⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

De ser cierto espero comunicado del club antes de las 9 con todo lujo de detalles.
[Jesús de la Paz] escribió:LO ÚNICO QUE IMPORTA ES EL SÁBADO. No seamos gilipollas porque nos va a costar caro.

tranquilo hay tiempo de aquí al sabado jaja, deja que los ridicules festejen su único titulo esta temporada, felicidades cules, teníais terror que mbappe fuera al madrid jeje
Ridículo histórico del Madrid. También te digo que mbappe no es Messi, no vale lo que ibais a dar, os hace un favor....eso sí, haber perdido a haland por esto ha sido historico, ...a saber si los dos moros no se han puesto de acuerdo que son familia City y PSG jajaj.
Ridiculazo histórico [carcajad] [carcajad] ,no estaba ya fichado?
De Tener a haaland y mbappe a no tener ninguno xD
reyhh23 escribió:Pues dos conclusiones:

1. Mbappé se rie del madrid, por supuesto que puede decidir quedarse y lo que quiera, pero las formas y lo del entorno ha sido increíble.

2. Lo mas importante que se saca de todo esto, tras el fichaje de Haaland por el city y está renovación es que el fútbol se muere. Quizás no hayan ganado aún la champions PSG y City, pero lo acabarán haciendo y dominando. Es el futuro y da pena ver que equipos históricos como Real Madrid, Barcelona, Liverpool etc... van a estar cada vez mas lejos de ganarla.

No se puede competir contra un pozo sin fondo de dinero.

Hay cosas que el dinero no puede comprar ,tranquilo,que clubs como Bayern,Liverpool,Barsa y Madrid seguiran siendo los mas grandes

De un Barcelonista

PSG le deseo lo peor
ferry escribió:Los cules teneis todo el derecho del mundo a descojonaros, yo lo haria, pero de la aficion. El club al fin y al cabo mucho mas no podia hacer, si das con tio que no tiene ni palabra y monta todo este circo para al final comunicartelo via mensaje poco se puede hacer.

Ojo!!! Yo me rio de los que llevan un puñetero año vendiendo que estaba hecho incluidos periodistas y aficionados. Mucho he tenido que aguantar de gente que incluso hablaba como si conociera a Mbappe toda la vida.

Del Madrid nada ha hecho lo que tenia que hacer, quizás el error ha sido intentar quitarle un jugador a un club Estado. Definitivamente es imposible.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
El club ha hecho el ridículo apostándolo todo a la palabra de un crío, no puedes hacer un proyecto a través de las palabras de una garrapata, es increíble que haya una directiva entera y nadie haya tenido dos dedos de frente para gestionar bien una situación así, parecen primerizos en el mundo del fútbol.

Yo ya lo he dicho, si después de ésto no dimiten no es el tortugo el único que no tiene vergüenza.
ferry escribió:Los cules teneis todo el derecho del mundo a descojonaros, yo lo haria, pero de la aficion. El club al fin y al cabo mucho mas no podia hacer, si das con tio que no tiene ni palabra y monta todo este circo para al final comunicartelo via mensaje poco se puede hacer.

Ya puede salir Florentino diciendo que Mbappe nos debe 300 milones...

De caso contrario ya puede ir escondiéndose que voy al Bernabéu con pancarta en mano a llamarle TOLILI.
Amiquemeregistren escribió:

Increíbles palabras de Balboa. Nunca mejor dicho.

HH!!
Pero no es oficial, no???
ErisMorn escribió:

Ojo!!! Yo me rio de los que llevan un puñetero año vendiendo que estaba hecho incluidos periodistas y aficionados. Mucho he tenido que aguantar de gente que incluso hablaba como si conociera a Mbappe toda la vida.

Del Madrid nada ha hecho lo que tenia que hacer, quizás el error ha sido intentar quitarle un jugador a un club Estado. Definitivamente es imposible.

Pues si, queda claro que esta gente gana siempre.

La verdad que este tio con Neymierda ha tenido un buen maestro, a ver lo que tarda ese ego en destruir su carrera.
Hereze escribió:Ahora seguna parte:

A esperar el pago de los 300 millones de indemnización XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero a quien te traes? no veo nada decente en el mercado, los tres apetecibles eran Haaland, Mbappe y Vlahovic

Para mi gusto quedan De Bruyne, Lewandowsky , Kanté, Salah, y poco más, pero es muy dificil que abandonen sus clubes excepto Lewandowsky
srkarakol escribió:Pero no es oficial, no???

No. Pero por lo visto lo ha filtrado Florentino porque le ha llamado

No estamos para descojonarnos mucho la verdad, y cuando ganéis esta Champions menos aún XD XD XD
reyhh23 escribió:Pues dos conclusiones:

1. Mbappé se rie del madrid, por supuesto que puede decidir quedarse y lo que quiera, pero las formas y lo del entorno ha sido increíble.

2. Lo mas importante que se saca de todo esto, tras el fichaje de Haaland por el city y está renovación es que el fútbol se muere. Quizás no hayan ganado aún la champions PSG y City, pero lo acabarán haciendo y dominando. Es el futuro y da pena ver que equipos históricos como Real Madrid, Barcelona, Liverpool etc... van a estar cada vez mas lejos de ganarla.

No se puede competir contra un pozo sin fondo de dinero.

Eso ya lo dije yo.
Que con esto,PERDEMOS TODOS.

Si no se da, pues nada ,que rían ahir ,peor que el fútbol es se los jeques ,queda claro.
Hacen trampas ,se saltan normativas y hacen lo que les sale del nabo.

Entiendo que se alegren del hostiazo al Madrid ,si se da. ,pero no entiendo nada más allá, ya que esto es malo para el fútbol.

Ellos mismos...
Ya nos acordaremos cundo Newcastlet,Chelsea,City y PSG sigan haciendo lo que les sale de los huevos forever y no se pueda competir.
srkarakol escribió:Pero no es oficial, no???

Está en L'Equipe y lo ha dicho Fabrizio así que digamos que es oficioso.
Y ahora a ver si no viene el jeque a llevarse a Vini, que ya sabemos como se las gasta [+risas]

En fin, a tomárselo con humor, ya vendrán otros.

@hh1 si después de todo lo que se está publicando, aciertas y viene, puedes callar a todo el foro un mes [carcajad]
pasnake escribió:

Si, pero a quien te traes? no veo nada decente en el mercado, los tres apetecibles eran Haaland, Mbappe y Vlahovic

Para mi gusto quedan De Bruyne, Lewandowsky , Kanté, Salah, y poco más, pero es muy dificil que abandonen sus clubes excepto Lewandowsky
O de no fichar a Vlahovic ,ya dije que fue un cagadon.Y eso contando con que Mbsppé vendría ...

Ahora mismo, en la delantera no hay nada top fichable.
En otras posiciones casi que tampoco.
Tchouameni pinta muy bien, pero por lo visto se queda también Ceballos.
Tenemos muchos medios
Joder ahora mismo el Madrid y sus aficionados son el puto hazmerreir de Europa [qmparto]

TRANQUILOS [plas]
pasnake escribió:

No te traes a nadie porque con dinero invisible no puedes pagar cosas reales. El dinero inventado no sirve.
- El chaval no ha demostrado ninguna personalidad. Si quiere renovar se entiende, pero ha esperado al último día por dinero. Ha forzado las cosas para sacar tajada al máximo. Se ha dejado influenciar por su familia y ha cedido a todas las presiones.

- Su sueño no es jugar en el Madrid. Puerta cerrada al 100%.

- No ha tenido ni los huevos para llamar por teléfono. Un puto sms después de todo lo que ha hecho el Madrid por él.

El Madrid y Florentino Pérez quedan en muy mal lugar. Aquí hay que decir las cosas como son, Florentino queda por los suelos. No sólo por no ficharle, si no por no ir a por Haaland. O tienes firmado a Mbappé o tienes que fichar al otro por narices.

Se acabó el culebrón. El Madrid debe olvidarse de este chico, ni merece jugar en el club ni vamos a darle un mísero euro al PSG. Aquí hay que recordar quien es el actual campeón de liga y quién esta en la final de la Champions.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:¿Y si llegado el momento el PSG dice que no? porque en esos meses puede pasar cualqueir cosa.

También Figo firmó algo parecido pensando que jamás ocurriría y ocurrió.

Eso lo firma el que tiene algo que perder o el que está seguro de que no pasará, pero uno que sabe que tiene la sartén por el mango, no firma algo así, y menos cuando sabe que la otra parte no se echará atrás.

Mbappe no tenía la sartén por el mango , era una situación idílica para ambas partes.
Ahora algo muy gordo tuvo que pasar para cambiar de opinión y estar a un paso de renovar con el psg.

El PSG no le va a decir que no simplemente porque si no se va y ya está.

What? Se le acaba el contrato, es el quién decide si renueva con el PSG o si se va al Madrid, si eso no es tener la sartén por el mango nada lo es
zero_ escribió:El club ha hecho el ridículo apostándolo todo a la palabra de un crío, no puedes hacer un proyecto a través de las palabras de una garrapata, es increíble que haya una directiva entera y nadie haya tenido dos dedos de frente para gestionar bien una situación así, parecen primerizos en el mundo del fútbol.

Yo ya lo he dicho, si después de ésto no dimiten no es el tortugo el único que no tiene vergüenza.

Lo peor de todo es dejar escapar a haaland por los lios de este niñato que solo queria llenarse los bolsillos, es muy triste.

Pasan los años y el psg sigue follandose con billetes todo lo que se le ponga por delante, sea barça o madrid, solo faltaria que despues de renovar al tortugo le coman la oreja a benzema o vinichus ofreciendole el oro y el moro si fuerzan su salida.
Una diva menos.
A seguir ganando Ligas y Champions :p
dembequé escribió:Joder ahora mismo el Madrid y sus aficionados son el puto hazmerreir de Europa [qmparto]

TRANQUILOS [plas]

Ajam ....
Estamos que nos morimos tío.
Hoy ni salgo a la calle hasta el Sábado de la final.

@pasnake
La mayoría de los que dices está en el final de su carrera.
Y le vas a quitar a De Bruyne al CIty por los cojones.
Ayer Tomás Guasch comentaba que Ceferin había llamado personalmente al Tortugo para avisarle que va a expulsar al Madrid de Champions durante 5 años (no se lo cree ni el) para presionar un poco y hacerle un favor a su amo qatarí entre mama** y ma**da.

Flipante que un equipo con 300 millones de pérdidas pueda pagar lo que va a pagar para que se quede, pero bueno, mientras Ceferín siga mama*do las normas no van con ellos.
sanray escribió:
Amiquemeregistren escribió:

Increíbles palabras de Balboa. Nunca mejor dicho.

HH!!

Ganamos hasta con Anelka xDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:

No te traes a nadie porque con dinero invisible no puedes pagar cosas reales. El dinero inventado no sirve.

Es que si encima no hay penalización económica estamos ante el mayor ridículo de la historia xD
@hh1 Yo voy a citar, si ahora me dices que aqui no sugieres que esta fichado pues bueno, alla tu.

hh1 escribió:Que está firmado es un secreto a voces.
No lo van a sacar a la luz porque perjudica al jugador.

hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero chico...tú quieres que se coman a Mbappé en París?
Tú ves inteligente hacerlo público?

El PSG tampoco lo sabe?

No tiene por qué saberlo.
Evidentemente ,gilpollas no son.Si no renueva ,es por algo.
Pero oficialmente ,no tiene porqué saber que lo tiene ha hecho.

Si tú quieres creer que esto no está firmado,adelante ...

hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:

Joder cómo os enerváis cuando os tocan a Mbappe... es un jugador que está en el mercado y cualquier equipo puede intentar ficharlo... Más allá que la info de L´equipe sea una mentira desde Francia...

Pero vamos que picaros por un posibilidad del 0,000000001% de que el Barça pueda fichar a Mbappe es de rallarse por chorradas...

Y lo que nos íbamos a reir? Solo por eso merece la pena soñar... [sati]

Está ya fichado.
La única posibilidad de que no vaya al Madrid ,es que por lo que sea, él cambie de opinión y el PSG pague la indemnización al Madrid.
Eso de que pueda ir al Barça u a otro equipo, no va a pasar.

Y habra muchas mas, pero ahora no tengo tiempo para verlas
spiderrrboy escribió:Imagen

#ElfichajeesHazard

El fichaje es tu avatar, y lo sabes [poraki] [poraki]
Lo peor es eso, haber dejado ir a haaland [facepalm]

No estoy de acuerdo del todo. Yo creo que el Madrid no lo ha gestionado bien, si en enero no lo tienes firmado adiós muy buenas y a buscar otros jugadores.

Mbappe estará cubierto de oro pero ha quedado mal con todo el mundo. Con el Madrid, por supuesto, pero es que con el PSG también. Yo sí fuera del PSG no querría a esta sanguijuela en mi equipo. Aunque haya dinero ilimitado y no sea un problema, acuchillar económicamente a tu club queda feo, sentimiento ninguno.
¿Qué Mbappé no tenía la sartén por el mango?

Pero si ha llegado a un acuerdo (idéntico) con los dos clubes. La sartén y la vajilla entera tenía Mbappé.

Ha jugado al gato y al ratón y se va a llevar lo que no está escrito. Cifras que por supuesto no se van a hacer publicas, pero serán números de récord probablemente.
El Madrid ya fichó al francés bueno que es Camavinga [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
dembequé escribió:Joder ahora mismo el Madrid y sus aficionados son el puto hazmerreir de Europa [qmparto]

TRANQUILOS [plas]

Ajam ....
Estamos que nos morimos tío.
Hoy ni salgo a la calle hasta el Sábado de la final

Desde luego tienes moral, otro en tu lugar con la tabarra que has dado se esconde hasta el día del juicio final xDDD
ionesteraX escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedrerol no es muy normal, el que lleva dando exclusivas desde hace dos años de que Mbappé fichaba por el RM y ahora pidiendo que vean está tarde su programa [carcajad]

Boicot al Chiringuito.
Esperemos que Flo reaccione y con el dinero del Tortugo fiche los refuerzos que necesitamos para el cambio generacional. La pena es que por esperar se nos fue el noruego ¿y ahora a por qué vamos? ¿Lewan para un par de años?
Si se queda el ridículo que habrá hecho la prensa es para que dimitan, anda que no llevan meses asegurando que estaba hecho.
Menos mal que algunos no les damos credibilidad ni cuando decían que estaba fichado ni ahora que dicen que no viene. Cuando sea oficial pues ya lloraremos o lo celebraremos.

Yo personalmente siempre he pensado que podía venir y que le gustaba el Madrid, pero cuando dijo lo de "nuevos elementos" ya me quedé con la mosca detrás de la oreja. Veremos qué pasa.

Lo malo si no viene es que no hay otro de su nivel y Haaland ya se nos ha escapado.
Si se confirma, y va teniendo toda la pinta, será un ridículo grande. Llevan años vendiéndonos que el Madrid no se gasta la pasta en fichar porque estaban esperando a Mbappé, y al final nada de nada. Empiezo a entender la urgencia por pagar 200 millones y tráerselo el verano pasado evitando lo que va a pasar ahora. No era una mala estrategia.

Por otro lado, la imagen de Mbappé queda bastante dañada desde mi punto de vista. Transmite poquísima profesionalidad su actitud. Da toda la sensación de que el entorno del jugador ha enredado bastante las cosas.

Deportivamente, que es lo importante, creo que ambos pierden. El Madrid seguirá siendo el Madrid, evidentemente, pero la realidad es que este jugador es de los que puede marcar una época. Por el lado de Mbappé, se queda en una ligar menor en la que ganar el título no supone un gran éxito, ni mucho menos. Y en Champions veremos, pero por ahora le ha mandado a casa un Madrid aparentemente de transición, que se ha plantado en la final de Champions.

El único consuelo que queda es que ahora el Madrid puede gastar dinero para reforzar varias posiciones con el dinero que le iban a pagar a Mbappé y, quien sabe, es posible que a la larga acabe siendo algo mejor para el equipo.

Como conclusión, a la prensa no hay que hacerla ni caso. Nos han llegado a vender la moto de que venían Haaland y Mbappé (este último confirmado al 100% por varios medios) y, al final, ni uno ni otro.
Jajajajajaj ahora todos los Culés celebrando que Mbappe no va a jugar en el Real Madrid.
Por eso somos el mejor equipo del mundo,siempre están pendientes de nosotros,y eso MOLA MUCHOOOOO ⚪️⚪️⚪️.
Por cierto seguir criticando que aún queda el partido del Sábado, ese partido que vais a ver desde el sofá de casa o en la barra del Bar y pensando que por qué vuestro equipo (Barça) es incapaz de llegar,por mucho que lo intenten 🔥🔥🔥
Y Mbappe,tuviste la oportunidad de jugar en el mejor Club y equipo del Mundo,has preferido el 💵 💰 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
Una cosa no quita a la otra,es el mejor jugador del mundo y lo va a ser durante muchos años,esperemos que pronto juegue en el real Madrid
kolombo escribió:Ayer Tomás Guasch comentaba que Ceferin había llamado personalmente al Tortugo para avisarle que va a expulsar al Madrid de Champions durante 5 años (no se lo cree ni el) para presionar un poco y hacerle un favor a su amo qatarí entre mama** y ma**da.

Flipante que un equipo con 300 millones de pérdidas pueda pagar lo que va a pagar para que se quede, pero bueno, mientras Ceferín siga mama*do las normas no van con ellos.

La culpa la tienen los equipos de la Ligue 1.
No sé a qué esperan para plantarse y exigir que se cumplan las normas.
En cuanto eso se haga ,el PSG no puede fichar y tiene que vender / regalar media plantilla.
Al final el Barsa arruinado que está (Lewandowsky) va a fichar mejor que el Madrid con todo el dinero guardado que tiene [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Al final el Barsa arruinado que está (Lewandowsky) va a fichar mejor que el Madrid con todo el dinero guardado que tiene [qmparto] [qmparto]

Pos por mal que me pese, asi es [+risas]
hh1 escribió:
kolombo escribió:Ayer Tomás Guasch comentaba que Ceferin había llamado personalmente al Tortugo para avisarle que va a expulsar al Madrid de Champions durante 5 años (no se lo cree ni el) para presionar un poco y hacerle un favor a su amo qatarí entre mama** y ma**da.

La culpa la tienen los equipos de la Ligue 1.
No sé a qué esperan para plantarse y exigir que se cumplan las normas.
En cuanto eso se haga ,el PSG no puede fichar y tiene que vender / regalar media plantilla.

Nadie vería la liga francesa si no existiese el PSG como nadie vería la liga española sin el Barça y el Madrid, esa es la realidad. Los equipos franceses no van a estar jamás en contra porque les viene bien
pasnake escribió:Al final el Barsa arruinado que está (Lewandowsky) va a fichar mejor que el Madrid con todo el dinero guardado que tiene [qmparto] [qmparto]

En los ultimos años el barcelona ha fichado mas que el madrid, en cambio el madrid ha ganado mas titulos, eso no importa.
56975 respuestas