⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

¿Cómo era eso de que Florentino no se bajaba los pantalones ante nadie? porque los lleva ya por los tobillos [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Ahora a ver quién nos explica cómo el club humilde del pueblo le paga lo mismo al jugador que el club del jeque sanguinario [barret]


Pero alguna vez hemos ido de equipo humilde del pueblo o hay barra libre para inventar con tal de echar mierda? [qmparto]
Yo no me creo que las ofertas sean iguales, lo dirá porque nunca se sabrán a ciencia cierta y así no queda mal con nadie, cuando en realidad es una situación tan lamentable que la gente ya le esta cogiendo manía al tortugo, y sobre todo a su entorno. Siempre el entorno de mierda macho.

Tampoco me cuadra que ahora este indeciso, el otro día todo sonaba a despedida, por no hablar que podría haber dicho que se queda hace ya semanas y a otra cosa. No tiene sentido, o es un chico especial [qmparto]

Y no me gusta nada que se quede todos los derechos de imagen, me parece tan raro que floper acepte eso....ni CR los tenia.

Total, que haga lo que quiera, ya ha demostrado muchas cosas. Y la verdad, lo mejor seria que la madre o el que sea se quedara callado, porque esas cosas solo le perjudican.
Lo que me fastidia de todo esto, ya no es que venga o que no venga, es el poder del PSG.

Un equipo que no deja de perder millones ( en cuentas oficiales) por todos lados no le puede ofrecer un cheque en blanco a un jugador por renovar. Es que se cargan el fútbol.

En fin, que se acabe el culebrón cuanto antes.
Bueno parece que muchos ya han decidido echar a los leones a Mbappé sin haber siquiera escuchado las palabras de su boca. Yo seguiré confiando en que es un chico con ambición deportiva y ganas de hacer historia hasta que de sus labios escuche lo contrario. Sigo pensando que el domingo se despide del PSG después de su último partido de liga, que por otra parte es lo más lógico, profesional y respetuoso con el club que actualmente le sigue dando de comer.
joseroman05 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Pues es oficial, Mbappe es Neymar 2.0:

“Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. Las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger”

“En la oferta que nos presentó el Real Madrid hay un control total de los derechos de imagen y también una compensación económica”


Identico al brasileño cuando salio del santos que acepto las ofertas de barcelona y madrid para despues ya todo bañado en millones decidir segun le de el aire.

Con razon hay infos contradictorias... si han aceptado dos ofertas...ES UN PUTO CIRCO Y NO DE LOS MEDIOS [qmparto]

Ambos la misma garbage. Los madridistas pisoteados cual felpudo. Un meme andante.

Quieres que te diga quién es un meme andante? [fumando]

Los que decían que estaba firmado desde Enero, y ahora se quieren salir de la tangente, aduciendo 'lo hizo un mago'?

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
joseroman05 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ambos la misma garbage. Los madridistas pisoteados cual felpudo. Un meme andante.

Quieres que te diga quién es un meme andante? [fumando]

Los que decían que estaba firmado desde Enero, y ahora se quieren salir de la tangente, aduciendo 'lo hizo un mago'?

Imagen


Te recordamos tus dotes adivinatorias con Luka Doncic? XD
Amiquemeregistren escribió:Bueno parece que muchos ya han decidido echar a los leones a Mbappé sin haber siquiera escuchado las palabras de su boca. Yo seguiré confiando en que es un chico con ambición deportiva y ganas de hacer historia hasta que de sus labios escuche lo contrario. Sigo pensando que el domingo se despide del PSG después de su último partido de liga, que por otra parte es lo más lógico, profesional y respetuoso con el club que actualmente le sigue dando de comer.

El problema es que hablan los demás y el que queda mal es el. No creo que sea tan difícil decirle a su entorno chupoptero que al menos cierren la boca hasta que se haga oficial lo que sea.
Me la suda todo y no pienso aguantar vuestros ríos de bilis, por los dos bandos, pero si mbappe renueva, será un enorme fallo, si con esa edad y ese talento (esto lo decís vosotros, yo todavía no sé qué ha hecho este chico) piensa de esa menera es que es idiota, a ver que coño le aporta jugar en la liga patatera de Francia que ni en el fifa la cogíamos, comparado con el Madrid o en un hipotético caso que me invento porque me da la gana, Barcelona o algún equipo alto de Inglaterra.

Aporte profesional, que se va a llenar los bolsillos, eso se sabe.
Pues yo creo que va a firmar por el Madrid y la madre dice que las ofertas son parecidas porque sino quedaría de subnormal profundo no aceptar el doble de ficha , llevar el club,tener el 100% de imagen para él...etc.
Es la manera de decir que acepta nuevos retos siendo las mismas ofertas porque si dijeran la verdad el 99'999% de los futbolistas aceptarían quedarse.

De esa manera cambia de aires y no le echarán en cara que con tal morterada de pasta se vaya su afición del PSG.

Ya lo veréis ratataaaa
reyhh23 escribió:Parece bastante evidente que se queda, después de lo de la madre.


Yo no lo veo asi, es mas creo que todo este paripe es para sacarle al madrid los higadillos, desde el madrid ya filtraron que los derechos de imagen se los quedaba el club y la madre acaba de decir que los derechos de imagen son para ellos y seguramente esa compensacion economica habra subido hasta los 200 que pedian desde un principio, es decir han obligao al madrid a subir su oferta para acercarla a la del psg.

Salen ganando tanto en lo economico como lo deportivo, pasara a ser el mejor pagado del mundo con una diferencia brutal respecto al resto y encima jugara donde quiere.

La pregunta es ¿podemos decir que es un chantaje al madrid o simplemente es una negociacion donde el entorno del tortugo es mas listo que el madrid?

Al final se resume lo que dije antes, si un jugador piensa que esta por encima del club pues toca abrir la boca, callar y tragar los 30 cm de rabo que tendra el chaval o enviarlo a la mierda, en cualquier caso te hara daño.
reyhh23 escribió:Lo que me fastidia de todo esto, ya no es que venga o que no venga, es el poder del PSG.

Un equipo que no deja de perder millones ( en cuentas oficiales) por todos lados no le puede ofrecer un cheque en blanco a un jugador por renovar. Es que se cargan el fútbol.

En fin, que se acabe el culebrón cuanto antes.


El futbol se lo carga que siempre ganen los mismos. No pasa en ningún otro deporte, de ahí lo de " mejor entidad deportiva del mundo" es mentira, es que está creado para que ganen siempre los mismos, ojo si no hubieran aparecido los chelseas, citys,united y demás...que ahora parece que no recordamos al AJAX, benfica, Oporto...


No sabía yo que la NBA era una mierda por comprarlo millonarios y que ganen la liga 200 equipos ..
Por cierto,mucho reirse de Laporta pero vaya,parece que “loco” este tenia razon
Mbappe va a cobrar minimo 50 NETOS..

Al final Laporta tenia razon….
Tras lo de la madre hay algo claro: el chico ha decidido millones por encima de otras cosas y ha mandado a la madre para que haga damage control y le limpie un poco la imagen.

Suerte en París y en 1-3 años cuando intente salir de verdad (si es que se harta de hacer el ridi en Europa), espero que no entremos en la puja. Ya no por el jugador sino porque sería financiar al PSG y en cantidad superiores a lo que se hablaba en el verano pasado.

Sobre el PSG... pues nada, no se puede competir contra estas cosas, el Chelsea en su momento daba miedo por la posibilidad de romper el mercado pero la realidad es que tanto Qatar como EAU (City) están a otro nivel absolutamente y la UEFA debería intentar hacer algo para parar el que un equipo pueda usar dinero de su Estado para financiar todos sus gastos (SPOILER: No lo harán).
zero_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ahora a ver quién nos explica cómo el club humilde del pueblo le paga lo mismo al jugador que el club del jeque sanguinario [barret]


Pero alguna vez hemos ido de equipo humilde del pueblo o hay barra libre para inventar con tal de echar mierda? [qmparto]


Ha ganado el futbol, hemos derrotado a los poderosos petrodólares


Esa frase debe ser del Cádiz
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:
zero_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ahora a ver quién nos explica cómo el club humilde del pueblo le paga lo mismo al jugador que el club del jeque sanguinario [barret]


Pero alguna vez hemos ido de equipo humilde del pueblo o hay barra libre para inventar con tal de echar mierda? [qmparto]


Ha ganado el futbol, hemos derrotado a los poderosos petrodólares


Esa frase debe ser del Cádiz


Y dónde pone equipo humilde del pueblo ahí? No existen más clases sociales que los reyes y la plebe?
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Buste escribió:No se quien se lo creia,pero aqui muchos madridistas y TODA la prensa decia que “Mbappe rechaza el oro y el moro por cumplir un sueño”

Mis cojones 33 ,aqui el sueño se llama 200 kilos de prima de fichaje y 50 netos por cada temporada

El cuento que llevan meses anunciando de “su amor por Madrid” es otra milonga mas de la prensa madridista

Dinero,el maximo dinero posible es lo que busca Mbappe,ya sea en el PSG,en el Madrid o en el cadiz

Otro mercenario mas…..

Lewandoski parece que es capaz de ir a club en horas bajas para darle mas prestigio a su carrera e ir a una Liga top como la española y tener mas repercusion a nivel deportivo

Pues como messi, ¿o es que messi os queria? os sangró todo lo que pudo y mas.

Messi es el mejor jugador de la historia,Mbappe ni naciendo 100 veces…

Con 23 años Messi,habia ganado Botas de Oro,Balon de Oro, estaba peleando contra el Real Madrid de CR7 y ambos llevaron este deporte a otro nivel,dos bestias pardas que durante una decada cada año se superaban
Rompiendo registros goleadores,titulo,goles etc

En cambio Mbappe esta dudando si seguir en la todo poderosa Liga Francesa que da entre pena y dolor y cuando sale en Europa va de fracaso en fracaso

Venga va por favor,que me esta dando la risa….


No estaba comparando calidad sino niveles de peseteros.

Messi ha sido el jugador mas pesetero de la historia.
Derex escribió:
Amiquemeregistren escribió:Bueno parece que muchos ya han decidido echar a los leones a Mbappé sin haber siquiera escuchado las palabras de su boca. Yo seguiré confiando en que es un chico con ambición deportiva y ganas de hacer historia hasta que de sus labios escuche lo contrario. Sigo pensando que el domingo se despide del PSG después de su último partido de liga, que por otra parte es lo más lógico, profesional y respetuoso con el club que actualmente le sigue dando de comer.

El problema es que hablan los demás y el que queda mal es el. No creo que sea tan difícil decirle a su entorno chupoptero que al menos cierren la boca hasta que se haga oficial lo que sea.


A mí es que me cuesta creer que la madre haya hecho esas declaraciones a un medio egipcio random. Como se suele decir, de lo que ves créete la mitad y de lo que no ves no te creas nada.
zero_ escribió:
adri079 escribió:
zero_ escribió:
Pero alguna vez hemos ido de equipo humilde del pueblo o hay barra libre para inventar con tal de echar mierda? [qmparto]


Ha ganado el futbol, hemos derrotado a los poderosos petrodólares


Esa frase debe ser del Cádiz


Y dónde pone equipo humilde del pueblo ahí? No existen más clases sociales que los reyes y la plebe?

La literalidad del jeque sanguinario si es real o ibas a quejarte ahora de la hipérbole del jeque?


Con el cholo no saliste a decir que hay pueblos acomodados no solo ricos y pobres...
¿No será todo un poco fake? No sé, demasiado drama estas últimas 24 horas por parte de Marca.
borre escribió:¿No será todo un poco fake? No sé, demasiado drama estas últimas 24 horas por parte de Marca.


Tiene pinta que puede ser una maniobra para decir: mirar ha elegido el madrid renunciando a un contrato de 800 millones.

Si tiene dos ofertas y se lo está pensando todo lo que esta diciendo la prensa, en un sentido u otro, es paja.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:
zero_ escribió:
adri079 escribió:
Ha ganado el futbol, hemos derrotado a los poderosos petrodólares


Esa frase debe ser del Cádiz


Y dónde pone equipo humilde del pueblo ahí? No existen más clases sociales que los reyes y la plebe?

La literalidad del jeque sanguinario si es real o ibas a quejarte ahora de la hipérbole del jeque?


Con el cholo no saliste a decir que hay pueblos acomodados no solo ricos y pobres...


No, más bien me quejo de tu desconocimiento de la pirámide de clases para afirmar que sólo existe cielo o infierno, mientras que el cholo si declaró abiertamente representar a los mendigos que viven bajo un puente.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:Pues como messi, ¿o es que messi os queria? os sangró todo lo que pudo y mas.

Messi es el mejor jugador de la historia,Mbappe ni naciendo 100 veces…

Con 23 años Messi,habia ganado Botas de Oro,Balon de Oro, estaba peleando contra el Real Madrid de CR7 y ambos llevaron este deporte a otro nivel,dos bestias pardas que durante una decada cada año se superaban
Rompiendo registros goleadores,titulo,goles etc

En cambio Mbappe esta dudando si seguir en la todo poderosa Liga Francesa que da entre pena y dolor y cuando sale en Europa va de fracaso en fracaso

Venga va por favor,que me esta dando la risa….


No estaba comparando calidad sino niveles de peseteros.

Messi ha sido el jugador mas pesetero de la historia.

Tranquilo,que mbappe ahora mismo lo esta superando

Ira al club que mejor le pague,a si que la milonga de “solo quiere madrid y renuncia a dinero” es otra mentira mas de la prensa de la capital

Si va al Madrid es por dinero,recibira el 100% de su imagen y cobrara 50 netos mas 150/200m de prima de fichaje

Si se queda en el PSG lo mismo

Lo que esta pasando con Mbappe su imagen ha quedado manchada de pesetero a nivel maximo
Que oye,de puta madre por el,esta usando al Madrid y PSG para exprimirles al maximo y Florentino o se aparta,o se baja los pantalones

Fin de la historia
follinguis1 escribió:Pues yo creo que va a firmar por el Madrid y la madre dice que las ofertas son parecidas porque sino quedaría de subnormal profundo no aceptar el doble de ficha , llevar el club,tener el 100% de imagen para él...etc.
Es la manera de decir que acepta nuevos retos siendo las mismas ofertas porque si dijeran la verdad el 99'999% de los futbolistas aceptarían quedarse.

De esa manera cambia de aires y no le echarán en cara que con tal morterada de pasta se vaya su afición del PSG.

Ya lo veréis ratataaaa
lo mejor que he leído en 5 días sobre el fichaje de Mbappe
Este año nos lo vamos a pasar pipa viendo a 🐢 🙋🏿‍♂️ Y Benz🇫🇷
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:Pues como messi, ¿o es que messi os queria? os sangró todo lo que pudo y mas.

Messi es el mejor jugador de la historia,Mbappe ni naciendo 100 veces…

Con 23 años Messi,habia ganado Botas de Oro,Balon de Oro, estaba peleando contra el Real Madrid de CR7 y ambos llevaron este deporte a otro nivel,dos bestias pardas que durante una decada cada año se superaban
Rompiendo registros goleadores,titulo,goles etc

En cambio Mbappe esta dudando si seguir en la todo poderosa Liga Francesa que da entre pena y dolor y cuando sale en Europa va de fracaso en fracaso

Venga va por favor,que me esta dando la risa….


No estaba comparando calidad sino niveles de peseteros.

Messi ha sido el jugador mas pesetero de la historia.

Pues me parece que éste como siga así lo supera en nada XD XD XD
Buste escribió:Lo que esta pasando con Mbappe su imagen ha quedado manchada de pesetero a nivel maximo
Que oye,de puta madre por el,esta usando al Madrid y PSG para exprimirles al maximo y Florentino o se aparta,o se baja los pantalones


Pero estas criticando algo que defendíais en el barça.

¿Por que no se apartó el barça cuando Messi les sangraba al maximo con renovaciones anuales?

Hereze escribió:Pues me parece que éste como siga así lo supera en nada XD XD XD
Si es cierto el contrato de los 800 millones si, supera al de 550 de Messi. Pero no por mucho.

550 entre 4 años sale a 137 por año.

800 en 5 años sale a 160.

Estamos hablando de unas cifras muy parecidas.
A ver si alguno os creíais que iba a renunciar a un solo euro por jugar en el Madrid.

Son futbolistas, es su trabajo y bailan por dinero, igual que nosotros.

A ver si alguno de nosotros se iría a otra a empresa a cobrar menos por ser un “reto”.

Lo que pasa es que nosotros en nuestra perspectiva de “pobres” no vemos diferencia en cobrar 25 o 30 kilos netos al año, pero la hay. La misma diferencia que cobrar en un sitio 1500 e irte a otro a cobrar 1000 por tu cara bonita, sería ridículo.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Lo que esta pasando con Mbappe su imagen ha quedado manchada de pesetero a nivel maximo
Que oye,de puta madre por el,esta usando al Madrid y PSG para exprimirles al maximo y Florentino o se aparta,o se baja los pantalones


Pero estas criticando algo que defendíais en el barça.

¿Por que no se apartó el barça cuando Messi les sangraba al maximo con renovaciones anuales?

Hereze escribió:Pues me parece que éste como siga así lo supera en nada XD XD XD
Si es cierto el contrato de los 800 millones si, supera al de 550 de Messi. Pero no por mucho.

550 entre 4 años sale a 137 por año.

800 en 5 años sale a 160.

Estamos hablando de unas cifras muy parecidas.

Defender al mejor futbolista de la historia frente a otro que a su edad no llega a la suelas de los zapatos?en serio [carcajad]

Venga va,que os va sacar hasta ultima gota de sangre un jugador que JAMAS ha vestido la blanca
Os esta utilizando y pais a pagarle algo nunca visto…
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pues Josepe no mentía. Dos acuerdos dice la mamá.

Menudos cretinos.
Qué bochorno para el Real aún viniendo eh.

Él y su propio entorno cargándose la imagen de chico con buenas intenciones que de verdad parecía y sigo pensando que tenía, ya nunca volverá a ser el mismo.
Cualquier aficionado le mirará con otros ojos. Un palo más para la situación del fútbol actual y el aficionado.
Con títulos y balones de oro no importará demasiado, pero su tiempo y su fútbol pasará, permaneciendo lo sentimiental. Enhorabuena a los que teníais razón.

PD. Dicen que han tenido que parar a Floper y me lo creo.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Lo que esta pasando con Mbappe su imagen ha quedado manchada de pesetero a nivel maximo
Que oye,de puta madre por el,esta usando al Madrid y PSG para exprimirles al maximo y Florentino o se aparta,o se baja los pantalones


Pero estas criticando algo que defendíais en el barça.

¿Por que no se apartó el barça cuando Messi les sangraba al maximo con renovaciones anuales?

Hereze escribió:Pues me parece que éste como siga así lo supera en nada XD XD XD
Si es cierto el contrato de los 800 millones si, supera al de 550 de Messi. Pero no por mucho.

550 entre 4 años sale a 137 por año.

800 en 5 años sale a 160.

Estamos hablando de unas cifras muy parecidas.

lo mismo lo mismo no es, lo de Messi eran renovaciones (cada 6 meses casi casi...con dos cojones) ya que ha estado aqui desde los 13 años, y en teoria se ganaba esas renivaciones en el campo pq estaba asegurado su rendimiento (o eso decian). Mbape es un crack pero todavia no ha salido de francia y 100% seguro que va a salirse, que se va a integrar al club,a la ciudad, al entorno et etc no esta...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No quería sacar el tema pero viendo que está sobre la mesa.
Poco se habla de que la mayoría de aficionado culé no echa de menos a Messi. Al final la duda que generas en los aficionados está ahí y es inevitable.
Buste escribió:
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues ahí muere el "viene gratis y cobrando en pipas" que nos llevan vendiendo medios y aficionados desde hace cinco putos años [fiu]


no se quien se creeria que el fichaje de mbappe iba a salir de grati por la patilla. yo eso siempre lo tuve claro, que iba a ser un fichaje super costoso caso de darse.

No se quien se lo creia,pero aqui muchos madridistas y TODA la prensa decia que “Mbappe rechaza el oro y el moro por cumplir un sueño”

Mis cojones 33 ,aqui el sueño se llama 200 kilos de prima de fichaje y 50 netos por cada temporada

El cuento que llevan meses anunciando de “su amor por Madrid” es otra milonga mas de la prensa madridista

Dinero,el maximo dinero posible es lo que busca Mbappe,ya sea en el PSG,en el Madrid o en el cadiz

Otro mercenario mas…..

Lewandoski parece que es capaz de ir a club en horas bajas para darle mas prestigio a su carrera e ir a una Liga top como la española y tener mas repercusion a nivel deportivo


como ya digo no se quien se creeria esas milongas. yo no, desde luego.

y lo de lewan.... no vendas la piel del oso tan rapido, que todavia no se sabe si va a ir y cuanto os va a costar.

yo no creo que sea tan barato como algunos barcelonistas lo pintais. no creo que el bayern este dispuesto por menos de 50 millones (y ya me parece barato).
JasonTodd escribió:A ver si alguno os creíais que iba a renunciar a un solo euro por jugar en el Madrid.

Son futbolistas, es su trabajo y bailan por dinero, igual que nosotros.

A ver si alguno de nosotros se iría a otra a empresa a cobrar menos por ser un “reto”.

Lo que pasa es que nosotros en nuestra perspectiva de “pobres” no vemos diferencia en cobrar 25 o 30 kilos netos al año, pero la hay. La misma diferencia que cobrar en un sitio 1500 e irte a otro a cobrar 1000 por tu cara bonita, sería ridículo.


Perfectamente podría haber renunciado a varios millones.

La oferta de la que se habla implicaría que renunciaría a 500.

Y eso no son unos pocos millones.

er_piltrafilla escribió:lo mismo lo mismo no es, lo de Messi eran renovaciones (cada 6 meses casi casi...con dos cojones)


Defender que un futolista esté exigiendo renovaciones cada 6 meses mientras se critica a Mbappe por pesetero cuando no ha exigido ni una renovación en 5 años es un poco absurdo.

¿veis como los cules sois incapaces de criticar nada de lo vuestro?

Ayer decíais que todo esto hace mucho daño al futbol.

¿Pero que un futbolista este exigiendo renovaciones cada 6 mees no daña a los equipos?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que estos deian que iba a venir, era un invento de la prensa(alguien además de la prensa lo dijo?)y ahora que ven que no va a ser así van a quedar de men tirosos,porque llevan mientiendo 2 veranos y un año casi a diario.no!!!están inventando una historia macarronica para decir un "obviamente esto nadie lo esperaba". Recogiendo cable,vamos.inventandose la historia que emocionó a espilberg por no decir que estuvieron más de 1000 días vendiendo humo.
Repito, si después de que el PSG rechazara 180 millones el verano pasado por Mbappe del Madrid y no consigue renovarlo, el ridículo será mayúsculo institucionalmente.

Pochetino ha dicho que mañana hay programados unos actos después del partido...
Thranduil escribió:Me niego a creer que todo lo que tenían acordado Madrid y tortugo era de palabra y no había un sólo documento firmado (pre contrato o como queráis llamarlo) con su respectiva cláusula de penalización por incumplimiento.



Eso esta gente no firma un papel asi, estamos asientiendo a un Klan que acaba de salir la madre diciendo que tiene un acuerdo con el Madrid y otro con el PSG, donde coño se ha visto esto? [qmparto] y que va decidir.

Y estoy de acuerdo en lo que dice alguno, que incluso antes de que el PSg se proclamara campeon, este tio tendria que haber dicho me voy o me quedo decision irrevocable, y haber firmado el contrato de uno de los dos.

Puede que se chupara un par de partidos infernales con silbidos e improperios, pero a dia de hoy, todo estaría ya frio, y ni estaría Macron dando el coñazo , ni Qatar ni nadie, esto es un esperpento total y una falta de respeto, una diva total; se ha confundido por completo esperando tanto, en 2022 pasa esto, lo medios se vuelven locos de la espera y la tension y las presiones se disparan, todo por estirar el chicle, ademas nos hubiera dejado tiempo pa poder pelear al menos el fichaje de Haaland.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Me niego a creer que todo lo que tenían acordado Madrid y tortugo era de palabra y no había un sólo documento firmado (pre contrato o como queráis llamarlo) con su respectiva cláusula de penalización por incumplimiento.



Eso esta gente no firma un papel asi, estamos asientiendo a un Klan que acaba de salir la madre diciendo que tiene un acuerdo con el Madrid y otro con el PSG, donde coño se ha visto esto? [qmparto] y que va decidir.

Y estoy de acuerdo en lo que dice alguno, que incluso antes de que el PSg se proclamara campeon, este tio tendria que haber dicho me voy o me quedo decision irrevocable, y haber firmado el contrato de uno de los dos.

Puede que se chupara un par de partidos infernales con silbidos e improperios, pero a dia de hoy, todo estaría ya frio, y ni estaría Macron dando el coñazo , ni Qatar ni nadie, esto es un esperpento total y una falta de respeto, una diva total; se ha confundido por completo esperando tanto, en 2022 pasa esto, lo medios se vuelven locos de la espera y la tension y las presiones se disparan, todo por estirar el chicle, ademas nos hubiera dejado tiempo pa poder pelear al menos el fichaje de Haaland.

Con Di Stefano o con Neymar ya se vio eso. No es algo tan raro, es lo que hacen los agentes.
Yo creo que la madre cuando ha dicho que tiene un acuerdo ha querido decir que tiene una propuesta u oferta de ambos clubs.

Habría que ver que ha dicho exactamente y en que idioma y localizar sus palabras correctamente.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Me niego a creer que todo lo que tenían acordado Madrid y tortugo era de palabra y no había un sólo documento firmado (pre contrato o como queráis llamarlo) con su respectiva cláusula de penalización por incumplimiento.



Eso esta gente no firma un papel asi, estamos asientiendo a un Klan que acaba de salir la madre diciendo que tiene un acuerdo con el Madrid y otro con el PSG, donde coño se ha visto esto? [qmparto] y que va decidir.

Y estoy de acuerdo en lo que dice alguno, que incluso antes de que el PSg se proclamara campeon, este tio tendria que haber dicho me voy o me quedo decision irrevocable, y haber firmado el contrato de uno de los dos.

Puede que se chupara un par de partidos infernales con silbidos e improperios, pero a dia de hoy, todo estaría ya frio, y ni estaría Macron dando el coñazo , ni Qatar ni nadie, esto es un esperpento total y una falta de respeto, una diva total; se ha confundido por completo esperando tanto, en 2022 pasa esto, lo medios se vuelven locos de la espera y la tension y las presiones se disparan, todo por estirar el chicle, ademas nos hubiera dejado tiempo pa poder pelear al menos el fichaje de Haaland.


pero que estirar el chicle ni que ocho cuartos.

de toda la vida los acuerdos de traspaso se han formalizado y anunciado al concluir las temporadas. y ni la liga francesa ni la española han concluido. ni tampoco la champions, ya puestos.

quienes han metido prisa y estirado la goma han sido los de siempre: los panderos que viven de titulares y baits.
Dudo mucho que Florentino tenga algo firmado con Mbappé porque del tema empresarial, contratos y negociaciones está muy verde, tiene poco conocimiento de ello.
GXY escribió:
pero que estirar el chicle ni que ocho cuartos.

de toda la vida los acuerdos de traspaso se han formalizado y anunciado al concluir las temporadas. y ni la liga francesa ni la española han concluido. ni tampoco la champions, ya puestos.

quienes han metido prisa y estirado la goma han sido los de siempre: los panderos que viven de titulares y baits.

Oye diselo a Alava que antes de finalizar el campeonato dijo que se iba del Bayern, y no ha sido el primero, y lewnadowsky se sabia un siglo antes que iba dejar el DOrtmund por el Bayern.
Ecatombe31 escribió:Dudo mucho que Florentino tenga algo firmado con Mbappé porque del tema empresarial, contratos y negociaciones está muy verde, tiene poco conocimiento de ello.


Cierto, ese hombre debería entrar más en los foros de EOL y dejarse de montar negocios ruinosos XD
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
pero que estirar el chicle ni que ocho cuartos.

de toda la vida los acuerdos de traspaso se han formalizado y anunciado al concluir las temporadas. y ni la liga francesa ni la española han concluido. ni tampoco la champions, ya puestos.

quienes han metido prisa y estirado la goma han sido los de siempre: los panderos que viven de titulares y baits.

Oye diselo a Alava que antes de finalizar el campeonato dijo que se iba del Bayern, y no ha sido el primero, y lewnadowsky se sabia un siglo antes que iba dejar el DOrtmund por el Bayern.


si, y algun caso ha habido, pero eso no los hace mas correctos, de hecho en mi opinion todo lo contrario.
Lo normal es que se anuncie a final de temporada.
Ecatombe31 escribió:Dudo mucho que Florentino tenga algo firmado con Mbappé porque del tema empresarial, contratos y negociaciones está muy verde, tiene poco conocimiento de ello.

¿y te crees que Mbappé acude a esas reuniones solo? me da a mi que tiene detrás unos cuantos abogados, economistas y asesores.
Amiquemeregistren escribió:Bueno parece que muchos ya han decidido echar a los leones a Mbappé sin haber siquiera escuchado las palabras de su boca. Yo seguiré confiando en que es un chico con ambición deportiva y ganas de hacer historia hasta que de sus labios escuche lo contrario. Sigo pensando que el domingo se despide del PSG después de su último partido de liga, que por otra parte es lo más lógico, profesional y respetuoso con el club que actualmente le sigue dando de comer.


Yo flipo, ahora Mbappe es un don nadie y un tuercebotas, ha pasado de ser un tio serio y coherente, que persigue el sueño que tiene desde niño, a ser un niñato y un pesetero, que sólo quiere millones y más millones...
Si es que me tengo que reír, mientras...

Imagen
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Dudo mucho que Florentino tenga algo firmado con Mbappé porque del tema empresarial, contratos y negociaciones está muy verde, tiene poco conocimiento de ello.

¿y te crees que Mbappé acude a esas reuniones solo? me da a mi que tiene detrás unos cuantos abogados, economistas y asesores.


Y Figo, y Zidane, y Ronaldo, y CR7... ¿esos tendrían abogados?
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Bueno parece que muchos ya han decidido echar a los leones a Mbappé sin haber siquiera escuchado las palabras de su boca. Yo seguiré confiando en que es un chico con ambición deportiva y ganas de hacer historia hasta que de sus labios escuche lo contrario. Sigo pensando que el domingo se despide del PSG después de su último partido de liga, que por otra parte es lo más lógico, profesional y respetuoso con el club que actualmente le sigue dando de comer.


Yo flipo, ahora Mbappe es un don nadie y un tuercebotas, ha pasado de ser un tio serio y coherente, que persigue el sueño que tiene desde niño, a ser un niñato y un pesetero, que sólo quiere millones y más millones...
Si es que me tengo que reír, mientras...

Imagen

ojo al tio de la bandera gigante, vaya crack XD XD XD
Pues a mi las palabras que ha soltado la madre me parecen muy inteligentes por su parte. Tienen 2 ofertas "similares".

Si tan similares son, están a tiempo de que un equipo u otro haga algo para decantar la balanza.

En fin, yo creo que el pescado está vendido desde hace tiempo y va a venir al Madrid. Pero vaya puto coñazo después de tanto tiempo esperando.
56750 respuestas