spiderrrboy escribió:sanray escribió:spiderrrboy escribió:Pasamos de fichar a los dos TOPS, a no fichar ninguno, es que esto es una puta pesadilla, y Florentino se ira de rositas, esta 2 o 3 años presumiendo de dinero y de ahorrar para ahora no traer NADA...
Pensaba que Floren era DIOS, intocable pero me da que tiene que dar un paso al lado, esta ya mayor, al Florentino de la epoca de cuando ficho a Benzema (fue a la casa a convencerle), Zidane (le escribio la famosa servilleta), Ronaldo el gordo (fichajazo a ultima hora, reunido de madrugada), o a CR7 casi sin hacer ruido...
A ese Florentino mbappe no se le escapa ni de coña.....
Pero esta ya mayor...
?
¿Y qué quería que hiciera? ¿Hipotecar el club y quedarnos como el Barca? Se sabe que el Madrid le ofreció un fichaje de locura y el otro le ha dado el club completo más la de dios en pasta. Ha elegido. Más no puede hacer el Madrid cuando los números no son viables.
No entiendo los palos a Florentino si al final la decisión la tomó Mbappé. Que chorrada lo de "está mayor...". A lo mejor querías que florentino enviara a Pedro Sanchez, a par de sicarios, vendiera su empresa y le diera las escrituras del terreno del estadio.
HH!!
Me da exactamente igual lo que hiciera, pero Mbappe o Halaand aqui, o los dos,...
Te quedas sin ninguno.... Yo todavia no me lo creo...
A poco que vaya mal el equipo, que se pire, su momemto ya ha pasado...
Te entiendo y como madridista te digo que es un palo.
Si Florentino firma a Halaand,mbappé habría dado el no en el acto.Y nos habríamos quejado de Florentino.
Esta 2a etapa de Florentino es mucho más madura que la 1a.Ha puesto al club en la cima económica,algo que no ha hecho el club de algunos que se ríen por aquí.Y eso le permite al madrid fichar ahora y hacer un super equipo...dudas que Florentino se va a quedar quieto?
Y esto no tapa el palo con mbappé.Pero es algo que no depende del madrid.Es como el barca con lewandosky.Lo quieren.Pero no va a poder ser....porque al bayer no le da la gana.Y tampoco sé como van a por ese jugador sin dinero,por cierto...eso sí es hacer el ridículo.No el madrid.
Y hay que recordar que estamos a las puertas de la 14a....y a las malas nos quedamos con 13.Es increíble que en todo el mundo se alabe la gestión de Florentino Perez y en España,a la mínima,palazo al canto.
Y que conste que yo por querer,quería a halaand y mbappé.Pero dime donde pones a 4 arriba.Y que no se te olvide que hazard se queda.Tiene contrato.Florentino no es bartomeu ni laporta.No va a hipotecar el club.Ahora puede hacer 2 o 3 fichajes brutales.Cosa que no puede hacer cualquier equipo en Europa,excepto los clubes estado,con el beneplácito de la UEFA.
No es el fin del mundo.Nadie en esta vida es imprescindible,ni el mejor jugador del mundo...y menos si su círculo quería hipotecar el club.Mbappé se queda en el psg por dinero.Nl lo dudes.El madrid,aún pudiendo,no va a llegar jamás a cifras que supongo que no sabremos,al menos las extraoficiales.