⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Stylish escribió:A ver si al menos que mbappe no vaya al Madrid hace que floper fiche medio campo y defensa, que es lo más necesario.




#tranquilos
tintindeo escribió:
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Madre mía, sabía que estaban mal con todo esto de la deuda y el fair play, que habrían tocado fondo..., pero es sorprendente para lo que ha quedado el club, celebrando en la calle el no fichaje de un jugador por el madrid [facepalm]
Falta Laporta ahí [+risas]

estaban allí por que hoy jugaba el equipo femenino una final de champions y aprovecharon para hacer la broma
eso es lo malo de vuestra especie madridistas, que os creéis el culo del mundo y hoy os han dado por todos los agujeros

No les jodas la fiesta hombre, que se pensaban que estaban ahí adrede por el tema de Mbappé.

Por cierto, ¿ha cobrado ya Florentino los 300 millones de indemnización? Poruqe sabemos que Floper jamás se equivoca en estas cosas y les hace firmas siempre un contrato con indemnización si lo rompen.
xavillin escribió:Yo lo que veo aquí es que casi nadie está señalando lo más gordo de todo esto. Y es que a nivel económico al PsG se le permite TODO. Quiero decir que da igual lo que ingresen, que pueden gastar lo que quieran y pagar, que total da igual xD

Me refiero, que manda cojones que el Barça tenga que hacer malabares y probablemente vender a De Jong para poder fichar, y a esta peña se le consienta de todo. Que a mi me hace mucha gracia el ridiculo de la prensa y de Florentino en todo esto, pero no quita que no me haga ni puta gracia que haya una diferencia de criterio tan grande entre clubs en temas financieros.


Y espera , que lo mismo como encima el Ceferin haga por echar de la Champions unos años a Madrid Barsa y Juve... Por lo de la Superliga

El City y dentro de no mucho newcastle o los nuevos dueños del Chelsea a ver. .. que tampoco es que se corten...
sanray escribió:Era de CR7 y Zidane y no del Madrid. Nos engañó sus fotos de niño con imágenes del Madrid.

HH!!


Podía ser del madrid. Y puede que quisiese venir de verdad.

Yo no le echo tanta culpa a él.

Yo soy madrista pero si mañana me llama el barça y me ofrece un millón al año para ejercer con ellos mi profesión para allá que me voy sin pensármelo. No me lo pensaría lo mas mínimo.

Las preferencias y gustos están muy bien, pero el dinero pesa mucho.
eL PiRRi escribió:
xavillin escribió:Yo lo que veo aquí es que casi nadie está señalando lo más gordo de todo esto. Y es que a nivel económico al PsG se le permite TODO. Quiero decir que da igual lo que ingresen, que pueden gastar lo que quieran y pagar, que total da igual xD

Me refiero, que manda cojones que el Barça tenga que hacer malabares y probablemente vender a De Jong para poder fichar, y a esta peña se le consienta de todo. Que a mi me hace mucha gracia el ridiculo de la prensa y de Florentino en todo esto, pero no quita que no me haga ni puta gracia que haya una diferencia de criterio tan grande entre clubs en temas financieros.


Y espera , que lo mismo como encima el Ceferin haga por echar de la Champions unos años a Madrid Barsa y Juve... Por lo de la Superliga

Mira que la Superliga me parecía y me sigue pareciendo una pampirolada, pero eso no quita que la UEFA sea una mafia de la peor clase.
trakergc escribió:
xaos_ichigo escribió:
medran_27 escribió:@Guy @hereze Nada que celebrar? Los que están en Plaza Catalunya no piensan lo mismo... La verdad es que un poquito de vergüenza ajena si que dan.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1528091665457610755?t=WsBKpLV6YwUV9NR3JIHzhg&s=19


Es una pena, porque celebrar que un club estado se sale con la suya, encima el que ha saqueado tu equipo y puede seguir saqueandolo... Deberíamos estar juntos todas las aficiones contra ellos

Si igual de unidas que cuando nos ficharon a neymar no? pero vamos lo logico es que el psg tenga que rendir cuentas por el fair play y le acaben sancionando sin champions, seria muy bonito ver a mbappe en esa circustancia la verdad xD
@k_nelon @Mr_Link @spiderrrboy @sanray @Thranduil @GXY @Señor Ventura @Isabel Pantoja @BennBeckman @hh1 Menos mal que estaba echo que era madridista desde chiquitito
Imagen


Imagen
Snatcher10 escribió:@BertoMP Pero aquí ya se tiene asumido que el club se está recuperando económicamente, es allí donde os hacéis las films de remontadas, espíritus de juanito, el Madrid siempre gana, Halaand y Mbbappe al Madrid, las finales no se juegan se ganan y demás fantochadas, dos hostias de humildad en una tarde calurosa que les va a venir muy bien a más de uno.


Hombre vuestra sección de baloncesto no está en recuperación, es una plantilla 100% creada para la Euroliga. Y en fútbol femenino erais favoritas de lejos y alguno ya daba la final por ganada.

Lo de "El Madrid no juega finales, las gana" se lo he leído precisamente a un culé (con relación al Madrid) y le dije que ni que no hubiéramos palmado alguna que otra final. De hecho yo tenía asumido que hoy se palmaba (EFES es mejor equipo) y que el sábado que viene hay muchas opciones de palmarla (el Liverpool es mejor equipo que Chelsea y sobre todo que los dos pseudoequipos de City y PSG).

Lo de las remontadas y el espíritu de Juanito si bien siempre me ha parecido un poco tontería es cierto que este año sí que ha tenido importancia, no tanto eso sino la entereza mental que ha demostrado el equipo para demostrar en todo momento.
Nepal77 escribió:
sanray escribió:Era de CR7 y Zidane y no del Madrid. Nos engañó sus fotos de niño con imágenes del Madrid.

HH!!


Podía ser del madrid. Y puede que quisiese venir de verdad.

Yo no le echo tanta culpa a él.

Yo soy madrista pero si mañana me llama el barça y me ofrece un millón al año para ejercer con ellos mi profesión para allá que me voy sin pensármelo. No me lo pensaría lo mas mínimo.

Las preferencias y gustos están muy bien, pero el dinero pesa mucho.


Tu vida con un millón de euros al año cambia radicalmente, a Mbappé le da igual ser muchimillonario que multimillonario.
yeong escribió:


Al menos sale algo bien hoy..

A tomar por culo el día
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Tiene un contrato de 3 años donde él puede hacer y deshacer, pero es que eso no es tan fácil, el entrenador que él quiera puedo no estar disponible o no querer ir al PSG por cualquier motivo, lo mismo le puede pasar con los jugadores. Además, estos caprichos al club le puede costar una fortuna, gratis no vienen.

Del PSG saldrá con 27 años, lo mas lógico es que en esos 3 años no gane la Champions y dudo mucho que sin hacer una buena Champions gane el Balón de Oro.


El problema que va a tener es que con el precedente que el mismo ha creado ¿quien va a interesarse por el en 3 años?

¿Que le vas a ofrecer para traertelo? Nadie te garantiza que aparezca el PSG y le haga otra oferta loca de renovación.


Muchos jugadores tienen antecedentes: unos por peseteros, otros por conducta, otros por vividores, etc. que por muy buenos que sean los clubs a la hora de ficharlos todo eso lo tienen en cuenta.

Yo no ficharía a Neymar por muy bueno que sea, a Bale le está costando encontrar ofertas,…
eL PiRRi escribió:
El City y dentro de no mucho newcastle o los nuevos dueños del Chelsea a ver. .. que tampoco es que se corten...

EN inglaterra no pueden hacer lo que hace el PSG, lo impide el gobierno, tiene limite el City, es mucho mas rico que el PSG, ., lo que ofrecia el MAdrid a Mbappe no lo hace ni DIOS en la premier, ni esa prima de fichaje ni 30 o mas netos,, el jeque de Arabia Saudí tiene mas patrimonio que el de Catar, en Inglaterra protegen el campeonato.
A ver si fichamos a Tchouameni que ese tiene buena pinta, y por favor un lateral derecho
Lo que está claro es que quien ficha por el PSG no sale ni con agua hirviendo
pasnake escribió:A ver si fichamos a Tchouameni que ese tiene buena pinta, y por favor un lateral derecho

Pues según Fabrizio el plan es un lateral izquierdo. No sé cuál es el plan con Rudiger-Militao-Alaba entonces...
Enorme despedida del PSG al fideo.

Imagen
BertoMP escribió:
pasnake escribió:A ver si fichamos a Tchouameni que ese tiene buena pinta, y por favor un lateral derecho

Pues según Fabrizio el plan es un lateral izquierdo. No sé cuál es el plan con Rudiger-Militao-Alaba entonces...

Izquierdo no tiene sentido la verdad, ya tenemos a Mendy y Alaba ahí, lo lógico sería uno derecho para ser titular o suplente de Carvajal
¿Qué pasó con el que dijo que te amaba?
¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?
(Díselo Andy)
No me choca el saber que sola te quedas
Yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda
Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste
Sus promesas se quedaron en el aire
Estás sintiendo lo algún día me hiciste
Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste
Sus promesas se quedaron en el aire
Estás sintiendo lo algún día me hiciste
Aunque te duela nena, de tu pena yo me alegro
Te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro
Te lo mereces, en las relaciones toca sufrir a veces
Así cómo sufrí yo por ti una y tantas veces
(Una y tanta veces) Te lo mereces
Te lo mereces, en las relaciones toca sufrir a veces
Así cómo sufrí yo por ti una y tantas veces
Te lo mereces
Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste
Sus promesas se quedaron en el aire
Estás sintiendo lo algún día me hiciste
El que la hace la paga y la estás pagando
Por ahí me enteré, que muy mal la estás pasando
Porque la persona que amas te está engañando
Y eso a ti te duele, te está matando
¿Qué paso con el que dijo que te amaba?
¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?
No me choca el saber que sola te quedas
Yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda
Y aunque yo sé que eso a ti te está causando dolor
Espero que sientas lo que algún día sintió mi corazón
Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste
Sus promesas se quedaron en el aire
Estás sintiendo lo algún día me hiciste
Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste
Sus promesas se quedaron en el aire
Estás sintiendo lo algún día me hiciste
Desde Colombia para el mundo entero
Se presentan los del entone
Yandar and Yostin
Con el Andy (Andy Rivera)
Con el Andy Rivera (Representando la nueva era)
Andy Rivera
Hey cien por ciento humildad
O ciento por ciento en el entone
Julio H y el Highy
Son los perreos, es lo que hay, oh oh ohh
Bueno, pues al final ha salido un día fantástico...
La realidad es que el desenlace de este culebrón ha pillado a to Dios con el pie cambiado.

La parte positiva es que con unas cuentas saneadas y después de unos años de ahorro si se lo curran un poco se pueden hacer 3 o 4 contrataciones muy buenas y además estamos en mayo y quedan 3 meses por delante.

El que no se consuela es por que no quiere, con 200 kk más la masa salarial que se libera se pueden hacer grandes incorporaciones.
Nepal77 escribió:
sanray escribió:Era de CR7 y Zidane y no del Madrid. Nos engañó sus fotos de niño con imágenes del Madrid.

HH!!


Podía ser del madrid. Y puede que quisiese venir de verdad.

Yo no le echo tanta culpa a él.

Yo soy madrista pero si mañana me llama el barça y me ofrece un millón al año para ejercer con ellos mi profesión para allá que me voy sin pensármelo. No me lo pensaría lo mas mínimo.

Las preferencias y gustos están muy bien, pero el dinero pesa mucho.

Eso aquí no cuela. Si eres del Madrid y te ofrecen trabajar lo tuyo por 250k y el Barca 1M, y eliges el Barca, entonces eres del Madrid pero más de la pasta. Además que lo que ha ganado en el PSG es de locura, ahora tenía la oportunidad de hacer historia y no lo ha tomado.

Antes decíamos que era cosa del jeque, ahora ha sido cosa de el. No veo porque no hay que señalar al de la decisión.

HH!!
Amiquemeregistren escribió:
Nepal77 escribió:
sanray escribió:Era de CR7 y Zidane y no del Madrid. Nos engañó sus fotos de niño con imágenes del Madrid.

HH!!


Podía ser del madrid. Y puede que quisiese venir de verdad.

Yo no le echo tanta culpa a él.

Yo soy madrista pero si mañana me llama el barça y me ofrece un millón al año para ejercer con ellos mi profesión para allá que me voy sin pensármelo. No me lo pensaría lo mas mínimo.

Las preferencias y gustos están muy bien, pero el dinero pesa mucho.


Tu vida con un millón de euros al año cambia radicalmente, a Mbappé le da igual ser muchimillonario que multimillonario.


Si y no.

Tu puedes renunciar a cosas por tu sueño, pero a 200 o 300 millones ni de coña.

Por mucho que con 100 te apañes.

Le han tentado con mucha pasta y el chaval ha hecho lo normal.

sanray escribió:Antes decíamos que era cosa del jeque, ahora ha sido cosa de el. No veo porque no hay que señalar al de la decisión.


No digo que no haya que señalarle, pero no es que haya elegido el dinero es que ha elegido muchísimo dinero. No es lo mismo chuparserla a uno por 100 euros que casi todos diríamos que no a que te ofrezcan 100 millones y te digan: comete esta pija y son tuyos, la cosa cambia.

Si el madrid le da 40 y elige el psg porque te da 41 era un pesetero.

Pero si el psg a saber cuanto le esta ofreciendo y si venir al madrid supone perder 200 o 300 millones es mucha pasta.

A eso no se puede decir que no.
Si fichan un lateral será derecho, por Carvajal.
Menudo muerto de hambre nos hemos quitado de encima, el tipo quieres ser el presidente, el manager y jugador, aparte de tener el control del 100% de sus derechos de imagen vaya tela [facepalm]

Encima solo firma por 3 años cosa muy rara, de normal son 4 o 5 minimo, si este se piensa que de aquí a 2 años cuendo le quede 1 año de contrato va ha venir esta muy equivocado ya que el Presidente tiene que estar esperandolo para devolversela [fumando]
Y lo bueno que con mbappe y haaland colocados ya no hay esos mercados de hasta el 31 agosto mareando la perdiz , este año toca planificar pronto que hay mundial en invierno...

A todo esto la de páginas y páginas sobre el monotema

No voy a buscar mi post pero lo retomo a ver si no queda en el limbo de nuevo...

Quitando curtois , oblak , stegen , donarumma ,alisson etc
Que no son viejos pero no jóvenes (salvo donarumma)
Que porteros así jóvenes hay que puedan despuntar dentro de poco ?

Los tíos de 40 goles tipo haaland mbappe te ganan cosas pero los porteros también y en 3 o 4 años ya la mayoría de los que puse darán bajón o no estarán , a ver los que vengan por detrás ..
eL PiRRi escribió:Y lo bueno que con mbappe y haaland colocados ya no hay esos mercados de hasta el 31 agosto mareando la perdiz , este año toca planificar pronto que hay mundial en invierno...

A todo esto la de páginas y páginas sobre el monotema

No voy a buscar mi post pero lo retomo a ver si no queda en el limbo de nuevo...

Quitando curtois , oblak , stegen , donarumma ,alisson etc
Que no son viejos pero no jóvenes (salvo donarumma)
Que porteros así jóvenes hay que puedan despuntar dentro de poco ?

Los tíos de 40 goles tipo haaland mbappe te ganan cosas pero los porteros también y en 3 o 4 años ya la mayoría de los que puse darán bajón o no estarán , a ver los que vengan por detrás ..

Lunin. Es mucho mejor de lo que la gente cree.

HH!!
yeong escribió:


Al menos sale algo bien hoy..


Imagen
Reacción de @hereze al principio con lo de mbappe y al final con lo de romuerto
Se hablaba de que Mané no quería renovar... no sé si es cierto o no pero en caso de serlo sería un grsn fichaje...

Por otro lado mi sueño húmedo de siempre fue Lewandosky, y no lo digo por fastidiar al Barcelona, pero si se consiguiera fichar a mí se me olvidaba Mbappe en 1 minuto.
thafestco escribió:
yeong escribió:


Al menos sale algo bien hoy..


Imagen
Reacción de @hereze al principio con lo de mbappe y al final con lo de romuerto

Calla no me lo recuerdes, hubiera preferido que el Madrid fichara a Haaland y Mbappé que esto.
DarkMessiah escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Nepal77 Ha elegido la pasta y es un pesetero. Creo que de eso no hay dudas y tampoco es mucho drama ya que era su elección, el asunto es que de paso se ha reído del Madrid y ya por eso es un jugador marcado en el club. Hoy no toca decir que "ha hecho lo normal", porque si es así, estamos diciéndome que te puedes reír del club y no, no es el caso.

HH!!
DarkMessiah escribió:
Imagen

Lo peor de todo es que será verdad. [qmparto]
BertoMP escribió:
Snatcher10 escribió:@BertoMP Pero aquí ya se tiene asumido que el club se está recuperando económicamente, es allí donde os hacéis las films de remontadas, espíritus de juanito, el Madrid siempre gana, Halaand y Mbbappe al Madrid, las finales no se juegan se ganan y demás fantochadas, dos hostias de humildad en una tarde calurosa que les va a venir muy bien a más de uno.


Hombre vuestra sección de baloncesto no está en recuperación, es una plantilla 100% creada para la Euroliga. Y en fútbol femenino erais favoritas de lejos y alguno ya daba la final por ganada.

Lo de "El Madrid no juega finales, las gana" se lo he leído precisamente a un culé (con relación al Madrid) y le dije que ni que no hubiéramos palmado alguna que otra final. De hecho yo tenía asumido que hoy se palmaba (EFES es mejor equipo) y que el sábado que viene hay muchas opciones de palmarla (el Liverpool es mejor equipo que Chelsea y sobre todo que los dos pseudoequipos de City y PSG).

Lo de las remontadas y el espíritu de Juanito si bien siempre me ha parecido un poco tontería es cierto que este año sí que ha tenido importancia, no tanto eso sino la entereza mental que ha demostrado el equipo para demostrar en todo momento.

Estás intentando desviar el tema con los dos supositorios tamaño misil continental ruso de largo alcance que os han enchufado esta tarde y la verdad es que no lo estás consiguiendo, pero tú a lo tuyo.
PD: Ahora el fútbol femenino es importante porque han perdido una final contra un equipo que ha ganado estos últimos años 8 Champions, el resto del año a ningunearlo y el Tacón clasificándose a la Champions gracias al Barça también.
PD2: Mbbappe papá, mbbbapeee.
PD3: Mbbappe ha nacido para jugar en el Real Madrizzz (poned la voz del Castor) [poraki]
Al final como sea verdad lo de sancionar al Madrid, Barça y Juve por lo de la Superliga verás las risas que nos vamos a echar
thafestco escribió:



Jajajajajajajaja
BennBeckman escribió:Bueno señores, pues una vez oficializado, toca pasar página. Hemos perdido al mejor jugador del mundo actualmente, pero estoy seguro que él ha perdido más.
Mientras esté en ese club, jamás ganará un bdo ni una Champions.
Ahora toca mirar al futuro y reforzar posiciones de cara a la próxima temporada.


No existe eso de el mejor jugador del mundo.

Buenos hay cientos de ellos, y al nivel de mbape un buen par de puñados.

Lo único, la edad, que este si es mas joven, pero de entrada en tres años llega endrick con 18 años, y mbappé tendrá 26 tacos. Solo tres años mas, y seguramente habrán mas futbolistas que no tengan nada que envidiarle al francés.


Lo que quiero saber es por qué se ha dejado pasar a haaland. Este si me importaba, mbappe no.
Nepal77 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Nepal77 escribió:
Podía ser del madrid. Y puede que quisiese venir de verdad.

Yo no le echo tanta culpa a él.

Yo soy madrista pero si mañana me llama el barça y me ofrece un millón al año para ejercer con ellos mi profesión para allá que me voy sin pensármelo. No me lo pensaría lo mas mínimo.

Las preferencias y gustos están muy bien, pero el dinero pesa mucho.


Tu vida con un millón de euros al año cambia radicalmente, a Mbappé le da igual ser muchimillonario que multimillonario.


Si y no.

Tu puedes renunciar a cosas por tu sueño, pero a 200 o 300 millones ni de coña.

Por mucho que con 100 te apañes.

Le han tentado con mucha pasta y el chaval ha hecho lo normal.

sanray escribió:Antes decíamos que era cosa del jeque, ahora ha sido cosa de el. No veo porque no hay que señalar al de la decisión.


No digo que no haya que señalarle, pero no es que haya elegido el dinero es que ha elegido muchísimo dinero. No es lo mismo chuparserla a uno por 100 euros que casi todos diríamos que no a que te ofrezcan 100 millones y te digan: comete esta pija y son tuyos, la cosa cambia.

Si el madrid le da 40 y elige el psg porque te da 41 era un pesetero.

Pero si el psg a saber cuanto le esta ofreciendo y si venir al madrid supone perder 200 o 300 millones es mucha pasta.

A eso no se puede decir que no.


Imagen
Snatcher10 escribió:Estás intentando desviar el tema con los dos supositorios tamaño misil continental ruso de largo alcance que os han enchufado esta tarde y la verdad es que no lo estás consiguiendo, pero tú a lo tuyo.
PD: Ahora el fútbol femenino es importante porque han perdido una final contra un equipo que ha ganado estos últimos años 8 Champions, el resto del año a ningunearlo y el Tacón clasificándose a la Champions gracias al Barça también.
PD2: Mbbappe papá, mbbbapeee.
PD3: Mbbappe ha nacido para jugar en el Real Madrizzz (poned la voz del Castor) [poraki]

No, simplemente has escrito un choteo y he dicho que el Barça precisamente no está muy bien como para chotearse. Sin más.

Pero vamos que ya sé de qué pie cojeas. El típico forofo que no ve más allá del equipo rival.
Uno de los que más aceptación tuvo en el grupo fue el que envió un peso pesado del vestuario: "Lo de Mbappé es casi como un título". Este mensaje fue recibido con aplausos e iconos varios de felicidad, demostrando que para los blaugrana suponía un auténtico alivio que el crack francés no refuerce a su máximo rival.

https://as.com/futbol/2022/05/21/primer ... 56432.html
Tema Mbappe. De lectura obligada, perdón el pestiño,.. Resumiendo lo de los arabes no es de ahora...

Llevamos décadas, los aficionados, normalizando el discurso, muchas veces fictício, de que los mejores jugadores se matan por jugar en media docena de equipos. Ese relato lo alimentan esos clubes, la prensa amiga y sus aficionados, que son muchos. No siempre es real.
Los jugadores tienen carreras cortas. Desde los 90, con la ley bosman, tienen todo el poder. Hasta ese momento las restricciones eran enormes y muchos futbolistas fueron exitosos y felices sin pisar Madrid Barcelona, Turin, Milan, Múnich, Manchester o Liverpool. Las restricciones
también hacían que sus aficiones no exigiesen cada año nuevos cromos,llegó Berlusconi, el dinero a la Serie A, Florentino, Hoeness, Andrea Agnelli, y todo cambió.
Una docena de clubes quiso acaparar toda la élite. La Uefa les ayudó haciendo un torneo a su medida. Si, su
Superliga de cambio de ciclo, la Champions renovada y ampliada. Con los ingresos de la tele, los nuevos sponsors multinacionales y una prensa cada vez más sensacionalista, se normalizo ese relato. En realidad esos clubes tenían el poder financiero más que el emocional, para Atraer al mejor talento del mundo. Vaciaron sudamerica, las ligas periféricas, sus propias ligas y luego empezaron a pelear entre ellos pero como si fueron la élite de Oxbridge, todo quedaba en casa. Los videojuegos y la tv por cable hicieron los aficionados partícipes de esa
nueva realidad en que lo importante era sumar cracks porque títulos ya estaban acostumbrados a ganar. Hasta hoy estos clubes - directivos, aficionados y prensa asociada - sintieron que era superior a todos los demás. Eran el sueño de cualquiera porque su ego se lo exigía.Luego llegó Roman. Fue el primer en cambiar las reglas. Años después vino el dinero árabe. Ambos tenían fondos ilimitados, una afición que disfrutaba tanto de un título como de humillar la vieja nobleza con cada fichaje frustrado. Fueron los abanderados de los millones de Aficionados que habían sufrido décadas de la desmedida ambición de los Berlusconi, Florentino y Agnelli en la piel. No contentos, los nuevos ricos se hicieron amigos de la misma Uefa que aupó esos clubes, apoyando su Champions frustrando así la Superliga, el torneo cerrado de la vieja nobleza para volver a sentirse indispensable. Los clubes estado no son sanos para el fútbol pero están lejos de ser responsables del caos financiero o de la transformación del hincha en consumidor. Esa responsabilidad es del United, del Madrid, del Bayern, de la Juve, Del Barcelona y afines. Ellos han sido el gran cáncer del fútbol moderno pero la prensa les necesita demasiado como para denunciarlo. Los aficionados jamás asumirán su responsabilidad y los directivos han encontrado un enemigo común para protegerse. A todo esto los dos jugadores de la próxima década pasaron de la vieja nobleza y nadie les va a impedir de triunfar y dejar su sello en la historia con estas camisetas. Es una lección para todos y un momento de belleza casi poética para los que sabemos quienes fueron los que destrozaron el juego.A todo esto, el Madrid, como club de fútbol, tiene una final europea por delante, un proyecto ilusionante y una margen de progresión de vários talentos pero me dá que su adn, su afición y la prensa a su alrededor sólo piensa en clave Madrid, la corporación. Una pena, a todo esto, el Madrid hasta Florentino no se comportaba así por mucho que intente reescribir su historia. Bernabeu se topó con dos circunstancias excepcionales para la realidad de los 50 - Alfredo y Ferenc - no tuvo demasiado éxito con sus otros fichajes estrella por el rol de Alfredo, no pudo fichar durante una década a extranjeros y en los 70 tampoco estuvo acertado ni trajo jugadores top mundial apenas. Lo mismo pasa en los 80 - Schuster y Hugo estaban ya en la liga - y en la primera mitad de los 90. Porque, hasta ese momento, el Madrid, como,Cualquiera, sólo fichaba lo que generaba en taquilla y poco más. Luego se regalaron terrenos, llegaron sponsors de multinacionales y se cambió el paradigma pero la justificación histórica fue una milonga de Pérez como el mes que un club y la naturaleza de club de cantera lo es Con el Barcelona, ese si un club mucho más comprometido históricamente a fichar súper estrellas del mismo modo que el peso del Avocato no permitía a la Juve gastarse milionadas o el tope salarial y la xenófobia inglesa hacia de la First Division un torneo muy parejo.
Me estoy imaginando este vídeo mítico pero con Florentino. "Ponme ahora mismo una multiconferencia con todas las agencias de representación, diles que no cierren oficinas, que hay que salvar al Madrid porque yo no puedo dejar que la afición se lleve este disgusto, aquí hay que anunciar mañana 3 superfichajes como sea".



Y dentro de unos días el "estábamos en la UVIIIIII....!!!!" XD XD XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

"Menos mal que no ha venido, qué pesetero, de la que nos hemos librado, estamos mejor sin él, 13 champions...
Buffff a vosotros os joden al tortugo y a nosotros nos van a quitar al demboladas, tranquilos que hay para todos, y encima romuerto una temporadita mas vamos!!!
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Tu vida con un millón de euros al año cambia radicalmente, a Mbappé le da igual ser muchimillonario que multimillonario.


Si y no.

Tu puedes renunciar a cosas por tu sueño, pero a 200 o 300 millones ni de coña.

Por mucho que con 100 te apañes.

Le han tentado con mucha pasta y el chaval ha hecho lo normal.

sanray escribió:Antes decíamos que era cosa del jeque, ahora ha sido cosa de el. No veo porque no hay que señalar al de la decisión.


No digo que no haya que señalarle, pero no es que haya elegido el dinero es que ha elegido muchísimo dinero. No es lo mismo chuparserla a uno por 100 euros que casi todos diríamos que no a que te ofrezcan 100 millones y te digan: comete esta pija y son tuyos, la cosa cambia.

Si el madrid le da 40 y elige el psg porque te da 41 era un pesetero.

Pero si el psg a saber cuanto le esta ofreciendo y si venir al madrid supone perder 200 o 300 millones es mucha pasta.

A eso no se puede decir que no.


Imagen

jajajaja

Skylez escribió:Buffff a vosotros os joden al tortugo y a nosotros nos van a quitar al demboladas, tranquilos que hay para todos, y encima romuerto una temporadita mas vamos!!!


Tiene toda la pinta.
Este debería tenerlo ya mas que firmado.

O quizás lo tenían reservado si el tortugo se iba. Y ahora os dejen vía libre.

A no ser que lo quieran para suplir a Di Maria.
56755 respuestas