⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

brundiloba escribió:Del Madrid desde xiquitito jajajaja
El mayor ridículo de la historia y por segunda vez con el mismo jugador jajaja

Hombre, hablar de mayor rídiculo de la historia...
Yo veo más ridículo que no pases fase de grupos de champions, que te elimine el salchichón, que el Bayern te meta 8, lo del Liverpool, etc...
Pero si para ti es más ridículo esto... Pues a Canaletas!!
Hestromboli escribió:@hh1 ha hablado ya?

Visito mucho el hilo pero escribo poco, y cada vez que lo visitaba, veia a este usuario escribir eso de que ni cotizaba que llegara al real madrid


Creo que se ha ido a otro universo paralelo donde sí que ha pasado
kechua escribió:
BertoMP escribió:
Buste escribió:Y donde deja esto a Dembele?renovara?por que con Mbappe la puerta se cierra(o eso creo)salvo que este dispuesto a jugar minutos basura y ver todo lo demas desde el banquillo…

Aun asi creo ,que el PSG descarta su fichaje

Mbappé se va a cepillar a Neymar y ya veremos si no se carga también a Messi.


messi en ese equipo, aporta poco ya.


Messi ha ido al psg a jubilarse y suda de todo. No creo que haya muchos jugadores con mas goles en champions que en liga ( esta temporada digo)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver si hoy los del Metz salen a jugar duro a los tobillos...
Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho [qmparto]
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:
Sheri escribió:Cuando a Mbappe le entre el gusanillo de ganar otra liga aparte de la francesa (que va a ser más pronto que tarde) a ver cómo se lo monta para encontrar un club que le iguale o mejore lo que está firmando ahora con el PSG... Solo puede hacerlo el City y habrá que ver si quieren hacerlo.

Bueno, sí... El Madrid también puede, pero después de esto se ha cerrado las puertas del club para siempre.


Dentro de 2 años cuando se quiera pirar del PSG volveréis con la película de que es del Madrid desde chiquitito y que lo vais a fichar seguro y lo sabéis.

Sinceramente yo dudo muchísimo de que se vuelva intentar el ir a por él. A por Haaland? Puede (aunque este creo que ya no sale del City nunca salvo que se pierda las 3 temporadas por lesiones continuas) pero a por Mbappe lo veo muy jodido que vayamos de nuevo.


Se supone que firmó una cláusula de salida a partir del segundo año por 150 millones, como la que tenía de 60 con la que se ha ido al City. Si en dos años Benzema ya no rinde y Halaand está en forma y mejor en cuanto a lesiones, será el momento de pujar por él y que se vaya al PSG.
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:Del Madrid desde xiquitito jajajaja
El mayor ridículo de la historia y por segunda vez con el mismo jugador jajaja

Hombre, hablar de mayor rídiculo de la historia...
Yo veo más ridículo que no pases fase de grupos de champions, que te elimine el salchichón, que el Bayern te meta 8, lo del Liverpool, etc...
Pero si para ti es más ridículo esto... Pues a Canaletas!!

Imagen
IvanQ escribió:Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho [qmparto]


JAJAJAJAJA
Amiquemeregistren escribió:
Killer D3vil escribió:Ahora sólo falta que se rompa las rodillas como Cristiano el gordito y entonces sí que se van a oír las risas hasta en Plutón.


Buen baile de nombres [qmparto]

Tú me has entendido. [oki] [oki]

Por otra parte, si es verdad lo del sms, debería haber escrito: gracias por darme la ÚNICA oportunidad de haber jugado en el Madrid.
Porque está claro que él solito se ha cerrado las puertas.
GTpro escribió:A ver si hoy los del Metz salen a jugar duro a los tobillos...


Si Flo fuese un Jesus Gil no te quepa duda de que de los 300 millones que se ha ahorrado hoy mandaba unos cuantos al jugador del Metz que emasculase a Mbappe XD
IvanQ escribió:Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho [qmparto]

Touché!

Básicamente lo que se ha dicho aquí que por muy merengue que fuera el chaval estaba jugando con los dos clubs a ver donde trincaba más. Y joder, es que ningún club sin dinero infinito puede competir con eso.
Ríete tú de lo que decían de Messi de “pequeño dictador” cuando Mbappe va a ser jugador, entrenador y presidente todo en uno.

A lo mejor, y solo a lo mejor, esto le sirve a mas de uno como cura de humildad al darse cuenta de que aunque el Madrid sea el club más grande de fútbol, no es el centro del universo.
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:Del Madrid desde xiquitito jajajaja
El mayor ridículo de la historia y por segunda vez con el mismo jugador jajaja

Hombre, hablar de mayor rídiculo de la historia...
Yo veo más ridículo que no pases fase de grupos de champions, que te elimine el salchichón, que el Bayern te meta 8, lo del Liverpool, etc...
Pero si para ti es más ridículo esto... Pues a Canaletas!!

Tapaos xD
xavillin escribió:
Derex escribió:
xavillin escribió:Pues para ser del Madrid desde shikitito…
No me lo puedo explicar si todos los jugadores de este planeta sueñan con jugar en el Madrid.

Ahora, al margen de esto y a falta de saber cuánta manteca le sueltan desde París para que se quede allí, si eso dejamos para otro capítulo las risas de que eso de que el Fair Play financiero es igual para todos los clubs.

Tu has visto las fotos de cuando era un chaval? también Iniesta era merengue y mira donde jugo. Luego crecen y el dinero manda.

Pensaba que se había entendido que era una broma. Obviamente este es un caso en el cual el chaval si era aficionado del Madrid, pero creo que no hace falta explicar la coña cuando para algunos foreros parece que todo el mundo del fútbol quiere jugar en el Madrid [+risas]
Ahora, fracaso antológico del Madrid dejar de fichar delanteros por Mbappe y que ahora esté le pegue con la puerta en las narices.

E insisto, más allá de forofismos, gravísimo que esta peña se pueda pasar el Fair Play por el culo y no pase absolutamente nada.

Ya bueno, eso es como lo de "el madrid sale reforzado", una tonteria igual que lo de "es del Madrid desde pequeño". Al final cansa el tema. Que lo digan 4 y se le de bombo no es culpa de los demás.

A lo demás toda la razón, y se llevaran a dembele y todo lo que puedan [+risas]
Snatcher10 escribió:

Otro enfermo mental que da vergüenza ajena diciendo tonterías y lloriqueando.
xavillin escribió:
IvanQ escribió:Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho [qmparto]

Touché!

Básicamente lo que se ha dicho aquí que por muy merengue que fuera el chaval estaba jugando con los dos clubs a ver donde trincaba más. Y joder, es que ningún club sin dinero infinito puede competir con eso.
Ríete tú de lo que decían de Messi de “pequeño dictador” cuando Mbappe va a ser jugador, entrenador y presidente todo en uno.

A lo mejor, y solo a lo mejor, esto le sirve a mas de uno como cura de humildad al darse cuenta de que aunque el Madrid sea el club más grande de fútbol, no es el centro del universo.

De merengue porque tenía un cuarto de crío con fotos de Cristiano Ronaldo porque por otra cosa no tiene nada de merengue, estuvo a punto de fichar por el Barcelona pero la secretaria técnica eligió a Endeblé, luego se fue del Mónaco y dejó tirado al Madrid, el año pasado no hizo un solo gesto público para forzar su salida, y lleva todo este año utilizando al Madrid para sacarle todo el dinero que pueda al PSG. Lo de que es merengue es otro relato más de los tantos de la caverna y sus acólitos piperos que lo repiten.
Culpar a Florentino de esto es de mediocres.Florentino es el mejor presidente del madrid y del deporte a nivel mundial.

El real madrid,os recuerdo que es el único equipo de Europa que ha aguantado la pandemia con un balance que es la envidia de Europa.

Uno de los grandes problemas es que cuando uno dice que a mbappé el psg le da 100 millones netos y que en el madrid serían 200....es que en el psg debería ir por lo mismo.Cifra a la que el madrid no llegaría nunca por ningún jugador,precisamente porque tenemos a Florentino.

Hay que criticar la corrupción de la UEFA.El porqué se le permite a equipos como psg,m.city...fichar indiscriminadamente,con balances negativos.
Y claro...ya no es solo lo que le de el psg.....Qatar como estado no tiene que rendirle cuentas a nadie.....y a mbappé le pueden haber dado 1000 millones y no se va a enterar ni el tato=paraíso fiscal.

No viene por dinero.Es decir,eso que decía la madre de mbappé que las 2 ofertas eran iguales se veía ya de lejos que era decir "mi hijo se queda en el psg".Porque el que piense que las 2 ofertas eran iguales no tiene ni idea ni de hasta donde puede llegar un real madrid,con Florentino al mando,ni de lo que es un club de estado.

Mbappé será en los próximos años el mejor jugador del mundo.Es un palo.No vamos a negarlo.Pero sabiendo ya cómo es mbappé,es mejor saber cómo es una persona en una situación límite a no saberlo.Porque no estamos hablando de que iba a venir gratis al madrid.Y ha demostrado que prefiere más millones(sabiendo que podía vivir sin preocupaciones,él,sus hijos,y los hijos de sus hijos) a la gloria deportiva.Porque ya me direis la liga francesa el nivel que tiene.

Al final las apariencias engañan y mbappé ha engañado a todo el mundo,no madridistas incluídos.Y halaand que se hablaba que quería dinero,tal y cual,sí que quería venir.Y al final,por faltar a su palabra,mbappé,no viene ninguno.

Florentino más no ha podido hacer.Hacerle firmar un documento con una claúsula de penalización?eso qatar se lo pasa por ahí bajo.Tampoco le vas a poner una pistola.Si no quería venir que lo hubiese dicho antes.Porque el circo que ha montado solo le perjudica a él.En la prensa internacional no se habla de ridículo del real madrid.Se habla de ridículo de mbappé,en todo caso.De preferir dinero,que es lícito,a la gloria deportiva.

Mbappé ya es pasado.
Por cierto, acaba de empezar la final de la Euroliga. A ver si ahora que no vamos invertir todos los ahorros en Mbappe se digna Flo a invertir en fichajes top para la sección.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Agente Bravo, "si me paso a esto a mi, tiro mi carnet de agente FIFA a la alcantarilla, y me dedico al Regadío", dice que cuando hay acuerdo sino se firma un precontrato, hay que desestimar un futbolista.


Es que es de cajón.

Este jugador desde el 1 de enero era libre, no era un jugador con contrato. Si a partir de esa fecha no le haces firmar un contrato, tú tienes que ir a por Haaland. Es increíble que el presidente de la mayor constructora del mundo se fie de esa manera. No puede ser.

Mbappé ha demostrado lo que es. Un cobarde y un tipo que ha jugado con dos clubes para ganar lo máximo posible. De su sueño de jugar en el Madrid no había nada. Ha traicionado a un club que daba por él 200 kilos el verano pasado. Y ya es la segunda vez, hace 5 años también quiso irse a París. No sabremos las cifras, pero insisto, han debido ser de auténtico récord para que le calentaran la cabeza. Este chico tiene un entorno que prioriza otras cosas. Bien, veremos cómo acaba su carrera. De momento en 5 temporadas ya hemos visto su recorrido en Europa.

Que Florentino lo haya gestionado así de mal es increíble. Siempre he dicho que estaba fichado porque he creído que estaba firmado. Es un ridículo espantoso. No es sólo no haberlo fichado, si no la forma en la que se ha radiado esto. El "tranquilo" sale de su boca. El ridículo es mayor cuando el City te birla al otro gran jugador del momento.

¿El nuevo Bernabéu para quién? ¿Para Tchouameni?


En realidad en 5 años lleva lo mismo que ha conseguido el Madrid en esos años, jugar una final de champions, el ha jugado varias semis y jugoo una final hace poquito , al igual que el Madrid, que cualquiera que te lee piensa que el Madrid ultimamente lleva 3 o 4 champions... Y no...
Y a nivel de selecciones no esta cojo tampoco
spiderrrboy escribió:Pasamos de fichar a los dos TOPS, a no fichar ninguno, es que esto es una puta pesadilla, y Florentino se ira de rositas, esta 2 o 3 años presumiendo de dinero y de ahorrar para ahora no traer NADA...
Pensaba que Floren era DIOS, intocable pero me da que tiene que dar un paso al lado, esta ya mayor, al Florentino de la epoca de cuando ficho a Benzema (fue a la casa a convencerle), Zidane (le escribio la famosa servilleta), Ronaldo el gordo (fichajazo a ultima hora, reunido de madrugada), o a CR7 casi sin hacer ruido...
A ese Florentino mbappe no se le escapa ni de coña.....
Pero esta ya mayor...

?
¿Y qué quería que hiciera? ¿Hipotecar el club y quedarnos como el Barca? Se sabe que el Madrid le ofreció un fichaje de locura y el otro le ha dado el club completo más la de dios en pasta. Ha elegido. Más no puede hacer el Madrid cuando los números no son viables.

No entiendo los palos a Florentino si al final la decisión la tomó Mbappé. Que chorrada lo de "está mayor...". A lo mejor querías que florentino enviara a Pedro Sanchez, a par de sicarios, vendiera su empresa y le diera las escrituras del terreno del estadio.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Pasamos de fichar a los dos TOPS, a no fichar ninguno, es que esto es una puta pesadilla, y Florentino se ira de rositas, esta 2 o 3 años presumiendo de dinero y de ahorrar para ahora no traer NADA...
Pensaba que Floren era DIOS, intocable pero me da que tiene que dar un paso al lado, esta ya mayor, al Florentino de la epoca de cuando ficho a Benzema (fue a la casa a convencerle), Zidane (le escribio la famosa servilleta), Ronaldo el gordo (fichajazo a ultima hora, reunido de madrugada), o a CR7 casi sin hacer ruido...
A ese Florentino mbappe no se le escapa ni de coña.....
Pero esta ya mayor...

?
¿Y qué quería que hiciera? ¿Hipotecar el club y quedarnos como el Barca? Se sabe que el Madrid le ofreció un fichaje de locura y el otro le ha dado el club completo más la de dios en pasta. Ha elegido. Más no puede hacer el Madrid cuando los números no son viables.

No entiendo los palos a Florentino si al final la decisión la tomó Mbappé. Que chorrada lo de "está mayor...". A lo mejor querías que florentino enviara a Pedro Sanchez, a par de sicarios, vendiera su empresa y le diera las escrituras del terreno del estadio.

HH!!


Me da exactamente igual lo que hiciera, pero Mbappe o Halaand aqui, o los dos,...
Te quedas sin ninguno.... Yo todavia no me lo creo...
A poco que vaya mal el equipo, que se pire, su momemto ya ha pasado...
Joder, yo hoy quería que Mbappe renovase solo para reírme de la prensa deportiva de este país, pero viendo ahora los comentarios de madridistas me encantaría que fichase por el Madrid para ver una buena recogida de cable XDDD

Me parece que la encuesta ya se puede cerrar.
Imagen

Buscad en google psg y aparece eso jajsjja
spiderrrboy escribió:Imagen

Buscad en google psg y aparece eso jajsjja

Hombre calvo... La Gata Flora no tiene entradas ni le clarea la cabeza. Desafortunada apreciación.

[fumando]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Pasamos de fichar a los dos TOPS, a no fichar ninguno, es que esto es una puta pesadilla, y Florentino se ira de rositas, esta 2 o 3 años presumiendo de dinero y de ahorrar para ahora no traer NADA...
Pensaba que Floren era DIOS, intocable pero me da que tiene que dar un paso al lado, esta ya mayor, al Florentino de la epoca de cuando ficho a Benzema (fue a la casa a convencerle), Zidane (le escribio la famosa servilleta), Ronaldo el gordo (fichajazo a ultima hora, reunido de madrugada), o a CR7 casi sin hacer ruido...
A ese Florentino mbappe no se le escapa ni de coña.....
Pero esta ya mayor...

?
¿Y qué quería que hiciera? ¿Hipotecar el club y quedarnos como el Barca? Se sabe que el Madrid le ofreció un fichaje de locura y el otro le ha dado el club completo más la de dios en pasta. Ha elegido. Más no puede hacer el Madrid cuando los números no son viables.

No entiendo los palos a Florentino si al final la decisión la tomó Mbappé. Que chorrada lo de "está mayor...". A lo mejor querías que florentino enviara a Pedro Sanchez, a par de sicarios, vendiera su empresa y le diera las escrituras del terreno del estadio.

HH!!


Me da exactamente igual lo que hiciera, pero Mbappe o Halaand aqui, o los dos,...
Te quedas sin ninguno.... Yo todavia no me lo creo...
A poco que vaya mal el equipo, que se pire, su momemto ya ha pasado...

Vamos a punta de pistola [qmparto]

Un poquito más de dignidad. Se ha ofrecido todo lo que se ha podido y hemos presentado altas credenciales y no ha venido. Habrá sido fan del Madrid de Zidane pero ha elegido el dinero, respetable, adios buenas y a otra cosa. Ya fichará el Madrid su próxima estrella que lo llevará a lo más alto. Mbappé parecía el elegido pero no ha sido el caso.
Era Anakin y no nuestro Luke.

Ahora se viene final de Champions y veranito. Ahora no hay excusas para no fichar. Si este verano no hace movimiento ahora sí que tocan palos a Florentino. Ahora no tiene sentido y es de no tener muchas luces.

HH!!!
spiderrrboy escribió:
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Agente Bravo, "si me paso a esto a mi, tiro mi carnet de agente FIFA a la alcantarilla, y me dedico al Regadío", dice que cuando hay acuerdo sino se firma un precontrato, hay que desestimar un futbolista.


Es que es de cajón.

Este jugador desde el 1 de enero era libre, no era un jugador con contrato. Si a partir de esa fecha no le haces firmar un contrato, tú tienes que ir a por Haaland. Es increíble que el presidente de la mayor constructora del mundo se fie de esa manera. No puede ser.

Mbappé ha demostrado lo que es. Un cobarde y un tipo que ha jugado con dos clubes para ganar lo máximo posible. De su sueño de jugar en el Madrid no había nada. Ha traicionado a un club que daba por él 200 kilos el verano pasado. Y ya es la segunda vez, hace 5 años también quiso irse a París. No sabremos las cifras, pero insisto, han debido ser de auténtico récord para que le calentaran la cabeza. Este chico tiene un entorno que prioriza otras cosas. Bien, veremos cómo acaba su carrera. De momento en 5 temporadas ya hemos visto su recorrido en Europa.

Que Florentino lo haya gestionado así de mal es increíble. Siempre he dicho que estaba fichado porque he creído que estaba firmado. Es un ridículo espantoso. No es sólo no haberlo fichado, si no la forma en la que se ha radiado esto. El "tranquilo" sale de su boca. El ridículo es mayor cuando el City te birla al otro gran jugador del momento.

¿El nuevo Bernabéu para quién? ¿Para Tchouameni?


En realidad en 5 años lleva lo mismo que ha conseguido el Madrid en esos años, jugar una final de champions, el ha jugado varias semis y jugoo una final hace poquito , al igual que el Madrid, que cualquiera que te lee piensa que el Madrid ultimamente lleva 3 o 4 champions... Y no...
Y a nivel de selecciones no esta cojo tampoco


No es verdad. El Madrid en la 2017-2018 (primera temporada del Mbappé en el PSG) gana la 13ª. De hecho la ganamos eliminando al PSG.

Eso por no entrar a comparar los títulos de liga en España con los de la Ligue 1. Igualitos... [qmparto]

Y eso día de hoy, igual el sábado que viene ya hablamos de 2 Champions en esos 5 años.
IvanQ escribió:Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho [qmparto]



[qmparto]
Pero a quien se va a fichar, que no hay en el mundo nadie como Mbappe y el que se le acercaba lo ficho el City porque tu estabas haciendo el tonto con Mbappe, no hay nadie,...
Me da igual que se tengan 300 o 400 kilos, fichara a cualquier mediania por 100 kilos, y los madridistas no son tontos, iran a la presentacion 20000 aficionados, mientras que a la de Mbappe llenaba 3 Bernabeus juntos...
ERA EL PUTO FICHAJE...
Ya lo de chulear de foto y de madridismo de un tio de 35 tacos, que me lleve ya el señor y me despierte de esta pesadilla...
Menudo panorama tenemos, agarremos esta Champions que no sabemos ni como hemos llegado, y a rezar muy fuerte...
#ElfichajeesHazard

[facepalm] [facepalm]

@jita si contamos desde donde queremos, el Madrid post CR7 ha llegado a unas semis y una final, en ese tiempo Mbappe ha llegado a una final y varias semis, creo...
Joder, si el Madrid le faltan fichajes en todas partes y allá afuera hay mucha calidad [qmparto] . Joder, no sé, dos laterales, falta más mediocentro, un delantero y un extremo derecho. Y para todos esos hay mercado más allá de Mbappé Haaland, pero bueno, más allá de eso no hay nadie más [qmparto]

Senegio escribió:




Imagen

¿Quién es Mbappé?

Nos han dado gasolina para la final. Vamos a por todas en paris.


HH!!
Senegio escribió:




Imagen

¿Quién es Mbappé?

Por desgracia el mejor jugador del mundo, pero también un niñato sin ambicion ninguna.
Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.
JoOs_86 escribió:
Umibozu escribió:Los culés sí que están contentos esta tarde, parece que han ganado un título [carcajad]

El titulo lo vamos a ganar esperemos en un rato XD


[bye]
IvanQ escribió:Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho [qmparto]


[qmparto]
No hay en el mundo jugadores como Mbappe o Halaand,...
Al final los fans de Vinicius estan en Cibeles...
No querian a Halaand porque con Bemzema mbappe y halaans, vini a chupar banquillo..
Despues no querian a Mbappe porque igual Vini cambiaba de banda...
Estais mas felices que los cules [facepalm]
Habeis ganado, el que dudo que haya ganado es el Real Madrid...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Florendios ha basado todo el proyecto deportivo del Madrid de los últimos 4 años en guardarse pasta para el fichaje de Mbappe. Para mí que está gaga ya porque no es normal el trolleo. O eso o la soberbia desmedida le ha hecho no ver las cosas.
t0n3 escribió:
JoOs_86 escribió:
Umibozu escribió:Los culés sí que están contentos esta tarde, parece que han ganado un título [carcajad]

El titulo lo vamos a ganar esperemos en un rato XD


[bye]

pues va a ser que no, palmamos 0-2 [poraki]
Lee_Chaolan escribió:Florendios ha basado todo el proyecto deportivo del Madrid de los últimos 4 años en guardarse pasta para el fichaje de Mbappe. Para mí que está gaga ya porque no es normal el trolleo. O eso o la soberbia desmedida le ha hecho no ver las cosas.


SOBERBIA, se ha marcado un Ramos..
A ver si habla Mbappe...
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.

Uuum no.

Ganar una Champions en un histórico te lleva a otro plano de reconocimiento. Es como ganar un anillo con Lakers o Celtics, no es lo mismo que ganarlo con Portland o Houston.
Pedrerol explicando el sms de Mbappe a Florentino. Su lacayo. Y aún hay gente que no lo ve y lo niega.
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.

SI, es verdad, en el Madrid no seria recordado, seria uno mas sin nombre en la historia del club.

De verdad, lo que hay que leer [+risas]
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.

[qmparto]

HH!!
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.


Si los números que dicen son ciertos, ganar la Champions es muy fácil con el PSG, meterán pasta hasta que la compren. Aunque yo creo que después del mundial de Qatar se acaba la partida de Monopoly fútbol de los jeques y empezarán otra de basket o béisbol en usa, a saber.
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.

Uuum no.

Ganar una Champions en un histórico te lleva a otro plano de reconocimiento. Es como ganar un anillo con Lakers o Celtics, no es lo mismo que ganarlo con Portland o Houston.


Sinceramente creo que lo fácil era ir al Madrid, ya hemos visto lo que es un PSG, un compendio de estrellas sin juego de equipo.

En cuanto al reconocimiento depende, entiendo lo que dices. Pero fíjate LeBron. Ha hecho historia en un equipo más pequeño, para mí tiene más mérito que hacerlo en un grande como Lakers o Celtic.

Quizá, una cosa es quizá mérito y otra reconocimiento.
capo_maldini escribió:Pues yo creo que demuestra mucha ambición quedándose en el PSG, es muchísimo más difícil hacer grande al PSG que al Madrid, que ya lo es. En el Madrid mete goles hasta Rodrygo.

No es lo mismo ganar Champions en el PSG que en el Madrid. En el PSG será eterno, en el Madrid será uno más.

Igual lo que quiere es hacer historia en el PSG.


Lo vendes como si lo de Mbappe vaya a ser como lo de Totti y... Hombre... Si me lo dijeses del PSG pre jeques...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio ahora todos a comerle el rabo a la camiseta para que se vea clarito XD XD
56750 respuestas