⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Isabel Pantoja escribió:


Sabéis de más medios que coincidan con esto de Eurosport?
Es que me parece una burrada no, lo siguiente.


Al periodismo se le ha ido la chaveta del todo con todo este asunto. Esas cifras son imposibles.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí desde un inicio dije que no saldría ''gratis'' y haría un contrato de 1/2 años con venta obligatoria y pactada, y se me tiraron hasta tomates...

Veremos al final en que termina todo.

[fumando] [fumando] [pos eso]

Si se le hace un contrato de 1-2 años ,luego vuelve a salir gratis...justo lo que dices que no va a pasar.

Mbappé viene y gratis, como a ti te gusta.

Si fuese a renovar lo habría dicho ya.
No hace ni una semana que dió el si al Madrid.
Lo raro es que no ha firmado.
Dudo que en un semana acanbie de opinión y tenga a su afición en tensión.

¿Por qué será?

Y haces una rueda de prensa en solitario para ...renovar?
Venga ,por favor
Ni que fuese el dueño del club.

Aunque bueno, viendo cómo es el PSG que le ofrece fichar y elegir entreador a su antojo,me queda claro que con esta gente ,todo es posible.

Y si es cierta la info de que el Madrid le llama y no coge el teléfono, cosa que no me creo, yo le diría que se quedade allí, que no se moleste ya en anunciar nada.
Black29 escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:@Nepal77 Es que no hay ningún jugador en el mercado que se le acerque a Mbappe, no lo hay, estaba Halaand y ya se lo han llevado...
El Hazard del Chelsea ya lo has fichado jajajajaja
Al final, tanta puta gracia con lo de #ElfichajeesHazard, y voy a tener razón [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero ahi está el problema, se lo han llevado porque nosotros estábamos centrados en Mbappe.

Pero si tu le ofreces 30-40 kilos netos a Haaland lo fichas y mas si es verdad que en el city va a cobrar 20. Y aceptas la clausula esa que había puesto. Tienes dos años para convencerle que renueve. Prefiero tener a Haaland 2 años (cobrando 150 millones si se va) que a Mbappe 0 años. Y aun contando que sea cierta esa clausula.

Con las cifras que se están barajando que el madrid ofrece a Mbappe teníamos ya aquí a Haaland.

Supongo que los dos era imposible.

Pero o uno u otro.

Si todo con Mbappe ha sido de palabra ha sido un error muy gordo.

hipnodancer escribió:@Nepal77 si firma algo antes del 30 de junio tiene que notificar con dos meses de antelación al club de esa negociación.y si hay algo firmado estarías deja do por escrito algo ilegal XD.

Lo de los dos meses no lo pone en la norma. En la norma pone que debes comunicarlo antes, pero no dos meses antes. De todas formas han pasado casi 6 meses desde que el madrid pudo ficharlo. Tiempo han tenido de enviar la notificación.

Y la exigencia de una comunicación es una paplina de la FIA, ya que cumples enviado un mero email.

El madrid podría haber cogido en enero enviar un email diciendo "voy a empezar a negociar con mbappe"

Y ya has cumplido el requisito.
Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes.


Estas asumiendo que Haaland no viene al Madrid porque el Madrid no ha puesto interés, pero no se en que te basas para afirmar eso.


Pruebas no tengo, pero me huelo que pasó eso.

El Madrid no podía afrontar ambas operaciones. Y ha dado preferencia al Frances.

Amiquemeregistren escribió:Esas cifras son imposibles.


Si es el psg no. Eso lo sacan en dos tardes malas vendiendo petroleo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si se le hace un contrato de 1-2 años ,luego vuelve a salir gratis...justo lo que dices que no va a pasar.

Mbappé viene y gratis, como a ti te gusta.

Si fuese a renovar lo habría dicho ya.
No hace ni una semana que dió el si al Madrid.
Lo raro es que no ha firmado.
Dudo que en un semana acanbie de opinión y tenga a su afición en tensión.

¿Por qué será?

Y haces una rueda de prensa en solitario para ...renovar?
Venga ,por favor
Ni que fuese el dueño del club.

Aunque bueno, viendo cómo es el PSG que le ofrece fichar y elegir entreador a su antojo,me queda claro que con esta gente ,todo es posible

Ni que fuera el primero en que hace algo así.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nepal77 pero con ese mail el PSG ya habría hablado o ya habría algo que se ehabria filtrado sobre ese mail fijo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Por qué será?

Y haces una rueda de prensa en solitario para ...renovar?
Venga ,por favor
Ni que fuese el dueño del club.

Aunque bueno, viendo cómo es el PSG que le ofrece fichar y elegir entreador a su antojo,me queda claro que con esta gente ,todo es posible

Ni que fuera el primero en que hace algo así.

Y tener a su afición en vilo?
No lo veo.

Quién h hecho eso así en el último partido de la temporada en un rueda de prensa en solitario?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
hipnodancer escribió:@Vavadi no carga



Lo ha quitado. Mi gozo en un pozo, no debían de ser declaraciones reales o actuales.

Era un tweet de Fabrizio Romano haciendo referencia a esto.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1653051486-la-madre-de-mbappe-las-ofertas-de-psg-y-real-son-casi-identicas-mi-hijo-en-madrid-tendra-el-control-de-sus-derechos-de-imagen


Si no ha firmado nada aún, mi teoría es que no querría filtraciones. Yo creo que el sabe que si pone algo por escrito se iba a filtrar si o si.

Ahora, se le está llenado un poco de las manos porque la prensa está desatadisima.
Nepal77 escribió:
Si es el psg no. Eso lo sacan en dos tardes malas vendiendo petroleo.


Sigo sin creérmelo. Eso es una noticia que se han inventado entre porro y raya al grito de "no hay huevos".
Amiquemeregistren escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis de más medios que coincidan con esto de Eurosport?
Es que me parece una burrada no, lo siguiente.


Al periodismo se le ha ido la chaveta del todo con todo este asunto. Esas cifras son imposibles.

Imposibles para clubs como Barcelona,Real Madrid o Bayern…
NO para un ESTADO como QATAR!!!

Cuando el PSG ficho a Neymar superando todos los records por 222 millones todo fueron risas por parte de los madridistas
Veremos como acabe el tema Mbappe,pero como renueve con el PSG las risas van a ser legendarias

Ya lo dije antes,el PSG como club o lo que sea es lo peor que le ha pasado al futbol en años,es una lacra los jeques estos…

Es que ni el City actua asi,ni se le acerca
Amiquemeregistren escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis de más medios que coincidan con esto de Eurosport?
Es que me parece una burrada no, lo siguiente.


Al periodismo se le ha ido la chaveta del todo con todo este asunto. Esas cifras son imposibles.


Deberían ser imposibles por ley, porque si les dejan gastar lo que les de la gana ya me dirás tú que se puede hacer ante Qatar.
300M + 100M por temporada, que firmando dos años serían un total de 500M [reojillo]
Black29 escribió:Si no ha firmado nada aún, mi teoría es que no querría filtraciones. Yo creo que el sabe que si pone algo por escrito se iba a filtrar si o si.

Ahora, se le está llenado un poco de las manos porque la prensa está desatadisima.

Si fuese a renovar ,tanto él lo hubiese dicho ya ,y no te cuento el PSG.

@Isabel Pantoja
Por esas cifras y esas cosas no entiendo que los culés se alegren de que no venga.
Que no venga ,significa que ganan las mafias ,las trampas .
Menos caché y dinero para la liga.

Signific que ningún club normal puede hacer absolutamente nada ante los clubes estado .
Perdemos todos.

Yo si fuese a la inversa ,estaría deseando que fuese al Barca por mucho que luego nos hiciese sufrir..Prefiero eso a un fútbol mafia /estado .

Es más ,yo espero que Lewandovsky vaya al Barca.
Con él y Mbappé,l amiga estaría otra vez en todos los focos
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y haces una rueda de prensa en solitario para ...renovar?
Venga ,por favor
Ni que fuese el dueño del club.

Aunque bueno, viendo cómo es el PSG que le ofrece fichar y elegir entreador a su antojo,me queda claro que con esta gente ,todo es posible

Ni que fuera el primero en que hace algo así.

Y tener a su afición en vilo?
No lo veo.

Quién h hecho eso así en el último partido de la temporada en un rueda de prensa en solitario?


Yo creo que la cosa es muy simple, y posiblemente haya pasado esto: no iba a renovar, y tenia pensado venir al madrid al 100%.

Pero una ultima oferta irrechazable de ultima hora ha hecho que cambie de postura. A 800 kilos netos en 5 años nadie puede decirle que no.

Por eso el madrid la habrá cagado si no había nada firmado y no se le podría reprochar nada si hay algo firmado y nos tienen que indemnizar.

Esa ofertan es irrechazable y el madrid no puede (y si puede no debe) ni acercarse.

Lo bueno es que ya queda poco para salir de dudas.

u oferta mareante o invento del prensa y viene al madrid.

Amiquemeregistren escribió:Sigo sin creérmelo. Eso es una noticia que se han inventado entre porro y raya al grito de "no hay huevos".


No se si será verdad o no pero el psg puede hacer eso, y mas sabiendo que nadie le controla y no importa en su caso el fair play.
GTpro escribió:
Vavadi escribió:
hipnodancer escribió:@Vavadi no carga



Lo ha quitado. Mi gozo en un pozo, no debían de ser declaraciones reales o actuales.

Era un tweet de Fabrizio Romano haciendo referencia a esto.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1653051486-la-madre-de-mbappe-las-ofertas-de-psg-y-real-son-casi-identicas-mi-hijo-en-madrid-tendra-el-control-de-sus-derechos-de-imagen




Pues si son idénticas, es imposible que le ofrezcan 300M de prima y 100 netos de ficha
Esto es ya un sujetame el cubata entre periodistas a ver quién suelta la noticia más gorda.
GTpro escribió:
Vavadi escribió:
hipnodancer escribió:@Vavadi no carga



Lo ha quitado. Mi gozo en un pozo, no debían de ser declaraciones reales o actuales.

Era un tweet de Fabrizio Romano haciendo referencia a esto.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1653051486-la-madre-de-mbappe-las-ofertas-de-psg-y-real-son-casi-identicas-mi-hijo-en-madrid-tendra-el-control-de-sus-derechos-de-imagen




Sí, gracias, lo ha vuelto a poner en un nuevo tweet tras borrar el otro. Si esa información está contrastada cambia la cosa, porque la madre estaría desmintiendo lo de Eurosport de 300+100. Pero si quisiera desmentirlo lo habría dicho expresamente. No sé, no me encaja que esas declaraciones de la madre sean de ahora mismo, pero...

Es mejor apagar "la tele" y encenderla el domingo a ver cómo ha quedado el resultado.
Pues yo soy Florentino y después de escuchar a la madre ipso facto retiro la oferta a Mbappé. El club está por encima de un niño malcriado y su familia extorsionadora.
Nepal77 escribió: ..

Si es el psg no. Eso lo sacan en dos tardes malas vendiendo petroleo.


Que además pagaremos nosotros vía subidita encubierta del petróleo/gas [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si algo ha demostrado la madre es ser tan de fiar como un gitano adivino.
GTpro escribió:


¿Cómo puede tener un acuerdo con ambos clubes a la vez? Estamos llegando a unos niveles de delirio periodístico en los que ya todo vale con tal de generar visitas. La deontología para esta gente debe ser algo que tiene que ver con las muelas.
Imagen
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ni que fuera el primero en que hace algo así.

Y tener a su afición en vilo?
No lo veo.

Quién h hecho eso así en el último partido de la temporada en un rueda de prensa en solitario?


Yo creo que la cosa es muy simple, y posiblemente haya pasado esto: no iba a renovar, y tenia pensado venir al madrid al 100%.

Pero una ultima oferta irrechazable de ultima hora ha hecho que cambie de postura. A 800 kilos netos en 5 años nadie puede decirle que no.

Por eso el madrid la habrá cagado si no había nada firmado y no se le podría reprochar nada si hay algo firmado y nos tienen que indemnizar.

Esa ofertan es irrechazable y el madrid no puede (y si puede no debe) ni acercarse.

Lo bueno es que ya queda poco para salir de dudas.

u oferta mareante o invento del prensa y viene al madrid.

Amiquemeregistren escribió:Sigo sin creérmelo. Eso es una noticia que se han inventado entre porro y raya al grito de "no hay huevos".


No se si será verdad o no pero el psg puede hacer eso, y mas sabiendo que nadie le controla y no importa en su caso el fair play.

Puede ser.
Cierto que es irrechazable ,pero en ese caso ,no me creo que Floren no reciba una indemnización.
Siempre lo ha hecho.

Si se queda ,que no venga ya jamás.
Ya venderán otros,pero este ,no

Aún así, yo creo que viene.

Que puede tener ese ofertón, pero es que al final ,aquí se va a llevar mínimo 130 kilos de prima y 180 en 6 años (310 millones) ,más más dinero en publicidad, pesar de no tener el 100%,,+ dinero en objetivos ,revisiones de contrato futuras , estrena estadio nuevo ,imagen del mejor club del mundo, lo que siempre él ha querido,balones de oro asegurados,más títulos europeos...
Ante todo eso ,me la suda +300 millones que 800.
Si tiene de sobrísima ya para vivir 300 vidas a todo trapo.

Si fuese tu,que elegirías?
Yo ya en esas cifras ,me voy al Madrid ,desde luego.

A eso sumale los desplantes del Al Khelaifi o como le ponían hace no mucho por detrás de Messi y Neymar en importancia...
Una liga menor...

No se...yo es que no le veo quedándose allí.
Si Messi no llega ni un año y está deseando salir.
Neymar lleg aya un par de temporadas deseando salir.
Rabiot forzó salir...
Verratti intento salir...
Aquello debe ser un a casa de putas de mucho cuidado.
@Buste Las risas de lo de Neymar fue por el "se queda", no te equivoques. Que el PSG da asco se sabía desde antes de lo de Neymar, cuando tenía secuestrado a Verratti.
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis de más medios que coincidan con esto de Eurosport?
Es que me parece una burrada no, lo siguiente.

Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa :O :O

Por ese dinero me hago del Barsa y me tatuo el escudo en la frente.
medran_27 escribió:Pues yo soy Florentino y después de escuchar a la madre ipso facto retiro la oferta a Mbappé. El club está por encima de un niño malcriado y su familia extorsionadora.


Las ofertas solo se las retira a jugadores medio retirados como Ramos, a Mbappe le daría hasta su casa parece


BennBeckman escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis de más medios que coincidan con esto de Eurosport?
Es que me parece una burrada no, lo siguiente.

Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa :O :O

Por ese dinero me hago del Barsa y me tatuo el escudo en la frente.



Me tatuó la cara del jeque en la espalda si hace falta, vaya oferton
BennBeckman escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis de más medios que coincidan con esto de Eurosport?
Es que me parece una burrada no, lo siguiente.

Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa :O :O

Por ese dinero me hago del Barsa y me tatuo el escudo en la frente.

En el Madrid va. Acabar +300 kilos.
Se va a ir a más de 500 entre unas cosas y otras...
Tú te irías al PSG por 800?
No te sobra con 300-400-500?

Hay cosas que no se pueden pagar llegando ya a unas cifras tan grandes.

Solo espero que a Floren no se le vaya la olla y le pague más.
Lo dudo viniendo de él.
BennBeckman escribió:Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa :O :O


Eso es lo que a mi tampoco me cuadra, esa oferta no se puede ni rechazar ni hace esperar.

Si a mi me ofrecen eso iria a firmar ya mismo con un bolígrafo cosido en la pinta del pijo.

Si esa oferta es real no hay nada que esperar ya. El madrid no va ni a acercarse.

hh1 escribió:Tú te irías al PSG por 800?
No te sobra con 300-400-500?


Es que no estamos hablando de 20 millones mas o 20 millones menos en los que no es tan importante llegado a un mínimo. Estamos hablando de 500 millones mas.

Si esa oferta es real no va decir que no.
Remufrasio escribió:
medran_27 escribió:Pues yo soy Florentino y después de escuchar a la madre ipso facto retiro la oferta a Mbappé. El club está por encima de un niño malcriado y su familia extorsionadora.


Las ofertas solo se las retira a jugadores medio retirados como Ramos, a Mbappe le daría hasta su casa parece


BennBeckman escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Sabéis de más medios que coincidan con esto de Eurosport?
Es que me parece una burrada no, lo siguiente.

Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa :O :O

Por ese dinero me hago del Barsa y me tatuo el escudo en la frente.



Me tatuó la cara del jeque en la espalda si hace falta, vaya oferton


Te tatuas la cara de un tío que se dedica a lo que se dedica en un país opresor , que es una persona prepotente y dictatorial ,la cual regenta a un club que hace trampas y no responde a ningún parámetro regulador....

Yo a veces no os entiendo
El triunfo de ese tío, es la derrota de los clubs que tienen socios
Al final Laporta se quedará corto con el sueldo de Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer escribió:@Nepal77 si firma algo antes del 30 de junio tiene que notificar con dos meses de antelación al club de esa negociación.y si hay algo firmado estarías deja do por escrito algo ilegal XD.


Así que supongo que no hay nada firmado,por desgracia para el Madrid.

Cuando lo de Figo se dijo que había algo firmado y Florentino solo era candidato, sería algo parecido a aquello? Me extrañaría que Florentino, con su experiencia, no tenga algo amarrado, o el jugador o una compensación/ penalización o como se llame.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y haces una rueda de prensa en solitario para ...renovar?
Venga ,por favor
Ni que fuese el dueño del club.

Aunque bueno, viendo cómo es el PSG que le ofrece fichar y elegir entreador a su antojo,me queda claro que con esta gente ,todo es posible

Ni que fuera el primero en que hace algo así.

Y tener a su afición en vilo?
No lo veo.

Quién h hecho eso así en el último partido de la temporada en un rueda de prensa en solitario?

Ni idea, pero algunos de los peirodistas que hasta ahora decian que el fichaje estaba cerrado, ahora están diciendo lo contrario, asíq ue vete a saber.
@hh1 hombre, yo soy mbappe y me dan 400 kilos en un año y 100 al año y que quieres que te diga xD

Hay que ser realistas, esto es un mal precedente para los clubes que no tienen un estado detrás
Pues con las declaraciones de la madre queda claro que no solo es cosa de la prensa el circo, el circo empieza por la familia Mbappe, aparte de eso, es legal tener un acuerdo con dos clubs??? :-?
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
medran_27 escribió:Pues yo soy Florentino y después de escuchar a la madre ipso facto retiro la oferta a Mbappé. El club está por encima de un niño malcriado y su familia extorsionadora.


Las ofertas solo se las retira a jugadores medio retirados como Ramos, a Mbappe le daría hasta su casa parece


BennBeckman escribió:Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa :O :O

Por ese dinero me hago del Barsa y me tatuo el escudo en la frente.



Me tatuó la cara del jeque en la espalda si hace falta, vaya oferton


Te tatuas la cara de un tío que se dedica a lo que se dedica en un país opresor , que es una persona prepotente y dictatorial ,la cual regenta a un club que hace trampas y no responde a ningún parámetro regulador....

Yo a veces no os entiendo
El triunfo de ese tío, es la derrota de los clubs que tienen socios

Eso estña muy bien, pero cuando nos vaciló con Verratti o se llevó a Neymar, seguro que pocos madridistas pensaban así.

Ahora cuando ven como les está jodiendo a ellos, ya ven al jeque de otra forma.
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa :O :O


Eso es lo que a mi tampoco me cuadra, esa oferta no se puede ni rechazar ni hace esperar.

Si a mi me ofrecen eso iria a firmar ya mismo con un bolígrafo cosido en la pinta del pijo.

Si esa oferta es real no hay nada que esperar ya. El madrid no va ni a acercarse.

hh1 escribió:Tú te irías al PSG por 800?
No te sobra con 300-400-500?


Es que no estamos hablando de 20 millones mas o 20 millones menos en los que no es tan importante llegado a un mínimo. Estamos hablando de 500 millones mas.

Si esa oferta es real no va decir que no.

No son 500 más.
Olvidas que en marketing va a ganar más en el Madrid.
Y todo lo que no es monetario que v. Aser bastante más en el Madrid que en el PSG.
Vamos ,en esos 6 años ,Mbappé pasa de 500 de ingresos con la boina.

Ganando eso ,te irías por 800-900-1000 al PSG.
No te sobra con 500 kilacos?
No me jodas tú....
.y sacrificas por ello tu sueño de ir al Madrid , el poder habrá balones de oro y acerté grande de verdad ,liderar este proyecto ,estrenando el mejor estadio del mundo ,jugando en una liga mejo ,etc...?
Vamos ,yo iría la Madrid con los ojos cerrados.

Otra cosa es que el Madrid le diese 1& netos y el PSG 100...

@Hereze
Cuando se llevó a Neymar ,ni Dios p nsab aen todo esto de ahora.
Ni estaban haciendo trampas ,ni se pasaban los Fair plays por la punta del forro ,ni nada parecido.
Es más ,fue totalmente sorpréndente ,ya que todo el mundo daba por hecho que el Barça le iba a quitar a Verratti con la gorra.

Ahora ya esto es muy serio .
Yo ya te digo que la gente no sé en qué mundo vive.Al margen de rivalidades ,lo que hace este agente es algo grave y puede destrozar el fútbol.

Yo prefiero que salga ganado cualquier club no jeque que este tipo de clubes ,y sobre todo ,el epor de todos con diferencia es el PSG.

Encima ,ahora se viene el Newcastle.
Al final el fútbol se va. Ala mierda.Al tiempo.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Si esa oferta es real, no se a que espera para firmar con el PSG. Virgen santa :O :O


Eso es lo que a mi tampoco me cuadra, esa oferta no se puede ni rechazar ni hace esperar.

Si a mi me ofrecen eso iria a firmar ya mismo con un bolígrafo cosido en la pinta del pijo.

Si esa oferta es real no hay nada que esperar ya. El madrid no va ni a acercarse.

hh1 escribió:Tú te irías al PSG por 800?
No te sobra con 300-400-500?


Es que no estamos hablando de 20 millones mas o 20 millones menos en los que no es tan importante llegado a un mínimo. Estamos hablando de 500 millones mas.

Si esa oferta es real no va decir que no.

No son 500 más.
Olvidas que en marketing va a ganar más en el Madrid.
Y todo lo que no es monetario que v. Aser bastante más en el Madrid que en el PSG.
Vamos ,en esos 6 años ,Mbappé pasa de 500 de ingresos con la boina.

Ganando eso ,te irías por 800-900-1000 al PSG.
No te sobra con 500 kilacos?
No me jodas tú....
.y sacrificas por ello tu sueño de ir al Madrid , el poder habrá balones de oro y acerté grande de verdad ,liderar este proyecto ,estrenando el mejor estadio del mundo ,jugando en una liga mejo ,etc...?
Vamos ,yo iría la Madrid con los ojos cerrados.

Otra cosa es que el Madrid le diese 1& netos y el PSG 100...

Una cosa importante, tiene 23 años

Además, sabe perfectamente que se lo refirán todos los equipos de Europa en cuanto acabe su contrato, sino es el MAdrid pues será otro.
ferry escribió:Pues con las declaraciones de la madre queda claro que no solo es cosa de la prensa el circo, el circo empieza por la familia Mbappe, aparte de eso, es legal tener un acuerdo con dos clubs??? :-?


Legal puede ser pero en el acuerdo que rompas deberás indemnizar. Si tiene algo firmado claro.

hh1 escribió:Olvidas que en marketing va a ganar más en el Madrid.


Mbappe es una megaestrella ya a dia de hoy, y posiblemente el futbolistas mas mediático actualmente. En el madrid ganará más pero no mucho mas. Este tio tiene que estas ya ganado un pastizal por sus derechos de imagen.

Por eso el madrid ha cedido y se ha renunciado al 50% porque sabe que tampoco es un factor determinante llegado a su nivel estar en el madrid o en el psg.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Eso es lo que a mi tampoco me cuadra, esa oferta no se puede ni rechazar ni hace esperar.

Si a mi me ofrecen eso iria a firmar ya mismo con un bolígrafo cosido en la pinta del pijo.

Si esa oferta es real no hay nada que esperar ya. El madrid no va ni a acercarse.



Es que no estamos hablando de 20 millones mas o 20 millones menos en los que no es tan importante llegado a un mínimo. Estamos hablando de 500 millones mas.

Si esa oferta es real no va decir que no.

No son 500 más.
Olvidas que en marketing va a ganar más en el Madrid.
Y todo lo que no es monetario que v. Aser bastante más en el Madrid que en el PSG.
Vamos ,en esos 6 años ,Mbappé pasa de 500 de ingresos con la boina.

Ganando eso ,te irías por 800-900-1000 al PSG.
No te sobra con 500 kilacos?
No me jodas tú....
.y sacrificas por ello tu sueño de ir al Madrid , el poder habrá balones de oro y acerté grande de verdad ,liderar este proyecto ,estrenando el mejor estadio del mundo ,jugando en una liga mejo ,etc...?
Vamos ,yo iría la Madrid con los ojos cerrados.

Otra cosa es que el Madrid le diese 1& netos y el PSG 100...

Una cosa importante, tiene 23 años

Además, sabe perfectamente que se lo refirán todos los equipos de Europa en cuanto acabe su contrato, sino es el MAdrid pues será otro.

Pues que se vaya así otro.Pero no al que de verdad se quería ir.

Espero y deseo que Floren eso se lo haya dejado claro..Aquí NO
Otra cosa que queda clara es que tan madridista no es, es más pesetero que el comer
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No son 500 más.
Olvidas que en marketing va a ganar más en el Madrid.
Y todo lo que no es monetario que v. Aser bastante más en el Madrid que en el PSG.
Vamos ,en esos 6 años ,Mbappé pasa de 500 de ingresos con la boina.

Ganando eso ,te irías por 800-900-1000 al PSG.
No te sobra con 500 kilacos?
No me jodas tú....
.y sacrificas por ello tu sueño de ir al Madrid , el poder habrá balones de oro y acerté grande de verdad ,liderar este proyecto ,estrenando el mejor estadio del mundo ,jugando en una liga mejo ,etc...?
Vamos ,yo iría la Madrid con los ojos cerrados.

Otra cosa es que el Madrid le diese 1& netos y el PSG 100...

Una cosa importante, tiene 23 años

Además, sabe perfectamente que se lo refirán todos los equipos de Europa en cuanto acabe su contrato, sino es el MAdrid pues será otro.

Pues que se vaya así otro.Pero no al que de verdad se quería ir.

Espero y deseo que Floren eso se lo haya dejado claro..Aquí NO

Si renueva por el PSG quedará claro que eso no es cierto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que si esas cifras son reales es tan caro como un club entero, vamos no me jodas, a alguien se le está yendo la perola cosa mala, los qataríes no saben ni lo que están comprando, pretenden pagar a un jugador lo que vale un equipo entero, lo nunca visto. así tiene el ego tan subidito el niñato, yo me retiraba definitivamente de la puja, la cabeza del tortugo debe estar ya hecha papilla, un tío que acepta ser la putita de lujo de éste deporte es una bomba de relojería en cualquier vestuario.
Si es verdad que pide todo ese dineral y encima está negociando todavia con el PSG como dice su madre pues que le den por culo a Mbappe, asi de claro.

Si no tienes decidido a que equipo venir es que no tienes las ideas claras y por lo tanto eso de que su sueño era el madrid era una milonga, me recuerda a Griezzman este caso tambien.

No podemos endeudarnos por culpa de un solo jugador como le ha pasado al Barsa con Messi, el Madrid está por encima de todos
Nepal77 escribió:Por eso el madrid ha cedido y se ha renunciado al 50%


¿Esto es noticia?.
A ver ahora quien se rie de Laporta, pero parece que ha dado en el clavo. Esto es lo ha dicho la madre de Mbappé

"Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión... Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", ha dicho en declaraciones a 'Kora Plus'.


Así que la oferta del Madrid se acerque a loq ue dijo Laporta.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Una cosa importante, tiene 23 años

Además, sabe perfectamente que se lo refirán todos los equipos de Europa en cuanto acabe su contrato, sino es el MAdrid pues será otro.

Pues que se vaya así otro.Pero no al que de verdad se quería ir.

Espero y deseo que Floren eso se lo haya dejado claro..Aquí NO

Si renueva por el PSG quedará claro que eso no es cierto.

@Remufasio
No hablamos de 4 perras.

Somos culés ,y si os viene el Madrid dando el doble ,sois más merengues que yo.

@Nepal77
Mbappé va a doblar sus ingresos por marketing en el Madrid.
En el PSG se estaba llevando 40 kilos .
En el Madrid se llevaría unos 60 por tener el 75%.
En 6 años son 360 kilos.+ 310 uqque ya cobra de sueldo y prima ,objetivos a parte.

800 kilos del PSG se lo deberían de sudar olímpicamente.
Si por eso elige el PSG,pues que le vaya bonito y que disfrute de su peseteria.

Yo sigo pensando que viene.

Lo que dijo el otro día de que ya ser de los 3 máximos goleadores del PSG está bien ,tardar tanto en renovar y tener que dar una reuda de prensa después de su último partido en París...
Vamos ,suena a chao chao chao y que os vaya bien chavales.

Quedan dos días para que se acabe este rollo patatero.
Volvemos a lo mismo, os cabreais por cosas que suelta la prensa sin más.

Que pueden ser verdad o humo.
Se esta haciendo un Griezmann, no me extrañaría que hubiese documental [carcajad] .
ferry escribió:Se esta haciendo un Griezmann, no me extrañaría que hubiese documental [carcajad] .

Netlfix, da para una serie de 7 capítulos.
Remufrasio escribió:Otra cosa que queda clara es que tan madridista no es, es más pesetero que el comer

Si esa oferta es real por muy madridista que sea.

Señor Ventura escribió:
Nepal77 escribió:Por eso el madrid ha cedido y se ha renunciado al 50%


¿Esto es noticia?.


Se comentó en hace unos dias que el madrid le ofrecia a Mbappe el 80% de los derechos.

La norma en el madrid es el 50%

ferry escribió:Se esta haciendo un Griezmann, no me extrañaría que hubiese documental [carcajad] .
Piqué ya tarda en llamarlo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Documental dicen, éste es tan soberbio que necesita hacer una peli entera y no la puede rodar un cualquiera, tiene que ser Martin Scorsese mínimo.
Acaban de decir por la radio, que parece ser que hay un club chino que le ha ofrecido en las últimas 24h 1000 millones de prima de fichaje, 150 millones netos al año y disponer de 300 millones para fichajes que crea necesario. Creo que un club relacionado con el dueño de AliExpress.
Black29 escribió:Puede ser también que el PSG este ofreciendo esas cantidades para que el jugador pueda pagar una compensación al Madrid en caso de que hubiera algo ya firmado.


Eso seguro
56750 respuestas