⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lucas11 escribió:
Ismsanmar escribió:
Lucas11 escribió:
El gestor que se dedica a sobornar a los medios de comunicación. Tremenda rata y terrorista para la democracia.

El BarçaGate te saluda fuertemente. Ya sabes, a despotricar del Memelona también.


Totalmente de acuerdo lo de Bartolo tampoco perdón de Dios. Pero no hace bueno a Corleone Pérez

¿Y entonces porque solo mientas a uno cada vez que posteas sobre ese tema? No es por nada, pero la RAE eso lo llama hipocresía.
Ismsanmar escribió:
Lucas11 escribió:
Ismsanmar escribió:El BarçaGate te saluda fuertemente. Ya sabes, a despotricar del Memelona también.


Totalmente de acuerdo lo de Bartolo tampoco perdón de Dios. Pero no hace bueno a Corleone Pérez

¿Y entonces porque solo mientas a uno cada vez que posteas sobre ese tema? No es por nada, pero la RAE eso lo llama hipocresía.


Porque uno es presidente en activo y el otro no (al margen de otros canallas como los Gil, Del Nido, Ruiz Mateos, Lopera, Núñez, Rosell...) . Es como con las neuronas de algunos cuando hay muchas que no están en activo. A eso, no es por nada, pero la RAE lo llama estulticia.
zero_ escribió:Últimamente hay mucho fanboy de presidentes, entrenadores y jugadores de turno, que si no le das el ok a todo ya no eres un seguidor.


Amen hermano, si es que uno tiene ganas de no postear mas, aqui parece que todos debemos alabar todo lo que hace tu equipo, y no debe de ser asi, cada uno debe de tener su opinion y por eso no se es menos de un equipo, aqui hay muchos que han criticado al Madrid durante la temporada, pero a muerte, y siguen siendo igual de madridistas...
Se puede ser de un equipo y tener ojos en la cara y criticar lo que no te gusta, a mi esta temporada no me han gustado muchas cosas, lo mejor han sido los resultados, que no es poco, pero para mi el juego del equipo a partir de enero ha dejado mucho que desear, hasta mediados de abril, y asi hemos opinado yo y muchos foreros, solo hay que ver los mensajes del foro en ese periodo, simplemente a mi los resultados no me cambian la opinion sobre el equipo en ese periodo...
Nadie puede estar repartiendo carnets de madridista, pero si soy el unico que cree en Hazard joder jajaja soy el conductor de la Hazardneta a la que empezaran a subirse todos la temporada que viene...
Imagen
Lucas11 escribió:
Ismsanmar escribió:
Lucas11 escribió:
Totalmente de acuerdo lo de Bartolo tampoco perdón de Dios. Pero no hace bueno a Corleone Pérez

¿Y entonces porque solo mientas a uno cada vez que posteas sobre ese tema? No es por nada, pero la RAE eso lo llama hipocresía.


Porque uno es presidente en activo y el otro no (al margen de otros canallas como los Gil, Del Nido, Ruiz Mateos, Lopera, Núñez, Rosell...) . Es como con las neuronas de algunos cuando hay muchas que no están en activo. A eso, no es por nada, pero la RAE lo llama estulticia.

[plas] [plas] [plas]
@adri079
Ostia...es que no hay un solo club que no se equivoque fichando .
Es imposible acertar todo.
El de Jovic ,bueno.Es una cagada.
Pero el de Hazard...no jodas.Si estábamos TODOS dando palmas con más orejas y flipando.

Que luego sale mal? Mala suerte.

Peor no te puedes quedar con eso cuando la mayoría de fichajes son putos aciertos ,y algunos muy gordos.
Vinicius por 45 y ahora vale según TM 180 kilacos.
Es una locura.
Rodrygo va por 60 kilos...y si lo pones en el .ercado, le sacas +80 kilos con gorra a día de hoy.
Militao otro que tal baila con valor de 60.

Tenemos un equipo ya casi renovado ,joven ,con futuro y presente.
Camavinga por 35 kilos es algo surrealista viendo el mercado.Una jodida ganga .
Te traes a Aaba y Rudiger gratis.

Con todos haces al equipo campeón de Europa.
Tienes las cuentas más saneadas de Europa,puedes hacer ofertas a lo que quieras,con ingresos futuros más que asegurados.

Que falló o salió mal lo de Jovic y Hazard? Vale,pero es imposible acertar todo.
Y sabes lo bueno del gestor?Que se puede permitir fallar porque tiene pasta para poderse equivocar.
Nos podemos permitir quitarnos un lastre y no pasa ni gota.
Eso no lo pueden decir otros .

Coño, que por lo que vale Coutinho, por menos ,tenemos a Militao ,Rodrygo y Vinicius.Por ok era un ejemplo.

Y lo de Jovic ,ya que la has cagado ,al menos te ahorras 30 kilos de ficha 3 años) ,en vez de tenerlo ahí de florero,y según dicen ,se ahorra otros 9 kilos de impuestos de sociedades.

Son 39 que te ahorras por quitarte a un cono de encima.Ya que la cagas, por lo me la ,palmas lo menos posible.

Vamos ,como gestión global del equipo, tenemos que quitranos el puto sombrero.

@spiderrrboy
La Hazardeta no va a dar ni dos curvas [rtfm]
@hh1 Por mucho que Marca o As se pongan a escribir artículos de Rodrygo, a cual más extravagante, por ese jugador no te dan ni 40 kilos, vamos no me jodas, ha sido suplente toda la temporada y cuando ha jugado de titular ha coincidido con los peores partidos en Champions y liga, lleva en 3 años como 19 goles, en 90 y tantos partidos, hasta Asensio ha metido más goles este año que él e igual si jugaba más te mete casi los mismos goles este año que los 3 de Rodrygo...
Yo creo que los clubes no son tontos, y por dos ratos, muy decisivos e importantes que haya tenido en estos 3 años, no te van a pagar, como tu dices, más de 80 kilos por este jugador, ni de coña, vamos, y si es así, pongo yo el Uber...
Tenéis una memoria cortísima...
spiderrrboy escribió:@hh1 Por mucho que Marca o As se pongan a escribir artículos de Rodrygo, a cual más extravagante, por ese jugador no te dan ni 40 kilos, vamos no me jodas, ha sido suplente toda la temporada y cuando ha jugado de titular ha coincidido con los peores partidos en Champions y liga, lleva en 3 años como 19 goles, en 90 y tantos partidos, hasta Asensio ha metido más goles este año que él e igual si jugaba más te mete casi los mismos goles este año que los 3 de Rodrygo...
Yo creo que los clubes no son tontos, y por dos ratos, muy decisivos e importantes que haya tenido en estos 3 años, no te van a pagar, como tu dices, más de 80 kilos por este jugador, ni de coña, vamos, y si es así, pongo yo el Uber...
Tenéis una memoria cortísima...

Yo estoy seguro de que sí te los pagan por él.

No digo que los valga.Digo que los pagan.

Que los valga o no, lo veremos la temporada que viene ,que es en la que tiene que explotar o bye bye.

De mlemtoa corta nada.
Yo en he hinchado a ponerlo a parir.De hecho he dicho muchas veces que no le veía nada destacable y que era un cono.

Pero este tipo de jugadores , pueden hacer click y cambian, explotan.
Son 20 años ,y solo me baso ,iguald que el club, en sus dos últimos meses donde ya se le han visto otras cosas.
Pro primera vez le he visto desequilibrio y desborde de verdad ,oportunismo y goles importantes.
Viendo ese final, mínimo ,hay que darle unos meses de la temporada que viene para ver si esto es real o un espejismo.
Pero es que tú lo matas sin tener en cuenta ,que puede estar empezando a explotar ,y el chaval ha parado porque justo se acababa la temporada.
Eso sí es memoria frágil.
A mi me vale el presente ,no el pasado.Y tiene una edad como para poder pensar que puede explotar.

Estoy de acuerdo en que antes...nada de nada.Un mojón.
Pero coño, dale el beneficio de la duda por sus últimos meses ,que lo mismo lo estás matando antes de tiempo.

Asensio es untruño jode jugadas que no tiene sangre y juega fuera de posición.
Tiene una zurda buena y ya.
Para un gol, te jode 20.

Lo de "si igual jugase más...",me hace gracia.
Un tío que ha sido titular por decreto infinitas veces y lo han terminado ,una vez más ,relegado al banquillo ,porque lo único que tiene es eso,una zurda que en un momento puntual ,puede dar en el clavo,pero que en el resto de aspectos ,ya no es que sea un 0 a la izquierda ,es que resta,que es peor.
Asensio debería de estar vendido ya.

HH!!
Pienso que en el Madrid están intentando sacar lastre sin hacer demasiado ruido con la intención de fichar un par de buenos jugadores de aqui al final de mercado.

El mismo está desbocado y cuanto menos muestres tus cartas mejor que mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lenglet, Trincao y Umtiti están casi fuera y parece que Braithwaite no tiene ninguna gana de salir. Padremany mano dura.
Yo creo que todos los equipos se equivocan fichando.
Muchas veces no son equivocaciones. Simplemente que los jugadores son humanos y hay mil millones de cosas que pueden influir para que no se adapten, pierdan motivación, no evolucionen como te gustaría o como esperabas, etc, etc, etc.

El Madrid no ha fichado mejor que el Barça porque Florentino sea más listo que nadie. Vinicius ha despegado esta temporada, pero hasta ahora todo eran mofas (por parte de madridistas también) y entraba en todas las operaciones cuando se quería fichar a alguien metiéndole para abaratar los traspasos. Rodrygo, no te pagan 80 kilos ni soñando. Que hay muchos equipos con pasta sí, que pagan burradas por jugadores que no lo valen también, pero es que Rodrygo no es ni titular.

Hazard son 160 kilos, Bale 100, Rodrygo 45. No creo que ninguno de ellos haya dado un nivel ni remotamente parecido a lo que se esperaba de ellos. Estamos hablando de 300 kilos fulminados. Por Bale no se ha recuperado nada por venta. Por Hazard, tiene pinta que puede pasar como con Coutinho en el Barça, que se le venda en algún momento pero a un coste inferior. Y por Rodrygo, creo que se puede recuperar prácticamente lo que se invirtió, aunque no es fácil que te paguen 45 kilos por un suplente.

En el Barça hay varios fiascos muy claros también. Probablemente alguno más o la sensación es de que es peor por los fracasos deportivos. Seguro que si se hubiera ganado alguna liga o Champions, se pensaría muy diferente de varios jugadores. Eso también aumenta o devalúa su valor, aunque su rendimiento sea el mismo en realidad.
Dembelé un fracaso. Coutinho yo lo comparo a Hazard, un jugador que tenía que haber rendido, pero que no lo ha hecho. A priori, al margen de que fuera necesario o no, nada hacía sospechar que él o Hazard iban a rendir así. Griezmann pues parecido. Un buen jugador que no ha encajado o que ha llegado a un Barça en horas bajas.

Y luego tienes jugadores como Umtiti, que estaba siendo uno de los mejores centrales del mundo hasta que se lesionó la rodilla y prefirió no operarse. En este caso, el mayor problema que ha tenido el Barça has sido pagar un salario elevado por un jugador roto. A nivel de coste de traspaso no fue un fichaje caro para el rendimiento que dio.
TasserTwo escribió:Yo creo que todos los equipos se equivocan fichando.
Muchas veces no son equivocaciones. Simplemente que los jugadores son humanos y hay mil millones de cosas que pueden influir para que no se adapten, pierdan motivación, no evolucionen como te gustaría o como esperabas, etc, etc, etc.

El Madrid no ha fichado mejor que el Barça porque Florentino sea más listo que nadie. Vinicius ha despegado esta temporada, pero hasta ahora todo eran mofas (por parte de madridistas también) y entraba en todas las operaciones cuando se quería fichar a alguien metiéndole para abaratar los traspasos. Rodrygo, no te pagan 80 kilos ni soñando. Que hay muchos equipos con pasta sí, que pagan burradas por jugadores que no lo valen también, pero es que Rodrygo no es ni titular.

Hazard son 160 kilos, Bale 100, Rodrygo 45. No creo que ninguno de ellos haya dado un nivel ni remotamente parecido a lo que se esperaba de ellos. Estamos hablando de 300 kilos fulminados. Por Bale no se ha recuperado nada por venta. Por Hazard, tiene pinta que puede pasar como con Coutinho en el Barça, que se le venda en algún momento pero a un coste inferior. Y por Rodrygo, creo que se puede recuperar prácticamente lo que se invirtió, aunque no es fácil que te paguen 45 kilos por un suplente.

En el Barça hay varios fiascos muy claros también. Probablemente alguno más o la sensación es de que es peor por los fracasos deportivos. Seguro que si se hubiera ganado alguna liga o Champions, se pensaría muy diferente de varios jugadores. Eso también aumenta o devalúa su valor, aunque su rendimiento sea el mismo en realidad.
Dembelé un fracaso. Coutinho yo lo comparo a Hazard, un jugador que tenía que haber rendido, pero que no lo ha hecho. A priori, al margen de que fuera necesario o no, nada hacía sospechar que él o Hazard iban a rendir así. Griezmann pues parecido. Un buen jugador que no ha encajado o que ha llegado a un Barça en horas bajas.

Y luego tienes jugadores como Umtiti, que estaba siendo uno de los mejores centrales del mundo hasta que se lesionó la rodilla y prefirió no operarse. En este caso, el mayor problema que ha tenido el Barça has sido pagar un salario elevado por un jugador roto. A nivel de coste de traspaso no fue un fichaje caro para el rendimiento que dio.


Bale te saluda

Jugadores con más G/A en finales de Copa de Europa
9 Di Stéfano 7+2
7 Púskas 7+0
5 Gento 2+3
4 Cristiano 4+0
4 Mazzola 3+1
4 Prati 3+1
4 Eusebio 3+1
4 Bale 3+1
4 Marcelo 1+3
3 G. Müller 3+0
3 Rial 3+0
3 Cavém 2+1
3 Van Basten 2+1
3 Eto’o 2+1
3 Cruyff 2+1
3 Rijkaard 1+2

Yo quiero muchos Bale en el Madrid, ¿Cuándo se marche Modric también dirás que no se ha recuperado lo que se pagó por él?.

No es culpa de nadie que a Hazard le rompieran el tobillo, bueno del tonto de Meunier.

La matraca con Rodrygo es increíble, ahora que no podéis con Vinicius, ni los últimos 10, 12 partidos de la última temporada han servido para al menos ser un poco más prudentes.
TasserTwo escribió:
Hazard son 160 kilos, Bale 100, Rodrygo 45. No creo que ninguno de ellos haya dado un nivel ni remotamente parecido a lo que se esperaba de ellos. Estamos hablando de 300 kilos fulminados. Por Bale no se ha recuperado nada por venta. Por Hazard, tiene pinta que puede pasar como con Coutinho en el Barça, que se le venda en algún momento pero a un coste inferior. Y por Rodrygo, creo que se puede recuperar prácticamente lo que se invirtió, aunque no es fácil que te paguen 45 kilos por un suplente.


Hombre puedo estar de acuerdo con el fondo de tu mensaje pero te voy a hacer unas puntualizaciones .

Meter a Bale cuando ha estado en una de las mejores épocas del club metiendo más de 100 goles y varios en finales importantes por las dos o tres últimas temporadas malas no es de recibo, vamos que no pinta nada que lo nombres.

Rodrygo no pinta nada tampoco porque es joven y le queda mucho, espérate unos años por lo menos pero de momento ha metido goles que han dado una Champions, ha sido caro pero no fue un fichaje de presente.
Ya les gustaría a muchos de los que llamais pufos o fracasos haber rendido la mitad de lo que hizo Bale otra cosa es que al igual que muchos brasileños decidiera dejar de jugar al futbol hace dos años.
@ionesteraX Uy hace dos, hace 4 realmente. Después de la final de 2018 dejó de interesarle el fútbol.

¿Dicho lo cual, 100 millones por 4 Champions en las que es protagonista? Póngame 11 Bale
Meter en una misma frase y contexto a Bale y Rodrygo hace que me salten todos los antivirus del ordenador, vamos, no me jodas...

@hh1 Yo no mato a Rodrygo, he dicho en varios mensajes que no lo venderia todavia, me limito a contar lo que ha hecho, no han sido 2 meses buenos, que cualquiera que te oye dice que metio 12 o 13 goles en liga, metio 4 en liga y gracias, en una liga ya sentenciada y jugando a placer, a favor de corriente, ha sido un mes, que jugo 10 min en la final de la Champions y casi no toco ni la pelota...
En la Champions metio goles decisivos, pero jugando los ultimos 15 min de los partidos, sobre todo contra el City, tuvo la "suerte" o calidad de no participar casi y en 2 toques, meter 2 goles...
Digo suerte, porque no es un goleador, hasta mediados de abril no habia metido ninguno, ya digo, 4 en liga en 33 partidos, y el año pasado 1 gol en 22, si fuese un tio con otras estadisticas podria pensar que es algo natural...
Para mi es un buen suplente que puede agitar segun que partidos, pero que ha jugado mucho de titular en partidos grandes, ida paris, ida manchester, clasico bernabeu y ni se le ha visto...
Si te pagan 100 kilos por un tio que juega de suplente y con esas estadisticas, no se que hace Florentino que no lo vende ya, al final los argumentos son que es joven y que metio los 2 goles al city, que igual explota pero lleva ya 3 años con unas estadisticas de pena...
Asensio me importa 0 y por mi que lo vendan, pero es lo que hay, ha metido mas goles que el chaval, 8 mas, y nadie te pagaria mas de 40 por el, creo yo...
Yo como he venido a hablar de mi libro, como el Umbral, como Hazard recupere un nivel bueno, que es lo probable y empiece a hacer goles y asistencias, ya no digo a nivel de Chelsea, pero igual un 70%, Rodrygo va a jugar lo que yo, entre esto y el chumameni y Valverde, que vamos a ver mucho mas 442, sea con uno de estos dos medios o Hazard de mediapunta....
Al tiempo [toctoc] ...
De Bale lo peor quizá haya sido la cantidad de minutos que se ha perdido. Recuerdo una comparación con el Robben del Madrid y había jugado más Robben en proporción. Y de Robben se decía lo que se decía ...
Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.

Me da la impresión de únicamente venir por llegar libres. De haber costado dinero (20 kilos entre ambos por ejemplo) ninguno de los 2 hubiese llegado. Más allá del tema económico actual del FCB.

Chopped envasado 850 gramos por 1.25€.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.

Me da la impresión de únicamente venir por llegar libres. De haber costado dinero (20 kilos entre ambos por ejemplo) ninguno de los 2 hubiese llegado. Más allá del tema económico actual del FCB.

Chopped envasado 850 gramos por 1.25€.


Hombre han sido fichajes realizados claramente por el tema económico pero no son malos fichajes , sobre todo a kessie si se le encuentra el sitio y se convierte en una especie de keita yo creo que es una buena incorporación.

Christensen me parece muy blando pero si el equipo está fuerte tácticamente es también un buen fichaje y mucho mejor que Eric García.
Lo que ya no entiendo tanto es el fichaje de Kounde porque huele a que o el francés o Araujo van a ir para el lateral y me parece que es infrautilizarlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.

Me da la impresión de únicamente venir por llegar libres. De haber costado dinero (20 kilos entre ambos por ejemplo) ninguno de los 2 hubiese llegado. Más allá del tema económico actual del FCB.

Chopped envasado 850 gramos por 1.25€.

Kessie todavía os puede hacer un apaño.

El que sí tiene pinta de mojonazo curioso es el "central tranquilo"... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.

Me da la impresión de únicamente venir por llegar libres. De haber costado dinero (20 kilos entre ambos por ejemplo) ninguno de los 2 hubiese llegado. Más allá del tema económico actual del FCB.

Chopped envasado 850 gramos por 1.25€.


A ver, fracasar en estos fichajes no es problema, estilo memphis si te sale mal pues incluso a lo mejor rascas algo de pasta en una venta ya que su amortización es nula, me preocupa mucho más gastarme pasta por un barrywhite de turno.

Dicho esto, Kessie no es mal jugador, no tenemos ningún jugador de este estilo, para mi tendrá muchisimos minutos partiendo de suplente e incluso siendo titular en partidos jodidos.

Christensen es un eric garcia 2.0 con más experiencia, eric tiene incluso mejor salida de balon, en lo que es puramente defensa ambos son blanditos pero vamos si salen umtiti y lenglet esta bien traerlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Habiendo venido gratis y cobrando normal pueden ser todo lo fracaso que quieran. Ojalá que no, pero tenemos otros problemas más importantes que no son el rendimiento de estos dos.

Al que hay que mirar con lupa si acaba llegando es al Raphinha este. No me fío un pelo de un brasileño que venga de la Premier [fiu]
Kassie va a jugar bastante.
Xavi hará como Pep en su dia con Keita.
Rol para darle mas fisico al centro del campo y llegada.

Viene a ocupar el rol de De Jong un poco.

@Lee_Chaolan Del Ralpinha si que no me fio nada. Extremo de un equipo que lucho por no descender hasta la ultima jornada. 60M me parece un atraco. Este si que deberia llegar gratis. Al final Kassie era titular del Milan campeon de Serie A y Christensen jugaba bastante en el Chelsea que gano champions la temporada pasada y quedo tercero en liga (dependiendo del dia era titular).
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.

Me da la impresión de únicamente venir por llegar libres. De haber costado dinero (20 kilos entre ambos por ejemplo) ninguno de los 2 hubiese llegado. Más allá del tema económico actual del FCB.

Chopped envasado 850 gramos por 1.25€.


A ver, fracasar en estos fichajes no es problema, estilo memphis si te sale mal pues incluso a lo mejor rascas algo de pasta en una venta ya que su amortización es nula, me preocupa mucho más gastarme pasta por un barrywhite de turno.

Dicho esto, Kessie no es mal jugador, no tenemos ningún jugador de este estilo, para mi tendrá muchisimos minutos partiendo de suplente e incluso siendo titular en partidos jodidos.

Christensen es un eric garcia 2.0 con más experiencia, eric tiene incluso mejor salida de balon, en lo que es puramente defensa ambos son blanditos pero vamos si salen umtiti y lenglet esta bien traerlo.


Viendo los fichajes que se están haciendo y lo que se habla, me da que Xavi quiere un juego en que los defensas sean mas centrocampistas moviendo balón y llegando que defensas puros... es decir, el clásico "que me metan 2 que yo meteré 3"... Eso puede salirle muy bien o muy mal... pero bueno, por lo menos es una idea clara y los nombres que suenan son coherentes para esa idea.
Bueno, para apuntalar la defensa, cambias un Mingueza que no tenia minutos, por Christensen. Ya se verá si sale bien o mal. Y Kessié, pues lo mismo. Ahora es un tuercebitas para una parte de la prensa, y hace un año o así era el nuevo Casemiro...Paciencia, que si sale mal ya tendreis tiempo de decirle de todo...
Laporta cuantos idiomas sabe? Que maquina hablando frances xD

Da miedo Kessie tu, vaya armario y con cara de matar al que se le cruce [qmparto]
Di Maria lo tiene hecho con la Juventus,firma por un año
El siguiente Pogba

Me alegro por lo de di maria, tengo curiosidad con lo de cristiano y su guerra abierta contra el united [mad]
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.

Me da la impresión de únicamente venir por llegar libres. De haber costado dinero (20 kilos entre ambos por ejemplo) ninguno de los 2 hubiese llegado. Más allá del tema económico actual del FCB.

Chopped envasado 850 gramos por 1.25€.


A ver, fracasar en estos fichajes no es problema, estilo memphis si te sale mal pues incluso a lo mejor rascas algo de pasta en una venta ya que su amortización es nula, me preocupa mucho más gastarme pasta por un barrywhite de turno.

Dicho esto, Kessie no es mal jugador, no tenemos ningún jugador de este estilo, para mi tendrá muchisimos minutos partiendo de suplente e incluso siendo titular en partidos jodidos.

Christensen es un eric garcia 2.0 con más experiencia, eric tiene incluso mejor salida de balon, en lo que es puramente defensa ambos son blanditos pero vamos si salen umtiti y lenglet esta bien traerlo.


Viendo los fichajes que se están haciendo y lo que se habla, me da que Xavi quiere un juego en que los defensas sean mas centrocampistas moviendo balón y llegando que defensas puros... es decir, el clásico "que me metan 2 que yo meteré 3"... Eso puede salirle muy bien o muy mal... pero bueno, por lo menos es una idea clara y los nombres que suenan son coherentes para esa idea.


a ver como sale la idea, al menos parece mas elaborada que el "pasarla a messi y que se saque algo de la chistera" XD
Sobre el tema Rodrygo recordar que Vinicius también iba a 3 goles por temporada (liga) y este año ha metido 17, nunca se sabe, al menos cuando sale le echa ganas que ya es más de lo que hacen otros.

Aún así yo creo que en esa banda derecha hace falta a uno más crack. A ver si de verdad Hazard vuelve en plan medio crack jeje.
Me pregunto porque han puesto como traductor a un señor de 90 años al que no se le entiende nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que Laporta esta hoy mas comedido, porque con las calentadas de la semana pasada y la segunda palanca, nos iban a subir el precio de todo fijo

Los de Barça TV telita eh...hay que mejorar ese aspecto porque entre pitidos, traductores ininteligibles y demas... [rtfm]
Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"

A ver si les meten la tijera a todos o puerta.
ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"

A ver si les meten la tijera a todos o puerta.


joder con nobita y su generosidad...
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"

A ver si les meten la tijera a todos o puerta.


joder con nobita y su generosidad...


Es culpa de Laporta.
ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"

A ver si les meten la tijera a todos o puerta.


Suerte echando a gente con contrato. Vuestra esperanza es que les quede 1-2 años como mucho
Menudo bicho el Kessié y 25 añitos, este se come con patatas al Chumeni ese habiendo costado 100 kilos menos.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"

A ver si les meten la tijera a todos o puerta.


Suerte echando a gente con contrato. Vuestra esperanza es que les quede 1-2 años como mucho


Es como dembele, han tenido que esperar a que acabara contrato para poder rebajarle el sueldo a la mitad en caso de que se quede, lo mismo con de jong que lo quieren vender si no se lo baja, pero deben hacer publico el nombre de los jugadores que no acepten como alba, busi, pique, etc... que no se corten leches, si despues no se lo quieren bajar o salir pues que todo dios sepa que son unas ratas.

Laporta sobre cristiano:

Pregunta ¿Lo descarta?

Lapo No hablo de jugadores, pero siempre es interesante... [hallow]
Los primeros toques de Kessie con la camiseta del Barça auguran que hemos fichado un jugador colosal técnicamente.
@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.

Lo suyo sería hacer presión con eso, decir públicamente: hemos pedido a estos 10 jugadores que se bajen el sueldo ya que tenían contratos fuera de mercado por culpa de Bartomeu. Estos X han aceptado, estos Y no.

Pero es poco probable que hagan eso, pueden meter en un marrón al club. Aunque yo a Laporta le veo capaz
ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"

A ver si les meten la tijera a todos o puerta.

Imagen
@Senegio Yo creo que ya han empezado con esa "guerra sucia", estoy seguro que el contrato que se filtro ayer sobre de jong a los medios fue por parte del club, pero vamos yo lo haría de cara.
Senegio escribió:@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.


En ningún momento se dijo eso.., se ampliaron los años de contrato para repartir la misma cantidad en más años...

Básicamente que si cobras 10 al año y te quedan 2 años de contrato te lo amplío 2 años pero cobras 5 al año...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:Menudo bicho el Kessié y 25 añitos, este se come con patatas al Chumeni ese habiendo costado 100 kilos menos.


Que el nuevo Song qué?
Respecto a Gavi, parece que ya esta todo acordado a falta de cuatro flecos pero están esperando que sea mayor de 18 años para firmarlo por más tiempo.
Torres escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.


En ningún momento se dijo eso.., se ampliaron los años de contrato para repartir la misma cantidad en más años...

Básicamente que si cobras 10 al año y te quedan 2 años de contrato te lo amplío 2 años pero cobras 5 al año...


Claro que se dijo eso, previo a lo que comentas que fueron casos como los de Umtiti. Hablo de la pandemia, cuando algunos capitanes se supone que se bajaron el sueldo y de todo el ruido que se montó Messi tuvo que sacar un comunicado

https://www.instagram.com/p/B-WwreSiaL7/

Y esto fue de este año, con respecto a los pasados:

"En todo caso, ni Busquets,ni Alba ni Piqué están ya por la labor de rebajarse más el salario y así lo comunicarán en el caso de que el club les llame. Entienden que han sido los futbolistas de la plantilla que más sacrificio han hecho durante los últimos meses y que se deberían buscar ya otro tipo de soluciones.También es cierto que hay jugadores que no se han rebajado nada el salario y otros que solo aceptaron una pequeña rebaja acompañada de renovación en su momento. Parece que el Barça sí podría estar por la labor de entablar alguna negociación personal con estos futbolistas que han tocado muy poco su salario en estos meses para intentar llegar a acuerdos de rebaja."
Senegio escribió:
Torres escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.


En ningún momento se dijo eso.., se ampliaron los años de contrato para repartir la misma cantidad en más años...

Básicamente que si cobras 10 al año y te quedan 2 años de contrato te lo amplío 2 años pero cobras 5 al año...


Claro que se dijo eso, previo a lo que comentas que fueron casos como los de Umtiti. Hablo de la pandemia, cuando algunos capitanes se supone que se bajaron el sueldo y de todo el ruido que se montó Messi tuvo que sacar un comunicado


Vamos a ver claro que eran renovaciones con bajada de sueldo.., pero todos aquí sabíamos lo que te he comentado.., ampliaron los contratos en la proporción que se reducía el sueldo...

Si hasta había gente por aquí que decía que era lo mismo y se le ponía el ejemplo de si preferiría un trabajo que le ofrecen 30.000 euros al año por dos años, o uno en el que le ofrecen 15.000 al año por 4 años.
Senegio escribió:
Torres escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.


En ningún momento se dijo eso.., se ampliaron los años de contrato para repartir la misma cantidad en más años...

Básicamente que si cobras 10 al año y te quedan 2 años de contrato te lo amplío 2 años pero cobras 5 al año...


Claro que se dijo eso, previo a lo que comentas que fueron casos como los de Umtiti. Hablo de la pandemia, cuando algunos capitanes se supone que se bajaron el sueldo y de todo el ruido que se montó Messi tuvo que sacar un comunicado

https://www.instagram.com/p/B-WwreSiaL7/

Y esto fue de este año, con respecto a los pasados:

"En todo caso, ni Busquets,ni Alba ni Piqué están ya por la labor de rebajarse más el salario y así lo comunicarán en el caso de que el club les llame. Entienden que han sido los futbolistas de la plantilla que más sacrificio han hecho durante los últimos meses y que se deberían buscar ya otro tipo de soluciones.También es cierto que hay jugadores que no se han rebajado nada el salario y otros que solo aceptaron una pequeña rebaja acompañada de renovación en su momento. Parece que el Barça sí podría estar por la labor de entablar alguna negociación personal con estos futbolistas que han tocado muy poco su salario en estos meses para intentar llegar a acuerdos de rebaja."


Mientras duró el estado de alarma se bajaron el sueldo, tal y como dice Messi en ese comunicado, algo diferente a diferirlo.

Y luego algunos entre ellos Umtiti, y Piqué, se lo bajaron y difirieron. O eso ha salido oficialmente.

Que todo es mentira ? Pues puede ser. Pero vamos si no nos creemos comunicados oficiales ya ... No queda nada por creerse.
56795 respuestas