⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Cozumel II Pero a qué esperas para llamar a Laporta y explicárselo.., estoy seguro que tú sabes más que todo el equipo de profesionales que hay detrás de estas operaciones...
Buste escribió:De momento se ha fichado a dos jugadoress a coste cero,y ya veo algunos Madridistas ultra preocupados por le economia del club

No se,supongo que esperan que el Barsa tire con Bratwaiere,Lenglet y Umtiti


Pues espera que fichen a Lewa

Y como suene la flauta y pueda venir Koundé o Bernardo...no digo na...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los hecspertos con su plan de no hacer nada es lo que necesita este equipo. Laporta fichalos!
Sí. Van a fichar a todo dios. Ya "sabemos" por la "prensa" que todos lo jugadores quieren jugar en el FCB, que rechazan equipos que les pagan más, que sus fichajes se pagan a plazos, ...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@Cozumel II Pero a qué esperas para llamar a Laporta y explicárselo.., estoy seguro que tú sabes más que todo el equipo de profesionales que hay detrás de estas operaciones...


Esperemos que esos profesionales no sean iguales a los que tenía Bartolo ...

[qmparto]
hh1 escribió:los derechos de TV son migajas para el Madrid y el Barça dentro de su presupuesto.
Aunque des menos a estos y más al resto ,p lo hagas equitativo, la liga ,generalmente ,seguirá siendo de dos.

La diferencia de presupuesto es abismal.


El dinero de la Champions es mucho menor y no entrar les supone un agujero considerable.

160 millones pueden suponer sobre el 15-20% del presupuesto del Madrid y Barsa y eso de migaja tiene poco.
kalon escribió:Es increíble la sabiduría y la humildad del tito palancas.
Laporta: "Quiero volver a estar tritranquilo y a lograr un sextete"


jajajajajajajajaajajajaj [qmparto] [qmparto]
kalon escribió:Es increíble la sabiduría y la humildad del tito palancas.
Laporta: "Quiero volver a estar tritranquilo y a lograr un sextete"


La jodimos, cuando uno suelta esas cosas sucede todo lo contrario xd
d1v4D escribió:Si el sentir general del Barcelonismo y sus dirigentes es el mismo que observo entre los Barcelonistas de este foro, en dos años el Barcelona está descendido a tercera división por impagos o convertido en SAD.

Barça y MAdird no descenderán a tercera ni se convertirán en SAD en la vida, vamos la Generalitat jamás permitirá que el Barça caiga en manos de un multimillonario árabe y ya no digamos madrileño, representa demasiado ara que permitan algo así.
Torres escribió:@Cozumel II Pero a qué esperas para llamar a Laporta y explicárselo.., estoy seguro que tú sabes más que todo el equipo de profesionales que hay detrás de estas operaciones...


Yo sé que anticipar ingresos garantizados durante 25 años con un descuento del 50% es un disparate, ¿tú no?

Hay que estar absolutamente desesperado para recurrir a estos mecanismos de financiación.

¿O es que acaso tú anticiparías hoy las nóminas de tus próximos 25 años regalando la mitad del importe total de las mismas a tu acreedor?
santousen escribió:


Vaya hijo de puta, que asco le tengo a este vividor XD

Imagen
[+risas]
santousen escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1543995575695196164?s=20&t=TgEJCOyeWSTav-to0aX1sw

Vaya hijo de puta, que asco le tengo a este vividor XD

Me pasa lo mismo que a ti pero yo con Piqué y Riqui Puig.
Buste escribió:De momento se ha fichado a dos jugadoress a coste cero,y ya veo algunos Madridistas ultra preocupados por le economia del club

No se,supongo que esperan que el Barsa tire con Bratwaiere,Lenglet y Umtiti


Anda mira, como Alaba y Ruddiger. Gratis gratis.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:De momento se ha fichado a dos jugadoress a coste cero,y ya veo algunos Madridistas ultra preocupados por le economia del club

No se,supongo que esperan que el Barsa tire con Bratwaiere,Lenglet y Umtiti


Anda mira, como Alaba y Ruddiger. Gratis gratis.

pues muy bien ¿y? ¿qué tendrá que ver eso con los fichajes del Barça?
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Si el sentir general del Barcelonismo y sus dirigentes es el mismo que observo entre los Barcelonistas de este foro, en dos años el Barcelona está descendido a tercera división por impagos o convertido en SAD.

Barça y MAdird no descenderán a tercera ni se convertirán en SAD en la vida, vamos la Generalitat jamás permitirá que el Barça caiga en manos de un multimillonario árabe y ya no digamos madrileño, representa demasiado ara que permitan algo así.


No estoy de acuerdo, la Generalitat no ha pagado un puto duro de los 1500 millones de deuda, y si estoy de acuerdo en que nunca desaparecen como clubes, pero el Barcelona si no hubiera activado la palancas de venta de patrimonio y en ese caso no vendiera jugadores como Ansu fati, (por el que te digo hoy si alguien da 60 millones es un puto milagro) y Pedri este si daria buena pasta, y tirara de cantera y solo fichajes coste cero, en 1 año seria una SAD, y eso no habria socio y Genenarilat que lo impidiera, era palancas o morir, dejar de ser un club de socios.

Lo de Generalitat no permitirá es un jodido falso romanticismo y vivir en Narnia, la quiebra es la quiebra, esto se trata de dinero , de mucho dinero, y sino hubieran vendido Patrimonio, entraba en la quiebra con el club congelado, y la gloriosa Generalitat no va venir a pagarte 1500 millones de deuda, donde esta? donde ha estado todo este tiempo pa ayudar al Barça?pamplinas y mas plampinas.... se convierte en una Sociedad Anomina cagando leches porque no puedes salvar al club de otro forma, o que te compre el club cualquiera por ahi...puro romanticismo, mistica y pregon barato.

Y en Madrid no salvaria ni DIos al Madrid, vender terrenos es lo que lo quedó y le salvó, como el Barça estuvimos, igual, tal cual 1200-15000 millones de deuda, se iba directo a una Sociedad Anonima en tiempos de Mendoza, madre mia, bien lo sabia hasta el puto Butano de Garcia, le salvo vender los terrenos al Madrid de ser una Sociedad Anonima, solo eso lo salvo, nadie viene a poner el dinero como dice Florentino.
La situación del Barsa es crítica, las siguientes palancas serán la puntilla. Vendrá alguien con mucha tela asumiendo deuda y lo comprará.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:De momento se ha fichado a dos jugadoress a coste cero,y ya veo algunos Madridistas ultra preocupados por le economia del club

No se,supongo que esperan que el Barsa tire con Bratwaiere,Lenglet y Umtiti


Anda mira, como Alaba y Ruddiger. Gratis gratis.

pues muy bien ¿y? ¿qué tendrá que ver eso con los fichajes del Barça?


No sabes jugar, debes decir "Anda mira, como Messi, Xavi e Iniesta. Gratis gratis." [hallow]
santousen escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1543995575695196164?s=20&t=TgEJCOyeWSTav-to0aX1sw

Vaya hijo de puta, que asco le tengo a este vividor XD

Se parece al Vault Boy de Fallout con esos pelos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Si el sentir general del Barcelonismo y sus dirigentes es el mismo que observo entre los Barcelonistas de este foro, en dos años el Barcelona está descendido a tercera división por impagos o convertido en SAD.

Barça y MAdird no descenderán a tercera ni se convertirán en SAD en la vida, vamos la Generalitat jamás permitirá que el Barça caiga en manos de un multimillonario árabe y ya no digamos madrileño, representa demasiado ara que permitan algo así.


No estoy de acuerdo, la Generalitat no ha pagado un puto duro de los 1500 millones de deuda, y si estoy de acuerdo en que nunca desaparecen como clubes, pero el Barcelona si no hubiera activado la palancas de venta de patrimonio y en ese caso no vendiera jugadores como Ansu fati, (por el que te digo hoy si alguien da 60 millones es un puto milagro) y Pedri este si daria buena pasta, y tirara de cantera y solo fichajes coste cero, en 1 año seria una SAD, y eso no habria socio y Genenarilat que lo impidiera, era palancas o morir, dejar de ser un club de socios.

Lo de Generalitat no permitirá es un jodido falso romantacismo, la quiebra es la quiebra, esto se trata de dinero , de mucho dinero, y sino hubieran vendido Patrimonio, entraba en la quiebra con el club congelado, y la gloriosa Generalitat no va venir a pagarte 1500 millones de deuda, donde esta? donde ha estado todo este tiempo pa ayudar al Barça?pamplinas y mas plampina.... se convierte en una Sociedad Anomina cagando leches porque no puedes salvar al club de otro forma, o que te compre el club cualquiera por ahi...puro romanticismo, mistica y pregon barato, y en Madrid no salvaria ni DIos al Madrid, vender terrenos es lo que lo quedó y le salvó, como el Barça estuvimos, igual, se iba directo a una Sociedad Anonima en tiempos de Mendoza, madre mia, bien lo sabia hasta el puto Butano de Garcia, le salvo vender los terrenos al Madrid de ser una Sociedad Anonima, nadie viene a poner el dinero como dice Florentino.

Cualquiera que hay pasado toda su vida aquí sabe perfectamente lo que representa el Barça, ya te dijo yo que en la vida permitirán que algo así ocurre.

¿De verdad te crees que van a permitir que el Barça se convierta en SAD y caiga en manos por ejemplo de un anticatalanista? vamos, antes muertos que permitir esto.

Y al Madrid lo salvó una recalificación express, que en circunstancias normales hubiera tardado años.
kalon escribió:Es increíble la sabiduría y la humildad del tito palancas.
Laporta: "Quiero volver a estar tritranquilo y a lograr un sextete"


Menuda ostia se va llevar sus "acólitos".Con él, Messi se quedaba, fichaban a Halland, ...
Hereze escribió:Cualquiera que hay pasado toda su vida aquí sabe perfectamente lo que representa el Bará, ya te dijo yo que en la vida permitirán que algo así ocurre.

¿De verdad te crees que van a permitir que el Barça se convierta en SAD y caiga en manos por ejemplo de un anticatalanista? vamos, antes muertos que permitir esto.

Y al Madrid lo salvó una recalificación express, que en circunstancias normales hubiera tardado años.


Pero que es es puro romanticismo esa forma de pensar, quien venien a poner el dinero?, se trata de dinero, no de no permitir, quien vino a ponerlo a madrid con 1500 millones de deuda, ni DIos, cuando ya se daba por hecho la SA, llego la venta de los terrenos, recalificacion exprees si , pero fue una venta de terrenos, sino tiras de patrimonio ADIOS, sino tienes algo que vender ciao y hola SAD, y los socios del bernabeu a mamar y chuparse el dedo, el club ya no es vuestro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Cualquiera que hay pasado toda su vida aquí sabe perfectamente lo que representa el Bará, ya te dijo yo que en la vida permitirán que algo así ocurre.

¿De verdad te crees que van a permitir que el Barça se convierta en SAD y caiga en manos por ejemplo de un anticatalanista? vamos, antes muertos que permitir esto.

Y al Madrid lo salvó una recalificación express, que en circunstancias normales hubiera tardado años.


Pero que es es puro romanticismo esa forma de pensar, quien venien a poner el dinero?, se trata de dinero, no de no permitir, quien vino a ponerlo a madrid con 1500 millones de deuda, ni DIos, cuando ya se daba por hecho la SA, llego la venta de los terrenos, recalificacion exprees si , pero fue una venta de terrenos, sino tiras de patrimonio ADIOS, sino tienes algo que vender ciao y hola SAD.

Hay muchas formas de ayudar, no todo es poner un cheque, se le puede ayudar por ejemplo recalificando unos terrenos en pocas semnas cuando por regla general se trata d euna operación que tarda años.

No todo es soltar dinero, recalificaciones express, modificaciones de leyes, anda que no hay mil chancullos, sin contar las ayudas encubiertas en forma de patrocinar TV3, pedir "amablemente" a las grandes empresas que ayuden, etc...

No es romanticismo, es realidad pura y dura, otra cosa es que aquí gobernara el PP o C's.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:De momento se ha fichado a dos jugadoress a coste cero,y ya veo algunos Madridistas ultra preocupados por le economia del club

No se,supongo que esperan que el Barsa tire con Bratwaiere,Lenglet y Umtiti


Anda mira, como Alaba y Ruddiger. Gratis gratis.

pues muy bien ¿y? ¿qué tendrá que ver eso con los fichajes del Barça?


Pues hay q leer entre lineas. Que gratis no han venido hombre, llegan con la carta de libertad, pero hay q acometer el sueldo y seguramente las primas de fichaje. Que bien que se os infló la boca de hablar del coste de los jugadores del madrid, pero aqui pasa lo mismo.
Hereze escribió:Hay muchas formas de ayudar, no todo es poner un cheque, se le puede ayudar por ejemplo recalificando unos terrenos en pocas semnas cuando por regla general se trata d euna operación que tarda años.

No todo es soltar dinero, recalificaciones express, modificaciones de leyes, anda que no hay mil chancullos, sin contar las ayudas encubiertas en forma de patrocinar TV3, pedir "amablemente" a las grandes empresas que ayuden, etc...

No es romanticismo, es realidad pura y dura, otra cosa es que aquí gobernara el PP o C's.


Es que si no te ponen un cheque, que nadie va venir qa ponertelo, estamos de acuerdo, tu tienes que tener algo que ofrecer, que vender siempre, tuyo, patrimonio, sino el club escapa de tus socios sino lo tienes, o lo que tienes no cubre la deuda, la SAD es segura.

Laporta hizo bien en vender patrimonio con las palancas, sino,, sin ellas otras medidas de vender jugadores de la casa es impopular, tirar solo de cantera es impopular porque no aspirar a competir es impopular en el FCB, lo que tiene que hacer es hacer esfuerzos por un tio como Lewandowsky, pero coleccionar otros cromos menores, jodidos mindundis como Rapinha que vienen de un Leeds de la vida, es donde no debe gastar el dinero que debe estar destinados tapar agujeros.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Anda mira, como Alaba y Ruddiger. Gratis gratis.

pues muy bien ¿y? ¿qué tendrá que ver eso con los fichajes del Barça?


Pues hay q leer entre lineas. Que gratis no han venido hombre, llegan con la carta de libertad, pero hay q acometer el sueldo y seguramente las primas de fichaje. Que bien que se os infló la boca de hablar del coste de los jugadores del madrid, pero aqui pasa lo mismo.

Del coste de los jugadores del Madrid creo que sólos e comentó las comisiones en el fichaje de Mbappé.
Después de ver a Sergio Roberto, empiezo a dudar de Ryan Gosling como un acierto de casting para Barbie. En otro orden de las cosas, una alegría inmensa ver a mi Barsita fichando aunque yo siempre hubiese apostado por gente de la tierra. Al final, Kessie es un tío muy físico pero algo más torpón con la pelota. Nada que ver con Ricard Pedrell, mediocentro con un toque exquisito que acaba contrato con el Palamós y era una oportunidad de mercado brutal.
Hay que saber peinar todo el espectro de clubes, chavales.

@spiderrrboy Coña, si [carcajad]
Me quito el sombrero ante laporta, es el puto amo, sin discusión. Un vende motos como ninguno, el mejor personaje del futbol actual.

Me descojono ahora con que ningún jugador puede ser el amo, después de años siendo de messi. Lo próximo será que el tiki taka es el antifutbol y se quedara tan tranquilo [tadoramo] [qmparto]
Hereze escribió:Del coste de los jugadores del Madrid creo que sólos e comentó las comisiones en el fichaje de Mbappé.


Alaba y Rudiger vienen con PRIMA DE FICHAJE, gratis mis cojones 33 XD , y Tchouameni con 80M a tocateja no se si a plazos o no, que seran 90 dentro 1 año seguramente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Del coste de los jugadores del Madrid creo que sólos e comentó las comisiones en el fichaje de Mbappé.


Alaba y Rudiger vienen con PRIMA DE FICHAJE, gratis mis cojones 33 XD , y Tchouameni con 80M a tocateja no se si a plazos o no, que seran 90 dentro 1 año seguramente.

Dudo que el Barça haya pagado eso la verdad XD XD XD
¿Ahora el Barça va a por CR7? Como decís, es puro humo este Barça, veremos en que queda xD
Shiniori escribió:¿Ahora el Barça va a por CR7? Como decís, es puro humo este Barça, veremos en que queda xD

Yo digo SÍ rotundo a CR narniano.

Sólo por las risas valdría la pena.
Shiniori escribió:¿Ahora el Barça va a por CR7? Como decís, es puro humo este Barça, veremos en que queda xD

Y eso quien lo dice?el humo el que venden los periodicos
Yo tampoco creo lo de CR al barsa. Sólo con su sueldo, que de 25 kilos limpios no iba a bajar, hay que pensar en humo para entretener al personal.
Shiniori escribió:¿Ahora el Barça va a por CR7? Como decís, es puro humo este Barça, veremos en que queda xD

cr7 a estas alturas de la peli para qué, para tener un tio con ego y decadencia que cobra un cojón? ni gratis
Shiniori escribió:¿Ahora el Barça va a por CR7? Como decís, es puro humo este Barça, veremos en que queda xD


Imagen
Shiniori escribió:¿Ahora el Barça va a por CR7? Como decís, es puro humo este Barça, veremos en que queda xD


Y lo presentarán junto con Haaland y Salah. Delanteraza
@Senegio [qmparto]

Desglose de Luka Jovic a la Fiorentina:

▫️ Transferencia gratis.
▫️ El Real Madrid recibirá el 50% de la futura venta.
▫️ Fiorentina cubrirá la totalidad de su sueldo.
▫️ Después de dos años, puede renovar con la Fiorentina o irse a otro club.

Nos costó 60 kilazos, menudo negocio [hallow]

Cruzando los dedos con chumino estoy
@kalon Qué ruina de jugador, lo peor es que dentro de 2 años no renovará y veremos 0€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calidad (o falto de ella) aparte, yo entiendo a Jovic: aunque hubiera metido 50 goles por temporada habría sido suplentísimo de benzemalo y eso desanima a cualquiera.
Así que no extraño que ningún delantero quiera venir al Madrid, porque aunque lo hiciera superior, jugaría lo mismo o menos que Mariano. No lo usarían ni para dar descanso al francés.
El jugador serbio llega "a título definitivo. El Real Madrid liberará al jugador sin reclamar indemnización alguna y le pagará parte del sueldo de los dos próximos años"

"Si la Fiorentina vendiera al jugador, el Real Madrid tendría derecho al 50% del total de la venta. Al delantero se le espera ya esta semana en Italia."

Ni Bartomeu, tú [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:El jugador serbio llega "a título definitivo. El Real Madrid liberará al jugador sin reclamar indemnización alguna y le pagará parte del sueldo de los dos próximos años"

"Si la Fiorentina vendiera al jugador, el Real Madrid tendría derecho al 50% del total de la venta. Al delantero se le espera ya esta semana en Italia."

Ni Bartomeu, tú [qmparto]

Sabes de sobra que a Bartolo no lo superará nadie. [jaja]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que fumada es esa venta de Jovic?.

No recibimos ni un euro y encima le vamos a seguir pagando salario? [facepalm]


Aquí debe haber cosas turbias, quizás la Fiorentina o Jovic conoce cosas ocultas de Floren o que se yo.
Florentino ya no solo no sabe fichar, sino que ahora tampoco sabe vender, regala a Jovic a la Fiorentina, hace bueno a Bartomeu.
GTpro escribió:Que fumada es esa venta de Jovic?.

No recibimos ni un euro y encima le vamos a seguir pagando salario? [facepalm]


Aquí debe haber cosas turbias, quizás la Fiorentina o Jovic conoce cosas ocultas de Floren o que se yo.


Si lo libera como va a pagarle el salario [facepalm] .
Pero si Jovic lleva chupando banquillo 3 años por cuánto queréis venderlo? Es un caso Lenglet por ejemplo, nadie va a apostar pasta por ellos, los tienes que ceder y si hacen buena temporada igual ves algo de pasta al final


Por cierto leyendo a muchos hablando de SAD y demás en el Barcelona, yo pregunto...Que más nos daría al 99% de la afición que no vamos a asambleas a votar y demás movidas? Vendría un mega multimillonario y compraría el equipo y todo seguiría igual, de hecho, con mucha más pasta

Yo entiendo que es un tema de orgullo por ser un equipo independiente, en el que socios pueden decidir sobre temas y tal...pero nada más

Vamos, me dices que mañana viene un fondo de inversión americano a comprar el equipo e invertir cientos de millones y te digo okey me hago un colacao, una partidita al minecraft y palante, no es el fin del mundo
56794 respuestas