoo, por increíble que parezca.

Quedaría el meme y poco más. No ha de ser un fracaso asegurado en títulos el que no venga. [fumando]

La gano por alguno de esos no estaba en su prime.

@ErisMorn
Cita dónde digo que ya era jugador del Madrid.

Y te sigo diciendo ,que me la sopls Marca.
Cada minuto dicen una cosa distinta.
Yo sigo creyendo que va a venir.

@Luk
Otro....
Creer y oenara que v. Avenir ,no es asegurar que vaya a venir .

Yo hasta aque ni lo diga él,estaría bien tapadito, que luego pasa lo que pasa...

Y si no viene, ya ves tú.
Yo en este tiempo he pillado tanto ascazo a lo que están haciendo que ya me da igual.

Es más ,si viniese ,espero que no vaya ni Dios a su presentación.

Fíjate qué problema.
Si con el ñordo equipo actual estamos en la final del Champions.Vky a llorar si no viene ,si.... [carcajad]
Era hype, eran periodistas... :-|
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Florentino partiéndose de risa por Belgrado

#Tranquilos.


Falta la confirmación oficial y tal pero vamos, que se queda en París. Menos mal que sólo había que tener medio dedo de frente para ver que venía, que era todo hype, que eran filtraciones maliciosas desde el PSG...
Como ha dicho antes un compañero: si renueva por el PSG, mientras Floren siga siendo presidente del Madrid sólo pisará el Bernabéu en caso de eliminatoria de Champions.
Estás "traiciones" son de las que el ser superior no olvida.
ionesteraX escribió:Tambien lo confirma l'equipe:

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... sg/1334263

Para mi sorpreson si al final se da, han dejado al madrid en ridiculo, los ha rechazado ya dos veces de darse esto, si despues de esto aun quieren ficharlo dentro de dos años es de no tener orgullo ninguno.


Yo sigo pensando que ridículo no es la palabra. Se ha intentado su fichaje, finalmente ha decidido quedarse en el PSG y ya. Claro que es un golpe porque es un crack, pero ridículo me parece no ganar nada en 3 años, esto... Un golpe, sí, pero la vida sigue, y hay jugadores muy buenos con los que se puede gestionar su fichaje y listo.
Yo la verdad es que no entiendo tanta burla al Madrid que institucionalmente (la prensa es otro mundo) no se ha pronunciado ni ha hecho comentarios al respecto.

Si realmente dio su palabra (me fío 0 de la prensa) con más motivo aún, fuera. Se fue Cristiano habiendo ganado todo y el club siguió adelante, pues con este lo mismo.
BertoMP escribió:


Falta la confirmación oficial y tal pero vamos, que se queda en París. Menos mal que sólo había que tener medio dedo de frente para ver que venía, que era todo hype, que eran filtraciones maliciosas desde el PSG...


Eso eso, todo era hype y dedos de frente, si si :-|
ferry escribió:
BertoMP escribió:
Fredy_ES escribió:Es Qatar vs el Real Madrid. Ahora mismo una lucha de egos bestial. Único beneficiado? Mbappe y su séquito. Perjudicados? Los aficionados. Una vergüenza todo este circo. Un jugador como Mbappe... En fin. Quién tiene hambre?

En tema económico, sí. En el tema de imagen... ojo.

Para mí los únicos beneficiados son los chupopteros que tiene en su entorno que se van a llevar una generosa prima.


La mas beneficiada es la mama, y el emir. La mama por que se llevara su pastel, el emir por que demuestra su poder, pero mbappe daña su imagen y el madrid aunque esto se pasa y no se acaba el mundo,y el madrid va a seguir ganando copas de europa, pero un palo es, no hay que ser hipocrita y negarlo, te asegurabas al mejor jugador de los proximos años, pero de ahi a que alguno quiera hacer parecer que el madrid se muere esta noche.. [+risas]

@Hereze por supuesto tienes razon, claro que a la que me te un par de goles se olvida tanto en el psg o en el madrid. Yo a su imagen me refiero a que queda dañado en cuanto a que queda como un tio sin ambicion, que no tiene palabra y un payasete tipo grizzman.

Sí pero juega sabiendo que la memoria de la gente se borra con facilidad, y en cuanto a su imagen pues a saber, porque no da la sensación de que esté soprepasado por los acontecimientos, sino que encima lo está disfrutando.
Le han jodido a Mbappé la exclusiva de mañana. Victoria de Florentino.
No puede ser, si un montón de madridistas se jactaban de que el nuevo Bernabéu iba a ver juntos a Haaland y Mbappe, cómo ha podido ser? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Era raro no lo siguiente, que Florentino no filtrase que no venía si lo sabía.
@hh1 solo eso? Pero si lo has dicho cuarenta mil veces, todo el mundo sabe que llevas un año vendiendo que estaba fichado y buscando casa en Madrid desde el verano pasado. Ahora mejor esconde la cabeza [+risas]
Isabel Pantoja escribió:Era raro no lo siguiente, que Florentino no filtrase que no venía si lo sabía.


Tío pero que el Pedrerol lo dijo el Jueves por la noche [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué dicen tus fuentes @hh1?
Lo que más me duele es haber dejado pasar a Haaland. Al menos que se dejen los millones en reforzar las posiciones que realmente hace falta, que son varias.
Ahora seguna parte:

A esperar el pago de los 300 millones de indemnización XD XD XD
DaNi_0389 escribió:No puede ser, si un montón de madridistas se jactaban de que el nuevo Bernabéu iba a ver juntos a Haaland y Mbappe, cómo ha podido ser? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Un montón y eran 4 gatos, seguid inventando [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Florentino ha quedado por los suelos...

Parece que la edad no perdona y ya chochea.
Pues para ser del Madrid desde shikitito…
No me lo puedo explicar si todos los jugadores de este planeta sueñan con jugar en el Madrid.

Ahora, al margen de esto y a falta de saber cuánta manteca le sueltan desde París para que se quede allí, si eso dejamos para otro capítulo las risas de que eso de que el Fair Play financiero es igual para todos los clubs.
Mayoral, Mariano y Jovic no son la opción. Salah YA.
Y aún no me creo nada, todo este circo está preparado para que esta noche Pedrerol diga que se viene al Madrid y solo el tena la exclusiva....XD

Coñas aparte no entiendo nada, un jugador que tienes cerrado, con un acuerdo privado a falta de la firma de los contratos y de repente todo se tuerce.

Espero que al menos sea verdad eso de la cláusula y con ese dinero hagan un equipo más completo.
Noticia de Pedrerol mis cojones...
Como se ha reído de Florentino.
pues si se confirma, no nos riamos tanto los cules pq ojo con Lewanadosky, que sl final no se vaya a la capital...
Pues nada, este chico se ha reído de nosotros y hay que asumirlo. Yo pensaba que era un tío ambicioso siendo que su ídolo era Cristiano, el cuál hizo las maletas al día siguiente de ganar la Champions con el Manchester para venir al Madrid a hacer historia. Decepción mayúscula y duro varapalo para el ánimo del madridismo a una semana de una final europea. Esto que ha hecho de verdad que no lo esperaba, le he tenido fe y confianza hasta el último minuto. Que le vaya bien en París y que tenga muy clarito que en el Bernabéu es persona non grata.

Ahora a recuperarse cuanto antes de este jarro de agua fría y a por la final.
Por cierto enhorabuena a los cules, primero el 0-4 y ahora lo de Mbappe, ya tienen doblete para celebrar este año, y ojo que no gane el Liverpool que si no tienen triplete para años...
xavillin escribió:Pues para ser del Madrid desde shikitito…
No me lo puedo explicar si todos los jugadores de este planeta sueñan con jugar en el Madrid.

Ahora, al margen de esto y a falta de saber cuánta manteca le sueltan desde París para que se quede allí, si eso dejamos para otro capítulo las risas de que eso de que el Fair Play financiero es igual para todos los clubs.

Tu has visto las fotos de cuando era un chaval? también Iniesta era merengue y mira donde jugo. Luego crecen y el dinero manda.
abeliyo86 escribió:Por cierto enhorabuena a los cules, primero el 0-4 y ahora lo de Mbappe, ya tienen doblete para celebrar este año, y ojo que no gane el Liverpool que si no tienen triplete para años...

venga va que sólo es fútbol XD XD XD
Ha usado al Madrid un año entero para ser el mejor pagado de todo el mundo futbolístico esa es la única realidad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para los que me tiraban palos por quejarme de que iban a pagar una prima de 120 kilos y cederle los derechos de imagen a este niñato diciendo que lo vale ahora que diréis después de como se ha reído de nuestro club? :-|
ErisMorn escribió:#Tranquilos está hecho [qmparto]

En 3,2,1 Mbappe es un mojon de jugador no lo necesitaban para nada

3, 2, 1 no, llevan ya varios días con esa cantinela. También con el rol ex pareja controladora y despechada.

Y así es como se acaba la mentira de que estaba firmado de este Enero, los de este foro que llevan vendiendo humo con que estaba cerrado, que jugaría de blanco, que... Tooodo trola y afán de protagonismo.

Lo que toca ahora es inventarse que hay penalización para así seguir vendiendo la burra de que siempre ganan.

El Madrid usado de felpudo para multiplicar sus ganancias. La realidad.
er_piltrafilla escribió:pues si se confirma, no nos riamos tanto los cules pq ojo con Lewanadosky, que sl final no se vaya a la capital...

tranquilo el madrid no va a fichar un jugador de 34 años por 60 millones ni loco, y mas teniendo a benzema.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
"Ha sido la decisión mas dura de Mbappe en su vida"


Tenían todo planeado su entorno de psicópatas. [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo ridículo no? Jajaja
Pues dos conclusiones:

1. Mbappé se rie del madrid, por supuesto que puede decidir quedarse y lo que quiera, pero las formas y lo del entorno ha sido increíble.

2. Lo mas importante que se saca de todo esto, tras el fichaje de Haaland por el city y está renovación es que el fútbol se muere. Quizás no hayan ganado aún la champions PSG y City, pero lo acabarán haciendo y dominando. Es el futuro y da pena ver que equipos históricos como Real Madrid, Barcelona, Liverpool etc... van a estar cada vez mas lejos de ganarla.

No se puede competir contra un pozo sin fondo de dinero.
Ecatombe31 escribió:Noticia de Pedrerol mis cojones...


Por mensaje? Que cutre
joseperilla escribió:https://twitter.com/theMadridZone/status/1527991284241256451?t=PRB3I_f2GN5uujNe-vnOWA&s=19

Lo que único que está claro es la acertadísima decisión de abrir este hilo viendo la que se venía.

El xaval se quedará. Todas las fuentes lo confirman. Ya se acabó lo que daba.

HH!!
LO ÚNICO QUE IMPORTA ES EL SÁBADO. No seamos gilipollas porque nos va a costar caro.
Hereze escribió:
ferry escribió:
BertoMP escribió:En tema económico, sí. En el tema de imagen... ojo.

Para mí los únicos beneficiados son los chupopteros que tiene en su entorno que se van a llevar una generosa prima.


La mas beneficiada es la mama, y el emir. La mama por que se llevara su pastel, el emir por que demuestra su poder, pero mbappe daña su imagen y el madrid aunque esto se pasa y no se acaba el mundo,y el madrid va a seguir ganando copas de europa, pero un palo es, no hay que ser hipocrita y negarlo, te asegurabas al mejor jugador de los proximos años, pero de ahi a que alguno quiera hacer parecer que el madrid se muere esta noche.. [+risas]

@Hereze por supuesto tienes razon, claro que a la que me te un par de goles se olvida tanto en el psg o en el madrid. Yo a su imagen me refiero a que queda dañado en cuanto a que queda como un tio sin ambicion, que no tiene palabra y un payasete tipo grizzman.

Sí pero juega sabiendo que la memoria de la gente se borra con facilidad, y en cuanto a su imagen pues a saber, porque no da la sensación de que esté soprepasado por los acontecimientos, sino que encima lo está disfrutando.


Ahi tienes razon, esto lo ha disfrutado. No me extrañaria que tuviese algun documental de eso grabado. Se ha reido del madrid como nunca nadie lo ha hecho
hh1 escribió:La gano por alguno de esos no estaba en su prime.

@ErisMorn
Cita dónde digo que ya era jugador del Madrid.

Y te sigo diciendo ,que me la sopls Marca.
Cada minuto dicen una cosa distinta.
Yo sigo creyendo que va a venir.

@Luk
Otro....
Creer y oenara que v. Avenir ,no es asegurar que vaya a venir .

Yo hasta aque ni lo diga él,estaría bien tapadito, que luego pasa lo que pasa...

Y si no viene, ya ves tú.
Yo en este tiempo he pillado tanto ascazo a lo que están haciendo que ya me da igual.

Es más ,si viniese ,espero que no vaya ni Dios a su presentación.

Fíjate qué problema.
Si con el ñordo equipo actual estamos en la final del Champions.Vky a llorar si no viene ,si.... [carcajad]

Hombre a ver, si remitiéndote a tus fuentes has dicho que estaba firmado mil veces y que no lo sacaban para no perjudicar al jugador, si eso no es verlo como jugador del madrid XD
Lee_Chaolan escribió:Qué dicen tus fuentes @hh1?

Ya lo he dicho .
Dicen de todo.
Que sí y que no.
Yo creo simplemente porque el jugador uqeris y porque no creo que se haya montado todo esto para no venir.

Tampoco le veo el sentido a quedarse allí.
@Luk
Repito : cita dónde diga que está fichado.
Una cosa es eje diga que tenga acuerdos firmados y otra que este fichado.
Lo he explicado mil veces.

Y que diga que va a venir ,es porque yo creo que va a venir.
No porque diga que está fichado.
Los cules teneis todo el derecho del mundo a descojonaros, yo lo haria, pero de la aficion. El club al fin y al cabo mucho mas no podia hacer, si das con tio que no tiene ni palabra y monta todo este circo para al final comunicartelo via mensaje poco se puede hacer.
Ahora es cuando sale la madre desmintiéndolo.
56750 respuestas