⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya cantidad de gente saco el Ajax por aquellos tiempos, De Jong, De Ligt, Van De Beek...

Cuántos timos, lo peor es que sus actuales clubes no dan el brazo a torcer que les timaron.

Por lo menos Don Floren si acepta cuando le timan y opta por regalar al jugador. [qmparto]
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:David Villa,el Barça y el Atlético de Madrid te saludan.


- Tú estás calvo...
- Y tú a también
- Ah, pues entonces ya no estás calvo... perdón...

?


Que el hecho de que otro haya hecho algo mal, no significa que tú lo estés haciendo bien... el famoso "y tú mas" como excusa para justificar lo que sea.
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:
Me descojono si el delantero estrella del Bayern es troncata

Imagen


No no, hablo de De Ligt.


Ah coño, ya decía xDD

Molaría ver a Morata diciendo que era del Bayern desde shiquitito XD
Leído en un titular de As: "Jovic es un negocio redondo".

Ok, muy bien.
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:Hombre ..ha jugado 57 partidos y 2-3 goles ha marcado.
57 partidos da para demostrar algo.
Por no hablar de que en Frankfurt estuvo de vuelta y otro fracaso.
Con Rodrygo se tiene paciencia porque es muchísimo más joven.


Hombre jugaría en 57 partidos pero los minutos de la basura, partidos reales si ha jugado 10 ya me sorprendería mucho y nunca de manera continuada así desde luego es imposible porque yo recuerdo minutos de el bastante interesantes como el día del Español que casi se remonta con su salida o el día de la Real que incluso mete gol pero luego lo que le esperaba era no volver a jugar en 10 partidos.

Luego hay que conocer el caso desde dentro porque Jovic tendrá culpa de cosas pero la gestión de los entrenadores no ha sido buena solo hay que ver que hay tres delanteros en plantilla y dos no jugaban nunca.

Demás serios.Si no ha podido no ser titular en el año de cesión dennel Frankfurt.

Algún partido interesante tendrá que hacer, digo yo.
Pero bueno? Ni uno.

Y le veías jugar dese el minuto 1 ,y a parte de no verle nada ,se le veía un pasotismo tremendo.

A mi ese tipo de pasotismo, igual que lo de Asensio,me pone enfermo.

La cagada es no sacar algo de dinero por él.
@Remufrasio Podrá tener oferta pero esas son sus características más llamativas. No es un invento ni nada. El que te diga que es contundente al espacio y rápido te está tomando el pelo. Es como si nombramos las de Rüdiger, pues lo de antes pero sin salida de balón y cierta tendencia a apresurarse.

HH!!!
Ecatombe31 escribió:Leído en un titular de As: "Jovic es un negocio redondo".

Ok, muy bien.


No me lo creía, pero es verdad XD

Encima pagáis parte de la ficha. Vaya timada. Pues nosotros tenemos varios así ratataaaa

Bueno el 50% de la futura venta no es mala cláusula dentro de lo que cabe. Quién sabe.
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Jovic free y pagando. Joder con El Gestor xD

David Villa,el Barça y el Atlético de Madrid te saludan.


Que barto era malo ya estaba confirmado,no? Pero El Gestor se gasta 240 kilos en hazard y jovic y no hay ruina, es El Gestor...
hh1 escribió:Demás serios.Si no ha podido no ser titular en el año de cesión dennel Frankfurt.

Algún partido interesante tendrá que hacer, digo yo.
Pero bueno? Ni uno.

Y le veías jugar dese el minuto 1 ,y a parte de no verle nada ,se le veía un pasotismo tremendo.

A mi ese tipo de pasotismo, igual que lo de Asensio,me pone enfermo.

La cagada es no sacar algo de dinero por él.


Hombre entrar en el equipo a mitad de temporada es difícil pero vamos yo creo que la culpa es de todas las partes y el Madrid tiene que aprender a gestionar mejor los fichajes.
capo_maldini escribió:
Ecatombe31 escribió:Leído en un titular de As: "Jovic es un negocio redondo".

Ok, muy bien.


No me lo creía, pero es verdad XD

Encima pagáis parte de la ficha. Vaya timada. Pues nosotros tenemos varios así ratataaaa

Bueno el 50% de la futura venta no es mala cláusula dentro de lo que cabe. Quién sabe.

Pero es que o se sale este año o no se va a pillar pasta.
y el equipo que hipotéticamente lo comprase pagaría por un tipo en su último año de contrato, osea, una miseria.

Por cierto, Sport sobre lo de De jong y su sueldo:

Entre el salario fijo y los bonos de fidelidad, De Jong debería recibir 88,58 millones de euros durante los próximos cuatro cursos. Los variables, que contemplan llegar a la final de la Champions (1,2 millones), ganarla (1 millón), ganar la Liga (750.000 euros) y ganar la Copa (250.000 euros) podrían acabar suponiendo, en el mejor de los casos -y bendito caso- 12,8 millones de euros. Además, si jugase un mínimo del 60% de los partidos cada temporada, se embolsaría dos millones más por temporada.

Salario 'in crescendo'
En su llegada a Barcelona en 2019 se estipuló su salario en 14 millones de euros, pero hubo una rebaja lineal para todos los jugadores del 12%, por lo que en su primer curso se embolsó 12,32 'kilos', debido a los estragos provocados por el Covid-19. De Jong renunció a una importante parte del sueldo que se estipuló que iría recuperando en las siguientes temporadas.

El futbolista amplió su compromiso dos temporadas más con diferimientos de pagos: en la temporada 2019/20 percibió 3 millones de euros fijos y en la 2020/21 ascendieron a 9. Lejos aún de los 14 estipulados en su primer contrato. Por ello, esta nueva campaña cobrará 18 'kilos' fijos, el doble que la temporada pasada, además de 2,88 millones por el bonus de fidelidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Braithwaite: no a la carta de libertad
El Sevilla deja a Koundé en manos de Mendes
La temporada 2023/24 sería la temporada récord de sueldo para De Jong. Se mantindrían los 18 'kilos' fijos, pero el bonus de fidelidad ascendería a 9,7 millones de euros: 27,7 'kilos' en total. Unas cifras muy alejadas de los "los niveles salariales adecuados" por la nueva junta directiva. De ahí, las palabras de Joan Laporta en un acto celebrado en S'Agaró. Rebaja ostentosa o venta son los caminos.


Con las cifras que manejas tiene que ser si o si brutos, por que si no está al nivel salarial de un Cristiano o un mega crack [+risas]
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:iL Tronca$$$o que costó 75 millones a la Juve, se habla de que el Bayern pagará 80/100 por él tras dar pena en Italia, pero el FCB debe vender a Frenkie por 60 because lo hizo un mago, amparado en divagaciones madridistas.

Por menos de 80 fijos de aquí que no mueva un pelo.


Me descojono si el delantero estrella del Bayern es troncata


Pregunta seria.

¿Soy el único ( más allá de su madre ) al que sí le gusta Morata? [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:Demás serios.Si no ha podido no ser titular en el año de cesión dennel Frankfurt.

Algún partido interesante tendrá que hacer, digo yo.
Pero bueno? Ni uno.

Y le veías jugar dese el minuto 1 ,y a parte de no verle nada ,se le veía un pasotismo tremendo.

A mi ese tipo de pasotismo, igual que lo de Asensio,me pone enfermo.

La cagada es no sacar algo de dinero por él.

Hombre entrar en el equipo a mitad de temporada es difícil pero vamos yo creo que la culpa es de todas las partes y el Madrid tiene que aprender a gestionar mejor los fichajes.

Es cierto que no está bien gestionado.
Debió tener más partidos seguidos y mayor confianza.

Pero a pesar de ello,demostrado está que no da el nivel.
Su indolencia en el campo es también para verla.

Y creo que es obvio ,que si se lo sacan de encima de esta forma hasta din sacar nada por él,es porque quieren hacer hueco YA para otro.

@ionesteraX
Una o dos páginas atrás me tienes a mí y a @srkarakol diciendo que nos gusta.

Yo ya dije que me lo traía al Madrid de suplente con los ojos cerrados.

Y no comprendo como el Cholo no lo quiere,cuando es su mejor delantero con diferencia.
En su día fue muy injusto poniendo a un Diego Costa de vuelta y acabado,y casi cada vez que salía Morata ,mojaba.

Pero ya sabemos que el Cholo es muy cerrado de cabeza
Mira ahora con Griezmann que emperre.Va a tirar 50 kilos a la vbasura cuando su equipo va justistimo de pasta.

Y si me apuras ,a Depay también lo vería un suplente cojonudo.
ionesteraX escribió:¿Soy el único ( más allá de su madre ) al que sí le gusta Morata?


A mi me gusta. [beer]
Decidme que hoy es el dia de los inocentes y este titular es una puta broma...

Imagen

Ya se esta pasando Tito Floren con la prensa, si ya olia lo de Hazard, esto ya no se ni que decir jajajjaa

Imagen
@hh1 @srkarakol Es que es eso, nunca será un crack mundial pero para repartir minutos y pillar sus 1500 o 2000 por temporada con un 9 de más nivel en un equipo grande que presione arriba es perfecto, te participa seguro en unos 20 goles por temporada y da descanso a los cracks sin bajar tanto el nivel, si jovic hubiera rendido como él no estaría en la calle ahora.
spiderrrboy escribió:Decidme que hoy es el dia de los inocentes y este titular es una puta broma...

Imagen

Ya se esta pasando Tito Floren con la prensa, si ya olia lo de Hazard, esto ya no se ni que decir jajajjaa

Imagen

Le ha tenido que juntar Floren pero bien.
La operación es ruinosa,se mire por donde se mire.

Lo bueno, es que queda claro que van a meter a alguien.

@ionesteraX
Es así.Y cuando a Morata no le sale ,el chaval se mata en el campo.Corre ,presiona...
Jovic anda por el campo

Es como Asensio.Ves sus 12 goles ...y oye ,no está mal.
Pero es que en esos goles ,me le partido no hace absolutamente nada.
Intrascendente.
Jodiendo jugadas cada vez que el balón pasa por sus botas,andando por el campo, sin meter la pierna...desesperante.
Luego si...zurdazo y te soluciona el partido.
Pero eso no es .El día que no entre ,tienes un cono jode jugadas por el campo.
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Jovic free y pagando. Joder con El Gestor xD

David Villa,el Barça y el Atlético de Madrid te saludan.


Que barto era malo ya estaba confirmado,no? Pero El Gestor se gasta 240 kilos en hazard y jovic y no hay ruina, es El Gestor...



El gestor lleva seis copas de Europa ganadas, está terminando la remodelación del estadio y económicamente mejor no entrar en comparaciones con el resto de clubes españoles que están la mayoría con el agua al cuello, en la ruina o camino de ella.
capo_maldini escribió:
No me lo creía, pero es verdad XD

Encima pagáis parte de la ficha. Vaya timada. Pues nosotros tenemos varios así ratataaaa

Bueno el 50% de la futura venta no es mala cláusula dentro de lo que cabe. Quién sabe.


Sigue siendo mala clausula. Aunque se revalorizase en la Fiorentina, ni de coña se vendería a 80 millones, y con eso conseguirías 40, que no llegan a los 60 pagados. Pero mejor eso que nada, al menos te libras de un jugador que ha pasado sin pena ni gloria por el vestuario.

adri079 escribió:
Que barto era malo ya estaba confirmado,no? Pero El Gestor se gasta 240 kilos en hazard y jovic y no hay ruina, es El Gestor...


800 millones
Pero alguno pensabais que con Jovic se iba, no ya a ganar, ni tan siquiera recuperar algo del precio pagado. La experiencia con estos jugadores ha demostrado que ahorrar parte de la ficha es lo mejor que se va a conseguir.

A ver si ahora es el primer fichaje de un equipo que sale rana. Podemos poner ejemplos a decenas incluso de la muy amada por algunos Premiere.

En estas situaciones si te puedes ahorrar aunque sean 10 millones, pues mejor que nada.
thedarkman escribió:Pero alguno pensabais que con Jovic se iba, no ya a ganar, ni tan siquiera recuperar algo del precio pagado. La experiencia con estos jugadores ha demostrado que ahorrar parte de la ficha es lo mejor que se va a conseguir.

A ver si ahora es el primer fichaje de un equipo que sale rana. Podemos poner ejemplos a decenas incluso de la muy amada por algunos Premiere.

En estas situaciones si te puedes ahorrar aunque sean 10 millones, pues mejor que nada.


Pero tu ves normal, que teniendo contrato, lo cedas por 0 euros (todo ok), pagando parte de su ficha (mosqueante) por dos años (raro) y que encima si en esos dos años sale algún comprador, el Madrid, del cual es propiedad el futbolista, sólo reciba el 50% de ese traspaso, es la cosa más surrealista que he visto en mi vida...
No se puede defender todo, hombre...
Si tiene contrato hasta 2024, pues lo cedes un año, a ver que tal va, si se revaloriza y aparece algún comprador, la venta toda para ti, como se ha hecho toda la vida, a cuento de que va a recibir la Fiore la mitad del traspaso sin haber pagado un duro ajajajajaja
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:Pero alguno pensabais que con Jovic se iba, no ya a ganar, ni tan siquiera recuperar algo del precio pagado. La experiencia con estos jugadores ha demostrado que ahorrar parte de la ficha es lo mejor que se va a conseguir.

A ver si ahora es el primer fichaje de un equipo que sale rana. Podemos poner ejemplos a decenas incluso de la muy amada por algunos Premiere.

En estas situaciones si te puedes ahorrar aunque sean 10 millones, pues mejor que nada.


Pero tu ves normal, que teniendo contrato, lo cedas por 0 euros (todo ok) por dos años (raro) y que encima si en esos dos años sale algún comprador, el Madrid, del cual es propiedad el futbolista, sólo reciba el 50% de ese traspaso, es la cosa más surrealista que he visto en mi vida...
No se puede defender todo, hombre...


¿No paga la Fioren el 50% de su ficha?

Acuérdate de la cesión de Bale al Tottenham... esa operación fue económicamente mejor que su último año.

Joer, es que si estuviese media Europa dándose se hostias por el jugador entendería las críticas, pero no lo quiere ni Dios.

Pd: yo no defiendo nada, solo digo que la experiencia con estos fichajes que salen tan mal , al final te los comes sí o sí...

James, Isco, Bale, Mariano... sus fichas son inasumibles por los clubes que lo querrían y los que podrían pagarlos no los quieren bajo ninguna circunstancia.
@thedarkman Si ves en mi mensaje lo de la cesión, bien, lo de pagar el 50% de su ficha, molesta pero es algo que pasa bastante, pero eso de quedarte sólo la mitad de un supuesto traspaso cuando es tu jugador, no lo entiendo...
Dios quiera que no meta 20 goles con la Fiore el año que viene y quieran pagar 40 kilos por él, otros equipos, porque la cara de tonto que se nos va a quedar va a ser guapa, la Fiore negocio redondo jajaja
Claro, y no digo que sea una buena operación ni mucho menos, es una mierda lo mires por donde lo mires ... pero imagino que si se han aceptado esas condiciones es por que lo verán negro de otra forma.

Pd: ojalá se salga con la Fiore y el año próximo se lo rifen ... al menos se recuperaría algo de pasta. Además si su mejora fuese espectacular , siempre se podría recomprar al 50% , ¿Mariano?.

Pero me da que no cae esa breva.

Pd2: vale, acabo de ver que es un traspaso a coste 0.



Visto el vídeo, más o menos lo que opino yo, asumido el fracaso del fichaje, intentar seguir perdiendo lo menos posible en los 3 años que quedaban.
spiderrrboy escribió:@thedarkman Si ves en mi mensaje lo de la cesión, bien, lo de pagar el 50% de su ficha, molesta pero es algo que pasa bastante, pero eso de quedarte sólo la mitad de un supuesto traspaso cuando es tu jugador, no lo entiendo...
Dios quiera que no meta 20 goles con la Fiore el año que viene y quieran pagar 40 kilos por él, otros equipos, porque la cara de tonto que se nos va a quedar va a ser guapa, la Fiore negocio redondo jajaja


Infórmate bien, no das ni una, y tu tienes de Madridista lo que yo de monje.
d1v4D escribió:
spiderrrboy escribió:@thedarkman Si ves en mi mensaje lo de la cesión, bien, lo de pagar el 50% de su ficha, molesta pero es algo que pasa bastante, pero eso de quedarte sólo la mitad de un supuesto traspaso cuando es tu jugador, no lo entiendo...
Dios quiera que no meta 20 goles con la Fiore el año que viene y quieran pagar 40 kilos por él, otros equipos, porque la cara de tonto que se nos va a quedar va a ser guapa, la Fiore negocio redondo jajaja


Infórmate bien, no das ni una, y tu tienes de Madridista lo que yo de monje.


Y tu quien eres??

Imagen


Ahora si quieres vienes a buscar más, subn......l [poraki] [poraki] [poraki]
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Jovic free y pagando. Joder con El Gestor xD

David Villa,el Barça y el Atlético de Madrid te saludan.


Que barto era malo ya estaba confirmado,no? Pero El Gestor se gasta 240 kilos en hazard y jovic y no hay ruina, es El Gestor...


Es que no hay ruina, porque el Real Madrid no tiene un patrimonio neto negativo de 450 millones, no cierra todos los ejercicios con pérdidas, no tiene que malvender activos futuros para poder inscribir jugadores, realiza inversiones de futuro en su estadio y, además, gana la Liga y gana la Champions.

Así que no, no hay ruina por ningún sitio en la gestión de Florentino Pérez.
Espera, ¿ya están otra vez con la cantinela de que el Madrid está en la misma mierda que el Memelona?
En serio se sigue comparando la gestión del tito Flo con la del Bartolo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y en 5 o 10 años lo comparamos con el tito palancas, a ver qué tal.

Imagen
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:Pero alguno pensabais que con Jovic se iba, no ya a ganar, ni tan siquiera recuperar algo del precio pagado. La experiencia con estos jugadores ha demostrado que ahorrar parte de la ficha es lo mejor que se va a conseguir.

A ver si ahora es el primer fichaje de un equipo que sale rana. Podemos poner ejemplos a decenas incluso de la muy amada por algunos Premiere.

En estas situaciones si te puedes ahorrar aunque sean 10 millones, pues mejor que nada.


Pero tu ves normal, que teniendo contrato, lo cedas por 0 euros (todo ok), pagando parte de su ficha (mosqueante) por dos años (raro) y que encima si en esos dos años sale algún comprador, el Madrid, del cual es propiedad el futbolista, sólo reciba el 50% de ese traspaso, es la cosa más surrealista que he visto en mi vida...
No se puede defender todo, hombre...
Si tiene contrato hasta 2024, pues lo cedes un año, a ver que tal va, si se revaloriza y aparece algún comprador, la venta toda para ti, como se ha hecho toda la vida, a cuento de que va a recibir la Fiore la mitad del traspaso sin haber pagado un duro ajajajajaja

Pero eso no se de donde lo habéis inventado. Es una cesión hasta que termine el contrato. Y la Fiorentina paga la ficha del jugador al 100%. Al terminar la Cesión es agente libre puede renovar con la Fiorentina y en ese caso el Madrid ganaría un 50% de una futura venta. O Jovic podría firmar por quien quiera.
Ningún equipo pagaria la ficha + traspaso, así que es la mejor operación se podría hacer dentro de lo mala que es. Porque el ejercicio con la venta que es una perdida de 30M, sigue siendo positivo.
Lo de Jovic a día de hoy es un esperpento. Se le rescinde el contrato con acuerdo entre ambas partes para que vaya a la Fiore a cambio del 50% de una futura venta, NO es una cesión, se va libre, y se le ha pagado parte de los 13.5 millones netos que le quedaban por cobrar de los 3 años que le falta (no ha transcendido la cifra).

Lo único que puede salvar esto es si en un futuro vuelve a despuntar y la Fiore lo vende por mucho dinero.



Fuente: As
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Ecatombe31 escribió:Leído en un titular de As: "Jovic es un negocio redondo".

Ok, muy bien.


No me lo creía, pero es verdad XD

Encima pagáis parte de la ficha. Vaya timada. Pues nosotros tenemos varios así ratataaaa

Bueno el 50% de la futura venta no es mala cláusula dentro de lo que cabe. Quién sabe.

Pero es que o se sale este año o no se va a pillar pasta.
y el equipo que hipotéticamente lo comprase pagaría por un tipo en su último año de contrato, osea, una miseria.

Por cierto, Sport sobre lo de De jong y su sueldo:

Entre el salario fijo y los bonos de fidelidad, De Jong debería recibir 88,58 millones de euros durante los próximos cuatro cursos. Los variables, que contemplan llegar a la final de la Champions (1,2 millones), ganarla (1 millón), ganar la Liga (750.000 euros) y ganar la Copa (250.000 euros) podrían acabar suponiendo, en el mejor de los casos -y bendito caso- 12,8 millones de euros. Además, si jugase un mínimo del 60% de los partidos cada temporada, se embolsaría dos millones más por temporada.

Salario 'in crescendo'
En su llegada a Barcelona en 2019 se estipuló su salario en 14 millones de euros, pero hubo una rebaja lineal para todos los jugadores del 12%, por lo que en su primer curso se embolsó 12,32 'kilos', debido a los estragos provocados por el Covid-19. De Jong renunció a una importante parte del sueldo que se estipuló que iría recuperando en las siguientes temporadas.

El futbolista amplió su compromiso dos temporadas más con diferimientos de pagos: en la temporada 2019/20 percibió 3 millones de euros fijos y en la 2020/21 ascendieron a 9. Lejos aún de los 14 estipulados en su primer contrato. Por ello, esta nueva campaña cobrará 18 'kilos' fijos, el doble que la temporada pasada, además de 2,88 millones por el bonus de fidelidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Braithwaite: no a la carta de libertad
El Sevilla deja a Koundé en manos de Mendes
La temporada 2023/24 sería la temporada récord de sueldo para De Jong. Se mantindrían los 18 'kilos' fijos, pero el bonus de fidelidad ascendería a 9,7 millones de euros: 27,7 'kilos' en total. Unas cifras muy alejadas de los "los niveles salariales adecuados" por la nueva junta directiva. De ahí, las palabras de Joan Laporta en un acto celebrado en S'Agaró. Rebaja ostentosa o venta son los caminos.


Con las cifras que manejas tiene que ser si o si brutos, por que si no está al nivel salarial de un Cristiano o un mega crack [+risas]


Si si, todas las informaciones dicen que serán brutos, vamos que no es un sueldo descabellado para ser el jugador que es, quizá un pelín alto, pero nada grave, está claro que hay casos más sangrantes.

El problema es que es el único por el que se puede sacar pasta y quizá mejorar el equipo con un cambio + pasta. Quiero decir, a mi de Jong me encanta y creo que tiene un gran potencial pero igual como interior encaja mas otro tipo de futbolista.

Y me encantaría verlo de MCD cada día y que fuera el eje, pero es verdad que ahí o metes doble pivote o metes a un interior defensivo, tipo el centrocampo pirlo-gatuso-seedorf, en el que el jugón era Pirlo como MCD (normalmente es al revés).

De otra forma puedes tener problemas defensivos, pero bueno, que más da, si ya jugamos con porteros o defensas que paran y defienden menos que los mejores porque juegan mejor con los pies, esta sería una más.

No creo que lo hagan de todas formas, para sacar el máximo de de Jong tienes que dejarlo a su bola y que conduzca y rompa líneas con el balon. En el Barça parece ser que hay que jugar a pocos toques.

Todo esto puede ser una mierda de análisis y que lo pongan a jugar de interior, que juegue a pocos toques o conduzca, que el equipo funcione y se salga, tiene calidad para ello pero quizá tiene que renunciar a parte de su esencia como futbolista.
Ismsanmar escribió:Espera, ¿ya están otra vez con la cantinela de que el Madrid está en la misma mierda que el Memelona?

¿Ya están quien? Porque la comparación la ha hecho un merengue bastante odiador del FCB :-?
vicodina escribió:
Ismsanmar escribió:Espera, ¿ya están otra vez con la cantinela de que el Madrid está en la misma mierda que el Memelona?

¿Ya están quien? Porque la comparación la ha hecho un merengue bastante odiador del FCB :-?

hereze?
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
Ismsanmar escribió:Espera, ¿ya están otra vez con la cantinela de que el Madrid está en la misma mierda que el Memelona?

¿Ya están quien? Porque la comparación la ha hecho un merengue bastante odiador del FCB :-?

hereze?


😂😂😂
El Barcelona no puede inscribir aún a Andreas Christensen ni a Franck Kessié en La Liga.

Necesitan seguir trabajando con las palancas económicas para que ambos puedan ser inscritos.

[fies]
spiderrrboy escribió:
d1v4D escribió:
spiderrrboy escribió:@thedarkman Si ves en mi mensaje lo de la cesión, bien, lo de pagar el 50% de su ficha, molesta pero es algo que pasa bastante, pero eso de quedarte sólo la mitad de un supuesto traspaso cuando es tu jugador, no lo entiendo...
Dios quiera que no meta 20 goles con la Fiore el año que viene y quieran pagar 40 kilos por él, otros equipos, porque la cara de tonto que se nos va a quedar va a ser guapa, la Fiore negocio redondo jajaja


Infórmate bien, no das ni una, y tu tienes de Madridista lo que yo de monje.


Y tu quien eres??

Imagen


Ahora si quieres vienes a buscar más, subn......l [poraki] [poraki] [poraki]


Ten lo que hay que tener y completa el subn......

La foto no demuestra nada, esas camisetas pueden ser de tu prima.

Tu supuesto madridismo se demuestra por la vía de los hechos, y los hechos son que la gran mayoría de los mensajes que escribes son criticas.

Y para terminar me llamas subnormal, pero como eras tan poca cosa no pones la palabra completa.
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:¿Ya están quien? Porque la comparación la ha hecho un merengue bastante odiador del FCB :-?

hereze?


😂😂😂

¿Pero qué he hecho yo ahora? XD
Para Palanca, el que jugó en el Madrid.
d1v4D escribió:
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:David Villa,el Barça y el Atlético de Madrid te saludan.


Que barto era malo ya estaba confirmado,no? Pero El Gestor se gasta 240 kilos en hazard y jovic y no hay ruina, es El Gestor...



El gestor lleva seis copas de Europa ganadas, está terminando la remodelación del estadio y económicamente mejor no entrar en comparaciones con el resto de clubes españoles que están la mayoría con el agua al cuello, en la ruina o camino de ella.

El gestor usa clones?
adri079 escribió:
d1v4D escribió:
adri079 escribió:
Que barto era malo ya estaba confirmado,no? Pero El Gestor se gasta 240 kilos en hazard y jovic y no hay ruina, es El Gestor...



El gestor lleva seis copas de Europa ganadas, está terminando la remodelación del estadio y económicamente mejor no entrar en comparaciones con el resto de clubes españoles que están la mayoría con el agua al cuello, en la ruina o camino de ella.

El gestor usa clones?


El gestor que se dedica a sobornar a los medios de comunicación. Tremenda rata y terrorista para la democracia.
Morata en un mundo utópico en el que el madridismo olvidase como salió y él mismo aceptase un rol menor, y si viniese gratis... Nah, ni por esas :p
kalon escribió:El Barcelona no puede inscribir aún a Andreas Christensen ni a Franck Kessié en La Liga.

Necesitan seguir trabajando con las palancas económicas para que ambos puedan ser inscritos.

[fies]



Dadme un punto de apoyo ….
Kuouz escribió:Morata en un mundo utópico en el que el madridismo olvidase como salió y él mismo aceptase un rol menor, y si viniese gratis... Nah, ni por esas :p


Sería casi como fichar a Luis Enrique de entrenador [qmparto]
@d1v4D Vuelve a la cueva, campeon...
Que mania con estar repartiendo carnets de madridista...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Últimamente hay mucho fanboy de presidentes, entrenadores y jugadores de turno, que si no le das el ok a todo ya no eres un seguidor.
Lucas11 escribió:
adri079 escribió:
d1v4D escribió:

El gestor lleva seis copas de Europa ganadas, está terminando la remodelación del estadio y económicamente mejor no entrar en comparaciones con el resto de clubes españoles que están la mayoría con el agua al cuello, en la ruina o camino de ella.

El gestor usa clones?


El gestor que se dedica a sobornar a los medios de comunicación. Tremenda rata y terrorista para la democracia.


¿Hay moderador?, lo de rata puede pasar, pero llamar terrorista a alguien debería tener sanción.
d1v4D escribió:
Lucas11 escribió:
adri079 escribió:El gestor usa clones?


El gestor que se dedica a sobornar a los medios de comunicación. Tremenda rata y terrorista para la democracia.


¿Hay moderador?, lo de rata puede pasar, pero llamar terrorista a alguien debería tener sanción.


Depende de a quien cause terror el tal gestor podria entrar en la definicion, por ejemplo bartolo el perico ha sido un terrorista con la contabilidad cule, y asi andamos ahora xd
¿En serio estamos pidiendo moderación en el hilo del Barça? [qmparto] [qmparto]
Lucas11 escribió:
adri079 escribió:
d1v4D escribió:

El gestor lleva seis copas de Europa ganadas, está terminando la remodelación del estadio y económicamente mejor no entrar en comparaciones con el resto de clubes españoles que están la mayoría con el agua al cuello, en la ruina o camino de ella.

El gestor usa clones?


El gestor que se dedica a sobornar a los medios de comunicación. Tremenda rata y terrorista para la democracia.

El BarçaGate te saluda fuertemente. Ya sabes, a despotricar del Memelona también.
Ismsanmar escribió:
Lucas11 escribió:
adri079 escribió:El gestor usa clones?


El gestor que se dedica a sobornar a los medios de comunicación. Tremenda rata y terrorista para la democracia.

El BarçaGate te saluda fuertemente. Ya sabes, a despotricar del Memelona también.


Totalmente de acuerdo lo de Bartolo tampoco perdón de Dios. Pero no hace bueno a Corleone Pérez
56794 respuestas