Señor Ventura escribió:BennBeckman escribió:Bueno señores, pues una vez oficializado, toca pasar página. Hemos perdido al mejor jugador del mundo actualmente, pero estoy seguro que él ha perdido más.
Mientras esté en ese club, jamás ganará un bdo ni una Champions.
Ahora toca mirar al futuro y reforzar posiciones de cara a la próxima temporada.
No existe eso de el mejor jugador del mundo.
Buenos hay cientos de ellos, y al nivel de mbape un buen par de puñados.
Lo único, la edad, que este si es mas joven, pero de entrada en tres años llega endrick con 18 años, y mbappé tendrá 26 tacos. Solo tres años mas, y seguramente habrán mas futbolistas que no tengan nada que envidiarle al francés.
Lo que quiero saber es por qué se ha dejado pasar a haaland. Este si me importaba, mbappe no.
Correcto....Endrick.....que creo que ha cumplido 16 años y juni calafat ya ha hecho su trabajo.Y lo quieren muchos equipos,incluído el barcelona...pero él y su padre han dicho que real madrid sí o sí.
Pienso un poco mejor sobre el asunto y llego a una conclusión.Creo que el dinero ha sido decisivo....sí.....pero sigo pensando como algún compañero....al madrid no iba a venir gratis.Iba a ser multimillonario y los ingresos que puede tener en publicidad en un real madrid no los va a tener jamás en un psg.Otra cosa es que el estado de qatar le haya dado 1000 millones en una cuenta de allí,que apostaría a que sí.
Pero voy más allá.Creo que mbappé ha demostrado no tener confianza en sí mismo.Benzemá será balón de oro,si no es que se lo roban otra vez.Está vinicius,que ha hecho una temporada espectacular.Por otro lado,se sabe 100% que se queda en el psg para hacer y deshacer a su antojo.Algo parecido a lo que hacía messi en el barca.
Creo que no es un ganador.Si se fuese al city,aún siendo un club estado...por cierto...los guardiolistas supongo que estareis de luto....cuanto dinero necesita para ganar una champions?eso sí que es hacer el ridículo.
En definitiva,mbappé creo que no se ve capacitado para jugar en el madrid.Y no lo digo yo,que creo que es el mejor jugador del mundo(no esta temporada,que es benzema)....se lo dice él mismo.Por lo tanto,es un día para estar contentos.Y repito que será el mejor jugador del mundo.Pero en una liga mediocre no le sirve de nada.Demuestra que es mediocre.Y el real madrid es el mejor equipo del mundo.El palmarés así lo dice.
Y termino con la superliga y los que hablan de sanción para real madrid,barca,juve,etc......existe la superliga?NO.
No os parece que el psg hace su superliga desde hace tiempo con permiso de la UEFA?
Contestad a la pregunta.Pero contestad como hombres,no como niños.No será que Florentino llevaba razón y veía como equipos estado estaban por encima con el consentimiento de la UEFA y decidieron el concepto de la superliga para que en vez de forrarse 3 clubes,lo hicieran algunos más?
Ahí lo dejo.La hipocresia es lo que más detesto del ser humano.La crítica fácil.Florentino podrá ser lo que sea...es frío,calculador,un hombre de negocios de éxito....pero no es gilipollas.
Porqué al khelaifi tiene ahora tanto peso en la UEFA?creeis en las casualidades?u os habeis caído de un árbol?
Punto y final.
EDITO :
@Lee_Chaolan te voy a contestar a esa pregunta.Yo estuve en París con mi pareja justo después de los atentados.Un día cogimos un taxi y parece que,o tuvimos mala suerte en el viaje o los franceses no nos quieren mucho.Le dije que nos llevase a "X" hotel.Veníamos de cenar.
Se equivocó.....y me culpó.....le dije y le enseñé con mi móvil que era correcta la dirección y el nombre del hotel(que no era mal hotel...)....y dijo "españoles,como no"....le dije que se lo había dicho con respeto y que no hablase así de los españoles,que al menos éramos más agradables que él(usted).El tío siguió.
Mi pareja estaba asustada.Porque el tío iba como un loco.
Cuando llegamos al hotel,salí tranquilísimo del taxi,le dije a mi pareja que se apartara.Que se fuese.La puerta del taxi casi se la tiro abajo.Le dije que saliese del taxi.Porque os digo que lo mandaba al hospital.No tuvo cojones.Típico de los franceses.Son cobardes en general.
Así que dime que si voy con Francia o con España.