⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No me lo creo.
De ser así, ya tiene Floro que cerrar a Lewan hoy mismo.
Campeon21 escribió:Jajajajajaj ahora todos los Culés celebrando que Mbappe no va a jugar en el Real Madrid.
Por eso somos el mejor equipo del mundo,siempre están pendientes de nosotros,y eso MOLA MUCHOOOOO ⚪️⚪️⚪️.
Por cierto seguir criticando que aún queda el partido del Sábado, ese partido que vais a ver desde el sofá de casa o en la barra del Bar y pensando que por qué vuestro equipo (Barça) es incapaz de llegar,por mucho que lo intenten 🔥🔥🔥
Y Mbappe,tuviste la oportunidad de jugar en el mejor Club y equipo del Mundo,has preferido el 💵 💰 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
Una cosa no quita a la otra,es el mejor jugador del mundo y lo va a ser durante muchos años,esperemos que pronto juegue en el real Madrid

Se ha reído de vosotros en vuestra cara durante años y aún así seguís queriendo que en el futuro juegue en vuestro equipo [facepalm] [qmparto]
BennBeckman escribió:No me lo creo.
De ser así, ya tiene Floro que cerrar a Lewan hoy mismo.

que pesado que no queremos un jugador de 34 años teniendo ya a Benzema
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Al final el Barsa arruinado que está (Lewandowsky) va a fichar mejor que el Madrid con todo el dinero guardado que tiene [qmparto] [qmparto]


La gestión deportiva es horrenda, te gastaste 120 kilos en un tío que no rinde, te has pasado 3 veranos sin fichar y a sobrevivir con los dinosaurios, todo porque supuestamente te ibas a traer al mejor jugador del momento y al final resulta que éste te da portazo justo después de que los otros cracks hayan volado.

Parece de guión de cine, perfectamente orquestado para que nos quedemos con el culo al aire, es lo peor que he visto en este club en muchísimo tiempo.
morfeon escribió:
BennBeckman escribió:No me lo creo.
De ser así, ya tiene Floro que cerrar a Lewan hoy mismo.

que pesado que no queremos un jugador de 34 años teniendo ya a Benzema

Benzema puede jugar perfectamente con Lewan, como hizo con CR.
No se puede escapar Lewan si no viene Tortugo ni Haaland.
¿Pero esto que coño es?
Si definitivamente no viene, espero que Florentino le haya cerrado la puerta del Madrid para siempre.
zero_ escribió:
pasnake escribió:Al final el Barsa arruinado que está (Lewandowsky) va a fichar mejor que el Madrid con todo el dinero guardado que tiene [qmparto] [qmparto]


La gestión deportiva es horrenda, te gastaste 120 kilos en un tío que no rinde, te has pasado 3 veranos sin fichar y a sobrevivir con los dinosaurios, todo porque supuestamente te ibas a traer al mejor jugador del momento y al final resulta que éste te da portazo justo después de que los otros cracks hayan volado.

Parece de guión de cine, perfectamente orquestado para que nos quedemos con el culo al aire, es lo peor que he visto en este club en muchísimo tiempo.

No parece guión de cine, es algo que podría hacer el Barça cada verano.
Menuda mierda, hemos hecho el ridículo de una manera increíble, ya puede el Madrid arrasar el año que viene, que tiene pinta de que no por como ha transcurrido esta temporada, la flauta no sonará dos años seguidos, al primero al que va a buscar la afición va a ser a Florentino, ha dejado escapar a los dos jugadores que van a marcar época en los próximos 10 años...
Es que es acojonante, lleva 3 o 4 años con la jodida milonga de que "somos el club que mejor hemos gestionado la pandemia", "vamos a hacer el mejor estadio del mundo", "hemos ahorrado estos años, para poder acometer fichajes galácticos", "la prensa diciendo que el Madrid iba a por Mbappe y Halaand",...
Ahora tienes una ingente cantidad de dinero para ABSOLUTAMENTE NADA, a quien vas a fichar???? Que fichaje ilusionará al madridismo, NINGUNO...
Vas a tener un estadio nuevo, para ver a los Rodrygos, Reiner y Valverde [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es para dormir hasta dentro de 2 años, que puto ridículo...
Y el Barca que ficha a Lewandosky, a mi si dimite Florentino con todos sus palmeros, no me supondría ningún drama...
Todas las risas culés nos la tendremos bien merecidas...
BennBeckman escribió:
morfeon escribió:
BennBeckman escribió:No me lo creo.
De ser así, ya tiene Floro que cerrar a Lewan hoy mismo.

que pesado que no queremos un jugador de 34 años teniendo ya a Benzema

Benzema puede jugar perfectamente con Lewan, como hizo con CR.
No se puede escapar Lewan si no viene Tortugo ni Haaland.
¿Pero esto que coño es?
Si definitivamente no viene, espero que Florentino le haya cerrado la puerta del Madrid para siempre.

Jugar un 4-4-2 con 2 jugadores en banda que son extremos, o sea en la práctica un 4-2-4 (o peor si contamos que Modric debe jugar algo más adelantado).

Que no, que Lewan no tiene sitio. Los que decís de ficharlo es para que no lo fiche el Barça no porque penséis que es verdaderamente necesario.
hh1 escribió:
kolombo escribió:Ayer Tomás Guasch comentaba que Ceferin había llamado personalmente al Tortugo para avisarle que va a expulsar al Madrid de Champions durante 5 años (no se lo cree ni el) para presionar un poco y hacerle un favor a su amo qatarí entre mama** y ma**da.

Flipante que un equipo con 300 millones de pérdidas pueda pagar lo que va a pagar para que se quede, pero bueno, mientras Ceferín siga mama*do las normas no van con ellos.

La culpa la tienen los equipos de la Ligue 1.
No sé a qué esperan para plantarse y exigir que se cumplan las normas.
En cuanto eso se haga ,el PSG no puede fichar y tiene que vender / regalar media plantilla.


Porque ellos también reciben más, la liga crece y les darán más dinero, eso es lo que decían mandriles y farseos sobre la liga española y sus repartos televisivos que eran un robo... Al Lille,Nantes, Marsella ...que no va a ganar la liga francesa en la liga le interesa 50 kilos extra y competir en la europa ligue mejor. Ya dentro de 5-10 años cuando se estabilicen como liga top junto a la premier, pues llorarán que el PSG tienen mejores contratos...es lo mismo que la liga hizo frente al calcio xD
Pero cómo va a ir Lewandowski al Madrid si con Benzemà no tiene sitio.
Como me jode que no venga haaland.
Recen los madridistas para que gane la champions que si no... XD
Al final la campañita esta de la prensa de Hazard, no iba tan desencaminada, igual Florentino sabía esto ya hace mucho tiempo....
Que esperpento de club y de gestión...
Tranquilos, Don Ramon sigue diciendo que "cree" que viene.
A falta de confirmaciòn oficial, hemos hecho un ridículo histórico.
Por eso le tenían un acto especial para él esta noche. Dirá publicamente que se queda.

Desde hoy le deseo que no gane en su puta vida ni una Champions ni un bdo.
Ojalá se ahogue entre tanto billete.

Joeru_15 escribió:Pero cómo va a ir Lewandowski al Madrid si con Benzemà no tiene sitio.

Claro, por eso el Madrid que más ganó fue con CR de DC y Benzemá por detrás. Algunos decís unas tonterías...

Floro, ficha a Lewan YA.

@BertoMP Si que lo necesitamos. Necesitamos gol. Con Mbappé no hacia falta el polaco, ahora sí.
IvanQ escribió:Tranquilos, Don Ramon sigue diciendo que "cree" que viene.

disfruta que hoy es tu dia, por fin has salido, felicidades por el titulo del barcelona
BennBeckman escribió:No me lo creo.
De ser así, ya tiene Floro que cerrar a Lewan hoy mismo.

Neymar y Darwin Núñez deben ser los fichajes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me he reído como el que más por el ridículo, pero a ver, madridistas, por los buenos foreros que sois algunos, joder habéis fichado un central top si le dais el entorno adecuado se la va a sacar. Estáis en la final de la Champions y hay mucho más allá de Mbappé, el fútbol es un deporte de equipo, de 11vs11, con Mbappé no teníais asegurado tampoco nada, igual hubiera ido y os sale un Hazard
Yo ya lo veía claro después de lo de ayer. De hecho ya dije que no se debería esperar a que el circo terminase y que fuese el Madrid el que retirase la oferta. Si es verdad eso de que se comenta que ayer tuvieron que parar a Florentino pues es una pena.

Pero vamos, personalmente, hablando por mi, ayer ya comenté que yo no quería a Mbappé después de este circo que había montado. Me molesta que se le haya dejado a él tomar la decisión final y que no haya sido el Madrid el que retirase la oferta, pero en cualquier caso. Espero que el Real Madrid como club y la afición del Madrid no olvide y que este ser no acabe vistiendo la camiseta del Madrid en su vida.
IvanQ escribió:Tranquilos, Don Ramon sigue diciendo que "cree" que viene.


Con Don Ramon empezo todo [hallow]
fatron22 escribió:Recen los madridistas para que gane la champions que si no... XD

Si no se gana, pues no se ha ganado. Ni que fuera la primera final de Copa de Europa que se pierde... La cosa es que a las finales hay que llegar para poder ganarlas.

BennBeckman escribió:@BertoMP Si que lo necesitamos. Necesitamos gol. Con Mbappé no hacia falta el polaco, ahora sí.

Pero que no tiene sitio... Que esto no es como cuando CR que jugaba de EI y se desplazaba hacia el centro. Que Lewan es un DC puro.

La única manera es jugar con un 4-2-3-1 con doble pivote (Camavinga + otro) y olvidarte de Modric y cía.
@spiderrrboy te tengo por buen madridista, vale que el hecho de que no venga mbappe es un palo, pero estando en la final, habiendo ganado la liga... ¿Esperpento de club? ¿De verdad?

No quiero maquillarlo, es una putada, pero de ahí a tirarnos de los pelos y a que somos un ridículo...

Insisto, NINGÚN jugador está por encima del club. No lo estuvo Cristiano, no lo va a estar Mbappe.
Master Roshi está baneado por "troll"
Mas vale 1 cara “colora” que 100 amarillas. Me alegro que Mbappe muestre su cara y deje al Madrid “en vergüenza “ espero que jamás se vuelva a relacionar con el Real Madrid.

Los clubes deben ser lo primero, y las cifras no eran aceptables. Debemos cuidar al madrid, Barcelona y bilbao som nuestros grandes clubes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y todo ésto ha empañado que estamos en una final de champions.

Ha salido todo como el culo. Ahora el madridismo no tiene la sensación de estar a punto de ganar una champions, sino que se siente estafadísimo y cabreadísimo, después de ganar una liga y en una final de champions!!!

Tengo la sensación de que como no se gane la 14 y se tape un poquito este esperpento todo va a estallar peor de verdad.
Hemos pasado de Mbappe vs Haaland a Vinicius vs Ansu Fati

zero_ escribió:Y todo ésto ha empañado que estamos en una final de champions.

Ha salido todo como el culo. Ahora el madridismo no tiene la sensación de estar a punto de ganar una champions, sino que se siente estafadísimo y cabreadísimo, después de ganar una liga y en una final de champions!!!

Tengo la sensación de que como no se gane la 14 y se tape un poquito este esperpento todo va a estallar peor de verdad.


Pero si estamos a 1 semana de la final xD
El Madrid palma la final del sábado. Está escrito. Y esperad que no palme esta noche. Semana negra.
BennBeckman escribió:A falta de confirmaciòn oficial, hemos hecho un ridículo histórico.
Por eso le tenían un acto especial para él esta noche. Dirá publicamente que se queda.

Desde hoy le deseo que no gane en su puta vida ni una Champions ni un bdo.
Ojalá se ahogue entre tanto billete.

Joeru_15 escribió:Pero cómo va a ir Lewandowski al Madrid si con Benzemà no tiene sitio.

Claro, por eso el Madrid que más ganó fue con CR de DC y Benzemá por detrás. Algunos decís unas tonterías...

Floro, ficha a Lewan YA.


Ha preferido el dinero antes que lo deportivo, no hay más.

No podemos endeudarnos como le ha pasado al Barsa con Messi, primero es el club , luego lo demas
Y ahora a vivir de Rodrygo, tú. Me descojono.
Independientemente de lo de Lewan, no estaría de más que con lo que se ahorran fueran a por Tchouameni y amarrasen a Endrick de cara a futuro.

Eso si, se acabo el Tortugo, dos veces le ha dicho que no al Madrid, este año ya ha sido demasiado, y este tren no debería volver a pasar JAMÁS.
Naked.Snake escribió:Me he reído como el que más por el ridículo, pero a ver, madridistas, por los buenos foreros que sois algunos, joder habéis fichado un central top si le dais el entorno adecuado se la va a sacar. Estáis en la final de la Champions y hay mucho más allá de Mbappé, el fútbol es un deporte de equipo, de 11vs11, con Mbappé no teníais asegurado tampoco nada, igual hubiera ido y os sale un Hazard

Nada más que añadir.

Por lo que ibas a pagar por mbappe traes a Neymar y Darwin Núñez. Neymar son 30 años y aún es.top mundial en publicidad y marketing, y es el mejor del PSG junto a di María, no nos.engsñemos...
Me hace gracia lo de ridículo histórico dicho por los que tienen un grandísimo año en blanco y se les fue Messi gratis.. en fin, si es que no hay de donde rascar ya un argumento que les de felicidad, hasta en el baloncesto han cerrado su año "histórico" jajaja

Y el madrid sin embargo tumbó al equipo de Mbappé, gana títulos sin él y está en la final de la champions con el mejor jugador del año y futuro Balon de Oro Karim Benzema

Y personalmente, que le den a Mbappé y su circo, es otro Neymar..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:Hemos pasado de Mbappe vs Haaland a Vinicius vs Ansu Fati

zero_ escribió:Y todo ésto ha empañado que estamos en una final de champions.

Ha salido todo como el culo. Ahora el madridismo no tiene la sensación de estar a punto de ganar una champions, sino que se siente estafadísimo y cabreadísimo, después de ganar una liga y en una final de champions!!!

Tengo la sensación de que como no se gane la 14 y se tape un poquito este esperpento todo va a estallar peor de verdad.


Pero si estamos a 1 semana de la final xD


Y eso es lo peor, este ambiente enrarecido nos puede jugar una mala pasada, ahora mismo desde el aprendiz utillero hasta el tercer portero del benjamín c no tienen cabeza para lo que hay que tenerla.
Yo soy de los que digo que hasta que no vea a un jugador firmando el contrato no lo doy por hecho, pero estos últimos días viendo las contradicciones de la prensa he dicho “Se viene…”, así que a tragar como madridista, no pasa nada.

Venid a mi culés ratataaaa
Joeru_15 escribió:Y ahora a vivir de Rodrygo, tú. Me descojono.

Risión. Un manta que no ha hecho ni el huevo en 8 meses, que pusieron a parir 24/7, y por un par de goles ya lo ponen en lo más alto. Lolaso. Pues a disfrutarlo.

Al menos la no llegada de la Gata Flora implicará que renovarán a Anestesio. Una buena noticia.
raiden87 escribió:@spiderrrboy te tengo por buen madridista, vale que el hecho de que no venga mbappe es un palo, pero estando en la final, habiendo ganado la liga... ¿Esperpento de club? ¿De verdad?

No quiero maquillarlo, es una putada, pero de ahí a tirarnos de los pelos y a que somos un ridículo...

Insisto, NINGÚN jugador está por encima del club. No lo estuvo Cristiano, no lo va a estar Mbappe.


Yo miro hacia delante, la final de la Champions no nos la va a quitar nadie, ni tampoco que se ha llegado de puto milagro, pero yo ya me veía en el Bernabeú con la camiseta de Mbappe en su presentación, y 80000 personas coreando su nombre, yo veo el futuro, y Mbappe es el jugador por el que se puede pagar una entrada para verlo a él solito, no me ilusiona lo que hay en el equipo, por quien voy a pagar para ver jugar?? A Rodrygo??? A Vinicius?? Que como sabréis no me convence del todo, no olvido los 3 años que no metía a nadie...
Por Benzema y Modric SI y ya tienen 35 años....No veo muy buen futuro la verdad..
En la eliminatoria contra nosotros, el Bernabeú estaba más pendiente de Mbappe que del equipo, era admiración lo que sentía la grada...
Ya este año, ver los partidos de liga del Madrid desde enero ha sido duro, no jugábamos a nada...
Joeru_15 escribió:Y ahora a vivir de Rodrygo, tú. Me descojono.


Con Rodrygo han llegado a la final de la Champions mejor nos callamos…

Yo solo me rio de los que llevan un año dando por hecho el fichaje del Madrid reírse ahora es como cuando los aficionados pericos se ríen de haber ganado al Barça el año que bajan a Segunda
BertoMP escribió:
fatron22 escribió:Recen los madridistas para que gane la champions que si no... XD

Si no se gana, pues no se ha ganado. Ni que fuera la primera final de Copa de Europa que se pierde... La cosa es que a las finales hay que llegar para poder ganarlas.


Pero que no tiene sitio... Que esto no es como cuando CR que jugaba de EI y se desplazaba hacia el centro. Que Lewan es un DC puro.

La única manera es jugar con un 4-2-3-1 con doble pivote (Camavinga + otro) y olvidarte de Modric y cía.


Me da igual que se llegue,hay que ganarlas que es lo que cuenta.

Es como el Barsa que se obsesiona por ganar jugando bien, primero que gane y ya se verá la manera mas adelante.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pero no es oficial, no???


No. Pero por lo visto lo ha filtrado Florentino porque le ha llamado


Es demasiado bonito para ser verdad, hasta que no sea oficial no me pronunció....
Eso, si, que no se le vaya la olla a Flo fichando a lo loco como hicieron otros para tapar las salidas de sus estrellas, que mira como están ahora.
Ridículo histórico, si.

Pero vamos, no culparia al club por ello, una cosa no quita la otra. Se la han jugado, como le han hecho muchas mas veces al FCB, ahi esta Griezmann hace nada, pero creo que es la mayor que recuerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Y ahora a vivir de Rodrygo, tú. Me descojono.

Risión. Un manta que no ha hecho ni el huevo en 8 meses, que pusieron a parir 24/7, y por un par de goles ya lo ponen en lo más alto. Lolaso. Pues a disfrutarlo.

Al menos la no llegada de la Gata Flora implicará que renovarán a Anestesio. Una buena noticia.

Si tú eras de los que decían que es webo y Anelka, tu ridículo es igual pero al revés que los mandriles xD. Para ti es una putada que no fichen a mbappe, deja de hacer el ridículo xDDDDdDD


Madre mía es que lo de algunas es de traca, en la vida real debe ser bonito hablar con cierta gente, no te dicen ni su nombre bien los falsos...
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:Y ahora a vivir de Rodrygo, tú. Me descojono.


Con Rodrygo han llegado a la final de la Champions mejor nos callamos…

Yo solo me rio de los que llevan un año dando por hecho el fichaje del Madrid reírse ahora es como cuando los aficionados pericos se ríen de haber ganado al Barça el año que bajan a Segunda

También llegaron a la final con 2 punterazos de Karembeu, y no es óbice para decir que es un paquete.

Rodrygo no ha hecho un pimiento en el 95% de los partidos. Escarnio de madridistas.
fatron22 escribió:Me da igual que se llegue,hay que ganarlas que es lo que cuenta.

Es como el Barsa que se obsesiona por ganar jugando bien, primero que gane y ya se verá la manera mas adelante.

Eso se lo puedes exigir a un equipo que es máximo favorito para ganarla, a un equipo que llega a la final cuando lo normal era no haber pasado de octavos pues...
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Y ahora a vivir de Rodrygo, tú. Me descojono.

Risión. Un manta que no ha hecho ni el huevo en 8 meses, que pusieron a parir 24/7, y por un par de goles ya lo ponen en lo más alto. Lolaso. Pues a disfrutarlo.

Al menos la no llegada de la Gata Flora implicará que renovarán a Anestesio. Una buena noticia.

Si tú eras de los que decían que es webo y Anelka, tu ridículo es igual pero al revés que los mandriles xD. Para ti es una putada que no fichen a mbappe, deja de hacer el ridículo xDDDDdDD

Decía a modo de sorna. Siempre dije que la Gata Flora era bueno.

[fumeta]
Enhorabuena a los barcelonistas, menuda campaña os habéis marcado
- copa 0-4
- copa récord de asistencia en un deporte que no le importa a nadie
- copa xavineta
- copa Haaland
- copa Mbappe

el sextete tu, temporadón
Imagen

Ojo que están en el chiringuito poco menos que llamando a linchar a Mbappé

Se viene movida [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
raiden87 escribió:@spiderrrboy te tengo por buen madridista, vale que el hecho de que no venga mbappe es un palo, pero estando en la final, habiendo ganado la liga... ¿Esperpento de club? ¿De verdad?

No quiero maquillarlo, es una putada, pero de ahí a tirarnos de los pelos y a que somos un ridículo...

Insisto, NINGÚN jugador está por encima del club. No lo estuvo Cristiano, no lo va a estar Mbappe.


Yo miro hacia delante, la final de la Champions no nos la va a quitar nadie, ni tampoco que se ha llegado de puto milagro, pero yo ya me veía en el Bernabeú con la camiseta de Mbappe en su presentación, y 80000 personas coreando su nombre, yo veo el futuro, y Mbappe es el jugador por el que se puede pagar una entrada para verlo a él solito, no me ilusiona lo que hay en el equipo, por quien voy a pagar para ver jugar?? A Rodrygo??? A Vinicius?? Que como sabréis no me convence del todo, no olvido los 3 años que no metía a nadie...
Por Benzema y Modric SI y ya tienen 35 años....No veo muy buen futuro la verdad..
En la eliminatoria contra nosotros, el Bernabeú estaba más pendiente de Mbappe que del equipo, era admiración lo que sentía la grada...
Ya este año, ver los partidos de liga del Madrid desde enero ha sido duro, no jugábamos a nada...


Y ahí estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso es súper importante que este año, dado que este chico no va a venir, fichar 4-5 jugadores nivel top. Margen salarial y dinero tiene que haber por la evolución de los últimos años, por narices.
Por lo que, si no se ficha nada, estoy de acuerdo que el equipo no invita al optimismo.
Ahora bien, si se trae a Rudiger, un Salah (se que es harto improbable, pero a saber oye), un MC top, un lateral en condiciones, un Tchoameni... Y la temporada cambia. Por eso creo que lo importante es que haya un verano movidito de varios fichajes y a seguir adelante.
56750 respuestas