⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Joder, es que es penoso...
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:venga la invención del día.


Es gracioso porque tu eres el primero mas contento que unas castañuelas si se diera el caso, en este tema está mas que visto.

El problema no es que venga o no, el Madrid va a seguir ganando con o sin Mbappe. De momento el 28 tenemos una cita histórica. Se siente [fumando]

Vamos a ver, imagínate la misma situación pero siendo el Barça el que está cerca de fichar a Mbappé, mientars que tu Madird está en la mierda, ahora vas y me dices que no te alegrarías si al fina no lo ficháramos ¿verdad?

Y sí, ya sabemos que el Madrid seguirá ganando sin Mbappé, como el resto de los grandes equipos.


Claro que me alegraría, pero no para salvar la temporada de mi equipo si ha sido una mierda.

¿O es que acaso la temporada del barsa va a ser mejor porque el Madrid no fiche a un jugador?, venga ya.

Se supone que sois un equipo grande, ya nos jodisteis bastante en la época de Xavi, iniesta y Messi a pleno rendimiento, ver como celebrais cosas como el 0-4 o que no fichemos a alguien y ya parece que no seais ni nuestros rivales directos xD
Es que ese tío no debe bajar de 70/80 kilos, además de vender caro el Napolés... No sé de donde salió la idea de traerlo. [fumando]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
Te vas a tener que poner el avatar y encima ver cómo Lewandowski viste de blaugrana, te espera un año duro [qmparto]


Se hará otro usuario, tranquilo... Yo aún espero a "Zeoroh_is_back"

Nah, me cansé de ese nick y como no se pueden cambiar, eliminé la cuneta.
Pero vamos, no descartes otro nick [360º]


Acabas de decepcionar a muchos foreros... [fumando]
Joeru_15 escribió:Joder, es que es penoso...

Y os vais a dejar +60 kilos + 12 millones netos en Lewandowski
Imagen
Es que los cules es normal que esten deseando que no llegue Mbappe, que Messi en su prime estuvo humillando al Madrid temporada tras temporada, de las peores epocas que yo recuerde como madridista, la aparicion de Messi...
Ellos saben que Mbappe va camino de ser ese jugador, ese jugador que el solo te puede ganar partidos y titulos, encima con 23 años, con 10 años por delante para incluso mejorar lo que hace ahora con el Psg...
Si fuese cule estaria poniendo velas a todas las virgenes para que renueve, a poco que ellos se refuerzen y hagan un equipo competitivo, se sienten muy tranquilos de que la delantera del Madrid se quedase en Vinicius y Rodrygo, recordemos que el que falto al clasico del 0 a 4 fue Benzema, pero esos dos estuvieron...
Saben que con Mbappe la cosa cambia y mucho, ya lo sufrieron el año pasado que se marco un hat trick en octavos de Champions en su Camp Nou...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:Esperad que el efecto dominó de Morata vuelve al Atleti no hace que Griezmann lo haga al Barcelona...

Si es que nos tenemos que reir ...

Pd: este verano va a ser entretenido, mucha pasta y muchos equipos reaciendose ...


No debería porque la cesión era para dos años, ha jugado más del 50% de los partidos y en cualquier caso tenían que estar las dos partes de acuerdo para devolverlo. Lo que pueden hacer es cambiar a un inútil por otro pero como vea a Morata de azulgrana me bajo del barco, eso también te lo digo.
Lo de Mbappé huele y mucho a lo que hizo Griezmann: me quedo un añito y al año que viene, salgo.

Sólo espero que en ese caso no pique el Madrid, si Mbappé cierra la puerta, que la cierre para siempre.
spiderrrboy escribió:Es que los cules es normal que esten deseando que no llegue Mbappe, que Messi en su prime estuvo humillando al Madrid temporada tras temporada, de las peores epocas que yo recuerde como madridista, la aparicion de Messi...
Ellos saben que Mbappe va camino de ser ese jugador, ese jugador que el solo te puede ganar partidos y titulos, encima con 23 años, con 10 años por delante para incluso mejorar lo que hace ahora con el Psg...
Si fuese cule estaria poniendo velas a todas las virgenes para que renueve, a poco que ellos se refuerzen y hagan un equipo competitivo, se sienten muy tranquilos de que la delantera del Madrid se quedase en Vinicius y Rodrygo, recordemos que el que falto al clasico del 0 a 4 fue Benzema, pero esos dos estuvieron...
Saben que con Mbappe la cosa cambia y mucho, ya lo sufrieron el año pasado que se marco un hat trick en octavos de Champions en su Camp Nou...


Mira que me gusta Mbappe, pero ni de coña será como Messi, espero equivocarme y mas se llega al Madrid, pero no veremos mas Messis jamás.
Seria una karma de la hostia si al final traen a Morata en vez de al polaco.

Tientan tanto a la suerte que se les puede dar la vuelta en un periquete.

Lee_Chaolan escribió:ha jugado más del 50% de los partidos


Si la cesión era para dos años no ha podido jugar el 50% de los partidos (de dos años).

Si el segundo año no jugase ni un solo partido no habría llegado a ese 50%.

El barça va a tener suerte por que el Cholo es un camoto incapaz de reconocer errores, parece cule, sino tendrían muchas papeletas de comerse a Griezmann otra vez.

El cholo no va a reconocer su error y devolverlo con un lazo.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Es gracioso porque tu eres el primero mas contento que unas castañuelas si se diera el caso, en este tema está mas que visto.

El problema no es que venga o no, el Madrid va a seguir ganando con o sin Mbappe. De momento el 28 tenemos una cita histórica. Se siente [fumando]

Vamos a ver, imagínate la misma situación pero siendo el Barça el que está cerca de fichar a Mbappé, mientars que tu Madird está en la mierda, ahora vas y me dices que no te alegrarías si al fina no lo ficháramos ¿verdad?

Y sí, ya sabemos que el Madrid seguirá ganando sin Mbappé, como el resto de los grandes equipos.


Claro que me alegraría, pero no para salvar la temporada de mi equipo si ha sido una mierda.

¿O es que acaso la temporada del barsa va a ser mejor porque el Madrid no fiche a un jugador?, venga ya.

Se supone que sois un equipo grande, ya nos jodisteis bastante en la época de Xavi, iniesta y Messi a pleno rendimiento, ver como celebrais cosas como el 0-4 o que no fichemos a alguien y ya parece que no seais ni nuestros rivales directos xD

Todas estas cosas te las inventas tú.

Aquí nadsie celebra nada, confundes celebrar con cachondearnos de lo que está pasando.


Pues eso, que se ve venir.
Shiny-estro escribió:
spiderrrboy escribió:Es que los cules es normal que esten deseando que no llegue Mbappe, que Messi en su prime estuvo humillando al Madrid temporada tras temporada, de las peores epocas que yo recuerde como madridista, la aparicion de Messi...
Ellos saben que Mbappe va camino de ser ese jugador, ese jugador que el solo te puede ganar partidos y titulos, encima con 23 años, con 10 años por delante para incluso mejorar lo que hace ahora con el Psg...
Si fuese cule estaria poniendo velas a todas las virgenes para que renueve, a poco que ellos se refuerzen y hagan un equipo competitivo, se sienten muy tranquilos de que la delantera del Madrid se quedase en Vinicius y Rodrygo, recordemos que el que falto al clasico del 0 a 4 fue Benzema, pero esos dos estuvieron...
Saben que con Mbappe la cosa cambia y mucho, ya lo sufrieron el año pasado que se marco un hat trick en octavos de Champions en su Camp Nou...


Mira que me gusta Mbappe, pero ni de coña será como Messi, espero equivocarme y mas se llega al Madrid, pero no veremos mas Messis jamás.


No hay otro igual que pueda intuirse a que haga algo como Messi, en el Psg ha tenido años que por mucho nombre que tuviesen, no tenian ni equipo, y el solo los ha metido en una semifinales de Champions, este año el solito ha ganado la liga francesa...
En serio, los madridistas no sabemos el bicho que nos vamos a traer, si finalmente ficha, que espero que si...
Yo no me escondo, si no ficha va a ser un palo gordisimo, y con un equipo muy viejo, la verdad que la temporada que viene, salvo milagro o incomparecencia de los rivales como este año, no me hace especial ilusion, la verdad...
BertoMP escribió:Lo de Mbappé huele y mucho a lo que hizo Griezmann: me quedo un añito y al año que viene, salgo.

Sólo espero que en ese caso no pique el Madrid, si Mbappé cierra la puerta, que la cierre para siempre.

Ten claro que si no viene este verano, no va a venir en la vida.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, imagínate la misma situación pero siendo el Barça el que está cerca de fichar a Mbappé, mientars que tu Madird está en la mierda, ahora vas y me dices que no te alegrarías si al fina no lo ficháramos ¿verdad?

Y sí, ya sabemos que el Madrid seguirá ganando sin Mbappé, como el resto de los grandes equipos.


Claro que me alegraría, pero no para salvar la temporada de mi equipo si ha sido una mierda.

¿O es que acaso la temporada del barsa va a ser mejor porque el Madrid no fiche a un jugador?, venga ya.

Se supone que sois un equipo grande, ya nos jodisteis bastante en la época de Xavi, iniesta y Messi a pleno rendimiento, ver como celebrais cosas como el 0-4 o que no fichemos a alguien y ya parece que no seais ni nuestros rivales directos xD

Todas estas cosas te las inventas tú.

Aquí nadsie celebra nada, confundes celebrar con cachondearnos de lo que está pasando.


A vale que ahora no existe ningún culé haciendose pajas mentales con que renueve con el PSG. Solo lo hacen por las risas y no por el miedo de que venga un killer del area.

Ok.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, imagínate la misma situación pero siendo el Barça el que está cerca de fichar a Mbappé, mientars que tu Madird está en la mierda, ahora vas y me dices que no te alegrarías si al fina no lo ficháramos ¿verdad?

Y sí, ya sabemos que el Madrid seguirá ganando sin Mbappé, como el resto de los grandes equipos.


Claro que me alegraría, pero no para salvar la temporada de mi equipo si ha sido una mierda.

¿O es que acaso la temporada del barsa va a ser mejor porque el Madrid no fiche a un jugador?, venga ya.

Se supone que sois un equipo grande, ya nos jodisteis bastante en la época de Xavi, iniesta y Messi a pleno rendimiento, ver como celebrais cosas como el 0-4 o que no fichemos a alguien y ya parece que no seais ni nuestros rivales directos xD

Todas estas cosas te las inventas tú.

Aquí nadsie celebra nada, confundes celebrar con cachondearnos de lo que está pasando.


Después de lo que está pasando en camp barça los últimos años ¿estáis para cachondearos sin hacer el ridículo?

Esa es la pregunta del millón.
Que dice el Sport, que dice Eurosport, que se queda porque le pagan 300 kilos por renovar y 100 kilos netos al año.

Si es verdad, quiero escuchar a Ceferino que diga que si hay fairplay financiero y demás 😂
lo del sabado/domingo del anuncio de mr decision 2 se refiere a este finde o al que viene? por saber si quedan 2 o 9 dias como mucho de matraca XD
rolento escribió:lo del sabado/domingo del anuncio de mr decision 2 se refiere a este finde o al que viene? por saber si quedan 2 o 9 dias como mucho de matraca XD

Este domingo.

raiden87 escribió:Que dice el Sport, que dice Eurosport, que se queda porque le pagan 300 kilos por renovar y 100 kilos netos al año.

Si es verdad, quiero escuchar a Ceferino que diga que si hay fairplay financiero y demás 😂

Lo acabo de ver también. Si es verdad, ya pueden importar el modelo deportivo americano o esto terminará siendo un problema importante.
BertoMP escribió:


Pues eso, que se ve venir.


Si nos ponemos a poner cualquier twiter de cualquier medio periodista, llenamos el foro...
Hoy varios colegas me han mandado twiter de periodistas que se supone, que saben del tema, ni idea de quienes son, que pinta a que deja el psg por fichar por el Madrid y que lo comunicara el domingo y no el sabado, asi que....
#Nomecreonada
BertoMP escribió:Lo de Mbappé huele y mucho a lo que hizo Griezmann: me quedo un añito y al año que viene, salgo.

Sólo espero que en ese caso no pique el Madrid, si Mbappé cierra la puerta, que la cierre para siempre.

Too late
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappe irá al Madrid, sigo sin dudas.
raiden87 escribió:Que dice el Sport, que dice Eurosport, que se queda porque le pagan 300 kilos por renovar y 100 kilos netos al año.

Si es verdad, quiero escuchar a Ceferino que diga que si hay fairplay financiero y demás 😂


Si eso es así hay que ser gilipollas para decir que no a esa oferta.

En 5 años se calzaría 800 millones netos.

Espero que sea vedad que el madrid tiene algo firmado y nos tienen que dar pasta.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Claro que me alegraría, pero no para salvar la temporada de mi equipo si ha sido una mierda.

¿O es que acaso la temporada del barsa va a ser mejor porque el Madrid no fiche a un jugador?, venga ya.

Se supone que sois un equipo grande, ya nos jodisteis bastante en la época de Xavi, iniesta y Messi a pleno rendimiento, ver como celebrais cosas como el 0-4 o que no fichemos a alguien y ya parece que no seais ni nuestros rivales directos xD

Todas estas cosas te las inventas tú.

Aquí nadsie celebra nada, confundes celebrar con cachondearnos de lo que está pasando.


A vale que ahora no existe ningún culé haciendose pajas mentales con que renueve con el PSG. Solo lo hacen por las risas y no por el miedo de que venga un killer del area.

Ok.

Joder pero es que tú lo pones como si fuera un título para nosotros y eso es mentira.

Eso que cuentas es lo mismo que harías vosotros así que no sé a santo de que viene esto.

¿Que nos alegraríamos si al final no lo ficháis? Pues claro
¿Qué lo celebraríamos como si fuera un título? MENTIRA
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
BertoMP escribió:


Pues eso, que se ve venir.


Si nos ponemos a poner cualquier twiter de cualquier medio periodista, llenamos el foro...
Hoy varios colegas me han mandado twiter de periodistas que se supone, que saben del tema, ni idea de quienes son, que pinta a que deja el psg por fichar por el Madrid y que lo comunicara el domingo y no el sabado, asi que....
#Nomecreonada

skytv no son unos mataos eh.....a veces preferimos matar al mensajero que puede ser un matao,pero el mensaje sale de una fuente de solvencia...
Espera que ya los merengones están pasando a la pasivo-agresividad más exacerbada. Ya no es un "no hace falta Mbappé" ahora es un "si no viene ahora que no vuelva nunca" y por supuesto atacando a cualquiera que ose comentar la jugada con un poco de jocosidad, cuando ellos son los primeros que se ríen de toda desgracia ajena. Me encanta. [qmparto]
Nepal77 escribió:
raiden87 escribió:Que dice el Sport, que dice Eurosport, que se queda porque le pagan 300 kilos por renovar y 100 kilos netos al año.

Si es verdad, quiero escuchar a Ceferino que diga que si hay fairplay financiero y demás 😂


Si eso es así hay que ser gilipollas para decir que no a esa oferta.

En 5 años se calzaría 800 millones netos.

Espero que sea vedad que el madrid tiene algo firmado y nos tienen que dar pasta.


Yo, como madridista, solo espero lo mencionado antes y que creo que es el sentimiento generalizado de la mayoría de seguidores. Si viene, bien. Si no viene, bien también pero dado que los últimos años no ha habido refuerzos de renombre y dada la plantilla, que vengan 4-5 jugadores top.

@Ashenbach y que esperas? Es muy bueno. Si viene, bien. Si no viene pudiendo venir este año y con todo lo que se le ha ofrecido, que no venga nunca. El club por encima de todo, si quieres lloramos por las esquinas 😅
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo viendolo en el Madrid pero sí tiene sentido que el PSG se lo deje todo porque es la imagen del mundial y hay muuuuucha pasta ahí. Igual le hacen un contrato corto con una famosa cláusula de escape (que es normal en España pero por Europa eso no se lleva).

Lo que no sé es si a Floro le hará mucha gracia esto xD

Cuánto le queda de presidente? Igual Mbappe está jugando con eso xDDDD
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Claro que me alegraría, pero no para salvar la temporada de mi equipo si ha sido una mierda.

¿O es que acaso la temporada del barsa va a ser mejor porque el Madrid no fiche a un jugador?, venga ya.

Se supone que sois un equipo grande, ya nos jodisteis bastante en la época de Xavi, iniesta y Messi a pleno rendimiento, ver como celebrais cosas como el 0-4 o que no fichemos a alguien y ya parece que no seais ni nuestros rivales directos xD

Todas estas cosas te las inventas tú.

Aquí nadsie celebra nada, confundes celebrar con cachondearnos de lo que está pasando.


Después de lo que está pasando en camp barça los últimos años ¿estáis para cachondearos sin hacer el ridículo?

Esa es la pregunta del millón.



De la misma forma que os cachondeabais vosotros cuando al Barça le salía mal algo aunque el Madrid no se comiera una rosca en España ni en Europa.

A ver si ahora para cachondearnos de algo debemos de cumpir ciertos criterios.

Si Neymar se va al PSG vootros os cachondeais pero ojo, que si es a vosotros entonces nosotros no podemos decir nada.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nepal77 escribió:
raiden87 escribió:Que dice el Sport, que dice Eurosport, que se queda porque le pagan 300 kilos por renovar y 100 kilos netos al año.

Si es verdad, quiero escuchar a Ceferino que diga que si hay fairplay financiero y demás 😂


Si eso es así hay que ser gilipollas para decir que no a esa oferta.

En 5 años se calzaría 800 millones netos.

Espero que sea vedad que el madrid tiene algo firmado y nos tienen que dar pasta.


Si Mbappe prefiere 800 netos y quedarse para siempre en el PSG es cavar su tumba futbolisticamente, de oro eso sí.
Ir al Madrid es ser la mayor leyenda junto a los más grandes de la historia. Ni que el Madrid no le untase hasta arriba de pasta. Si se queda en el PSG demostrará ser bastante estúpido.

Pero no caerá esa breva.
Ashenbach escribió:Espera que ya los merengones están pasando a la pasivo-agresividad más exacerbada. Ya no es un "no hace falta Mbappé" ahora es un "si no viene ahora que no vuelva nunca" y por supuesto atacando a cualquiera que ose comentar la jugada con un poco de jocosidad, cuando ellos son los primeros que se ríen de toda desgracia ajena. Me encanta. [qmparto]

Y ojo, que los culés no podemos decir nada salvo darles ánimos, tenemos prohibido reirnos de esta situación.
Ashenbach escribió:Espera que ya los merengones están pasando a la pasivo-agresividad más exacerbada. Ya no es un "no hace falta Mbappé" ahora es un "si no viene ahora que no vuelva nunca" y por supuesto atacando a cualquiera que ose comentar la jugada con un poco de jocosidad, cuando ellos son los primeros que se ríen de toda desgracia ajena. Me encanta. [qmparto]

Ciertamente es patético. Parecen ex parejas despechadas. Qué digo, ni eso. Son él/la típic@ que sin ser nada, te montan escenitas por la calle.

Dan pánico.

Imagen
Vios_13 escribió:
Nepal77 escribió:
raiden87 escribió:Que dice el Sport, que dice Eurosport, que se queda porque le pagan 300 kilos por renovar y 100 kilos netos al año.

Si es verdad, quiero escuchar a Ceferino que diga que si hay fairplay financiero y demás 😂


Si eso es así hay que ser gilipollas para decir que no a esa oferta.

En 5 años se calzaría 800 millones netos.

Espero que sea vedad que el madrid tiene algo firmado y nos tienen que dar pasta.


Si Mbappe prefiere 800 netos y quedarse para siempre en el PSG es cavar su tumba futbolisticamente, de oro eso sí.
Ir al Madrid es ser la mayor leyenda junto a los más grandes de la historia. Ni que el Madrid no le untase hasta arriba de pasta. Si se queda en el PSG demostrará ser bastante estúpido.

Pero no caerá esa breva.

Mabppé tiene 23 años, si renueva digamos que por 4 años, saldría con 27, en plena madurez futbolística, y con todos los grandes de Europa deseando ficharle.

Y si le han dicho que si ahora le dice NO al Madird que se olvide para siempre, simplemente será la prueba de lo que muchos decíamos, que Mabppé es tan madridista como culé o citizen.
No se si es cierto pero esta empezando a salir “informacion” de que el PSG le da a Mbappe 100 millones de euros al año NETOS!!
Mas 300 millones de prima de renovacion…

No me creo nada,pero si esto fuera real,lo del “football for de fans” fair play y demas mierdas es lo mas FALSO que hay en el mundo del futbol empezando por la UEFA

Osea el Barsa atado de pies y manos,y aqui un puto jeque dando todo el oro y mas y no pasa nada

Buaaaa que asco le tengo al PSG!!!cada dia mas asco…

Creo que no soy dudoso pero vamos,que el PSG es un “club” que esta por encima del resto en cuanto a normas y no pasa nada
En ese equipo Mbappe JAMAS sera una estrella en cuanto a repercusion y optar a cosas grandes

Un puto club estado de unos moros podridos de dinero..
Claro que no quiero que vaya al Madrid,pero joer,ese dinero de ser real ya es de traca….
Ashenbach escribió:Espera que ya los merengones están pasando a la pasivo-agresividad más exacerbada. Ya no es un "no hace falta Mbappé" ahora es un "si no viene ahora que no vuelva nunca" y por supuesto atacando a cualquiera que ose comentar la jugada con un poco de jocosidad, cuando ellos son los primeros que se ríen de toda desgracia ajena. Me encanta. [qmparto]


En mi caso "Sí hace falta Mbappé" pero también "si no viene ahora que no venga nunca". Lleva varios años jugando con el Madrid, retrasando la renovación de un proyecto que por suerte se ha mantenido a flote gracias a los de siempre. Si renueva con el PSG que considere que el tren del Madrid ya pasó para él.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ashenbach escribió:Espera que ya los merengones están pasando a la pasivo-agresividad más exacerbada. Ya no es un "no hace falta Mbappé" ahora es un "si no viene ahora que no vuelva nunca" y por supuesto atacando a cualquiera que ose comentar la jugada con un poco de jocosidad, cuando ellos son los primeros que se ríen de toda desgracia ajena. Me encanta. [qmparto]

Ciertamente es patético. Parecen ex parejas despechadas. Qué digo, ni eso. Son él/la típic@ que sin ser nada, te montan escenitas por la calle.

Dan pánico.

Imagen


HICISTEIS LO MISMO CON GRIEZMANN.

El cule no solo no tiene autocrítica es que no tiene memoria.

Una de las aficiones que menos lecciones puede dar se empeña en dar lecciones continuamente.

Hereze escribió:Mabppé tiene 23 años, si renueva digamos que por 4 años, saldría con 27, en plena madurez futbolística, y con todos los grandes de Europa deseando ficharle.


En 5 años pueden pasar muchas cosas.

Puede que este tio si renueva se eche a perder en esa liga de bajo nivel ademas ya sin neymar, sin messi, etc.

En 5 años quizás los Mbappe y los Haaland sean otros.

Si de verdad quería jugar en el madrid esta es su oportunidad.

Pero 800 kilos son muchos kilos.
Lee_Chaolan escribió:Sigo viendolo en el Madrid pero sí tiene sentido que el PSG se lo deje todo porque es la imagen del mundial y hay muuuuucha pasta ahí. Igual le hacen un contrato corto con una famosa cláusula de escape (que es normal en España pero por Europa eso no se lleva).

Lo que no sé es si a Floro le hará mucha gracia esto xD

Cuánto le queda de presidente? Igual Mbappe está jugando con eso xDDDD

Hombre... Pues... Hasta que quiera dejarlo XD

En el Madrid no hay elecciones (ni las va a haber a corto plazo y cuando Florentino lo deje o se cambian los Estatutos del Club o va a haber un follón de la hostia) pero esta ""elección"" empezó el año pasado, así que hasta 2025 no hay otra.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
De quedarse allí, lo suyo sería que Floren se gastase los 130 de prima de fichaje en contratar una banda de serbios que le dejen parapléjico.
Yo también pienso que Mbappe acaba en el Madrid. Pero yo del Barça me daría prisa e iría cerrando ya el fichaje de Lewandowski, que el polaco no es culé de toda la vida, y como el francés les de calabazas, aún lo ficha Floren y nos jode lo poco que podemos fichar...
Buste escribió:No se si es cierto pero esta empezando a salir “informacion” de que el PSG le da a Mbappe 100 millones de euros al año NETOS!!
Mas 300 millones de prima de renovacion…

No me creo nada,pero si esto fuera real,lo del “football for de fans” fair play y demas mierdas es lo mas FALSO que hay en el mundo del futbol empezando por la UEFA

Osea el Barsa atado de pies y manos,y aqui un puto jeque dando todo el oro y mas y no pasa nada

Buaaaa que asco le tengo al PSG!!!cada dia mas asco…

Creo que no soy dudoso pero vamos,que el PSG es un “club” que esta por encima del resto en cuanto a normas y no pasa nada
En ese equipo Mbappe JAMAS sera una estrella en cuanto a repercusion y optar a cosas grandes

Un puto club estado de unos moros podridos de dinero..
Claro que no quiero que vaya al Madrid,pero joer,ese dinero de ser real ya es de traca….


Al margen de la decepción que sería para el Madrid y que tenéis todo el derecho a cachondearos, si esas cifras fueran reales sería una noticia tremendamente mala para TODOS. Evidentemente esa oferta sería para pensárselo.
oso20 escribió:Yo también pienso que Mbappe acaba en el Madrid. Pero yo del Barça me daría prisa e iría cerrando ya el fichaje de Lewandowski, que el polaco no es culé de toda la vida, y como el francés les de calabazas, aún lo ficha Floren y nos jode lo poco que podemos fichar...

Floper no fichará a Lewan, ocuparía la posición que ocupa ahora Benzema.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente es patético. Parecen ex parejas despechadas. Qué digo, ni eso. Son él/la típic@ que sin ser nada, te montan escenitas por la calle.

Dan pánico.

Imagen


Por no pensar con la cabeza ha pasado en el barcelona lo que ha pasado. Tu lo llamas patético, yo lo llamo sentido común.

No es buena idea dejar entrar a un futbolista así.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
oso20 escribió:Yo también pienso que Mbappe acaba en el Madrid. Pero yo del Barça me daría prisa e iría cerrando ya el fichaje de Lewandowski, que el polaco no es culé de toda la vida, y como el francés les de calabazas, aún lo ficha Floren y nos jode lo poco que podemos fichar...

Floper no fichará a Lewan, ocuparía la posición que ocupa ahora Benzema.

pa tenerlo al lado de hazar en el banquillo. sabes cuando un niño se cabrea y rompe cosas?pues eso xd xd
Lewandosky seria un buen fichaje para el barça.

En el madrid ya tenemos un delantero top pasados los 30 que es benzema.

El madrid necesita un recambio para Benzema y Lewandosky, por edad, no lo seria.
oso20 escribió:Yo también pienso que Mbappe acaba en el Madrid. Pero yo del Barça me daría prisa e iría cerrando ya el fichaje de Lewandowski, que el polaco no es culé de toda la vida, y como el francés les de calabazas, aún lo ficha Floren y nos jode lo poco que podemos fichar...


Lo que no entiendo es por qué el resultado de fichar o no fichar a mbappe es de lo que tiene que depender fichar a lewandowski.

Hemos dejado pasar a haaland, y vamos a hacer lo mismo con este otro. No aprendemos.

Nepal77 escribió:Lewandosky seria un buen fichaje para el barça.

En el madrid ya tenemos un delantero top pasados los 30 que es benzema.

El madrid necesita un recambio para Benzema y Lewandosky, por edad, no lo seria.


Benzema de media punta y lewandowski de 9.

Es perfecto. Doble pegada en ataque.
Vavadi escribió:
Buste escribió:No se si es cierto pero esta empezando a salir “informacion” de que el PSG le da a Mbappe 100 millones de euros al año NETOS!!
Mas 300 millones de prima de renovacion…

No me creo nada,pero si esto fuera real,lo del “football for de fans” fair play y demas mierdas es lo mas FALSO que hay en el mundo del futbol empezando por la UEFA

Osea el Barsa atado de pies y manos,y aqui un puto jeque dando todo el oro y mas y no pasa nada

Buaaaa que asco le tengo al PSG!!!cada dia mas asco…

Creo que no soy dudoso pero vamos,que el PSG es un “club” que esta por encima del resto en cuanto a normas y no pasa nada
En ese equipo Mbappe JAMAS sera una estrella en cuanto a repercusion y optar a cosas grandes

Un puto club estado de unos moros podridos de dinero..
Claro que no quiero que vaya al Madrid,pero joer,ese dinero de ser real ya es de traca….


Al margen de la decepción que sería para el Madrid y que tenéis todo el derecho a cachondearos, si esas cifras fueran reales sería una noticia tremendamente mala para TODOS. Evidentemente esa oferta sería para pensárselo.

Haber,yo me reiria por la guasa y tal pero estas cifras si fueran reales seria un escandalo…
Estamos hablando que Mbappe si se queda,en una temporada cobraria 400millones de Euros NETOS

Es una puta salvajada y ante eso que se puede hacer?
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente es patético. Parecen ex parejas despechadas. Qué digo, ni eso. Son él/la típic@ que sin ser nada, te montan escenitas por la calle.

Dan pánico.

Imagen


Por no pensar con la cabeza ha pasado en el barcelona lo que ha pasado. Tu lo llamas patético, yo lo llamo sentido común.

No es buena idea dejar entrar a un futbolista así.

Bueno, que muchos de estos que ahora sacan las uñas, son unos Antoñita la Fantástica, y de venir, se les holbida y adióh Manuéh. Vaya, lo que pasó en la Shempions, que pusieron de vuelta y media al club, jugadores, hasta el apuntador... Y después de pasar ronda, todo loas y jajas.

Imagen
Vavadi escribió:
Buste escribió:No se si es cierto pero esta empezando a salir “informacion” de que el PSG le da a Mbappe 100 millones de euros al año NETOS!!
Mas 300 millones de prima de renovacion…

No me creo nada,pero si esto fuera real,lo del “football for de fans” fair play y demas mierdas es lo mas FALSO que hay en el mundo del futbol empezando por la UEFA

Osea el Barsa atado de pies y manos,y aqui un puto jeque dando todo el oro y mas y no pasa nada

Buaaaa que asco le tengo al PSG!!!cada dia mas asco…

Creo que no soy dudoso pero vamos,que el PSG es un “club” que esta por encima del resto en cuanto a normas y no pasa nada
En ese equipo Mbappe JAMAS sera una estrella en cuanto a repercusion y optar a cosas grandes

Un puto club estado de unos moros podridos de dinero..
Claro que no quiero que vaya al Madrid,pero joer,ese dinero de ser real ya es de traca….


Al margen de la decepción que sería para el Madrid y que tenéis todo el derecho a cachondearos, si esas cifras fueran reales sería una noticia tremendamente mala para TODOS. Evidentemente esa oferta sería para pensárselo.

Bueno eso ya lo dijimos muchos cuando el PSG fichó a Neymar, y no pareció que en aquella época eso importara mucho.
Si no viene Mbappe Florentino se habria equivocado mucho, musculo económico había para al menos pelear por Haaland.

No me puedo creer que hayamos dejado pasar a Haaland teniendo ese dinero disponible sin tener firmado a Mbappe.

Se tendría que haber acelerado todo para optar a hacer una contra oferta a Haaland.

Si no viene ninguno de los dos Florentino la habria cagado.

Los pactos de palabra no valen para nada.
La verdad es que si no viene Mbappe y se ha dejado marchar a Haaland por traerlo a él. Uf [+risas]
56750 respuestas