⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ojo que dicen que están negociando con Zidane para que entrene al PSG.

Aydiomío ten piedad. No me queda intestino para más polla. :(
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Pues este será el gran ridículo de Florentino Pérez al frente del Madrid, junto con el pobre número de sólo haber ganado 6 ligas y no haber tenido un proyecto o dos más que enganchara de verdad al madridismo. En mi opinión el Madrid y el madridismo merece más.

Los grandes aciertos, las 5+1 champions, la economía y el estadio.

Yo insisto en que no veo ridículo, se ha intentado, pero no se ha podido. Ridículo de la prensa en todo caso y en eso sí que estoy de acuerdo, pero vamos que no es la primera vez que la prensa de este país hace el ridículo pero sí es cierto que no en un grado tan bestia.

Sí que me parecería un ridículo haberle fichado a cambio de darle las llaves del club y darle el control absoluto del mismo, que tengo 0 dudas de que es algo que habrá pedido el jugador.


Las llaves ya se las disteis (sueldazos, prima y derechos de imagen, lo nunca visto vamos), pero ha preferido las del PSG que vienen con garaje, trastero, jardín y merendero.

Florentino ha peleado hasta el último minuto por este fichaje, ha ido con todo, pero no ha podido (o igual si, haber que se confirma).

Bueno, en dos años podréis ficharle.


Jugada maestra.
Muy raro conociendo a Floper pero sí, inexplicablemente le ha toreado como ha querido quedando en ridículo. Qué bochorno.

Pero no te confundas. Darle las llaves a alguien es lo que hizo el Barsa con Messi, éste las cogió, se las pasó por el forro y las tiró en canaletas.
k_nelon escribió:Y mientras Karim con 35 años...

Imagen
A todo esto, Ronaldo podría ir al París? Que yo ya me lo espero todo.
Setsuka escribió:Este cabrón se ha reído de todo el madridismo. Lo ha utilizado para sacar un contrato ultramillonario. Hasta el Bernabéu aplaudió sus goles para que no se enfadara.

Espero una sonora pitada la próxima vez que este mercenario vuelva a pisar el coliseo madridista.

Hasta nunca Mcagué. Nunca te necesitamos ni te necesitaremos. Te fuiste a casita en octavos.

El puto jeque siempre gana...

Hombre, el jeque está haciendo lo que hizo el Madrid con Florentino en los años en los que no chocheaba y tenía dinero de los bancos. ¿El problema? Que ahora el dinero lo tienen otros. Pero vamos, que el Madrid y otros clubes grandes españoles se siguen llevando a jugadores promesas de otros clubes a base de talonario y de promesas.

Quien no vea que la mafia en el fútbol está en todos lados, tiene un problema de visión o de evasión de la realidad.
Miniviciao@ escribió:EL Agente Bravo, "si me paso a esto a mi, tiro mi carnet de agente FIFA a la alcantarilla, y me dedico al Regadío", dice que cuando hay acuerdo sino se firma un precontrato, hay que desestimar un futbolista.


Es que es de cajón.

Este jugador desde el 1 de enero era libre, no era un jugador con contrato. Si a partir de esa fecha no le haces firmar un contrato, tú tienes que ir a por Haaland. Es increíble que el presidente de la mayor constructora del mundo se fie de esa manera. No puede ser.

Mbappé ha demostrado lo que es. Un cobarde y un tipo que ha jugado con dos clubes para ganar lo máximo posible. De su sueño de jugar en el Madrid no había nada. Ha traicionado a un club que daba por él 200 kilos el verano pasado. Y ya es la segunda vez, hace 5 años también quiso irse a París. No sabremos las cifras, pero insisto, han debido ser de auténtico récord para que le calentaran la cabeza. Este chico tiene un entorno que prioriza otras cosas. Bien, veremos cómo acaba su carrera. De momento en 5 temporadas ya hemos visto su recorrido en Europa.

Que Florentino lo haya gestionado así de mal es increíble. Siempre he dicho que estaba fichado porque he creído que estaba firmado. Es un ridículo espantoso. No es sólo no haberlo fichado, si no la forma en la que se ha radiado esto. El "tranquilo" sale de su boca. El ridículo es mayor cuando el City te birla al otro gran jugador del momento.

¿El nuevo Bernabéu para quién? ¿Para Tchouameni?
Poro yo aparecen los panfletos… el objetivo real era….Salah
4Diamond escribió:
Shinigami escribió:En defensa del madridismo hay que decir que si las cifras que se dicen son reales cualquiera hubiese hecho lo que ha hecho Mbappe.

En 3 años se termina este contrato y el tío habrá ganado 600 kilos limpios + derechos de imagen (que no serán poco).

Tendrá 26 años todavía y a no ser que tenga una lesión jodida se puede ir perfectamente a la Premier y ganar de todo en una de las mejores ligas del mundo.

Podrá ganar lo que quiera, pero entrar en la historia del fútbol sólo pasará por el mayor contrato del deporte, no por rendimiento deportivo.



Si en tres años se va al Liverpool o al City, Chelsea, MU puede perfectamente marcar una epoca ahi.

Llegaria con 26, ponle 8 años al maximo nivel, yo creo que le daria para ganar posiblemente varias Premier y Champions.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que Benzema ya no es amigo de Mbappe ni cotiza...

Cualquiera que se considere Madridista ya no debe ni ver a los ojos a tal rata.

[fumando]
jita escribió:Es que es de cajón.

Este jugador desde el 1 de enero era libre, no era un jugador con contrato. Si a partir de esa fecha no le haces firmar un contrato, tú tienes que ir a por Haaland. Es increíble que el presidente de la mayor constructora del mundo se fie de esa manera. No puede ser.

Mbappé ha demostrado lo que es. Un cobarde y un tipo que ha jugado con dos clubes para ganar lo máximo posible. De su sueño de jugar en el Madrid no había nada. Ha traicionado a un club que daba por él 200 kilos el verano pasado. Y ya es la segunda vez, hace 5 años también quiso irse a París. No sabremos las cifras, pero insisto, han debido ser de auténtico récord para que le calentaran la cabeza. Este chico tiene un entorno que prioriza otras cosas. Bien, veremos cómo acaba su carrera. De momento en 5 temporadas ya hemos visto su recorrido en Europa.

Que Florentino lo haya gestionado así de mal es increíble. Siempre he dicho que estaba fichado porque he creído que estaba firmado. Es un ridículo espantoso. No es sólo no haberlo fichado, si no la forma en la que se ha radiado esto. El "tranquilo" sale de su boca. El ridículo es mayor cuando el City te birla al otro gran jugador del momento.

¿El nuevo Bernabéu para quién? ¿Para Tchouameni?

Madre mía de verdad, ¿tanto ha cambiado la forma de ser de Mbappé de un día para otro?. Hace meses era el mejor del mundo, que ojalá llegara al Madrid, que era muy buena persona y estaba triste y hundido porque el PSG no le había dejado marcharse, etc.

Ahora es el enemigo público número 1, por simplemente mirar por su futuro y haber tomado una decisión PERSONAL en la que nadie es quien para juzgarlo. Vamos que seguro que a vosotros os dicen que os van a solucionar la vida y os prometen toda la felicidad y facilidades del mundo para vosotros y vuestra familia, y no ibáis a aceptar con los ojos cerrados.

De verdad, sed más sensatos y mirad más allá de vuestra realidad. Todo el mundo toma decisiones, y seguro que muchas de las que tomáis vosotros, no le gusta a mucha gente de vuestro alrededor.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Agente Bravo, "si me paso a esto a mi, tiro mi carnet de agente FIFA a la alcantarilla, y me dedico al Regadío", dice que cuando hay acuerdo sino se firma un precontrato, hay que desestimar un futbolista.


Es que es de cajón.

Este jugador desde el 1 de enero era libre, no era un jugador con contrato. Si a partir de esa fecha no le haces firmar un contrato, tú tienes que ir a por Haaland. Es increíble que el presidente de la mayor constructora del mundo se fie de esa manera. No puede ser.

Mbappé ha demostrado lo que es. Un cobarde y un tipo que ha jugado con dos clubes para ganar lo máximo posible. De su sueño de jugar en el Madrid no había nada. Ha traicionado a un club que daba por él 200 kilos el verano pasado. Y ya es la segunda vez, hace 5 años también quiso irse a París. No sabremos las cifras, pero insisto, han debido ser de auténtico récord para que le calentaran la cabeza. Este chico tiene un entorno que prioriza otras cosas. Bien, veremos cómo acaba su carrera. De momento en 5 temporadas ya hemos visto su recorrido en Europa.

Que Florentino lo haya gestionado así de mal es increíble. Siempre he dicho que estaba fichado porque he creído que estaba firmado. Es un ridículo espantoso. No es sólo no haberlo fichado, si no la forma en la que se ha radiado esto. El "tranquilo" sale de su boca. El ridículo es mayor cuando el City te birla al otro gran jugador del momento.

¿El nuevo Bernabéu para quién? ¿Para Tchouameni?


Lo queria demasiado, y pensó que era un niño bonito madridista [qmparto]
Remufrasio escribió:
Kuouz escribió:
abarth escribió:#TRANQUILOS

Jajajja más os vale ir empezando a borrar posts de estos meses a saco porque la retratada ha sido monumental, sobretodo a los que llevais meses tratando casi de retrasados a los que decían que nada de lanzar campanas al vuelo y asegurabais por vuestra madre que estaba hecho.

Ahora que claro, que ya lo sabiais y que obviamente el Madrid no iba a pagar esto. Toca la narrativa de que es el Madrid quien lo rechaza. Hace cuatro dias iba a venir según vosotros GRATIS.

Retratados nivel dios.


A canaletas.


Después de vacilar y dar por culo un año, ahora os toca llorar y tragar lo siento mucho

El owned histórico y ver rabiar a tantísimos bocas no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si bueno, tu eres el que decia que el Barça tenia la liga ganada, estas para hablar
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
BertoMP escribió:Yo insisto en que no veo ridículo, se ha intentado, pero no se ha podido. Ridículo de la prensa en todo caso y en eso sí que estoy de acuerdo, pero vamos que no es la primera vez que la prensa de este país hace el ridículo pero sí es cierto que no en un grado tan bestia.

Sí que me parecería un ridículo haberle fichado a cambio de darle las llaves del club y darle el control absoluto del mismo, que tengo 0 dudas de que es algo que habrá pedido el jugador.


Las llaves ya se las disteis (sueldazos, prima y derechos de imagen, lo nunca visto vamos), pero ha preferido las del PSG que vienen con garaje, trastero, jardín y merendero.

Florentino ha peleado hasta el último minuto por este fichaje, ha ido con todo, pero no ha podido (o igual si, haber que se confirma).

Bueno, en dos años podréis ficharle.


Jugada maestra.
Muy raro conociendo a Floper pero sí, inexplicablemente le ha toreado como ha querido quedando en ridículo. Qué bochorno.

Pero no te confundas. Darle las llaves a alguien es lo que hizo el Barsa con Messi, éste las cogió, se las pasó por el forro y las tiró en canaletas.


Con Messi se hizo mal, igual que el Madrid con Raúl en su día (pon en Google scolari polémica Raúl-cristiano), pero bueno, Messi y Raúl se lo ganaron.

Messi había ganado creo que 34 títulos (casi más que nadie) y 7 balones de oro. Es a lo que te lleva todo, algo natural aunque sea dañino.

Mbappe no ha dado nada al Madrid, y ya lo tenía (casi todo) todo.
Los Del City se estarán descojonando
No seré yo muy fan de Maldini, pero lo ha clavado.

Julio Maldonado, 'Maldini': "Por terminar con el tema Mbappé. Ha sido un tema de dinero, no os volváis locos. Mpappé ha utilizado tanto a PSG como a Real Madrid para sacar un mejor contrato. Es de manual. Dos contendientes poderosos encarecen el precio. Y ahí el RM tenía todas las de perder. Así de sencillo"

@kechua ¿Por las semifinales de Champions dices? [jaja]
Ojo a la gran revolución del PSG:

Luis Campos, el descubridor de Mbappé, se convertirá en el nuevo director deportivo del PSG. Es una de las condiciones que ha puesto la estrella francesa para seguir vinculado al conjunto parisino.

Al final, los de Madrid han esquivado una bala. Ya va a empezar a poner y quitar gente a dedo...
Lo digo y siempre lo diré, el PSG es un circo de equipo.
Pues nada si renueva que disfrute la liga Francesa.

Todo ese dinero que había que lo saque florentino y arme un buen equipo.
Julio Maldonado, 'Maldini': "Por terminar con el tema Mbappé. Ha sido un tema de dinero, no os volváis locos. Mpappé ha utilizado tanto a PSG como a Real Madrid para sacar un mejor contrato. Es de manual. Dos contendientes poderosos encarecen el precio. Y ahí el RM tenía todas las de perder. Así de sencillo"

Y ya.

Tíos así quiero en mi equipo, y no peseteros.
Ojalá ganemos la Euroliga hoy y la Champios el 28.
Amiquemeregistren escribió:Ojo que dicen que están negociando con Zidane para que entrene al PSG.

Aydiomío ten piedad. No me queda intestino para más polla. :(

A ver eso era obvio, se venía hablando desde hace semanas.

LaGarrota escribió:A todo esto, Ronaldo podría ir al París? Que yo ya me lo espero todo.

Puede ir él, Lewan, Salah, Pogba, Dembelé y cualquiera. Juegan en una situación donde el FFP no va con ellos.
Ni la madre, ni papá conguito, ni Mbappé, ni la prensa, ni Pedrerol, ni Catar ni historias.

El culpable de este ridículo es del que se ha fiado de su palabra y no le ha hecho firmar NADA.
Bebopcoffee escribió:Ojo a la gran revolución del PSG:

Luis Campos, el descubridor de Mbappé, se convertirá en el nuevo director deportivo del PSG. Es una de las condiciones que ha puesto la estrella francesa para seguir vinculado al conjunto parisino.

Al final, los de Madrid han esquivado una bala. Ya va a empezar a poner y quitar gente a dedo...
Lo digo y siempre lo diré, el PSG es un circo de equipo.


Pues si, parece que va a hacer y deshacer lo que quiera y más.
Me quedo flipado con este tema.
@Flanders

Es el mejor del mundo. Eso no cambia.

¿Solucionar la vida? La tiene solucionada desde hace años. Y ganará lo que quiera, es un jugador como Beckham, Jordan y cia... de los que una vez retirado seguirá ganando dinero.

Alguien que da su palabra, te traiciona y encima te lo comunica por sms no merece jugar en el Madrid.

Son las formas. Lo primero para jugar en el Madrid es la educación. Y no la tiene, dinero le sobra, pero educación le falta bastante.
Bebopcoffee escribió:Ojo a la gran revolución del PSG:

Luis Campos, el descubridor de Mbappé, se convertirá en el nuevo director deportivo del PSG. Es una de las condiciones que ha puesto la estrella francesa para seguir vinculado al conjunto parisino.

Al final, los de Madrid han esquivado una bala. Ya va a empezar a poner y quitar gente a dedo...
Lo digo y siempre lo diré, el PSG es un circo de equipo.


Si esto es el fútbol actual….. madre mía. Que un jugador pueda decidir en esto ….
seaman escribió:
Bebopcoffee escribió:Ojo a la gran revolución del PSG:

Luis Campos, el descubridor de Mbappé, se convertirá en el nuevo director deportivo del PSG. Es una de las condiciones que ha puesto la estrella francesa para seguir vinculado al conjunto parisino.

Al final, los de Madrid han esquivado una bala. Ya va a empezar a poner y quitar gente a dedo...
Lo digo y siempre lo diré, el PSG es un circo de equipo.


Pues si, parece que va a hacer y deshacer lo que quiera y más.
Me quedo flipado con este tema.

Floro no iba a consentir estas mierdas, aquí iba a ser un jugador más. Allí va a ser un faraón.
Ha dejado claro que no tiene ambición y que lo único que le interesa es el billetaje. Que le vaya bonito.
Espero que si realmente este le ha dicho a Floro que no, nuestro presi le haya dicho, no vas a vestir la camiseta del Madrid en la vida.
Bebopcoffee escribió:Ojo a la gran revolución del PSG:

Luis Campos, el descubridor de Mbappé, se convertirá en el nuevo director deportivo del PSG. Es una de las condiciones que ha puesto la estrella francesa para seguir vinculado al conjunto parisino.

Al final, los de Madrid han esquivado una bala. Ya va a empezar a poner y quitar gente a dedo...
Lo digo y siempre lo diré, el PSG es un circo de equipo.

¿Sabes cuál es el problema? Que os quedáis con los titulares de la prensa y no buscáis información:

El Real Madrid y el PSG se pegan por Luis Campos, el hombre que puede decidir el futuro de Mbappé

Este hombre no es un Don Nadie tampoco y por lo que se ve ya estuvo en el Real Madrid:

Campos comenzó a entrenar en las ligas menores de Portugal a la edad de 27 años con Leiria , y dirigió varios equipos amateurs y eventualmente equipos profesionales en la Primeira Liga portuguesa . Como entrenador de Gil Vicente , Campos puso fin a la racha de 27 partidos sin perder de José Mourinho con el FC Porto . En 2012, Campos se convirtió en ojeador y analista táctico del Real Madrid CF con Mourinho.

Campos se hizo un nombre como director deportivo del AS Monaco FC de 2013 a 2016. Supervisó las transferencias de Radamel Falcao , João Moutinho , James Rodríguez , Fabinho , Anthony Martial , Ricardo Carvalho , Dimitar Berbatov , Bernardo Silva , Tiémoué Bakayoko , Geoffrey Kondogbia , y Thomas Lemar entre otros. Se convirtió en director deportivo de Lille OSC en 2017.
Se comenta que Macron está metido de por medio con llamadas a Mbappé y diciéndole que él era una referencia para el País blac blac blac
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:
Bebopcoffee escribió:Ojo a la gran revolución del PSG:

Luis Campos, el descubridor de Mbappé, se convertirá en el nuevo director deportivo del PSG. Es una de las condiciones que ha puesto la estrella francesa para seguir vinculado al conjunto parisino.

Al final, los de Madrid han esquivado una bala. Ya va a empezar a poner y quitar gente a dedo...
Lo digo y siempre lo diré, el PSG es un circo de equipo.


Pues si, parece que va a hacer y deshacer lo que quiera y más.
Me quedo flipado con este tema.


Para que quiere alguien así?. Para que ni le tosa... alguien de confianza, el típico palmero para que te diga a todo que sí. Están desesperados los jeques estos.

Flanders escribió:
Bebopcoffee escribió:Ojo a la gran revolución del PSG:

Luis Campos, el descubridor de Mbappé, se convertirá en el nuevo director deportivo del PSG. Es una de las condiciones que ha puesto la estrella francesa para seguir vinculado al conjunto parisino.

Al final, los de Madrid han esquivado una bala. Ya va a empezar a poner y quitar gente a dedo...
Lo digo y siempre lo diré, el PSG es un circo de equipo.

¿Sabes cuál es el problema? Que os quedáis con los titulares de la prensa y no buscáis información:

El Real Madrid y el PSG se pegan por Luis Campos, el hombre que puede decidir el futuro de Mbappé

Este hombre no es un Don Nadie tampoco y por lo que se ve ya estuvo en el Real Madrid:

Campos comenzó a entrenar en las ligas menores de Portugal a la edad de 27 años con Leiria , y dirigió varios equipos amateurs y eventualmente equipos profesionales en la Primeira Liga portuguesa . Como entrenador de Gil Vicente , Campos puso fin a la racha de 27 partidos sin perder de José Mourinho con el FC Porto . En 2012, Campos se convirtió en ojeador y analista táctico del Real Madrid CF con Mourinho.

Campos se hizo un nombre como director deportivo del AS Monaco FC de 2013 a 2016. Supervisó las transferencias de Radamel Falcao , João Moutinho , James Rodríguez , Fabinho , Anthony Martial , Ricardo Carvalho , Dimitar Berbatov , Bernardo Silva , Tiémoué Bakayoko , Geoffrey Kondogbia , y Thomas Lemar entre otros. Se convirtió en director deportivo de Lille OSC en 2017.


¿Realmente el problema del PSG es que Luis Campos este como director técnico?. No será que anteponen a las estrellas al club y así pasa lo que pasa. Y ahora directamente, pones a un mano derecha tuya en la dirección. ¿Tu te imaginas a Cristiano Ronaldo, poniendo y quitando directores deportivos en el Madrid?, ¿O jugadores?... Y los jugadores, tendrán que hacer la pelota constantemente al niño. ¿Por qué, que va a pasar si se enfada, o no se la pasan?, ¿te vas a la puta calle?.

Entregar las llaves de un club a un jugador, es un error. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Lo jodido sería necesitar a Mbappe para ganar pero con este equipo ganamos y no lo necesitamos.

El sabrá sus motivos tampoco le voy a insultar, me hacía ilusión porque es un buen jugador y joven en la liga tampoco tenemos ya un Messi o CR7 y este se supone que venía a revolucionar LaLiga.

Pero lo dicho, el Madrid está en Baloncesto y Fútbol en lo más alto.

Solo me jode que ha utilizado a una institución como el Real Madrid para sacar TODO al PSG.
Thranduil escribió:Ni la madre, ni papá conguito, ni Mbappé, ni la prensa, ni Pedrerol, ni Catar ni historias.

El culpable de este ridículo es del que se ha fiado de su palabra y no le ha hecho firmar NADA.


Exacto.

El responsable Nº1 es Florentino. Y tendrá que asumir las consecuencias.

Lyserg escribió:Se comenta que Macron está metido de por medio con llamadas a Mbappé y diciéndole que él era una referencia para el País blac blac blac


Milongas. Macron no suelta un duro, le han mareado con una cifra astronómica y su pensamiento ha sido:

"Firmo 2 o 3 años, gano lo que no ha ganado nadie, intento de paso ganar la Champions aquí y luego el Madrid quizás en un futuro".

Ha priorizado la pasta, ni Macron ni leches.

Mbappé no ha entendido nada, las puertas están cerradas. Y la afición se lo va a dejar claro a Florentino. Al tiempo.

Shiniori escribió:Lo jodido sería necesitar a Mbappe para ganar pero con este equipo ganamos y no lo necesitamos.

El sabrá sus motivos tampoco le voy a insultar, me hacía ilusión porque es un buen jugador y joven en la liga tampoco tenemos ya un Messi o CR7 y este se supone que venía a revolucionar LaLiga.

Pero lo dicho, el Madrid está en Baloncesto y Fútbol en lo más alto.

Solo me jode que ha utilizado a una institución como el Real Madrid para sacar TODO al PSG.


Lo jodido es que un niñato de 23 años dañe la imagen de un club así. Y con Florentino de presidente.

Intolerable.
Sin cláusula de penalización jajaja es ridículo historico
Derex escribió:
xavillin escribió:Pues para ser del Madrid desde shikitito…
No me lo puedo explicar si todos los jugadores de este planeta sueñan con jugar en el Madrid.

Ahora, al margen de esto y a falta de saber cuánta manteca le sueltan desde París para que se quede allí, si eso dejamos para otro capítulo las risas de que eso de que el Fair Play financiero es igual para todos los clubs.

Tu has visto las fotos de cuando era un chaval? también Iniesta era merengue y mira donde jugo. Luego crecen y el dinero manda.

Pensaba que se había entendido que era una broma. Obviamente este es un caso en el cual el chaval si era aficionado del Madrid, pero creo que no hace falta explicar la coña cuando para algunos foreros parece que todo el mundo del fútbol quiere jugar en el Madrid [+risas]
Ahora, fracaso antológico del Madrid dejar de fichar delanteros por Mbappe y que ahora esté le pegue con la puerta en las narices.

E insisto, más allá de forofismos, gravísimo que esta peña se pueda pasar el Fair Play por el culo y no pase absolutamente nada.
Remufrasio escribió:
Kuouz escribió:
abarth escribió:#TRANQUILOS

Jajajja más os vale ir empezando a borrar posts de estos meses a saco porque la retratada ha sido monumental, sobretodo a los que llevais meses tratando casi de retrasados a los que decían que nada de lanzar campanas al vuelo y asegurabais por vuestra madre que estaba hecho.

Ahora que claro, que ya lo sabiais y que obviamente el Madrid no iba a pagar esto. Toca la narrativa de que es el Madrid quien lo rechaza. Hace cuatro dias iba a venir según vosotros GRATIS.

Retratados nivel dios.


A canaletas.


Después de vacilar y dar por culo un año, ahora os toca llorar y tragar lo siento mucho

El owned histórico y ver rabiar a tantísimos bocas no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD [360º] [fumando] [poraki]
Es imposible competir contra el dinero de un jeque y que se pasa por el forro de los cojones el fair play financiero.
jita escribió:@Flanders

Es el mejor del mundo. Eso no cambia.

¿Solucionar la vida? La tiene solucionada desde hace años. Y ganará lo que quiera, es un jugador como Beckham, Jordan y cia... de los que una vez retirado seguirá ganando dinero.

Alguien que da su palabra, te traiciona y encima te lo comunica por sms no merece jugar en el Madrid.

Son las formas. Lo primero para jugar en el Madrid es la educación. Y no la tiene, dinero le sobra, pero educación le falta bastante.

¿Y quienes somos nosotros como para decirle a alguien que no gane más dinero?. ¿Qué pasa que todos los jugadores tienen que hacer lo que el Madrid diga?. Es absurdo. Hará lo que él quiera y su familia y amigos más cercanos le puedan aconsejar.

Te recuerdo que el Madrid dejó tirado a De Gea y casi fulmina a Navas, y es la misma jugada de sinvergüenza que cualquier otra que se pueda producir en el fútbol.

Y en cuanto a lo de educación, sí, claro... el fútbol está lleno de gente educada (vease Floren hablando a espaldas de otros).
Hermel: "Mbappé dio el sí al Madrid el 9 o el 10 de mayo, están sorprendidos"

Frederic Hermel también habló en RMC sobre la renovación y alega que la familia del delantero francés "dio el sí al Real Madrid entre el 9 y el 10 de mayo". La decepción del club blanco se debe a que el entorno ha roto su palabra después de dar su palabra al director general del club. Se llegó a un acuerdo de no anunciar nada sabiendo que está en juego la final de Champions. El club se sorprendió cuando Mbappé dijo que anunciaría su decisión antes del 28 de mayo. "No tuvo valor para venir a Madrid", sentencia Hermel.

SIN COMENTARIOS...
raiden87 escribió:No seré yo muy fan de Maldini, pero lo ha clavado.

Julio Maldonado, 'Maldini': "Por terminar con el tema Mbappé. Ha sido un tema de dinero, no os volváis locos. Mpappé ha utilizado tanto a PSG como a Real Madrid para sacar un mejor contrato. Es de manual. Dos contendientes poderosos encarecen el precio. Y ahí el RM tenía todas las de perder. Así de sencillo"

@kechua ¿Por las semifinales de Champions dices? [jaja]

Pues eso se decía por aquí, y todo eran flames y menosprecios al Madrid:

eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tarde se referirá a que estan en la puta calle fuera de champions, pero vamos esos dos ya se la bufa.

"¿INFLUIR MESSI y NEYMAR en mi FUTURO? Ya he respondido a eso"

"Llevan AQUÍ desde JULIO. Ya los he VISTO MUCHAS VECES"

"¿MI FUTURO? Ya he respondido a eso". | vía Canal + France


Y parece que la preguntita ya le esta tocando los cojones, no creo que vaya hablar mucho mas ya [qmparto]


Si, ahora la preguntita le molesta, pero bien que la semana pasada contestaba sin venir a cuento y sin nadie preguntarle, con lo de los nuevos elementos, y preguntado si hay posibilidades de renovar, .

Pues por cosas como esa se le llama la Gata Flora. Si no le preguntas hace para que cuadre el titular, y si lo haces, se sale por la tangente.

El objetivo es el mismo: Reírse de ambos clubes y sacarle los higadillos a uno de los 2.
Bebopcoffee escribió:Para que quiere alguien así?. Para que ni le tosa... alguien de confianza, el típico palmero para que te diga a todo que sí. Están desesperados los jeques estos.

Leete mi mensaje de más arriba, porque ese hombre que según tu y muchos es un Don Nadie, ya estuvo en el Madrid... para que veáis hasta que punto os manipula la prensa con un simple titular.
Del Madrid desde xiquitito jajajaja
El mayor ridículo de la historia y por segunda vez con el mismo jugador jajaja
pollazoro escribió:https://twitter.com/AndiOnrubia/status/1528040415282315264?t=YEHRq1LQLc1f2piKcOII_A&s=19

Esto sí sería un palo gordo.

Eso es algo que era obvio.

Suerte a Zidane en Marsella si hace eso xD
medran_27 escribió:Cuándo firma Dembele por el Madrid?


Se lo lleva tambien el psg y no es broma xD
Parece que esto inaugura una nueva época en el fútbol, la de los jugadores-presidente. En la NBA ya lo fueron Jordan, Kobe o Lebron. Va a resultar que el ídolo de Mbappe no era CR sino un jugador de basket XD
Va a renovar con el PSG a pesar del cómic?
Setsuka está baneado por "troll"
Mbappé está sobrevalorado. El vinicius de 2021 es mejor que el mejor Mbappé, que sólo piensa en ser una diva.

¿Dónde estaba Mcagué en el PSG? En casita en octavos.

¿Dónde estaba Mcagué en los penaltis del mundial? Fallando el definitivo.

Está sobrevalorado y no se le necesita.
Flanders escribió:
jita escribió:@Flanders

Es el mejor del mundo. Eso no cambia.

¿Solucionar la vida? La tiene solucionada desde hace años. Y ganará lo que quiera, es un jugador como Beckham, Jordan y cia... de los que una vez retirado seguirá ganando dinero.

Alguien que da su palabra, te traiciona y encima te lo comunica por sms no merece jugar en el Madrid.

Son las formas. Lo primero para jugar en el Madrid es la educación. Y no la tiene, dinero le sobra, pero educación le falta bastante.

¿Y quienes somos nosotros como para decirle a alguien que no gane más dinero?. ¿Qué pasa que todos los jugadores tienen que hacer lo que el Madrid diga?. Es absurdo. Hará lo que él quiera y su familia y amigos más cercanos le puedan aconsejar.

Te recuerdo que el Madrid dejó tirado a De Gea y casi fulmina a Navas, y es la misma jugada de sinvergüenza que cualquier otra que se pueda producir en el fútbol.

Y en cuanto a lo de educación, sí, claro... el fútbol está lleno de gente educada (vease Floren hablando a espaldas de otros).



Claro que puede elegir ganar más dinero, pero no me des tu palabra. Que haga lo que quiera, pero que no me mienta ni me utilice para ganar más dinero.

De eso hablamos.

El Madrid no dejó tirado a De Gea. El United no quería venderlo, entorpeció la operación hasta el punto de mandar tarde la documentación con el Fax.

PD:

En cuanto a la educación, yo no digo que Florentino sea educado o no. He dicho que Mbappé no lo es. Y no lo es. Ha quedado demostrado eso y que es un cobarde.

Escribe un sms. ¿Tenemos 14 años o qué?
Nos ha dado por el culo de una manera HISTÓRICA. No hay más que decir.
Puedo entender todo lo que ha hecho el Madrid menos no ponerle una fecha límite para decidir, de manera que aún diera tiempo a poner todo para fichar a Haaland (ojo, que a lo mejor Haaland no habría querido, pero yo creo que pagándole más y convenciéndolo de ciertas cosas sí habría venido).

No puede ser que nos haya humillado de esta manera, así haciendo creer al Madrid hasta el final que vendría. Tenían que haberle puesto una fecha límite sí o sí.

En fin, Hazard es el fichaje [buuuaaaa]

PD: Ya he dicho en varias ocasiones que veo a Florentino un poco gagá. La gestión del tema de la Superliga me lo demostró, y esto ya no tiene nombre.
BennBeckman escribió:
Julio Maldonado, 'Maldini': "Por terminar con el tema Mbappé. Ha sido un tema de dinero, no os volváis locos. Mpappé ha utilizado tanto a PSG como a Real Madrid para sacar un mejor contrato. Es de manual. Dos contendientes poderosos encarecen el precio. Y ahí el RM tenía todas las de perder. Así de sencillo"

Y ya.

Tíos así quiero en mi equipo, y no peseteros.
Ojalá ganemos la Euroliga hoy y la Champios el 28.

espera a que le toque renovar XD XD XD
adri079 escribió:Sin cláusula de penalización jajaja es ridículo historico


ridículo? se puede criticar a florentino/madrid/x de no tener un plan b, pero de que un jugador le cruce la cara no...

no se puede competir contra un club estado en temas económicos, y esto va en contra de juventus, madrid, barcelona, atletico, united, etc etc etc, al final se van a quedar las sobras de las sobras como no pongan solución al tema del fair play financiero.
Flanders escribió:
Bebopcoffee escribió:Para que quiere alguien así?. Para que ni le tosa... alguien de confianza, el típico palmero para que te diga a todo que sí. Están desesperados los jeques estos.

Leete mi mensaje de más arriba, porque ese hombre que según tu y muchos es un Don Nadie, ya estuvo en el Madrid... para que veáis hasta que punto os manipula la prensa con un simple titular.


No he dicho que sea un don nadie, pero será un palmero de él. Puesto a dedo y eso no me lo puedes discutir.
Siendo del Atletico...en mi equipo, viene Griezmann, se marca la decisión y encima de llevarse los 17 millones que cobraba, va y nos dice que él va a poner y quitar directores deportivos, como entrenadores. ¿Esto qué es?. ¿Siendo Miguel Angel Gil, qué harías?, ¿le das las llaves y te vas?... ¿qué coño vas a gestionar tu como presidente?

Na... el mundo del futbol se esta volviendo loco... Ni Jordan, ni Cristiano, ni Maradona, Pele, DI estafano, Futre, Cruyff tuvieron tanto poder. Para mi, es un error.

Todo esto lo digo porque vivo en París y me gustaba mucho el Psg pero esta gente, no quiere el club... Solo quieren estrellitas para dar publicidad a Qatar y se acabo.
56750 respuestas