⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Si damos por real el whasapp de Mbappe, que dudo mucho que sea real, habría que dar por real la respuesta de Florentino y en ese caso no sé que es eso de "No te han dejado cumplir tu sueño".

capo_maldini escribió:Sinceramente creo que lo fácil era ir al Madrid, ya hemos visto lo que es un PSG, un compendio de estrellas sin juego de equipo.

En cuanto al reconocimiento depende, entiendo lo que dices. Pero fíjate LeBron. Ha hecho historia en un equipo más pequeño, para mí tiene más mérito que hacerlo en un grande como Lakers o Celtic.

Quizá, una cosa es quizá mérito y otra reconocimiento.

Y, sin embargo, mira a qué equipo se terminó yendo LeBron para buscar un anillo más.
Os imagináis que algunos barcelonistas llegáramos a la conclusión de que Mbappé renueva para esperar a que la economía del barca mejore y entonces fichar? Pues eso pero aquí con Halaand [qmparto]
Tito_Mel escribió:
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.


Lo vendes como si lo de Mbappe vaya a ser como lo de Totti y... Hombre... Si me lo dijeses del PSG pre jeques...


No, como lo de Totti tampoco XD

BertoMP escribió:Si damos por real el whasapp de Mbappe, que dudo mucho que sea real, habría que dar por real la respuesta de Florentino y en ese caso no sé que es eso de "No te han dejado cumplir tu sueño".

capo_maldini escribió:Sinceramente creo que lo fácil era ir al Madrid, ya hemos visto lo que es un PSG, un compendio de estrellas sin juego de equipo.

En cuanto al reconocimiento depende, entiendo lo que dices. Pero fíjate LeBron. Ha hecho historia en un equipo más pequeño, para mí tiene más mérito que hacerlo en un grande como Lakers o Celtic.

Quizá, una cosa es quizá mérito y otra reconocimiento.

Y, sin embargo, mira a qué equipo se terminó yendo LeBron para buscar un anillo más.


Lo cual no contradice lo que quería opinar creo. [beer] a LeBron seguramente se le recordará por lo que hizo antes de ir a los Lakers.
capo_maldini escribió:
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.

Uuum no.

Ganar una Champions en un histórico te lleva a otro plano de reconocimiento. Es como ganar un anillo con Lakers o Celtics, no es lo mismo que ganarlo con Portland o Houston.


Sinceramente creo que lo fácil era ir al Madrid, ya hemos visto lo que es un PSG, un compendio de estrellas sin juego de equipo.

Bueno, no jugarán como equipo, pero así les ha bastado para llegar a una final, y a una semi de Champions en donde estuvieron a nada y menos de pasar. Ya pueden decir más que otros equipos...
Lucas11 escribió:Os imagináis que algunos barcelonistas llegáramos a la conclusión de que Mbappé renueva para esperar a que la economía del barca mejore y entonces fichar? Pues eso pero aquí con Halaand [qmparto]

Dudas de que mbappe terminara jugando en barcelona? XD
capo_maldini escribió:Lo cual no contradice lo que quería opinar creo. [beer] a LeBron seguramente se le recordará por lo que hizo antes de ir a los Lakers.

Obvio, como a Lew Alcindor (Kareem Abdul-Jabbar) se le recordará por lo que hizo en Milwaukee pero a pesar de todo hasta que no ganó en LA no recibió un mayor reconocimiento.

La carrera antes de LAL de LeBron tiene un gran reconocimiento pero ese último anillo, por ganarlo donde lo gana, le da un plus de reconocimiento. Ganar en un histórico siempre te va a dar más reconocimiento.

Flanders escribió:Bueno, no jugarán como equipo, pero así les ha bastado para llegar a una final, y a una semi de Champions en donde estuvieron a nada y menos de pasar. Ya pueden decir más que otros equipos...

Ojo que esa final tiene su *. A partir de cuartos fueron todo finales y, además, sin público.
Senegio escribió:




Imagen

¿Quién es Mbappé?



Cuando Benzema subió esa foto me dio mala espina, señalando el escudo como diciendo “esto es el Real Madrid”. Me parece un buen gesto de los jugadores apoyando a la afición.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Pasamos de fichar a los dos TOPS, a no fichar ninguno, es que esto es una puta pesadilla, y Florentino se ira de rositas, esta 2 o 3 años presumiendo de dinero y de ahorrar para ahora no traer NADA...
Pensaba que Floren era DIOS, intocable pero me da que tiene que dar un paso al lado, esta ya mayor, al Florentino de la epoca de cuando ficho a Benzema (fue a la casa a convencerle), Zidane (le escribio la famosa servilleta), Ronaldo el gordo (fichajazo a ultima hora, reunido de madrugada), o a CR7 casi sin hacer ruido...
A ese Florentino mbappe no se le escapa ni de coña.....
Pero esta ya mayor...

?
¿Y qué quería que hiciera? ¿Hipotecar el club y quedarnos como el Barca? Se sabe que el Madrid le ofreció un fichaje de locura y el otro le ha dado el club completo más la de dios en pasta. Ha elegido. Más no puede hacer el Madrid cuando los números no son viables.

No entiendo los palos a Florentino si al final la decisión la tomó Mbappé. Que chorrada lo de "está mayor...". A lo mejor querías que florentino enviara a Pedro Sanchez, a par de sicarios, vendiera su empresa y le diera las escrituras del terreno del estadio.

HH!!


Me da exactamente igual lo que hiciera, pero Mbappe o Halaand aqui, o los dos,...
Te quedas sin ninguno.... Yo todavia no me lo creo...
A poco que vaya mal el equipo, que se pire, su momemto ya ha pasado...

Te entiendo y como madridista te digo que es un palo.
Si Florentino firma a Halaand,mbappé habría dado el no en el acto.Y nos habríamos quejado de Florentino.
Esta 2a etapa de Florentino es mucho más madura que la 1a.Ha puesto al club en la cima económica,algo que no ha hecho el club de algunos que se ríen por aquí.Y eso le permite al madrid fichar ahora y hacer un super equipo...dudas que Florentino se va a quedar quieto?

Y esto no tapa el palo con mbappé.Pero es algo que no depende del madrid.Es como el barca con lewandosky.Lo quieren.Pero no va a poder ser....porque al bayer no le da la gana.Y tampoco sé como van a por ese jugador sin dinero,por cierto...eso sí es hacer el ridículo.No el madrid.

Y hay que recordar que estamos a las puertas de la 14a....y a las malas nos quedamos con 13.Es increíble que en todo el mundo se alabe la gestión de Florentino Perez y en España,a la mínima,palazo al canto.

Y que conste que yo por querer,quería a halaand y mbappé.Pero dime donde pones a 4 arriba.Y que no se te olvide que hazard se queda.Tiene contrato.Florentino no es bartomeu ni laporta.No va a hipotecar el club.Ahora puede hacer 2 o 3 fichajes brutales.Cosa que no puede hacer cualquier equipo en Europa,excepto los clubes estado,con el beneplácito de la UEFA.

No es el fin del mundo.Nadie en esta vida es imprescindible,ni el mejor jugador del mundo...y menos si su círculo quería hipotecar el club.Mbappé se queda en el psg por dinero.Nl lo dudes.El madrid,aún pudiendo,no va a llegar jamás a cifras que supongo que no sabremos,al menos las extraoficiales.
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Lo cual no contradice lo que quería opinar creo. [beer] a LeBron seguramente se le recordará por lo que hizo antes de ir a los Lakers.

Obvio, como a Lew Alcindor se le recordará por lo que hizo en Milwaukee pero a pesar de todo hasta que no ganó en LA no recibió un mayor reconocimiento.

La carrera antes de LAL de LeBron tiene un gran reconocimiento pero ese último anillo, por ganarlo donde lo gana, le da un plus de reconocimiento. Ganar en un histórico siempre te va a dar más reconocimiento.


Vale, aceptamos barco, pero tiene menos mérito también? Aceptas barco ? XD
¿Con quien tiene más merito ganar la Champions en el Football Manager? ¿Con el Madrid/Barcelona/Bayern... sin tocar nada o con el Lebrija truqueando para tener 100000000000 trillones de presupuesto? XD

Molará poder decir que fue el jugador franquicia de la primera Champions del club (si es que se gana) pero merito yo creo que menos mil XD
Más que nunca hay que ser fuertes y demostrar el sábado que nadie está por encima de la blanca. Hay que salir con toda la rabia acumulada y demostrar una vez más quien es el que manda en el verde.
Para mi Florentino ha hecho mucho por el Madrid y es el mejor presidente que ha tenido el Madrid, me dio al mejor Madrid que yo he visto, al de las 3 champions en 4 años, eso se le agradece, pero yo vivo el presente y el pasado poco me importa, hay que avanzar, y de poco me sirve que Florentino ahora se saque la cartera y empiece a fichar a lo loco, a quien va a fichar?? Que super equipo va a hacer?? Yo en el mercado no veo nada, al francés ese para el medio campo, lo he visto 2 ratos, no se llenará el Bernabeú para recibirle, y verás tu la de millonadas que piden por cualquier mindundi....
Ahora lo veo negro, igual dentro de par de meses, Hazard recupera el nivel del Chelsea, Rodrygo juega más de un mes por temporada, Vinicius empieza como empezó la pasada temporada, Benzema sigue siendo Benzema y no se le notan los años.....
Pero a mi ahora, ilusión 0 de cara a la próxima temporada, a ganar esta Champions a la que llegamos de milagro 3 putas veces, y a rezar para el año que viene, que el Barca siga haciendo el tonto...
Y no digo que Mbappe sea imprescindible, pero para mi era la ilusión, era el tener a un tio que me hiciera, por sí solo, ver los partidos del Madrid, como cuando estaba Zidane o CR7,....
Que este año ver los partidos del Madrid de enero a Abril eran un puto suplicio, se necesitaba algo grande, joder...
koke28 escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:?
¿Y qué quería que hiciera? ¿Hipotecar el club y quedarnos como el Barca? Se sabe que el Madrid le ofreció un fichaje de locura y el otro le ha dado el club completo más la de dios en pasta. Ha elegido. Más no puede hacer el Madrid cuando los números no son viables.

No entiendo los palos a Florentino si al final la decisión la tomó Mbappé. Que chorrada lo de "está mayor...". A lo mejor querías que florentino enviara a Pedro Sanchez, a par de sicarios, vendiera su empresa y le diera las escrituras del terreno del estadio.

HH!!


Me da exactamente igual lo que hiciera, pero Mbappe o Halaand aqui, o los dos,...
Te quedas sin ninguno.... Yo todavia no me lo creo...
A poco que vaya mal el equipo, que se pire, su momemto ya ha pasado...

Te entiendo y como madridista te digo que es un palo.
Si Florentino firma a Halaand,mbappé habría dado el no en el acto.Y nos habríamos quejado de Florentino.
Esta 2a etapa de Florentino es mucho más madura que la 1a.Ha puesto al club en la cima económica,algo que no ha hecho el club de algunos que se ríen por aquí.Y eso le permite al madrid fichar ahora y hacer un super equipo...dudas que Florentino se va a quedar quieto?

Y esto no tapa el palo con mbappé.Pero es algo que no depende del madrid.Es como el barca on lewandosky.Lo quieren.Pero no va a poder ser....porque al bayer no le da la gana.Y tampoco sé como van a por ese jugador sin dinero,por cierto...eso sí es hacer el ridículo.No el madrid.

Y hay que recordar que estamos a las puertas de la 14a....y a las malas nos quedamos con 13.Es increíble que en todo el mundo se alabe la gestión de Florentino Perez y en España,a la mínima,palazo al canto.

Y que conste que yo por querer,quería a halaand y mbappé.Pero dime donde pones a 4 arriba.Y que no se te olvide que hazard se queda.Tiene contrato.Florentino no es bartomeu ni laporta.No va a hipotecar el club.Ahora puede hacer 2 o 3 fichajes brutales.Cosa que no puede hacer cualquier equipo en Europa,excepto los clubes estado,con el beneplácito de la UEFA.

No es el fin del mundo.Nadie en esta vida es imprescindible,ni el mejor jugador del mundo...y menos si su círculo quería hipotecar el club.Mbappé se queda en el psg por dinero.Nl lo dudes.El madrid,aún pudiendo,no va a llegar jamás a cifras que supongo que no sabremos,al menos las extraoficiales.


Esta etapa de Corleone es mucho más madura sin el tolili, la estafa, el, subnormal, el hijo de puta y el monigote
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:Del Madrid desde xiquitito jajajaja
El mayor ridículo de la historia y por segunda vez con el mismo jugador jajaja

Hombre, hablar de mayor rídiculo de la historia...
Yo veo más ridículo que no pases fase de grupos de champions, que te elimine el salchichón, que el Bayern te meta 8, lo del Liverpool, etc...
Pero si para ti es más ridículo esto... Pues a Canaletas!!


Tercera fase del duelo... Negociación.
capo_maldini escribió:
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Lo cual no contradice lo que quería opinar creo. [beer] a LeBron seguramente se le recordará por lo que hizo antes de ir a los Lakers.

Obvio, como a Lew Alcindor se le recordará por lo que hizo en Milwaukee pero a pesar de todo hasta que no ganó en LA no recibió un mayor reconocimiento.

La carrera antes de LAL de LeBron tiene un gran reconocimiento pero ese último anillo, por ganarlo donde lo gana, le da un plus de reconocimiento. Ganar en un histórico siempre te va a dar más reconocimiento.


Vale, aceptamos barco, pero tiene menos mérito también? Aceptas barco ? XD

Pues depende de muchas cosas. Por ejemplo, si Mbappé llega ahora, se va al Milán (histórico del fútbol europeo) y gana. Qué tendría más mérito: ganarla en el PSG actual o ganarla en el Milán actual?

De hecho, el equipo campeón de Lakers de LeBron era peor equipo que el equipo campeón de Cavs y Heat.
Dicen y que ahora tras atar a Mbappé, el PSG está en negociaciones avanzadas por Dembele...

Cómo mola el modo manager del FIFA en modo fácil.
Es ya Mbappé un matao? Las excusas merengues son la risión chavales. [qmparto] [qmparto]
Aqui el ridículo histórico lo ha hecho Mbappé.

Será un Neymar de la vida, jugando en una carcel de oro en una liga de granjeros. Cada uno tiene sus ambiciones, y parece que Kylian Mbappé no es digno de vestir la camiseta del Real Madrid. Para demostrar ser el mejor, hay que jugar donde están los mejores, y eso es en España o Inglaterra. Es muy cómodo quedarte en tu ciudad teniendo el club a tus pies. Parece que le ha entrado el canguelo...

Por mi genial, a reforzar otras posiciones, mejor eso que hipotecar el club por un mercenario.
Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...
Tito_Mel escribió:¿Con quien tiene más merito ganar la Champions en el Football Manager? ¿Con el Madrid/Barcelona/Bayern... sin tocar nada o con el Lebrija truqueando para tener 100000000000 trillones de presupuesto? XD

Molará poder decir que fue el jugador franquicia de la primera Champions del club (si es que se gana) pero merito yo creo que menos mil XD


En el fútbol hay un componente histórico que no se si se recoge en el football manager.

El real Madrid ha ganado 13 champions, 4 en los últimos años, 10 semifinales de 12 creo.

Además en los últimos 20 años ha hecho dos de las inversiones más altas de historia, galácticos y cr+Kaká+etc. Y seguramente volverá a hacer otra. Ir al Madrid es asegurarte jugar finales.

Creo que el Madrid ha llegado a la mitad de las semifinales en las ediciones que ha jugado, un dato muy loco.

El PSG ha jugado 1 semi y 1 final invirtiendo toneladas de millones.
Uno me hizo gracia, dice “Ahora mismo prefiero fichar a Piqué que a Mbappé” [qmparto]
nachobarro escribió:Aqui el ridículo histórico lo ha hecho Mbappé.

Será un Neymar de la vida, jugando en una carcel de oro en una liga de granjeros. Cada uno tiene sus ambiciones, y parece que Kylian Mbappé no es digno de vestir la camiseta del Real Madrid. Es muy cómodo quedarte en tu ciudad teniendo el club a tus pies. Parece que le ha entrado el canguelo...

Por mi genial, a reforzar otras posiciones, mejor eso que hipotecar el club por un mercenario.


Yo creo que el ridículo es de los madridistas que han ido de crecidos todo este tiempo (que obviamente no han sido todos) . Ajo y agua

Imagen
Los culés están contentos de lo acontecido pero el Madrid no es un equipo donde se arrastra y da todo por alguien que no ha demostrado nada aún.

Si, es un buen jugador joven, con buena proyección nada más.

Como Madridista estaba ilusionado pero tal y lo que ha demostrado cuanto más lejos mejor.

Disfrutad culés vosotros si que soys ridículos y no las excusas de los Madridistas.

Me he fijado que cuanto más se ríen más pierden, ¿será el karma?
spiderrrboy escribió:Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...

Si han salido muchos, no solo ellos. Tomate una tila que estas demasiado nervioso [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@nachobarro que en el los últimos 4 años el Madrid ganó lo mismo en europa que el PSG .que parece que el Madrid gana una copa cada3 meses.

Y eso de salir y ganarla.mas humildad.no la hubo con mbape y sigue sin haberla.recordad como llegasteis a la final.que no sois una máquina de matar esperando un trámite.que el Liverpool es posiblemente lo mejorcito que hay en Europa y los que tienen un extra de mala leche son ellos,que le jodisteis una champion porque su portero tenía la IA del portero del pcfutbol 4.0
Para mí Florentino lo ha hecho bien.
Ha ido hasta el final pero sin contemplar en ningún momento hipotecar al club.
Embappe es un niño al que le han dado un súper contrato y plenos poderes, ojo, pinta eso que va a acabar como el rosario de la aurora.
A ver qué tal el clan LATAM vs Franceses.
Hay mercado, hay buenos jugadores y hay tiempo para hacer un equipo competitivo.
Si embappe fuera la clave de todo el PSG jugaría la final el sábado y no la va a jugar.
Recuerdo con ternura cuando los madridistas hablaban irónicamente (dando por hecho el fichaje de la Gata Flora) que cómo iba a querer jugar con el matagaviotas y el torrijas Rodrygo... Pues no ha querido no. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Recuerdo con ternura cuando los madridistas hablaban irónicamente (dando por hecho el fichaje de la Gata Flora) que cómo iba a querer jugar con el matagaviotas y el torrijas Rodrygo... Pues no ha querido no. [fumando]


Esta renovación le acerca al Bernaleo, no me preguntes como pero me lo ha dicho Ferri
Me provoca bastante vergüenza ajena el meltdown madridista cargando contra todo lo nuestro y sin valorar lo que tenemos y la increíble temporada que hemos vivido, a veces pienso que no nos merecemos esta plantilla y club que tenemos incluido por supuesto su presidente. Yo también quería a Mbappe y me he quedado con cara de gilipollas pero si no viene no es el puto fin del mundo y ni hay que quemar la casa con todo el mundo dentro. Ahora que si Florentino dimisión, que si fichar a Cristiano, a Lewandowski, a Dembele, que nuestra plantilla es una basura y ya no me dan ganas de seguir viendo al equipo, ¿pero nos hemos vuelto todos locos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Recuerdo con ternura cuando los madridistas hablaban irónicamente (dando por hecho el fichaje de la Gata Flora) que cómo iba a querer jugar con el matagaviotas y el torrijas Rodrygo... Pues no ha querido no. [fumando]

Lo gracioso es verlos de dignos ahora, cuando han estado dando por culo dos años con el tortugo éste y el Haaland, además de reírse del Barcelona por no poder fichar, pues ahora a succionar toca.
hipnodancer escribió:@nachobarro que en el los últimos 4 años el Madrid ganó lo mismo en europa que el PSG .que parece que el Madrid gana una copa cada3 meses.

Y eso de salir y ganarla.mas humildad.no la hubo con mbape y sigue sin haberla.recordad como llegasteis a la final.que no sois una máquina de matar esperando un trámite.que el Liverpool es posiblemente lo mejorcito que hay en Europa y los que tienen un extra de mala leche son ellos,que le jodisteis una champion porque su portero tenía la IA del portero del pcfutbol 4.0


El Madrid es un club histórico, como el Barça, el Liverpool, el United....

El PSG es un club estado, financiado por el petróleo que juega al Football Manager en una liga sin nivel.

Si su ambición es seguir ganando la Ligue One y con suerte alguna champions en ese club, pues bien por él. Yo si fuera futbolista querría jugar en los clubes más grandes, pero a él parece que le ha podido más el dinero catarí.

Es totalmente respetable, pero su actitud en este tema ha sido lamentable, y viendo como se ha portado por mi que se quede en la cárcel de oro con Neymar toda su carrera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye y si es otro guiño hacia el Madrid?

#Yoauncreo
Budo escribió:Para mí Florentino lo ha hecho bien.
Ha ido hasta el final pero sin contemplar en ningún momento hipotecar al club.
Embappe es un niño al que le han dado un súper contrato y plenos poderes, ojo, pinta eso que va a acabar como el rosario de la aurora.
A ver qué tal el clan LATAM vs Franceses.
Hay mercado, hay buenos jugadores y hay tiempo para hacer un equipo competitivo.
Si embappe fuera la clave de todo el PSG jugaría la final el sábado y no la va a jugar.


Florentino ya había "hipotecado" al club por Mbappe, Madrid y psg eran ofertas parecidas, pero éste le ha dado calabazas y ha elegido al PSG.
El PSG podría fijarse en sus "primos del City". Allí por lo menos hay una dirección deportiva bien establecida, un entrenador que manda, grandes jugadores, en la premier y ganandola. La Champions de momento no la han podido ganar, pero como club y organización están a años luz.
A mi me parece de ser cortito quedarse en el PSG. Entiendo que se hubiera ido al Barça, Liverpool o Bayern por poner clubes pero quedarse ahi? Tela.
capo_maldini escribió:
Budo escribió:Para mí Florentino lo ha hecho bien.
Ha ido hasta el final pero sin contemplar en ningún momento hipotecar al club.
Embappe es un niño al que le han dado un súper contrato y plenos poderes, ojo, pinta eso que va a acabar como el rosario de la aurora.
A ver qué tal el clan LATAM vs Franceses.
Hay mercado, hay buenos jugadores y hay tiempo para hacer un equipo competitivo.
Si embappe fuera la clave de todo el PSG jugaría la final el sábado y no la va a jugar.


Florentino ya había "hipotecado" al club por Mbappe, Madrid y psg eran ofertas parecidas, pero éste le ha dado calabazas y ha elegido al PSG.


PSG ofrece 300M€ y 100M€ netos.
Budo escribió:Para mí Florentino lo ha hecho bien.
Ha ido hasta el final pero sin contemplar en ningún momento hipotecar al club.
Embappe es un niño al que le han dado un súper contrato y plenos poderes, ojo, pinta eso que va a acabar como el rosario de la aurora.
A ver qué tal el clan LATAM vs Franceses.
Hay mercado, hay buenos jugadores y hay tiempo para hacer un equipo competitivo.
Si embappe fuera la clave de todo el PSG jugaría la final el sábado y no la va a jugar.

Que os han dado calabazas, aceptadlo. Estáis montandoos la película para vender que Flóper se echó atrás, cuando es mentira.
Pues estoy viendo la final de champions femenina y hay una jugadora del barça negrita, con el pelo rosa fosforito, a juego con la camiseta.

Esta fantasía no pasa en el fútbol masculino.
capo_maldini escribió:
Budo escribió:Para mí Florentino lo ha hecho bien.
Ha ido hasta el final pero sin contemplar en ningún momento hipotecar al club.
Embappe es un niño al que le han dado un súper contrato y plenos poderes, ojo, pinta eso que va a acabar como el rosario de la aurora.
A ver qué tal el clan LATAM vs Franceses.
Hay mercado, hay buenos jugadores y hay tiempo para hacer un equipo competitivo.
Si embappe fuera la clave de todo el PSG jugaría la final el sábado y no la va a jugar.


Florentino ya había "hipotecado" al club por Mbappe, Madrid y psg eran ofertas parecidas, pero éste le ha dado calabazas y ha elegido al PSG.


"Parecidas"
El chiste se cuenta solo.
Bruno Muñoz B escribió:Me provoca bastante vergüenza ajena el meltdown madridista cargando contra todo lo nuestro y sin valorar lo que tenemos y la increíble temporada que hemos vivido, a veces pienso que no nos merecemos esta plantilla y club que tenemos incluido por supuesto su presidente. Yo también quería a Mbappe y me he quedado con cara de gilipollas pero si no viene no es el puto fin del mundo y ni hay que quemar la casa con todo el mundo dentro. Ahora que si Florentino dimisión, que si fichar a Cristiano, a Lewandowski, a Dembele, que nuestra plantilla es una basura y ya no me dan ganas de seguir viendo al equipo, ¿pero nos hemos vuelto todos locos?


Pero no me has leído esta temporada??? Lo que no soy es un veleta, mi discurso no cambia por mucho que de 3 carambolas y milagros, estemos en la final de la Champions...
Lo jodido es que os sorprenda que algunos, con lo que hemos escrito a lo largo del año, escribamos que lo de Mbappe es un palo y que el futuro no pinta bien...
Veo futbol para pasarlo bien y en mucha parte de la temporada no me lo he pasado bien con este Madrid, más allá de los milagros en las 3 eliminatorias, no he conectado con el equipo, lo digo sin tapujos, de hecho, me gustaría que en alguna eliminatoria de estas hubiese sido mas contundente y dominador, y no lo apostase todo a la épica y a la ruleta rusa...
Yo haría un partido entre el ganador de la Champions femenina y el ganador de la Champions masculina...
Cuando se acabe la temporada de "tge decision 2" a ver con que da la turra la prensa, espero que no sea con troncata al barça xd
Mr.Threepwood escribió:Pues estoy viendo la final de champions femenina y hay una jugadora del barça negrita, con el pelo rosa fosforito, a juego con la camiseta.

Esta fantasía no pasa en el fútbol masculino.

Imagen
rolento escribió:Cuando se acabe la temporada de "tge decision 2" a ver con que da la turra la prensa, espero que no sea con troncata al barça xd


Álvaro Moratowski is coming... [carcajad]
Shiniori escribió:
capo_maldini escribió:
Budo escribió:Para mí Florentino lo ha hecho bien.
Ha ido hasta el final pero sin contemplar en ningún momento hipotecar al club.
Embappe es un niño al que le han dado un súper contrato y plenos poderes, ojo, pinta eso que va a acabar como el rosario de la aurora.
A ver qué tal el clan LATAM vs Franceses.
Hay mercado, hay buenos jugadores y hay tiempo para hacer un equipo competitivo.
Si embappe fuera la clave de todo el PSG jugaría la final el sábado y no la va a jugar.


Florentino ya había "hipotecado" al club por Mbappe, Madrid y psg eran ofertas parecidas, pero éste le ha dado calabazas y ha elegido al PSG.


PSG ofrece 300M€ y 100M€ netos.


No lo sabemos, lo único que sabemos es que la madre dijo que eran dos ofertas parecidas ...
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.


Siendo las idas un baile del psg y City, sin tener en cuenta las vueltas del Bernabéu, veo más compacto y solido de lejos al City que al PSG y se refuerza mejor con Haaland, a ver con mbappe a quien fichas, dembele ? Para mejorar el equipo lo suficientemente para mejorar en Europa, jugar en la ligue 1 no es lo mismo que el City en la Premier , competitivamente veo un escalón encima al City que al PSG , antes de hacer grande mbappe al PSG , haaland le da la primera al City , a ver aparte de la morterada de mbappe con el fair play mirando a otro lado a ver si fichan encima más aún sin ventas grandes... Es más yo ya no Tebas y la liga .. me dices que se lo pasan por el forro y soy el Barcelona y presentó la queja el primero , puesto que es de los que más trabas ahora para fichar tiene en Europa y claro el PSG de Khelafi / Ceferin... Harán y desharán
capo_maldini escribió:
Budo escribió:Para mí Florentino lo ha hecho bien.
Ha ido hasta el final pero sin contemplar en ningún momento hipotecar al club.
Embappe es un niño al que le han dado un súper contrato y plenos poderes, ojo, pinta eso que va a acabar como el rosario de la aurora.
A ver qué tal el clan LATAM vs Franceses.
Hay mercado, hay buenos jugadores y hay tiempo para hacer un equipo competitivo.
Si embappe fuera la clave de todo el PSG jugaría la final el sábado y no la va a jugar.


Florentino ya había "hipotecado" al club por Mbappe, Madrid y psg eran ofertas parecidas, pero éste le ha dado calabazas y ha elegido al PSG.


¿Fuente de esa afirmación un tanto aventurada? EDITO: No me valen las palabras de quien ayer dijo una cosa y hoy ha dicho la contraria.

Algunos no estáis viendo la situación como es. Que el Madrid quería fichar a Mbappé, obvio, que no se ha echado atrás en ningún momento, obvio también, que la oferta era muy alta, seguro. Que ha hecho un ridículo, pues depende, si no había precontrato firmado con indemnización para el Madrid, entonces sí, el Real Madrid, con Florentino a la cabeza ha hecho un ridículo muy grande, y como aficionado del Madrid no tengo problemas en admitirlo.

Y en la otra cara de la moneda, ¿por qué se queda Mbappé en el PSG? Simple, por dinero y por poder, le van a dar lo que no está escrito en cuanto a dinero y el lunes tiene a Lorenzo y a Pocchetino fuera del equipo a petición propia, Zidane está de camino y el que quiera poner de director deportivo estará.
Isabel Pantoja escribió:
rolento escribió:Cuando se acabe la temporada de "tge decision 2" a ver con que da la turra la prensa, espero que no sea con troncata al barça xd


Álvaro Moratowski is coming... [carcajad]


Y yo empezare a seguir al yokohama marinos si eso pasa xd
Amiquemeregistren escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues estoy viendo la final de champions femenina y hay una jugadora del barça negrita, con el pelo rosa fosforito, a juego con la camiseta.

Esta fantasía no pasa en el fútbol masculino.

Imagen


Qué maravilla! Ojalá más tintes de pelo en futbolistas...

Imagen
56750 respuestas