⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Imagino que los redactores de los panfletos, hoy dimiten no?
El fair play financiero le interesa a algunos cuando les viene bien.

Cuando se llevaban a Neymar o Messi se reían.

Por cierto, aún no ha dicho nada Mbappè y te dan ganas de darles el pésame a los de tiempo de juego, chiringuito, carrusel etc etc...que vergüenza de medios de comunicación.
Va a poner de director deportivo a un amigo suyo. Le han dado las llaves del club normal que firme [qmparto]

El Madrid ha sido el pagafantas de Mbappe, no hay duda XD
raiden87 escribió:La madre de Mbappe que ayer dijo que había un acuerdo con cada club y que tenía que elegir, ahora dice que con el Madrid nunca hubo un acuerdo definitivo. Ni 24 horas entre frase y frase 😂. Quieren maquillar que se queda por pasta, cada vez lo tengo más claro.

El Madrid(ni ningún equipo del mundo) puede dar 300 kilos de prima y 100 netos por temporada.
Ya dije que el Madrid no iba a pasar de 30 kilos netos y 100 kilos de prima.
Al final, ha tirado más el dinero.
Amiquemeregistren escribió:de esto
Imagen

a esto
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Por Salah no te bajan de los 200 kilos, sería demasiado caro y aquí hace falta renovar varias posiciones.

Que te van pedir 200 kilos, no hombre no, esta por finalizar contrato cerca tambien, a Asensio hay que despacharlo si o si, y quedarse con Rodrygo y que venga Salah por derecha, pa mi e sun gran movimiento, como si estuviera hecho un abuelo Salah....
entonces a partir de que hora del día el Mbappé pasa de ser lo mas grande del mundo del futbol el dios absoluto de este deporte a un matado pesetero ?
A ver ahora el Madrid que bajas hace por cuanto y que trae... Porque habra diferencias y grandes
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Por Salah no te bajan de los 200 kilos, sería demasiado caro y aquí hace falta renovar varias posiciones.

Que te van pedir 200 kilos, no hombre no, esta por finalizar contrato cerca tambien, a Asensio hay que despacharlo si o si, y quedarse con Rodrygo y que venga Salah por derecha, pa mi e sun gran movimiento, como si estuviero hecho un abuelo Salah....


Cómo si eso importase, si ya vio toda europa la oferta por el tortugo del año pasado en igual situación, y el pool no necesita vender, de 200 no se bajan.
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Por Salah no te bajan de los 200 kilos, sería demasiado caro y aquí hace falta renovar varias posiciones.

Que te van pedir 200 kilos, no hombre no, esta por finalizar contrato cerca tambien, a Asensio hay que despacharlo si o si, y quedarse con Rodrygo y que venga Salah por derecha, pa mi e sun gran movimiento, como si estuviera hecho un abuelo Salah....

Y fácil. El mercado de la Premier está rotísimo.
Lo de Neymar era diferente, pagaron la cláusula de rescisión, otra gilipollez de nuestra liga por tenerla, cuando otras ligas no la tienen.
zero_ escribió:
Pues explícame como dejaron volar a Haaland y Vlahovic entonces? :-|


¿Yo? Que te lo explique alguien del Club jejeje. Eso son negocios que salen y no salen.

Al igual que si salieron los de Figo, Zidane, Ronaldo, CR7, Benzemá, etc
tintindeo escribió:entonces a partir de que hora del día el Mbappé pasa de ser lo mas grande del mundo del futbol el dios absoluto de este deporte a un matado pesetero ?

Es un pesetero , pero un pedazo jugador :D
tintindeo escribió:entonces a partir de que hora del día el Mbappé pasa de ser lo mas grande del mundo del futbol el dios absoluto de este deporte a un matado pesetero ?

Sigue siendo bueno pero si es un pesetas, donde queda eso de su sueño era el Madrid y el enfado con el psg el verano pasado por no dejarle salir, al final el money manda, es otro neymar, que se haga una Tríada y se la pague el psg con su oro de Qatar.
tintindeo escribió:entonces a partir de que hora del día el Mbappé pasa de ser lo mas grande del mundo del futbol el dios absoluto de este deporte a un matado pesetero ?


Tira para atrás en el hilo que ya lo es desde hace rato [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Varias cosas:

El contrato corto es justo por lo que sospechaba: el mundial. Hay que recalcar lo importante que es para Qatar el mundial y Mbappe (y Neymar también) es la imagen del mismo. Este en un año está buscando equipo.

Otra, ahora la liga se enfada? En serio? Ahora? Después de lo de Neymar y Messi AHORA es cuando el PSG molesta? Tebas es un hijo de la grandísima y al próximo que me diga que la LFP va contra el Madrid le voy a decir cuatro cosas.

El PSG tiene unas pérdidas mayores que las del Barça y se puede permitir esta operación mientras nosotros estamos mirando de vender gente. Pero todo ok José Luis hasta que tocan al amo. En fin.
stargate escribió:Ostia la caverna de ridiculo en ridiculo [qmparto]


Imagen

ibai con la vara jaja, menudo panfletillo a la altura de los que ponen en los limpias del coche, con lo que era marca y lo que es... de periodico numero uno a poner articulos que son basicamente cebos para que entres al estilo "no creeras lo que ha hecho la famosilla de turno"
¿Lo de Haaland al City es 100% oficial?
Si no yo soy Flo y me vuelvo loco.
BertoMP escribió:
strumer escribió:Si las cifras son ciertas, no hay motivo para la critica al jugador . Nadie con dos dedos de frente puede rechazar esas cantidades. El resto es forofismo

Lo que se critica no es que renueve, se critican las formas que ha tenido y el cómo ha manejado esto (tanto él como su entorno).

Por otra parte, hay veces que la pasta no es lo más importante.

En cuanto a lo de darles las llaves del club... Puede ser que valore esas cosas pero cuando un jugador tiene semejante poder, el club no suele terminar muy bien.


Puede que la pasta no sea lo más importante, pero en este caso no creo que estemos hablando de 3 millones más o 3 millones menos. Habrá una cantidad imposible de rechazar.
Y puede que con estas condiciones el clubs no termine bien, pero dudo que esa sea la preocupación principal del jugador. Si la cosa se va a la mierda, en un par de años recogerá su dinero y se irá a otro club como todos.

Todos los jugadores se mueven por dinero lo que pasa es que a muchos les joden estas cosas cuando el equipo rechazado es el suyo pero es el pan de cada día. Así funciona. Messi por ejemplo en el Barça renovaba casi cada año aumentando la ficha, no estaba allí sólo por los colores, piqué no perdona un euro. Y en el Madrid lo mismo, ramos quería más dinero y ahora pir ejemplo que le toca renovar a Vinicius, no será con sueldo de becario por mucho que se señale el escudo cada vez que marca. Esto funciona así
Hasta la puta liga de granjeros se rie del madrid, pa eso hemos quedao que asco de gente [facepalm]

Hombre, 100 millones por Grealish que lo más destacable que ha hecho ha sido pegarse con los matados del Atlético [plas]. Salah de 150 no baja.
Se cargan a Leonardo, a Pochetino, etc. Básicamente le han dado las llaves del club y 100 kilos al año. Es normal que se quede allí siendo además frances y parisino.
Lee_Chaolan escribió:Varias cosas:

El contrato corto es justo por lo que sospechaba: el mundial. Hay que recalcar lo importante que es para Qatar el mundial y Mbappe (y Neymar también) es la imagen del mismo. Este en un año está buscando equipo.

Otra, ahora la liga se enfada? En serio? Ahora? Después de lo de Neymar y Messi AHORA es cuando el PSG molesta? Tebas es un hijo de la grandísima y al próximo que me diga que la LFP va contra el Madrid le voy a decir cuatro cosas.

El PSG tiene unas pérdidas mayores que las del Barça y se puede permitir esta operación mientras nosotros estamos mirando de vender gente. Pero todo ok José Luis hasta que tocan al amo. En fin.

El año pasado LaLiga denunció también lo del PSG tras el fichaje de Messi. Luego la UEFA se limpió el culo (como se lo va a limpiar este año).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mira que a mí es el primero que me encantaría Salah, encima en una posición super-necesaria, haría un daño bestial, pero lo veo imposible.
Lee_Chaolan escribió:Varias cosas:

El contrato corto es justo por lo que sospechaba: el mundial. Hay que recalcar lo importante que es para Qatar el mundial y Mbappe (y Neymar también) es la imagen del mismo. Este en un año está buscando equipo.

Otra, ahora la liga se enfada? En serio? Ahora? Después de lo de Neymar y Messi AHORA es cuando el PSG molesta? Tebas es un hijo de la grandísima y al próximo que me diga que la LFP va contra el Madrid le voy a decir cuatro cosas.

El PSG tiene unas pérdidas mayores que las del Barça y se puede permitir esta operación mientras nosotros estamos mirando de vender gente. Pero todo ok José Luis hasta que tocan al amo. En fin.


La liga ya denunció cuando lo de Neymar pero la UEFA lo paró todo.


BertoMP escribió:
Lee_Chaolan escribió:Varias cosas:

El contrato corto es justo por lo que sospechaba: el mundial. Hay que recalcar lo importante que es para Qatar el mundial y Mbappe (y Neymar también) es la imagen del mismo. Este en un año está buscando equipo.

Otra, ahora la liga se enfada? En serio? Ahora? Después de lo de Neymar y Messi AHORA es cuando el PSG molesta? Tebas es un hijo de la grandísima y al próximo que me diga que la LFP va contra el Madrid le voy a decir cuatro cosas.

El PSG tiene unas pérdidas mayores que las del Barça y se puede permitir esta operación mientras nosotros estamos mirando de vender gente. Pero todo ok José Luis hasta que tocan al amo. En fin.

El año pasado LaLiga denunció también lo del PSG tras el fichaje de Messi. Luego la UEFA se limpió el culo (como se lo va a limpiar este año).


Exacto.
En base a las pretensiones económicas de Haland, no sé si el Madrid tenia opciones reales de ficharlo o no, pero si las tenía, desde luego han hecho el primo absoluto dejándolo ir sin tener firmado a Mbappe.
pebol escribió:¿Lo de Haaland al City es 100% oficial?
Si no yo soy Flo y me vuelvo loco.


Cerrado y firmadito y en este caso de verdad no como Mbappe por el Madrid [qmparto]
#TRANQUILOS

Jajajja más os vale ir empezando a borrar posts de estos meses a saco porque la retratada ha sido monumental, sobretodo a los que llevais meses tratando casi de retrasados a los que decían que nada de lanzar campanas al vuelo y asegurabais por vuestra madre que estaba hecho.

Ahora que claro, que ya lo sabiais y que obviamente el Madrid no iba a pagar esto. Toca la narrativa de que es el Madrid quien lo rechaza. Hace cuatro dias iba a venir según vosotros GRATIS.

Retratados nivel dios.
Lee_Chaolan escribió:Varias cosas:

El contrato corto es justo por lo que sospechaba: el mundial. Hay que recalcar lo importante que es para Qatar el mundial y Mbappe (y Neymar también) es la imagen del mismo. Este en un año está buscando equipo.

Otra, ahora la liga se enfada? En serio? Ahora? Después de lo de Neymar y Messi AHORA es cuando el PSG molesta? Tebas es un hijo de la grandísima y al próximo que me diga que la LFP va contra el Madrid le voy a decir cuatro cosas.

El PSG tiene unas pérdidas mayores que las del Barça y se puede permitir esta operación mientras nosotros estamos mirando de vender gente. Pero todo ok José Luis hasta que tocan al amo. En fin.


La liga de momento no se ha pronunciado (no te fíes del Marca) y el año pasado Tebas ya dijo que no podía ser que Messi se fuera por el margen salarial y el PSG tuviera libre albedrío.
También te digo que muchos madridistas antes de lo de Mbappe ya poníamos el grito en el cielo porque las reglas no sean las mismas para todos...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Se veia venir lo de este tio.

Hay que tirarlo todo ahora a ver si llegamos a tiempo por Lewandowsky, y tenerlo minimo 3 años, hasta ver si sale Haaland del city.

Espero que no hagan semejante tontería.

HH!!

Pues yo si, si tengo que vivir los proximos 3 años de Vinicius rodrygo y benzema, me suicido.

No sé a qué viene tanto rechazo con estos jugadores, pero un tío que está en final de su carrera no va a solucionar nada. Prefiero sequía en premios a ser un Barca fichando ex-jugadores.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No recordaba lo de Messi (lo debo tener borrado de la mente xD), me meto la lengua en el culo alegremente XD

Pero Tebas sigue siendo basura.
strumer escribió:@Black29 @Derex

Habría que ver cuando le llegó la oferta que ha aceptado, no creo que hace un mes la tuviese.
Aquí en mi opinión quien tiene mas culpa es Florentino por haber picado de ingenuo sin tenerlo todo firmado


Supongo que si no había nada firmado es porque Mbappe no querría. No creo que sea Florentino el que le haya dicho “no te rayes tu palabra me vale”.

Otra cosa es juzgar si el Madrid tendría que haber sido más duro y en febrero decirle o firmas esto o no vienes. Pero supongo que lo querían a toda costa.
Imagen

Madre mía qué tontos son algunos madridistas

Imagen
por cierto el pedretrol y el pinocho de marca jose felix diaz, habra que hacer algo con estos personajes que son un insulto a una profesión tan admirable y bonita como es el periodismo, su foforofismo e inventos periodísticos rozan lo mas ridículo hasta ahora leído y visto
Lee_Chaolan escribió:No recordaba lo de Messi (lo debo tener borrado de la mente xD), me meto la lengua en el culo alegremente XD

Pero Tebas sigue siendo basura.

Tebas es basura (y estoy de acuerdo contigo especialmente por ciertas cosas como lo de CVC y tal) peeeero es el único presidente de liga que ha denunciado lo del PSG. De la Premier no espero nada (porque sería hipócrita de cojones teniendo al Chelsea, al City y desde este año al Newcastle) pero de los presidentes de Calcio y Bundes pues sí que esperaría algo.
Black29 escribió:
strumer escribió:@Black29 @Derex

Habría que ver cuando le llegó la oferta que ha aceptado, no creo que hace un mes la tuviese.
Aquí en mi opinión quien tiene mas culpa es Florentino por haber picado de ingenuo sin tenerlo todo firmado


Supongo que si no había nada firmado es porque Mbappe no querría. No creo que sea Florentino el que le haya dicho “no te rayes tu palabra me vale”.

Otra cosa es juzgar si el Madrid tendría que haber sido más duro y en febrero decirle o firmas esto o no vienes. Pero supongo que lo querían a toda costa.

Que era Mbappe el que quería demorar el asunto está claro, pero si el Madrid tenia opciones reales de fichar a Haland deberían haberse puestos duro y no arriesgar a lo que ha pasado, que se han quedado sin ninguno.
Otra cosa es que las opciones de fichar al noruego existiesen sólo en el Marca, que entonces tampoco habría mucha diferencia.

Cambiando de tema, independientemente de la opinión que tenga cada uno de Tebas, no le falta ninguna razón en su twitt
BertoMP escribió:
Lee_Chaolan escribió:Varias cosas:

El contrato corto es justo por lo que sospechaba: el mundial. Hay que recalcar lo importante que es para Qatar el mundial y Mbappe (y Neymar también) es la imagen del mismo. Este en un año está buscando equipo.

Otra, ahora la liga se enfada? En serio? Ahora? Después de lo de Neymar y Messi AHORA es cuando el PSG molesta? Tebas es un hijo de la grandísima y al próximo que me diga que la LFP va contra el Madrid le voy a decir cuatro cosas.

El PSG tiene unas pérdidas mayores que las del Barça y se puede permitir esta operación mientras nosotros estamos mirando de vender gente. Pero todo ok José Luis hasta que tocan al amo. En fin.

El año pasado LaLiga denunció también lo del PSG tras el fichaje de Messi. Luego la UEFA se limpió el culo (como se lo va a limpiar este año).


Aún estando el Barça mejor económicamente que el PSG, el Barça no pudo renovar a Messi. Fue denunciado por LaLiga, pero para más inri, la UEFA flexibilizó aún más el fair play financiero y benefició aún más al PSG.
ionesteraX escribió:Hasta la puta liga de granjeros se rie del madrid, pa eso hemos quedao que asco de gente [facepalm]


Lo que nos reímos fuimos nosotros cuando le meamos en la cara en la Champions xD
Lucas11 escribió:Imagen

Madre mía qué tontos son algunos madridistas

Imagen


Pasamos de fichar a los dos TOPS, a no fichar ninguno, es que esto es una puta pesadilla, y Florentino se ira de rositas, esta 2 o 3 años presumiendo de dinero y de ahorrar para ahora no traer NADA...
Pensaba que Floren era DIOS, intocable pero me da que tiene que dar un paso al lado, esta ya mayor, al Florentino de la epoca de cuando ficho a Benzema (fue a la casa a convencerle), Zidane (le escribio la famosa servilleta), Ronaldo el gordo (fichajazo a ultima hora, reunido de madrugada), o a CR7 casi sin hacer ruido...
A ese Florentino mbappe no se le escapa ni de coña.....
Pero esta ya mayor...
Isabel Pantoja escribió:

600 millones de masa salarial es impresionante ; y la UEFA mirando para otro lado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podrá hablar Tebas cuando permite de todo al Barça jajajaja es que es ridículo
Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.
Al final ni uno ni otro ….
Buenos parece que al final no viene. Primero de todo animo a los madridistas, no sere yo el que me ria del mal ajeno, es una putada y entiendo que esteis jodidos, pero bueno, teneis la suerte de ser del madrid, no os hace falta mbappe para ganar cosas, mirad este año. ANIMO.
Dicho esto, en clave barsa y empezando a hacerme pajas mentales, que renueve un par de añitos, que gane una champions, en can barsa nos sanemos un poquito e intrntamos traerlo en dos añitos tres maximo, win win de manual.
Me jode por los madridistas de bien, pero que le den por el culo a TEBAS, jodete. La pena es que ahora echara a andar su maquinaria que incio ayer para que lewandowsky vaya al madrid y jodernoslo al barsa. Patetico este tio.
tintindeo escribió:por cierto el pedretrol y el pinocho de marca jose felix diaz, habra que hacer algo con estos personajes que son un insulto a una profesión tan admirable y bonita como es el periodismo, su foforofismo e inventos periodísticos rozan lo mas ridículo hasta ahora leído y visto

son palmeros a las ordenes del amo.
lo que se tiene que mirar muy fuerte florentino es dejar de salir en el chiringuito porque no es serio, es una broma de programa, un salvame de la vida, no puedes ser el presidente del madrid y salir ahi.


es seguro que mbappe renueva? que igual la lia
Los fans de Vinicius deben estar en Cibeles jajaja
Que grandes los de Marca, han tenido a la vez la exclusiva del fichaje por el Madrid y dea renovación con el PSG, el mbappe de Schrödinger
otra reflexión que me planteo :
cuando el psg saco un cheque de un día para otro, para sacar a neymar del barca, en ese momento no vi al tebas rasgarse las vestiduras, ni tampoco vi a la prensa y radio hablar de equipos estados ni de estar investigando economías de equipos extranjeros
lo único que me alegra es la bofetada a la CENTRAL LECHERA pero yo queria ver a mbappe en la liga
56750 respuestas