⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Va a ser divertido cuando los jeques dejen de invertir en el equipo dos o tres años después de su mundial pero Mbappe tenga que seguir ahí porque está en una jaula de oro.
Dios, ha sido increible, 5 años con la historia de la compra siempre, todos los dias en marca noticias y noticias, en canales afines y al final se queda

Que mal…
"Estoy muy contento de estar aquí. París es mi casa. Me quedo en el PSG porque quiero seguir ganando trofeos para vosotros"

Ligas y alguna copa caerán, si. Luego a caer en cuartos. Menuda ambición.
spiderrrboy escribió:
BertoMP escribió:
spiderrrboy escribió:5 años?? Pero si en hilos de futbol solo escribo desde hace 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso que dices lo has soñado me da....
@eliveraton Lo de garrapatas lo retiro, no estuve bien ahí, lo dije en caliente, pero que me parece muy oportunista que en minutos de saberse la decisión salgan estos dos, los más beneficiados con el no fichaje de Mbappe, a chulearse de muy madridistas...
Me ha parecido patético la verdad y muy oportunista
ES MI OPINION....

Pero oportunista por qué? Patético por qué?

Si lo hubiera hecho Benzema habría sido patético y oportunista? (Aunque él también se ha pronunciado con imagen) Si lo hubiera hecho Modric habría sido patético y oportunista? Kroos? Casemiro? Camavinga? Lucas Vázquez?


También...pero de los dos jugadores que se supone que les iba a ganar el puesto más y que eran claramente los mas perjudicados de su llegada, más...
No se como explicarlo...


No sabes explicarlo porque lo tuyo no tiene explicación...
Lo peor es la puta cara de todos los del PSG como que han ganado 10 Champions seguidas, están que no caben en sí
El jeque está que no cabe en el traje, solo falta que se pajee delante de todo su público...
Alguna pullita nos comeremos seguro de alguno del PSG...
@Derex En 4 años, desde que se fue CR7, lleva las mismas finales que el Madrid y las mismas semifinales...
@Mr_Link Me la suda completamente lo que pienses, quien eres?
spiderrrboy escribió:También...pero de los dos jugadores que se supone que les iba a ganar el puesto más y que eran claramente los mas perjudicados de su llegada, más...
No se como explicarlo...

Pues yo lo veo como un "él no ha venido pero nosotros estamos aquí y hemos demostrado la importancia de este escudo (Rodrygo) y de esta afición (Vinicius)". Luego ya entran las filias y fobias de cada uno claro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:"Estoy muy contento de estar aquí. París es mi casa. Me quedo en el PSG porque quiero seguir ganando trofeos para vosotros"

Ligas y alguna copa caerán, si. Luego a caer en cuartos. Menuda ambición.


Es increíble como aún tienen el descaro de vender humo cuando toda europa sabe que te quedas por la pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanta parafernalia y numerito para acabar renovando, los 300M que cobrara el madrid de penalizacion cotizan al fisco?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya es oficial

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Ya es oficial

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BertoMP escribió:
spiderrrboy escribió:También...pero de los dos jugadores que se supone que les iba a ganar el puesto más y que eran claramente los mas perjudicados de su llegada, más...
No se como explicarlo...

Pues yo lo veo como un "él no ha venido pero nosotros estamos aquí y hemos demostrado la importancia de este escudo (Rodrygo) y de esta afición (Vinicius)". Luego ya entran las filias y fobias de cada uno claro.


Pienso que no era el momento porque hay muchos madridistas que estamos muy jodidos de que el francés no viniera...
Pienso que igual había que reposar unos días, no han tardado ni minutos...
Y no pienso que lo hayan hecho con maldad, lo han hecho por lo que dices, pero...
spiderrrboy escribió:Lo peor es la puta cara de todos los del PSG como que han ganado 10 Champions seguidas, están que no caben en sí
El jeque está que no cabe en el traje, solo falta que se pajee delante de todo su público...
Alguna pullita nos comeremos seguro de alguno del PSG...
@Derex En 4 años, desde que se fue CR7, lleva las mismas finales que el Madrid y las mismas semifinales...
@Mr_Link Me la suda completamente lo que pienses, quien eres?


Yo un madridista, tu por tus comentarios simplemente un hater mas... [poraki] [poraki] [poraki]
rolento escribió:Tanta parafernalia y numerito para acabar renovando, los 300M que cobrara el madrid de penalizacion cotizan al fisco?

Sí pero no os preocupeis, que por los 0 euros que os pagarán no tendréis que pagar nada
Mbappe se queda en el PSG y la madre confirmó ayer que ambas ofertas eran muy similares.

Está divertido el hilo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y en el club siguen callados como putas.

Usarán la excusa de que no quieren desestabilizar de cara a la final de champions.
zgotenz escribió:
capo_maldini escribió:
zgotenz escribió:
Y hoy ha dicho que no había acuerdo con el Madrid, ayer tenía con los dos.


Joder XD ahora bien, no sabremos lo de las ofertas, pero tampoco creeremos lo que salga de Madrid. Seguiremos desinformando.

Lo que sí creo que os habéis librado de un cáncer, no deportivo claro, que es muy bueno, pero a nivel de entorno ... Entiendo que teníais el hype muy alto y el bajón es considerable pero bueno. Ya fichareis a Haaland. XD


Yo el hype ni alto ni bajo, no me fiaba un pelo y puedes mirar todo mi historial de mensajes, yo lo que tengo es odio a la prensa y chiringuitos y cosas de esas


Pues todo eso viene de Florentino y cía. Zidane se fue por eso. Porque entendía que el club se manejaba vía prensa. Y encima a la cara decían lo contrario.
Derex escribió:"Estoy muy contento de estar aquí. París es mi casa. Me quedo en el PSG porque quiero seguir ganando trofeos para vosotros"

Ligas y alguna copa caerán, si. Luego a caer en cuartos. Menuda ambición.

Todo eso mientras la afición corea "puta Madrid".

La putada es que no vamos a ganar el próximo sábado pero si ganáramos molaría hacer una rúa por París.

spiderrrboy escribió:Pienso que no era el momento porque hay muchos madridistas que estamos muy jodidos de que el francés no viniera...
Pienso que igual había que reposar unos días, no han tardado ni minutos...
Y no pienso que lo hayan hecho con maldad, lo han hecho por lo que dices, pero...

Yo estoy jodido también pero no porque no venga Mbappe sino porque un niñato ha escupido y pisoteado a una institución como es el Madrid la cual ha utilizado para sacar el mayor contrato de la historia.

Así que agradezco que dentro del club haya gente que entienda la importancia de estar en este equipo y de lo que representa tanto el escudo como la afición.

Y sí, si era el momento para precisamente levantar los ánimos y recordar que el sábado nos jugamos algo mucho más importante que el haber traído a Mbappe.
El vídeo está hecho por la noche y el logo ese no tiene pinta de que lo hayan hecho en un rato.

Anoche mientras el Madrid jugaba con el Betis, Mbappe esta rodando el clip.
Lo tenía decidido desde ayer o antes.
100M netos.
300M de prima de fichaje.
Capacidad para elegir entrenador, entradas y salidas, director técnico, etc.

Todo esto que estoy leyendo por ahí me imagino que será invent verdad? Como vas a pagarle al jugador 300 millones de prima y dejarle además que tome todas las decisiones deportivas? De ser cierto es la mayor aberración jamás vista en el mundo del deporte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen

Aún hay esperanza, que no ha firmado literalmente aún
Supongo que todos los madridistas pensaran lo mismo, y eso es que no lo queremos ver aquí nunca.
Y mientras tanto en VillaFlorentino....
Haciendo los deberes...
Imagen

#ElfichajeesHazard

Imagen
capo_maldini escribió:
zgotenz escribió:
capo_maldini escribió:
Joder XD ahora bien, no sabremos lo de las ofertas, pero tampoco creeremos lo que salga de Madrid. Seguiremos desinformando.

Lo que sí creo que os habéis librado de un cáncer, no deportivo claro, que es muy bueno, pero a nivel de entorno ... Entiendo que teníais el hype muy alto y el bajón es considerable pero bueno. Ya fichareis a Haaland. XD


Yo el hype ni alto ni bajo, no me fiaba un pelo y puedes mirar todo mi historial de mensajes, yo lo que tengo es odio a la prensa y chiringuitos y cosas de esas


Pues todo eso viene de Florentino y cía. Zidane se fue por eso. Porque entendía que el club se manejaba vía prensa. Y encima a la cara decían lo contrario.


Y nos basamos en?
spiderrrboy escribió:
BertoMP escribió:
spiderrrboy escribió:También...pero de los dos jugadores que se supone que les iba a ganar el puesto más y que eran claramente los mas perjudicados de su llegada, más...
No se como explicarlo...

Pues yo lo veo como un "él no ha venido pero nosotros estamos aquí y hemos demostrado la importancia de este escudo (Rodrygo) y de esta afición (Vinicius)". Luego ya entran las filias y fobias de cada uno claro.


Pienso que no era el momento porque hay muchos madridistas que estamos muy jodidos de que el francés no viniera...
Pienso que igual había que reposar unos días, no han tardado ni minutos...
Y no pienso que lo hayan hecho con maldad, lo han hecho por lo que dices, pero...


Creo que te equivocas, que estás en caliente y mañana lo verás de otra manera.
Mbappe no ha querido venir, fin. Ya está. Sobrevivimos a muchos jugadores muy buenos que se han ido del Madrid y el equipo ha salido adelante.
Rodrygo y Vinicius podrán tener mayor o menor calidad, pero compromiso no se les puede reprochar nada, ni una mala palabra o un mal gesto. Para ellos sí que significaba algo jugar en el Madrid (evidentemente cobran, igual que hubieran cobrado en cualquier otro equipo top), pero lo de hoy es una imagen de hacer piña con el madridismo, sin más. Y hay que estar con ellos por ese compromiso y porque en 7 días nos estamos jugando la final y ahí van a estar.
Kuouz escribió:100M netos.
300M de prima de fichaje.
Capacidad para elegir entrenador, entradas y salidas, director técnico, etc.

Todo esto que estoy leyendo por ahí me imagino que será invent verdad? Como vas a pagarle al jugador 300 millones de prima y dejarle además que tome todas las decisiones deportivas? De ser cierto es la mayor aberración jamás vista en el mundo del deporte.

LeBron, Kobe o Jordan lo consiguieron también. Incluso si nos centramos en el fútbol gente como Casillas, Raúl o Messi han tenido mucho peso en la toma de decisiones deportivas pero claro todos ellos lo hicieron cuando ya eran alguien en el equipo y en el deporte. Mbappe... pues eso.

zero_ escribió:Y en el club siguen callados como putas.

Usarán la excusa de que no quieren desestabilizar de cara a la final de champions.

Y es algo completamente lógico y normal, lo que nos jugamos el sábado es mucho más importante que lo del niñato este.

Algunos parece que queréis que se líe, que se desestabilice el club (algo que busca el PSG con esto) y que a consecuencia de ello se palme el sábado para rajar todavía más.
zero_ escribió:Y en el club siguen callados como putas.

Usarán la excusa de que no quieren desestabilizar de cara a la final de champions.


Y que pretendes que diga el club?, de un jugador que nunca ha pertenecido a este y que ha rechazado dos veces firmar por el...
El club lo que tiene que hacer es seguir planificando el futuro sin Mbappe, que otros tantos no vinieron y se ha seguido siendo el mejor club de la historia...
Isabel Pantoja escribió:Lo tenía decidido desde ayer o antes.


2 semanas minimo. probablemente mas.

el tema es que el madrid por esperar a mbappe ha estado 3 años (y este ultimo par de meses) dejando pasar trenes. ahora cuando quiera llegar a alguno va a tener que correr lo que no ha corrido estos ultimos años.
Tranquilos madridistas en 3 años tenéis a mpané gratis y a Halaand por 150. Me lo ha dicho Ferri
zgotenz escribió:
capo_maldini escribió:
zgotenz escribió:
Yo el hype ni alto ni bajo, no me fiaba un pelo y puedes mirar todo mi historial de mensajes, yo lo que tengo es odio a la prensa y chiringuitos y cosas de esas


Pues todo eso viene de Florentino y cía. Zidane se fue por eso. Porque entendía que el club se manejaba vía prensa. Y encima a la cara decían lo contrario.


Y nos basamos en?


Nos basamos en lo que dijo Zidane el dia de su despedida (su rdp es muy buena y explica en gran medida como es Florentino). Y nos basamos en que todos sabemos cómo funcionan los medios afines.

Lo único que Floren nunca da la cara. Siempre delega en su prensa.

También nos podemos basar en el "tranquilo" que dijo el mismo florentino, los audios donde reconoce que hace y deshace en la prensa...
Si el Real Madrid no es capaz de atraer jugadores estando supuestamente saneado, con el estadio nuevo y con liga ganada/final de Champions es que hay algo que funciona mal.

Ni Mbappé ni Haaland, las dos estrellas del momento...
GXY escribió:
Isabel Pantoja escribió:Lo tenía decidido desde ayer o antes.


2 semanas minimo. probablemente mas.

el tema es que el madrid por esperar a mbappe ha estado 3 años (y este ultimo par de meses) dejando pasar trenes. ahora cuando quiera llegar a alguno va a tener que correr lo que no ha corrido estos ultimos años.

Según Hermel, que habrá que ver si es verdad o no, entre el 9 y el 10 de mayo Mbappe dio el "sí" al Madrid y todo estaba pactado para anunciarlo post-final de Champions. Todo cambió en estos días cuando se dijo que Mbappé decidiría su futuro antes del 28 de mayo.

Skylez escribió:Si el Real Madrid no es capaz de atraer jugadores estando supuestamente saneado, con el estadio nuevo y con liga ganada/final de Champions es que hay algo que funciona mal.

Ni Mbappé ni Haaland, las dos estrellas del momento...

Eso tampoco es así.

Por Haaland ni se ha intentado y con Mbappé habrá que ver qué ha pasado pero si un jugador prefiere 600M (300 + 100x3) y control total del club pues poco se puede hacer. Yo espero no ver nunca a un jugador que venga de fuera tomando decisiones del club, eso sí que sería un ridículo importante.
Aquí todos poniendo negro a Mbappé cuando el mayor pamplinas y el que ha metido la pata hasta el fondo ha sido Florentino por no hacerle firmar literalmente nada para atarlo.

¿Estaba negociando con los dos a la vez y tenía acuerdo con los dos? ¿Y qué, qué esperabais? El club al que pertenece le offrece renovar y otro interesado le ofrece uno nuevo, ¿por qué sólo puede negociar con uno?

Lo que hace el PSG es una salvajada y todo lo que queráis, pero aquí el único culpable del RIDÍCULO en mayúsculas es el presi.


Al que hay que pitar es a Florentino, no al puto tortugo.
Sería genial que mañana anuncie su fichaje por el Madrid porque le hizo la pirula para conseguir más dinero del psg para que el Madrid le diese más dinero y hacerle la pirula a su vez al psg.
Derex escribió:Supongo que todos los madridistas pensaran lo mismo, y eso es que no lo queremos ver aquí nunca.

Yo quiero ver cómo vuelve a perder contra el Madrid en el Bernabéu.
Thranduil escribió:Aquí todos poniendo negro a Mbappé cuando el mayor pamplinas y el que ha metido la pata hasta el fondo ha sido Florentino por no hacerle firmar literalmente nada para atarlo.

¿Estaba negociando con los dos a la vez y tenía acuerdo con los dos? ¿Y qué, qué esperabais? El club al que pertenece le offrece renovar y otro interesado le ofrece uno nuevo, ¿por qué sólo puede negociar con uno?

Lo que hace el PSG es una salvajada y todo lo que queráis, pero aquí el único culpable del RIDÍCULO en mayúsculas es el presi.

Es una salvajada, pero por x o por y sancionen al PSG sin champions por fair play lo que me voy a reír yo,
Además que la vida sigue que se fue CR7 y seguimos ganando títulos, y no hay jugador por delante del escudo se llame como se llame.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:
zero_ escribió:Y en el club siguen callados como putas.

Usarán la excusa de que no quieren desestabilizar de cara a la final de champions.


Y que pretendes que diga el club?, de un jugador que nunca ha pertenecido a este y que ha rechazado dos veces firmar por el...
El club lo que tiene que hacer es seguir planificando el futuro sin Mbappe, que otros tantos no vinieron y se ha seguido siendo el mejor club de la historia...


Tendrán que dar alguna explicación por hipotecar tres veranos de fichajes por la palabra de un crío.

O vamos a pasar por alto que han dejado escapar buenos jugadores en el mercado por el mercenario éste? Que si el club fuera de ellos todavía, pero resulta que es de los socios, así que callados no se pueden quedar callados.
@spiderrrboy , es tu opinión y es muy respetable, solo que me sorprende. Yo creo que con esas publicaciones lo que están diciendo es "somos el Real Madrid, seguimos adelante y tenemos una final de champions en una semana, que es en lo que tenemos que estar".

Teneis una final de champions el finde que viene, los madridistas deberíais estar en eso y no de luto por un tío que solo quiere dinero , no deberíais perder ni un minuto con Mbappe.
Skylez escribió:Si el Real Madrid no es capaz de atraer jugadores estando supuestamente saneado, con el estadio nuevo y con liga ganada/final de Champions es que hay algo que funciona mal.

Ni Mbappé ni Haaland, las dos estrellas del momento...


This 100%

Thranduil escribió:Aquí todos poniendo negro a Mbappé cuando el mayor pamplinas y el que ha metido la pata hasta el fondo ha sido Florentino por no hacerle firmar literalmente nada para atarlo.

¿Estaba negociando con los dos a la vez y tenía acuerdo con los dos? ¿Y qué, qué esperabais? El club al que pertenece le offrece renovar y otro interesado le ofrece uno nuevo, ¿por qué sólo puede negociar con uno?

Lo que hace el PSG es una salvajada y todo lo que queráis, pero aquí el único culpable del RIDÍCULO en mayúsculas es el presi.


This 100%


zero_ escribió:
Mr_Link escribió:
zero_ escribió:Y en el club siguen callados como putas.

Usarán la excusa de que no quieren desestabilizar de cara a la final de champions.


Y que pretendes que diga el club?, de un jugador que nunca ha pertenecido a este y que ha rechazado dos veces firmar por el...
El club lo que tiene que hacer es seguir planificando el futuro sin Mbappe, que otros tantos no vinieron y se ha seguido siendo el mejor club de la historia...


Tendrán que dar alguna explicación por hipotecar tres veranos de fichajes por la palabra de un crío.

O vamos a pasar por alto que han dejado escapar buenos jugadores en el mercado por el mercenario éste? Que si el club fuera de ellos todavía, pero resulta que es de los socios, así que callados no se pueden quedar callados.


This 100%
Setsuka está baneado por "troll"
Amiquemeregistren escribió:Imagen


MERCENARIO TRAIDOR!!!!!
Y encima saliendo a hacer el mongolo en el puto Chiringuito con Pedrerol de fondo riéndole las gracias.

Es que es surrealista, no me jodas. [qmparto]
zero_ escribió:Tendrán que dar alguna explicación por hipotecar tres veranos de fichajes por la palabra de un crío.

O vamos a pasar por alto que han dejado escapar buenos jugadores en el mercado por el mercenario éste? Que si el club fuera de ellos todavía, pero resulta que es de los socios, así que callados no se pueden quedar callados.

Pero es que ahora no es el momento. Ahora es el momento de concentrarse en lo que nos jugamos en 7 días.
Mbappé ha hecho con los clubes como quien compra un coche y presiona a ambos concesionarios con el presupuesto del otro.
Quiero ganar aquí dice xD, quieres ganar más billetes , hace 2 semanas estaba todo hecho con el Madrid y ahora dice eso , no tiene sentido la verdad.

Vaya mercenario de la que nos hemos librado, será muy bueno como jugador pero este la podría haber liado en el Madrid en un año de nadaplete del conjunto blanco.

Cuándo te rodeas con gente como Neymar y cía tantos años puede pasar esto ...

Gente rica siendo querer más rica todavía, que novedad.

Que le aprovechen los billetes.

En fin último mensaje sobre este mercenario, y ahora a centrarse en la final de Champions
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Thranduil escribió:Aquí todos poniendo negro a Mbappé cuando el mayor pamplinas y el que ha metido la pata hasta el fondo ha sido Florentino por no hacerle firmar literalmente nada para atarlo.

¿Estaba negociando con los dos a la vez y tenía acuerdo con los dos? ¿Y qué, qué esperabais? El club al que pertenece le offrece renovar y otro interesado le ofrece uno nuevo, ¿por qué sólo puede negociar con uno?

Lo que hace el PSG es una salvajada y todo lo que queráis, pero aquí el único culpable del RIDÍCULO en mayúsculas es el presi.


Y según tu como obliga Florentino a firmar nada a nadie?... que yo pienso que ha sido una cagada enorme no firmar nada y fiarlo todo a la palabra del jugador, pero si este no quería firmar nada... que veremos a ver pero el director de AS ha dejado caer que el jugador deberá pagar una indemnizacion, lo cual dudo mucho pero vete tu a saber...
Amiquemeregistren escribió:Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito


no te preocupes que en 2025 lo perdonais.
Alguno no duerme esta noche....
Que es un jugador de fútbol, va a ganar una pasta, le importa una mierda ganar títulos.
Algunos se creen que esto es como antes, esto es un Negocio, y lo que importan son los €€€€, en 2 años volveremos con la cantinela de mbape al Madrid, pero el ya se ha llevado sus millones.
Bruno Muñoz B escribió:Me provoca bastante vergüenza ajena el meltdown madridista cargando contra todo lo nuestro y sin valorar lo que tenemos y la increíble temporada que hemos vivido, a veces pienso que no nos merecemos esta plantilla y club que tenemos incluido por supuesto su presidente. Yo también quería a Mbappe y me he quedado con cara de gilipollas pero si no viene no es el puto fin del mundo y ni hay que quemar la casa con todo el mundo dentro. Ahora que si Florentino dimisión, que si fichar a Cristiano, a Lewandowski, a Dembele, que nuestra plantilla es una basura y ya no me dan ganas de seguir viendo al equipo, ¿pero nos hemos vuelto todos locos?

Hay muchos por aquí haciendo el ridículo con tanto lloro y pidiendo dimisiones.

Un poquito de vergüenza ajena.

HH!!
56755 respuestas