⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:
PD: Ya he dicho en varias ocasiones que veo a Florentino un poco gagá. La gestión del tema de la Superliga me lo demostró, y esto ya no tiene nombre.


Totalmente de acuerdo. Se le ve que ya no es el que era. El problema es que no veo a nadie que pueda ser el el nuevo Flo. Las alternativas son como sustituir un Ferrari con un Seat Panda.
@hh1 ha hablado ya?

Visito mucho el hilo pero escribo poco, y cada vez que lo visitaba, veia a este usuario escribir eso de que ni cotizaba que llegara al real madrid
Setsuka escribió:Mbappé está sobrevalorado. El vinicius de 2021 es mejor que el mejor Mbappé, que sólo piensa en ser una diva.

¿Dónde estaba Mcagué en el PSG? En casita en octavos.

¿Dónde estaba Mcagué en los penaltis del mundial? Fallando el definitivo.

Está sobrevalorado y no se le necesita.

Mbappé fue decisivo en el Mundial que ganó Francia, el penalti lo falló en la semifinal de la Eurocopa.

El Vinicius de este año no le llega ni a la suela del zapato.

Y el PSG no está en su casa pro culpa de Mbappé, sino de su portero y defensa que regalaron dos goles.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bebopcoffee escribió:Ojo a la gran revolución del PSG:

Luis Campos, el descubridor de Mbappé, se convertirá en el nuevo director deportivo del PSG. Es una de las condiciones que ha puesto la estrella francesa para seguir vinculado al conjunto parisino.

Al final, los de Madrid han esquivado una bala. Ya va a empezar a poner y quitar gente a dedo...
Lo digo y siempre lo diré, el PSG es un circo de equipo.

Ya es el nuevo director deportivo del celta también.
Realmente es una empresa.
Madre mía, años de turra con los posters de Cristiano para esto? XD. Por otro lado esto de darle todo el poder a un jugador para que traiga a quien quiera no suele acabar bien. Cualquier entrenador que venga sabe que no será más que una comparsa que o gana o a la calle en un año, se llame Zinedine o Pele.
Hestromboli escribió:@hh1 ha hablado ya?

Visito mucho el hilo pero escribo poco, y cada vez que lo visitaba, veia a este usuario escribir eso de que ni cotizaba que llegara al real madrid


[qmparto] si y ahora dice que el nunca dijo que Mbappe era jugador del Madrid el año que viene.

Con un par
BertoMP escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/AndiOnrubia/status/1528040415282315264?t=YEHRq1LQLc1f2piKcOII_A&s=19

Esto sí sería un palo gordo.

Eso es algo que era obvio.

Suerte a Zidane en Marsella si hace eso xD


Totalmente... La que se puede liar. Los Ultras de Marsella son muy radicales.
Pues yo hasta aquí llegué, ya no soporto más que el fichaje del verano sea hazard, ya el fútbol me ilusionaba poco y esto me ha rematado, me buscaré otro deporte a seguir como el cricket y seré más feliz. El fútbol se ha convertido en una mierda, entre los clubes estado que juegan con otras reglas, no por el dinero, sino por el fair play y que los jugadores cada vez son más unas divas caprichosas y consentidas, este deporte cada vez va a ir a menos... Que lo disfrutéis quien pueda
Josep Pedrerol desvela el whatsapp que ha enviado Mbappé a Florentino Pérez: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG, quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid. El club del que he sido fan desde pequeñito. Espero que sea comprensivo con mi decisión".

jaja florentino sal y envíalo a la mierda.
Cuando a Mbappe le entre el gusanillo de ganar otra liga aparte de la francesa (que va a ser más pronto que tarde) a ver cómo se lo monta para encontrar un club que le iguale o mejore lo que está firmando ahora con el PSG... Solo puede hacerlo el City y habrá que ver si quieren hacerlo.

Bueno, sí... El Madrid también puede, pero después de esto se ha cerrado las puertas del club para siempre.
Y donde deja esto a Dembele?renovara?por que con Mbappe la puerta se cierra(o eso creo)salvo que este dispuesto a jugar minutos basura y ver todo lo demas desde el banquillo…

Aun asi creo ,que el PSG descarta su fichaje
Ahora que van a hacer con el campo nuevo, no era para presentar a Halland y Mbappe?!
thor21 escribió:
adri079 escribió:Sin cláusula de penalización jajaja es ridículo historico


ridículo? se puede criticar a florentino/madrid/x de no tener un plan b, pero de que un jugador le cruce la cara no...

no se puede competir contra un club estado en temas económicos, y esto va en contra de juventus, madrid, barcelona, atletico, united, etc etc etc, al final se van a quedar las sobras de las sobras como no pongan solución al tema del fair play financiero.

No hay plan b porque supuestamente había cláusula de penalización para mbappe XD..

No se puede competir dice, pues lo que llevan años diciendo el resto de equipos de Madrid y barca xD. Ahora a llorar...el Barça debe 1400 millones pero había control financiero me dicen xD
Sheri escribió:Cuando a Mbappe le entre el gusanillo de ganar otra liga aparte de la francesa (que va a ser más pronto que tarde) a ver cómo se lo monta para encontrar un club que le iguale o mejore lo que está firmando ahora con el PSG... Solo puede hacerlo el City y habrá que ver si quieren hacerlo.

Bueno, sí... El Madrid también puede, pero después de esto se ha cerrado las puertas del club para siempre.

El Madrid NO puede hacerlo, que le van a pagar 100 millones de euros netos al año, al Madird eso le supondrían casi 200.
Yo lo que no sé es porque leches no está el hilo lleno de memes con el #sequeda. Un poco de humor coño.

Y como se ha dicho, más allá de las risas por el portón de las narices al club soñado por todo jugador nacido y por nacer, es acojonante lo que se les deja hacer a nivel de Fair Play a estos clubs, especialmente al PSG con cero consecuencias.
Buste escribió:Y donde deja esto a Dembele?renovara?por que con Mbappe la puerta se cierra(o eso creo)salvo que este dispuesto a jugar minutos basura y ver todo lo demas desde el banquillo…

Aun asi creo ,que el PSG descarta su fichaje


Dicen que Mbappe ha pedido a Dembele y la venta de Neymar
Thranduil escribió:Ni la madre, ni papá conguito, ni Mbappé, ni la prensa, ni Pedrerol, ni Catar ni historias.

El culpable de este ridículo es del que se ha fiado de su palabra y no le ha hecho firmar NADA.

#tranquilo
Para arriba a quien traemos ahora?
Buste escribió:Y donde deja esto a Dembele?renovara?por que con Mbappe la puerta se cierra(o eso creo)salvo que este dispuesto a jugar minutos basura y ver todo lo demas desde el banquillo…

Aun asi creo ,que el PSG descarta su fichaje

Mbappé se va a cepillar a Neymar y ya veremos si no se carga también a Messi.
Ahora sólo falta que se rompa las rodillas como Cristiano el gordito y entonces sí que se van a oír las risas hasta en Plutón.
Pero ridículo de qué?, el Madrid lo ha intentado pero cuando das con una persona así y con un entorno tan "especial" pues es imposible, es una bala esquivada, mientras él se va a quedar en una liga menor habiendo desaprovechado una oportunidad de dejar una huella en la historia del fútbol, el Madrid seguirá ganando, independientemente de quien venga o deje de venir, el club está por encima de todos.
Sheri escribió:Cuando a Mbappe le entre el gusanillo de ganar otra liga aparte de la francesa (que va a ser más pronto que tarde) a ver cómo se lo monta para encontrar un club que le iguale o mejore lo que está firmando ahora con el PSG... Solo puede hacerlo el City y habrá que ver si quieren hacerlo.

Bueno, sí... El Madrid también puede, pero después de esto se ha cerrado las puertas del club para siempre.


Dentro de 2 años cuando se quiera pirar del PSG volveréis con la película de que es del Madrid desde chiquitito y que lo vais a fichar seguro y lo sabéis.
@vicodina una encuesta express?? Viene o se va??

Yo sigo creyendo que va al Madrid.
adri079 escribió:
thor21 escribió:
adri079 escribió:Sin cláusula de penalización jajaja es ridículo historico


ridículo? se puede criticar a florentino/madrid/x de no tener un plan b, pero de que un jugador le cruce la cara no...

no se puede competir contra un club estado en temas económicos, y esto va en contra de juventus, madrid, barcelona, atletico, united, etc etc etc, al final se van a quedar las sobras de las sobras como no pongan solución al tema del fair play financiero.

No hay plan b porque supuestamente había cláusula de penalización para mbappe XD..

No se puede competir dice, pues lo que llevan años diciendo el resto de equipos de Madrid y barca xD. Ahora a llorar...el Barça debe 1400 millones pero había control financiero me dicen xD


eso de la clausula es humo de la prensa.
Admito que me empieza a dar un poco de vergüenza ajena ver a una parte del madridismo perder el culo por un tío que no ha jugado ni un solo minuto en el club, mientras que otros que lo han ganado todo o casi todo con esta camiseta han acabado insultados y linchados cruelmente (no cuento a Bale por razones obvias).
Buste escribió:Y donde deja esto a Dembele?renovara?por que con Mbappe la puerta se cierra(o eso creo)salvo que este dispuesto a jugar minutos basura y ver todo lo demas desde el banquillo…

Aun asi creo ,que el PSG descarta su fichaje


El Bayern esta interesado. Pero tiene pinta que se puede quedar.
@Hereze

Vinicius estaba cobrando 3.5 millones. Va a renovar con un buen sueldo y no va a poner problemas. Seguro que podría ganar más en otro club, pero elige un buen sueldo y seguir aquí.

Evidentemente si el Madrid le dice "Te doy 5 kilos" pues Vini no seguiría.

Hay números y números. La cifra que le daba el Madrid a Mbappé era una bestialidad, la del PSG será astronómica, fuera de mercado completamente. ¿Para qué diablos quieres esa cantidad? ¿Qué vas a comprar que no puedes comprar con lo otro?

Insisto, es un Beckham, un CR, un Jordan, retirado seguirá forrándose. Ha elegido pasta, ha elegido ego, el decir "me dan lo que quiero".

No le importa el prestigio ni su carrera, se ha marcado un Neymar. Y ya sabemos cómo ha acabado la carrera del brasileño...

Es que no es el hecho de no fichar por el Madrid, es el hecho de seguir en un club como el PSG. Si todavía la noticia fuera:

"El Liverpool ficha a Mbappé".

Pues seguiría siendo una traición, pero el tipo elegiría la mejor liga del mundo y un club histórico. Pero no, elige seguir jugando en una liga de mierda.
[Jesús de la Paz] escribió:
Skylez escribió:Si el Madrid ficha a Mbappé todo el mundo: “qué gran fichaje” “crack para 10 años”

Si no lo fichan: “que gran decisión” “nos quitamos un tío que no iba a aportar en el vestuario”

Como siempre pasa con todo en esta vida, el Madrid sale reforzado jajaja xD

Espera al sábado que ahí tendrás razones para reir más.


Gane o pierda qué más da. El mero hecho de llegar a la final ya es suficientemente meritorio. Ganar la 14 obviamente va a ser lo más, pero llegar con el equipo que tiene para mí es suficiente, para el mío ya lo habría firmado

@jita donde dice que cobre eso? Porque yo he leído que cobra muchísimo mas, en el AS incluso, mas de una vez han dicho que se levanta 8 brutos
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
morfeon escribió:Josep Pedrerol desvela el whatsapp que ha enviado Mbappé a Florentino Pérez: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG, quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid. El club del que he sido fan desde pequeñito. Espero que sea comprensivo con mi decisión".

jaja florentino sal y envíalo a la mierda.


Espero que Floren este esperando llegar a Madrid para sacar su comunicado vetando de por vida a esta rata cobarde.

Sino será una decepción y vergüenza enorme que Floren se haya quedado tan tranquilo después de tal cagada.
ErisMorn escribió:
Sheri escribió:Cuando a Mbappe le entre el gusanillo de ganar otra liga aparte de la francesa (que va a ser más pronto que tarde) a ver cómo se lo monta para encontrar un club que le iguale o mejore lo que está firmando ahora con el PSG... Solo puede hacerlo el City y habrá que ver si quieren hacerlo.

Bueno, sí... El Madrid también puede, pero después de esto se ha cerrado las puertas del club para siempre.


Dentro de 2 años cuando se quiera pirar del PSG volveréis con la película de que es del Madrid desde chiquitito y que lo vais a fichar seguro y lo sabéis.

Sinceramente yo dudo muchísimo de que se vuelva intentar el ir a por él. A por Haaland? Puede (aunque este creo que ya no sale del City nunca salvo que se pierda las 3 temporadas por lesiones continuas) pero a por Mbappe lo veo muy jodido que vayamos de nuevo.
Killer D3vil escribió:Ahora sólo falta que se rompa las rodillas como Cristiano el gordito y entonces sí que se van a oír las risas hasta en Plutón.


Buen baile de nombres [qmparto]
brundiloba escribió:Ahora que van a hacer con el campo nuevo, no era para presentar a Halland y Mbappe?!



La Finalfour para el próximo año... [facepalm] [fiu]
El próximo fichaje del jeque es Dembele.
Menuda sacada de rabo de Florentino [plas]
¿Porra sobre lo que dirá Florentino? Imagino que saldrá esta noche en algún programa de radio.
Black29 escribió:
GTpro escribió:


Cuidado... SE VIENE.

[qmparto]


El partido está ahora mismo en el minuto 89 [sonrisa]


Nuestro momento favorito [sati]

P.d. me fui de siesta, aún me quedan unas cuantas páginas por leer. Sigo diciendo lo mismo, la prensa da asco, Floren aquí no tiene culpa ninguna, no ha vendido nada. El Chiringuito no sé si es la mano de Floren porque es un programa que le tengo asco por los personajes que tienen en el guión, pero decir que Marca es el brazo de Floren.. como ya he digo alguien, pero si son antiFloren..
@Skylez

He puesto 1.5. Son 3.5 leí en El Mundo.
Bebopcoffee escribió:
Buste escribió:Y donde deja esto a Dembele?renovara?por que con Mbappe la puerta se cierra(o eso creo)salvo que este dispuesto a jugar minutos basura y ver todo lo demas desde el banquillo…

Aun asi creo ,que el PSG descarta su fichaje


El Bayern esta interesado. Pero tiene pinta que se puede quedar.

Igual le hace una oferta Florentino, yo no descarto nada después de este despecho.
Tito_Mel escribió:¿Porra sobre lo que dirá Florentino? Imagino que saldrá esta noche en algún programa de radio.

Hasta después de la Champions dudo que quiera hablar.
Umibozu escribió:Pero ridículo de qué?, el Madrid lo ha intentado pero cuando das con una persona así y con un entorno tan "especial" pues es imposible, es una bala esquivada, mientras él se va a quedar en una liga menor habiendo desaprovechado una oportunidad de dejar una huella en la historia del fútbol, el Madrid seguirá ganando, independientemente de quien venga o deje de venir, el club está por encima de todos.



Ridículo por dejar que te humille de esta forma. Que hasta hace tres días creían que les había aceptado la oferta, tío.

Tenían que haberle puesto una fecha límite para firmar el contrato y punto. Y si no firmaba ir con todo a por Haaland o no hacer nada, pero no dejar que re humille de esta manera.

Lo de la penalización ya no digo nada porque entiendo que no quiso firmarla, pero la fecha límite...si la rechaza es mala señal, no me jodas.
BertoMP escribió:
Buste escribió:Y donde deja esto a Dembele?renovara?por que con Mbappe la puerta se cierra(o eso creo)salvo que este dispuesto a jugar minutos basura y ver todo lo demas desde el banquillo…

Aun asi creo ,que el PSG descarta su fichaje

Mbappé se va a cepillar a Neymar y ya veremos si no se carga también a Messi.


messi en ese equipo, aporta poco ya.
Los culés sí que están contentos esta tarde, parece que han ganado un título [carcajad]
brundiloba escribió:Ahora que van a hacer con el campo nuevo, no era para presentar a Halland y Mbappe?!


porque no tenemos dinero y el estadio está hecho pedazos, pero otros con dinero y el estadio recien estrenado tampoco lo van a presentar, ahí cual es la excusa? jajajaja
Umibozu escribió:Los culés sí que están contentos esta tarde, parece que han ganado un título [carcajad]

El titulo lo vamos a ganar esperemos en un rato XD
Voy a saborear hasta el último segundo el Chiringuito inside de ahora. Estos desgraciados se marcan un programa especial para Mbappe y cuando el Villareal jugo la semifinal de la champions no movieron ni un dedo.
Vaya desgraciados y mierda de programa... Les importa nada el futbol español, solo las estrellitas y su Madrid para llenar programas.

Basura [buaaj]

¿Mbappe como nuevo gestor del PSG, va a pagar de su bolsillo los 35/40 kilos para que se vaya Messi este año?,¿ o lo que le quede a Neymar?. Estos no se van este año...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de poner una fecha límite y ponerse chulito y decirle al tío que la oferta ha caducado,con Sergio Ramos que fácil fue eh?

No hubo pelotas a hacerle lo mismo a mbape...carallo....
Menuda pedazo de rata inmunda y desgraciada, ahí se ahogue atrapado en billetes.

Espero que si algún día vuelve al Bernabéu la gentuza que le aplaudió en la eliminatoria de este año le tire hasta las sillas de las gradas.

Y espero que se gane la Champions la semana que viene y se deje caer algún mensaje como lo están haciendo hoy todos los jugadores en las redes sociales
Pisos rebautizar a la friendzone como Mbappe zone?
56750 respuestas