⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BertoMP escribió:
fatron22 escribió:Me da igual que se llegue,hay que ganarlas que es lo que cuenta.

Es como el Barsa que se obsesiona por ganar jugando bien, primero que gane y ya se verá la manera mas adelante.

Eso se lo puedes exigir a un equipo que es máximo favorito para ganarla, a un equipo que llega a la final cuando lo normal era no haber pasado de octavos pues...


Ahí te doy la razón [beer]
A mi este chico me ha demostrado que iba a ser un cáncer.

Por lo visto el Madrid se había bajado los pantalones y puesto el culo y le concedía tooooodo hasta lo de los derechos de imagen que ni con Cristoano Ronaldo. Pero es que el chaval encima quería tener las llaves del club en la parcela deportiva. Se queda en el PSG como jugador-presidente deciendo al entrenador, decidiendo despidos, decidiendo fichajes...

¿Os imagináis eso en el Madrid? Madre mía, menudo CÁNCER con mayúsculas.

Me jode porque Flo ha hecho que el Madrid haga el ridículo y peor aún encima conociéndolo se guardará ese dinero en vez de gastarlo en otros buenos jugadores que hay por ahí. Además es una pena que lo más parecido que he visto a Ronaldo el gordo sea de cabeza tan tóxico.

Pero reconociendo todo eso también hay que decir bien alto que el Madrid se ha librado de un cáncer del tamaño del Everest.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:Imagen

Ojo que están en el chiringuito poco menos que llamando a linchar a Mbappé

Se viene movida [qmparto] [qmparto]



Que ni se le ocurra a Archaf traerlo de de nuevo por Madrid.
Amiquemeregistren escribió:


Jajajjajaj total picha. Ay dios mío el puto fútbol… vaya año de locos.

Va todo contra pronóstico.
Aunque se pierda la final contra el Liverpool, si fuera jugador del Madrid saldría aún con más ganas para levantar la 14 y mandar un mensaje al tortugo: mira lo que te estás perdiendo. Disfruta de tus millones.
Si el Madrid ficha a Mbappé todo el mundo: “qué gran fichaje” “crack para 10 años”

Si no lo fichan: “que gran decisión” “nos quitamos un tío que no iba a aportar en el vestuario”

Como siempre pasa con todo en esta vida, el Madrid sale reforzado jajaja xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:Y ahora a vivir de Rodrygo, tú. Me descojono.


Con Rodrygo han llegado a la final de la Champions mejor nos callamos…

Yo solo me rio de los que llevan un año dando por hecho el fichaje del Madrid reírse ahora es como cuando los aficionados pericos se ríen de haber ganado al Barça el año que bajan a Segunda

También llegaron a la final con 2 punterazos de Karembeu, y no es óbice para decir que es un paquete.

Rodrygo no ha hecho un pimiento en el 95% de los partidos. Escarnio de madridistas.

Casi tres años menos que la mayor proyección de central del mundo que es Araujo, pero ehh, que Gavi, Nico, ansu,Pedro son jóvenes....Rodrigo solo les ha dado final de Champions
Skylez escribió:Si el Madrid ficha a Mbappé todo el mundo: “qué gran fichaje” “crack para 10 años”

Si no lo fichan: “que gran decisión” “nos quitamos un tío que no iba a aportar en el vestuario”

Como siempre pasa con todo en esta vida, el Madrid sale reforzado jajaja xD

Espera al sábado que ahí tendrás razones para reir más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No van a traer nada, no hay proyecto deportivo, es un barco a la deriva capitaneado por un tío que cree en cuentos de hadas y niños que cumplen su palabra.

Es que es para descojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy imaginando a Mbappé diciendo a Floper por teléfono sí, yo voy, te lo prometo, no hace falta firmar nada, y el presidente diciendo a todo el mundo, chavales, está hecho, me ha dado su palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Menuda mierda, hemos hecho el ridículo de una manera increíble, ya puede el Madrid arrasar el año que viene, que tiene pinta de que no por como ha transcurrido esta temporada, la flauta no sonará dos años seguidos, al primero al que va a buscar la afición va a ser a Florentino, ha dejado escapar a los dos jugadores que van a marcar época en los próximos 10 años...
Es que es acojonante, lleva 3 o 4 años con la jodida milonga de que "somos el club que mejor hemos gestionado la pandemia", "vamos a hacer el mejor estadio del mundo", "hemos ahorrado estos años, para poder acometer fichajes galácticos", "la prensa diciendo que el Madrid iba a por Mbappe y Halaand",...
Ahora tienes una ingente cantidad de dinero para ABSOLUTAMENTE NADA, a quien vas a fichar???? Que fichaje ilusionará al madridismo, NINGUNO...
Vas a tener un estadio nuevo, para ver a los Rodrygos, Reiner y Valverde [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es para dormir hasta dentro de 2 años, que puto ridículo...
Y el Barca que ficha a Lewandosky, a mi si dimite Florentino con todos sus palmeros, no me supondría ningún drama...
Todas las risas culés nos la tendremos bien merecidas...

Tú eres del Madrid?????
Estas en la final de Champions,remontando partidos que no en tus sueños te podrías imaginar…. Y si,están haciendo el mejor estadio de fútbol del mundo, gracias a la estrategia de gastar lo mínimo y así poder tener estabilidad en el club
A veces pienso que ser Del Real Madrid es muy difícil,somos muy pocos los que vemos lo que realmente se hace en el club y los méritos que tiene todo que se hace para hoy poder decir que hemos ganado una liga que a principio de temporada se veía imposible…. Estar en una final de Champions que a principios de temporada era imposible de pronosticar…… que más queréis??????que no viene Mbappe? Y que!!! Tenemos a Vinicius.
DISFRUTAD DEL REAL MADRID ⚪️⚪️⚪️
por fin se acaba el circo!!! ya le he cogido tanto asco al puto Mbappe que casi me alegro que no venga
A mas de uno que leo por aquí les digo,a relajarse un poco que solo es un deporte,donde hay gente haciendo su trabajo,sin mas,como hace cualquier hijo de vecino (hijos de vecinos muy ricos eso si)

Olvidarse de escudos ni fanatismos porque les va a dar algo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:Y ahora a vivir de Rodrygo, tú. Me descojono.


Con Rodrygo han llegado a la final de la Champions mejor nos callamos…

Yo solo me rio de los que llevan un año dando por hecho el fichaje del Madrid reírse ahora es como cuando los aficionados pericos se ríen de haber ganado al Barça el año que bajan a Segunda

También llegaron a la final con 2 punterazos de Karembeu, y no es óbice para decir que es un paquete.

Rodrygo no ha hecho un pimiento en el 95% de los partidos. Escarnio de madridistas.


Poco me importa, siempre tienen a un jugador así que les lleva a una final de Champions, tú divinizarías a Tronco Jong o similar si hubiera hecho la misma gesta en el Barça
Yo esperare que se confirme para decir lo que pienso. Ojala hoy no diga nada y se espere a mañana para decirlo en la entrevista esa, para darle mas lógica a todo [carcajad]
Ola k haze [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Se os ha reído el tortugo en vuestr puta cara , pero es que todos estos lamefalos del Tito Flo esos me encantan como han quedado retratados [666]
Tito_Mel escribió:A mi este chico me ha demostrado que iba a ser un cáncer.

Por lo visto el Madrid se había bajado los pantalones y puesto el culo y le concedía tooooodo hasta lo de los derechos de imagen que ni con Cristoano Ronaldo. Pero es que el chaval encima quería tener las llaves del club en la parcela deportiva. Se queda en el PSG como jugador-presidente deciendo al entrenador, decidiendo despidos, decidiendo fichajes...

¿Os imagináis eso en el Madrid? Madre mía, menudo CÁNCER con mayúsculas.

Me jode porque Flo ha hecho que el Madrid haga el ridículo y peor aún encima conociéndolo se guardará ese dinero en vez de gastarlo en otros buenos jugadores que hay por ahí. Además es una pena que lo más parecido que he visto a Ronaldo el gordo sea de cabeza tan tóxico.

Pero reconociendo todo eso también hay que decir bien alto que el Madrid se ha librado de un cáncer del tamaño del Everest.


Lo llevo viendo dos años.

Se sufrió mucho en los 90 con esa clase de jugadores, y no se puede volver a consentir.

La gente con ganas de molestar no se dan cuenta de que a quien hay que mencionar es a haaland, no a mbappe.

En fin, en dos años tendremos otros tres jugadores de talla mundial que opacarán a estos dos. Sabiendo como funciona esto, me parece increíble que el madrid haya estado dispuesto a arruinarse deportivamente de esta forma.

Ahora... haaland... es que me muerdo los codos...


Mas les vale anunciar YA a lewandowski.
Hombre, querer ver una especie de crack mundial en potencia en Rodrygo es, cuando menos, optimista. Ese chico no destaca en nada, es un Asensio de la vida pero moreno, me apiado de quien dice "nos ha llevado a una final de Champions".
raiden87 escribió:
spiderrrboy escribió:
raiden87 escribió:@spiderrrboy te tengo por buen madridista, vale que el hecho de que no venga mbappe es un palo, pero estando en la final, habiendo ganado la liga... ¿Esperpento de club? ¿De verdad?

No quiero maquillarlo, es una putada, pero de ahí a tirarnos de los pelos y a que somos un ridículo...

Insisto, NINGÚN jugador está por encima del club. No lo estuvo Cristiano, no lo va a estar Mbappe.


Yo miro hacia delante, la final de la Champions no nos la va a quitar nadie, ni tampoco que se ha llegado de puto milagro, pero yo ya me veía en el Bernabeú con la camiseta de Mbappe en su presentación, y 80000 personas coreando su nombre, yo veo el futuro, y Mbappe es el jugador por el que se puede pagar una entrada para verlo a él solito, no me ilusiona lo que hay en el equipo, por quien voy a pagar para ver jugar?? A Rodrygo??? A Vinicius?? Que como sabréis no me convence del todo, no olvido los 3 años que no metía a nadie...
Por Benzema y Modric SI y ya tienen 35 años....No veo muy buen futuro la verdad..
En la eliminatoria contra nosotros, el Bernabeú estaba más pendiente de Mbappe que del equipo, era admiración lo que sentía la grada...
Ya este año, ver los partidos de liga del Madrid desde enero ha sido duro, no jugábamos a nada...


Y ahí estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso es súper importante que este año, dado que este chico no va a venir, fichar 4-5 jugadores nivel top. Margen salarial y dinero tiene que haber por la evolución de los últimos años, por narices.
Por lo que, si no se ficha nada, estoy de acuerdo que el equipo no invita al optimismo.
Ahora bien, si se trae a Rudiger, un Salah (se que es harto improbable, pero a saber oye), un MC top, un lateral en condiciones, un Tchoameni... Y la temporada cambia. Por eso creo que lo importante es que haya un verano movidito de varios fichajes y a seguir adelante.


Pero a quien se va a fichar??? Los jugadores TOPS no salen de debajo de las piedras, no hay en el mercado nadie, el otro TOP lo fichó el City, incluso fichando TOP como fue Hazard te puede salir mal, otra consecuencia peligrosa a lo de Mbappe es que, desesperado Florentino y con ganas de agradar a una afición decepcionada, se dedique a pagar millonadas por medianías, es que lo veo venir, 200 kilos en medianías...
Ahora estoy muy decepcionado, la verdad, imagino que se me pasará, pero es un palo gordo gordo...
@Campeon21 A mi me da exactamente igual Vinicius, ya he dicho que no me agrada ese jugador, puedo ser del Madrid y no gustarme Vinicius no? Hay mucho forero madridista que piensa igual....
No pago una entrada para ver a Vinicius, por ahora, por 4 meses buenos que haya hecho en 4 años...
@Joeru_15 Rodrygo lleva 4 años en el Madrid y lleva 15 o 16 goles marcados aprox, todas las temporadas hace lo mismo, 6 meses desaparecido y después se hace un mes muy bueno. donde mete sus 4 o 5 goles por año, este año ha coincidido que ese mes bueno es el mes donde se decidía todo, pero quien espere que el año que viene se meta 30 goles, es que fuma en pipa...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Hombre, querer ver una especie de crack mundial en potencia en Rodrygo es, cuando menos, optimista. Ese chico no destaca en nada, es un Asensio de la vida pero moreno, me apiado de quien dice "nos ha llevado a una final de Champions".


Pues como Gavi, que lo único que hace es dar patadas a los rivales y aquí nos descojonábamos leyendo a lo culés cuando hablan de su gran futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
Con Rodrygo han llegado a la final de la Champions mejor nos callamos…

Yo solo me rio de los que llevan un año dando por hecho el fichaje del Madrid reírse ahora es como cuando los aficionados pericos se ríen de haber ganado al Barça el año que bajan a Segunda

También llegaron a la final con 2 punterazos de Karembeu, y no es óbice para decir que es un paquete.

Rodrygo no ha hecho un pimiento en el 95% de los partidos. Escarnio de madridistas.


Poco me importa, siempre tienen a un jugador así que les lleva a una final de Champions, tú divinizarías a Tronco Jong o similar si hubiera hecho la misma gesta en el Barça

Se le valora y la temporada que viene a su casa. La flauta no suena cada año, y respaldar a un tío que pasa los meses no haciendo ni el huevo, no se sostiene.
Si vamos, va a ir floren a por lewandoswki ahora, yo soy el polaco y lo mando a tomar por culo, que no soy el segundo plato de nadie. Ira al barça.
Eso de que venia gratis es mentira, tenia una prima de fichaje de 150-200 millones, mas luego el sueldo del jugador y para finalizar los derechos del jugador son para el al 100%, eso es hipotecar al Madrid no me jodas, con eso te traes a 3 o 4 jugadores para reforzar al equipo y te sobra dinero.

De todas formas si se confirma que se queda en el PSG me alegro que no haya venido, este chaval será muy bueno pero tiene una pinta de Neymar y Griezzman con su comportamiento a niñato que tira a tufo en los proximos años.
Os creéis que el sueño de todo jugador es jugar en el real madrid, barcelona... Hasta que le ponen 300 millones encima de la mesa. Se puede decir que todos los jugadores son unos mercenarios, quitando algún canterano que de verdad sienta los colores.
Joeru_15 escribió:Hombre, querer ver una especie de crack mundial en potencia en Rodrygo es, cuando menos, optimista. Ese chico no destaca en nada, es un Asensio de la vida pero moreno, me apiado de quien dice "nos ha llevado a una final de Champions".

Sin embargo el cabrón ha marcado en momentos absolutamente claves XD Y no hablo sólo de este año.
Decide entrenadores. Decide fichajes y ventas. Decide el director deportivo. Decide despidos de empleados.

Jamás en la historia del fútbol se vio algo así.
"La Liga está muy atenta a que se confirme lo de Mbappé porque no descarta acciones legales contra el PSG reclamando a UEFA y a los tribunales que haya un club que se salte de esta manera todos los márgenes salariales".
zero_ escribió:No van a traer nada, no hay proyecto deportivo, es un barco a la deriva capitaneado por un tío que cree en cuentos de hadas y niños que cumplen su palabra.

Es que es para descojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy imaginando a Mbappé diciendo a Floper por teléfono sí, yo voy, te lo prometo, no hace falta firmar nada, y el presidente diciendo a todo el mundo, chavales, está hecho, me ha dado su palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creer que Florentino no tenía nada firmado y se fía de la palabra de la gente con la que hace negocios, eso si que es creer en cuento de Hadas.

De verdad que sois ingenuos.
neofonta escribió:

Contrato corto. Lo esperado. Fijo que está pactada la venta para el segundo año. [fumando]

Gratis no se iba, y gratis no se fue. Ahora a vivir en Raticulín de nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Risión. Un manta que no ha hecho ni el huevo en 8 meses, que pusieron a parir 24/7, y por un par de goles ya lo ponen en lo más alto. Lolaso. Pues a disfrutarlo.

Al menos la no llegada de la Gata Flora implicará que renovarán a Anestesio. Una buena noticia.

Si tú eras de los que decían que es webo y Anelka, tu ridículo es igual pero al revés que los mandriles xD. Para ti es una putada que no fichen a mbappe, deja de hacer el ridículo xDDDDdDD

Decía a modo de sorna. Siempre dije que la Gata Flora era bueno.

[fumeta]

Jajajajjajajajajjajaj jajajajjaja

El chiste se cuenta solo. Cada vez que fallaba un gol Salias con 200 mensajes oportunistas y ahora era broma XD

Si el ridículo histórico a una entidad como el Madrid es real siendo un colectivo diverso que cada uno tiene una opinión y generalizamos todos según conviene.... imagina gente como tú que es un ente concreto recogiendo cable diciendo ahora lo contrario. Ridículo histórico!!! Vergüenza ajena jajaja. No sólo de madridstas del foro, culés como tú que decían que era webo IGUAL.

Pasa buen finde anda y dejad de hacer el ridículo los culés porque la gente confíe en chavales de 19 años que es lo que habeis basado toda vuestra temporada en el Barça xD.

Es que de les tiene que querer....te da una final de Champions y es sobrevalorado, te da una victoria contra el Cádiz y es crack de futuro...
neofonta escribió:

VIRGEN SANTÍSIMA.
Normal que la LFP vaya a denunciarlos ante la UEFA. Es vergonzoso. :O

Joeru_15 escribió:Hombre, querer ver una especie de crack mundial en potencia en Rodrygo es, cuando menos, optimista. Ese chico no destaca en nada, es un Asensio de la vida pero moreno, me apiado de quien dice "nos ha llevado a una final de Champions".

Caisteis en fase de grupos, os elimino el salchichas en la EL y habéis tenido que sudar sangre para conseguir el 2º puesto en la Liga.
El Madrid campeón de Liga y en la final de Champions.
Es el patetismo en su máxima expresión ver como un culé se ríe de esto viendo lo que tienen encima [qmparto] [qmparto]
Y como Florentino os termine quitando al polaco (ahora mismo tiene que estar bastante cabreado el cura), todavía nos echamos unas risas los madridistas. Bueno, más risas quiero decir, porque llevamos unos años tirados por el suelo descojonándonos de la situación del Barsa. [qmparto]

ferry escribió:Si vamos, va a ir floren a por lewandoswki ahora, yo soy el polaco y lo mando a tomar por culo, que no soy el segundo plato de nadie. Ira al barça.

El Barsa ahora mismo no puede fichar ni a un utillero, no tiene un céntimo. Olvidaos de Lewan.
Lyserg escribió:"La Liga está muy atenta a que se confirme lo de Mbappé porque no descarta acciones legales contra el PSG reclamando a UEFA y a los tribunales que haya un club que se salte de esta manera todos los márgenes salariales".


El año pasado ya lo denunciaron y aunque se admitió a trámite la UEFA lo descartó... favor por favor se paga (Superliga)
A mí esta puñalada solo hay un anuncio que me la podría aliviar, ni Lewandoski ni leches.

Imagen
spiderrrboy escribió:
raiden87 escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo miro hacia delante, la final de la Champions no nos la va a quitar nadie, ni tampoco que se ha llegado de puto milagro, pero yo ya me veía en el Bernabeú con la camiseta de Mbappe en su presentación, y 80000 personas coreando su nombre, yo veo el futuro, y Mbappe es el jugador por el que se puede pagar una entrada para verlo a él solito, no me ilusiona lo que hay en el equipo, por quien voy a pagar para ver jugar?? A Rodrygo??? A Vinicius?? Que como sabréis no me convence del todo, no olvido los 3 años que no metía a nadie...
Por Benzema y Modric SI y ya tienen 35 años....No veo muy buen futuro la verdad..
En la eliminatoria contra nosotros, el Bernabeú estaba más pendiente de Mbappe que del equipo, era admiración lo que sentía la grada...
Ya este año, ver los partidos de liga del Madrid desde enero ha sido duro, no jugábamos a nada...


Y ahí estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso es súper importante que este año, dado que este chico no va a venir, fichar 4-5 jugadores nivel top. Margen salarial y dinero tiene que haber por la evolución de los últimos años, por narices.
Por lo que, si no se ficha nada, estoy de acuerdo que el equipo no invita al optimismo.
Ahora bien, si se trae a Rudiger, un Salah (se que es harto improbable, pero a saber oye), un MC top, un lateral en condiciones, un Tchoameni... Y la temporada cambia. Por eso creo que lo importante es que haya un verano movidito de varios fichajes y a seguir adelante.


Pero a quien se va a fichar??? Los jugadores TOPS no salen de debajo de las piedras, no hay en el mercado nadie, el otro TOP lo fichó el City, incluso fichando TOP como fue Hazard te puede salir mal, otra consecuencia peligrosa a lo de Mbappe es que, desesperado Florentino y con ganas de agradar a una afición decepcionada, se dedique a pagar millonadas por medianías, es que lo veo venir, 200 kilos en medianías...
Ahora estoy muy decepcionado, la verdad, imagino que se me pasará, pero es un palo gordo gordo...
@Campeon21 A mi me da exactamente igual Vinicius, ya he dicho que no me agrada ese jugador, puedo ser del Madrid y no gustarme Vinicius no? Hay mucho forero madridista que piensa igual....
No pago una entrada para ver a Vinicius, por ahora, por 4 meses buenos que haya hecho en 4 años...
@Joeru_15 Rodrygo lleva 4 años en el Madrid y lleva 15 o 16 goles marcados aprox, todas las temporadas hace lo mismo, 6 meses desaparecido y después se hace un mes muy bueno. donde mete sus 4 o 5 goles por año, este año ha coincidido que ese mes bueno es el mes donde se decidía todo, pero quien espere que el año que viene se meta 30 goles, es que fuma en pipa...


Pues no soy director deportivo, pero viendo la temporada y el equipo, buscar un ED top (Salah tiene que renovar, quién sabe si puede entrar ahí como opción, no lo sé), Rudiger, Tchoameni... Quizás se puede tantear algún MC estilo Bernardo Silva, yo que sé. Pero que de verdad, se sobrevivió al adiós de Cristiano, si se hacen bien las cosas no está todo perdido.
Tito_Mel escribió:A mi este chico me ha demostrado que iba a ser un cáncer.

Por lo visto el Madrid se había bajado los pantalones y puesto el culo y le concedía tooooodo hasta lo de los derechos de imagen que ni con Cristoano Ronaldo. Pero es que el chaval encima quería tener las llaves del club en la parcela deportiva. Se queda en el PSG como jugador-presidente deciendo al entrenador, decidiendo despidos, decidiendo fichajes...

¿Os imagináis eso en el Madrid? Madre mía, menudo CÁNCER con mayúsculas.

Me jode porque Flo ha hecho que el Madrid haga el ridículo y peor aún encima conociéndolo se guardará ese dinero en vez de gastarlo en otros buenos jugadores que hay por ahí. Además es una pena que lo más parecido que he visto a Ronaldo el gordo sea de cabeza tan tóxico.

Pero reconociendo todo eso también hay que decir bien alto que el Madrid se ha librado de un cáncer del tamaño del Everest.

Lo firmo todo. He quedado demostrado lo que quería y somo un equipo serio.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ocihc escribió:
zero_ escribió:No van a traer nada, no hay proyecto deportivo, es un barco a la deriva capitaneado por un tío que cree en cuentos de hadas y niños que cumplen su palabra.

Es que es para descojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy imaginando a Mbappé diciendo a Floper por teléfono sí, yo voy, te lo prometo, no hace falta firmar nada, y el presidente diciendo a todo el mundo, chavales, está hecho, me ha dado su palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creer que Florentino no tenía nada firmado y se fía de la palabra de la gente con la que hace negocios, eso si que es creer en cuento de Hadas.

De verdad que sois ingenuos.


Los que creen en una compensación vaya hostiazo más os vais a dar, yo lo tengo asumido, el tortugo se ha subido encima de la mesa y les ha bailado a todos nuestros directivos para al final pirarse tan ricamente.
Se veia venir lo de este tio.

Hay que tirarlo todo ahora a ver si llegamos a tiempo por Lewandowsky, y tenerlo minimo 3 años, hasta ver si sale Haaland del city.
@BennBeckman estás más ocupado celebrando los ridículos (que lo son) del FCB que babeando con tu Madrid. Espabila.

A ver, que no digo que Rodrygo sea mal jugador, por alguna razón está en el Madrid, pero el chaval no suple a Mbappe ni lo hará.
Pero los 100 kilos de salario serán brutos no?

De todas formas no hay manera humana de competir contra los moros en temas económicos. Se van a llevar a toda estrella que vaya apareciendo en los próximos años.
Bueno toca retractarse y espero que Florentino jamás lo fiche por desagradecido. El Madrid y el Barsa son dos clubs históricos que no pueden permitirse a esta clase de caraduras en sus filas están muy por encima de nombres.

Ala a seguir en Francia y ojalá esos 200 kilos se inviertan en Tchuameni,un buen lateral derecho y algún otro retoque.

Rezo por qu nos crucemos de nuevo con el PSG en octavos y demostrarle a esta gente que no se juega con el Madrid.o
Elanodelabernarda escribió:Pero los 100 kilos de salario serán brutos no?.

After taxes (netos).
neofonta escribió:


Si esto es verdad es vergonzoso, el fútbol esta en la mierda. Un equipo que lleva tres años en perdidas y con un deficit de casi 300 millones.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora, que las risas cuando el tortugo se cargue a Leonardo y Pochettino después de todo lo que lo han defendido y han atacado al madrid.

Ni a Julio César le asestaron semejantes puñaladas [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:A mí esta puñalada solo hay un anuncio que me la podría aliviar, ni Lewandoski ni leches.

Imagen

Pues a mi que me registren como venga el bicho
Tito_Mel escribió:Decide entrenadores. Decide fichajes y ventas. Decide el director deportivo. Decide despidos de empleados.

Jamás en la historia del fútbol se vio algo así.

Yo es que eso no me lo creo, es demasiado absurdo hasta para los clubs estado.
Padre mon , padre mon cuantanis más historias [qmparto]



Dios el puto cabeza funko no da una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Se veia venir lo de este tio.

Hay que tirarlo todo ahora a ver si llegamos a tiempo por Lewandowsky, y tenerlo minimo 3 años, hasta ver si sale Haaland del city.

Sí, hombre, va a preferir ir a Madrid que es la ciudad más fea de España antes que a Barcelona. El tío quiere cambiar de aires, quiere ser el referente de un grande y eso en el Madrid es imposible mientras esté el rejuvenecido Benzemà. Estás tú que va a chupar banquillo.
Miniviciao@ escribió:Se veia venir lo de este tio.

Hay que tirarlo todo ahora a ver si llegamos a tiempo por Lewandowsky, y tenerlo minimo 3 años, hasta ver si sale Haaland del city.

Espero que no hagan semejante tontería.

HH!!
56750 respuestas