⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

De todas formas al chaval tampoco podemos reprocharle nada, ha elegido y punto.

Si no teníamos nada firmado con el esto es lo que hay.

En los negocios no se puede confiar en las palabras de nadie y eso Florentino debería saberlo.

Si de verdad hemos dejado escapar a Haaland porque teníamos a este "apalabrado" ha sido una cagada. Si lo de Haaland no tiene nada que ver pues nada.

xavillin escribió:
Nepal77 escribió:Con Mbappe y algunos retoques puede que al final les caiga una champions al PSG.

Pues yo creo que esto es el principio del fin de ese club en la élite europea xD
Esto de darle tanto dinero y poder a un solo jugador es muy difícil que acabe bien.


Puede ser.
Un buen precedente esto no va a ser.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:@Guy @hereze Nada que celebrar? Los que están en Plaza Catalunya no piensan lo mismo... La verdad es que un poquito de vergüenza ajena si que dan.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1528091665457610755?t=WsBKpLV6YwUV9NR3JIHzhg&s=19

cuidado está a reventar, no, nada que celebrar

XD XD XD Si hay X, ya hay X más de los que deberia haber por esto.
BertoMP escribió:
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:Con Mbappe y algunos retoques puede que al final les caiga una champions al PSG.

Pues yo creo que esto es el principio del fin de ese club en la élite europea xD
Esto de darle tanto dinero y poder a un solo jugador es muy difícil que acabe bien.

Pienso lo mismo. Es que no entiendo lo de que le hayan dado ese poder, lo de la pasta bueno, pero lo de "pon al entrenador que quieras", "pon al director técnico que quieras", "echa a quien quieras" y "ficha a quien quieras" me parece una sobrada importante.


Igual se cede a sí mismo al Madrid mañana pagando el PSG el sueldo, tendrá poderes para eso? [flipa]
adri079 escribió:
Killer D3vil escribió:
adri079 escribió:Hay que ser gilipollas si alguien hubiera rechazado 700 netos en 3 años. Seamos sinceros. Todos tenemos un precio para todo, y aquí vendéis a vuestra madre por la décima parte para toda la vida o menos ...

Ese no es el problema, sino las formas.
Y en el fútbol no es que abunden.

Que formas? Si era una decisión. Si hubiera elegido al Madrid hoy en vez del psg es un caballero.??

Hubiera sido un jugador como otro cualquiera, sólo que cobrando muchísimo más.
Si quería sacar más dinero al jeque lo tenía fácil y no usando al Madrid como arma disuasoria.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Si Mbappé cree que en el 2025, con este u otro jeque, va a salir del PSG, es más si inocente de lo que cree por muchos millones que gane.
Si le dejan salir, salvo otro jeque, nadie le va a pagar lo que pida. Y mucho menos se van a fiar de su palabra. Entonces sí que tendrá que firmar un precontrato quiera o no.
De todas maneras no deja de ser una putada no contar con un jugador que es top.

Podrá salir, pero ya te digo que las puertas del Madrid las tiene cerradas forever.


Pues al Barça,. Estrategia estupenda xD
Bueno madridistas… ya dejando las bromas y tal, sinceramente como culé os digo que no os merecen, que se pudra de millones y a otra cosa, el Madrid es mas grande que un tio que no ha ganado ni una Champions… Por muy bueno que sea
Pero por qué dais veracidad al tweet random ese de los 300 millones de prima y 100 netos?
Nepal77 escribió:De todas formas al chaval tampoco podemos reprocharle nada, ha elegido y punto.

Si no teníamos nada firmado con el esto es lo que hay.

En los negocios no se puede confiar en las palabras de nadie y eso Florentino debería saberlo.

xavillin escribió:
Nepal77 escribió:Con Mbappe y algunos retoques puede que al final les caiga una champions al PSG.

Pues yo creo que esto es el principio del fin de ese club en la élite europea xD
Esto de darle tanto dinero y poder a un solo jugador es muy difícil que acabe bien.


Puede ser.
Un buen precedente esto no va a ser.

En eso Floren fue más listo: no quería ver a Raúl ni en pintura y se trajo a Mou que lo puso mirando a Alemania.
Uno de los secretos a voces más claros de la historia.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:Imagen

Mierda seca.
adri079 escribió:Pues al Barça,. Estrategia estupenda xD

Dudo que Laporta le vaya a soltar la millonada que pedirá en 2025. Su futuro pasa por City o Newcastle (o un nuevo rico que aparezca).

Y ya no digamos un hipotético fichaje en 2024 donde el PSG te va a pedir entre 200 y 400M fácil para recuperar la inversión.
Que el PSG es un peligro para el fútbol, es algo que muchos culñés llevamos diciendo hace tiempo pero claro, como en aquella época la víctima principal era el Barça, pues todo era jiji y jaja, ahora cuando el puteado ha sido el Madrid, ya se ve de otra manera.
@Kuouz

Si estoy de acuerdo. Mi hermano (es del Madrid) está igual. Juegan con otras reglas, y me temo que no hay quien les siga el ritmo.
medran_27 escribió:@Guy @hereze Nada que celebrar? Los que están en Plaza Catalunya no piensan lo mismo... La verdad es que un poquito de vergüenza ajena si que dan.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1528091665457610755?t=WsBKpLV6YwUV9NR3JIHzhg&s=19


Es una pena, porque celebrar que un club estado se sale con la suya, encima el que ha saqueado tu equipo y puede seguir saqueandolo... Deberíamos estar juntos todas las aficiones contra ellos
Don Karim Benzema salía rápido a desmentir cualquier cosa de los periolistos que afectaban a los aficionados del Madrid

Imagen

La rata francesa ha callado 9 meses para meter una puñalada histórica. A saber si no se ha dejado escapar a Haaland por creer la palabra del sucio gabacho este
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Si Mbappé cree que en el 2025, con este u otro jeque, va a salir del PSG, es más si inocente de lo que cree por muchos millones que gane.
Si le dejan salir, salvo otro jeque, nadie le va a pagar lo que pida. Y mucho menos se van a fiar de su palabra. Entonces sí que tendrá que firmar un precontrato quiera o no.
De todas maneras no deja de ser una putada no contar con un jugador que es top.

Podrá salir, pero ya te digo que las puertas del Madrid las tiene cerradas forever.


Pues al Barça,. Estrategia estupenda xD

Si... No se de donde vais a sacar 100 kilos netos para darle. :-|
Ese ya hará toda su carrera ahí.

De esto salimos reforzados. No sé cómo, pero hemos salido reforzados.

HH!!
en mi opinión esto lo sabía el psg hace mucho pero han esperado a que el city fichara a haalan. el madrid se ha quedado como el tonto :(
Killer D3vil escribió:
adri079 escribió:
Killer D3vil escribió:Ese no es el problema, sino las formas.
Y en el fútbol no es que abunden.

Que formas? Si era una decisión. Si hubiera elegido al Madrid hoy en vez del psg es un caballero.??

Hubiera sido un jugador como otro cualquiera, sólo que cobrando muchísimo más.
Si quería sacar más dinero al jeque lo tenía fácil y no usando al Madrid como arma disuasoria.


Yo creo que no ha usado al Madrid.

Yo creo que este tio ha querido venir de verdad, pero una ultima oferta del PSG irrechazable lo ha cambiado todo.

Lo que hay que plantear es porque los demás equipos tienen una normas y el PSG no las tiene.

El barça, por ejemplo, no está jodido porque no tenga dinero, sino por los limites salariales y demás mierdas.
No puedo hacer más que acordarme de @hh1 y @Miniviciao
Menudo zasca ha dado el tortuguita con lo seguros que estabais tachando poco menos que de locura que no venga.

Una rondita de avatares...
Imagen
1Saludo
Yo lo que veo aquí es que casi nadie está señalando lo más gordo de todo esto. Y es que a nivel económico al PsG se le permite TODO. Quiero decir que da igual lo que ingresen, que pueden gastar lo que quieran y pagar, que total da igual xD

Me refiero, que manda cojones que el Barça tenga que hacer malabares y probablemente vender a De Jong para poder fichar, y a esta peña se le consienta de todo. Que a mi me hace mucha gracia el ridiculo de la prensa y de Florentino en todo esto, pero no quita que no me haga ni puta gracia que haya una diferencia de criterio tan grande entre clubs en temas financieros.
¿En serio ha salido la afición del Barça a celebrar como un título el no-fichaje de Mbappe?

Por cierto, lo que me llama la atención es que estén posteando muchos jugadores de la plantilla hoy mensajes de madridismo. No creo que les afectase tanto el no-fichaje de Mbappe, de hecho lo lógico es que se la sudase porque pensasen que han hecho méritos suficientes para que haya que estar hablando de un jugador de otro club. Así que lo único que se me ocurre es... ¿Les habrá pedido Florentino que posteen para dar ánimos a la afición? Sería un poquito patético por parte de Flo.
Elanodelabernarda escribió:

Madre mía, sabía que estaban mal con todo esto de la deuda y el fair play, que habrían tocado fondo..., pero es sorprendente para lo que ha quedado el club, celebrando en la calle el no fichaje de un jugador por el madrid [facepalm]
Falta Laporta ahí [+risas]
@BertoMP Pero aquí ya se tiene asumido que el club se está recuperando económicamente, es allí donde os hacéis las films de remontadas, espíritus de juanito, el Madrid siempre gana, Halaand y Mbbappe al Madrid, las finales no se juegan se ganan y demás fantochadas, dos hostias de humildad en una tarde calurosa que les va a venir muy bien a más de uno.

sanray escribió:

De esto salimos reforzados. No sé cómo, pero hemos salido reforzados.

HH!!


Estamos de acuerdo.... Yo tampoco sé cómo...

Pregunta abierta... Alguna duda de que el Madrid irá a por Mbappe en 2024??
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Madre mía, sabía que estaban mal con todo esto de la deuda y el fair play, que habrían tocado fondo..., pero es sorprendente para lo que ha quedado el club, celebrando en la calle el no fichaje de un jugador por el madrid [facepalm]
Falta Laporta ahí [+risas]

En serio ¿tenéis que mentir tan descaradamente?

Sabeís perfectamentge que son cuatro mataos pero los ponéis como si representaran a todos los culés, y sabéis que eso es mentira.

Entiendo que estéis joddios, pero no descarguéis vuestro cabreo en los demás mintiendo de esta manera.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Toreando hasta la última semana para sacar lo más grande vendiendo un "sueño madridista" de cojones con comics y entrevistas de por medio.

Menuda broma macabra jaja. No me jodáis.
Nepal77 escribió:
Killer D3vil escribió:Hubiera sido un jugador como otro cualquiera, sólo que cobrando muchísimo más.
Si quería sacar más dinero al jeque lo tenía fácil y no usando al Madrid como arma disuasoria.


Yo creo que no ha usado al Madrid.

Yo creo que este tio ha querido venir de verdad, pero una ultima oferta del PSG irrechazable lo ha cambiado todo.

Lo que hay que plantear es porque los demás equipos tienen una normas y el PSG no las tiene.

El barça, por ejemplo, no está jodido porque no tenga dinero, sino por los limites salariales y demás mierdas.


A mi no me extrañaría nada que de confirmarse las cantidades que se están barajando esto va a terminar explotando por algún lado... ya sea la liga francesa o algún club de esta o algún club de nivel europeo... con 700 millones de perdidas en los últimos años y el limite salarial sobrepasado o venden a medio equipo o que le expliquen al Barcelona como lo hacen...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavillin escribió:Yo lo que veo aquí es que casi nadie está señalando lo más gordo de todo esto. Y es que a nivel económico al PsG se le permite TODO. Quiero decir que da igual lo que ingresen, que pueden gastar lo que quieran y pagar, que total da igual xD

Me refiero, que manda cojones que el Barça tenga que hacer malabares y probablemente vender a De Jong para poder fichar, y a esta peña se le consienta de todo. Que a mi me hace mucha gracia el ridiculo de la prensa y de Florentino en todo esto, pero no quita que no me haga ni puta gracia que haya una diferencia de criterio tan grande entre clubs en temas financieros.

Os podréis quejar los culés fichando por un pastizal con el límite salarial negativo mientras el resto de clubs se tienen que atar los machos. Si fuera una liga sería estaríais en segunda.
Nepal77 escribió:De todas formas al chaval tampoco podemos reprocharle nada, ha elegido y punto.

Si no teníamos nada firmado con el esto es lo que hay.

En los negocios no se puede confiar en las palabras de nadie y eso Florentino debería saberlo.

Si de verdad hemos dejado escapar a Haaland porque teníamos a este "apalabrado" ha sido una cagada. Si lo de Haaland no tiene nada que ver pues nada.

xavillin escribió:
Nepal77 escribió:Con Mbappe y algunos retoques puede que al final les caiga una champions al PSG.

Pues yo creo que esto es el principio del fin de ese club en la élite europea xD
Esto de darle tanto dinero y poder a un solo jugador es muy difícil que acabe bien.


Puede ser.
Un buen precedente esto no va a ser.


Precedente, mira al barca sumido en la miseria
Nepal77 escribió:
Killer D3vil escribió:
adri079 escribió:Que formas? Si era una decisión. Si hubiera elegido al Madrid hoy en vez del psg es un caballero.??

Hubiera sido un jugador como otro cualquiera, sólo que cobrando muchísimo más.
Si quería sacar más dinero al jeque lo tenía fácil y no usando al Madrid como arma disuasoria.


Yo creo que no ha usado al Madrid.

Yo creo que este tio ha querido venir de verdad, pero una ultima oferta del PSG irrechazable lo ha cambiado todo.

Lo que hay que plantear es porque los demás equipos tienen una normas y el PSG no las tiene.

El barça, por ejemplo, no está jodido porque no tenga dinero, sino por los limites salariales y demás mierdas.

Si hubiera querido venir habría firmado algo comprometiéndose con el Madrid.
Cierto que es incomparable lo que va a ganar en el PSG con lo que ganaría aquí. Pero vamos, que tampoco es que fuera a pasar hambre precisamente.
No me extrañaría nada que haya querido poner a Floren entre la espada y la pared con exigencias fantasiosas.
El ser superior no deja que nadie le mueva la silla y menos un niñato.
Es una pena perder 2 jugadores top. Pero otros muchos no han jugado en el Madrid y aun así se han ganado 35 ligas, 13 Champions y es posible ganar la 14.
Que disfrute de la liga franchute, que ahí no tendrá rival.
@pollazoro necesitas un abrazo, compi??
xaos_ichigo escribió:
medran_27 escribió:@Guy @hereze Nada que celebrar? Los que están en Plaza Catalunya no piensan lo mismo... La verdad es que un poquito de vergüenza ajena si que dan.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1528091665457610755?t=WsBKpLV6YwUV9NR3JIHzhg&s=19


Es una pena, porque celebrar que un club estado se sale con la suya, encima el que ha saqueado tu equipo y puede seguir saqueandolo... Deberíamos estar juntos todas las aficiones contra ellos


Bueno, en la eliminatoria Madrid-PSG conozco a muchos del barsa y del atleti que iban con el Madrid. Me refiero que unos pocos no definen a todos.
@thadeusx done
pero me gustaba más este
Imagen
A ver, no creo que Mbappé afectara para nada al fichaje de Haaland. Lo más seguro es que no se quiso ir a por él por lesiones y motivos extradeportivos. Es más, el fichaje de Haaland era más un deseo de la afición, no del club.

Por otra parte, a Mbappé si no le salen las cosas como el tiene planeado, le pasará lo mismo que a Neymar que se fue por dinero y para triunfar y lo único que ha conseguido es acabar con su carrera.

Tiene un contrato de 3 años donde él puede hacer y deshacer, pero es que eso no es tan fácil, el entrenador que él quiera puedo no estar disponible o no querer ir al PSG por cualquier motivo, lo mismo le puede pasar con los jugadores. Además, estos caprichos al club le puede costar una fortuna, gratis no vienen.

Del PSG saldrá con 27 años, lo mas lógico es que en esos 3 años no gane la Champions y dudo mucho que sin hacer una buena Champions gane el Balón de Oro. Lleva 5 años en el PSG con una de las mejores plantillas del mundo y no ha ganado nada fuera de Francia.

Por ejemplo, Vinícius con 21 años y 4 años en el RM, el próximo sábado puede ganar una Champions. Mbappé con 23 años y 5 años en el PSG no ha ganado nada fuera de Francia. Espero que no, pero por egoísmo va por el mismo camino fue Neymar.

No se mal interprete, Mbappé es mejor jugador, pero lo que le han ofrecido no le asegura títulos o ser el mejor del mundo como él quiere, se puede quedar en un gran jugador que no llegó a nada como Neymar.
srkarakol escribió:@pollazoro necesitas un abrazo, compi??

[jaja] [jaja]
Pues nada, finiquitado el tema del francés habrá que buscarse algo para el culebrón del verano, quién será el elegido? Darwin Nuñez? tal vez Harry Kane? Mohamed Salah? o tal vez Richarlison? Con el dinero del francés se pueden fichar a un par de ellos y cojos no son precisamente.
A ver si al menos que mbappe no vaya al Madrid hace que floper fiche medio campo y defensa, que es lo más necesario.
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Madre mía, sabía que estaban mal con todo esto de la deuda y el fair play, que habrían tocado fondo..., pero es sorprendente para lo que ha quedado el club, celebrando en la calle el no fichaje de un jugador por el madrid [facepalm]
Falta Laporta ahí [+risas]


Lo mismo habría pasado si hubiese sido al revés. Se ha reído bien Mbappe del Madrid, de ahí el ridículo.

Y un club no es representado por un grupo de personas, representarán en todo caso a la afición rival o parte y no se qué esperas si es la afición del club “rival”, obvio que se alegren después de llevar meses escuchando que cierto jugador estaba fichado y que su sueño era jugar ahí.
Lyserg escribió:Tiene un contrato de 3 años donde él puede hacer y deshacer, pero es que eso no es tan fácil, el entrenador que él quiera puedo no estar disponible o no querer ir al PSG por cualquier motivo, lo mismo le puede pasar con los jugadores. Además, estos caprichos al club le puede costar una fortuna, gratis no vienen.

Del PSG saldrá con 27 años, lo mas lógico es que en esos 3 años no gane la Champions y dudo mucho que sin hacer una buena Champions gane el Balón de Oro.


El problema que va a tener es que con el precedente que el mismo ha creado ¿quien va a interesarse por el en 3 años?

¿Que le vas a ofrecer para traertelo? Nadie te garantiza que aparezca el PSG y le haga otra oferta loca de renovación.
srkarakol escribió:
sanray escribió:

De esto salimos reforzados. No sé cómo, pero hemos salido reforzados.

HH!!


Estamos de acuerdo.... Yo tampoco sé cómo...

Pregunta abierta... Alguna duda de que el Madrid irá a por Mbappe en 2024??

Se ha reído del Madrid y se me ha caído un ídolo, pero ya lo dijo Valverde ""Ser del madrid es un privilegio que no todos pueden tener". Adiós buenas y a pensar en la final. [chulito]

Y no, Mbappé tiene cerrado la puerta del Madrid para siempre.

Stylish escribió:A ver si al menos que mbappe no vaya al Madrid hace que floper fiche medio campo y defensa, que es lo más necesario.

Esto me interesa. Literalmente ya no hay excusas. Toca reforzar de la delantera para abajo.

HH!!
xaos_ichigo escribió:
medran_27 escribió:@Guy @hereze Nada que celebrar? Los que están en Plaza Catalunya no piensan lo mismo... La verdad es que un poquito de vergüenza ajena si que dan.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1528091665457610755?t=WsBKpLV6YwUV9NR3JIHzhg&s=19


Es una pena, porque celebrar que un club estado se sale con la suya, encima el que ha saqueado tu equipo y puede seguir saqueandolo... Deberíamos estar juntos todas las aficiones contra ellos

Si igual de unidas que cuando nos ficharon a neymar no? pero vamos lo logico es que el psg tenga que rendir cuentas por el fair play y le acaben sancionando sin champions, seria muy bonito ver a mbappe en esa circustancia la verdad xD
@k_nelon @Mr_Link @spiderrrboy @sanray @Thranduil @GXY @Señor Ventura @Isabel Pantoja @BennBeckman @hh1 Menos mal que estaba echo que era madridista desde chiquitito
Imagen
Con el Barça hay rivalidad deportiva y quiero verlo perder hasta en las repeticiones. Ahora bien, el día que el Barça se enfrente al PSG o al City seré culé a muerte xD

No hay que poner paños calientes. Hoy los madridistas estamos escocidos dolidos. Hay que aceptar que la próxima década nos va a tocar luchar contra Estados que tienen dinero ilimitado para hacer y deshacer lo que les dé la gana en el fútbol europeo. En mi opinión, son los grandes rivales a batir. Hala Madrid y visca el Barça cuando toque [carcajad]
Es que si le van a pagar eso a este no veo porque no otros no van a pedir aumentos salariales locos o cuando fichen a un matao/promesa no les sangre. En el Barça tenemos experiencia y ahí tenemos aberraciones como a Pjanic cobrando 30 brutos por temporada
trakergc escribió:
@k_nelon @Mr_Link @spiderrrboy @sanray @Thranduil @GXY @Señor Ventura @Isabel Pantoja @BennBeckman @hh1 Menos mal que estaba echo que era madridista desde chiquitito
Imagen

Era de CR7 y Zidane y no del Madrid. Nos engañó sus fotos de niño con imágenes del Madrid.

HH!!
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Madre mía, sabía que estaban mal con todo esto de la deuda y el fair play, que habrían tocado fondo..., pero es sorprendente para lo que ha quedado el club, celebrando en la calle el no fichaje de un jugador por el madrid [facepalm]
Falta Laporta ahí [+risas]

estaban allí por que hoy jugaba el equipo femenino una final de champions y aprovecharon para hacer la broma
eso es lo malo de vuestra especie madridistas, que os creéis el culo del mundo y hoy os han dado por todos los agujeros
kalinhos escribió:Pero por qué dais veracidad al tweet random ese de los 300 millones de prima y 100 netos?

Por que a algo se tienen que agarrar
56755 respuestas