⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues si Mbappé va a mandar en el psg imagináos lo que tienen que pensar los Neymar, los Messi y los Ramos.

Menuda guerra de egos se viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Me provoca bastante vergüenza ajena el meltdown madridista cargando contra todo lo nuestro y sin valorar lo que tenemos y la increíble temporada que hemos vivido, a veces pienso que no nos merecemos esta plantilla y club que tenemos incluido por supuesto su presidente. Yo también quería a Mbappe y me he quedado con cara de gilipollas pero si no viene no es el puto fin del mundo y ni hay que quemar la casa con todo el mundo dentro. Ahora que si Florentino dimisión, que si fichar a Cristiano, a Lewandowski, a Dembele, que nuestra plantilla es una basura y ya no me dan ganas de seguir viendo al equipo, ¿pero nos hemos vuelto todos locos?

La memoria en el fútbol es muy corta, si se gana al Liverpool volveremos a ser los putos amos del mundo y el palo del no fichaje pasará a un segundo plano.
A los que no se les olvidará es a los culés que nos lo recordarán frecuentemente.

Si no se gana... Tocará meterse en la cueva una temporada, pero ya saldremos, no sería la primera vez. XD
Mbappe opta al balón de oro estando en un equipo "menor" y tiene mas mérito que solo optar por estar en el Madrid,que hasta Asensio lo opta solo por vestir esa camiseta.

PD: Mbappe digo yo que algo contento estará (no hablo de tema económico)

- Es parisino desde pequeño (no madridista ni peliculas montadas)

- Tiene a su familia,amigos y vida ahi de siempre.

- Es Frances y quiere hacer grande a su club.

- Y encima le pagan lo que quieran.

Si està contento,¿Por qué no se iba a quedar?

Había cosas que no le gustaba como Leonardo o el entrenador y le han dado carta blanca para "echarlos" y "elegir" a los fichajes así que mas contento aún.

Y a saber que clausula habrá pactado para no estar en una cárcel al 100%.

Existe mucho mas que el Madrid,Barsa,Bayern,etc

Y existe muchas condiciones que te hacen cambiar de opinión de un día para otro,imaginen la opinión de hace un año.

Y mas en el estilo de vida que llevan ellos,que tienen cosas muy diferentes a valorar que a las que tenemos nosotros,trabajadores normales.
spiderrrboy escribió:Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...


Las garrapatas?, y tu te consideras madridista, dando palos y tirando mierda sobre chavales que eligieron venir al Madrid teniendo ofertas de todos los clubs grandes de europa... y mientras llorando por un mercenario que ha faltado a su palabra y ha pisoteado la imagen del Madrid... y que seguramente ha perjudicado la planificación deportiva del club, o alguien se cree que Haaland hubiera tenido una oferta madridista si el club no hubiera confiado en la palabra del divo galo...
capo_maldini escribió:
Shiniori escribió:
capo_maldini escribió:
Florentino ya había "hipotecado" al club por Mbappe, Madrid y psg eran ofertas parecidas, pero éste le ha dado calabazas y ha elegido al PSG.


PSG ofrece 300M€ y 100M€ netos.


No lo sabemos, lo único que sabemos es que la madre dijo que eran dos ofertas parecidas ...


Y hoy ha dicho que no había acuerdo con el Madrid, ayer tenía con los dos.
spiderrrboy escribió:Pero a quien se va a fichar, que no hay en el mundo nadie como Mbappe y el que se le acercaba lo ficho el City porque tu estabas haciendo el tonto con Mbappe, no hay nadie,...
Me da igual que se tengan 300 o 400 kilos, fichara a cualquier mediania por 100 kilos, y los madridistas no son tontos, iran a la presentacion 20000 aficionados, mientras que a la de Mbappe llenaba 3 Bernabeus juntos...
ERA EL PUTO FICHAJE...
Ya lo de chulear de foto y de madridismo de un tio de 35 tacos, que me lleve ya el señor y me despierte de esta pesadilla...
Menudo panorama tenemos, agarremos esta Champions que no sabemos ni como hemos llegado, y a rezar muy fuerte...
#ElfichajeesHazard

[facepalm] [facepalm]

@jita si contamos desde donde queremos, el Madrid post CR7 ha llegado a unas semis y una final, en ese tiempo Mbappe ha llegado a una final y varias semis, creo...


En tres años endrick eclipsará a mbappé, y en otros dos saldrá otro fulano, y luego otro, y luego otro.

Aquí lo que hay que preguntarse son dos cosas:
-1 ¿Como es posible que el PSG pueda pagar fichas de 100 millones netos con la clase de balance que tiene, y existiendo una herramienta para controlarlo?.
-2 ¿Como es posible que el presidente del madrid deje de trabajar en otros fichajes hasta que mbappe se pronuncie sobre su futuro?.


El resto es criticar cosas que no son realmente criticables. Se podía haber hecho mejor con el fichaje de mbappe, pero que lo peor que te pueda pasar sea que se te escape este jugador, NO TODOS LOS JUGADORES POR ESPERARLE.
Mr.Threepwood escribió:
Qué maravilla! Ojalá más tintes de pelo en futbolistas...


Imagen

Si están todo el día haciéndose mierdas en el pelo [qmparto]
spiderrrboy escribió:Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...


Les honra , cuando tengan que renovar ya se verá pero tíos como rodrygo , vinicius , alaba , militao en lo cuánto piña e implicación , siempre en tu equipo. Ahora bien efectivamente les beneficia e incluso a Hazard

Al final se gastan los millones en mega renovar a Asensio XD
Se ha filtrado el video de la negociación entre Mbappe y Florentino

@spiderrrboy ahí patinas, en esta historia sólo hay una garrapata y es parisina
Florentino ha bajado al vestuario del Madrid de baloncesto y les ha confirmado que Lebron James renueva.
Mr_Link escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...


Las garrapatas?, y tu te consideras madridista, dando palos y tirando mierda sobre chavales que eligieron venir al Madrid teniendo ofertas de todos los clubs grandes de europa... y mientras llorando por un mercenario que ha faltado a su palabra y ha pisoteado la imagen del Madrid... y que seguramente ha perjudicado la planificación deportiva del club, o alguien se cree que Haaland hubiera tenido una oferta madridista si el club no hubiera confiado en la palabra del divo galo...

Yo estoy flipando con algunos madridistas la verdad. Un jugador ha usado al club y se ha reído absolutamente de él para conseguir un mejor contrato y todas las críticas hacia Floren y ya de paso criticamos a gente que sí, que es peor que ese otro jugador pero que al menos ha demostrado algo de amor por el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Budo escribió:Para mí Florentino lo ha hecho bien.
Ha ido hasta el final pero sin contemplar en ningún momento hipotecar al club.
Embappe es un niño al que le han dado un súper contrato y plenos poderes, ojo, pinta eso que va a acabar como el rosario de la aurora.
A ver qué tal el clan LATAM vs Franceses.
Hay mercado, hay buenos jugadores y hay tiempo para hacer un equipo competitivo.
Si embappe fuera la clave de todo el PSG jugaría la final el sábado y no la va a jugar.

Que os han dado calabazas, aceptadlo. Estáis montandoos la película para vender que Flóper se echó atrás, cuando es mentira.

Yo soy del Elche a mí que me cuentas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...

Pero qué.
zero_ escribió:Pues si Mbappé va a mandar en el psg imagináos lo que tienen que pensar los Neymar, los Messi y los Ramos.

Menuda guerra de egos se viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Messi a estas alturas le importa 33 todo. Esa impresión da. Así que no creo que haya mucha pelea por ese lado.
Yo voy a cerrar el tema porque aburre.
Contesto a los que dicen que ahora mbappé para los madridistas no es nada : mbappé será el mejor jugador del mundo los próximos 8-10 años.No hay discusión.

Vosotros tuvisteis a messi....pagándole su deuda a hacienda,cosa que florentino a cristiano ronaldo le dijo "es tu problema".
Con messi deberíais haber ganado 10 champions....y habeis ganado menos champions que el madrid.Por lo tanto,voostros habeis hecho el ridículo pagándole a messi unos 70 kilos netos al año y haciendo el más absoluto ridículo en Europa.

Si hablamos serios,nos ponemos serios.
Florentino,en su 1a etapa,fichaba galácticos.En su 2a aprendió la lección y ha fichado jugadores jóvenes,anticipándose a los mejores equipos del mundo.Ha traído a jugadores de talla mundial a coste 0.Ha madurado muchísimo.
Le dijo adiós a cristiano ronaldo y a sergio ramos cuando le echaron un pulso...lo cual demuestra quien es florentino y quienes eran bartomeu y laporta.

Estais en la ruina.No vais a ver ligas ni champions en los próximos años.Es una realidad.Sabeis porqué?por alimentar la vaca.Por no saber llevar un club o creeros los reyes del mambo.Y el palazo que os habeis llevado ha sido estrepitoso.Ahora mismo sois un cero a la izquierda en Europa.No teneis cash para nada.El madrid no traerá a mbappé(ni en el futuro...si tu tiempo ha pasado).Halaand lo veremos en el futuro,cuando esté en su mejor momento.

Si estuvieses en la final de champions(no femenina),con poder económico para fichar a los mejores...podríamos hablar.Pero ahora mismo no estais en condiciones de nada.Solo de agachar la cabeza y verlas venir.Que se os vienen años muy duros.

Por cierto...de Florentino....360 millones euros de explotación del nuevo estadio,con un 70% para el madrid y 30% para la empresa en cuestión.

Hasta piqué ha llegado a decir que florentino es el mejor presidente....y lo dice porque piqué huele el dinero como ninguno.Otra cosa no,pero listo es.

Y repito...que sí,es un palazo para nosotros.Pero morir no nos vamos a morir.Otta final de champions.Algunos de los que la van a jugar tienen 4 champions.Si eso no es éxito es que no teneis ni idea de deporte ni de gestión.

A florentino le tienen que poner una estatua en el bernabeu,pero en vida.

Las perspectivas del madrid seguirán siendo buenas.Con dinero todo es más fácil.Y especifico....con dinero bien ahorrado,porque es de los socios...el vuestro lo han lapidado vuestros presidentes.Algo común en Cataluña.Pero sois los verdaderos palmeros de esos sinvergüenzas.

Y,sinceramente,una liga con mbappé en el madrid y con un halaand o lewandosky en el barca hubiese sido lo mejor para la liga.Mbappé no ha cumplido.Y vuestros presidentes son los que os han privado de estos jugadores.Deberíais criticar lo vuestro.Porque os esperan años y años muy difíciles.

Quereis la verdad.Ahí teneis la verdad.
Cierro tema.Aburre.Veremos en los próximos meses fichajes por parte del madrid...luego no os quejeis.
Bruno Muñoz B escribió:Me provoca bastante vergüenza ajena el meltdown madridista cargando contra todo lo nuestro y sin valorar lo que tenemos y la increíble temporada que hemos vivido, a veces pienso que no nos merecemos esta plantilla y club que tenemos incluido por supuesto su presidente. Yo también quería a Mbappe y me he quedado con cara de gilipollas pero si no viene no es el puto fin del mundo y ni hay que quemar la casa con todo el mundo dentro. Ahora que si Florentino dimisión, que si fichar a Cristiano, a Lewandowski, a Dembele, que nuestra plantilla es una basura y ya no me dan ganas de seguir viendo al equipo, ¿pero nos hemos vuelto todos locos?


Como vamos a fichar a Dembélé, estamos locos [qmparto] , CR7 es el pasado, Dembélé no es ni pasado ni presente ni futuro [qmparto] .


Endrick, Tchouaméni, Antony o Vlahovic, etc., con la cantidad de buenos jugadores que hay vamos a fichar al mata palomas de Dembélé [facepalm]
Mr_Link escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...


Las garrapatas?, y tu te consideras madridista, dando palos y tirando mierda sobre chavales que eligieron venir al Madrid teniendo ofertas de todos los clubs grandes de europa... y mientras llorando por un mercenario que ha faltado a su palabra y ha pisoteado la imagen del Madrid... y que seguramente ha perjudicado la planificación deportiva del club, o alguien se cree que Haaland hubiera tenido una oferta madridista si el club no hubiera confiado en la palabra del divo galo...

Pero no ves que lleva 5 años queriéndole darle el rol de Messi en el Barça, que es el mismo que acaba de conseguir en el PSG, en el Madrid. Para él, el Madrid no es un equipo, es un jugador. Y que se lleve todo lo que haga falta para traerlo y retenerlo.

De la que nos hemos librado, y aun tenemos que soportar a los madridistas de palo como este y el hh1.
zgotenz escribió:
capo_maldini escribió:
Shiniori escribió:
PSG ofrece 300M€ y 100M€ netos.


No lo sabemos, lo único que sabemos es que la madre dijo que eran dos ofertas parecidas ...


Y hoy ha dicho que no había acuerdo con el Madrid, ayer tenía con los dos.


Joder XD ahora bien, no sabremos lo de las ofertas, pero tampoco creeremos lo que salga de Madrid. Seguiremos desinformando.

Lo que sí creo que os habéis librado de un cáncer, no deportivo claro, que es muy bueno, pero a nivel de entorno ... Entiendo que teníais el hype muy alto y el bajón es considerable pero bueno. Ya fichareis a Haaland. XD
La Liga española va a denunciar al PSG a la UEFA por pasarse por el forro el fair play financiero. Y por el forro se va a pasar Ceferino la denuncia. [qmparto]
En serio hace falta 1 jugador en un equipo que gano Liga y esta en final de CL???

mucho teatro Mbappe y mucho llanto los del madrid que se sienten ofendidos [looco]
Mbappe es muy bueno y podría haber aportado mucho en el Madrid, pero hemos vivido sin él y viviremos sin él.
spiderrrboy escribió:Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...


Ahora los malos de la peli son Vinicius y Rodrygo? Garrapatas?

Yo si fuera del Madrid estaría a tope con estas dos garrapatas y no me acordaría de la sanguijuela de Paris, la verdad. Criticar a los jugadores que defienden tu escudo por muestras de afecto al club...no entiendo nada.
Espero que en horas afloje el tema mbappe que ya huele,
Ahora lo raro que digan desde la cúpula que no quieren reforzar la posición que tenía el francés, solo contar ahí con Benzema... Y no alguien que haga de extremo y a veces delantero como podía hacer mbappe me resulta extraño...
A ver que se presenta el verano
Homelander está baneado por "Troll"
Amiquemeregistren escribió:La Liga española va a denunciar al PSG a la UEFA por pasarse por el forro el fair play financiero. Y por el forro se va a pasar Ceferino la denuncia. [qmparto]

La liga española podría dejar de hacer el ridículo.. peor que le vas a pedir a un presidente forofo del madris. De ridículo en ridículo.
XEstebanEdgeX escribió:En serio hace falta 1 jugador en un equipo que gano Liga y esta en final de CL???

mucho teatro Mbappe y mucho llanto los del madrid que se sienten ofendidos [looco]


Lo dices como si el Barça no se hubiera borrado de la liga 3 meses y como si el Madrid hubiera ido pasando rondas de champions holgadamente.
Ismsanmar escribió:
Mr_Link escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya que salgan las garrapatas de Vini y Rodrygo, a los 5 minutos, alegrándose en sus twiter de que Mbappe no viniera, señor llévame pronto, anda que han tardado en poner algo...
Son los principales beneficiados de todo esto, pero coño, córtate que hay madridistas que estamos jodidos...


Las garrapatas?, y tu te consideras madridista, dando palos y tirando mierda sobre chavales que eligieron venir al Madrid teniendo ofertas de todos los clubs grandes de europa... y mientras llorando por un mercenario que ha faltado a su palabra y ha pisoteado la imagen del Madrid... y que seguramente ha perjudicado la planificación deportiva del club, o alguien se cree que Haaland hubiera tenido una oferta madridista si el club no hubiera confiado en la palabra del divo galo...

Pero no ves que lleva 5 años queriéndole darle el rol de Messi en el Barça, que es el mismo que acaba de conseguir en el PSG, en el Madrid. Para él, el Madrid no es un equipo, es un jugador. Y que se lleve todo lo que haga falta para traerlo y retenerlo.

De la que nos hemos librado, y aun tenemos que soportar a los madridistas de palo como este y el hh1.


5 años?? Pero si en hilos de futbol solo escribo desde hace 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso que dices lo has soñado me da....
@eliveraton Lo de garrapatas lo retiro, no estuve bien ahí, lo dije en caliente, pero que me parece muy oportunista que en minutos de saberse la decisión salgan estos dos, los más beneficiados con el no fichaje de Mbappe, a chulearse de muy madridistas...
Me ha parecido patético la verdad y muy oportunista
ES MI OPINION....
Bruno Muñoz B escribió:Me provoca bastante vergüenza ajena el meltdown madridista cargando contra todo lo nuestro y sin valorar lo que tenemos y la increíble temporada que hemos vivido, a veces pienso que no nos merecemos esta plantilla y club que tenemos incluido por supuesto su presidente. Yo también quería a Mbappe y me he quedado con cara de gilipollas pero si no viene no es el puto fin del mundo y ni hay que quemar la casa con todo el mundo dentro. Ahora que si Florentino dimisión, que si fichar a Cristiano, a Lewandowski, a Dembele, que nuestra plantilla es una basura y ya no me dan ganas de seguir viendo al equipo, ¿pero nos hemos vuelto todos locos?


A lewandowski era necesario ficharlo desde antes de intentarlo con mbappe.
https://twitter.com/partidazocope/status/1528082849999593477?s=20&t=0xAvVYNYLGXBILyqVJMwhw

El Barsa también tiene buenas noticias. Estupendo movimiento para asegurarse la polivalencia de este crack.
medran_27 escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1528082849999593477?s=20&t=0xAvVYNYLGXBILyqVJMwhw

El Barsa también tiene buenas noticias. Estupendo movimiento para asegurarse la polivalencia de este crack.


La Champions el próximo año es un hecho con ese animal de jugador. Gullit reencarnado. [qmparto]


El damage control merengue en el hilo es antológico xd
XEstebanEdgeX escribió:En serio hace falta 1 jugador en un equipo que gano Liga y esta en final de CL???

mucho teatro Mbappe y mucho llanto los del madrid que se sienten ofendidos [looco]


Hombre es un tío al que se le ha aplaudido en el Bernabéu, un tío que le hacía ojitos al Bernabéu delante de las cámaras para hacerse querer, un tío que hace esto justo al final y a una semana de una final de Champions con el mazazo emocional que supone. Una afición que además tiene ilusión de tener una megaestrella desde que Cristiano se fue. Claro que nos sentimos ofendidos.

Adiós muy buenas y que le vaya bonito en París. No es el primero ni será el último que antepone el ego a la gloria. Fuera del Madrid hace mucho frío.
capo_maldini escribió:
zgotenz escribió:
capo_maldini escribió:
No lo sabemos, lo único que sabemos es que la madre dijo que eran dos ofertas parecidas ...


Y hoy ha dicho que no había acuerdo con el Madrid, ayer tenía con los dos.


Joder XD ahora bien, no sabremos lo de las ofertas, pero tampoco creeremos lo que salga de Madrid. Seguiremos desinformando.

Lo que sí creo que os habéis librado de un cáncer, no deportivo claro, que es muy bueno, pero a nivel de entorno ... Entiendo que teníais el hype muy alto y el bajón es considerable pero bueno. Ya fichareis a Haaland. XD


Yo el hype ni alto ni bajo, no me fiaba un pelo y puedes mirar todo mi historial de mensajes, yo lo que tengo es odio a la prensa y chiringuitos y cosas de esas
Es el momento de robarle a Haaland al City antes de que firmen [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que da miedo de tener tanto dinero es que si antes un jugador valía 60... ahora vale 80 para el Madrid
Mbappé da calabazas al Madrid y ya es la segunda vez.Tenemos carrera, másters, doctorado e idiomas, pero nos va a tocar bailar con las simpáticas. Que lo podemos ganar el concurso de baile, claro, pero meh. La sensación es de "contigo no, bicho" [+risas]
ahora dice que se va al Madrid, toalla blanca.. Guiño al Madrid
Se puede vivir sin el perfectamente , aunque eso si es una pena
Exacto… la tortuga se ha enjaulado en su carcel de oro dentro de una liga serie B con sus amigos los Yayos Messi, Ney y Ramos.

Siempre podra venir a Madrid a cenar con sus colegas cuando les den la condicional los fines de semana en Alcala PSG Meco.

Lastima porque no lo hacia mas pesetero que futbolista, al final nos equivocamos todos.
pasnake escribió:No quiero ser gafe pero esto tiene pinta de que se queda en el PSG, perdemos la final de Champions y la final de la Euroliga [fumando]

Me cito, solo falta el próximo sábado, cuidado!!!!!
yeong escribió:ahora dice que se va al Madrid, toalla blanca.. Guiño al Madrid


Joder, que susto me has dado.

Ni en pintura.
Amiquemeregistren escribió:
XEstebanEdgeX escribió:En serio hace falta 1 jugador en un equipo que gano Liga y esta en final de CL???

mucho teatro Mbappe y mucho llanto los del madrid que se sienten ofendidos [looco]


Hombre es un tío al que se le ha aplaudido en el Bernabéu, un tío que le hacía ojitos al Bernabéu delante de las cámaras para hacerse querer, un tío que hace esto justo al final y a una semana de una final de Champions con el mazazo emocional que supone. Una afición que además tiene ilusión de tener una megaestrella desde que Cristiano se fue. Claro que nos sentimos ofendidos.

Adiós muy buenas y que le vaya bonito en París. No es el primero ni será el último que antepone el ego a la gloria. Fuera del Madrid hace mucho frío.



Gloria para salir por la puerta trasera como las ultimas grandes figuras del Madrid,mejor que se quede en Paris,le hagan un equipo y sea el lider de un posible ciclo ganador del PSG.
pasnake escribió:
pasnake escribió:No quiero ser gafe pero esto tiene pinta de que se queda en el PSG, perdemos la final de Champions y la final de la Euroliga [fumando]

Me cito, solo falta el próximo sábado, cuidado!!!!!


Pues espero te equivoques, que el multimillonario este en el palco, y que vea como se gana una champions, a ver si el llega a tocar alguna como ganador....
Huchz escribió:


La historia del psg... "una vez llegamos a la final de la champions con 100 años de retraso sobre los demás" [carcajad]


Hostia, hostia, pero hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:5 años?? Pero si en hilos de futbol solo escribo desde hace 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso que dices lo has soñado me da....
@eliveraton Lo de garrapatas lo retiro, no estuve bien ahí, lo dije en caliente, pero que me parece muy oportunista que en minutos de saberse la decisión salgan estos dos, los más beneficiados con el no fichaje de Mbappe, a chulearse de muy madridistas...
Me ha parecido patético la verdad y muy oportunista
ES MI OPINION....

Pero oportunista por qué? Patético por qué?

Si lo hubiera hecho Benzema habría sido patético y oportunista? (Aunque él también se ha pronunciado con imagen) Si lo hubiera hecho Modric habría sido patético y oportunista? Kroos? Casemiro? Camavinga? Lucas Vázquez?
Dark escribió:Exacto… la tortuga se ha enjaulado en su carcel de oro dentro de una liga serie B con sus amigos los Yayos Messi, Ney y Ramos.

Siempre podra venir a Madrid a cenar con sus colegas cuando les den la condicional los fines de semana en Alcala PSG Meco.

Lastima porque no lo hacia mas pesetero que futbolista, al final nos equivocamos todos.



El sábado lo verá desde su casa …. Y pensará alguna día estaré allí jugando en el psg ????
Bueno, fin al tema de la rata esta. Quedarán unos cuantos días para seguir exprimiendo el tema pero después hasta nunca.

Esperemos que no se caiga en el error de un "Last Dance" de Cristiano ni nada similar
BertoMP escribió:
spiderrrboy escribió:5 años?? Pero si en hilos de futbol solo escribo desde hace 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso que dices lo has soñado me da....
@eliveraton Lo de garrapatas lo retiro, no estuve bien ahí, lo dije en caliente, pero que me parece muy oportunista que en minutos de saberse la decisión salgan estos dos, los más beneficiados con el no fichaje de Mbappe, a chulearse de muy madridistas...
Me ha parecido patético la verdad y muy oportunista
ES MI OPINION....

Pero oportunista por qué? Patético por qué?

Si lo hubiera hecho Benzema habría sido patético y oportunista? (Aunque él también se ha pronunciado con imagen) Si lo hubiera hecho Modric habría sido patético y oportunista? Kroos? Casemiro? Camavinga? Lucas Vázquez?


También...pero de los dos jugadores que se supone que les iba a ganar el puesto más y que eran claramente los mas perjudicados de su llegada, más...
No se como explicarlo...
Dark escribió:Exacto… la tortuga se ha enjaulado en su carcel de oro dentro de una liga serie B con sus amigos los Yayos Messi, Ney y Ramos.

Siempre podra venir a Madrid a cenar con sus colegas cuando les den la condicional los fines de semana en Alcala PSG Meco.

Lastima porque no lo hacia mas pesetero que futbolista, al final nos equivocamos todos.

Bueno, se te olvida que en Alcalá Meco el que podría haber estado ya varias veces es Benzema... pero bueno cada uno con su tema. Es lo que tiene la memoria selectiva.
56754 respuestas