⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

neofonta escribió:

No me lo creo, huele a campaña para meter mierda tras el no.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Se veia venir lo de este tio.

Hay que tirarlo todo ahora a ver si llegamos a tiempo por Lewandowsky, y tenerlo minimo 3 años, hasta ver si sale Haaland del city.

Sí, hombre, va a preferir ir a Madrid que es la ciudad más fea de España antes que a Barcelona. El tío quiere cambiar de aires, quiere ser el referente de un grande y eso en el Madrid es imposible mientras esté el rejuvenecido Benzemà. Estás tú que va a chupar banquillo.


Ah, pero que Lewan ficha para hacer turismo? [qmparto]
Joeru_15 escribió:@BennBeckman estás más ocupado celebrando los ridículos (que lo son) del FCB que babeando con tu Madrid. Espabila.

A ver, que no digo que Rodrygo sea mal jugador, por alguna razón está en el Madrid, pero el chaval no suple a Mbappe ni lo hará.

No puedo babear con mi Madrid por que últimamente me da CAVIAR casi todos los años. Llevamos 5 finales de Champions en los últimos 8 años. Estamos acostumbrados.
Los que tenéis que espabilar sois los culés, que os reis de que un jugador no ficha por el Madrid, cuando vosotros no tenéis dinero ni para arreglar las freidoras del Camp Nou y os están dando guantazos tras guantazo todos los años en Europa.
Es patético. [facepalm]
neofonta escribió:


Para dirigir a un club hace falta conocer a fondo varias profesiones.

El psg va a permitir que uno de sus jugadores, sin esta clase de recorrido profesional, imponga su criterio al entrenador, al director deportivo, al resto de jugadores, al tesorero, y al nutricionista [qmparto]


Se están suicidando como le permitan empezar a tocar cables XD XD XD


Luego algunos no se tragan que muchos no queríamos que llegase semejante pieza. Seguramente el madrid no le permitía todas estas licencias, pero esto demuestra que hubiese sido capaz de secuestrarte el vestuario para luchar con el club.

¿Y que pasa cuando los jugadores luchan contra el club?, que se dejan eliminar en competiciones, que se borran cuando quieren, que lo intoxican todo con la prensa...


De entrada ya nos jodió el fichaje de haaland sin ser absolutamente nadie. Yo quiero saber que ha pasado aquí.

Amiquemeregistren escribió:A mí esta puñalada solo hay un anuncio que me la podría aliviar, ni Lewandoski ni leches.

Imagen


Que no.

Si se va, se va. No vuelve.
kolombo escribió:
Lyserg escribió:"La Liga está muy atenta a que se confirme lo de Mbappé porque no descarta acciones legales contra el PSG reclamando a UEFA y a los tribunales que haya un club que se salte de esta manera todos los márgenes salariales".


El año pasado ya lo denunciaron y aunque se admitió a trámite la UEFA lo descartó... favor por favor se paga (Superliga)


Si todas las ligas europeas toman acciones legales para que se abra una investigación contra el PSG se puede liar una gorda, ni la UEFA se salva. Date cuenta que esto no solo afecta al Real Madrid, el PSG juega en Europa contra Bayern, Liverpool, Barça, Juve, etc.
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:

VIRGEN SANTÍSIMA.
Normal que la LFP vaya a denunciarlos ante la UEFA. Es vergonzoso. :O

Joeru_15 escribió:Hombre, querer ver una especie de crack mundial en potencia en Rodrygo es, cuando menos, optimista. Ese chico no destaca en nada, es un Asensio de la vida pero moreno, me apiado de quien dice "nos ha llevado a una final de Champions".

Caisteis en fase de grupos, os elimino el salchichas en la EL y habéis tenido que sudar sangre para conseguir el 2º puesto en la Liga.
El Madrid campeón de Liga y en la final de Champions.
Es el patetismo en su máxima expresión ver como un culé se ríe de esto viendo lo que tienen encima [qmparto] [qmparto]
Y como Florentino os termine quitando al polaco (ahora mismo tiene que estar bastante cabreado el cura), todavía nos echamos unas risas los madridistas. Bueno, más risas quiero decir, porque llevamos unos años tirados por el suelo descojonándonos de la situación del Barsa. [qmparto]

ferry escribió:Si vamos, va a ir floren a por lewandoswki ahora, yo soy el polaco y lo mando a tomar por culo, que no soy el segundo plato de nadie. Ira al barça.

El Barsa ahora mismo no puede fichar ni a un utillero, no tiene un céntimo. Olvidaos de Lewan.


No me digas olvidaos de Lewan, yo soy del madrid, pero me reafirmo, soy Lewandowski y mando a florentino a pastar vamos
stargate escribió:Padre mon , padre mon cuantanis más historias [qmparto]



Dios el puto cabeza funko no da una [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entre este y el Ángulo no dan ni una los pobres. Vaya periodismo tenemos en Spain y después nos quejamos.
IvanQ escribió:
neofonta escribió:

No me lo creo, huele a campaña para meter mierda tras el no.

Pero si es lo que se decía desde ayer XD

De verdad lo veis tan complicado? A mí no me lo parece en absoluto. Si algo ha demostrado el PSG es que están desesperados tras lo de los octavos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ale, a buscar tema nuevo...

La prioridad del Madrid ahora es Tchouameni

[qmparto]
zero_ escribió:
ocihc escribió:
zero_ escribió:No van a traer nada, no hay proyecto deportivo, es un barco a la deriva capitaneado por un tío que cree en cuentos de hadas y niños que cumplen su palabra.

Es que es para descojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy imaginando a Mbappé diciendo a Floper por teléfono sí, yo voy, te lo prometo, no hace falta firmar nada, y el presidente diciendo a todo el mundo, chavales, está hecho, me ha dado su palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creer que Florentino no tenía nada firmado y se fía de la palabra de la gente con la que hace negocios, eso si que es creer en cuento de Hadas.

De verdad que sois ingenuos.


Los que creen en una compensación vaya hostiazo más os vais a dar, yo lo tengo asumido, el tortugo se ha subido encima de la mesa y les ha bailado a todos nuestros directivos para al final pirarse tan ricamente.


Y aunque haya compensación, de que va a servir??? No hay nadie como Mbappe en el mercado, y esto va a ser peligroso, ya veréis, el Madrid pagará a precio de oro auténticas medianías, ya veréis...
Que fichaje puede ilusionar después del palo de Mbappe y del anterior de Halaand?? A mi NINGUNO...
Me da exactamente igual que haya penalización de 300 kilos, que mas da, los invertirá en hacer unos baños de oro en el Bernabeú, que esta quedando muy bonito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Florentino esta ya mayor, y le han vacilado, no hemos estado en la negociación pero algo ha debido hacer mal, igual se marcó un Ramos, y empezó a presionar al chaval o a ponerse orgulloso, igual Mbappe habla y lo explica, porque yo no me creo que un tio que hace un comic donde se ve que es más madridista que Di estefano, haya pasado de nosotros así como así...
Tengo un cabreoooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@GTpro Y Hazard [facepalm]
Me parto el culo de ser la extensión de Ronaldo el gordo a ser un cáncer xD
Si las cifras son ciertas, no hay motivo para la critica al jugador . Nadie con dos dedos de frente puede rechazar esas cantidades. El resto es forofismo
Q vuelva CR7 pa esa banda libre yaaaaa.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Se veia venir lo de este tio.

Hay que tirarlo todo ahora a ver si llegamos a tiempo por Lewandowsky, y tenerlo minimo 3 años, hasta ver si sale Haaland del city.

Espero que no hagan semejante tontería.

HH!!

Pues yo si, si tengo que vivir los proximos 3 años de Vinicius rodrygo y benzema, me suicido.

Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Se veia venir lo de este tio.

Hay que tirarlo todo ahora a ver si llegamos a tiempo por Lewandowsky, y tenerlo minimo 3 años, hasta ver si sale Haaland del city.

Sí, hombre, va a preferir ir a Madrid que es la ciudad más fea de España antes que a Barcelona. El tío quiere cambiar de aires, quiere ser el referente de un grande y eso en el Madrid es imposible mientras esté el rejuvenecido Benzemà. Estás tú que va a chupar banquillo.



Ciudad mas fea de España, ? solo un cule puede decir semejante memez, no esta firmado por nadie, se le hace una llamada y punto a ver que le parece.
Courtois
Reece James Rudiger Militao Alaba
Tchouameni
Modric
Kroos
Vini Karim Salah

Hágase.
follinguis1 escribió:Q vuelva CR7 pa esa banda libre yaaaaa.


Pues sus 30 goles te haría...
Visto lo visto, no lo vería mal...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Peor en serio alguien se quiere traer a CR7 y a lewn como si ésto fuera el imserso.

Aquí hace falta empezar a renovar equipo, no plantar más dinosaurios o vamos a tener que empezar a cobrar entrada y montar un parque jurásico.
strumer escribió:Si las cifras son ciertas, no hay motivo para la critica al jugador . Nadie con dos dedos de frente puede rechazar esas cantidades. El resto es forofismo

EL problema no es que acepto todo eso, el problema es cuando y como. Lo podría haber hecho hace semanas y ya esta. Además, no todo se paga con dinero.
strumer escribió:Si las cifras son ciertas, no hay motivo para la critica al jugador . Nadie con dos dedos de frente puede rechazar esas cantidades. El resto es forofismo


Perfecto, pero tensar la cuerda hasta el último momento para exprimir al máximo es lo que se está criticando.

Quien queda peor aquí es Mbappe.
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Se veia venir lo de este tio.

Hay que tirarlo todo ahora a ver si llegamos a tiempo por Lewandowsky, y tenerlo minimo 3 años, hasta ver si sale Haaland del city.

Sí, hombre, va a preferir ir a Madrid que es la ciudad más fea de España antes que a Barcelona. El tío quiere cambiar de aires, quiere ser el referente de un grande y eso en el Madrid es imposible mientras esté el rejuvenecido Benzemà. Estás tú que va a chupar banquillo.


Ah, pero que Lewan ficha para hacer turismo? [qmparto]

XD

A ver, ya se ha repetido mil y una veces que quiere un cambio de aires, no lo simplifiques tanto, pero es obvio que si quisiera seguir ganando títulos, Champions sobre todo, se quedaría en el Bayern. Quiere un nuevo proyecto, sentirse estrella y en el FCB puede hacerlo bien. ¿Tenéis algún argumento de peso para que acabe en el Madrid aparte de querer quitárselo al FCB?
¿Y lo del viaje a Madrid? ¿Para cachondearse más? Menuda rata de dos patas.
Imagen
strumer escribió:Si las cifras son ciertas, no hay motivo para la critica al jugador . Nadie con dos dedos de frente puede rechazar esas cantidades. El resto es forofismo

Lo que se critica no es que renueve, se critican las formas que ha tenido y el cómo ha manejado esto (tanto él como su entorno).

Por otra parte, hay veces que la pasta no es lo más importante.

En cuanto a lo de darles las llaves del club... Puede ser que valore esas cosas pero cuando un jugador tiene semejante poder, el club no suele terminar muy bien.
A ver, que a Mbappe le han dado el oro y el moro (nunca mejor dicho) es bastante evidente
Shir7 escribió:Me parto el culo de ser la extensión de Ronaldo el gordo a ser un cáncer xD


No veo por que no pueden ser ambas cosas, mbappe tiene una calidad abrumadora, y despues messi o cristiano es el mayor talento que ha salido, pero se ha demostrado que entre el que no debe tener muchas luces y su entorno si puede ser un cancer en un club.
Y Tebas actuando como el ultra madridista que es, avisando con que va a emprender acciones legales contra el PSG [qmparto]

Mientras tanto la Liga en la ruina…
Salah (imposible seguramente) o Dybala para el ED. No debería ni cotizar, hay que confiar en Vinicius en la izquierda y Benzema arriba.

Tchoameni o FDJ en el centro.

Devolver a Alaba a la banda izquierda, Rudiger y Militao en el centro y fichar un LD.

Y olvidarse de la rata inmunda.
@Black29 @Derex

Habría que ver cuando le llegó la oferta que ha aceptado, no creo que hace un mes la tuviese.
Aquí en mi opinión quien tiene mas culpa es Florentino por haber picado de ingenuo sin tenerlo todo firmado
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:@BennBeckman estás más ocupado celebrando los ridículos (que lo son) del FCB que babeando con tu Madrid. Espabila.

A ver, que no digo que Rodrygo sea mal jugador, por alguna razón está en el Madrid, pero el chaval no suple a Mbappe ni lo hará.

No puedo babear con mi Madrid por que últimamente me da CAVIAR casi todos los años. Llevamos 5 finales de Champions en los últimos 8 años. Estamos acostumbrados.
Los que tenéis que espabilar sois los culés, que os reis de que un jugador no ficha por el Madrid, cuando vosotros no tenéis dinero ni para arreglar las freidoras del Camp Nou y os están dando guantazos tras guantazo todos los años en Europa.
Es patético. [facepalm]


Segunda fase del duelo... La ira...
ErisMorn escribió:Y Tebas actuando como el ultra madridista que es, avisando con que va a emprender acciones legales contra el PSG [qmparto]

Mientras tanto la Liga en la ruina…

No es por madridista. Es que él exige a todos los equipos de su liga que cumplan unos criterios, como se le exigió a tu Barsa, por ejemplo. Y a estos equipos se la suda el fair play financiero. Juegan con otras reglas.
BennBeckman escribió:No me lo creo.
De ser así, ya tiene Floro que cerrar a Lewan hoy mismo.


Si se confirma ya del todo, ¿qué foto de Jordi Calba vas a ponerte?
BennBeckman escribió:No es por madridista. Es que él exige a todos los equipos de su liga que cumplan unos criterios, como se le exigió a tu Barsa, por ejemplo. Y a estos equipos se la suda el fair play financiero. Juegan con otras reglas.

Cuando ficharon a Neymar también y aquí todo eran risas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
BennBeckman escribió:No me lo creo.
De ser así, ya tiene Floro que cerrar a Lewan hoy mismo.


Si se confirma ya del todo, ¿qué foto de Jordi Calba vas a ponerte?

[mad] [mad] [mad] [mad]

IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:No es por madridista. Es que él exige a todos los equipos de su liga que cumplan unos criterios, como se le exigió a tu Barsa, por ejemplo. Y a estos equipos se la suda el fair play financiero. Juegan con otras reglas.

Cuando ficharon a Neymar también y aquí todo eran risas.

Me vas a comparar lo de Neymar con esto?
Que le van a dar 300 millones limpios de prima por renovar!
Que le van a poner 100 kilos LIMPIOS por temporada.
Es inadmisible. Tenemos que hacernos a la idea de que el fútbol ha cambiado, no podemos competir con esos equipos si no se establece un fair play severo.
Y ojo, el Real Madrid como club habrá hecho un ridículo sí y sólo sí no hay ningún precontrato con indemnización hacia el club. Si no había nada firmado entonces sí que se podrá hablar, y yo el primero, de que el Real Madrid ha hecho un ridículo.
Joeru_15 escribió:
A ver, ya se ha repetido mil y una veces que quiere un cambio de aires, no lo simplifiques tanto, pero es obvio que si quisiera seguir ganando títulos, Champions sobre todo, se quedaría en el Bayern. Quiere un nuevo proyecto, sentirse estrella y en el FCB puede hacerlo bien. ¿Tenéis algún argumento de peso para que acabe en el Madrid aparte de querer quitárselo al FCB?



Ningun argumento, pero es que no lo teneis fichado, yo digo que le llamen a ver le parece, va a un club que esta en final de copa de europa, y mejor econimicamente con todasl as garantias, y no va suplente de nadie, jugaria con Benzema, aunque el mejor plan, yo me trairia a Salah pa la banda derecha.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Y Tebas actuando como el ultra madridista que es, avisando con que va a emprender acciones legales contra el PSG [qmparto]

Mientras tanto la Liga en la ruina…

No es por madridista. Es que él exige a todos los equipos de su liga que cumplan unos criterios, como se le exigió a tu Barsa, por ejemplo. Y a estos equipos se la suda el fair play financiero. Juegan con otras reglas.


Pues a lo mejor la Liga tiene que hacer lo mismo y dejar de dar por saco que está hundiendo el campeonato con sus mierdas
De todas formas, con ese dinero el Madrid puede fichar muy bien y tiene un margen bestial para hacer lo que quiera.

Mientras el Barça filtrando cosas a la prensa pero sin dar un paso todavía porque, oh sorpresa, hay que hacer malabares financieros para ajustar una oferta por Lewandowski. Y de paso el club secuestrado por Piqué, Jordi Alba y los catalanes; es que hasta los servicios médicos de mierda que tenemos llevan años y años a pesar de las lesiones cada 2x3.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por Salah no te bajan de los 200 kilos, sería demasiado caro y aquí hace falta renovar varias posiciones.
zero_ escribió:
Los que creen en una compensación vaya hostiazo más os vais a dar, yo lo tengo asumido, el tortugo se ha subido encima de la mesa y les ha bailado a todos nuestros directivos para al final pirarse tan ricamente.


No me malinterpretes, ni espero compensación ni la quiero, sencillamente por que yo no la voy a ver ni disfrutar XD . Eso es cosas de ellos.

Pero es que me resulta gracioso que alguien crea que uno de los empresarios mas exitosos del mundo vaya a fiarse "solo" de la palabra de alguien para hacer un negocio de cientos de millones de euros.

Un saludo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ocihc escribió:
zero_ escribió:
Los que creen en una compensación vaya hostiazo más os vais a dar, yo lo tengo asumido, el tortugo se ha subido encima de la mesa y les ha bailado a todos nuestros directivos para al final pirarse tan ricamente.


No me malinterpretes, ni espero compensación ni la quiero, sencillamente por que yo no la voy a ver ni disfrutar XD . Eso es cosas de ellos.

Pero es que me resulta gracioso que alguien crea que uno de los empresarios mas exitosos del mundo vaya a fiarse "solo" de la palabra de alguien para hacer un negocio de cientos de millones de euros.

Un saludo


Pues explícame como dejaron volar a Haaland y Vlahovic entonces? :-|
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Y Tebas actuando como el ultra madridista que es, avisando con que va a emprender acciones legales contra el PSG [qmparto]

Mientras tanto la Liga en la ruina…

No es por madridista. Es que él exige a todos los equipos de su liga que cumplan unos criterios, como se le exigió a tu Barsa, por ejemplo. Y a estos equipos se la suda el fair play financiero. Juegan con otras reglas.


Pues a lo mejor la Liga tiene que hacer lo mismo y dejar de dar por saco que está hundiendo el campeonato con sus mierdas

La liga está haciendo lo que se tiene que hacer, porque si no, no podemos competir contra los clubes-estado.
Ningún puto club del mundo puede dar 300 kilazos de prima, salvo el PSG. NO se debería permitir.
Ostia la caverna de ridiculo en ridiculo [qmparto]


Imagen
La madre de Mbappe que ayer dijo que había un acuerdo con cada club y que tenía que elegir, ahora dice que con el Madrid nunca hubo un acuerdo definitivo. Ni 24 horas entre frase y frase 😂. Quieren maquillar que se queda por pasta, cada vez lo tengo más claro.
Pues con la tonteria, esto es otro titulo del Barsa esta temporada.

Y como pierda el Madrid la Champions proximo sabado pueden hacer triplete

El 0-4 al Madrid
No fichaje de Mbappe del Madrid
Sin Champions para el Madrid

Mucho cuidado que los que salen reforzados son los culés este año y no seria tan mala temporada

Bueno bueno, lo de la madre ya si que no tiene nombre. No voy a decir lo que es que lo mismo me banean. Ya sabemos quien mueve todos los hilos en esa familia. El padre de ozil es un mierdas al lado. Que lo disfrute.
No me extrañaría nada que a Floren le obliguen a hacer las maletas el año que viene a mitad de temporada, como ya hizo una vez, a poco que el equipo no vaya bien, y este equipo está cogido con pinzas, donde los mejores jugadores son gente muy mayor que tendrán que bajar tarde o temprano, la afición le va a masacrar...
A poco que el Barca se refuerce medianamente bien, me da a mi que pinta negro, ya nos metió 0 a 4 este año y pudieron ser 8....
Joder Mbappe, que cojones te ha pasado?
ferry escribió:
Shir7 escribió:Me parto el culo de ser la extensión de Ronaldo el gordo a ser un cáncer xD


No veo por que no pueden ser ambas cosas, mbappe tiene una calidad abrumadora, y despues messi o cristiano es el mayor talento que ha salido, pero se ha demostrado que entre el que no debe tener muchas luces y su entorno si puede ser un cancer en un club.



Me quieres decir que te sorprende que mbappe elija los millones indiferentemente del equipo ? De verdad pensabas que iba a perdonar un euro por sentirse blanco ? Joder que no tenemos ya 5 años
BennBeckman escribió:Me vas a comparar lo de Neymar con esto?
Que le van a dar 300 millones limpios de prima por renovar!
Que le van a poner 100 kilos LIMPIOS por temporada.
Es inadmisible. Tenemos que hacernos a la idea de que el fútbol ha cambiado, no podemos competir con esos equipos si no se establece un fair play severo.

Es lo mismo pero aun peor con Neymar ya que están quitando a un jugador de otro club.
A ver, pero es que Florentino está mayor ya. No diré que chochea y se le escapó un detallito sin importancia cómo atar a Mbappe mediante un precontrato, pero seguro que pecó de confiado, lo veía hecho.

Está claro que si uno quiere dinero la mejor inversión que puede hacer es criar a un futbolista.
56750 respuestas