Si Mbappé no viene, él es el que pierde más que el Madrid, que permanecerá como ha hecho siempre. Por eso no se puede nunca vender la piel del oso, porque pasan estas cosas y te quedas K.O de cara a poder reaccionar. El Madrid sobrevivió a Di Stefano, a Raul, a Hierro, Zidane, Cristiano, Hugo Sánchez, Gento, Ramos... a todos. Si no viene, que disfrute de todo el oro del mundo y de seguir ganando copitas de Ligue 1, porque en Champions no la van a oler, por la misma putrefacción y toxicidad que rodea al Paris Saint Germain.
Ahora bien. Si se confirma la mala noticia, el Madrid debe realizar un par de incorporaciones aparte de la cantada de Rudiger. Mo Salah, Gabriel Jesùs, Lewandowski, Mané... alguien con veneno arriba para acompañar a Vini y Karim y aparte de eso, el sustituto de Casemiro.
Espero que de ser finalmente renovado por el PSG, sirva de lección y precedente a muchos de los que dan por hecho algo sin ningún tipo de prueba. Y una vez más la "prensa" quedaría retratada como los mercenarios vendehumos que son.