⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.


Si pero no… yo creo que nunca floren dijo que vendría. Otra cosa es que lleve trece años sin traer a nadie top
Si es verdad lo que ha firmado por el PSG, es lógico que haya pedido lo mismo al Madrid.
Y por eso no me extrañaría que el tito Floren haya preferido recular.
No es un hombre con quien echar pulsos y menos de dejar a un niñato ejercer prácticamente de presidente del club.
Ahora solo queda mirar hacia adelante y que el karma haga su trabajo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Cuidado... SE VIENE.

[qmparto]
Bueno, el Tebas que tampoco se flipe que mira el Barça arruinado y fichando como si nada
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.


Te parece poco esos aciertos? 😂
Espera que también dicen que le han prometido a dembele [qmparto]
kechua escribió:
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.


Si pero no… yo creo que nunca floren dijo que vendría. Otra cosa es que lleve trece años sin traer a nadie top

hola? llevan con el "tic tac" un año, eso es porque se lo ha permitido florentino a sus perritos falderos, marca y pedrerol no dicen nada si no les dejan
Lucas11 escribió:Imagen

Madre mía qué tontos son algunos madridistas

Imagen


Los redactores se inventan y todo y aquí no pasa nada. La prensa está para informar ?
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.

Ridículo yo creo que es de la prensa pero bueno ; yo no he visto ha florentino diciendo en ningún sitio que estaba fichado el lo ha intentado que no puedas competir con esas cantidades que da el Psg es otro tema; sobre la ligas vale te lo compro
LaGarrota escribió:
kechua escribió:
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.


Si pero no… yo creo que nunca floren dijo que vendría. Otra cosa es que lleve trece años sin traer a nadie top

hola? llevan con el "tic tac" un año, eso es porque se lo ha permitido florentino a sus perritos falderos, marca y pedrerol no dicen nada si no les dejan

Sobre todo marca que es dueño de un antifloper [carcajad]
Jajajajaja

Joder, que puto ridículo de periodistas tenemos en este país, deberían dimitir todos los subnormales que llevan con la matraca año tras año
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:Espera que también dicen que le han prometido a dembele [qmparto]


Hostia favorazo que nos hace el PSG, por fin [qmparto]
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.

Yo insisto en que no veo ridículo, se ha intentado, pero no se ha podido. Ridículo de la prensa en todo caso y en eso sí que estoy de acuerdo, pero vamos que no es la primera vez que la prensa de este país hace el ridículo pero sí es cierto que no en un grado tan bestia.

Sí que me parecería un ridículo haberle fichado a cambio de darle las llaves del club y darle el control absoluto del mismo, que tengo 0 dudas de que es algo que habrá pedido el jugador.
@LaGarrota
Si no digo que no, pero el no ha dicho nada. Con esto no quiero decir que no lo deberían haber fichado. Madrid.Baeca y demás, deben optar a lo más top …. Pero vemos que otro año en blanco en cuanto a fichajes
Cuando se confirma si se queda o viene al Madrid ?

kechua escribió:
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.


Si pero no… yo creo que nunca floren dijo que vendría. Otra cosa es que lleve trece años sin traer a nadie top


No te engañes kechua, Florentino es el único artifice de la campaña mediática que se ha montado para fichar al francés.

@Black29 no, pero creo que el madridismo se merece preguntarse, "y si con otro...?"
Al final es verdad que no tenia sitio en el Madrid y Flopper no lo ha querido fichar porque ahi esta Vinicius y Mbappe no pintaba nada 🤣🤣🤣🤣


Ridículo máximo!! Y algunos flipandose que el año que viene jugarían Halaand y Mbappe en Madrid, jajajajajajajaja.

Pero este no era madridista desde pequeño? Y queria jugar en el Madrid por encima de todo?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
tintindeo escribió:otra reflexión que me planteo :
cuando el psg saco un cheque de un día para otro, para sacar a neymar del barca, en ese momento no vi al tebas rasgarse las vestiduras, ni tampoco vi a la prensa y radio hablar de equipos estados ni de estar investigando economías de equipos extranjeros
lo único que me alegra es la bofetada a la CENTRAL LECHERA pero yo queria ver a mbappe en la liga


Pero si os están dejando competir por encima de vuestras posibilidades, estáis precisamente vosotros para quejaros de él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda a franco y al madrid, cuando son ellos los que le pusieron dos medallitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yabajo escribió:
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.

Ridículo yo creo que es de la prensa pero bueno ; yo no he visto ha florentino diciendo en ningún sitio que estaba fichado el lo ha intentado que no puedas competir con esas cantidades que da el Psg es otro tema; sobre la ligas vale te lo compro

Ojala hubiera salido abrazando a un maniquí con su camiseta [hallow]
Espera que ahora el Madrid irá a por NEYMERDA, al que el PSG quiere mandar a tomar por culo.

Y por petición del puto Mbappé.

No me lo creo, es surrealista.
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.

Yo insisto en que no veo ridículo, se ha intentado, pero no se ha podido. Ridículo de la prensa en todo caso.

Sí que me parecería un ridículo haberle fichado a cambio de darle las llaves del club y darle el control absoluto del mismo, que tengo 0 dudas de que es algo que habrá pedido el jugador.



Totalmente de acuerdo. Si es así, debe salir y contarlo y queda como un señor. Estos clubs no se pueden hipotecar por la estrella de turno. Por cierto , chapo por el City
GTpro escribió:


Cuidado... SE VIENE.

[qmparto]


El partido está ahora mismo en el minuto 89 [sonrisa]
kechua escribió:
Lucas11 escribió:Imagen

Madre mía qué tontos son algunos madridistas

Imagen


Los redactores se inventan y todo y aquí no pasa nada. La prensa está para informar ?


Están para informar lo que diga Florentino Corleone. Ahora toca Vinichius > Mbappe
Tranquilos foreros que traigo info de primera mano, dejo titular.

Puede que Mbappe renueve o puede que no

Y os lo dejo gratis, no como todos esos que lo han puesto en sus periódicos cobrando un sueldo
thafestco escribió:Tranquilos foreros que traigo info de primera mano, dejo titular.

Puede que Mbappe renueve o puede que no

Y os lo dejo gratis, no como todos esos que lo han puesto en sus periódicos cobrando un sueldo

[+risas] [+risas] [+risas]
Se veía venir, si al final del equipo que es mbappé desde pequeñito no es el madrid, es el Don dinero FC hahah y es que si yo fuera del madrid, no querría a este tio ni en pintura. Si tan del madrid era y tantas ganas tenía de jugar en "el equipo de sus sueños" no hubiera hecho esto ni mareado tanto la perdiz y se hubiera largado cuando le tocaba.

Ahora veremos como futbolísticamente le sale la jugada, porque la vida ya la tierra resuelta, la suya la de sus padres, sus familiares cercanos y la de sus futuros hijos y nietos xd.
Se habla de la morterada de prima de renovación y el sueldo astronómico, pero los padres (cada uno por su lado, que están separados) se habrán llevado lo que no está escrito, sobre todo la madre por sus mensajes en redes. Papa Ney un "mierdaseca" a su lado.
abarth escribió:#TRANQUILOS

Jajajja más os vale ir empezando a borrar posts de estos meses a saco porque la retratada ha sido monumental, sobretodo a los que llevais meses tratando casi de retrasados a los que decían que nada de lanzar campanas al vuelo y asegurabais por vuestra madre que estaba hecho.

Ahora que claro, que ya lo sabiais y que obviamente el Madrid no iba a pagar esto. Toca la narrativa de que es el Madrid quien lo rechaza. Hace cuatro dias iba a venir según vosotros GRATIS.

Retratados nivel dios.


A canaletas.
EL Agente Bravo, "si me paso a esto a mi, tiro mi carnet de agente FIFA a la alcantarilla, y me dedico al Regadío", dice que cuando hay acuerdo sino se firma un precontrato, hay que desestimar un futbolista.
Realmente lo único que importa ahora es ¿Qué va a hacer Florentino?

Creo que ya es hora de empezar a gastar todo ese dinero ahorrado de tantisimos años sin gastar. ¿O va a seguir esperando a Mbappe como un tolili?

Y si su solución es pagar 80 kilazos por Tchouameni y con eso cerrar la plantilla, apaga y vámonos.

Florentino tiene que reaccionar ya. Porque si no va a empezar a oler a muerto que echa para atrás.
Ojo que el Barcelona acaba de ganar otro título, que difícil tiene que ser llamarse Culé.

@Tito_Mel estoy de acuerdo pero el problema es que ese fichaje ya se adelantó el City, ¿hoy por hoy en el mercado qué más hay?.

Tranquilos que el Madrid sin Mbappe va a ganar otra Champions, ya van 14 sin necesidad de Mbappe, el problema es que en el mercado no hay nada tan interesante como lo eran Halland y Mbappe, y el Madrid tiene dinero que no sabe en qué gastar, y ahora todos saben que tiene dinero de sobra.
Es que si verdad la prima de 300M por renovar. Madre mía.... Yo también la cojo.
Kuouz escribió:
abarth escribió:#TRANQUILOS

Jajajja más os vale ir empezando a borrar posts de estos meses a saco porque la retratada ha sido monumental, sobretodo a los que llevais meses tratando casi de retrasados a los que decían que nada de lanzar campanas al vuelo y asegurabais por vuestra madre que estaba hecho.

Ahora que claro, que ya lo sabiais y que obviamente el Madrid no iba a pagar esto. Toca la narrativa de que es el Madrid quien lo rechaza. Hace cuatro dias iba a venir según vosotros GRATIS.

Retratados nivel dios.


A canaletas.


Después de vacilar y dar por culo un año, ahora os toca llorar y tragar lo siento mucho

El owned histórico y ver rabiar a tantísimos bocas no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
1 embape era la ostia era el nuevo mesintspate para #rodrigo sale reforzado.
Al menos los que pasasteis por ahí borrad lo de embape.suena más falso que el cuento de la zorra y las uvas.


Que malo el PSG que va a pagar 300 millones y 100 cada año,600 millones ehh eso viola el farplay,que al Madrid se iba ir gratis(200 kilos más 50 cada año)400 millones...je y además metido en obras del estadio que le ha salido otros 130 millones a más....dejad de señalar el dedo..que unos se pasan 5 pueblos el dar play y los que lo señalan se pasan solo 2, pero se pasan.


Y por último señalar que aquí todos irían al Madrid aunque el PSG le meta 600 millones en el bolsillo,que dignos somos con el dinero de los demás y que putas con el propio
Y ahora? Porque con el plantel actual….
Señor Ventura escribió:
neofonta escribió:


Para dirigir a un club hace falta conocer a fondo varias profesiones.

El psg va a permitir que uno de sus jugadores, sin esta clase de recorrido profesional, imponga su criterio al entrenador, al director deportivo, al resto de jugadores, al tesorero, y al nutricionista [qmparto]


Se están suicidando como le permitan empezar a tocar cables XD XD XD


Luego algunos no se tragan que muchos no queríamos que llegase semejante pieza. Seguramente el madrid no le permitía todas estas licencias, pero esto demuestra que hubiese sido capaz de secuestrarte el vestuario para luchar con el club.

¿Y que pasa cuando los jugadores luchan contra el club?, que se dejan eliminar en competiciones, que se borran cuando quieren, que lo intoxican todo con la prensa...


De entrada ya nos jodió el fichaje de haaland sin ser absolutamente nadie. Yo quiero saber que ha pasado aquí.

O sea que según tú Mbappé comunicó al Madrid que él quería manejar el club. Ya... ¿y eso cuando se supone que lo ha pedido?. ¿Por qué no ha salido Floren diciendo que no se ficharía a Mbappé porque pide cosas que no se deben permitir?. Ahora va a ser que es el Madrid el que ha rechazado a Mbappé y no alrevés.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Floren ya no es el que era, está chocheando desde hace años y no lo véis.
Cuándo firma Dembele por el Madrid?
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.

Yo insisto en que no veo ridículo, se ha intentado, pero no se ha podido. Ridículo de la prensa en todo caso y en eso sí que estoy de acuerdo, pero vamos que no es la primera vez que la prensa de este país hace el ridículo pero sí es cierto que no en un grado tan bestia.

Sí que me parecería un ridículo haberle fichado a cambio de darle las llaves del club y darle el control absoluto del mismo, que tengo 0 dudas de que es algo que habrá pedido el jugador.


Las llaves ya se las disteis (sueldazos, prima y derechos de imagen, lo nunca visto vamos), pero ha preferido las del PSG que vienen con garaje, trastero, jardín y merendero.

Florentino ha peleado hasta el último minuto por este fichaje, ha ido con todo, pero no ha podido (o igual si, haber que se confirma).

Bueno, en dos años podréis ficharle.
A soltar la gallina por varios jugadores y crear un equipo de futuro. Esto es válido para madrid y barsa
@capo_maldini en 2 años jaja ese por su bien que no pise el bernabeu, a halland si que hay que fichar en 2 años si es verdad que tiene clausula.
capo_maldini escribió:
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.

Yo insisto en que no veo ridículo, se ha intentado, pero no se ha podido. Ridículo de la prensa en todo caso y en eso sí que estoy de acuerdo, pero vamos que no es la primera vez que la prensa de este país hace el ridículo pero sí es cierto que no en un grado tan bestia.

Sí que me parecería un ridículo haberle fichado a cambio de darle las llaves del club y darle el control absoluto del mismo, que tengo 0 dudas de que es algo que habrá pedido el jugador.


Las llaves ya se las disteis (sueldazos, prima y derechos de imagen, lo nunca visto vamos), pero ha preferido las del PSG que vienen con garaje, trastero, jardín y merendero.

Florentino ha peleado hasta el último minuto por este fichaje, ha ido con todo, pero no ha podido (o igual si, haber que se confirma).

Bueno, en dos años podréis ficharle.

Me refiero a lo que le van a dar en el PSG: decidir entrenador, decidir director deportivo, decidir ventas y decidir fichajes.

Es decir, es un Jugador-Manager. Eso lo he visto en NBA y nunca ha salido muy bien que digamos.

Y respecto a lo último, esta era su última oportunidad de venir y la ha desestimado. Dudo muchísimo que vaya a haber otra oportunidad.
En defensa del madridismo hay que decir que si las cifras que se dicen son reales cualquiera hubiese hecho lo que ha hecho Mbappe.

En 3 años se termina este contrato y el tío habrá ganado 600 kilos limpios + derechos de imagen (que no serán poco).

Tendrá 26 años todavía y a no ser que tenga una lesión jodida se puede ir perfectamente a la Premier y ganar de todo en una de las mejores ligas del mundo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
Bueno, en dos años podréis ficharle.



Imagen
medran_27 escribió:Cuándo firma Dembele por el Madrid?


Está claro que ese se va también al PSG
Setsuka está baneado por "troll"
Este cabrón se ha reído de todo el madridismo. Lo ha utilizado para sacar un contrato ultramillonario. Hasta el Bernabéu aplaudió sus goles para que no se enfadara.

Espero una sonora pitada la próxima vez que este mercenario vuelva a pisar el coliseo madridista.

Hasta nunca Mcagué. Nunca te necesitamos ni te necesitaremos. Te fuiste a casita en octavos.

El puto jeque siempre gana...
Si que sale caro ganar la liga francesa, no?
Remufrasio escribió:
medran_27 escribió:Cuándo firma Dembele por el Madrid?


Está claro que ese se va también al PSG

pues que verguenza, que vuestro mejor jugador no vaya a renovar, otro que se ha reído en vuestra cara
Shinigami escribió:En defensa del madridismo hay que decir que si las cifras que se dicen son reales cualquiera hubiese hecho lo que ha hecho Mbappe.

En 3 años se termina este contrato y el tío habrá ganado 600 kilos limpios + derechos de imagen (que no serán poco).

Tendrá 26 años todavía y a no ser que tenga una lesión jodida se puede ir perfectamente a la Premier y ganar de todo en una de las mejores ligas del mundo.

Podrá ganar lo que quiera, pero entrar en la historia del fútbol sólo pasará por el mayor contrato del deporte, no por rendimiento deportivo.
56750 respuestas