⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Después de 6 meses han podido oficializar al petardo de Christensen y a Kessie. Las palancas van viento en popa.
Por cierto, habéis visto el video de highlights que ha puesto el Barsa sobre Christensen? [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Dale flaco, dale, daleeeeeee
Al final, lo de Jovic es amortización. Supongo que a X años de contrato los 60 millones, no quedará mucho por amortizar lo que estaba presupuestado digamos, así que es una manera de que expire lo que le queda y aquí paz y mañana gloria.
Si hubiésemos fichado a Ildefonso Martinez, el del filial del Parla, no habríamos tenido este problema. Además que era un tío corpulento también.
Uno menos. Quedan Asensio y Mariano.
Esto confirma a Jovic como el peor fichaje de la historia del Real Madrid ahí ahí con Hazard y yo creo que peor que Hazard ya que lo del belga en gran parte se debe a lesiones que antes no tenía, pero lo de este chico sí que ha sido una operación rematadamente mala por parte del Madrid. Por eso hay que tener cuidado cuando hoy en día se pagan alegremente precios de supercrack por chavales que son un melón por calar. Este chico ha hecho buenos los fichajes de Kaka, Woodgate, Baljic, Illarramendi, Odriozola, Anelka (por este al menos se recuperó todo el dinero)...

A ver si sirve para que algunos aprendan la lección de no ir a pagar alegremente precios de supercrack por gente que no ha demostrado nada en la élite. Las promesas se deben pagar a precio de promesa, no de realidades. Si no, no tiene puñetero sentido, ¿por qué voy a pagar 70 kilos por un Jovic cuando por la mitad me llevo un Lewandowski o un Mané? El riesgo de las promesas no se está reflejando en el precio, te cuesta lo mismo un Balón de Oro por tener 30 años que un Pepito Pérez de 18 que hace dos días no sabía qué era un balón, solo porque prensa y agentes venden la moto de que es el nuevo Pelé. Todos los años salen docenas de "el nuevo X" y el 99% acaban siendo el nuevo Jovic. Anda que vaya circo tienen montado con esto de las promesas a precio de supercrack, a ver si explota la burbuja de esa tontería de una vez.
Yo flipo, no paga nada la Florentina por llevarse a Jovic, ya que en teoría es una cesión, pero si alguien quisiera comprar a Jovic, el Madrid solo recibiría el 50% del traspaso, teniendo al jugador en propiedad...
Me he perdido algo??
Me parece surrealista...
Y a ver, sobre lo de Jovic, no ha jugado casi nada, así es imposible que un jugador pueda triunfar, que si, que ha jugado un partido de titular de 20, y se espera que en ese partido meta 3 o 4 goles?? Es imposible, al jugador hay que darle un mínimo de confianza, y a este jugador nunca se le ha dado, si pagas 60 kilazos por él, que mínimo que intentar ponerlo no? El fallo absoluto es de quien lo fichó...
Esa cesion de Jovic la firmaria el mismisimo Bartomeu [carcajad]

65M costo el Serbio
kalinhos escribió:
hh1 escribió:los derechos de TV son migajas para el Madrid y el Barça dentro de su presupuesto.
Aunque des menos a estos y más al resto ,p lo hagas equitativo, la liga ,generalmente ,seguirá siendo de dos.

La diferencia de presupuesto es abismal.


El dinero de la Champions es mucho menor y no entrar les supone un agujero considerable.

160 millones pueden suponer sobre el 15-20% del presupuesto del Madrid y Barsa y eso de migaja tiene poco.

Es dinero ,pero comparado con el total del presupuesto y la diferencia con el resto de equipos ,lo notan poco o nada.

160 kilos...haces reparto equitativo o cercano.
A ojo,no sé cómo se queda ,pero ponte que pasan a cobrar 75 en vez de 160.
Palman 85 kilos de 695 kilos que tiene el Madrid ...por ejemplo.
Sigue tiendo 615 kilacos en un año que no es precisamente de los mejores en presupuesto.
Han llegado a pasar de 800 millones.
Los 85 que palma son migajas en años venideros.
Que siempre vienen bien, pero no son tan determinantes.

El Madrid en los próximos años puede pasar de 1000 kilos de presupuesto con su estadio.
Con 85 se limpia el ojal

@Buste
Es que con Jovic poco más se puede hacer.
No se acierta siempre.No nos vale y no tiene mercado porque no ha rendido una mierda.
Nadie va a pagar por él una cantidad decente

Te quitas una ficha y uno menos.
Mejor eso que estar chupando del bote y ser un cono en el equipo.
Cierto es ,que a lo mejor 10 kiletes si se le podía haber sacado.
@spiderrrboy
Jovic ha tenido oprtnudoades y su indolencia es lo que ha hecho que tenga cada vez menos.

Me da que el Madrid hasta hasta los huevos de él.

@Tito_Mel
El.peor fichaje de la historia es Hazard con diferencia.
No ha aportado más que Jovic,ya que ambos han aportado 0 ,pero ha valido el doble que Jovic.

@[Jesús de la Paz]
A Ausencio nos lo vamos a comer otra temporada. [lapota]

@Remufrasio
El problema de un multimillonario es que a parte de hacer ciertas cosas o prácticas que puedan no gustar , es que igual que te cubre de oro ,te puede hundir más aún.

Aunque yo pienso que un jeque de estos con un Barça o un Madrid ,muy mal lo tendría que hacer para no ser el puto amo del mundo del fútbol.

Yo no entiendo cómo ninguno va a por el Atlético.
Es un club bastante solvente con una gran masa se aficionados.Suficiente para generar más ingresos que gastos
En una liga que estando todos cómo deben ,es potente .
De hecho, con un Barça y un Madrid en condiciones ,sería ya 3 tops y la liga subiiria ingresos exponencialmente.

Vamos ,le vas al Gil y al Cerezo con una buena oferta ,y lo sueltan cagando leches.
Es que incluso un Valencia o Sevilla bien llevados pueden ser un negociazo.
@hh1 pero que oportunidades ha tenido, si no ha jugado ni 3 partidos seguidos, por favor, eso no es darle oportunidades..
Oportunidades es lo que se le ha dado a Rodrygo, que en 90 y tantos partidos lleva 19 goles, o está temporada que hasta mediados de abril llevaba 0 goles y 1 asistencia, y aún así jugaba y jugaba, si hasta le adelantaba Asensio...
Que seguramente Jovic no vale para el Madrid, pero no se ha confiado en el nunca, como digo ha fallado quien lo ha fichado...
spiderrrboy escribió:@hh1 pero que oportunidades ha tenido, si no ha jugado ni 3 partidos seguidos, por favor, eso no es darle oportunidades..
Oportunidades es lo que se le ha dado a Rodrygo, que en 90 y tantos partidos lleva 19 goles, o está temporada que hasta mediados de abril llevaba 0 goles y 1 asistencia, y aún así jugaba y jugaba, si hasta le adelantaba Asensio...
Que seguramente Jovic no vale para el Madrid, pero no se ha confiado en el nunca, como digo ha fallado quien lo ha fichado...

Hombre ..ha jugado 57 partidos y 2-3 goles ha marcado.
57 partidos da para demostrar algo.
Por no hablar de que en Frankfurt estuvo de vuelta y otro fracaso.
Con Rodrygo se tiene paciencia porque es muchísimo más joven.
Menudo negocio lo de Jovic….. que el fútbol limpia dinero cada vez lo ocultan menos ….60 millones y dos años después.. gratis
Rodrygo siempre que le ponen le mete ganas. Algo para algunos tonto pero que ni Asensio ni Jovic hacían. En serio hace falta recordar las reventada que le han metido al lateral de turno y Asensio arriba viendo 🤣. Al menos Jovic tiene la excusa de jugar siempre fuera de su posición, ya que no era 9 ni falso 9.

BennBeckman escribió:Después de 6 meses han podido oficializar al petardo de Christensen y a Kessie. Las palancas van viento en popa.
Por cierto, habéis visto el video de highlights que ha puesto el Barsa sobre Christensen? [qmparto]

Luego se enojan pero ya se ha dicho bastante lo de Christensen. Es un Eric García pero más viejo. Poco contundente, buena salida de balón y algo durillo de cadera, además de algo lento. Pero se enojan y que "los buenos siempre los de Madrid" y blah blah, aunque en este caso el bueno era Rüdiger.

HH!!
La politica del madrid respecto a fichajes fue esa hace años, ahora cambio, te ficharon a un monton de jovenes por pastizal algunos y a esperar que salgan buenos, salio vini pero el resto pues pufos de cuidao los jovic, ceballos, brahim, kubo, odegard, odriozola, renier, etc....

Fallar con jugadores consagrados es más dificil pero ahí están los hazard o coutinho por 160 kilos cada uno y dando lastima.

Yo creo que la politica de fichar jugadores que acaban contrato o jovenes por cuatro duros ( pedri u odegard que da igual salgan buenos o malos ) es mejor, no esta la economia para apostar con prepubers de 60 kilos ni para comprar estrellitas de 160.
Buenos días a todos.

Me alegro de que por fin el Barça haya podido presentar a Kessié y Christiansen. No sé si ha sido mera presentación con el Barça, o si ya está confirmada y aceptada su inscripción en La Liga, a efectos de límite salarial y FPF, que no haya ningún problema en ese sentido. Si es así, es cojonudo, junto con las renovaciones de Araújo y Gavi (entiendo que sin problemas para inscribirlas en La Liga).

Y lo de Jovic y el Madrid, es una excelente noticia. En realidad, fijaos bien: se han quitado un muerto de salario (coste salarial 10-12 millones brutos para el club, por 2 temporadas, 20-24 millones de euros, que se dicen pronto) para no seguir desangrándose. Este tipo de operación al Barça le haría mucho bien de cara a limpiarse contratos tóxicos, bajar límite salarial, ahorro en definitiva, además de mejorar los gastos a corto y medio plazo.


Todo esto me lleva al asunto caliente de hoy: De Jong. Con esos salarios adeudados de pasadas campañas (que fueron diferidos, pero que provienen de ahí), más la pasta que tiene firmada, si De Jong está bien asesorado no tiene que moverse del Barça ni loco. O, si se quiere mover por X o Y motivo (yo ahí no me meto), desde luego tienen que pagarle lo diferido, eso por descontado. Y ya, en condiciones medio normales, garantizarse que no perderá poder adquisitivo en su nuevo destino frente a lo que ya tiene garantizado en su actual club. Nadie va a echarle contra su voluntad, y tiene la sartén por el mango, eso tenedlo claro (para eso están los contratos).


Una cosa más: espero que Dembelé se convierta en meme. Ejemplo vivo de mala cabeza, mala administración, poca profesionalidad, poca seriedad, mal asesoramiento... Que sirva de ejemplo para el resto de chavales.
@BennBeckman Puedes explicarle al Alemany que no tenemos dinero y que no podemos inscribir los fichajes??

Es que creo que no te leen.
Hidalgo escribió:Buenos días a todos.

Me alegro de que por fin el Barça haya podido presentar a Kessié y Christiansen. No sé si ha sido mera presentación con el Barça, o si ya está confirmada y aceptada su inscripción en La Liga, a efectos de límite salarial y FPF, que no haya ningún problema en ese sentido. Si es así, es cojonudo, junto con las renovaciones de Araújo y Gavi (entiendo que sin problemas para inscribirlas en La Liga).

Y lo de Jovic y el Madrid, es una excelente noticia. En realidad, fijaos bien: se han quitado un muerto de salario (coste salarial 10-12 millones brutos para el club, por 2 temporadas, 20-24 millones de euros, que se dicen pronto) para no seguir desangrándose. Este tipo de operación al Barça le haría mucho bien de cara a limpiarse contratos tóxicos, bajar límite salarial, ahorro en definitiva, además de mejorar los gastos a corto y medio plazo.


Todo esto me lleva al asunto caliente de hoy: De Jong. Con esos salarios adeudados de pasadas campañas (que fueron diferidos, pero que provienen de ahí), más la pasta que tiene firmada, si De Jong está bien asesorado no tiene que moverse del Barça ni loco. O, si se quiere mover por X o Y motivo (yo ahí no me meto), desde luego tienen que pagarle lo diferido, eso por descontado. Y ya, en condiciones medio normales, garantizarse que no perderá poder adquisitivo en su nuevo destino frente a lo que ya tiene garantizado en su actual club. Nadie va a echarle contra su voluntad, y tiene la sartén por el mango, eso tenedlo claro (para eso están los contratos).


Una cosa más: espero que Dembelé se convierta en meme. Ejemplo vivo de mala cabeza, mala administración, poca profesionalidad, poca seriedad, mal asesoramiento... Que sirva de ejemplo para el resto de chavales.


Lo de Jovic es una jugada maestra XD
Hidalgo escribió:Todo esto me lleva al asunto caliente de hoy: De Jong. Con esos salarios adeudados de pasadas campañas (que fueron diferidos, pero que provienen de ahí), más la pasta que tiene firmada, si De Jong está bien asesorado no tiene que moverse del Barça ni loco. O, si se quiere mover por X o Y motivo (yo ahí no me meto), desde luego tienen que pagarle lo diferido, eso por descontado. Y ya, en condiciones medio normales, garantizarse que no perderá poder adquisitivo en su nuevo destino frente a lo que ya tiene garantizado en su actual club. Nadie va a echarle contra su voluntad, y tiene la sartén por el mango, eso tenedlo claro (para eso están los contratos).


Eso se discute, hablando se entiende la gente, no creo que de jong sea del tipo de persona que se cierra en banda como otras sanguijuelas que hemos visto en el futbol, por ejemplo coutinho no puso problemas en buscar soluciones a su situación ya que era insostenible su sueldo.

Su rendimiento no es proporcional a cobrar 20 kilos limpios ( si es eso lo que cobra ), estamos hablando que por ejemplo lewandoski ( mejor goleador actual del mundo ) y bernardo silva ( de los mejores interiores del mundo ) sumando su sueldo cobrarían menos que él, no tiene logica alguna.

Yo creo que al final se queda bajandose el sueldo, aunque a mi me gustaría que se vendiera y el chaval pudiera demostrar lo que vale en otro sitio con un entrenador que le de galones para poder hacer su juego, si el barça saca 80 kilos y se ahorra su sueldo será un negocio perfecto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Jong quiere quedarse 100%, ahora mismo parece más probable que se quede bajándose el sueldo a que se vaya. A ver si padremany obra el milagro pero yo soy de los de lacito por 80 kilos.

Por cierto dicen que Dembélé está mareando la perdiz, para variar, porque cree el agente que cuando el barça salga del 1-3 mejorarán la oferta. Cosa que ya le han dicho que no va a pasar. Pero como es imbécil ahí sigue. Ah, y cotilleo, sabéis que el agente de Dembélé viaja con un abogado porque NADIE lo aguanta y es el abogado el que interactúa con los clubes? Por favor que se vayan Dembélé y su puto agente a tomar por culo, Xavi deja de joder y renuncia al desgraciado este.
Lee_Chaolan escribió:De Jong quiere quedarse 100%, ahora mismo parece más probable que se quede bajándose el sueldo a que se vaya. A ver si padremany obra el milagro pero yo soy de los de lacito por 80 kilos.

Por cierto dicen que Dembélé está mareando la perdiz, para variar, porque cree el agente que cuando el barça salga del 1-3 mejorarán la oferta. Cosa que ya le han dicho que no va a pasar. Pero como es imbécil ahí sigue. Ah, y cotilleo, sabéis que el agente de Dembélé viaja con un abogado porque NADIE lo aguanta y es el abogado el que interactúa con los clubes? Por favor que se vayan Dembélé y su puto agente a tomar por culo, Xavi deja de joder y renuncia al desgraciado este.


Por ponerlo en contexto, que sueldos se manejan con de Jong y otros jugadores similares en su puesto ? Y digo similares que seguramente otros jugadores habrán demostrado más, y es entendible ya que el Barça estos tres años ha sido un avispero.

Buscando rápido por internet, de de Jong unos dicen 10M netos, otros 14M netos ...
hh1 escribió:Hombre ..ha jugado 57 partidos y 2-3 goles ha marcado.
57 partidos da para demostrar algo.
Por no hablar de que en Frankfurt estuvo de vuelta y otro fracaso.
Con Rodrygo se tiene paciencia porque es muchísimo más joven.


Hombre jugaría en 57 partidos pero los minutos de la basura, partidos reales si ha jugado 10 ya me sorprendería mucho y nunca de manera continuada así desde luego es imposible porque yo recuerdo minutos de el bastante interesantes como el día del Español que casi se remonta con su salida o el día de la Real que incluso mete gol pero luego lo que le esperaba era no volver a jugar en 10 partidos.

Luego hay que conocer el caso desde dentro porque Jovic tendrá culpa de cosas pero la gestión de los entrenadores no ha sido buena solo hay que ver que hay tres delanteros en plantilla y dos no jugaban nunca.
Holi, a ver que pasa con Cr7 y el United. No tiene sentido dejar el United para ir a la Roma por ejemplo. Si es para jugar en un equipo Champions, que supongo que es lo que querrá, vale, si no que se quede allí.
Yo si fuese él me iría al Chelsea [qmparto] (Si es que es cierto que lo quieran)
@hh1 Pienso totalmente lo mismo, un jeque controlando Barça o Madrid sería algo imparable, pero es que Atlético y Sevilla no se quedan cortos

Y luego por ejemplo el Valencia que está jodido ahora, es una oportunidad única para comprarlo y volver a convertirlo en un grande de La Liga

Lo malo es que aquí hemos tenido muy mala suerte con estas cosas, el del Racing era un estafador, el del Málaga se cansó y ya no pone pasta...

Hay que estar seguro antes de venderse a cualquiera, Madrid y Barca e incluso Atlético no tendrían problema simplemente ya por la inversión que tendría que hacer X jeque para comprarlos

Pero el Valencia, Sevilla etc si que podrían correr algo de peligro

@sanray Hombre, si el Chelsea quería renovarle y el Bayern era nuestro rival por ficharle, es bastante probable que sea mejor de lo que decís xD

No es un clase mundial, está claro, pero es un buen refuerzo y encima viene habiendo rechazado una oferta algo mejor del Bayern
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Jong quiere quedarse 100%, ahora mismo parece más probable que se quede bajándose el sueldo a que se vaya. A ver si padremany obra el milagro pero yo soy de los de lacito por 80 kilos.

Por cierto dicen que Dembélé está mareando la perdiz, para variar, porque cree el agente que cuando el barça salga del 1-3 mejorarán la oferta. Cosa que ya le han dicho que no va a pasar. Pero como es imbécil ahí sigue. Ah, y cotilleo, sabéis que el agente de Dembélé viaja con un abogado porque NADIE lo aguanta y es el abogado el que interactúa con los clubes? Por favor que se vayan Dembélé y su puto agente a tomar por culo, Xavi deja de joder y renuncia al desgraciado este.


Por ponerlo en contexto, que sueldos se manejan con de Jong y otros jugadores similares en su puesto ? Y digo similares que seguramente otros jugadores habrán demostrado más, y es entendible ya que el Barça estos tres años ha sido un avispero.

Buscando rápido por internet, de de Jong unos dicen 10M netos, otros 14M netos ...


La putada es que el sueldo se va incrementando año a año por los contratos trampa de Barto, creo que el año que viene se va como a 25 millones + variables o algo así (brutos).
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Jong quiere quedarse 100%, ahora mismo parece más probable que se quede bajándose el sueldo a que se vaya. A ver si padremany obra el milagro pero yo soy de los de lacito por 80 kilos.

Por cierto dicen que Dembélé está mareando la perdiz, para variar, porque cree el agente que cuando el barça salga del 1-3 mejorarán la oferta. Cosa que ya le han dicho que no va a pasar. Pero como es imbécil ahí sigue. Ah, y cotilleo, sabéis que el agente de Dembélé viaja con un abogado porque NADIE lo aguanta y es el abogado el que interactúa con los clubes? Por favor que se vayan Dembélé y su puto agente a tomar por culo, Xavi deja de joder y renuncia al desgraciado este.


Por ponerlo en contexto, que sueldos se manejan con de Jong y otros jugadores similares en su puesto ? Y digo similares que seguramente otros jugadores habrán demostrado más, y es entendible ya que el Barça estos tres años ha sido un avispero.

Buscando rápido por internet, de de Jong unos dicen 10M netos, otros 14M netos ...


Se le firmo 12 netos por año ya que el psg le ofrecia más ( en esa epoca el psg siempre pujaba por lo mismo que nosotros solo por joder, ahora se lo están haciendo al madrid ), tras diferir parte de su sueldo pasa a cobrar 20 netos por año, asi lo recordaba yo pero parece algo menos unos 10 netos.

Los sueldos no son publicos pero más o menos, el mejor interior del mundo es de bruyne y cobra 13 netos tras su última renovación, bernardo silva que es quizá top 5 de interior cobra 9 netos, kroos y modric están por los 11 netos y todos los top en los grandes equipos se mueven en esas cifras de 8 a 11.

En resumen que firmó con sueldo de mejor interior del mundo ( no lo es ) y ahora pasa a cobrar el doble que los mejores interiores del mundo, insostenible.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si son netos peor me lo pones.
Lee_Chaolan escribió:Pues si son netos peor me lo pones.


No se, lo estoy mirando ahora de cuando ficho y al igual tienes razon y son brutos, se dan cifras de 16 brutos que serían 8 o 9 netos.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Jong quiere quedarse 100%, ahora mismo parece más probable que se quede bajándose el sueldo a que se vaya. A ver si padremany obra el milagro pero yo soy de los de lacito por 80 kilos.

Por cierto dicen que Dembélé está mareando la perdiz, para variar, porque cree el agente que cuando el barça salga del 1-3 mejorarán la oferta. Cosa que ya le han dicho que no va a pasar. Pero como es imbécil ahí sigue. Ah, y cotilleo, sabéis que el agente de Dembélé viaja con un abogado porque NADIE lo aguanta y es el abogado el que interactúa con los clubes? Por favor que se vayan Dembélé y su puto agente a tomar por culo, Xavi deja de joder y renuncia al desgraciado este.


Por ponerlo en contexto, que sueldos se manejan con de Jong y otros jugadores similares en su puesto ? Y digo similares que seguramente otros jugadores habrán demostrado más, y es entendible ya que el Barça estos tres años ha sido un avispero.

Buscando rápido por internet, de de Jong unos dicen 10M netos, otros 14M netos ...

el rubio centrocampista tiene un salario ascendente a raíz del acuerdo de renovación que firmó a principios de octubre de 2020. La media del sueldo que a día de hoy le queda por cobrar es de 14 millones de euros brutos por curso. Esto resulta de los cuatro años que todavía le quedan de contrato, puesto que su vinculación con el club no termina hasta el 30 de junio de 2026.

Tras esa renovación que firmó en 2020 junto a Piqué, Ter Stegen y Lenglet, el exjugador del Ajax acordó un contrato ascendente que ayudaba al club tras la pandemia y se iba inflando progresivamente con el paulatino incremento previsto de los ingresos del club. En la primera temporada (20-21) entró en vigor el acuerdo con efectos retroactivos y De Jong cobró solamente tres millones de euros brutos. Esta temporada (21-22) está cobrando ocho millones brutos. Pero el salario sube el año que viene y sigue subiendo el curso 25-26. De ahí sale la media de 14 millones fijos.

4,75 millones más en variables
Y a los fijos hay que añadir los variables: 1,5 millones de euros más si juega el 60% de los partidos como titular (45 minutos como mínimo), condición que en el caso del tulipán se cumple cada temporada porque se lesiona poco y ha sido titular indiscutible con Valverde, Setién, Koeman y Xavi. Además, hay otros bonus por objetivos: 500.000 euros por llegar a semifinales de la Champions (por esto no hay que preocuparse); 750.000 euros por llegar a la final (aún menos [+risas] ); un millón de euros por ganar la Champions (nicolas cage laughing.gif) ; 750.000 euros por ganar la Liga (un año tonto lo tiene cualquiera); y 250.000 euros por ganar la Copa siempre y cuando también se gane la Liga o la Champions, una de las dos.

EL DESGLOSE DEL SALARIO DE FRENKIE
Media salario fijo hasta 2026 14 M€ fijos
Variables 60% partidos 1,5 M€
Semifinales Champions 0,5 M€
Acceso final Champions 0,75 M€
Ganar la Champions 1 M€
Ganar la Liga 0,75 M€
Ganar la Copa* 0,25 M€
SALARIO + VARIABLES FÁCILES 15,5 M€
VARIABLES DIFÍCILES 3,25 M€
SALARIO MÁXIMO 18,75 M€
Vaya ruina Jovic, nos costó 60 kilos y lo vendemos gratis https://as.com/futbol/primera/la-formula-jovic-n/
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Jong quiere quedarse 100%, ahora mismo parece más probable que se quede bajándose el sueldo a que se vaya. A ver si padremany obra el milagro pero yo soy de los de lacito por 80 kilos.

Por cierto dicen que Dembélé está mareando la perdiz, para variar, porque cree el agente que cuando el barça salga del 1-3 mejorarán la oferta. Cosa que ya le han dicho que no va a pasar. Pero como es imbécil ahí sigue. Ah, y cotilleo, sabéis que el agente de Dembélé viaja con un abogado porque NADIE lo aguanta y es el abogado el que interactúa con los clubes? Por favor que se vayan Dembélé y su puto agente a tomar por culo, Xavi deja de joder y renuncia al desgraciado este.


Por ponerlo en contexto, que sueldos se manejan con de Jong y otros jugadores similares en su puesto ? Y digo similares que seguramente otros jugadores habrán demostrado más, y es entendible ya que el Barça estos tres años ha sido un avispero.

Buscando rápido por internet, de de Jong unos dicen 10M netos, otros 14M netos ...

el rubio centrocampista tiene un salario ascendente a raíz del acuerdo de renovación que firmó a principios de octubre de 2020. La media del sueldo que a día de hoy le queda por cobrar es de 14 millones de euros brutos por curso. Esto resulta de los cuatro años que todavía le quedan de contrato, puesto que su vinculación con el club no termina hasta el 30 de junio de 2026.

Tras esa renovación que firmó en 2020 junto a Piqué, Ter Stegen y Lenglet, el exjugador del Ajax acordó un contrato ascendente que ayudaba al club tras la pandemia y se iba inflando progresivamente con el paulatino incremento previsto de los ingresos del club. En la primera temporada (20-21) entró en vigor el acuerdo con efectos retroactivos y De Jong cobró solamente tres millones de euros brutos. Esta temporada (21-22) está cobrando ocho millones brutos. Pero el salario sube el año que viene y sigue subiendo el curso 25-26. De ahí sale la media de 14 millones fijos.

4,75 millones más en variables
Y a los fijos hay que añadir los variables: 1,5 millones de euros más si juega el 60% de los partidos como titular (45 minutos como mínimo), condición que en el caso del tulipán se cumple cada temporada porque se lesiona poco y ha sido titular indiscutible con Valverde, Setién, Koeman y Xavi. Además, hay otros bonus por objetivos: 500.000 euros por llegar a semifinales de la Champions (por esto no hay que preocuparse); 750.000 euros por llegar a la final (aún menos [+risas] ); un millón de euros por ganar la Champions (nicolas cage laughing.gif) ; 750.000 euros por ganar la Liga (un año tonto lo tiene cualquiera); y 250.000 euros por ganar la Copa siempre y cuando también se gane la Liga o la Champions, una de las dos.

EL DESGLOSE DEL SALARIO DE FRENKIE
Media salario fijo hasta 2026 14 M€ fijos
Variables 60% partidos 1,5 M€
Semifinales Champions 0,5 M€
Acceso final Champions 0,75 M€
Ganar la Champions 1 M€
Ganar la Liga 0,75 M€
Ganar la Copa* 0,25 M€
SALARIO + VARIABLES FÁCILES 15,5 M€
VARIABLES DIFÍCILES 3,25 M€
SALARIO MÁXIMO 18,75 M€


+1000 No me parece un salario exagerado, el problema fue una vez más el diferido del pago inicial que ahora parece como que De Jong va a cobrar una cantidad inmensa cuando resulta que el año de la pandemia cobró un mojón.

Lo preocupante es que se filtren los salarios de los jugadores a la prensa para presionarlo y poner la diana en él. Ya se hizo eso con Illaix, con Dembelé y con Gavi... menudas tácticas mafiosas se gasta Alemany y cia.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Jong quiere quedarse 100%, ahora mismo parece más probable que se quede bajándose el sueldo a que se vaya. A ver si padremany obra el milagro pero yo soy de los de lacito por 80 kilos.

Por cierto dicen que Dembélé está mareando la perdiz, para variar, porque cree el agente que cuando el barça salga del 1-3 mejorarán la oferta. Cosa que ya le han dicho que no va a pasar. Pero como es imbécil ahí sigue. Ah, y cotilleo, sabéis que el agente de Dembélé viaja con un abogado porque NADIE lo aguanta y es el abogado el que interactúa con los clubes? Por favor que se vayan Dembélé y su puto agente a tomar por culo, Xavi deja de joder y renuncia al desgraciado este.


Por ponerlo en contexto, que sueldos se manejan con de Jong y otros jugadores similares en su puesto ? Y digo similares que seguramente otros jugadores habrán demostrado más, y es entendible ya que el Barça estos tres años ha sido un avispero.

Buscando rápido por internet, de de Jong unos dicen 10M netos, otros 14M netos ...

el rubio centrocampista tiene un salario ascendente a raíz del acuerdo de renovación que firmó a principios de octubre de 2020. La media del sueldo que a día de hoy le queda por cobrar es de 14 millones de euros brutos por curso. Esto resulta de los cuatro años que todavía le quedan de contrato, puesto que su vinculación con el club no termina hasta el 30 de junio de 2026.

Tras esa renovación que firmó en 2020 junto a Piqué, Ter Stegen y Lenglet, el exjugador del Ajax acordó un contrato ascendente que ayudaba al club tras la pandemia y se iba inflando progresivamente con el paulatino incremento previsto de los ingresos del club. En la primera temporada (20-21) entró en vigor el acuerdo con efectos retroactivos y De Jong cobró solamente tres millones de euros brutos. Esta temporada (21-22) está cobrando ocho millones brutos. Pero el salario sube el año que viene y sigue subiendo el curso 25-26. De ahí sale la media de 14 millones fijos.

4,75 millones más en variables
Y a los fijos hay que añadir los variables: 1,5 millones de euros más si juega el 60% de los partidos como titular (45 minutos como mínimo), condición que en el caso del tulipán se cumple cada temporada porque se lesiona poco y ha sido titular indiscutible con Valverde, Setién, Koeman y Xavi. Además, hay otros bonus por objetivos: 500.000 euros por llegar a semifinales de la Champions (por esto no hay que preocuparse); 750.000 euros por llegar a la final (aún menos [+risas] ); un millón de euros por ganar la Champions (nicolas cage laughing.gif) ; 750.000 euros por ganar la Liga (un año tonto lo tiene cualquiera); y 250.000 euros por ganar la Copa siempre y cuando también se gane la Liga o la Champions, una de las dos.

EL DESGLOSE DEL SALARIO DE FRENKIE
Media salario fijo hasta 2026 14 M€ fijos
Variables 60% partidos 1,5 M€
Semifinales Champions 0,5 M€
Acceso final Champions 0,75 M€
Ganar la Champions 1 M€
Ganar la Liga 0,75 M€
Ganar la Copa* 0,25 M€
SALARIO + VARIABLES FÁCILES 15,5 M€
VARIABLES DIFÍCILES 3,25 M€
SALARIO MÁXIMO 18,75 M€


Pero son 14M brutos o netos? Porque se lee de todo. Si son brutos es un salario ajustado. Si es neto es un salario no ajustado.
dembequé escribió:Florentino ya no solo no sabe fichar, sino que ahora tampoco sabe vender, regala a Jovic a la Fiorentina, hace bueno a Bartomeu.


Pues mis mejores deseos para el Barcelona es que consigan hacer esta misma operación con Pjanic.

En estas circunstancias, no seguir perdiendo es ganar.
ionesteraX escribió:Estos le han pillado el gustillo xDDD


Donde esté Kaiser García...

kalon escribió:Es increíble la sabiduría y la humildad del tito palancas.
Laporta: "Quiero volver a estar tritranquilo y a lograr un sextete"

Hace mucha calor para ser 28 de diciembre.
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Por ponerlo en contexto, que sueldos se manejan con de Jong y otros jugadores similares en su puesto ? Y digo similares que seguramente otros jugadores habrán demostrado más, y es entendible ya que el Barça estos tres años ha sido un avispero.

Buscando rápido por internet, de de Jong unos dicen 10M netos, otros 14M netos ...

el rubio centrocampista tiene un salario ascendente a raíz del acuerdo de renovación que firmó a principios de octubre de 2020. La media del sueldo que a día de hoy le queda por cobrar es de 14 millones de euros brutos por curso. Esto resulta de los cuatro años que todavía le quedan de contrato, puesto que su vinculación con el club no termina hasta el 30 de junio de 2026.

Tras esa renovación que firmó en 2020 junto a Piqué, Ter Stegen y Lenglet, el exjugador del Ajax acordó un contrato ascendente que ayudaba al club tras la pandemia y se iba inflando progresivamente con el paulatino incremento previsto de los ingresos del club. En la primera temporada (20-21) entró en vigor el acuerdo con efectos retroactivos y De Jong cobró solamente tres millones de euros brutos. Esta temporada (21-22) está cobrando ocho millones brutos. Pero el salario sube el año que viene y sigue subiendo el curso 25-26. De ahí sale la media de 14 millones fijos.

4,75 millones más en variables
Y a los fijos hay que añadir los variables: 1,5 millones de euros más si juega el 60% de los partidos como titular (45 minutos como mínimo), condición que en el caso del tulipán se cumple cada temporada porque se lesiona poco y ha sido titular indiscutible con Valverde, Setién, Koeman y Xavi. Además, hay otros bonus por objetivos: 500.000 euros por llegar a semifinales de la Champions (por esto no hay que preocuparse); 750.000 euros por llegar a la final (aún menos [+risas] ); un millón de euros por ganar la Champions (nicolas cage laughing.gif) ; 750.000 euros por ganar la Liga (un año tonto lo tiene cualquiera); y 250.000 euros por ganar la Copa siempre y cuando también se gane la Liga o la Champions, una de las dos.

EL DESGLOSE DEL SALARIO DE FRENKIE
Media salario fijo hasta 2026 14 M€ fijos
Variables 60% partidos 1,5 M€
Semifinales Champions 0,5 M€
Acceso final Champions 0,75 M€
Ganar la Champions 1 M€
Ganar la Liga 0,75 M€
Ganar la Copa* 0,25 M€
SALARIO + VARIABLES FÁCILES 15,5 M€
VARIABLES DIFÍCILES 3,25 M€
SALARIO MÁXIMO 18,75 M€


+1000 No me parece un salario exagerado, el problema fue una vez más el diferido del pago inicial que ahora parece como que De Jong va a cobrar una cantidad inmensa cuando resulta que el año de la pandemia cobró un mojón.

Lo preocupante es que se filtren los salarios de los jugadores a la prensa para presionarlo y poner la diana en él. Ya se hizo eso con Illaix, con Dembelé y con Gavi... menudas tácticas mafiosas se gasta Alemany y cia.

Imagen



capo_maldini escribió:Pero son 14M brutos o netos? Porque se lee de todo. Si son brutos es un salario ajustado. Si es neto es un salario no ajustado.


capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Tras esa renovación que firmó en 2020 junto a Piqué, Ter Stegen y Lenglet, el exjugador del Ajax acordó un contrato ascendente que ayudaba al club tras la pandemia y se iba inflando progresivamente con el paulatino incremento previsto de los ingresos del club. En la primera temporada (20-21) entró en vigor el acuerdo con efectos retroactivos y De Jong cobró solamente tres millones de euros brutos. Esta temporada (21-22) está cobrando ocho millones brutos. Pero el salario sube el año que viene y sigue subiendo el curso 25-26. De ahí sale la media de 14 millones fijos.
k_nelon escribió:
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:el rubio centrocampista tiene un salario ascendente a raíz del acuerdo de renovación que firmó a principios de octubre de 2020. La media del sueldo que a día de hoy le queda por cobrar es de 14 millones de euros brutos por curso. Esto resulta de los cuatro años que todavía le quedan de contrato, puesto que su vinculación con el club no termina hasta el 30 de junio de 2026.

Tras esa renovación que firmó en 2020 junto a Piqué, Ter Stegen y Lenglet, el exjugador del Ajax acordó un contrato ascendente que ayudaba al club tras la pandemia y se iba inflando progresivamente con el paulatino incremento previsto de los ingresos del club. En la primera temporada (20-21) entró en vigor el acuerdo con efectos retroactivos y De Jong cobró solamente tres millones de euros brutos. Esta temporada (21-22) está cobrando ocho millones brutos. Pero el salario sube el año que viene y sigue subiendo el curso 25-26. De ahí sale la media de 14 millones fijos.

4,75 millones más en variables
Y a los fijos hay que añadir los variables: 1,5 millones de euros más si juega el 60% de los partidos como titular (45 minutos como mínimo), condición que en el caso del tulipán se cumple cada temporada porque se lesiona poco y ha sido titular indiscutible con Valverde, Setién, Koeman y Xavi. Además, hay otros bonus por objetivos: 500.000 euros por llegar a semifinales de la Champions (por esto no hay que preocuparse); 750.000 euros por llegar a la final (aún menos [+risas] ); un millón de euros por ganar la Champions (nicolas cage laughing.gif) ; 750.000 euros por ganar la Liga (un año tonto lo tiene cualquiera); y 250.000 euros por ganar la Copa siempre y cuando también se gane la Liga o la Champions, una de las dos.

EL DESGLOSE DEL SALARIO DE FRENKIE
Media salario fijo hasta 2026 14 M€ fijos
Variables 60% partidos 1,5 M€
Semifinales Champions 0,5 M€
Acceso final Champions 0,75 M€
Ganar la Champions 1 M€
Ganar la Liga 0,75 M€
Ganar la Copa* 0,25 M€
SALARIO + VARIABLES FÁCILES 15,5 M€
VARIABLES DIFÍCILES 3,25 M€
SALARIO MÁXIMO 18,75 M€


+1000 No me parece un salario exagerado, el problema fue una vez más el diferido del pago inicial que ahora parece como que De Jong va a cobrar una cantidad inmensa cuando resulta que el año de la pandemia cobró un mojón.

Lo preocupante es que se filtren los salarios de los jugadores a la prensa para presionarlo y poner la diana en él. Ya se hizo eso con Illaix, con Dembelé y con Gavi... menudas tácticas mafiosas se gasta Alemany y cia.

Imagen



capo_maldini escribió:Pero son 14M brutos o netos? Porque se lee de todo. Si son brutos es un salario ajustado. Si es neto es un salario no ajustado.


capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Tras esa renovación que firmó en 2020 junto a Piqué, Ter Stegen y Lenglet, el exjugador del Ajax acordó un contrato ascendente que ayudaba al club tras la pandemia y se iba inflando progresivamente con el paulatino incremento previsto de los ingresos del club. En la primera temporada (20-21) entró en vigor el acuerdo con efectos retroactivos y De Jong cobró solamente tres millones de euros brutos. Esta temporada (21-22) está cobrando ocho millones brutos. Pero el salario sube el año que viene y sigue subiendo el curso 25-26. De ahí sale la media de 14 millones fijos.


Si si, ya te he leído que este texto dice que son brutos, en otras informaciones se decía que era un salario mucho mayor.

Seguramente como dice erismorn por lo diferido en pandemia.
Jovic free y pagando. Joder con El Gestor xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me hace gracia lo de Jovic y lo de contar los partidos que ha jugado no puede ser más tramposo, ha jugado los minutos basura del 98% de ellos.

Nunca he visto maltratar a un jugador tan descaradamente como lo han hecho con él, es que ha jugado sólo tres partidos completos, lo han relegado al ostracismo más absoluto mientras a los Asensios y los Rodrygos de turno le daban oportunidades infinitas.

En la delantera del equipo algo huele a podrido. Desde que está el fardo no se ha traído ni un nueve puro de categoría, sólo medianías para tratar de "hacerlo valer" y cuando finalmente parecen traer uno bueno éste no juega y cuando juega sus compañeros ni le pasan el balón. En serio, poneros los partidos en los que entra Jovic al campo, el equipo pasa de jugar a meter centros a la olla a tirar desde fuera del área, no he visto un bullying más descarado en mi vida.

No conozco que ha pasado dentro realmente, pero mi percepción en el asunto no puede ser peor [noop]
pasnake escribió:Vaya ruina Jovic, nos costó 60 kilos y lo vendemos gratis https://as.com/futbol/primera/la-formula-jovic-n/


Informarse en el ASco, victoria vergonzante o en el Macarra, Bale tiene una hernia, es querer que a uno lo engañen.

zero_ escribió:Me hace gracia lo de Jovic y lo de contar los partidos que ha jugado no puede ser más tramposo, ha jugado los minutos basura del 98% de ellos.

Nunca he visto maltratar a un jugador tan descaradamente como lo han hecho con él, es que ha jugado sólo tres partidos completos, lo han relegado al ostracismo más absoluto mientras a los Asensios y los Rodrygos de turno le daban oportunidades infinitas.

En la delantera del equipo algo huele a podrido. Desde que está el fardo no se ha traído ni un nueve puro de categoría, sólo medianías para tratar de "hacerlo valer" y cuando finalmente parecen traer uno bueno éste no juega y cuando juega sus compañeros ni le pasan el balón. En serio, poneros los partidos en los que entra Jovic al campo, el equipo pasa de jugar a meter centros a la olla a tirar desde fuera del área, no he visto un bullying más descarado en mi vida.

No conozco que ha pasado dentro realmente, pero mi percepción en el asunto no puede ser peor [noop]


¿y cuando estuvo un año cedido en Alemania también le hicieron bullying?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
d1v4D escribió:
zero_ escribió:Me hace gracia lo de Jovic y lo de contar los partidos que ha jugado no puede ser más tramposo, ha jugado los minutos basura del 98% de ellos.

Nunca he visto maltratar a un jugador tan descaradamente como lo han hecho con él, es que ha jugado sólo tres partidos completos, lo han relegado al ostracismo más absoluto mientras a los Asensios y los Rodrygos de turno le daban oportunidades infinitas.

En la delantera del equipo algo huele a podrido. Desde que está el fardo no se ha traído ni un nueve puro de categoría, sólo medianías para tratar de "hacerlo valer" y cuando finalmente parecen traer uno bueno éste no juega y cuando juega sus compañeros ni le pasan el balón. En serio, poneros los partidos en los que entra Jovic al campo, el equipo pasa de jugar a meter centros a la olla a tirar desde fuera del área, no he visto un bullying más descarado en mi vida.

No conozco que ha pasado dentro realmente, pero mi percepción en el asunto no puede ser peor [noop]


¿y cuando estuvo un año cedido en Alemania también le hicieron bullying?


Pues, claro, lo echaron del equipo, si eso no te parece bullying [qmparto]
Se hizo oficial lo que ya se sabia: Pochettino despedido --> https://www.marca.com/futbol/psg/2022/0 ... b4600.html
Veremos con Galtier como funciona el psg.
Por si le interesa a alguien, algunas comparaciones con de jong, pedri, modric, de bruyne y bernardo, cierto que al ser el city más coral es dificil pillar un jugador que aglutine todo el peso del equipo.

Imagen
adri079 escribió:Jovic free y pagando. Joder con El Gestor xD

David Villa,el Barça y el Atlético de Madrid te saludan.
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Jovic free y pagando. Joder con El Gestor xD

David Villa,el Barça y el Atlético de Madrid te saludan.


- Tú estás calvo...
- Y tú a también
- Ah, pues entonces ya no estás calvo... perdón...
2 fichajes nuevos del Barcelona, pero fichaje para la banda de Jordi Alba para cuando?
El tío lleva varios años sin competencia y no puede jugarlo todo ,ya no es el Jordi Alba de hace unos años.
Ya hasta sobra creo yo .

Lo de Sergi Roberto es inexplicable [facepalm]
iL Tronca$$$o que costó 75 millones a la Juve, se habla de que el Bayern pagará 80/100 por él tras dar pena en Italia, pero el FCB debe vender a Frenkie por 60 because lo hizo un mago, amparado en divagaciones madridistas.

Por menos de 80 fijos de aquí que no mueva un pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:iL Tronca$$$o que costó 75 millones a la Juve, se habla de que el Bayern pagará 80/100 por él tras dar pena en Italia, pero el FCB debe vender a Frenkie por 60 because lo hizo un mago, amparado en divagaciones madridistas.

Por menos de 80 fijos de aquí que no mueva un pelo.


Me descojono si el delantero estrella del Bayern es troncata
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:iL Tronca$$$o que costó 75 millones a la Juve, se habla de que el Bayern pagará 80/100 por él tras dar pena en Italia, pero el FCB debe vender a Frenkie por 60 because lo hizo un mago, amparado en divagaciones madridistas.

Por menos de 80 fijos de aquí que no mueva un pelo.


Me descojono si el delantero estrella del Bayern es troncata

Imagen


No no, hablo de De Ligt.
eRiKaXPiReNCe escribió:iL Tronca$$$o que costó 75 millones a la Juve, se habla de que el Bayern pagará 80/100 por él tras dar pena en Italia, pero el FCB debe vender a Frenkie por 60 because lo hizo un mago, amparado en divagaciones madridistas.

Por menos de 80 fijos de aquí que no mueva un pelo.

Este año es el que menos pena a dado de la Juve. En defensa ha sido el mejor. El año pasado si fue nefasto la verdad. Igualmente, se ha tenido que devaluar... pero como es joven pues a pedir. Lo mismo con Frenkie, si no necesitaría el barsa cash no bajaría yo de 80 tampoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:iL Tronca$$$o que costó 75 millones a la Juve, se habla de que el Bayern pagará 80/100 por él tras dar pena en Italia, pero el FCB debe vender a Frenkie por 60 because lo hizo un mago, amparado en divagaciones madridistas.

Por menos de 80 fijos de aquí que no mueva un pelo.


Me descojono si el delantero estrella del Bayern es troncata

Imagen


No no, hablo de De Ligt.


Ah coño, ya decía xDD
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Jovic free y pagando. Joder con El Gestor xD

David Villa,el Barça y el Atlético de Madrid te saludan.


- Tú estás calvo...
- Y tú a también
- Ah, pues entonces ya no estás calvo... perdón...

?
56794 respuestas