⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Al cura chorizo le han dado de su medicina, le ha venido un jeque con la manguera más larga y se la ha metido como más le gusta, el último día y por sorpresa [carcajad]
Tito_Mel escribió:Me estoy imaginando este vídeo mítico pero con Florentino. "Ponme ahora mismo una multiconferencia con todas las agencias de representación, diles que no cierren oficinas, que hay que salvar al Madrid porque yo no puedo dejar que la afición se lleve este disgusto, aquí hay que anunciar mañana 3 superfichajes como sea".



Y dentro de unos días el "estábamos en la UVIIIIII....!!!!" XD XD XD

"Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas", 20 arriba 20 abajo XD XD XD

Imagen

Imagen
Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...
@rober2501 todo de cara a la galería... que los franceses ya está comprobado que son falsetes falsetes, no hay que fiarse de ellos, sea el tortugas, el rubito del atleti o el siempre lesionado umtiti
Edu Aguirre: ¿Qué ha pasado a última hora para que no fichases por el Madrid?

Mbappé: ***procede a meterle un billete de 500 en el escote.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para el mundial ya iréis los madridistas con España o todavía iréis con Francia [qmparto]
rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...


Bueno, todavía le sigue en Instagram y Mbappe a él. Puro postureo.
rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...

Uff se dio cuenta que no tiene palabra. Al final me caerá bien el fardo XD
Señor Ventura escribió:
BennBeckman escribió:Bueno señores, pues una vez oficializado, toca pasar página. Hemos perdido al mejor jugador del mundo actualmente, pero estoy seguro que él ha perdido más.
Mientras esté en ese club, jamás ganará un bdo ni una Champions.
Ahora toca mirar al futuro y reforzar posiciones de cara a la próxima temporada.


No existe eso de el mejor jugador del mundo.

Buenos hay cientos de ellos, y al nivel de mbape un buen par de puñados.

Lo único, la edad, que este si es mas joven, pero de entrada en tres años llega endrick con 18 años, y mbappé tendrá 26 tacos. Solo tres años mas, y seguramente habrán mas futbolistas que no tengan nada que envidiarle al francés.


Lo que quiero saber es por qué se ha dejado pasar a haaland. Este si me importaba, mbappe no.

Correcto....Endrick.....que creo que ha cumplido 16 años y juni calafat ya ha hecho su trabajo.Y lo quieren muchos equipos,incluído el barcelona...pero él y su padre han dicho que real madrid sí o sí.

Pienso un poco mejor sobre el asunto y llego a una conclusión.Creo que el dinero ha sido decisivo....sí.....pero sigo pensando como algún compañero....al madrid no iba a venir gratis.Iba a ser multimillonario y los ingresos que puede tener en publicidad en un real madrid no los va a tener jamás en un psg.Otra cosa es que el estado de qatar le haya dado 1000 millones en una cuenta de allí,que apostaría a que sí.

Pero voy más allá.Creo que mbappé ha demostrado no tener confianza en sí mismo.Benzemá será balón de oro,si no es que se lo roban otra vez.Está vinicius,que ha hecho una temporada espectacular.Por otro lado,se sabe 100% que se queda en el psg para hacer y deshacer a su antojo.Algo parecido a lo que hacía messi en el barca.

Creo que no es un ganador.Si se fuese al city,aún siendo un club estado...por cierto...los guardiolistas supongo que estareis de luto....cuanto dinero necesita para ganar una champions?eso sí que es hacer el ridículo.

En definitiva,mbappé creo que no se ve capacitado para jugar en el madrid.Y no lo digo yo,que creo que es el mejor jugador del mundo(no esta temporada,que es benzema)....se lo dice él mismo.Por lo tanto,es un día para estar contentos.Y repito que será el mejor jugador del mundo.Pero en una liga mediocre no le sirve de nada.Demuestra que es mediocre.Y el real madrid es el mejor equipo del mundo.El palmarés así lo dice.

Y termino con la superliga y los que hablan de sanción para real madrid,barca,juve,etc......existe la superliga?NO.
No os parece que el psg hace su superliga desde hace tiempo con permiso de la UEFA?

Contestad a la pregunta.Pero contestad como hombres,no como niños.No será que Florentino llevaba razón y veía como equipos estado estaban por encima con el consentimiento de la UEFA y decidieron el concepto de la superliga para que en vez de forrarse 3 clubes,lo hicieran algunos más?

Ahí lo dejo.La hipocresia es lo que más detesto del ser humano.La crítica fácil.Florentino podrá ser lo que sea...es frío,calculador,un hombre de negocios de éxito....pero no es gilipollas.

Porqué al khelaifi tiene ahora tanto peso en la UEFA?creeis en las casualidades?u os habeis caído de un árbol?

Punto y final.

EDITO : @Lee_Chaolan te voy a contestar a esa pregunta.Yo estuve en París con mi pareja justo después de los atentados.Un día cogimos un taxi y parece que,o tuvimos mala suerte en el viaje o los franceses no nos quieren mucho.Le dije que nos llevase a "X" hotel.Veníamos de cenar.
Se equivocó.....y me culpó.....le dije y le enseñé con mi móvil que era correcta la dirección y el nombre del hotel(que no era mal hotel...)....y dijo "españoles,como no"....le dije que se lo había dicho con respeto y que no hablase así de los españoles,que al menos éramos más agradables que él(usted).El tío siguió.
Mi pareja estaba asustada.Porque el tío iba como un loco.

Cuando llegamos al hotel,salí tranquilísimo del taxi,le dije a mi pareja que se apartara.Que se fuese.La puerta del taxi casi se la tiro abajo.Le dije que saliese del taxi.Porque os digo que lo mandaba al hospital.No tuvo cojones.Típico de los franceses.Son cobardes en general.

Así que dime que si voy con Francia o con España.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El chiringuito da risas hoy,amigos
rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...


Mbappe va a general mal ambiente hasta en la selección, así le dijo la madre de Rabiot a la de Mbappé que cuidará a su hijo que era un arrogante [carcajad]
JAJAJAJAJA, BENZEMA ESTÁ DESATADO



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:
rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...


Mbappe va a general mal ambiente hasta en la selección, así le dijo la madre de Rabiot a la de Mbappé que cuidará a su hijo que era un arrogante [carcajad]

Pelea de gatas? [carcajad]
Como dije antes, no entiendo a qué vienen esos posteos de hoy en masa de la plantilla. Entiendo que a ellos lo de Mbappe se la sudaría.
A mi una vez que ya ha renovado ya pasa de importarme una mierda lo que haga o deje de hacer.
Lyserg escribió:
rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...


Mbappe va a general mal ambiente hasta en la selección, así le dijo la madre de Rabiot a la de Mbappé que cuidará a su hijo que era un arrogante [carcajad]


Compra la selección, problema resuelto.
Están un poco picados los jugadores del Madrid xD me lo esperaba de la afición pero no de los futbolistas.
@koke28 Bueno, es que... ¿realmente debería haber podido fichar, que no renovar, con esas condiciones econímicas a mbappe?
Yo he visto a Madridistas en este hilo y en medios de comunicacion ir con Mbappe en la Eurocopa

He visto al Bernabeu corear el nombre de Mbappe en la vuelta de Champions frente al PSG hace dos meses

He visto durante años decir que “del
madrid desde pequeño”

Ponerme a ver el Chiricirco y ver las caras desencajadas de Roncero,Buyo y Pedrerol no tiene precio jojojojojo

Dios mio,parece un funera…jakakakakaka
JasonTodd escribió:Están un poco picados los jugadores del Madrid xD me lo esperaba de la afición pero no de los futbolistas.


Qué puedes esperar de un tipo que está con prostitutas menores de edad.
Tito_Mel escribió:Como dije antes, no entiendo a qué vienen esos posteos de hoy en masa de la plantilla. Entiendo que a ellos lo de Mbappe se la sudaría.

Ordenes de arriba fijo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:JAJAJAJAJA, BENZEMA ESTÁ DESATADO



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A partir de hoy Benzema es mi padre.


[fumando]
Senegio escribió:JAJAJAJAJA, BENZEMA ESTÁ DESATADO



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese es Stephen Baldwin , actor, doy algo entender asi como falso, dijo que llevaba su camiseta creo recordar.

Ese no se lo cargo, se dijo que era gente de BIG de NY, lo cual tampoco se supone cierto.
Rueda de prensa de Mbappe en breve en teoría.

Sería la leche que dijese al final:

“Au revoir, Roncero”. [qmparto]
Derex escribió:
Lyserg escribió:
rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...


Mbappe va a general mal ambiente hasta en la selección, así le dijo la madre de Rabiot a la de Mbappé que cuidará a su hijo que era un arrogante [carcajad]

Pelea de gatas? [carcajad]


Si, la madre de Rabiot se peleó en la grada con la madre de Mbappé y la de Pogba, fue en el encuentro entre Francia - Suiza, hay videos.
Todavia no me termino de creer lo de Mbappé, la verdad me ilusionaba mucho su fichaje y casi se daba por hecho.
Menudo bajonazo.
En un suspiro se nos han escapado Haaland y Mbappé. Ahora toca reforzarse bien pero ya no hay jugadores de ese nivel y con ese futuro.

En fin, si ganamos la Champions se me pasará, pero es que creo que tampoco la vamos a ganar.
Por cierto, ¿no os parece raro que al Madrid se le escapen todos los jugadores top que juegan en la delantera?
Ahí sí que hay tema para preguntarse el por qué.
Yo al menos cada día lo tengo más claro: por muy gilipollas que sea un delantero sabe que venir al Madrid es comerse los mocos a la sombra de benzemalo y por mucho que este año sea el mejor, no podemos olvidar que hemos tenido que esperar 13 años para que destacara.
Esto nos lleva a esperar mínimo otros 2 años hasta que Floren se ponga manos a la obra y traiga al menos un delantero de los que marcan diferencias.
A mí la verdad es que me parece preocupante.
Que sí, que reconozco los méritos de esta temporada, aunque también es necesario planificar a largo plazo.
Buste escribió:He visto al Bernabeu corear el nombre de Mbappe en la vuelta de Champions frente al PSG hace dos meses


Tito_Mel escribió:Como dije antes, no entiendo a qué vienen esos posteos de hoy en masa de la plantilla. Entiendo que a ellos lo de Mbappe se la sudaría.


Menos mal que alguien más lo ve, estoy flipando bastante.
koke28 escribió:
Señor Ventura escribió:
BennBeckman escribió:Bueno señores, pues una vez oficializado, toca pasar página. Hemos perdido al mejor jugador del mundo actualmente, pero estoy seguro que él ha perdido más.
Mientras esté en ese club, jamás ganará un bdo ni una Champions.
Ahora toca mirar al futuro y reforzar posiciones de cara a la próxima temporada.


No existe eso de el mejor jugador del mundo.

Buenos hay cientos de ellos, y al nivel de mbape un buen par de puñados.

Lo único, la edad, que este si es mas joven, pero de entrada en tres años llega endrick con 18 años, y mbappé tendrá 26 tacos. Solo tres años mas, y seguramente habrán mas futbolistas que no tengan nada que envidiarle al francés.


Lo que quiero saber es por qué se ha dejado pasar a haaland. Este si me importaba, mbappe no.

Correcto....Endrick.....que creo que ha cumplido 16 años y juni calafat ya ha hecho su trabajo.Y lo quieren muchos equipos,incluído el barcelona...pero él y su padre han dicho que real madrid sí o sí.

Pienso un poco mejor sobre el asunto y llego a una conclusión.Creo que el dinero ha sido decisivo....sí.....pero sigo pensando como algún compañero....al madrid no iba a venir gratis.Iba a ser multimillonario y los ingresos que puede tener en publicidad en un real madrid no los va a tener jamás en un psg.Otra cosa es que el estado de qatar le haya dado 1000 millones en una cuenta de allí,que apostaría a que sí.

Pero voy más allá.Creo que mbappé ha demostrado no tener confianza en sí mismo.Benzemá será balón de oro,si no es que se lo roban otra vez.Está vinicius,que ha hecho una temporada espectacular.Por otro lado,se sabe 100% que se queda en el psg para hacer y deshacer a su antojo.Algo parecido a lo que hacía messi en el barca.

Creo que no es un ganador.Si se fuese al city,aún siendo un club estado...por cierto...los guardiolistas supongo que estareis de luto....cuanto dinero necesita para ganar una champions?eso sí que es hacer el ridículo.

En definitiva,mbappé creo que no se ve capacitado para jugar en el madrid.Y no lo digo yo,que creo que es el mejor jugador del mundo(no esta temporada,que es benzema)....se lo dice él mismo.Por lo tanto,es un día para estar contentos.Y repito que será el mejor jugador del mundo.Pero en una liga mediocre no le sirve de nada.Demuestra que es mediocre.Y el real madrid es el mejor equipo del mundo.El palmarés así lo dice.

Y termino con la superliga y los que hablan de sanción para real madrid,barca,juve,etc......existe la superliga?NO.
No es parece que el psg hace su superliga desde hace tiempo con permiso de la UEFA?

Contestad a la pregunta.Pero contestad como hombres,no como niños.No será que Florentino llevaba razón y veía como equipos estado estaban por encima con el consentimiento de la UEFA y decidieron el concepto de la superliga para que en vez de forrarse 3 clubes,lo hicieran algunos más?

Ahí lo dejo.La hipocresia es lo que más detesto del ser humano.La crítica fácil.Florentino podrá ser lo que sea...es frío,calculador,un hombre de negocios de éxito....pero no es gilipollas.

Porqué al khelaifi tiene ahora tanto peso en la UEFA?creeis en las casualidades?u os habeis caído de un árbol?

Punto y final.


al nivel de mbappe un buen par de puñados ---> actualmente el mejor jugador del mundo ofensivo, le pese a quien le pese.

.Endrick...pero él y su padre han dicho que real madrid sí o sí. --->otra vez igual, brasileños y dinero se ira al que mas pasta ponga.


Algo parecido a lo que hacía messi en el barca.--> ajam lidiar con egos, pues no tuvo que el real madrid lidiar con la diva cristiano ronaldo .



los guardiolistas supongo que estareis de luto....cuanto dinero necesita para ganar una champions? -->super de luto dirigio uno de los equipos que sera recordado por su futbol total al nivel de juego de selecciones brasileñas o holandesas que marcaron historia, tambien estan de luto la aficion del city con como juega el equipo, cada año piden su cabeza.


Demuestra que es mediocre.Y el real madrid es el mejor equipo del mundo.El palmarés así lo dice.-> Demuestra que la pela es la pela, no ha nacido en la cantera del real madrid . A ver si entendeis que el 99 % de los jugadores se mueven por dinero y hay 1 % que se mueven por sus sentimientos a un club.



Contestad a la pregunta.Pero contestad como hombres,no como niños.No será que Florentino llevaba razón y veía como equipos estado estaban por encima con el consentimiento de la UEFA y decidieron el concepto de la superliga para que en vez de forrarse 3 clubes,lo hicieran algunos más? ----> El barsa fue el primer equipo ENEMIGO PUBLICO Nº1 del psg , torpedeando e interrumpiendo en todas sus operaciones de mercado y metiendose en ellas, incluida la jugada de Neymar dejando al barsa con 220 millones en un mercado que acababa en agosto con los clubes frotandose las manos. Pero ahi no vi ningun altavoz, mas bien risas con el famoso 'se queda'.


Porqué al khelaifi tiene ahora tanto peso en la UEFA?creeis en las casualidades?u os habeis caído de un árbol? ---> Gracias por ahora darte cuenta.
Igual con el tiempo le vendra hasta bien al madrid que Mbappe no venga.

Futbolisticamente creo que es el mejor futbolista que hay hoy en día, pero su aptitud ultimamente no me ha gustado. Esos aires que parece tener de que el equipo juegue en torno a el no me gustan.

Por otro lado creo que se ha equivocado quedandose en Paris, la liga francesa no tiene nivel y si no hay competencia en liga es dificil que en Champions puedan competir, pero bueno, por falta de millones no sera, posiblemente la acabe ganando antes o despues.

Lo bueno que el Madrid aunque no fiche ahora mismo no tiene un problema, Vinicius esta creciendo muchisimo, Benzema esta en modo dios y Rodrygo apunta maneras (este creo que iba a ser el más perjudicado).

Creo que al madrid le urge un poco más renovar el medio campo y reforzar la defensa.

Me entristece la decision, pero visto lo visto ultimamente era lo mejor, ya desde el momento que dijo que diria algo antes de la final de champions me parecio egoista por su parte.
Es gracioso lo de Benzemá teniendo en cuenta que el intento extorsionar a Valbuena, compañero suyo en la selección también

Este al mundial no llega ya veras xD
k_nelon escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]

Le ponen el 4-0 por ahí y 10/10 [carcajad]
Ander Herrera diciendo que se enteraron de lo de Mbappe cuando salió a decirlo al campo, que no lo sabían. Mmm.
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:Como dije antes, no entiendo a qué vienen esos posteos de hoy en masa de la plantilla. Entiendo que a ellos lo de Mbappe se la sudaría.


Menos mal que alguien más lo ve, estoy flipando bastante.

Pues como cuando una tía te da calabazas... hacen el papel de novio despechado.


Por otro lado, las risas con el Chiringuito hoy son pocas combinado con mensajes pasados de varios usuarios del hilo y cremita, más cuando ves lo que van posteando hoy XD.
Pesa más ser francés y poder ser una leyenda de su club por mucho que duela.
1Saludo
Hubo un tiempo en que cuando el Madrid (por el ejemplo de hoy) llamaba a tu puerta, el jugador venía. Por historia pero tambien, no nos engañemos, por dinero.

Ahora eso ha cambiado, al final son trabajos. Y Mbappe ha decidido creer en el proyecto que le va ofrecer PSG y por supuesto dinero. Dos pájaros de un tiro. Esta en su derecho, si. Pero no han sido las formas.

Saludos
Doble titulo para Francia

Imagen
thafestco escribió:


Son aficionados que estaban convencidos de que iba a venir un jugador porque la prensa no ha parado de cacarearlo, y hasta el propio jugador alimentaba esa opción. Tu mismo pensabas también que iba a ir al madrid.


Esto es algo natural, la gente quiere un fichaje, se ilusiona porque hay motivos para ello, finalmente se revela que el jugador solo estuvo jugando con el madrid, y hasta aquí.

Después de lo que hemos visto hacer a otros con messi, que eso si que fué patético, intentar reirnos de esto suena hasta ridículo.
thafestco escribió:
Buste escribió:He visto al Bernabeu corear el nombre de Mbappe en la vuelta de Champions frente al PSG hace dos meses




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué dramas es Benzemà. ¿No fue él el que traicionó a un amigo suyo también?
Hostias el chiringuito, primera vez que lo veo y aparte de parecer sálvame deluxe, anuncios cada “4 mins” dentro del propio programa?. Menudo coñazo.
Y cuidado, como fracase el próximo año después de entregarles las llaves del club se lo comen vivo.
Tito_Mel escribió:Como dije antes, no entiendo a qué vienen esos posteos de hoy en masa de la plantilla. Entiendo que a ellos lo de Mbappe se la sudaría.

Realmente de vergüenza ajena. Menuda pandilla de oportunistas y pelotas. Y Farruquito desvariando más la cosa con lo de Tupac.

Quinquis.
Vengo ahora a casa y me entero que es oficial que Mbappé renueva...

Mis condolencias a los madridistas, a todos los que decían "hay que esperar" "es posible" y que en general eran prudentes.

Peeeeroooooo, a todos los del "Está fichadísimo" "es todo fachada" "tranquilos"...


JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Dios, no puedo parar de reír... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que era madridista desde pequeñito, el que tenía posters de CR7, el que sonrió esperanzado en el bernabéu...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...la prepotencia y la chulería, el gran mal del madridismo...ahora a la cuevita con vuestras champions, vuestra liga y todo lo que queráis, que hoy os habéis llevado un zasca antológico, como pocos se han visto en la historia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Como dije antes, no entiendo a qué vienen esos posteos de hoy en masa de la plantilla. Entiendo que a ellos lo de Mbappe se la sudaría.

Realmente de vergüenza ajena. Menuda pandilla de oportunistas y pelotas. Y Farruquito desvariando más la cosa con lo de Tupac.

Quinquis.

Es un puto chiste que Benzemà ponga eso.
Los dos títulos del Barça este año, el clásico y la renovación de Mbappé [fumeta]

Estaban más preocupados ellos que los madridistas por su fichaje [plas]

A mi, visto lo visto, que se pudra en el PSG con sus petrodolares, no es digno de vestir la camiseta del Madrid.

Es una pena, pero la delantera del Madrid no es línea prioritaria para reforzar, ya se fichará a otro cuando sea el momento... prefiero que fichen mediocampo y 2 laterales.
pasnake escribió:Doble titulo para Francia

Imagen

Joder parecen cules ya [qmparto] la tiene adentrisimo con españita.
56755 respuestas