⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lee_Chaolan escribió:
Amiquemeregistren escribió:


Imagen

[qmparto] es lo que hay, hoy toca tragar cachondeíto, mientras sea pique sano y no como otros que andan insultando perfecto [beer]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:TIC TAC!!!
TIC TAC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRANQUILOS….
JAJAJAJAJAJA

Gracias a la prensa y Mbappe,por reirse del Madrid y su aficion ,hoy me veo el chiricirco despues de meses..

Hoy quiero ver esas caras desencajadas JAJAJAJAJAJA

TIC TAC!!!! [plas]


A vosotros ni os queda el futbol femenino pa regodearse del vecino, que os han violado bien a gusto por sobraos [qmparto] que salga ahora el Florero de Laporta hoy a hacerse la foto con las chicas [qmparto]

Las risas que me estoy pegando y me voy a pegar viendo al circo y sus payasos,las penas se me han olvidado [carcajad]

Jajajajajajaja Mbappe sueña con jugar en el Madrid
Y asi,desde hace 5 años años tras año,dia tras dia

Toma,disfrutalo,hoy me toca a mi,el sabado que viene igual me toca a mi,pero esto no tiene precio [plas]
Y que va a hacer con la casa que se habia pillado en Madrid segun algun periodista?
Y Ramonchu marcandose un perdon a lo rey emerito,jajajaja. Que raro que no haya fichado pq este tio lo sabe todo y acerto lo de Messi...
Después de la turra de todo este año y los "tranquilos", no va al Madrid?

No puede ser, el Madrid lo a fichado y lo a cedido al PSG [qmparto]

tranquilos, acaso alguien se cree que no está firmado? barcelonistas vais a sufrir a la tortuga desde el año que viene. es madridista de toda la vida. jajajajaja etc etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas11 escribió:[plas]
Es que no pueden ser más tontos


Yo lo perdonaba, mira cómo lo quiere el Bernabéu [plas]
Guy escribió:
Mr_Link escribió:
Buste escribió:TIC TAC!!!
TIC TAC!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRANQUILOS….
JAJAJAJAJAJA

Gracias a la prensa y Mbappe,por reirse del Madrid y su aficion ,hoy me veo el chiricirco despues de meses..

Hoy quiero ver esas caras desencajadas JAJAJAJAJAJA

TIC TAC!!!! [plas]


Enhorabuena, ya tenéis los cules algo que celebrar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Celebrar no tenemos nada que celebrar pero nos estamos echando unas risas a vuestra salud [qmparto]

Karma le llaman.


Nunca mejor dicho, nosotros nos reiamos cuando lo de Neymar....
De todas maneras, coñas aparte, esto no es una buena noticia para el futbol en general, existiendo dos clubs que juegan con reglas diferentes a los demás, veremos cuanto tarda en estallarle esto en la cara a la Uefa... tiene que estar dando palmas el resto de equipos de la liga francesa...
Bueno señores, pues una vez oficializado, toca pasar página. Hemos perdido al mejor jugador del mundo actualmente, pero estoy seguro que él ha perdido más.
Mientras esté en ese club, jamás ganará un bdo ni una Champions.
Ahora toca mirar al futuro y reforzar posiciones de cara a la próxima temporada.
Ostia el twich de El Chiringuito... "Mbappé no ha empetado con nadie" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kuouz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues contrato corto. Parece muy obvio que lo que dije estaba bien tirado... Contrato corto para no salir gratis, llegar al Mundial de Qatar como jugador del PSG, y traspaso en 2 años.

Pasó lo evidente. Había que ser muy inocente como dije 800 veces para creer que saldría a coste 0 (coste 0 de traspaso) . Leonardo y cia lo decían constantemente ''Gata Flora nunca saldría de aquí gratis. Esta es su casa...''. Pues efectiviwonder.

Como no le vendan por 600 millones después de ganar un par de Champions le va a salir peor aún la jugada que dejándolo salir a coste cero.

Tendrá 25 años, y es de esperar que siga creciendo... Seguirá valiendo 150/200 kilos tal cual está la cosa.
Hereze escribió:Supongo que piensas lo mismo de todos los demás presidentes que se hacen fotos con su equipo.

Por curiosidad, cuando un equipo llega a una final, ¿qué tiene que hacer su presidente? ¿animarles, pasar de ellos/as?...


No salir como un florero ni exhibirse en su vestuario dandose protagonismo, vaya caritas tenian...


No me escondo, no se porque me citas, para mi es un palo muy muy gordo, y no voy a echar pestes del jugador porque va a ser el mejor jugador del mundo en los próximos 10 años, no era un fichaje, era el fichaje de la década, y hemos hecho el canelo, el ridículo total, que ni por Halaand hemos ido....
Es increíble, cita a todos aquellos que ahora dicen que Mbappe es un tuercebotas y que el Madrid estará mejor sin él...
GXY escribió:yo lo que me pregunto es de donde sacais esos "el dia tal estaba hecho", "el madrid se quedo esperando por la palabra del jugador" y tal. ¿existe la mas minima prueba tangible de algo de eso?

que yo sepa lo unico que ha habido es negociacion, ofertas, y que el jugador ha elegido la oferta que ha querido elegir.

no se si "utilizar" es la palabra, pero que ha aprovechado el interes del madrid y alargar los plazos con el PSG para sacar el mejor contrato posible... pues si, es lo que ha hecho.

ahora habra que ver si el PSG es capaz de armar un proyecto de ganar champions, porque este dispendio no lo paga ganar 10 ligas francesas.

La champions no se compran, no por colocar 100 millones por jugador armas un equipo, armas 11 jugadores o conocidos tuyos que es lo que querrá mbappe sobre el tapetete...
Y a todo esto, 3 años de planificación perdidos por esperar a un jugador que por muy bueno que sea no es la reencarnación de Jesucristo ni muchísimo menos.

Demasiadas cosas ha ganado este club con el gafas y sus palmeros. Demasiadas.
@vicodina necesitamos una encuesta de cual será el nuevo. Nick de zeoroh....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Supongo que piensas lo mismo de todos los demás presidentes que se hacen fotos con su equipo.

Por curiosidad, cuando un equipo llega a una final, ¿qué tiene que hacer su presidente? ¿animarles, pasar de ellos/as?...


No salir como un florero ni exhibirse en su vestuario dandose protagonismo, vaya caritas tenian...

Hizo lo que hacen todos los presidentes, sino hubiese ido a animarles, le criticarías por pasar de ellas.
Si Mbappé cree que en el 2025, con este u otro jeque, va a salir del PSG, es más si inocente de lo que cree por muchos millones que gane.
Si le dejan salir, salvo otro jeque, nadie le va a pagar lo que pida. Y mucho menos se van a fiar de su palabra. Entonces sí que tendrá que firmar un precontrato quiera o no.
De todas maneras no deja de ser una putada no contar con un jugador que es top.
https://twitter.com/DeportesCuatro/stat ... DL4-Q&s=19
Bueno bueno bueno
Me meo vivo para lo que han quedado...
Cánticos en Barcelona de donde está mbappe xD para lo que han quedado ya
srkarakol escribió:@vicodina necesitamos una encuesta de cual será el nuevo. Nick de zeoroh....

De momento ha empezado el borrado masivo de posts de hoy mismo diciendo que estaba fichado, que era Tito Flo y que nadie le puede.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y como este verano nos traguemos que el fichaje es Hazard conmigo que no cuenten para la próxima temporada, que se hundan ellos solitos con sus palmeros.
zero_ escribió:Y como este verano nos traguemos que el fichaje es Hazard conmigo que no cuenten para la próxima temporada, que se hundan ellos solitos con sus palmeros.

A alguien fichareis pero vamos, ya puede ser bueno que el impacto deportivo y económico que tendría el del tortugo es imposible (literalmente por nadie, ni por Haaland que el que más cerca estaría)
BennBeckman escribió:Bueno señores, pues una vez oficializado, toca pasar página. Hemos perdido al mejor jugador del mundo actualmente, pero estoy seguro que él ha perdido más.
Mientras esté en ese club, jamás ganará un bdo ni una Champions.
Ahora toca mirar al futuro y reforzar posiciones de cara a la próxima temporada.

.
Has pasado de la tercera a la quinta directamente...

Quinta fase del duelo... Aceptación.
Ya tiene Pedrerol drama con esto del no fichaje hasta que se vaya de vacaciones, es el negocio redondo.

Si fichaba, hablaba de las maravillas de fichar bla bla.
Si no fichaba, de lo malo que es, el error que ha cometido bla bla.

Un plan sin fisuras!

Solo espero que la bancada madridista sea comedida. Hoy en día está renovado por el 2025 veremos a ver. A no ser que salga otro jugador estrella estos años, yo le tendría en cuenta para el futuro.
Todavía estáis a tiempo de hacer como el PSG y renovar a Bale
@k_nelon me hacen falta memes del tortugo y del madri por aqui [hallow] [qmparto]
Con Mbappe y algunos retoques puede que al final les caiga una champions al PSG.
_osiris_ escribió:Que Mbappe va al madrid lo sabe cualquiera con medio dedo de frente, la prensa es de coña y este hilo ya no digamos, es para descojonarse

GG.
abarth escribió:De momento ha empezado el borrado masivo de posts de hoy mismo diciendo que estaba fichado, que era Tito Flo y que nadie le puede.

Yo no he borrado absolutamente nada. No seas embustero, no quisiera meter otro culé en ignorados. [rtfm]
El sábado les ha quedado bien con el doble supositorio Mbappe y Euroliga jojojojo
Si de verdad le han ofrecido 100 millones al año y a saber que prima de renovación yo también me habría quedado.
Killer D3vil escribió:Si Mbappé cree que en el 2025, con este u otro jeque, va a salir del PSG, es más si inocente de lo que cree por muchos millones que gane.
Si le dejan salir, salvo otro jeque, nadie le va a pagar lo que pida. Y mucho menos se van a fiar de su palabra. Entonces sí que tendrá que firmar un precontrato quiera o no.
De todas maneras no deja de ser una putada no contar con un jugador que es top.

Podrá salir, pero ya te digo que las puertas del Madrid las tiene cerradas forever.
Snatcher10 escribió:El sábado les ha quedado bien con el doble supositorio Mbappe y Euroliga jojojojo

Palmasteis en semis de Euroliga el otro día y hoy en la final de Champions femenina siendo los favoritos en ambas competiciones, no creo que estéis para muchas risas eh?
Eres un cabrón hijo puta, un mamón y un perrodetas, hijo puta
Tú eres un capullo, un cabrón, te jodes por ser tan mamon
Tú eres el cabrón hijo puta, el mamón y el perrodetas, hijo puta
Tú eres un mamón y un capullón, que le folle un pez al muy cabrón
(Coro de pedos)

Policía canadiense: ¿¡Que pasa aquí!?

(Coro de pedos)

Señora: ¡Qué basura!

Señor: ¿Qué puedes esperar de un Imagenfrancés?

(Coro de pedos)

¡Hijo puta, hijo puta, hijo puta, hijo puta!

Eres cabrón hijo puta, un mamón y un perrodetas, hijo puta
Un cara pedo y hueles mal, tu sí que estás podrido chaval
¡Jajaja!
Hijo puta, cabrón, mamón, y tu, tu más, hijo puta
¡Chupamela!
Nepal77 escribió:Si de verdad le han ofrecido 100 millones al año y a saber que prima de renovación yo también me habría quedado.


Me veo a Halaand pidiendo renovación antes de agosto visto lo visto [carcajad]

Y miedo me da las renovaciones que nos tocan en el Madrid con los números que ha puesto el PSG sobre la mesa.. que vinicius no querrá 100 pero dirá que 1/4 se lo merece..
thafestco escribió:
Lucas11 escribió:@hh1

Imagen

Imagen

TIC TAC TIC TAC


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zgotenz escribió:
Nepal77 escribió:Si de verdad le han ofrecido 100 millones al año y a saber que prima de renovación yo también me habría quedado.


Me veo a Halaand pidiendo renovación antes de agosto visto lo visto [carcajad]

Y miedo me da las renovaciones que nos tocan en el Madrid con los números que ha puesto el PSG sobre la mesa.. que vinicius no querrá 100 pero dirá que 1/4 se lo merece..

Pues puerta.

No es el primero que sale por pedir demasiado, el último: Sergio Ramos.
Nepal77 escribió:Con Mbappe y algunos retoques puede que al final les caiga una champions al PSG.

Pues yo creo que esto es el principio del fin de ese club en la élite europea xD
Esto de darle tanto dinero y poder a un solo jugador es muy difícil que acabe bien.
@Guy @hereze Nada que celebrar? Los que están en Plaza Catalunya no piensan lo mismo... La verdad es que un poquito de vergüenza ajena si que dan.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1528091665457610755?t=WsBKpLV6YwUV9NR3JIHzhg&s=19
Killer D3vil escribió:
adri079 escribió:Hay que ser gilipollas si alguien hubiera rechazado 700 netos en 3 años. Seamos sinceros. Todos tenemos un precio para todo, y aquí vendéis a vuestra madre por la décima parte para toda la vida o menos ...

Ese no es el problema, sino las formas.
Y en el fútbol no es que abunden.

Que formas? Si era una decisión. Si hubiera elegido al Madrid hoy en vez del psg es un caballero.??
A ver la burrada que nos pide glassman, ya que segun laporta es mejor que la tortuga xd
@BennBeckman Vete eligiendo avatar de Jordi Alba xd.
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:Con Mbappe y algunos retoques puede que al final les caiga una champions al PSG.

Pues yo creo que esto es el principio del fin de ese club en la élite europea xD
Esto de darle tanto dinero y poder a un solo jugador es muy difícil que acabe bien.

Pienso lo mismo. Es que no entiendo lo de que le hayan dado ese poder, lo de la pasta bueno, pero lo de "pon al entrenador que quieras", "pon al director técnico que quieras", "echa a quien quieras" y "ficha a quien quieras" me parece una sobrada importante.
medran_27 escribió:@Guy @hereze Nada que celebrar? Los que están en Plaza Catalunya no piensan lo mismo... La verdad es que un poquito de vergüenza ajena si que dan.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1528091665457610755?t=WsBKpLV6YwUV9NR3JIHzhg&s=19

cuidado está a reventar, no, nada que celebrar
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues contrato corto. Parece muy obvio que lo que dije estaba bien tirado... Contrato corto para no salir gratis, llegar al Mundial de Qatar como jugador del PSG, y traspaso en 2 años.

Pasó lo evidente. Había que ser muy inocente como dije 800 veces para creer que saldría a coste 0 (coste 0 de traspaso) . Leonardo y cia lo decían constantemente ''Gata Flora nunca saldría de aquí gratis. Esta es su casa...''. Pues efectiviwonder.

Como no le vendan por 600 millones después de ganar un par de Champions le va a salir peor aún la jugada que dejándolo salir a coste cero.

Tendrá 25 años, y es de esperar que siga creciendo... Seguirá valiendo 150/200 kilos tal cual está la cosa.

Ok, pero tú hablas de que no le iban a dejar salir gratis, yo lo que digo es que ahora les va a salir por un pico la jugada. Tú echa cuentas de la pasta que se va a dejar el PSG estos 3 años entre prima y salario y cuánto podría pagar otro club por el fichaje. La operación es una ruina total para el PSG. Y además dejas todas las decisiones en manos del jugador, por lo que dudo mucho que vayan a ser más competitivos en Champions ahora mismo. Y además, a ver qué equipo se mete a negociar con esta panda cuando toque, y más con el sueldo que va a tener.

El PSG ha reventado todas las reglas del juego y aunque entiendo el troleo y es lo que toca, me parece que aún no somos conscientes de lo que esto significa.
56755 respuestas