⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ahora RMC dice que no, que el domingo no, que es el sábado [facepalm]
EN RMC los comentarios franceses decian que si lo decia el domingo era un adios, y ahora dicen que es el sabado,? esto ya es una broma, se esta perdiendo la credibilidad [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Yo ceo que anuncia que se queda en el PSG.

"El Galáctico es Vinichu", "El fichaje es Hazard", "Rodrygo, el nuevo Pelé"

Lo leísteis primero aquí. [rtfm]
ferry escribió:Ahora RMC dice que no, que el domingo no, que es el sábado [facepalm]




Si lo anuncia el sábado lo lógico sería pensar que se queda... [mad]
Hereze escribió:
Lyserg escribió:La despedida de Mbappé será igual que la de Lewandowski con su afición. Se acerca a la grada y unos minutos de aplausos, la mano en el corazón para agradecer y pa’casa. Que le va a decir a los ultras… [carcajad]

Hay una pequeña diferencia, Lewandoski ya no tendrá que volver a Munich, a Mbappé sin embargo le esperan unos cuantos partidos en París.


Si el sábado al acabar el partido Mbappé dice “Me voy al Real Madrid”, los ultras saltan al campo y lo matan, mejor que aplauda 5 minutos y salga corriendo [qmparto]

Imagen
Se ha dicho en varios medios se anuncia el domingo en una tele privada de francia, rmc puede decir misa es lo que les gustaria que fuese el sabado jaja.
Nada, no hay credibilidad en la noticia, la han cambiado sin sentido parece por lloros e intereses y audiencias [qmparto]

El asunto es que no lo sabemos.
Y va precisamente a un medio frances a decir que se va????? No se, no me lo creo...a mi me da que este se queda, a mi cuando celebro el gol en el Bernabéu de esa manera ya no me olio bien.

De todos modos, mientras no sea Mbappe oficialmente el que lo diga no de de donde ha salido la info de que lo anuncia el domingo o el sabado.
Mucho nerviosismo ultimamente...
Imagen
ferry escribió:Y va precisamente a un medio frances a decir que se va????? No se, no me lo creo...a mi me da que este se queda, a mi cuando celebro el gol en el Bernabéu de esa manera ya no me olio bien.

De todos modos, mientras no sea Mbappe oficialmente el que lo diga no de de donde ha salido la info de que lo anuncia el domingo o el sabado.


Lol qu tiene que ver celebrar el gol, si te parece se pone a perdir perdon o se queda mudo, si dijo que queria ganar al Madrid, salio a comernos.

Joder menudo chiricirco estamos montando ehh, a ver mas argumentos serios hombre.

L `EQUIPE, sigue diciendo el DOmigo no lo ha cambiado que yo vea.
Miniviciao@ escribió:
ferry escribió:Y va precisamente a un medio frances a decir que se va????? No se, no me lo creo...a mi me da que este se queda, a mi cuando celebro el gol en el Bernabéu de esa manera ya no me olio bien.

De todos modos, mientras no sea Mbappe oficialmente el que lo diga no de de donde ha salido la info de que lo anuncia el domingo o el sabado.


Lol qu tiene que ver celebrar el gol, si te parece se pone a perdir perdon o se queda mudo, si dijo que queria ganar al Madrid, salio a comernos.

Joder menudo chiricirco estamos montando ehh, a ver mas argumentos serios hombre.

L `EQUIPE, sigue diciendo el DOmigo no lo ha cambiado que yo vea.


Mbappe esta intenando simplemente irse del PSG sin que tengan nada que echarle en cara. Si no ha firmado nada es porque sabia que se acabaria filtrando.

Es cuestion de tiempo que este libre de presiones y sea el momento de decir que se va.

Esa es mi impresion, humildemente.
A mi lo que no me cuadra, es que si se va, se va precisamente a decirlo a un medio nacional???
ferry escribió:A mi lo que no me cuadra, es que si se va, se va precisamente a decirlo a un medio nacional???


En Telefoot dicen.
morfeon escribió:Se ha dicho en varios medios se anuncia el domingo en una tele privada de francia, rmc puede decir misa es lo que les gustaria que fuese el sabado jaja.


Menudo show, ahora en el programa Telefoot, ni Messi o Cristiano cuando se fueron y con 6/5 Balones de Oro. Todo esto para decir me voy o me quedo. [carcajad]
¿Donde va a ir a decirlo, a TVE?

No entiendo donde está el problema la verdad.
La portada de Marca muy positiva no es con su llegada
El madrid va a a ser el hazmereir de europa con el caso Mbappe, vayamos asumiendolo. Ahora también, Mbappe no sale muy bien parado.
Yo creo y están diciendo que en vez del domingo sea el sábado y probablemente juegue o no (irá convocado aún así) hable tras el partido delante del público y diga que se quede al menos dos años.
No va a salir de la zona de confort y menos teniendo la posibilidad de jugar como el. Football manager fichar a tu antojo, elegir entrenador etc
ferry escribió:El madrid va a a ser el hazmereir de europa con el caso Mbappe, vayamos asumiendolo. Ahora también, Mbappe no sale muy bien parado.


Más bien la prensa, el Madrid no ha dicho ni pío desde la oferta del verano pasado que yo sepa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La que se está liando

Como no salga la madre de Mbappe a poner orden [qmparto]
Esto me recuerda a aquellos dos veranos previos a que llegara Cesc Fabregas al Barça, cada jodido dia daban la turra y el dia que ficho fue un alivio porque sabias que no ibas a escuchar mas la puta cantinela xD
zgotenz escribió:
ferry escribió:El madrid va a a ser el hazmereir de europa con el caso Mbappe, vayamos asumiendolo. Ahora también, Mbappe no sale muy bien parado.


Más bien la prensa, el Madrid no ha dicho ni pío desde la oferta del verano pasado que yo sepa.

Si es cierto, pero aunque sea asi, dudas de que va a haber burlas y vaciles? Vamos, blanco y en botella que asi va a ser. Pero como digo , el mismo va a quedar muy mal, por que montar toda esta película para al final quedarse es de no tener muchas luces sinceramente.

Pero vamos, que los cules estaran descojonandose ahora mismo y con razon.

Y te digo mas, la cara de tonto que se le va a quedar flo y jose angel sanchez habiendolo apostado todo a el y que ahora los deje plantados cuando te podias haber traido a Haaland... [facepalm]
Mbappe está fichadísimo y la prensa sabe que se le acaba el tema, así que no paran de inventar para crear expectación.
Me extrañaría mucho que Floren no tenga algo firmado para que en el caso de no venir el Tortugo este (bueno, en realidad el Jeque) tenga que pagar una morterada escandalosa para cualquier club No Estado.
Tener que aguantar 2 horas de mbappe todos los días cuando hoy podríamos estar hablando de baloncesto tranquilamente.

Espero que se quede de una vez y no volvamos a hablar de mbappe al madrid nunca mas. Hemos dejado pasar a haaland por el figura este, y ya solo faltaba que tenerle en el equipo suponga boicotear 200 fichajes mas.

Soy optimista, parece que no viene.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Quiero cambiar mi voto en la encuesta [qmparto]
Yo tengo clarísimo que no viene, vaya película se ha montado, y florentino pasando de Halaand [facepalm]



Pues nada, otro año a depender de Benzema. [fies]
A ver si se acaba ya el culebron Mbappe, porque otro verano igual no por favor, que diga ya que se quede o que se va, pero que lo diga de una vez, esto es insoporteibol las noticias cada dia de deportes
Bebopcoffee escribió:Mbappe, otro tío que de cree que está por encima de todo y de todos. Montando un paripé...
Que ego tiene esta gente... Madre mía.

Me acuerdo cuando Griezmann se montó la peliculita, me alegré que se quedará, pero la afición acabo hasta los cojones de el. La prueba fue cuando se fue al Barça, la gente paso ya... Harta de niñerías y payasadas.

Sí se queda Mbappe, genial para el PSG pero conociendo a los parisinos, no le van a perdonar ni una y sino que se lo digan a Messi. Llevan todo el año intentando darle cariño para que renueve y el tío, con dos cojones, jugando a dos bandas. Porque si se queda en el PSG, le ha salido la jugada que ni pintada, mejora de ficha descomunal, poner los huevos en la mesa... Casi na.

Y si se va al Madrid... Pues seguro que a muchos madridistas esto no les gusta nada. Aquí en España el club está por encima de los jugadores y encima esté, como dijo Laporta, no ha ganado nada reseñable en Europa para pedir, lo que pide.

La prensa alimenta a estos egos y luego a ver quién los controla. Es el puñetero fútbol actual. Las estrellitas por encima de todo... Como si nos cagamos todos los días en todos los equipos de la liga, lo importante es lo que lleva Mbappe en la camiseta, o donde va a cenar.



De acuerdo contigo. Decida lo que decida, ya la ha cagado. Si se queda en el PSG a cambio de millonadas y de secuestrar la libertad del equipo, a la mínima que le vaya mal se le van a echar encima.

Y si va al Madrid, todo este circo va a pesar durante un buen tiempo (en segundo plano). Ya puede hacerlo bien para que nadie se lo reproche, porque la paciencia va a ser poca con él después de todo esto, si acaba viniendo.

Sobre la decisión... Cuando alguien duda mucho acaba no haciendo nada, que es lo más fácil (quedarse en este caso)
Si no viene Mbappe fichamos a Dembele y asunto arreglado, viene gratis tambien
Voto "Tranquilo" por las risas, pero me da que renueva. [qmparto]
pasnake escribió:A ver si se acaba ya el culebron Mbappe, porque otro verano igual no por favor, que diga ya que se quede o que se va, pero que lo diga de una vez, esto es insoporteibol las noticias cada dia de deportes


Pues sí, o que se vaya ya al Madrid, o que se quede en París, o que se mude al Gamba Osaka, pero que lo diga ya de una santa vez que me tiene harto su culebrón.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora en el chiringuito analizando porque mbape fue fuera de la gala a ver una Fotopolla XD xd
Si Mbappé no viene, él es el que pierde más que el Madrid, que permanecerá como ha hecho siempre. Por eso no se puede nunca vender la piel del oso, porque pasan estas cosas y te quedas K.O de cara a poder reaccionar. El Madrid sobrevivió a Di Stefano, a Raul, a Hierro, Zidane, Cristiano, Hugo Sánchez, Gento, Ramos... a todos. Si no viene, que disfrute de todo el oro del mundo y de seguir ganando copitas de Ligue 1, porque en Champions no la van a oler, por la misma putrefacción y toxicidad que rodea al Paris Saint Germain.
Ahora bien. Si se confirma la mala noticia, el Madrid debe realizar un par de incorporaciones aparte de la cantada de Rudiger. Mo Salah, Gabriel Jesùs, Lewandowski, Mané... alguien con veneno arriba para acompañar a Vini y Karim y aparte de eso, el sustituto de Casemiro.
Espero que de ser finalmente renovado por el PSG, sirva de lección y precedente a muchos de los que dan por hecho algo sin ningún tipo de prueba. Y una vez más la "prensa" quedaría retratada como los mercenarios vendehumos que son.
Lo creo y quiero es que venga al Madrid. Por su bien futbolístico será esta opción. Pero si me pongo en su lugar y el Madrid creo haber leído por aquí que sería la broma 25-30 brutos al año + 120M de fichaje (con 120M tenías a Haaland y algo mas), y el PSG le ofrece el doble pues si la pasta es lo que premia, cogerá y se quedará otros 5 años.

Lewandowski tiene que estar pensando: "Si Mbappe no ficha por el Madrid, me voy a poner goloso al tito Floren a ver si cae la breva y acabo en el Madrid".
Me estoy poniendo muy nerviosito, lo empiezo a ver claro....

Imagen

#ElfichajeesHazard
Si se confirma que viene, a la prensa solo le quedará hablar de cuándo es la presentación y el dorsal que va a llevar.

Es normal que hayan ampliado el circo con 3 leones, junto con dos monos y siete elefantes.

Están exprimiendo los pocos días que queda porque después no van a dar 20 especiales especulando con que si llevará el dorsal 17, 21 o 69 ni van a hacer récord de audiencia por desvelar si va a vivir en la Moraleja o en Chueca.
Falkiño escribió:Pues sí, o que se vaya ya al Madrid, o que se quede en París, o que se mude al Gamba Osaka, pero que lo diga ya de una santa vez que me tiene harto su culebrón.


Aunque no se trate del equipo de uno, cada vez que un jugador viene con una historia de estas, mata un poco mas el fútbol.

Estoy de decisions men hasta las pelotas macho.

Faulkner escribió:Lewandowski tiene que estar pensando: "Si Mbappe no ficha por el Madrid, me voy a poner goloso al tito Floren a ver si cae la breva y acabo en el Madrid".


Esto es lo único que me consuela.

Veo hasta claro que lewandowsky está muy interesado en esta historia.


Vamos lewan!!!!
https://twitter.com/romain_molina/statu ... hjreLh62DA
Este tío es muy fiable. Yo ya daria el asunto como zanjado.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Pues sí, o que se vaya ya al Madrid, o que se quede en París, o que se mude al Gamba Osaka, pero que lo diga ya de una santa vez que me tiene harto su culebrón.


Aunque no se trate del equipo de uno, cada vez que un jugador viene con una historia de estas, mata un poco mas el fútbol.

Estoy de decisions men hasta las pelotas macho.

Faulkner escribió:Lewandowski tiene que estar pensando: "Si Mbappe no ficha por el Madrid, me voy a poner goloso al tito Floren a ver si cae la breva y acabo en el Madrid".


Esto es lo único que me consuela.

Veo hasta claro que lewandowsky está muy interesado en esta historia.


Vamos lewan!!!!


Lewandowski es buenísimo pero la diferencia de edad entre ambos es un factor muy grande. A parte que Floper no hace contratos de + de 1 año con la edad de Lewandowski, no se como funcionaría el tema contrato con el.

Aun pienso que esto es todo teatro, que Floper lo tiene atado y Mbappe alarga todo esto para quedar bien en París.
Hasta la polla de Mbappe estoy, ya hasta me da igual que venga o no
Faulkner escribió:Lewandowski es buenísimo pero la diferencia de edad entre ambos es un factor muy grande. A parte que Floper no hace contratos de + de 1 año con la edad de Lewandowski, no se como funcionaría el tema contrato con el.

Aun pienso que esto es todo teatro, que Floper lo tiene atado y Mbappe alarga todo esto para quedar bien en París.


Lewandowski en el madrid 3 años hasta que se pueda fichar a haaland lo veo perfecto. Ya solo resta empezar a mirar centrocampistas para ayer.

Es mas, no se a que tiene que esperar el madrid con lo que decida mbappe para lanzarse pero ya a por lewandowski. Si dice que se queda tienen que ir a por el, y si dice que viene también tienen que ir a por el.


(Pero que no venga).
Espero que el madrid ahora si vaya a por tchouameni para reforzar el centro del campo y a por un lateral derecho.
ferry escribió:El madrid va a a ser el hazmereir de europa con el caso Mbappe, vayamos asumiendolo. Ahora también, Mbappe no sale muy bien parado.

El Madrid hazmerreír cuando esta ante la posibilidad de ganar la Champions y la Euroliga?

Aquí el único que va a salir perdiendo es Mbappe en todo esto
Marcos2014____ escribió:
ferry escribió:El madrid va a a ser el hazmereir de europa con el caso Mbappe, vayamos asumiendolo. Ahora también, Mbappe no sale muy bien parado.

El Madrid hazmerreír cuando esta ante la posibilidad de ganar la Champions y la Euroliga?

Aquí el único que va a salir perdiendo es Mbappe en todo esto


Opino que es así, el que va a perder mas si no viene es Mbappe. El Madrid ya ofreció 200 kilos al PSG el año pasado que no es como de pavo.
Que mbappe va a perder también esta claro, ademas de quedar como la mierda, por que montar todo este circo para quedarte no lo deja muy bien parado, pero que el madrid queda como la mierda también, y si no ya vereis las risas de cierto sector dentro de un par de dias.
ferry escribió:Que mbappe va a perder también esta claro, ademas de quedar como la mierda, por que montar todo este circo para quedarte no lo deja muy bien parado, pero que el madrid queda como la mierda también, y si no ya vereis las risas de cierto sector dentro de un par de dias.


Lo importante es que el madrid aprenda que no debe posponer sus planes por ningún jugador. Dejar pasar a haaland para fichar a un jugador que te puede dejar tirado...

Si encima hablamos de que pueda ser que el madrid no fichó a haaland a petición de mbappe... bueno, espero que le veten de por vida.

Si no quiere venir que no venga, pero que no nos joda los fichajes al menos. Persona non grata en el bernabeu. Es que hablamos de que aunque fiche por el madrid no perdono que hayamos perdido a haaland, no ya por su culpa, sino posiblemente a petición suya.


Lo siento, no le trago. No le veía tan necesario como otras cosas mas urgentes desde hace ya mucho tiempo, pero es que ahora con todo este culebrón es que ha conseguido que me caiga gordo.
56750 respuestas