Nepal77 escribió:BennBeckman escribió:Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa
Eso es lo que a mi tampoco me cuadra, esa oferta no se puede ni rechazar ni hace esperar.
Si a mi me ofrecen eso iria a firmar ya mismo con un bolígrafo cosido en la pinta del pijo.
Si esa oferta es real no hay nada que esperar ya. El madrid no va ni a acercarse.
hh1 escribió:Tú te irías al PSG por 800?
No te sobra con 300-400-500?
Es que no estamos hablando de 20 millones mas o 20 millones menos en los que no es tan importante llegado a un mínimo. Estamos hablando de 500 millones mas.
Si esa oferta es real no va decir que no.
No son 500 más.
Olvidas que en marketing va a ganar más en el Madrid.
Y todo lo que no es monetario que v. Aser bastante más en el Madrid que en el PSG.
Vamos ,en esos 6 años ,Mbappé pasa de 500 de ingresos con la boina.
Ganando eso ,te irías por 800-900-1000 al PSG.
No te sobra con 500 kilacos?
No me jodas tú....
.y sacrificas por ello tu sueño de ir al Madrid , el poder habrá balones de oro y acerté grande de verdad ,liderar este proyecto ,estrenando el mejor estadio del mundo ,jugando en una liga mejo ,etc...?
Vamos ,yo iría la Madrid con los ojos cerrados.
Otra cosa es que el Madrid le diese 1& netos y el PSG 100...
@HerezeCuando se llevó a Neymar ,ni Dios p nsab aen todo esto de ahora.
Ni estaban haciendo trampas ,ni se pasaban los Fair plays por la punta del forro ,ni nada parecido.
Es más ,fue totalmente sorpréndente ,ya que todo el mundo daba por hecho que el Barça le iba a quitar a Verratti con la gorra.
Ahora ya esto es muy serio .
Yo ya te digo que la gente no sé en qué mundo vive.Al margen de rivalidades ,lo que hace este agente es algo grave y puede destrozar el fútbol.
Yo prefiero que salga ganado cualquier club no jeque que este tipo de clubes ,y sobre todo ,el epor de todos con diferencia es el PSG.
Encima ,ahora se viene el Newcastle.
Al final el fútbol se va. Ala mierda.Al tiempo.