⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Amiquemeregistren escribió:Venga va, me marco un @pasnake
No digáis cosas de las que luegos os vais arrepentir. Mbappé es blanco. Le gustan demasiados los focos y los fashes pero es su personalidad. Es increíble como la prensa amarilla de opinió os manipula como a cobayas, os hace cambiar de dirección más rápido que el viento. Los periodistas serios en Francia también creen que viene al Madrid. Lo que está claro es que han montado bien el espectáculo. Lo de L'Équipe ayer adelantándose y filtrando la decisión el domingo para luego borrar el tweet y poner otro con lo de que la decisión será el fin de semana dice mucho. Yo me fío el primero, que es el que da más detalles. Qué ganas de tapar bocachanclas culés
y añado yo:
y madridistas


Y si no, que registren a pasnake.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.

Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.
hh1 escribió:Y digo yo....
Todo esto viene de aquella portada del Marca que decía que estaba fichado....

No puede ser que Mbappéhaya llamado a Floren y le haya dicho que niegue su fichaje y diga que está complicado para que no de le hagan los últimos días en París insufribles?

Es que es mucha casualidad todo esto, cuando estaba dado por hecho y hasta él mismo lo dejo medio caer.

¿Y no puede ser todo tan sencillo como que ha usado a los dos clubes para sacar el contrato que quería?

Además, Florentino no ha negado su fichaje, si la intención de Mbappé es la que dices, lo ah empeorado todo.

Un verdadero profesional sale y dice "La próxima temporaa jugaré en.. ·" y a tomar viento, se acabaron las especulaciones.

Pero hasta Neymar demostró más profesionalidad que no Mbappé
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y digo yo....
Todo esto viene de aquella portada del Marca que decía que estaba fichado....

No puede ser que Mbappéhaya llamado a Floren y le haya dicho que niegue su fichaje y diga que está complicado para que no de le hagan los últimos días en París insufribles?

Es que es mucha casualidad todo esto, cuando estaba dado por hecho y hasta él mismo lo dejo medio caer.

¿Y no puede ser todo tan sencillo como que ha usado a los dos clubes para sacar el contrato que quería?

Además, Florentino no ha negado su fichaje, si la intención de Mbappé es la que dices, lo ah empeorado todo.

Un verdadero profesional sale y dice "La próxima temporaa jugaré en.. ·" y a tomar viento, se acabaron las especulaciones.

Pero hasta Neymar demostró más profesionalidad que no Mbappé

Podrí ser...pero es que no le veo el sentido cuando el año pasado salía del PSG por bastante menos.
El quería jugar aquí si l si.
No hay absolutamente nada que le haya podido hacer cmbir de opinión.Es que ni lo deportivom

Y encima ahora vendría con muuuucho más dinero que en Verano.

Por eso,no me lo creo.

Hablamos de un chaval que en 6 años se embolsa más de 600 millones de € en el Madrid entre sueldo ,prima y marketing.Objetivos a parte

O algo muy gordo ha pasado o no me creo nada de todo este paripé.

Si el Madrid le diese 100-300 y el PSG 800...
Bueno venga va...
Pero es que no es el caso
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y digo yo....
Todo esto viene de aquella portada del Marca que decía que estaba fichado....

No puede ser que Mbappéhaya llamado a Floren y le haya dicho que niegue su fichaje y diga que está complicado para que no de le hagan los últimos días en París insufribles?

Es que es mucha casualidad todo esto, cuando estaba dado por hecho y hasta él mismo lo dejo medio caer.

¿Y no puede ser todo tan sencillo como que ha usado a los dos clubes para sacar el contrato que quería?

Además, Florentino no ha negado su fichaje, si la intención de Mbappé es la que dices, lo ah empeorado todo.

Un verdadero profesional sale y dice "La próxima temporaa jugaré en.. ·" y a tomar viento, se acabaron las especulaciones.

Pero hasta Neymar demostró más profesionalidad que no Mbappé


Pero ya ha dicho algo Mbappe? O el Madrid? O el PSG?
Aprovecho la ocasión para condenar una vez más al Real Madrid. Maldito seas, Real Madrid.

pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.

Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.

Si no viniese sería un palo muy gordo y daríamos para meme, pero meme de los grandes.
No fichas a Haaland por cuatro pesetas para centrarte en el tortugo y este te da la patada. No se, estando Florentino a los mandos me parece imposible.
Sigo diciendo que está fichado. Al día siguiente de la final de la Champions se hará oficial.
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] que personaje



pues a mi me parece un detalle muy bonito, lo que pasa que a ti te sorprende porque te parece un paston pero es como si a ti te da por en tu ultimo dia de trabajo en el que todos tus compañeros se han portado contigo de 10 invitarles a unas cañas o yo que se por regalarles algo de recuerdo
Shir7 escribió:
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] que personaje



pues a mi me parece un detalle muy bonito, lo que pasa que a ti te sorprende porque te parece un paston pero es como si a ti te da por en tu ultimo dia de trabajo en el que todos tus compañeros se han portado contigo de 10 invitarles a unas cañas o yo que se por regalarles algo de recuerdo


No, si me parece cojonudo, si tiene pasata a barrer es un detallazo con la gente del club.
Amiquemeregistren escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueena fama se esta ganando ya la tortuga como se quede en la Liga de granjeros [qmparto]
Se quede o venga Mbappe hay que dar noticias. Así funciona desde hace años, si no, ¿de qué van a vivir los periódicos en verano?

Si no viniera tampoco es el fin del mundo, sólo es un jugador. Y como dije hace tiempo no hay garantías de que aquí vaya a ser aún mejor (Bale, Hazard, Coutinho, Kaká ...) Demasiados nombre que defraudaron. Así que....
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.

Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.

La propia madre ha dicho que los contratos son muy similares. Ya no cuela el rollo de que si va al Madrid va al equipo del pueblo y el pobrecito se ve tentado por los malvados millones del PSG.
abarth escribió:
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.

Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.

La propia madre ha dicho que los contratos son muy similares. Ya no cuela el rollo de que si va al Madrid va al equipo del pueblo y el pobrecito se ve tentado por los malvados millones del PSG.

La madre está haciendo un damage control bestial y una limpieza de imagen porque sabe que si se queda en el PSG el cartelito de "cobarde" ya lo tiene asignado durante unos años pero querrá evitar que además tenga el de "pesetero".

No me fío de lo que diga alguien que ha estado negociando a dos bandas por la espalda y usando a ambas empresas para conseguir los máximos beneficios (y no hablo del sueldo de su hijo, hablo de primas a terceros).

Por otra parte lo que se habla es de:

- PSG: Más sueldo pero controlan parte o la totalidad de los derechos de imagen del jugador.

- Madrid: Menos sueldo pero Mbappe controla el 100% de sus derechos de imagen.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que los que decis lo de Florentino y tal.




Florentino estaba ayer en madrid.el.tio se pico porque la peña decía que no estaba en el Bernabéu ,que estaba en Belgrado y aporto un twit de un tío del Betis de ayer que se hizo unas foto con Florentino.


Aún va a ser. Verdad....
Sin ser yo madridista (todo lo contrario XD) y más allá de las coñas que hacemos por aquí de que todos los jugadores son del Madrid desde pequeñitos, si al final se queda en Paris llama la atención la poca ambición deportiva….o eso o es que le pagan una salvajada fuera de toda lógica y comprensión….lo que una vez más demostraría que ese club tiene normas de fair Play diferentes al resto.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Pero no veis que el siempre ha querido quedar bien con el PSG, que es el club de su ciudad, esta haciendo ver que desde el ultimo momento escucho las propuestas del PSG, vendera que por respeto y cariño a su club debia escucharles y estudiar sus propuestas, pero que su sueño y ambicion como futbolista de jugar en el Real Madrid han pesado mas, que quiere crecer como futbolista, entrar en la historia como han hecho Zidane, Benzema, Cr7,.... SUS IDOLOS...
Su rueda de prensa ira por estos tiros...
Guarden este mensaje

Yo sigo pensando que va a venir pero ese cuento ya no se lo compra nadie.

Qué necesidad tienes de crear este circo a días del desenlace con una final del Real en el horizonte. Cállate y sigue dándo largas como venías haciendo. Pues no.
Habláis como si la madre fuese un ser extraño que le acompaña y fuese por libre.

Contando con el sí del jugador desde hace meses y haciendo la planificación en torno a él. Dejar pasar el tren Haaland... Seamos serios.
Queda claro que ha apostado por él mismo y nadie más, ni Madrid ni PSG. Quedando como un pesetero con un afán de protagonismo exagerado y un entorno de pirañas.

Estos lo mismo hasta han grabado un documental, ya me espero cualquier cosa.

Yo es que no entiendo ni el culebrón ni a Floper.

El mejor delantero del mundo, el tipo más en forma, el que tiene ya su nombre grabado en el balón de oro de este año... es francés y YA juega en el Real Madrid.

Este niñato que se quede en su club a ganar ligas francesas.
xavillin escribió:Sin ser yo madridista (todo lo contrario XD) y más allá de las coñas que hacemos por aquí de que todos los jugadores son del Madrid desde pequeñitos, si al final se queda en Paris llama la atención la poca ambición deportiva….o eso o es que le pagan una salvajada fuera de toda lógica y comprensión….lo que una vez más demostraría que ese club tiene normas de fair Play diferentes al resto.


DInero, presion y cangelo...


Digo que este tio tendra la dignidad sino se pira de llamar al madrid y no tener a un club pendiente de este puto show televisivo y denigrante.
Mr.Threepwood escribió:Yo es que no entiendo ni el culebrón ni a Floper.

El mejor delantero del mundo, el tipo más en forma, el que tiene ya su nombre grabado en el balón de oro de este año... es francés y YA juega en el Real Madrid.

Este niñato que se quede en su club a ganar ligas francesas.

y le quedan dos telediarios al máximo nivel, el otro tiene 23.
Mr.Threepwood escribió:Yo es que no entiendo ni el culebrón ni a Floper.

El mejor delantero del mundo, el tipo más en forma, el que tiene ya su nombre grabado en el balón de oro de este año... es francés y YA juega en el Real Madrid.

Este niñato que se quede en su club a ganar ligas francesas.


Pero ese tiene casi 35 años, hay que ir viendo un relevo generacional o sino nos encontraremos con un problema gordo, porque a veces no vale solo fichar el que parece un buen jugador, luego tiene que jugar en el Madrid y ver cómo lo hace, muchos que parecían buenos aquí no han hecho nada.
Quizás luego sorprende, pero tras meses de una y otra vez dar largas tanto él como el entorno incluso hasta hace cuatro dias, que casualmente a tres dias del último partido en casa se "filtre" que de golpe todo ha cambiado (hasta los que decían que estaba más que hecho durante meses empezaron a dudar) y que ahora la madre salga y en lugar de volver a dar largas con declaraciones vagas y ambiguas (como hizo con aquel twit en el último rumor gordo) pase a decir de forma abierta y pública sin pudor alguno que tiene dos contratos listos y pactados, casi iguales, recalcando que el del Madrid es con el 100% de derechos de imagen y solo le queda escoger cual papel firmar...

Lo fácil era seguir dando largas, después del partido en los parlamentos decir que quiere mucho al PSG y que hasta el 30 de Junio está allí y luego ya se verá y tal... Pero no, va y aparte de saberse que la decisión es ya, encima la madre le da esperanzas enormes al PSG diciendo que Mbappe tiene los dos papeles y está sin saber cual firmar. ¿Que es eso, sino un claro llamamiento a la afición?

Mbappe como buen attention whore que está demostrando ser, a lo Griezmann, está de forma clara y concisa llamando a la afición. Y con estas esperanzas tan claras hoy irán a muerte a dedicarle cánticos y darle todo el cariño del mundo. Si después de eso sale a decir que no, que se va al Madrid, todavía se van a sentir más traicionados los del PSG. Será un villano para ellos y al Madrid ya va a llegar un poco deslucido con este circo.

Cada vez veo más claro que después del partido, sea muy premeditado o incluso por sentir el calor de su gente y un gran ambiente y sentirse el líder absoluto, dirá que sigue, que es parisino, que quiere darle al PSG la Champions y tal.

Es que sino de verdad que no tiene sentido lo de las últimas horas. Pasaría de irse de forma elegante y bien del PSG y llegar al Madrid como un héroe a ser el "calientarenovaciones" del PSG siendo visto como un traidor narcisista y en el Madrid ya está siendo criticado como niñato que se pone por encima del club. No tiene ningún sentido.

En fin, esta noche saldremos de dudas de una vez, espero. Porque menudo coñazo de tio, ni Griezmann fue tan cansino.
@pebol es el mejor jugador del mundo, me importa un cojon lo que pague el madrid y toda la parafernalia. A la afición a los dos dias se le olvida la tontería en cuanto le vean jugar un poco
@abarth leyendo a franceses aficionados del PSG por Twitter están también muy cansados de este tema eh? O sea que tampoco está molando mucho esta actitud por allí. Para mí se está equivocando totalmente y se quede o se vaya su imagen en París no va a ser tan idílica como pueda pensar él o su familia.

Lo digo porque no descarto que haya una pitadita o unos abucheos en el partido de hoy. Al fin y al cabo hablamos de una afición que el día que ganaron la Ligue abandonaron el campo antes del pitido final y que lleva pitando/abucheado al equipo desde el partido de vuelta de octavos de Champions.
BertoMP escribió:@abarth leyendo a franceses aficionados del PSG por Twitter están también muy cansados de este tema eh? O sea que tampoco está molando mucho esta actitud por allí. Para mí se está equivocando totalmente y se quede o se vaya su imagen en París no va a ser tan idílica como pueda pensar él o su familia.

Lo digo porque no descarto que haya una pitadita o unos abucheos en el partido de hoy. Al fin y al cabo hablamos de una afición que el día que ganaron la Ligue abandonaron el campo antes del pitido final y que lleva pitando/abucheado al equipo desde el partido de vuelta de octavos de Champions.

Estarán cansados pero eso era una preparada de terreno brutal, si hoy sale y dice que se queda ya te aseguro que lo van a poner de héroe absoluto y va a reafirmarse como el único líder en un equipo lleno de cromos.
Twitter franceses es el nuevo " tengo colegas en...y piensan..." Para reafirmar teorías propias xD
abarth escribió:
BertoMP escribió:@abarth leyendo a franceses aficionados del PSG por Twitter están también muy cansados de este tema eh? O sea que tampoco está molando mucho esta actitud por allí. Para mí se está equivocando totalmente y se quede o se vaya su imagen en París no va a ser tan idílica como pueda pensar él o su familia.

Lo digo porque no descarto que haya una pitadita o unos abucheos en el partido de hoy. Al fin y al cabo hablamos de una afición que el día que ganaron la Ligue abandonaron el campo antes del pitido final y que lleva pitando/abucheado al equipo desde el partido de vuelta de octavos de Champions.

Estarán cansados pero eso era una preparada de terreno brutal, si hoy sale y dice que se queda ya te aseguro que lo van a poner de héroe absoluto y va a reafirmarse como el único líder en un equipo lleno de cromos.

Sí, en esa situación sí. Yo me refiero a la previa cuando anuncien su nombre por la megafonía o durante el partido mientras toque balón, en esas situaciones no descarto pitidos/abucheos.

Obviamente si al final cuando hable (porque ya está confirmado que va a hablar) dice "Ici c'est Paris et je reste ici" pues aplausos y ovaciones por doquier, 0 dudas en ese sentido.

adri079 escribió:Twitter franceses es el nuevo " tengo colegas en...y piensan..." Para reafirmar teorías propias xD

Mi teoría es que se queda en el PSG y que post-anuncio es tratado como un héroe y como una divinidad así que... XD

Sólo tienes que buscar un poquito en twitter Francia para encontrar la opinión de la gente. Ni siquiera te tienes que ir muy lejos, mírate las respuestas a los tweets de L'Equipe sobre el tema y verás.

Al final es lógico, es lo mismo que pasó con Griezmann en su momento que veías a mucha afición del Atleti cansada de las tonterías del jugador y de su entorno.
¿Le habrá bloqueado el teléfono el tortugo a Tito Floren? XD

Eso de "no le coje el teléfono" ya me empieza a sonar incluso a chiste...

Mbappe que se ande con ojo que al final puede acabar "regu" con sectores de ambas aficiones.

De todos modos no descarto que haya sorpresa final del tipo..."lleva apalabrado por el Madrid desde Enero, lleva pasando del Madrid desde Enero"...o lo que es lo mismo, que no os extrañe que se sepa todo desde hace eones y aquí nos tienen con el culebrón.

Saludos.
Royer
(mensaje borrado)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me creo que se acabe esto hoy. Va a seguir dando largas y se va a seguir haciendo eterno el culebrón. Es insufrible [burla3]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:
abarth escribió:
BertoMP escribió:@abarth leyendo a franceses aficionados del PSG por Twitter están también muy cansados de este tema eh? O sea que tampoco está molando mucho esta actitud por allí. Para mí se está equivocando totalmente y se quede o se vaya su imagen en París no va a ser tan idílica como pueda pensar él o su familia.

Lo digo porque no descarto que haya una pitadita o unos abucheos en el partido de hoy. Al fin y al cabo hablamos de una afición que el día que ganaron la Ligue abandonaron el campo antes del pitido final y que lleva pitando/abucheado al equipo desde el partido de vuelta de octavos de Champions.

Estarán cansados pero eso era una preparada de terreno brutal, si hoy sale y dice que se queda ya te aseguro que lo van a poner de héroe absoluto y va a reafirmarse como el único líder en un equipo lleno de cromos.

Sí, en esa situación sí. Yo me refiero a la previa cuando anuncien su nombre por la megafonía o durante el partido mientras toque balón, en esas situaciones no descarto pitidos/abucheos.

Obviamente si al final cuando hable (porque ya está confirmado que va a hablar) dice "Ici c'est Paris et je reste ici" pues aplausos y ovaciones por doquier, 0 dudas en ese sentido.

adri079 escribió:Twitter franceses es el nuevo " tengo colegas en...y piensan..." Para reafirmar teorías propias xD

Mi teoría es que se queda en el PSG y que post-anuncio es tratado como un héroe y como una divinidad así que... XD

Sólo tienes que buscar un poquito en twitter Francia para encontrar la opinión de la gente. Ni siquiera te tienes que ir muy lejos, mírate las respuestas a los tweets de L'Equipe sobre el tema y verás.

Al final es lógico, es lo mismo que pasó con Griezmann en su momento que veías a mucha afición del Atleti cansada de las tonterías del jugador y de su entorno.

Esto lo comentaba ayer. Inevitablemente se le mirará con otros ojos.
Lee_Chaolan escribió:No me creo que se acabe esto hoy. Va a seguir dando largas y se va a seguir haciendo eterno el culebrón. Es insufrible [burla3]

O termina hoy o termina mañana.

Y teniendo en cuenta que se supone que hoy va a tener que hablar pues...
Ojalá caiga el diluvio universal en París hoy y la celebración se vaya a la mierda. Cualquiera aguanta ya orro día en las radios, webs,chirincirco...analizando los gestos, palabras, etc del francés.

Ojalá llueva a mares y perdida el PSG en su casa por 5 y así no tendremos que aguantar tanta chorradas y que el Domingo salga diciendon lo que le salga la pija.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Diferentes vías con buenos antecedentes confirman el calentón de ayer de Floren.
Lee_Chaolan escribió:No me creo que se acabe esto hoy. Va a seguir dando largas y se va a seguir haciendo eterno el culebrón. Es insufrible [burla3]

No se acabará nunca. Lo sabe hasta su padre el conguito que parece que no pinte nada ya en todo esto. [qmparto]
@pollazoro que Florentino estaba ayer en Madrid, estaba, se vio, Mónica Marchante (de Movistar) sin ir más lejos lo confirmó.

Si bajó al vestuario a decir que si tal, a una semana de la final de Champions, no sé yo.
Es que lo de Flóper fue la risión. Como si no pudiera pillarse un vuelo y venir al partido, ya que las semis fueron antes de ayer, y la final el Sábado. [qmparto]

Seguro que si fuese la noticia para decir que la Gata Flora estaba fichada, no daban tantas vueltas, porque les interesaría la película.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de Flóper fue la risión. Como si no pudiera pillarse un vuelo y venir al partido, ya que las semis fueron antes de ayer, y la final el Sábado. [qmparto]

Seguro que si fuese la noticia para decir que la Gata Flora estaba fichada, no daban tantas vueltas, porque les interesaría la película.



Que nooooo... Que se ha tirado 3 días en Belgrado para abaratar costes.

En fin, tanta historia para que mañana diga que siempre ha tenido claro que se iba al Madrid y que es madridista desde los huevos de su padre.
@srkarakol pues yo creo que hoy que habla en el campo, que Floren ayer estaba en Madrid (a saber si lo del vestuario es verdad) y tantas idas y venidas, se queda en el psg. [666]
Mañana anuncia que se va al Madrid.

Todo es paripé. Si quisieras quedarse no espera al Domingo , lo dice en el estadio y así es el héroe de Francia
raiden87 escribió:@srkarakol pues yo creo que hoy que habla en el campo, que Floren ayer estaba en Madrid (a saber si lo del vestuario es verdad) y tantas idas y venidas, se queda en el psg. [666]


No se, me parecería un troleo tan épico al Madrid que no puedo creer que vaya a pasar... Ya verás como no tardamos mucho en oir que él siempre ha querido ir al Madrid y que era su ilusión de pequeño.

@eRiKaXPiReNCe @Lee_Chaolan @Hereze @ErisMorn @Buste

Alimentaos bien que esta noche cenaremos en el infierno!!!

Eso sí, como renueve... Ira y fuego, esto es Esparta, que arda Troya... Ya me entendéis... [666] [boma]
Todo este circo lo ha montado la prensa, pero parte de la culpa la tiene el jugador y su entorno. No entiendo como su entorno ha podido gestionar tan mal el asunto, su imagen ha quedo por los suelos.

De la noche a la mañana pasó de ser el niño bueno que de mayor quería cumplir su sueño, a ser un usurero. Es más, eligiendo con mucho cuidado sus sponsor (comida, bebidas, marcas,…) para dar ejemplo a los jóvenes, que ejemplo se piensa él y su entorno que están dando ahora mismo…. [facepalm]

Hoy no va a decir nada, dará las gracias a la afición por su apoyo, por ganar la Ligue 1 y por el pichichi, nada más.

Yo estoy como Florentino ¡tranquilo!. Se viene…

Es que no me creo a la prensa, se contradicen cada 5 minutos y eso les quita credibilidad. Además, todos sabemos a lo que juega la prensa y los medíos de comunicaron. Y de los YouTuber ya ni te cuento… [carcajad]

En serio ¿alguno se cree que Florentino va a bajar al vestuario para decir a los jugadores que Mbappé ya está fichado? ¡Eh niños! ya hemos fichado a Mbappé, saltemos todos de alegría”, es que suena ridiculo. [carcajad]
Lo de hoy tras el partido se supone que es...

“Al final del partido, un espectáculo de sonido, luz y pirotecnia iluminará el Parque de los Príncipes antes de que el París Saint-Germain y la LFP procedan a la presentación oficial del trofeo Hexagoal de la temporada de la Ligue 1 Uber Eats”, reza el comunicado del PSG, que este sábado despedirá la temporada contra el Metz en el Parque de los Príncipes.

Además, el vigente campeón de la Ligue 1 ha confirmado que Mbappé, Verratti y Marquinhos, el primero por poder ganar el premio a máximo goleador y asistente, el segundo por obtener el récord de títulos en la Ligue 1 (8) y el tercero por ser el capitán del club, recibirán un homenaje individual durante el festejo del título."

Si aprovecha la fiesta de la liga y la entrega de tres premios para centrar toda la atención en si quedarse o no, me parecería una falta de respeto enorme al PSG, a Verrati y a Marquinhos.

Se supone que lo de hablar del futuro es el domingo en la TV, no?

Después de leer el hilo y escribir el mensaje acabo de ver en as justo lo que decía: https://as.com/futbol/2022/05/21/intern ... 48506.html

"L'Équipe: Mbappé hablará el domingo
Según el rotativo francés, el delantero tiene pensado notificar su decisión el domingo y no este sábado tras el partido contra el Metz de la jornada 38 de Ligue 1."

Sigo odiando a toda la prensa, pero no veía lógica hacerlo en ese acto de celebración de liga y de tres individuales.
Tranquilos...

Mbappe...

Va a ir...

La próxima...

Temporada...

A...

NI PUTA IDEA PERO QUE ACABE YA ESTA PUTA PESADILLA
La cosa esta meridianamente clara. Si se queda lo anuncia hoy ante la aficion, ni cotiza, se pega un baño de masas brutal. Si hoy no confirma que se queda y habla mañana se va al madrid fijisimo. Yo sigo pensando que viene al madrid, pero las ultimas informaciones ya me estan empezando a hacer dudar..
JoOs_86 escribió:La cosa esta meridianamente clara. Si se queda lo anuncia hoy ante la aficion, ni cotiza, se pega un baño de masas brutal. Si hoy no confirma que se queda y habla mañana se va al madrid fijisimo. Yo sigo pensando que viene al madrid, pero las ultimas informaciones ya me estan empezando a hacer dudar..


Hoy en el final del partido van a llamar a 3 jugadores y uno de ellos es Mbappe y suena más a despedida y gratitud que otra cosa.

Lo que pienso que está mal es las negociaciones con ambos equipos si Mbappe ya sabía que quería ir al Madrid no se porque marear tanto.

Si el PSG sería capaz de vender el alma al diablo por solo no ver que el Madrid le robe a su jugador estrella.
Por cierto, que como sigo odiando a toda la prensa he buscado la fuente oficial.

https://www.psg.fr/equipes/equipe-premi ... -2021-2022

Aquí es donde el PSG dice lo de hoy.. Del traductor de Google..

Al final del partido, un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia iluminará el Parc des Princes antes de que el Paris Saint-Germain y la LFP procedan a la ceremonia de entrega del trofeo Hexagoal de la temporada Uber Eats de la Ligue 1.

Siguiendo a sus compañeros, tres jugadores regresarán individualmente al campo cuando se llamen sus nombres: Marco Verratti , el único jugador en la historia del campeonato que ha ganado 8 títulos, Kylian Mbappé , que podría terminar como el mejor pasador y goleador de la temporada, y el capitán Marquinhos .

Los trofeos serán entregados por las leyendas del club Bernard Lama (si es el trofeo al mejor pasador) y Dominique Rocheteau (si es el trofeo al mejor goleador), acompañados por el ucraniano Andriy Shevchenko, leyenda del fútbol europeo (si es el trofeo de campeón de Francia).


Sigo pensando que no sería el momento de acaparar todo el acto con lo suyo, aunque si lo dejan de último puede que se lo pregunten y sea un modo de presión, pero la respuesta es fácil, este no es el momento, estamos celebrando el título..
zgotenz escribió:Por cierto, que como sigo odiando a toda la prensa he buscado la fuente oficial.

https://www.psg.fr/equipes/equipe-premi ... -2021-2022

Aquí es donde el PSG dice lo de hoy.. Del traductor de Google..

Al final del partido, un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia iluminará el Parc des Princes antes de que el Paris Saint-Germain y la LFP procedan a la ceremonia de entrega del trofeo Hexagoal de la temporada Uber Eats de la Ligue 1.

Siguiendo a sus compañeros, tres jugadores regresarán individualmente al campo cuando se llamen sus nombres: Marco Verratti , el único jugador en la historia del campeonato que ha ganado 8 títulos, Kylian Mbappé , que podría terminar como el mejor pasador y goleador de la temporada, y el capitán Marquinhos .

Los trofeos serán entregados por las leyendas del club Bernard Lama (si es el trofeo al mejor pasador) y Dominique Rocheteau (si es el trofeo al mejor goleador), acompañados por el ucraniano Andriy Shevchenko, leyenda del fútbol europeo (si es el trofeo de campeón de Francia).


Sigo pensando que no sería el momento de acaparar todo el acto con lo suyo, aunque si lo dejan de último puede que se lo pregunten y sea un modo de presión, pero la respuesta es fácil, este no es el momento, estamos celebrando el título..

Mbappe es un chaval que tiene la cabeza amueblada, o eso parece, pero por encima de todo tiene un ego brutal, le gustan los focos y ya digo yo que si se queda no va a dejar pasar la oportunidad de decirlo delante de 40000 personas que lo van a alabar y vitorear cual rey.
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.

Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.

Sería un palo ,pero somos coherentes.
Una cosa es que venga un jugadorazo que desea venir aunque y cobre un pastizal,y otra que venga un jodido mercenario que está jugando a dos bandas y que se está riendo del club.

Normal que ahora a muchos se la sude y otros no quieran que venga
Es logico.


Por cierto, ya he leído por ahí que hay un ultimátum de Floren y que si no viene ahora ,no viene nunca.
Vamos ,lo que y dije que haría Floren.
El Madrid por encima de cualquier jugador siempre.
56750 respuestas