⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:
zero_ escribió:Tendrán que dar alguna explicación por hipotecar tres veranos de fichajes por la palabra de un crío.

O vamos a pasar por alto que han dejado escapar buenos jugadores en el mercado por el mercenario éste? Que si el club fuera de ellos todavía, pero resulta que es de los socios, así que callados no se pueden quedar callados.

Pero es que ahora no es el momento. Ahora es el momento de concentrarse en lo que nos jugamos en 7 días.


O sea que si tu mujer te pone los cuernos le dices que lo discutis el mes que viene que el sábado es tu cumple.

Aquí hay que dar explicaciones ya, que unos profesionales no nos vengan con excusas de que si el club tsl o cual ya no pueden jugar bien.
y encima marca el hijo de dos padres
Mr_Link escribió:Y según tu como obliga Florentino a firmar nada a nadie?


El tema no es obligar o no, el tema es que se las ha dado de listo saliendo en programas de mierda como el de Pedrerol diciendo "tranquilo" y demás sandeces sin tener el fichaje atado.

Obviamente no puede obligarle, pero si no lo tienes cerrado, sé inteligente/prudente y cállate la boca.

Por que después tu rival le sube la oferta, la acepta y a ti se te queda una cara de imbécil que no puedes con ella y es lo que ha pasado.

Ni más ni menos.
Amiquemeregistren escribió:Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué queréís que diga el Club? En otras ocasiones, en un fichaje frustrado no comentaron nada.

Qué jode? si
Qué han tirado la planificación deportiva durante años? Si
Qué se les ha quedado cara idiota a todo el madridismo? También.

Pasar página y a otra cosa.
zero_ escribió:
BertoMP escribió:
zero_ escribió:Tendrán que dar alguna explicación por hipotecar tres veranos de fichajes por la palabra de un crío.

O vamos a pasar por alto que han dejado escapar buenos jugadores en el mercado por el mercenario éste? Que si el club fuera de ellos todavía, pero resulta que es de los socios, así que callados no se pueden quedar callados.

Pero es que ahora no es el momento. Ahora es el momento de concentrarse en lo que nos jugamos en 7 días.


O sea que si tu mujer te pone los cuernos le dices que lo discutis el mes que viene que el sábado es tu cumple.

Aquí hay que dar explicaciones ya, que unos profesionales no nos vengan con excusas de que si el club tsl o cual ya no pueden jugar bien.


Madre mía cómo te pones que un rico no vaya a tu club de ricos...
Si te pones así la verdad es que entonces tienes cero preocupaciones en la vida y me alegro por ti.
zero_ escribió:O sea que si tu mujer te pone los cuernos le dices que lo discutis el mes que viene que el sábado es tu cumple.

Aquí hay que dar explicaciones ya, que unos profesionales no nos vengan con excusas de que si el club tsl o cual ya no pueden jugar bien.

Lo mismito es, sí.

Parece que quieres que todo salte por los aires, que el equipo llegue a París desconcentrado y que el Liverpool nos meta 4 para poder rajar todavía más.

Las explicaciones hay que pedirlas y hay que pedirlas en su momento. Pero vamos que esto es muy claro, el jugador dio el "sí", se confió en su palabra (algo que a la larga se ha demostrado que ha sido un error) y luego ha jugado sus cartas y ha usado al club para sacar el mejor contrato posible.
El chaval ha sido muy listo. Le ha sacado 300 millones a su club y se ha reído del Real Madrid.

La culpa del Real Madrid ha sido no tener nada pre-firmado desde enero.

El Real Madrid no puede hacer un comunicado porque no puede comunicar nada, no hay fichaje, cualquier cosa que diga puede desviar la atención de la final que se juega en una semana.

A otra cosa.
Es que el problema es cuando y como lo hace. Que renueve es cosa suya y entendible. La forma no.

No me creo que estuvieran esperando por el porque les dio solo su palabra y eso conllevara no intentarlo con el noruego, seria muy lamentable por parte del Madrid.

Tampoco entiendo tantas calabazas a propuestas de renovaciones para acabar así, el otro día dando a entender que no seguía en la gala, etc. Solo lo vería lógico para sacar aun mas dinero el y la madre que lo pario, utilizando al Madrid. Eso si que toca los huevos.

Ríete de neymar, pero bueno ahí disfrute sus bueno millones en la gran liga francesa.
Se confirma oficialmente que el Real Madrid mantiene cedido en el PSG a Mbappé hasta 2025
Ahora mismo, lo único seguro para mí es que después de negar 2 veces al Madrid este no pisa el Bernabéu vestido de blanco.
Ni de visita lo deja pasar Floren.
Ahora a pensar en el sábado próximo y después, pase lo que pase, en el futuro.
Contra el dinero no se puede luchar, no hay más.
Hereze escribió:
rolento escribió:Tanta parafernalia y numerito para acabar renovando, los 300M que cobrara el madrid de penalizacion cotizan al fisco?

Sí pero no os preocupeis, que por los 0 euros que os pagarán no tendréis que pagar nada


Desde cuando soy del madrid? Xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Eric Draven escribió:Pero qué queréís que diga el Club? En otras ocasiones, en un fichaje frustrado no comentaron nada.

Qué jode? si
Qué han tirado la planificación deportiva durante años? Si
Qué se les ha quedado cara idiota a todo el madridismo? También.

Pasar página y a otra cosa.


En otras ocasiones un fichaje no ha estado alterando toda tu planificación deportiva durante tres temporadas.

BertoMP escribió:
zero_ escribió:O sea que si tu mujer te pone los cuernos le dices que lo discutis el mes que viene que el sábado es tu cumple.

Aquí hay que dar explicaciones ya, que unos profesionales no nos vengan con excusas de que si el club tsl o cual ya no pueden jugar bien.

Lo mismito es, sí.


Parece que quieres que todo salte por los aires, que el equipo llegue a París desconcentrado y que el Liverpool nos meta 4 para poder rajar todavía más.

Las explicaciones hay que pedirlas y hay que pedirlas en su momento. Pero vamos que esto es muy claro, el jugador dio el "sí", se confió en su palabra (algo que a la larga se ha demostrado que ha sido un error) y luego ha jugado sus cartas y ha usado al club para sacar el mejor contrato posible.


Pero si todo ha saltado ya por los aires, ahora la culpa la tendremos los que pedimos responsabilidades y no los responsables [qmparto] [qmparto]

Si en tu empresa falla una negociación clave para el futuro de esta, habrá que reunirse a discitirlo con tus socios no? Es que no me jodais, se han reído de nuestro club y nos tenemos que quedar tan campantes, qué es esto ahora la dictadura de Florentino?

Dimisiones ya!
De halagos, mimos y guiños, a "quedate con esa Liga de segunda categoría mientras os damos un pollazo con la decimotercera", y luego perdonarle todo cuando se haga su fichaje en el futuro... ¿Porque la afición me recuerda demasiado a una relación tóxica?

Pero en fin, entre esto y toda la mierda organizativa entre Fifa, la liga española y el mundial de Qatar, cada día me alegro de haber dejado de seguir este deporte. Los partidos bien, todo lo que lo rodea... mejor no comento.
Hemos hecho un RIDICULE con un INDISEABLE [qmparto]


Yo del me dedicaba mejor a la POLÍTICA. [qmparto]
Skylez escribió:Si el Real Madrid no es capaz de atraer jugadores estando supuestamente saneado, con el estadio nuevo y con liga ganada/final de Champions es que hay algo que funciona mal.

Ni Mbappé ni Haaland, las dos estrellas del momento...


Para mí, grandes jugadores, pero que no han ganado NADA en europa. Mucha prensa, e intenciones para que luego pase, lo que pase. Comisiones astronómicas, primas de fichajes... Es el futbol moderno.
Thranduil escribió:
Mr_Link escribió:Y según tu como obliga Florentino a firmar nada a nadie?


El tema no es obligar o no, el tema es que se las ha dado de listo saliendo en programas de mierda como el de Pedrerol diciendo "tranquilo" y demás sandeces sin tener el fichaje atado.

Obviamente no puede obligarle, pero si no lo tienes cerrado, sé inteligente/prudente y cállate la boca.

Por que después tu rival le sube la oferta, la acepta y a ti se te queda una cara de imbécil que no puedes con ella y es lo que ha pasado.

Ni más ni menos.


Tu has escuchado al presidente del Madrid decir una sola vez que iban a fichar a Mbappe o que ya estuviera hecho?. Si tu le das total credibilidad al periodismo deportivo es tu problema... el tranqilo puede significar que se esta trabajando para traer al jugador y que pensaban que en este pesaba mas lo deportivo que lo económico, o eso es lo que ha estado vendiendo durante todo este tiempo el jugador... no ha querido venir, punto, el Madrid no puede entrar en una subasta publica por ningún jugador, ni debe...
TIC TAC!!!
TIC TAC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRANQUILOS….
JAJAJAJAJAJA

Gracias a la prensa y Mbappe,por reirse del Madrid y su aficion ,hoy me veo el chiricirco despues de meses..

Hoy quiero ver esas caras desencajadas JAJAJAJAJAJA

TIC TAC!!!! [plas]
Setsuka escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen


MERCENARIO TRAIDOR!!!!!

Entiendo que estéis picados pero no estaba en el Madrid y se ha ido al PSG sino que se ha quedado en el club en el que estaba sin tener nada firmado con el Madrid (un acuerdo verbal en este mundillo no vale nada)
capo_maldini escribió:
zgotenz escribió:
capo_maldini escribió:
Pues todo eso viene de Florentino y cía. Zidane se fue por eso. Porque entendía que el club se manejaba vía prensa. Y encima a la cara decían lo contrario.


Y nos basamos en?


Nos basamos en lo que dijo Zidane el dia de su despedida (su rdp es muy buena y explica en gran medida como es Florentino). Y nos basamos en que todos sabemos cómo funcionan los medios afines.

Lo único que Floren nunca da la cara. Siempre delega en su prensa.

También nos podemos basar en el "tranquilo" que dijo el mismo florentino, los audios donde reconoce que hace y deshace en la prensa...


Qué audios? En los que dice que hay que controlar medios que no controla que no hacen más que ponerle a parir? https://www.eurosport.es/futbol/futbol- ... tory.shtml

La despedida de Zidane donde justo del que mejor habla es de Florentino? https://www.tudn.com/futbol/la-liga/car ... eal-madrid

El "tranquilo", pues que quiere que diga, que cunda el pánico?

Lo único que se le puede echar en cara a floren es no haber ido a por Halaand, pero es que por lo que dice (la prensa que odio y no me fío) querían que se quedase un año más y venir luego (porque benzema está a tope). Al final se va al city con una cláusula de poder salir con 150 millones que le da vía libre para irse a cualquier equipo grande.
También se cachondeo de la afición del PSg unos meses, no diciendo que no
zero_ escribió:Pero si todo ha saltado ya por los aires, ahora la culpa la tendremos los que pedimos responsabilidades y no los responsables [qmparto] [qmparto]

Si en tu empresa falla una negociación clave para el futuro de esta, habrá que reunirse a discitirlo con tus socios no? Es que no me jodais, se han reído de nuestro club y nos tenemos que quedar tan campantes, qué es esto ahora la dictadura de Florentino?

Dimisiones ya!

No, no ha saltado nada por los aires. Si se centra todo desde la directiva en este tema entonces sí es posible que salte todo por los aires.

Y no, yo no digo que tengáis la culpa, aunque sí que me gustaría saber qué buscáis que se diga más allá de un "se ha intentado pero al final factores externos a nuestro control han pesado más".

Si una empresa falla en una negociación hay que reunirse, sí, pero si en una semana esa empresa se juega algo muy importante para el presente, a lo mejor esa reunión hay que dejarla hasta después de esa semana.

Ah que tiene que dimitir Florentino por esto? Y a quién ponemos? A Ramón Calderón? Al Chorreos?
Hay que ser gilipollas si alguien hubiera rechazado 700 netos en 3 años. Seamos sinceros. Todos tenemos un precio para todo, y aquí vendéis a vuestra madre por la décima parte para toda la vida o menos ...
yo lo que me pregunto es de donde sacais esos "el dia tal estaba hecho", "el madrid se quedo esperando por la palabra del jugador" y tal. ¿existe la mas minima prueba tangible de algo de eso?

que yo sepa lo unico que ha habido es negociacion, ofertas, y que el jugador ha elegido la oferta que ha querido elegir.

no se si "utilizar" es la palabra, pero que ha aprovechado el interes del madrid y alargar los plazos con el PSG para sacar el mejor contrato posible... pues si, es lo que ha hecho.

ahora habra que ver si el PSG es capaz de armar un proyecto de ganar champions, porque este dispendio no lo paga ganar 10 ligas francesas.
Buste escribió:TIC TAC!!!
TIC TAC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRANQUILOS….
JAJAJAJAJAJA

Gracias a la prensa y Mbappe,por reirse del Madrid y su aficion ,hoy me veo el chiricirco despues de meses..

Hoy quiero ver esas caras desencajadas JAJAJAJAJAJA

TIC TAC!!!! [plas]


A vosotros ni os queda el futbol femenino pa regodearse del vecino, que os han violado bien a gusto por sobraos [qmparto] que salga ahora el Florero de Laporta hoy a hacerse la foto con las chicas [qmparto]
Pues contrato corto. Parece muy obvio que lo que dije estaba bien tirado... Contrato corto para no salir gratis, llegar al Mundial de Qatar como jugador del PSG, y traspaso en 2 años.

Pasó lo evidente. Había que ser muy inocente como dije 800 veces para creer que saldría a coste 0 (coste 0 de traspaso) . Leonardo y cia lo decían constantemente ''Gata Flora nunca saldría de aquí gratis. Esta es su casa...''. Pues efectiviwonder.
Amiquemeregistren escribió:Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito

Canción Top [tadoramo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:
zero_ escribió:Pero si todo ha saltado ya por los aires, ahora la culpa la tendremos los que pedimos responsabilidades y no los responsables [qmparto] [qmparto]

Si en tu empresa falla una negociación clave para el futuro de esta, habrá que reunirse a discitirlo con tus socios no? Es que no me jodais, se han reído de nuestro club y nos tenemos que quedar tan campantes, qué es esto ahora la dictadura de Florentino?

Dimisiones ya!

No, no ha saltado nada por los aires. Si se centra todo desde la directiva en este tema entonces sí es posible que salte todo por los aires.

Y no, yo no digo que tengáis la culpa, aunque sí que me gustaría saber qué buscáis que se diga más allá de un "se ha intentado pero al final factores externos a nuestro control han pesado más".

Si una empresa falla en una negociación hay que reunirse, sí, pero si en una semana esa empresa se juega algo muy importante para el presente, a lo mejor esa reunión hay que dejarla hasta después de esa semana.

Ah que tiene que dimitir Florentino por esto? Y a quién ponemos? A Ramón Calderón? Al Chorreos?


Quiero que expliquen por qué se ha superditado una planificación deportiva a la palabra de un crío, y tiene que ser una buena excusa, mínimo que tengan que indemnizarnos con 300 kilos como algunso han inventado, sino es un fracaso, una cagada y gorda, has dejado pasar a los otros dos jugadores más prometedores del momento por, insisto, la palabra de un mercenario, sin nada formado, chaval, como el que le vende un coche a un desconocido y éste te dice que te paga la semana que viene, sin bancos ni contrato de compraventa de por medio y no le vuelves a ver el pelo, primo total, y repito, que el dinero del club no es de ellos, que ellos están gestionando el futuro del club y lo han gestionando como el puto culo, por supuesto que tienen que dar explicaciones.
adri079 escribió:Hay que ser gilipollas si alguien hubiera rechazado 700 netos en 3 años. Seamos sinceros. Todos tenemos un precio para todo, y aquí vendéis a vuestra madre por la décima parte para toda la vida o menos ...

Ese no es el problema, sino las formas.
Y en el fútbol no es que abunden.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues contrato corto. Parece muy obvio que lo que dije estaba bien tirado... Contrato corto para no salir gratis, llegar al Mundial de Qatar como jugador del PSG, y traspaso en 2 años.

Pasó lo evidente. Había que ser muy inocente como dije 800 veces para creer que saldría a coste 0 (coste 0 de traspaso) . Leonardo y cia lo decían constantemente ''Gata Flora nunca saldría de aquí gratis. Esta es su casa...''. Pues efectiviwonder.


Que vaya al Barça dentro 4 años y les aguanteis sus mierdas arruine de nuevo el club con su Klan Mbappe.
Buste escribió:TIC TAC!!!
TIC TAC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRANQUILOS….
JAJAJAJAJAJA

Gracias a la prensa y Mbappe,por reirse del Madrid y su aficion ,hoy me veo el chiricirco despues de meses..

Hoy quiero ver esas caras desencajadas JAJAJAJAJAJA

TIC TAC!!!! [plas]


Enhorabuena, ya tenéis los cules algo que celebrar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:TIC TAC!!!
TIC TAC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRANQUILOS….
JAJAJAJAJAJA

Gracias a la prensa y Mbappe,por reirse del Madrid y su aficion ,hoy me veo el chiricirco despues de meses..

Hoy quiero ver esas caras desencajadas JAJAJAJAJAJA

TIC TAC!!!! [plas]


A vosotros ni os queda el futbol femenino pa regodearse del vecino, que os han violado bien a gusto por sobraos [qmparto] que salga ahora el Florero de Laporta hoy a hacerse la foto con las chicas [qmparto]

Anda que hablar de fútbol femenino y soltar lo de violar, te habrás quedado a gusto.

¿Ahora Laporta tampoco puede ir a animar a la chicas o que? esperemos no ver foto alguna de Florentino dando ánimos a sus futbolistas para la próxima final.
xavillin escribió:
IvanQ escribió:Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho [qmparto]

Touché!

Básicamente lo que se ha dicho aquí que por muy merengue que fuera el chaval estaba jugando con los dos clubs a ver donde trincaba más. Y joder, es que ningún club sin dinero infinito puede competir con eso.
Ríete tú de lo que decían de Messi de “pequeño dictador” cuando Mbappe va a ser jugador, entrenador y presidente todo en uno.

A lo mejor, y solo a lo mejor, esto le sirve a mas de uno como cura de humildad al darse cuenta de que aunque el Madrid sea el club más grande de fútbol, no es el centro del universo.


El Comentario con más sentido de todo el foro. Tiene usted mi respeto.
kechua escribió:También se cachondeo de la afición del PSg unos meses, no diciendo que no



En el Madrid, o en Atletico pasa esto y el jugador no vuelve a jugar. Que se lo digan a Ramos, cuando intento hacer algo parecido. Hay muchos madridistas que no lo quieren ni ver.
Amiquemeregistren escribió:y encima marca el hijo de dos padres


Pues claro que marca, lleva casi 40 goles en una temporada, esta, que ni ha sido la mejor del PSG y que ha caído en octavos de Champions, en el Madrid hubiera estado por encima de los 50 cada año
Puta bida tete
Cada vez que lo pienso....
Eddie11 escribió:Canción Top [tadoramo]


La cancion es mejor incluso que la la letra de la de Channel
Mr_Link escribió:
Buste escribió:TIC TAC!!!
TIC TAC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRANQUILOS….
JAJAJAJAJAJA

Gracias a la prensa y Mbappe,por reirse del Madrid y su aficion ,hoy me veo el chiricirco despues de meses..

Hoy quiero ver esas caras desencajadas JAJAJAJAJAJA

TIC TAC!!!! [plas]


Enhorabuena, ya tenéis los cules algo que celebrar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Celebrar no tenemos nada que celebrar pero nos estamos echando unas risas a vuestra salud [qmparto]

Karma le llaman.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:


Como se nota que hay órdenes de tranquilizar a la afición, qué poca vergüenza tiene nuestra directiva, y lo peor es que los defienden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:
Buste escribió:TIC TAC!!!
TIC TAC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRANQUILOS….
JAJAJAJAJAJA

Gracias a la prensa y Mbappe,por reirse del Madrid y su aficion ,hoy me veo el chiricirco despues de meses..

Hoy quiero ver esas caras desencajadas JAJAJAJAJAJA

TIC TAC!!!! [plas]


Enhorabuena, ya tenéis los cules algo que celebrar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es celebra, la otra es cachondearse, lo nuestro es lo segundo, de lo primero no tenemos nada para celebrar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Amiquemeregistren escribió:


Imagen
vicodina escribió:Contra el dinero no se puede luchar, no hay más.


Lo comenté en varias ocasiones. Con lo joven que es y ofreciéndote el doble, ha hecho el movimiento lógico (si vas a por la pasta vaya).

No hay que crucificar al muchacho dado que el ha hecho lo mas lógico. Muy pocas personas aceptarían no quedarse cuando te dan 300M de prima y a saber lo que va a ser el salario, 50M limpios al año?

Es el mejor jugador del mundo a día de hoy, lo que no implica que salgo algo el año que viene y ya tenga competencia no solo de Haaland, si no de lo que venga en cuanto a fichar por otro equipo.

Como ha dicho gente antes, ahora el Madrid tiene que centrarse en ganar la final. Cuando pase la final, ya habrá momentos para hacer comunicados al respecto. Aunque hacer un comunicado de un no fichaje me parece absurdo.

P.D.: Se puede decir que nos hemos comido un documental Griezmann de 2 años [+risas]
Hereze escribió:
¿Ahora Laporta tampoco puede ir a animar a la chicas o que? esperemos no ver foto alguna de Florentino dando ánimos a sus futbolistas para la próxima final.



Pobre, tu te crees que las anima, solo salia en la foto de un equipo que nada tiene que ver su gestion, se aprovechaba de su exito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues contrato corto. Parece muy obvio que lo que dije estaba bien tirado... Contrato corto para no salir gratis, llegar al Mundial de Qatar como jugador del PSG, y traspaso en 2 años.

Pasó lo evidente. Había que ser muy inocente como dije 800 veces para creer que saldría a coste 0 (coste 0 de traspaso) . Leonardo y cia lo decían constantemente ''Gata Flora nunca saldría de aquí gratis. Esta es su casa...''. Pues efectiviwonder.

Como no le vendan por 600 millones después de ganar un par de Champions le va a salir peor aún la jugada que dejándolo salir a coste cero.
Lucas11 escribió:[plas]
Es que no pueden ser más tontos




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
zgotenz escribió:
capo_maldini escribió:
zgotenz escribió:
Y nos basamos en?


Nos basamos en lo que dijo Zidane el dia de su despedida (su rdp es muy buena y explica en gran medida como es Florentino). Y nos basamos en que todos sabemos cómo funcionan los medios afines.

Lo único que Floren nunca da la cara. Siempre delega en su prensa.

También nos podemos basar en el "tranquilo" que dijo el mismo florentino, los audios donde reconoce que hace y deshace en la prensa...


Qué audios? En los que dice que hay que controlar medios que no controla que no hacen más que ponerle a parir? https://www.eurosport.es/futbol/futbol- ... tory.shtml

La despedida de Zidane donde justo del que mejor habla es de Florentino? https://www.tudn.com/futbol/la-liga/car ... eal-madrid

El "tranquilo", pues que quiere que diga, que cunda el pánico?

Lo único que se le puede echar en cara a floren es no haber ido a por Halaand, pero es que por lo que dice (la prensa que odio y no me fío) querían que se quedase un año más y venir luego (porque benzema está a tope). Al final se va al city con una cláusula de poder salir con 150 millones que le da vía libre para irse a cualquier equipo grande.


En los audios dice que tiene a todos controlados salvo dos o tres. También quita el rondo para poner a Pedrerol que aún le está pagando sus favores. Pedrerol, inda y ferreras. Ya ves la repercusión que tiene hoy en día Pedrerol que sale en marca y as.

De Zidane luego te edito con la última rueda de prensa. Dice literalmente lo que te he dicho. Y en su carta todo lo contrario. Sinceramente me creo la rueda de prensa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
¿Ahora Laporta tampoco puede ir a animar a la chicas o que? esperemos no ver foto alguna de Florentino dando ánimos a sus futbolistas para la próxima final.



Pobre, tu te crees que las anima, solo salia en la foto de un equipo que nada tiene que ver su gestion, se aprovechaba de su exito.

Supongo que piensas lo mismo de todos los demás presidentes que se hacen fotos con su equipo.

Por curiosidad, cuando un equipo llega a una final, ¿qué tiene que hacer su presidente? ¿animarles, pasar de ellos/as?...
56755 respuestas