⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Carnaca escribió:@hh1 pienso igual que tú y sigo manteniendo que Mbappé le ha dado su palabra a Flo de que viene al Madrid.

Todo lo demás sobre lo de esperar a la última jornada de La Ligue 1 sin anunciar su futuro entra dentro de toda lógica, hubiese sido un infierno para el jugador anunciar su marcha jornadas atrás conociendo a los perturbados ultras del PSG.

Además, todo este circo en el que se ha convertido todo esto ha sido montado única y exclusivamente por la prensa aunque también algo de culpa tiene el entorno del jugador, que no el propio jugador. Algo tendrán de qué hablar a falta de una semana para la final de la Champions.

#Tranquilo


Y tú crees que el entorno habla sin el consentimiento del jugador?
Todo lo que se ha escrito con declaraciones de la madre son un invento de la prensa?
@Tito_Mel amén, Puyol es un crack, aunque fuese del equipo rival.

Hereze escribió:
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
La cifra que vaya a aa cobrar el Madrid no la sé.Dicen que 300...yo no tengo ni idea.

Pero que Floren SIEMPRE blinda estos tratos con una claumúsula ,ya te lo digo yo.
De no ser así, sería la primera vez que no lo hace y una cagada mayúscula.

Y si Mbappé no quiere firmar ¿qué hace Floren? ¿lo hubiese descartado? Soy Mbappé me dice que o firmo esa clausura o no me fichan y le digo "pues vale, me voy al Barça, a ver como se lo explicas después a tus socios"

Una vez más demostrando que vivíss en los mundos de Disney.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
La cifra que vaya a aa cobrar el Madrid no la sé.Dicen que 300...yo no tengo ni idea.

Pero que Floren SIEMPRE blinda estos tratos con una claumúsula ,ya te lo digo yo.
De no ser así, sería la primera vez que no lo hace y una cagada mayúscula.

Y si Mbappé no quiere firmar ¿qué hace Floren? ¿lo hubiese descartado? Soy Mbappé me dice que o firmo esa clausura o no me fichan y le digo "pues vale, me voy al Barça, a ver como se lo explicas después a tus socios"

Floren sabe que Mbappé ,para ir a otro, se queda en París.
Lo he dicho hasta el propio Mbappé.
No es nada nuevo.
Ya ni la prensa deportiva de Cataluña habla de Lewandowski. El polaco no sabe ni quien es Laporta [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid no dice nada(en caso de que sea verdad que se va al PSG)porque seguramente sí yo me retiro pago,si él se retira paga,y ya es lo que le faltaría XD XD.

Yo creo que nadie sabe nada.unos se quieren sutoconvencer Dee que viene y otros de que no .ahora mismo dudo de todo.

Que si,que lo de la tele se emite mañana?te garantizo que hoy se filtra el contenido porque hoy va a haber jarana hasta las tantas y dudo que aparezca embape con gafas de sol todo derroido delante de la tele que esa es sotra.lo mismo es g rsbado,OINCLUSO NI SALE. Y le echaremos la culpa a el,cuando esa supuesta entrevista lo dijo un medio y todos como hienas autoadjudicsndose la noticia.imagina que eso no es así.

Aún así el precedente televisado es malo
Messi dio la entrevista para decir que se quedaba y griezzmaan también.
Jojojo el PSG confirma un evento en solitario de Mbappe después del partido. Menudo trollada se va a marcar el cabron como renueve. [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el marca ya no pone a embape de primera noticia XD XD
Y con lo que dijo el de arriba me.arufa a que la decisión ante la TV era....otro invernt XD XD XD
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
La cifra que vaya a aa cobrar el Madrid no la sé.Dicen que 300...yo no tengo ni idea.

Pero que Floren SIEMPRE blinda estos tratos con una claumúsula ,ya te lo digo yo.
De no ser así, sería la primera vez que no lo hace y una cagada mayúscula.

Y si Mbappé no quiere firmar ¿qué hace Floren? ¿lo hubiese descartado? Soy Mbappé me dice que o firmo esa clausura o no me fichan y le digo "pues vale, me voy al Barça, a ver como se lo explicas después a tus socios"

Floren sabe que Mbappé ,para ir a otro, se queda en París.
Lo he dicho hasta el propio Mbappé.
No es nada nuevo.

Bueno Mbappé ha dicho tantas cosas...

La realidad es que Mbappé sólo hay uno, pero si el francés mañana dijera que escucha ofertas de culquiera, tiene a todos los grandes detrás.
@hh1

Flóper desmostraría tener la sartén por el mango, marcándose un Sergio Ramos: La oferta ha caducado. Pero aaaamigo, que este tiene 23 años, no 40 como el otro, y la chulería y la mano dura con quienes yo diga... Anda anda.

Flóper ha quedado muy bajo. Mira que me cae bien y siempre lo defiendo (como cuando la SuperLiga) pero aquí ha patinado. De mano de hierro nada. Mano de gelatina.
Veo a muchos por aqui que cuanto menos sois muy graciosos. Asegurais que va a venir como si fuerais periodistas informados como si estuvierais en el culo de mbappe para saberlo a ciencia cierta y poneis a los que creen que no viene de gilipollas. Un poquito de sentido comun gente que tenemos pelitos en nuestras partes. Yo creo que viene y no por eso descarto que al final esto pueda dar un giro y se quede, que cosas peores se han visto.
Mencion aparte para los que dicen, si no quiere gloria deportiva que se quede en el psg. A ver esto es como la nba. Kevin durant fue un perruno que cogio el camino facil, en vez de quedarse e intentar por todos los medios ganar el anillo ccon los thunders se piro a los campeonisimos warriors donde gano su anillo. Gloria deportiva? Ninguna ir a lo facil. Puede ser, y solo digo puede ser que mbappe sepa que ganar una champions en el madrid es relativamente facil, y que si llega ahora y mas despues de la posible 14, aunque el la gane el año que viene o dentro de dos no va a tener la misma importancia que si consigue ganarla con el psg? Porque a mbappe le va a dar mas gloria ganar una con el psg que 3 con el madrid, porque sera mas complicado ganarla en francia que jugando en el real.
Al final el unico que sabe lo que va hacer es el, pero ni va a ser dios si va a donde quereis los madridistas ni un judas si se queda. Un poquito de por favor.
Isabel Pantoja escribió:
Carnaca escribió:@hh1 pienso igual que tú y sigo manteniendo que Mbappé le ha dado su palabra a Flo de que viene al Madrid.

Todo lo demás sobre lo de esperar a la última jornada de La Ligue 1 sin anunciar su futuro entra dentro de toda lógica, hubiese sido un infierno para el jugador anunciar su marcha jornadas atrás conociendo a los perturbados ultras del PSG.

Además, todo este circo en el que se ha convertido todo esto ha sido montado única y exclusivamente por la prensa aunque también algo de culpa tiene el entorno del jugador, que no el propio jugador. Algo tendrán de qué hablar a falta de una semana para la final de la Champions.

#Tranquilo


Y tú crees que el entorno habla sin el consentimiento del jugador?
Todo lo que se ha escrito con declaraciones de la madre son un invento de la prensa?

Yo no he dicho nada sobre si la prensa inventa o no, estoy diciendo que todo este circo es por culpa de la prensa por inflar hasta el infinito noticias/rumores de dudosa credibilidad y analizando al jugador con el James Webb cualquier gesto que haga para sacar carnaza y tener más audiencia.

¿A tí quien no te asegura que a la madre le haya dado de ir por libre con sus declaraciones para, según ella, beneficiar a su hijo?

Todo es posible y es muy probable que el propio jugador sea incapaz de controlarlo absolutamente todo lo que se dice de él por su entorno...
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Flóper desmostraría tener la sartén por el mango, marcándose un Sergio Ramos: La oferta ha caducado. Pero aaaamigo, que este tiene 23 años, no 40 como el otro, y la chulería y la mano dura con quienes yo diga... Anda anda.

Flóper ha quedado muy bajo. Mira que me cae bien y siempre lo defiendo (como cuando la SuperLiga) pero aquí ha patinado. De mano de hierro nada. Mano de gelatina.

No puede hacer eso ,porque al igual que Mbappé habrá firmado un aindemnización por echarse a atrás ,Florentino también .

La de Mbappé la paga el PSG, pero la de Floren el Madrid .
Eso no va a pasar.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:no lo decía por ti, y sigo insistiendo, dudo horrores que Mbapé firmase algo que le comprometiera de alguna forma, basicamente proque no tendría sentido alguno.

Algo que he dicho muchas veces y se me rebate:

-No me creo que Floren no le tenga agarrado por los huevos con una indemnización si se echa a atrás.
Siempre ,siempre ,siempre cuida estos detalles Floren en casos como este.
Sería una sorpresa que no fuese así.

-Que si no viene ahora ,no viene con Floren a los mandos ,lo tiene que saber el jugador ,seguro .

Y lo que creo es:
-Que está todo hecho .Que va a venir ,y que todo esto es paripé para que los del PSG no se le echen encima en sus últimos días allí y se crean que le ha costado mucho decidirse y que se va con todo el dolor de su corazón.

A ver si acierto o no

Claro y Mbappé es tan idiota de firmar algo así cuando sabe que no lo neecsita.


Cristiano tampoco lo necesitaba y lo firmó.

Estas descartando que hay penalización muy alegremente cuando la realidad es que seria lo mas normal.

Lo normal es que exista algún tipo de pre acuerdo. Si eso existe existe penalización.
@eRiKaXPiReNCe cada vez que posteas se te nota cierto resentimiento de que la gata flora venga a Madrid.

No hace falta ser tan radical para opinar sobre el tema, ya quisierais vosotros tener un presidente la mitad de bueno como nuestro querido Flop, hay comentarios que hasta suenan ofensivos sin merecerlo para nada.
zgotenz escribió:
Carnaca escribió:@hh1 pienso igual que tú y sigo manteniendo que Mbappé le ha dado su palabra a Flo de que viene al Madrid.

Todo lo demás sobre lo de esperar a la última jornada de La Ligue 1 sin anunciar su futuro entra dentro de toda lógica, hubiese sido un infierno para el jugador anunciar su marcha jornadas atrás conociendo a los perturbados ultras del PSG.

Además, todo este circo en el que se ha convertido todo esto ha sido montado única y exclusivamente por la prensa aunque también algo de culpa tiene el entorno del jugador, que no el propio jugador. Algo tendrán de qué hablar a falta de una semana para la final de la Champions.

#Tranquilo


Sobre lo del entorno del jugador, hay vídeos o audios? Es que lo de los periodistas con el.. X ha dicho que.. Sin pruebas.. Yo no me creo nada.

@hh1 de hecho a ver si la mierda esta de la viruela del mono no se extiende y volvemos a 2020, con lo que ahorrar puede venir bien, en los mercados al menos está haciendo mucha incertidumbre, junto a lo del gas y petróleo buff, igual Floren ha visto algo de eso y ya dicho, hasta aquí llegamos.


El periodismo actual se basa en sacar conclusiones de una frase, de un gesto, de rumores carente de credibilidad, etc. Algunos periodistas tendrán sus contactos dentro de los clubs, pero solo les van a decir lo mínimo, lo demás es inventado por el periodista.

Otra cosa que se ha puesto de moda dentro del periodismo es coger la información de otros medíos y periodistas internacionales, mira si tienen tan poca vergüenza que no se molestan en contrastar la información.

Caso Raiola, un periodista internacional suelta por twitter que Raiola había fallecido, los demás medios se hicieron eco de la noticia y la publicaron, a los 5 minutos todos tuvieron que recular porque Raiola estaba más vivo que mi padre. Al pobre hombre lo mataron y lo resucitaron 3 veces, no tienen vergüenza.
@hh1

Me duele decirte esto. No hay penalización alguna. Flóper está con el pantalón por los tobillos. El Madrid no es distinto a otros clubs, y los jugadores pueden usarte para fines económicos. Gata Flora no es del Madrid desde shequeteto.

[fumando]
Lo de que Mbappe tiene que pagar indemnización si no va al Madrid no se lo cree ni el mayor fanboy de Florentino. Esta situación nada tiene que ver con la de Figo, en ese caso el Madrid le ofreció mucha más pasta de la que cobraba el portugués en el Barça, en este caso parece que el Madrid sus ofertas siempre han sido a la baja de lo que le ofrecía el PSG.

Seamos serios que lo de que firmó con el Madrid porque es madridista desde chiquitito no se lo cree ya nadie.
Tranquilos cules (y algún merengue), que ya tendréis tiempo de despotricar todo lo que queráis si esto sale mal, pero al menos esperad, que estáis ahí ansiosos. Nadie sabe como esta esto realmente, nadie que hable públicamente. Y si algún milonguero de twitter acierta es por pura estadística.

La realidad es que nadie (o casi nadie) se cree que las ofertas son iguales, o que no tenga floper una clausula de penalización en caso de tener algo pactado (si no la tiene ya chochea el pobre), ni tampoco que aun no tenga la decisión tomada. Un paripé para quedar bien con la galería y que como dije ayer hace el efecto contrario.

A ver si esta noche ya se termina esto.
Carnaca escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Carnaca escribió:@hh1 pienso igual que tú y sigo manteniendo que Mbappé le ha dado su palabra a Flo de que viene al Madrid.

Todo lo demás sobre lo de esperar a la última jornada de La Ligue 1 sin anunciar su futuro entra dentro de toda lógica, hubiese sido un infierno para el jugador anunciar su marcha jornadas atrás conociendo a los perturbados ultras del PSG.

Además, todo este circo en el que se ha convertido todo esto ha sido montado única y exclusivamente por la prensa aunque también algo de culpa tiene el entorno del jugador, que no el propio jugador. Algo tendrán de qué hablar a falta de una semana para la final de la Champions.

#Tranquilo


Y tú crees que el entorno habla sin el consentimiento del jugador?
Todo lo que se ha escrito con declaraciones de la madre son un invento de la prensa?

Yo no he dicho nada sobre si la prensa inventa o no, estoy diciendo que todo este circo es por culpa de la prensa por inflar hasta el infinito noticias/rumores de dudosa credibilidad y analizando al jugador con el James Webb cualquier gesto que haga para sacar carnaza y tener más audiencia.

¿A tí quien no te asegura que a la madre le haya dado de ir por libre con sus declaraciones para, según ella, beneficiar a su hijo?

Todo es posible y es muy probable que el propio jugador sea incapaz de controlarlo absolutamente todo lo que se dice de él por su entorno...


Lo de esta semana no han sido gestos, ha sido el pesimismo que ha aparecido de repente y la madre diciendo que han llegado a un acuerdo con ambos clubes.
Si después de más de un año donde el jugador ha controlado todo tipo de declaraciones me cuesta creer que a una semana de dar su decisión, la madre pase de todo y vaya a su bola.
Me cuesta y mucho.
JoOs_86 escribió:Veo a muchos por aqui que cuanto menos sois muy graciosos. Asegurais que va a venir como si fuerais periodistas informados como si estuvierais en el culo de mbappe para saberlo a ciencia cierta y poneis a los que creen que no viene de gilipollas. Un poquito de sentido comun gente que tenemos pelitos en nuestras partes. Yo creo que viene y no por eso descarto que al final esto pueda dar un giro y se quede, que cosas peores se han visto.
Mencion aparte para los que dicen, si no quiere gloria deportiva que se quede en el psg. A ver esto es como la nba. Kevin durant fue un perruno que cogio el camino facil, en vez de quedarse e intentar por todos los medios ganar el anillo ccon los thunders se piro a los campeonisimos warriors donde gano su anillo. Gloria deportiva? Ninguna ir a lo facil. Puede ser, y solo digo puede ser que mbappe sepa que ganar una champions en el madrid es relativamente facil, y que si llega ahora y mas despues de la posible 14, aunque el la gane el año que viene o dentro de dos no va a tener la misma importancia que si consigue ganarla con el psg? Porque a mbappe le va a dar mas gloria ganar una con el psg que 3 con el madrid, porque sera mas complicado ganarla en francia que jugando en el real.
Al final el unico que sabe lo que va hacer es el, pero ni va a ser dios si va a donde quereis los madridistas ni un judas si se queda. Un poquito de por favor.

Te compro que si el Madrid ganara el sábado que viene Mbappé pensara "me van a colgar el cartel de ir al equipo campeón" pero no es menos cierto que ganar la Champions en un Madrid, un Barça, un Milan, un Liverpool... (en resumen, un clásico del fútbol europeo) te lleva a un plano superior de reconocimiento.

Recogiendo la analogía de la NBA, aunque ganar un anillo vale igual siempre, el nivel de reconocimiento si lo consigues en las 2 franquicias más históricas te otorga un plus de reconocimiento.
ErisMorn escribió:Lo de que Mbappe tiene que pagar indemnización si no va al Madrid no se lo cree ni el mayor fanboy de Florentino. Esta situación nada tiene que ver con la de Figo, en ese caso el Madrid le ofreció mucha más pasta de la que cobraba el portugués en el Barça, en este caso parece que el Madrid sus ofertas siempre han sido a la baja de lo que le ofrecía el PSG.

Seamos serios que lo de que firmó con el Madrid porque es madridista desde chiquitito no se lo cree ya nadie.


Solo nombráis a Figo, Cristiano tambien firmo eso, Griezmann os firmo eso también. Y no hace mucho tiempo precisamente para que solo nombréis a Figo.

Los preacuerdos son lo mas normal del mundo.

Y si hay preacuerdo hay penalización.

Se os ve con mucha prisa para dar por fracaso esta operacion. Parece que tengais miedo no vaya a ser que el madrid se lleve un pico por esto.

Antes de criticar esperaros a ver que pasa.

Por cierto tanto que criticais a Mbappe, ¿por que esta el barça suplicando por renovar a un tio que esta haciendo exactamente lo mismo como es Dembele? Segun vosotros el madrid lo hace mal y al barça que solo le falta bajarse los pantalones lo hece todo bien.

¿por que no criticais eso?

Para cosas del madrid parece que teneis ojo bionico, y lo criticáis todo y lo veis todo, para cosas del barça os quedais ciegos y tragais con todo.
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe cada vez que posteas se te nota cierto resentimiento de que la gata flora venga a Madrid.


cierto dice [qmparto]

cierto todo. sabe que si mbappe va al madrid, el madrid es imparapla por la proxima decada o al menos esa es la situacion mas probable... obviamente ningun barcelonista quiere eso asi que cada uno reacciona a ello de distinta forma. la suya es esa, apelar a que FP lo que tiene que hacer para ser coherente es dinamitar el fichaje for honor.

hay que reirse, supongo, ¿no?

yo creo que hace tiempo que el personaje superó a la persona.
Isabel Pantoja escribió:Lo de esta semana no han sido gestos, ha sido el pesimismo que ha aparecido de repente y la madre diciendo que han llegado a un acuerdo con ambos clubes.
Si después de más de un año donde el jugador ha controlado todo tipo de declaraciones me cuesta creer que a una semana de dar su decisión, la madre pase de todo y vaya a su bola.
Me cuesta y mucho.

La madre no ha actuado sin el consentimiento expreso de su hijo, vamos eso creo que es indudable. Y si lo hubiera hecho, ya la habría cortado Mbappe de raíz.

Y no lo digo por lo de ayer, la madre lleva ya un tiempo enredando.
GXY escribió:
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe cada vez que posteas se te nota cierto resentimiento de que la gata flora venga a Madrid.


sabe que si mbappe va al madrid, el madrid es imparapla por la proxima decada o al menos esa es la situacion mas probable...

Si, como cuando el Madrid juntó a Zidane, Raúl, Figo, Ronaldo... Iban a arrasar forevah y no rascaron ni una Shempions juntos. Por favor, te tengo por un forero con criterio y no un Alfredo Duro con teclado. [fumeta]

Esto es fútbol, no el FIFA.
Mbappe ha conseguido lo que quería. Que en todas las sobremesas del mundo se hable de él. Trending topic mundial y los foros que arden... Yo sinceramente creo que el Real Madrid no se merece esto. Ni como club ni como institución. Una vergüenza.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Me duele decirte esto. No hay penalización alguna. Flóper está con el pantalón por los tobillos. El Madrid no es distinto a otros clubs, y los jugadores pueden usarte para fines económicos. Gata Flora no es del Madrid desde shequeteto.

[fumando]

Bueno, vamos a ver qué pasa.
Me extrañaría tal cagada de Floren.

Te recuerdo que el Madrid con estrellas ,en el 2000 y en el 2002 gano la CL.
Luego, cuando tuvo a todas ,no

Pero tener a algún ,es garantía ,mínimo ,de ser competitivo.
En Champions ,casi vale más tener a algunos jugadores tops que sean decisivos uqe une quipazo.
Te salvan en momentos puntuales.
Sin Courtois o Benzema,el Madrid estaba en octavos en casa.

Sin Mbappé ,el PSG no habría hecho ni la mitad ,y ni siquiera,probablemente ,hubiese marcado en los partidos vs Madrid.

Si estuvieron cerca de clasificarse ,fue gracias a él
JoOs_86 escribió:Puede ser, y solo digo puede ser que mbappe sepa que ganar una champions en el madrid es relativamente facil, y que si llega ahora y mas despues de la posible 14, aunque el la gane el año que viene o dentro de dos no va a tener la misma importancia que si consigue ganarla con el psg? Porque a mbappe le va a dar mas gloria ganar una con el psg que 3 con el madrid, porque sera mas complicado ganarla en francia que jugando en el real.


Pero si el psg era favoritísimo contra el madrid, tendrá más mérito el madrid que el psg a la hora de ganar la champions, digo yo.

Un club que va a tener siempre mas dinero que tu, que va a tener siempre mejores jugadores que tu, que cuenta con el beneplácito de la uefa para saltarse el fair play financiero, y para saltarse lo que les de la gana (bajar a los vestuarios del bernabeu a organizar peleas e irse de rositas, por ejemplo)… todo esto, ¿dices que es el camino difícil?.
BertoMP escribió:
Isabel Pantoja escribió:Lo de esta semana no han sido gestos, ha sido el pesimismo que ha aparecido de repente y la madre diciendo que han llegado a un acuerdo con ambos clubes.
Si después de más de un año donde el jugador ha controlado todo tipo de declaraciones me cuesta creer que a una semana de dar su decisión, la madre pase de todo y vaya a su bola.
Me cuesta y mucho.

La madre no ha actuado sin el consentimiento expreso de su hijo, vamos eso creo que es indudable. Y si lo hubiera hecho, ya la habría cortado Mbappe de raíz.

Y no lo digo por lo de ayer, la madre lleva ya un tiempo enredando.


Completamente de acuerdo, la madre no va por libre, lo que hace o dice tiene la aprobación de su hijo al 100%.
Por mucho que la prensa monte show, es indudable que la incertidumbre que hay ahora mismo la han montado la madre y el hijo.
Hemos pasado del tranquilo al vete a saber que elige porque ellos han querido que así sea.
Las penalizaciones están a la orden del día mismamente para algo tan trivial como alquilar una vivienda, imaginaros para acuerdos multimillonarios.

A mbappe le da igual porque llegado el caso se la paga el psg.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Esto es fútbol, no el FIFA.


No te cansas de ser tan cansina?
A ver si algún moderador te da un toque porque se ve a kilómetros lo que pretendes constantemente .
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Me duele decirte esto. No hay penalización alguna. Flóper está con el pantalón por los tobillos. El Madrid no es distinto a otros clubs, y los jugadores pueden usarte para fines económicos. Gata Flora no es del Madrid desde shequeteto.

[fumando]


¿Como sabes que no hay penalización?.

A mi me choca que sin estar el madrid atado a no rilarse de ningún acuerdo, no actúe de ninguna forma.
Fredy_ES escribió:Mbappe ha conseguido lo que quería. Que en todas las sobremesas del mundo se hable de él. Trending topic mundial y los foros que arden... Yo sinceramente creo que el Real Madrid no se merece esto. Ni como club ni como institución. Una vergüenza.


Lo mismo que está haciendo Dembele con el barça y en cambio no vas a ver ni a un solo cule criticar eso. La autocritica no existe en camp barça. Ni la actitud del club que no para de ofrecerle ofertas mientras el jugador lleva año y pico dando largas y riendose de ellos.

Y si renueva los cules lo celebraran.


Ruben_Gti escribió:A mbappe le da igual porque llegado el caso se la paga el psg.


Exacto, ellos firman eso porque ellos NO pagan.

Es como las clausulas de rescisión. Si las pagasen ellos nadie se pondría una clausula de 1000 millones.

Pues con las penalizaciones pasa igual.

Yo firmo contigo un contrato si tu no cumples me pagas a mi 100, si yo no cumplo el equipo al que vaya te paga a ti 100. Yo siempre gano pase lo que pase.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe cada vez que posteas se te nota cierto resentimiento de que la gata flora venga a Madrid.


sabe que si mbappe va al madrid, el madrid es imparapla por la proxima decada o al menos esa es la situacion mas probable...

Si, como cuando el Madrid juntó a Zidane, Raúl, Figo, Ronaldo... Iban a arrasar forevah y no rascaron ni una Shempions juntos. Por favor, te tengo por un forero con criterio y no un Alfredo Duro con teclado. [fumeta]

Esto es fútbol, no el FIFA.


dijo la seguidora del club que iban a ganar la liga y la champions 10 años seguidos porque (hace un par de años) tenian a la mejor plantilla y al mejor jugador del mundo, la galaxia, el cuadrante alfa, el universo y los 78 multiversos visitados por America Chavez.

:o [bye]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Me duele decirte esto. No hay penalización alguna. Flóper está con el pantalón por los tobillos. El Madrid no es distinto a otros clubs, y los jugadores pueden usarte para fines económicos. Gata Flora no es del Madrid desde shequeteto.

[fumando]

Bueno, vamos a ver qué pasa.
Me extrañaría tal cagada de Floren.

Te recuerdo que el Madrid con estrellas ,en el 2000 y en el 2002 gano la CL.
Luego, cuando tuvo a todas ,no

Pero tener a algún ,es garantía ,mínimo ,de ser competitivo.
En Champions ,casi vale más tener a algunos jugadores tops que sean decisivos uqe une quipazo.
Te salvan en momentos puntuales.
Sin Courtois o Benzema,el Madrid estaba en octavos en casa.

Sin Mbappé ,el PSG no habría hecho ni la mitad ,y ni siquiera,probablemente ,hubiese marcado en los partidos vs Madrid.

Si estuvieron cerca de clasificarse ,fue gracias a él

Quienes se creen que con cromos se gana por sistema es GXY y alguno más. Hay que recordar que el Madrid con Van Nistelrooy, Robinho y Reyes creo que era, ganó la Liga a Ronaldinho, Messi y Etoo, por increíble que parezca.

Quedaría el meme y poco más. No ha de ser un fracaso asegurado en títulos el que no venga. [fumando]
https://twitter.com/KoraPlusEG/status/1 ... KVfBQ&s=19

Creo que esta es la fuente de las declaraciones de la madre de Mbappe, sin audio ni video. O hay por algún lado?
@Nepal77

No puedes comparar a Dembelé con Mbappe. Dembelé ha sido un caradura que se ha tirado años lesionado y siendo poco profesional.

Mbappe es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Y te lo dice un culé de cuna.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quienes se creen que con cromos se gana por sistema es GXY y alguno más.


perdona, los que se creen que las competiciones se ganan porque se tienen los mejores cromos y cuando no se cumple se echan las manos a la cabeza son ustedes. ¿me pongo a pegar aqui mensajes de cierto otro hilo, o como son de otro deporte ya no van a valer?

asi que chitón. :-P

y quienes han dicho EN ESTE MISMO HILO y eso que no tiene ni 1 mes, que si el madrid ficha al tortugo ya nos podemos retirar 10 años no han sido madridistas. han sido barcelonistas.

me encanta cuando me vienen de dignos.
zgotenz escribió:https://twitter.com/KoraPlusEG/status/1527641824688750592?t=UxWZaWs5we01aNjNIKVfBQ&s=19

Creo que esta es la fuente de las declaraciones de la madre de Mbappe, sin audio ni video. O hay por algún lado?


No hay audio ni video, creo que fue un twitter del periodista Fabrizio Romano.
Fredy_ES escribió:@Nepal77

No puedes comparar a Dembelé con Mbappe. Dembelé ha sido un caradura que se ha tirado años lesionado y siendo poco profesional.

Mbappe es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Y te lo dice un culé de cuna.


Exacto.

Toda la razón del mundo.

No se si será el mejor del mundo pero el rendimiento que ha dado Mbappe ha sido muy bueno y Dembele lleva años riendose del barça y ahora encima en vez de estar agradecido que el barça le ofrezca la renovacion y no una patada en el culo sigue riéndose del club.

Un placer leer a un cule sensato.
Nadie ha pensado si no viene pesetero mbappe ir por Dembélé?
Total viene gratis y con prima de fichaje y tal más que Mbappe no te iba a salir, poner vini Benzema Dembélé...
Y lo que te sobra y por alguna futura joya... Otra cosa que se empieze a lesionar otra vez...
Y si hay penalización pero de que te sirve tal si el psg te la va a pagar y está forrado, que compras con eso?
rober2501 escribió:Nadie ha pensado si no viene pesetero mbappe ir por Dembélé?
Total viene gratis y con prima de fichaje y tal más que Mbappe no te iba a salir, poner vini Benzema Dembélé...
Y lo que te sobra y por alguna futura joya... Otra cosa que se empieze a lesionar otra vez...

Es malisimo

El PSG confirma que Mbappé tendrá un acto individual tras el partido
Si eso es cierto, es que va a decir que sigue al 100%
Señor Ventura escribió:
JoOs_86 escribió:Puede ser, y solo digo puede ser que mbappe sepa que ganar una champions en el madrid es relativamente facil, y que si llega ahora y mas despues de la posible 14, aunque el la gane el año que viene o dentro de dos no va a tener la misma importancia que si consigue ganarla con el psg? Porque a mbappe le va a dar mas gloria ganar una con el psg que 3 con el madrid, porque sera mas complicado ganarla en francia que jugando en el real.


Pero si el psg era favoritísimo contra el madrid, tendrá más mérito el madrid que el psg a la hora de ganar la champions, digo yo.

Un club que va a tener siempre mas dinero que tu, que va a tener siempre mejores jugadores que tu, que cuenta con el beneplácito de la uefa para saltarse el fair play financiero, y para saltarse lo que les de la gana (bajar a los vestuarios del bernabeu a organizar peleas e irse de rositas, por ejemplo)… todo esto, ¿dices que es el camino difícil?.

Si quiero decir totalmente eso, es mas facil ganar una champions en el madrid que en el psg, independientemente que estos ultimos tenga dinero por cadtigo y beneplacito de la uefa. Hay algo que se llama historia, gen, competitividad, eso no se lo da al psg ni la uefa, ni el dinero ni los jugadores. Se ha visto este año, un madrid ramplon, con equipo para lo sumo llegar a cuartos, va a ganar la champions por cojones, por gen, algo que no tendra jamas el psg o city de turno. Asi que si, es mas facil ganar en el madrid que en el psg.
Nepal77 escribió:
Fredy_ES escribió:Mbappe ha conseguido lo que quería. Que en todas las sobremesas del mundo se hable de él. Trending topic mundial y los foros que arden... Yo sinceramente creo que el Real Madrid no se merece esto. Ni como club ni como institución. Una vergüenza.


Lo mismo que está haciendo Dembele con el barça y en cambio no vas a ver ni a un solo cule criticar eso. La autocritica no existe en camp barça. Ni la actitud del club que no para de ofrecerle ofertas mientras el jugador lleva año y pico dando largas y riendose de ellos. A Xavinetas le ha faltado salir llorando suplicando que renueve.

Y si renueva los cules lo celebraran.

Yo creo que los cules no son ni cules, porque los asuntos del barça no les importan lo mas minino, solo hablan del madrid.

Ruben_Gti escribió:A mbappe le da igual porque llegado el caso se la paga el psg.


Exacto, ellos firman eso porque ellos NO pagan.

Es como las clausulas de rescisión. Si las pagasen ellos nadie se pondría una clausula de 1000 millones.

Pues con las penalizaciones pasa igual.

Yo firmo contigo un contrato si tu no cumples me pagas a mi 100, si yo no cumplo el equipo al que vaya te paga a ti 100. Yo siempre gano pase lo que pase.

No, ningún culé ha criticado o critica a dembele, no. Ni aficionados ni locutores que cada vez que pueden dicen que se pire [qmparto]

Si renueva será por que no hay mejor opción a similar coste este año, no te compliques.

Ahora, las risas de la tortuga fichada pueden ser épicas. Alguno igual se entretiene en recopilar todos los msgs del hilo de ese estilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:
rober2501 escribió:Nadie ha pensado si no viene pesetero mbappe ir por Dembélé?
Total viene gratis y con prima de fichaje y tal más que Mbappe no te iba a salir, poner vini Benzema Dembélé...
Y lo que te sobra y por alguna futura joya... Otra cosa que se empieze a lesionar otra vez...

Es malisimo

Este año en forma el mejor del barsa, y gratis... Si no se lesiona...
rober2501 escribió:Nadie ha pensado si no viene pesetero mbappe ir por Dembélé?
Total viene gratis y con prima de fichaje y tal más que Mbappe no te iba a salir, poner vini Benzema Dembélé...
Y lo que te sobra y por alguna futura joya... Otra cosa que se empieze a lesionar otra vez...
Y si hay penalización pero de que te sirve tal si el psg te la va a pagar y está forrado, que compras con eso?

eeeeemmm..... ni de coña ¬_¬
rober2501 escribió:
yeong escribió:
rober2501 escribió:Nadie ha pensado si no viene pesetero mbappe ir por Dembélé?
Total viene gratis y con prima de fichaje y tal más que Mbappe no te iba a salir, poner vini Benzema Dembélé...
Y lo que te sobra y por alguna futura joya... Otra cosa que se empieze a lesionar otra vez...

Es malisimo

Este año en forma el mejor del barsa, y gratis... Si no se lesiona...


Fichas a Hazard que no ha rendido por el fisico, y fichas a otro que su fisico deja mucho que desear?.. No se yo si es una gran idea xD.

No será por jugadores..
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quienes se creen que con cromos se gana por sistema es GXY y alguno más.


perdona, los que se creen que las competiciones se ganan porque se tienen los mejores cromos y cuando no se cumple se echan las manos a la cabeza son ustedes. ¿me pongo a pegar aqui mensajes de cierto otro hilo, o como son de otro deporte ya no van a valer?

asi que chitón. :-P

y quienes han dicho EN ESTE MISMO HILO y eso que no tiene ni 1 mes, que si el madrid ficha al tortugo ya nos podemos retirar 10 años no han sido madridistas. han sido barcelonistas.

me encanta cuando me vienen de dignos.

Eso lo dijo Hereze si no recuerdo mal. Gran forero con el que comparto opiniones a menudo, pero no esa reflexión. [fumando]

Te agradecería que no te marcases un Nepal, y englobases tal frase a todos los culés.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Te agradecería que no te marcases un Nepal, y englobases tal frase a todos los culés.


lo mismo te digo. :cool:
Nepal77 escribió:
Fredy_ES escribió:Mbappe ha conseguido lo que quería. Que en todas las sobremesas del mundo se hable de él. Trending topic mundial y los foros que arden... Yo sinceramente creo que el Real Madrid no se merece esto. Ni como club ni como institución. Una vergüenza.


Lo mismo que está haciendo Dembele con el barça y en cambio no vas a ver ni a un solo cule criticar eso. La autocritica no existe en camp barça. Ni la actitud del club que no para de ofrecerle ofertas mientras el jugador lleva año y pico dando largas y riendose de ellos.

Y si renueva los cules lo celebraran.


Ruben_Gti escribió:A mbappe le da igual porque llegado el caso se la paga el psg.


Exacto, ellos firman eso porque ellos NO pagan.

Es como las clausulas de rescisión. Si las pagasen ellos nadie se pondría una clausula de 1000 millones.

Pues con las penalizaciones pasa igual.

Yo firmo contigo un contrato si tu no cumples me pagas a mi 100, si yo no cumplo el equipo al que vaya te paga a ti 100. Yo siempre gano pase lo que pase.

Soy cule, y me parece vergonzoso que el barsa este intentando renovar a dembele. Ya no porque es jugador de a lo sumo equipos para luchar por europa league, sino por lo caradura que ha sido estes años. Asi que si, los cules SI criticamos lo de dembele.
56750 respuestas