⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

vicodina escribió:
capo_maldini escribió:@vicodina joder, es de balonmano que susto [carcajad]

Hostia es verdad, me he asustado yo también.




Ojala se adapte bien, si lo hace me parece que nos vamos a llevar una muy buena sorpresa.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Estamos hablando de que el Barcelona va a dejar de ingresar más de 20 millones anuales durante 25 años para poder fichar hoy a Christensen, Kessie, Raphinha y Lewandowski.

Esos 4 suman 80-90M, no los 500M que comentas, por lo que el dinero será para algo más.


Claro, para cubrir pérdidas, cumplir con los vencimientos de deuda a corto, equilibrar el patrimonio negativo del club y poder tras todo ello inscribir a estos cuatro jugadores.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Estamos hablando de que el Barcelona va a dejar de ingresar más de 20 millones anuales durante 25 años para poder fichar hoy a Christensen, Kessie, Raphinha y Lewandowski.

Esos 4 suman 80-90M, no los 500M que comentas, por lo que el dinero será para algo más.


Claro, para cubrir pérdidas, cumplir con los vencimientos de deuda a corto, equilibrar el patrimonio negativo del club y poder tras todo ello inscribir a estos cuatro jugadores.

De momento sólo han llegado 2 y gratis, han salido salarios más elevados que estos 2 que entran., Por ahora el balance es positivo en entradas / salidas. Lo que yo pienso es que esto no se habría hecho si no es por una urgencia, y es mejor ceder este beneficio que no vender más patrimonio o pedir más créditos.
manumedia escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Esos 4 suman 80-90M, no los 500M que comentas, por lo que el dinero será para algo más.


Claro, para cubrir pérdidas, cumplir con los vencimientos de deuda a corto, equilibrar el patrimonio negativo del club y poder tras todo ello inscribir a estos cuatro jugadores.

De momento sólo han llegado 2 y gratis, han salido salarios más elevados que estos 2 que entran., Por ahora el balance es positivo en entradas / salidas. Lo que yo pienso es que esto no se habría hecho si no es por una urgencia, y es mejor ceder este beneficio que no vender más patrimonio o pedir más créditos.


A esa diferencia de nóminas que salen y entran tienes que restarle que, al año que viene, el Barcelona ya percibirá 20 millones menos por ingresos televisivos.

Y todo ello sobre un presupuesto que este año ya arrojó pérdidas por 160 millones que, con 20 millones menos de ingresos corrientes, ya implica que empiezas con pérdidas potenciales en la temporada 2022/2023 por otros 180 millones.

¿Crees que la diferencia entre salarios de entrada y salida este año va a ser de al menos 180 millones? Porque si no es así, el balance sigue siendo ampliamente negativo.
Cozumel II escribió:Claro, para cubrir pérdidas, cumplir con los vencimientos de deuda a corto, equilibrar el patrimonio negativo del club y poder tras todo ello inscribir a estos cuatro jugadores.

Y tú cómo lo hubieras hecho?
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Claro, para cubrir pérdidas, cumplir con los vencimientos de deuda a corto, equilibrar el patrimonio negativo del club y poder tras todo ello inscribir a estos cuatro jugadores.

Y tú cómo lo hubieras hecho?


Pedir dinero a los 140.000 socios, descartado, ¿no?

A cualquier empresa en causa contable de disolución, como es el caso del Barcelona, es lo primero que se le aconseja.

Ampliación de capital para volver a fondos propios positivos y elaboración de un presupuesto anual con superávit.

Un presupuesto real, no lo que presentaron el año pasado, que por hacerse trampas al solitario para engañar a la Liga terminaron perdiendo otros 160 millones.

Y esos no son de Bartomeu.
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:La trolleadita, no se si del Bayern o de un periodista alemán, muy fina porque saben perfectamente que eso es imposible que pase, pero claro, lo entiendo, tienen a su maxima estrella que se quiere ir a un equipo que ellos consideran inferior, y tienen que hacerse los dignos para negociar.


Se están poniendo muy gilipollas sin razón alguna. Esto de que los clubes se indignen porque quieres un jugador suyo es entre cringe y pasado de vueltas.

Yo tampoco entiendo. Entiendo el orgullo de ser el club más poderoso de Alemania, y entiendo perfectamente que a nivel deportivo no se quieran desprender de su mejor jugador. Pero ponerse a ese nivel de estupidez es totalmente innecesario.
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:La trolleadita, no se si del Bayern o de un periodista alemán, muy fina porque saben perfectamente que eso es imposible que pase, pero claro, lo entiendo, tienen a su maxima estrella que se quiere ir a un equipo que ellos consideran inferior, y tienen que hacerse los dignos para negociar.


Se están poniendo muy gilipollas sin razón alguna. Esto de que los clubes se indignen porque quieres un jugador suyo es entre cringe y pasado de vueltas.

Yo tampoco entiendo. Entiendo el orgullo de ser el club más poderoso de Alemania, y entiendo perfectamente que a nivel deportivo no se quieran desprender de su mejor jugador. Pero ponerse a ese nivel de estupidez es totalmente innecesario.


Al Bayern ningún banco alemán (y español tampoco) le va a garantizar los cobros del Barcelona a uno y dos años.
Cozumel II escribió:Pedir dinero a los 140.000 socios, descartado, ¿no?

A cualquier empresa en causa contable de disolución, como es el caso del Barcelona, es lo primero que se le aconseja.

Ampliación de capital para volver a fondos propios positivos y elaboración de un presupuesto anual con superávit.

Un presupuesto real, no lo que presentaron el año pasado, que por hacerse trampas al solitario para engañar a la Liga terminaron perdiendo otros 160 millones.

Y esos no son de Bartomeu.

Entonces a ver si lo entiendo, tu pedirías a los socios que pagan 185€ al año 3000€ por cabeza sin darles nada a cambio?

P.D. creo que confundes socio con accionista.
Cozumel II escribió:Pedir dinero a los 140.000 socios, descartado, ¿no?

A cualquier empresa en causa contable de disolución, como es el caso del Barcelona, es lo primero que se le aconseja.

Ampliación de capital para volver a fondos propios positivos y elaboración de un presupuesto anual con superávit.

Un presupuesto real, no lo que presentaron el año pasado, que por hacerse trampas al solitario para engañar a la Liga terminaron perdiendo otros 160 millones.

Y esos no son de Bartomeu.


Pará que quieres ampliar capital si tu empresa es totalmente rentable y puede financiarse por otras vías??

Ampliar capital es exactamente LO ÚLTIMO que debes hacer.

Aparte de que el Barça es una SAD.

Cozumel II escribió:Al Bayern ningún banco alemán (y español tampoco) le va a garantizar los cobros del Barcelona a uno y dos años.


Cualquier banco del mundo se los garantizaría. El Barcelona es una institución que seguirá cuando ninguno de los que estamos aquí sigua, por eso Laporta acordó refinanciar deuda y aumentar créditos con Goldman and Sachs a intereses bajísimos... por favor, seamos coherentes con lo que decimos.
xavillin escribió:La trolleadita, no se si del Bayern o de un periodista alemán, muy fina porque saben perfectamente que eso es imposible que pase, pero claro, lo entiendo, tienen a su maxima estrella que se quiere ir a un equipo que ellos consideran inferior, y tienen que hacerse los dignos para negociar.


¿Hacerse los dignos?.
Dejando a parte las supuestas "declaraciones", lo que está haciendo el Bayern es lo normal. Pedir una cantidad razonable (50-60 millones) por uno de los mejores delanteros; jugador que ,además, tiene contrato y que no quieren vender. También piden que se pague todo de golpe, nada de a "cómodos"plazos. No van a poner facilidades.
Lo que no es lógico pensar que se puede fichar a Lewandoski por 30 millones o menos y a plazos.
Juroji escribió:
xavillin escribió:La trolleadita, no se si del Bayern o de un periodista alemán, muy fina porque saben perfectamente que eso es imposible que pase, pero claro, lo entiendo, tienen a su maxima estrella que se quiere ir a un equipo que ellos consideran inferior, y tienen que hacerse los dignos para negociar.


¿Hacerse los dignos?.
Dejando a parte las supuestas "declaraciones", lo que está haciendo el Bayern es lo normal. Pedir una cantidad razonable (50-60 millones) por uno de los mejores delanteros; jugador que ,además, tiene contrato y que no quieren vender. También piden que se pague todo de golpe, nada de a "cómodos"plazos. No van a poner facilidades.
Lo que no es lógico pensar que se puede fichar a Lewandoski por 30 millones o menos y a plazos.


Según algún madridista de por aquí, no vale ni esos 30...

El problema es que si el Barça pone esos 50 kilos en la mesa, el Bayern dirá que son 60... y así hasta el infinito. Hay que plantarse en alguna cifra y 40+10 no me parece una mala cifra.
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Se están poniendo muy gilipollas sin razón alguna. Esto de que los clubes se indignen porque quieres un jugador suyo es entre cringe y pasado de vueltas.

Yo tampoco entiendo. Entiendo el orgullo de ser el club más poderoso de Alemania, y entiendo perfectamente que a nivel deportivo no se quieran desprender de su mejor jugador. Pero ponerse a ese nivel de estupidez es totalmente innecesario.


Al Bayern ningún banco alemán (y español tampoco) le va a garantizar los cobros del Barcelona a uno y dos años.

Al Manchester City tampoco, lo que pasa que no son unos engreídos que se creen superiores al resto ni van soltando gilipolleces infundadas respecto a que van a desaparecer. Seguro que Spotify hubiera firmado un acuerdo de patrocinio con un club en riesgo de desaparición…en fin

Juroji escribió:
xavillin escribió:La trolleadita, no se si del Bayern o de un periodista alemán, muy fina porque saben perfectamente que eso es imposible que pase, pero claro, lo entiendo, tienen a su maxima estrella que se quiere ir a un equipo que ellos consideran inferior, y tienen que hacerse los dignos para negociar.


¿Hacerse los dignos?.
Dejando a parte las supuestas "declaraciones", lo que está haciendo el Bayern es lo normal. Pedir una cantidad razonable (50-60 millones) por uno de los mejores delanteros; jugador que ,además, tiene contrato y que no quieren vender. También piden que se pague todo de golpe, nada de a "cómodos"plazos. No van a poner facilidades.
Lo que no es lógico pensar que se puede fichar a Lewandoski por 30 millones o menos y a plazos.

La verdad es que nadie se ha quejado de que el Bayern no lo quiera vender ni de que pongan el valor a su jugador por diversos motivos, cosa que es muy lógica, sino de su actitud de desprecio, así que o no has entendido mi mensaje o no lo has leído directamente xD
srkarakol escribió:
Juroji escribió:
xavillin escribió:La trolleadita, no se si del Bayern o de un periodista alemán, muy fina porque saben perfectamente que eso es imposible que pase, pero claro, lo entiendo, tienen a su maxima estrella que se quiere ir a un equipo que ellos consideran inferior, y tienen que hacerse los dignos para negociar.


¿Hacerse los dignos?.
Dejando a parte las supuestas "declaraciones", lo que está haciendo el Bayern es lo normal. Pedir una cantidad razonable (50-60 millones) por uno de los mejores delanteros; jugador que ,además, tiene contrato y que no quieren vender. También piden que se pague todo de golpe, nada de a "cómodos"plazos. No van a poner facilidades.
Lo que no es lógico pensar que se puede fichar a Lewandoski por 30 millones o menos y a plazos.


Según algún madridista de por aquí, no vale ni esos 30...

El problema es que si el Barça pone esos 50 kilos en la mesa, el Bayern dirá que son 60... y así hasta el infinito. Hay que plantarse en alguna cifra y 40+10 no me parece una mala cifra.


Entre 40+10 o 50 al contado no hay mucha diferencia si es un jugador que realmente quieres como pilar del nuevo proyecto. Se pagan y listo ¿no?

Me parece un precio muy ajustado para el jugadorazo que és.
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Juroji escribió:
¿Hacerse los dignos?.
Dejando a parte las supuestas "declaraciones", lo que está haciendo el Bayern es lo normal. Pedir una cantidad razonable (50-60 millones) por uno de los mejores delanteros; jugador que ,además, tiene contrato y que no quieren vender. También piden que se pague todo de golpe, nada de a "cómodos"plazos. No van a poner facilidades.
Lo que no es lógico pensar que se puede fichar a Lewandoski por 30 millones o menos y a plazos.


Según algún madridista de por aquí, no vale ni esos 30...

El problema es que si el Barça pone esos 50 kilos en la mesa, el Bayern dirá que son 60... y así hasta el infinito. Hay que plantarse en alguna cifra y 40+10 no me parece una mala cifra.


Entre 40+10 o 50 al contado no hay mucha diferencia si es un jugador que realmente quieres como pilar del nuevo proyecto. Se pagan y listo ¿no?

Me parece un precio muy ajustado para el jugadorazo que és.


Si, a mi también... pero el problema es lo que digo antes, que si ahora vas con 50, dirán que quieren 60... El Barça acabará pagando esos 50 kilos pero tiene que hacerse fuerte y no ceder a las primeras de cambio.
Ruben_Gti escribió:Lo de Dembele es esperpéntico y además no hace más que confirmar que el chaval no tiene luces.
El Barcelona no lo está haciendo mal pero para mi sigue bajándose los pantalones ofreciéndole renovar aunque sea con rebaja.
El Madrid ya le habría dado puerta y ya tenía a raphinha que aun encima cobra la mitad y es mejor.
Además que es un mensaje claro por si vuelve a pasar en el futuro

Claro que sí, seguro que si el Madrid llega a estar en la misma situacióne conómica y deportiva qu eel Barça, lo habría hecho así.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Claro, para cubrir pérdidas, cumplir con los vencimientos de deuda a corto, equilibrar el patrimonio negativo del club y poder tras todo ello inscribir a estos cuatro jugadores.

Y tú cómo lo hubieras hecho?


Pedir dinero a los 140.000 socios, descartado, ¿no?

A cualquier empresa en causa contable de disolución, como es el caso del Barcelona, es lo primero que se le aconseja.

Ampliación de capital para volver a fondos propios positivos y elaboración de un presupuesto anual con superávit.

Un presupuesto real, no lo que presentaron el año pasado, que por hacerse trampas al solitario para engañar a la Liga terminaron perdiendo otros 160 millones.

Y esos no son de Bartomeu.


El Barcelona no es una SA, no puede hacer ampliación de capital, pero viendo todos los madridistas preocupados por el Barça es que Laporta y Padremany lo están haciendo bien
Os gustaria a los culés que Cr7 fichara por el Barsa?
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:Yo tampoco entiendo. Entiendo el orgullo de ser el club más poderoso de Alemania, y entiendo perfectamente que a nivel deportivo no se quieran desprender de su mejor jugador. Pero ponerse a ese nivel de estupidez es totalmente innecesario.


Al Bayern ningún banco alemán (y español tampoco) le va a garantizar los cobros del Barcelona a uno y dos años.

Al Manchester City tampoco, lo que pasa que no son unos engreídos que se creen superiores al resto ni van soltando gilipolleces infundadas respecto a que van a desaparecer. Seguro que Spotify hubiera firmado un acuerdo de patrocinio con un club en riesgo de desaparición…en fin

Juroji escribió:
xavillin escribió:La trolleadita, no se si del Bayern o de un periodista alemán, muy fina porque saben perfectamente que eso es imposible que pase, pero claro, lo entiendo, tienen a su maxima estrella que se quiere ir a un equipo que ellos consideran inferior, y tienen que hacerse los dignos para negociar.


¿Hacerse los dignos?.
Dejando a parte las supuestas "declaraciones", lo que está haciendo el Bayern es lo normal. Pedir una cantidad razonable (50-60 millones) por uno de los mejores delanteros; jugador que ,además, tiene contrato y que no quieren vender. También piden que se pague todo de golpe, nada de a "cómodos"plazos. No van a poner facilidades.
Lo que no es lógico pensar que se puede fichar a Lewandoski por 30 millones o menos y a plazos.

La verdad es que nadie se ha quejado de que el Bayern no lo quiera vender ni de que pongan el valor a su jugador por diversos motivos, cosa que es muy lógica, sino de su actitud de desprecio, así que o no has entendido mi mensaje o no lo has leído directamente xD


Ni siquiera sé si son verdad esas declaraciones pero es algo exagerado llamarlo desprecio. Más bien lo veo como una burla a un equipo que quiere "quitarle" a su jugador. Tampoco me parece tanto, para indignarse.
pasnake escribió:Os gustaria a los culés que Cr7 fichara por el Barsa?


A mi, no. Por el carácter que tiene, porque calidad le sobra aún con la edad.
pasnake escribió:Os gustaria a los culés que Cr7 fichara por el Barsa?


No, yo quiero a lewan que es mejor, ademas laporta no esta interesado ( tiras a messi para traer a CR es su muerte mediatica ), fijate que yo creo que lo que intenta CR es volver al madrid y por eso quiere que mendes suelte estos rumores sobre barça o atletico a ver si el madrid mueve ficha al ver un idolo y parte grande de su historia en sus maximos rivales.
pasnake escribió:Os gustaria a los culés que Cr7 fichara por el Barsa?

No,el ego que tiene éste tío no va con la filosofía de club que tiene el Barça.

Éste tío desde que abandonó el Real Madrid se ha subido muy a la burra faltando el respeto a sus compañeros cuando las cosas no le salen,aunque Bonucci sabía ponerlo en su sitio cuando militó en la Juventus.
Si el Barcelona ficha a Cristiano con 37 años después de ser nombrado mejor jugador de la temporada del United, es imbécil. Teniendo a Xavi y su gusto exquisito, renta mucho más coger el tren Sants-Cornellá y traerse de allí a Roger Bernat, que apunta maneras y se asociaría de fábula con Ferrán y Ansu, cuando no esté lesionado, claro. Fútbol de manual, centro bajo de gravedad y muchísimo toque de balón, las virtudes del chaval.
@hh1 Sabes qué pasa? Que hay jugadores, bastantes, que prefieren jugar en el Barça antes que en cualquier otro sitio

Christensen tenía una oferta mucho mejor del Bayern también, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Raphinha tiene una oferta mejor del Chelsea, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Koundé también podía ir al Chelsea y ganar más pasta, pero a quién está esperando para ver dónde jugar?

Y ya la traca de Lewandowski, forzando su salida de un club como el Bayern para ir donde? Al Camp Nou, al Barça

Creo que dice mucho que en nuestro peor momento en los últimos 20 años, tengamos más poder de atracción que el 99% de equipos

Esto solo pasa con otros dos equipos ahora mismo, Madrid y Liverpool, y al Liverpool no le durará cuando bajen el nivel
Remufrasio escribió:@hh1 Sabes qué pasa? Que hay jugadores, bastantes, que prefieren jugar en el Barça antes que en cualquier otro sitio

Christensen tenía una oferta mucho mejor del Bayern también, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Raphinha tiene una oferta mejor del Chelsea, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Koundé también podía ir al Chelsea y ganar más pasta, pero a quién está esperando para ver dónde jugar?

Y ya la traca de Lewandowski, forzando su salida de un club como el Bayern para ir donde? Al Camp Nou, al Barça

Creo que dice mucho que en nuestro peor momento en los últimos 20 años, tengamos más poder de atracción que el 99% de equipos

Esto solo pasa con otros dos equipos ahora mismo, Madrid y Liverpool, y al Liverpool no le durará cuando bajen el nivel

Si, si no te digo que no...
Remufrasio escribió:@hh1 Sabes qué pasa? Que hay jugadores, bastantes, que prefieren jugar en el Barça antes que en cualquier otro sitio

Christensen tenía una oferta mucho mejor del Bayern también, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Raphinha tiene una oferta mejor del Chelsea, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Koundé también podía ir al Chelsea y ganar más pasta, pero a quién está esperando para ver dónde jugar?

Y ya la traca de Lewandowski, forzando su salida de un club como el Bayern para ir donde? Al Camp Nou, al Barça

Creo que dice mucho que en nuestro peor momento en los últimos 20 años, tengamos más poder de atracción que el 99% de equipos

Esto solo pasa con otros dos equipos ahora mismo, Madrid y Liverpool, y al Liverpool no le durará cuando bajen el nivel

Lo de Raphinha y especialmente lo de Koundé habrá que verlo.
Ehhhhmmmm......... WTF? ¬_¬ . ¿Esto qué es?

Si se lo hacen a Madrid o Barça la que se lía es como quieras...

xavillin escribió:La trolleadita, no se si del Bayern o de un periodista alemán, muy fina porque saben perfectamente que eso es imposible que pase, pero claro, lo entiendo, tienen a su maxima estrella que se quiere ir a un equipo que ellos consideran inferior, y tienen que hacerse los dignos para negociar.

Que lo digan los alemanes tiene un pase, ya sabemos como son, los más soberbios del mundo eso si, luego las ostias se las llevan ellos.

Pero que haya gente de aquí que diga que el Barça se convertirá en una SAD ya es de traca, cualquiera sabe que eso no pasará jamás, vamos que van a pemitir que el Barça caiga en manos de un Florentino Pérez.
Hidalgo escribió:Ehhhhmmmm......... WTF? ¬_¬ . ¿Esto qué es?

Si se lo hacen a Madrid o Barça la que se lía es como quieras...



Así sin preguntar XD
Hidalgo escribió:Ehhhhmmmm......... WTF? ¬_¬ . ¿Esto qué es?

Si se lo hacen a Madrid o Barça la que se lía es como quieras...



Hombre se lo han hecho a los 2. Al barca con Franco y al Madrid con Aznar y aquí paz y después gloria. Pero sí. Es para prenderles fuego a estos ladrones. Para mí el equipo que más vergüenza da de España y soy del Barca. Me alegré en las 2 Champions vs el Madrid.
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Yo he estado entre el susto y el pensar que era fake, luego pensando que era fake he visto que lo habías posteado tú y no knelon o senegio y ya he leído lo de balonmano.


Pero bueno @k_nelon, que este hombre insinúa que nosotros posteamos fakes.

A dónde vamos a llegar cawento cawento cawento

Ya lo he visto, ya... [+risas]
Cozumel II escribió:Es un disparate financiero (y deportivo).


Ah espera, que al final de todo tu discurso económico, que contiene lindezas con pedirle dinero a los socios (así, sin vaselina), lo que pasa es que el FCB no va a ganar nada fichando a jugadores contrastados y por supuesto tú lo sabes ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucas11 escribió:Hombre se lo han hecho a los 2. Al barca con Franco y al Madrid con Aznar y aquí paz y después gloria. Pero sí. Es para prenderles fuego a estos ladrones. Para mí el equipo que más vergüenza da de España y soy del Barca. Me alegré en las 2 Champions vs el Madrid.


Al Madrid no le han dado nada, vendió los terrenos de la antigua ciudad deportiva en la castellana, y compró los de Valdevevas donde ahora tiene la ciudad deportiva, el tema se llevó a los tribunales europeos que dictaminó que no había recibido trato de favor, ya esta bien de trolas.
d1v4D escribió:
Lucas11 escribió:Hombre se lo han hecho a los 2. Al barca con Franco y al Madrid con Aznar y aquí paz y después gloria. Pero sí. Es para prenderles fuego a estos ladrones. Para mí el equipo que más vergüenza da de España y soy del Barca. Me alegré en las 2 Champions vs el Madrid.


Al Madrid no le han dado nada, vendió los terrenos de la antigua ciudad deportiva en la castellana, y compró los de Valdevevas donde ahora tiene la ciudad deportiva, el tema se llevó a los tribunales europeos que dictaminó que no había recibido trato de favor, ya esta bien de trolas.


También han dicho hoy que el gas y la energía nuclear son verdes [qmparto]
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Sabes qué pasa? Que hay jugadores, bastantes, que prefieren jugar en el Barça antes que en cualquier otro sitio

Christensen tenía una oferta mucho mejor del Bayern también, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Raphinha tiene una oferta mejor del Chelsea, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Koundé también podía ir al Chelsea y ganar más pasta, pero a quién está esperando para ver dónde jugar?

Y ya la traca de Lewandowski, forzando su salida de un club como el Bayern para ir donde? Al Camp Nou, al Barça

Creo que dice mucho que en nuestro peor momento en los últimos 20 años, tengamos más poder de atracción que el 99% de equipos

Esto solo pasa con otros dos equipos ahora mismo, Madrid y Liverpool, y al Liverpool no le durará cuando bajen el nivel

Si, si no te digo que no...



Pues ahí lo tienes hombre, por Alaba y Rüdiger tampoco hubo mucha lucha entre clubs, en cuanto supieron que el Madrid estaba ahí no quisieron ir a otros sitios


capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:Ehhhhmmmm......... WTF? ¬_¬ . ¿Esto qué es?

Si se lo hacen a Madrid o Barça la que se lía es como quieras...



Así sin preguntar XD


En cinco años estaremos hablando sobre el juicio a Cerezo y Almeida [qmparto]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Yo he estado entre el susto y el pensar que era fake, luego pensando que era fake he visto que lo habías posteado tú y no knelon o senegio y ya he leído lo de balonmano.


Pero bueno @k_nelon, que este hombre insinúa que nosotros posteamos fakes.

A dónde vamos a llegar cawento cawento cawento

Ya lo he visto, ya... [+risas]


Más que fake, me refería a que sospechaba que podría ser una vacilada XD
d1v4D escribió:
Lucas11 escribió:Hombre se lo han hecho a los 2. Al barca con Franco y al Madrid con Aznar y aquí paz y después gloria. Pero sí. Es para prenderles fuego a estos ladrones. Para mí el equipo que más vergüenza da de España y soy del Barca. Me alegré en las 2 Champions vs el Madrid.


Al Madrid no le han dado nada, vendió los terrenos de la antigua ciudad deportiva en la castellana, y compró los de Valdevevas donde ahora tiene la ciudad deportiva, el tema se llevó a los tribunales europeos que dictaminó que no había recibido trato de favor, ya esta bien de trolas.

Lo del madrid es la prueba de que jamas dejarán caer ni a Barça ni al Madrid

Ese proceso de recalificacion lleva años, Florentino lo logró en un tiempo récord, el Barça lleva desde los 80 intentándolo y sooo lo ha logrado ahora
Lucas11 escribió:
d1v4D escribió:
Lucas11 escribió:Hombre se lo han hecho a los 2. Al barca con Franco y al Madrid con Aznar y aquí paz y después gloria. Pero sí. Es para prenderles fuego a estos ladrones. Para mí el equipo que más vergüenza da de España y soy del Barca. Me alegré en las 2 Champions vs el Madrid.


Al Madrid no le han dado nada, vendió los terrenos de la antigua ciudad deportiva en la castellana, y compró los de Valdevevas donde ahora tiene la ciudad deportiva, el tema se llevó a los tribunales europeos que dictaminó que no había recibido trato de favor, ya esta bien de trolas.


También han dicho hoy que el gas y la energía nuclear son verdes [qmparto]


¿Energía nuclear y gas?, yo solo se que no se nada, pero tú que sabes lo mismo que yo del tema, nada, si opinas.

Hereze escribió:Lo del madrid es la prueba de que jamas dejarán caer ni a Barça ni al Madrid

Ese proceso de recalificacion lleva años, Florentino lo logró en un tiempo récord, el Barça lleva desde los 80 intentándolo y sooo lo ha logrado ahora


Pero si el proceso lo iniciaron presidentes anteriores a Florentino, Vinicius lleva esperando desde 2020 la doble nacionalidad, cinco meses para 2023 y nada, los hilos de Florentino.
xavillin escribió:Yo tampoco entiendo. Entiendo el orgullo de ser el club más poderoso de Alemania, y entiendo perfectamente que a nivel deportivo no se quieran desprender de su mejor jugador. Pero ponerse a ese nivel de estupidez es totalmente innecesario.


Trabajo con algunos, créeme alemanes acomplejados, mala combinación.
Alguien podría explicarme que es una palanca financiera?
compacterol escribió:Alguien podría explicarme que es una palanca financiera?

Sacar dinero prostituyéndose al mejor postor.
BennBeckman escribió:
compacterol escribió:Alguien podría explicarme que es una palanca financiera?

Sacar dinero prostituyéndose al mejor postor.


Excelente definición. A Laporta sólo le falta poner al barca en onlyfans. Aún así infinitamente mejor que Bartolo y Rosell.
Cuando presentan a Mbappe en el Bernabéu?
[qmparto] [qmparto]



capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Pero bueno @k_nelon, que este hombre insinúa que nosotros posteamos fakes.

A dónde vamos a llegar cawento cawento cawento

Ya lo he visto, ya... [+risas]


Más que fake, me refería a que sospechaba que podría ser una vacilada XD

XD
EL Bayern no se por cuanto venderá al polaco si lo hace, pero yo me aseguraria que lo pagan al contado y tocateja, sin un puto plazo, el Barcelona es un nido de deudas de pagos aplazados a jugadores, entrenadores, equipos a punta pala, que cobran pasado tantos años, que ya ni se acuerda el tato de que operaciones eran esas, desde luego los 2 proximos años, no van cobrar su pasta los alemanes y lo saben, por eso no entran por ese aro.
Las películas que se montan algunos XD

Que si el Barcelona no pagase no estaría denunciado ya por jugadores y clubes jjaja
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto]



capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Ya lo he visto, ya... [+risas]


Más que fake, me refería a que sospechaba que podría ser una vacilada XD

XD


Algo así, si ratataaaa
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto]



Jajajajajajajaja
Y lo que les queda a los pobres.
Con Kesí y Christensen a campeonar.
santousen escribió:Las películas que se montan algunos XD

Que si el Barcelona no pagase no estaría denunciado ya por jugadores y clubes jjaja

Cada vez se creen más su propio relato.
56795 respuestas