⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:
Vale entonces quién coño tiene la culpa de que la Liga este hundiéndose, que se cobre una basura por derechos de TV y de que las normas estén asfixiando a todos los equipos? Mi abuela? O el presidente de la propia Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ya no hablamos de que nos supere la Premier, que la BUNDESLIGA y la LIGUE ONE nos están alcanzando YA, es penosa la gestión


Este hundiéndose ? Por lo menos cuando hagáis estas afirmaciones poner los datos que avalen esas afirmaciones para debatir con algo real.
Y lo de la liga francesa no me hagas reír que hasta hace nada estaban a denuncias con mediapro por los derechos y no se veía a muchas empresas entusiasmadas por ocupar ese hueco además de estar prostituyéndose a base de dejar hacer al psg lo que le da la gana y crear una brecha insalvable con el resto.

Y la culpa redirigirla también a los equipos que ya no es que no jueguen a nada si no que hacen que este espectáculo sea una mierda y que aun encima ponen las entradas más caras que el resto de Europa.
No solo haciendo la comparación 1:1 es más cada si no que esto se acentúa más comparándola con el sueldo medio y todo esto con muchos de los campos semi vacíos.

Tebas tendrá su parte de culpa evidentemente pero dejemos de culparlo de todos los malos de los equipos que es muy fácil hacerlo y no ver la realidad

Has visto salir alguna vez al jefe o cabeza visible de la Premier a decir “no ,el Manchester no puede fichar a pepito” y a si varias veces?

Quieres datos?muy bien
Año 2011,en pleno duelo Ronaldo Messi,el Barsa de Pep,el Madrid de Mou y demas(audiencias que te cagas)
Barsa y Madrid cobraban unos 140/150M cada uno por las TV,hoy cobran unos 160M

Para ponerlo en contexto de aquella el Madrid ficho a un tal Cristiano Ronaldo por 96M
Un jugador que venia de ser Pichichi,Balon de Oro y Campeon de Europa
Hoy el Madrid ficha a un “don nadie” como Tchumeni por 100M

Los vas pillando?se llama inflaccion

La Liga 10 años despues vale lo mismo

Vamos a por otros datos
Los que ascienden a la Premier entre TV y algo mas de patrocinios reciben mas o menos 100M de euros

Sorprendido?imaginage lo que seria para un equipo como el Girona ese dinero
Aqui el Girona recibe entre 10/20M

Parecido verdad? [jaja]

La Liga se ha devaluado muchisimo,cada vez vale menos,cada vez tiene menos ingresos y la Premier dobla en ingresos

“La Liga de las estrellas” la llamaban hace unos años
Hoy es la Liga a secas

El FP de la Liga es absurdo,en vez de levantar a los clubs y sanearlos lo que esta haciendo es condenarlos y ahogarlos mas y mas

TODOS los equipos tienen que vender(hasta el Villarreal)equipo que viene de unas semis de Champions y que hace un año fue campeon de la Europa League
Como puede ser que se vea obligado a vender un equipo como ese?(lo ha dicho Roig su presidente)

Una gestion impecable de años de comprar barato y vender cado,ingresos a dolor de Europa,taquilla etc

Tebas esta haciendolo polvo,nuestra Liga vale lo mismo que hace 10 años y los clubs tienen que vender hasta el utillero y el representante sale publicamene a decir que uno de los mejores activos de ese producto no puede fichar

“Gestion impecable”
Tebas pasara de "justo" a "joputa" en 0,5 segundos en cuanto salga otra vez el tema superliga....
Yo tengo claro que NO lo esta haciendo bien y ni de broma esta promocionando y vendiendo la liga como deberia. Luego vendran los lloros, y cules y merenguew echandole la culpa unos a otros segun sople el viento. Entre Tebas y Rubiales, nuestra imagen es ejemplar...
Dicho esto, que asco de prenda cule con lo de bernardo silva...no te puedes mofar con lo de Mbape (que como prensa igual no lo hicieron publicamente, pero sí sus editores, como un aficionado mas) y luego llevar 1 mes publicando mierdas sobre Bernardo...
Lo sangrante de cada mercado de fichajes Barça es que malvendiéramos a Cucurella que tiene 22 años y un futuro brillante mientras se lo rifa media Premier, y estemos a ver si fichamos a un recambio para Jordi Alba.
@Buste y te dejas lo peor, el CVC, endeudar con intereses altísimos a clubes solventes (culpa también de sus presidentes).
xavillin escribió:Lo sangrante de cada mercado de fichajes Barça es que malvendiéramos a Cucurella que tiene 22 años y un futuro brillante mientras se lo rifa media Premier, y estemos a ver si fichamos a un recambio para Jordi Alba.


Es la impaciente vorágine y mala gestión que ha rodeado al Barça.

Seguramente muchos canteranos hubiesen válido para el primer equipo, pero muchas veces es difícil mantenerlos.

De primeras espadas porque tienen que dar rendimiento inmediato, y pocos lo logran. Y de segundos espadas porque quizá alguno prefiere hacer su camino, jugar de titular en un equipo menor y ver si puede ganarse un hueco en la élite así, ya que posiblemente madurando en el Barça sin muchos minutos les cueste más desarrollarse y encontrarse como futbolistas.
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:
Vale entonces quién coño tiene la culpa de que la Liga este hundiéndose, que se cobre una basura por derechos de TV y de que las normas estén asfixiando a todos los equipos? Mi abuela? O el presidente de la propia Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ya no hablamos de que nos supere la Premier, que la BUNDESLIGA y la LIGUE ONE nos están alcanzando YA, es penosa la gestión


Este hundiéndose ? Por lo menos cuando hagáis estas afirmaciones poner los datos que avalen esas afirmaciones para debatir con algo real.
Y lo de la liga francesa no me hagas reír que hasta hace nada estaban a denuncias con mediapro por los derechos y no se veía a muchas empresas entusiasmadas por ocupar ese hueco además de estar prostituyéndose a base de dejar hacer al psg lo que le da la gana y crear una brecha insalvable con el resto.

Y la culpa redirigirla también a los equipos que ya no es que no jueguen a nada si no que hacen que este espectáculo sea una mierda y que aun encima ponen las entradas más caras que el resto de Europa.
No solo haciendo la comparación 1:1 es más cada si no que esto se acentúa más comparándola con el sueldo medio y todo esto con muchos de los campos semi vacíos.

Tebas tendrá su parte de culpa evidentemente pero dejemos de culparlo de todos los malos de los equipos que es muy fácil hacerlo y no ver la realidad

Has visto salir alguna vez al jefe o cabeza visible de la Premier a decir “no ,el Manchester no puede fichar a pepito” y a si varias veces?

Quieres datos?muy bien
Año 2011,en pleno duelo Ronaldo Messi,el Barsa de Pep,el Madrid de Mou y demas(audiencias que te cagas)
Barsa y Madrid cobraban unos 140/150M cada uno por las TV,hoy cobran unos 160M

Para ponerlo en contexto de aquella el Madrid ficho a un tal Cristiano Ronaldo por 96M
Un jugador que venia de ser Pichichi,Balon de Oro y Campeon de Europa
Hoy el Madrid ficha a un “don nadie” como Tchumeni por 100M

Los vas pillando?se llama inflaccion

La Liga 10 años despues vale lo mismo

Vamos a por otros datos
Los que ascienden a la Premier entre TV y algo mas de patrocinios reciben mas o menos 100M de euros

Sorprendido?imaginage lo que seria para un equipo como el Girona ese dinero
Aqui el Girona recibe entre 10/20M

Parecido verdad? [jaja]

La Liga se ha devaluado muchisimo,cada vez vale menos,cada vez tiene menos ingresos y la Premier dobla en ingresos

“La Liga de las estrellas” la llamaban hace unos años
Hoy es la Liga a secas

El FP de la Liga es absurdo,en vez de levantar a los clubs y sanearlos lo que esta haciendo es condenarlos y ahogarlos mas y mas

TODOS los equipos tienen que vender(hasta el Villarreal)equipo que viene de unas semis de Champions y que hace un año fue campeon de la Europa League
Como puede ser que se vea obligado a vender un equipo como ese?(lo ha dicho Roig su presidente)

Una gestion impecable de años de comprar barato y vender cado,ingresos a dolor de Europa,taquilla etc

Tebas esta haciendolo polvo,nuestra Liga vale lo mismo que hace 10 años y los clubs tienen que vender hasta el utillero y el representante sale publicamene a decir que uno de los mejores activos de ese producto no puede fichar

“Gestion impecable”


En la cuestión de los derechos de televisión, la culpa es menos de Tebas y más de Real Madrid y Barcelona.

Si ellos hubieran aceptado una división más parecida a la que existe en la Premier, los pequeños tendrían muchísimo más dinero y serían más fuertes. Y con eso, los derechos para todos serían mucho mayores.

O crees que es justo que, como dices, Barça y Madrid cobren de derechos de TV 16 veces más que los recién ascendidos, mientras que en la Premier el campeón cobra menos que el doble que el que menos cobra?

(Fuente: https://sqaf.club/premier-league-tv-money-distribution/)

Si el dinero fuera un poco más distribuido, tendríamos una Liga muy disputada y un producto mucho mejor que vender.
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:
Vale entonces quién coño tiene la culpa de que la Liga este hundiéndose, que se cobre una basura por derechos de TV y de que las normas estén asfixiando a todos los equipos? Mi abuela? O el presidente de la propia Liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ya no hablamos de que nos supere la Premier, que la BUNDESLIGA y la LIGUE ONE nos están alcanzando YA, es penosa la gestión


Este hundiéndose ? Por lo menos cuando hagáis estas afirmaciones poner los datos que avalen esas afirmaciones para debatir con algo real.
Y lo de la liga francesa no me hagas reír que hasta hace nada estaban a denuncias con mediapro por los derechos y no se veía a muchas empresas entusiasmadas por ocupar ese hueco además de estar prostituyéndose a base de dejar hacer al psg lo que le da la gana y crear una brecha insalvable con el resto.

Y la culpa redirigirla también a los equipos que ya no es que no jueguen a nada si no que hacen que este espectáculo sea una mierda y que aun encima ponen las entradas más caras que el resto de Europa.
No solo haciendo la comparación 1:1 es más cada si no que esto se acentúa más comparándola con el sueldo medio y todo esto con muchos de los campos semi vacíos.

Tebas tendrá su parte de culpa evidentemente pero dejemos de culparlo de todos los malos de los equipos que es muy fácil hacerlo y no ver la realidad

¿Cuántas estrellas de renombre tenemos? las pocas que tenemos tienen ya pie y medio en la jubilación y no llegan ni de lejos al status de un Messi, CR o Mbappé.

Es de las grandes ligas una de las que menos ha gastado, y si encima Tebas sigue empecinado es estrujar al Barça, el interés será cero, ya me dirás que interés tendrá esta Liga, como mucho saber los tres equipos que entrarán en Champions y el descenso. Pero un clásico como el Madrid-Barça tendrá cero interés, ya que su resultado apenas afectará en la Liga y salvo cosa rara, todos sabemos como acabará ese partido.
xavillin escribió:Lo sangrante de cada mercado de fichajes Barça es que malvendiéramos a Cucurella que tiene 22 años y un futuro brillante mientras se lo rifa media Premier, y estemos a ver si fichamos a un recambio para Jordi Alba.

Ese fue uno de los últimos regalos de Nobita.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Está mal el escarnio público. A ver si empezamos a contextualizar.

A qué te refieres con escarnio público? Hasta donde yo se solo han dicho que tiene una oferta a la baja y que si no la acepta será transferible.



Pues que no tiene porqué aceptarla ni irse y ya estáis presionando al chaval.

Lleváis una temporada igual con todos, no os hagáis los tontos, escarnio público a todo el que no se baja el sueldo...
Buste escribió:Quieres datos?muy bien
Año 2011,en pleno duelo Ronaldo Messi,el Barsa de Pep,el Madrid de Mou y demas(audiencias que te cagas)
Barsa y Madrid cobraban unos 140/150M cada uno por las TV,hoy cobran unos 160M

Para ponerlo en contexto de aquella el Madrid ficho a un tal Cristiano Ronaldo por 96M
Un jugador que venia de ser Pichichi,Balon de Oro y Campeon de Europa
Hoy el Madrid ficha a un “don nadie” como Tchumeni por 100M

Los vas pillando?se llama inflaccion

La Liga 10 años despues vale lo mismo


Sé que para vosotros la liga es Madrid y Barsa, pero no, no se genera lo mismo (creo que eran 1200 millones) ahora que hace 10 años.

Simplemente antes esos dos se llevaban algo tipo 300 millones de 700 (hablando de memoria recuerdo que rondaba por ahí la cifra) y ahora 320 de esos 1200.

Lo que queréis es que se lleven 600 de 1200 y eso no puede ser.

Si nos comparamos con la premier, pues que se reparta exactamente igual, que todavía os llevaríais menos.
A ver. El problema no creo que sea que Barça y Madrid se lleven más dinero que el resto, que lo hacen.

El tema es que, en la temporada 20/21 la liga española generó 1444 millones (https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a0.html), y la inglesa según leo firmó en 2019 un contrato de 3421 millones de euros anuales. 2,3 veces más.

Con esos casi 2 mil millones de más, se pueden hacer muchas cosas. Así que yo sí que pienso que el problema es de que los gestores (Tebas o quien sea) de la liga española no la están sabiendo vender bien.

En cuanto al dinero, si no estoy equivocado y según se lee en el enlace del Marca, por ley la mitad de lo generado anualmente se reparte equitativamente a todos los clubs de primera, con lo que, si generáramos, por ejemplo, 3000 millones de euros, cada equipo mínimo se lleva 75 kilos, más un % según el puesto en el que haya quedado, lo cual no está nada mal.

Pero lo que no puede ser es que la liga española "sea" 2,3 veces peor que la inglesa. Que de hecho no lo es. Así que el problema (para mí) es de quien no la sabe vender como se debe, y está entretenido metiéndose en lo que fichan o dejan de fichar los clubs. (ya sea lo de Lewandowski, o lo de Mbappe).
kalinhos escribió:
Buste escribió:Quieres datos?muy bien
Año 2011,en pleno duelo Ronaldo Messi,el Barsa de Pep,el Madrid de Mou y demas(audiencias que te cagas)
Barsa y Madrid cobraban unos 140/150M cada uno por las TV,hoy cobran unos 160M

Para ponerlo en contexto de aquella el Madrid ficho a un tal Cristiano Ronaldo por 96M
Un jugador que venia de ser Pichichi,Balon de Oro y Campeon de Europa
Hoy el Madrid ficha a un “don nadie” como Tchumeni por 100M

Los vas pillando?se llama inflaccion

La Liga 10 años despues vale lo mismo


Sé que para vosotros la liga es Madrid y Barsa, pero no, no se genera lo mismo (creo que eran 1200 millones) ahora que hace 10 años.

Simplemente antes esos dos se llevaban algo tipo 300 millones de 700 (hablando de memoria recuerdo que rondaba por ahí la cifra) y ahora 320 de esos 1200.

Lo que queréis es que se lleven 600 de 1200 y eso no puede ser.

Si nos comparamos con la premier, pues que se reparta exactamente igual, que todavía os llevaríais menos.

Estoy de acuerdo en tu comentario,pero de ahi viene mi queja

El Manchester City al ser campeon se lleva en TV 180M
El Notingan Forest que acaba de ascender se lleva 100m

El Real Madrid campeon de Liga se lleva unos 165
El Girona que acaba de ascender se lleva entre 10/20m

Por eso digo que nuestra Liga se devalua cada año mas y mas con la gestion de Tebas
Cada vez los clubs estan mas empufados(con CVC mas) y equipos como el Villarreal con una gestion impecable,campeon de Europa League,semis de Champions su presidente sale diciendo que tienen que vender para el FP de la Liga…que FP?
El de devaluar cada año la Liga y que cada vez valga menos y clubs con una gran gestion como el Villarreal tambien tengan que vender?

Que sentido tiene eso?

Tebas esta boicoteando su propio “producto” con declaraciones y gestiones horribles

El que no lo quiera ver….
La liga no va a pasar de generar 700 millones a 3000 en dos dias, es proceso de subida poco a poco, no voy a defender a Tebas, pero ha conseguido más millones, que se podrían haber sacado más? Quizá, pero para eso hay que venderlo fuera y quitarle el sitio a la premier, lo cual no se puede conseguir de un día para otro
Gabriel Jesús por 52 kilos al arsenal.
Estaba viendo las stories del FCBarcelona en Instagram, y casi escupo la infusión de jengibre al ver a Auba. Es de cejas para arriba, como que le falta cabeza.

PD: Yo soy Frenkie y no me bajo ni un céntimo, cuando esta pandilla ha tenido a bien ya no renovar al parásito de Romuerto, si no ponerle 3 kilos de sueldo para no hacer nada tirando el dinero, mientras a mí me quieren administrar lo firmado. A pastar.
Dolce escribió:La liga no va a pasar de generar 700 millones a 3000 en dos dias, es proceso de subida poco a poco, no voy a defender a Tebas, pero ha conseguido más millones, que se podrían haber sacado más? Quizá, pero para eso hay que venderlo fuera y quitarle el sitio a la premier, lo cual no se puede conseguir de un día para otro


El problema es que ya se estaba a nivel de interés a la altura de La Premier y hemos perdido ese estatus por la gestión del señor Tebas.
Dolce escribió:La liga no va a pasar de generar 700 millones a 3000 en dos dias, es proceso de subida poco a poco, no voy a defender a Tebas, pero ha conseguido más millones, que se podrían haber sacado más? Quizá, pero para eso hay que venderlo fuera y quitarle el sitio a la premier, lo cual no se puede conseguir de un día para otro

La Liga apenas ha crecido en ingresos en los ultimos 10 años(4/5%)
La Premier ha crecido un 50% en ingresos en los ultimos 10 años

Tebas no ha conseguido una mierda,lo unico que ha conseguido es firmar contratos para su cuenta y empufar mas a los equipos de la Liga como CVC

Salir publicamente a criticar a los clubs de la Liga de lo que pueden o no hacer como si fuera director deportivo

Desde que esta Tebas la Premier casi nos dobla
vicodina escribió:
xavillin escribió:Lo sangrante de cada mercado de fichajes Barça es que malvendiéramos a Cucurella que tiene 22 años y un futuro brillante mientras se lo rifa media Premier, y estemos a ver si fichamos a un recambio para Jordi Alba.

Ese fue uno de los últimos regalos de Nobita.

De nobita sí, pero tb su parte de culpa es de la aficion y su poca paciencia y querer YA que sean cracks, y por aqui se leen varios asi cada temporada. Me juego lo que quieras que hay varios mensajes opinando sobre que Cucu no vale, cuando estuvo aqui...Y lo mismo con Abde, con Miranda, con Grimaldo,etc etc O te sale un Messi, o hay gente que no le vale...
No es la de último año, pero puede servir.

https://www.marca.com/futbol/2021/12/30 ... b4611.html

Según esta información y si no la interpretó mal, RM y FCB reciben por derechos de televisión, en millones, algo similar a lo que más reciben en la liga inglesa.
Sin embargo hay mucha diferencia, en la liga española, entre el que más gana y el que menos. Liga española: p.e Huesca recibió 50 millones, que son 110 millones menos que el que más recibió. En la liga inglesa el que menos recibió fue unos 100 millones, que son 60 menos que el que más recibió.
Quitando RM y FCB y los que más ganan de la liga inglesa, el resto de los equipos ingleses ganan por estos derechos unos 50 millones más que los equipos españoles.
RM y FCB reciben más, por que se llevan un 10% de la "tarta", en la liga inglesa el que más se lleva es un 5,6%.

https://www.marca.com/futbol/2021/12/30 ... b4611.html

En la liga inglesa el reparto es más igualitario, los equipos reciben más dinero ( solo RM y FCB reciben más o menos lo mismo que los que más reciben en la liga inglesa, pero es debido a que reciben un 10%), la liga inglesa recibe mucho más por derechos de televisión, ...

No sé cuánto exactamente recibe la liga inglesa por derechos de televisión pero es muy superior a la liga española.
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:Lo sangrante de cada mercado de fichajes Barça es que malvendiéramos a Cucurella que tiene 22 años y un futuro brillante mientras se lo rifa media Premier, y estemos a ver si fichamos a un recambio para Jordi Alba.

Ese fue uno de los últimos regalos de Nobita.

De nobita sí, pero tb su parte de culpa es de la aficion y su poca paciencia y querer YA que sean cracks, y por aqui se leen varios asi cada temporada. Me juego lo que quieras que hay varios mensajes opinando sobre que Cucu no vale, cuando estuvo aqui...Y lo mismo con Abde, con Miranda, con Grimaldo,etc etc O te sale un Messi, o hay gente que no le vale...


Cucu no valía ni vale para el barça, jamas le hubiera quitado el puesto a la rata que es bastante mejor que él, incluso hoy día con un alba ya medio moribundo cucu no le quitaría el puesto, si al final lo ficha pep como dicen seguramente se pegara la leche aunque bien es cierto que la premier se adapta perfecta a sus caracteristicas.

Sus mejores partidos son con defensa de 5 y haciendo de carrilero ya que fisicamente es una maquina, no hubiera encajado aquí ni en mil años, no es cuestión de paciencia si no que el chaval es todo lo contrario a lo que debemos buscar en un lateral, paciencia hay que tener con balde que se adapta mucho mejor a nuestro juego y el que si que era perfecto para mi era miranda pero el chaval mentalmente no daba para un barça.
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:Lo sangrante de cada mercado de fichajes Barça es que malvendiéramos a Cucurella que tiene 22 años y un futuro brillante mientras se lo rifa media Premier, y estemos a ver si fichamos a un recambio para Jordi Alba.

Ese fue uno de los últimos regalos de Nobita.

De nobita sí, pero tb su parte de culpa es de la aficion y su poca paciencia y querer YA que sean cracks, y por aqui se leen varios asi cada temporada. Me juego lo que quieras que hay varios mensajes opinando sobre que Cucu no vale, cuando estuvo aqui...Y lo mismo con Abde, con Miranda, con Grimaldo,etc etc O te sale un Messi, o hay gente que no le vale...

También los hay de Romuerto y Riqui Puig y aquí siguen.
Buste escribió:
Dolce escribió:La liga no va a pasar de generar 700 millones a 3000 en dos dias, es proceso de subida poco a poco, no voy a defender a Tebas, pero ha conseguido más millones, que se podrían haber sacado más? Quizá, pero para eso hay que venderlo fuera y quitarle el sitio a la premier, lo cual no se puede conseguir de un día para otro

La Liga apenas ha crecido en ingresos en los ultimos 10 años(4/5%)
La Premier ha crecido un 50% en ingresos en los ultimos 10 años

Tebas no ha conseguido una mierda,lo unico que ha conseguido es firmar contratos para su cuenta y empufar mas a los equipos de la Liga como CVC

Salir publicamente a criticar a los clubs de la Liga de lo que pueden o no hacer como si fuera director deportivo

Desde que esta Tebas la Premier casi nos dobla


No te voy a negar la diferencia obviamente, pero quitarle el puesto a la premier como liga de referencia no es fácil, que Tebas se ha equivocado y se podía haber hecho mejor? Pues segurente, pero a veces más vale malo conocido que bueno por conocer...

En España los jóvenes les interesa menos el fútbol que hace años, yo mismamente solo veo partidos del Barça, el resto de equipos me dan igual, no veo la final de la Champions ni Eurocopa ni mundial, como para ver un partido de dos equipos de media tabla, hay un problema de interés y quizá en Inglaterra tienen mucho más interés no lo sé
Buste escribió:Has visto salir alguna vez al jefe o cabeza visible de la Premier a decir “no ,el Manchester no puede fichar a pepito” y a si varias veces?

Quieres datos?muy bien
Año 2011,en pleno duelo Ronaldo Messi,el Barsa de Pep,el Madrid de Mou y demas(audiencias que te cagas)
Barsa y Madrid cobraban unos 140/150M cada uno por las TV,hoy cobran unos 160M

Para ponerlo en contexto de aquella el Madrid ficho a un tal Cristiano Ronaldo por 96M
Un jugador que venia de ser Pichichi,Balon de Oro y Campeon de Europa
Hoy el Madrid ficha a un “don nadie” como Tchumeni por 100M

Los vas pillando?se llama inflaccion

La Liga 10 años despues vale lo mismo

Vamos a por otros datos
Los que ascienden a la Premier entre TV y algo mas de patrocinios reciben mas o menos 100M de euros

Sorprendido?imaginage lo que seria para un equipo como el Girona ese dinero
Aqui el Girona recibe entre 10/20M

Parecido verdad? [jaja]

La Liga se ha devaluado muchisimo,cada vez vale menos,cada vez tiene menos ingresos y la Premier dobla en ingresos

“La Liga de las estrellas” la llamaban hace unos años
Hoy es la Liga a secas

El FP de la Liga es absurdo,en vez de levantar a los clubs y sanearlos lo que esta haciendo es condenarlos y ahogarlos mas y mas

TODOS los equipos tienen que vender(hasta el Villarreal)equipo que viene de unas semis de Champions y que hace un año fue campeon de la Europa League
Como puede ser que se vea obligado a vender un equipo como ese?(lo ha dicho Roig su presidente)

Una gestion impecable de años de comprar barato y vender cado,ingresos a dolor de Europa,taquilla etc

Tebas esta haciendolo polvo,nuestra Liga vale lo mismo que hace 10 años y los clubs tienen que vender hasta el utillero y el representante sale publicamene a decir que uno de los mejores activos de ese producto no puede fichar

“Gestion impecable”


No se ni por donde coger tu comentario porque no tiene ni pies ni cabeza en ningún sitio así que vayamos por partes.

El Manchester tenia una deuda de 1500 millones y unos salarios que suponían mas del 80% de los ingresos?
Me sigue pareciendo curioso que estéis llorando porque tebas no os deja saltaros las leyes pero oye luego sacamos a franco a pasear y decimos que florentino no se que y no se cuenta.

Dices que la liga vale lo mismo aplicando los números solo a dos equipos y te quedas tan a gusto, es decir por un lado estas llorando que el resto de equipos humildes no puede competir y por otro estas llorando porque Madrid y Barcelona reciben un poco mas de dinero que hace 10 años.
Primero te llamo hipócrita de segundo te llamo mentiroso y para terminar este tema te pido que vayas a mirar los datos de los 18 equipos restantes y como el señor Tebas ha conseguido por un lado bajar el porcentaje que se llevaba el Madrid y el Barcelona y por otro subir entre un 40 y un 60 % los ingresos del resto de equipos de la liga.
Ese dinero de donde sale? del aire o de la mejora en ingresos?
Y el Girona no se cuanto se lleva pero el que menos se llevo las temporada pasada fueron 45 millones de euros que están muy lejos de las cifras que das tu.

El mantra ese de que los equipos venden por necesidad de donde sale?
El Sevilla que era un club piropeado porque compraba barato y vendía caro ahora paso a que vende por culpa de Tebas.
No se si queremos nos ponemos a mirar los balances pero creo que no hace falta para desmontarte ese argumento tan pobre.

Y para finalizar te vuelvo a repetir mientes descaradamente con los ingresos por eso Tebas es apoyado por la mayoría de equipos ya que ha conseguido rebajar la brecha que había en ingresos entre los mas grandes y el resto.
Que no hace todo bien? claro pero dejemos las mentiras por favor.

Hereze escribió:¿Cuántas estrellas de renombre tenemos? las pocas que tenemos tienen ya pie y medio en la jubilación y no llegan ni de lejos al status de un Messi, CR o Mbappé.

Es de las grandes ligas una de las que menos ha gastado, y si encima Tebas sigue empecinado es estrujar al Barça, el interés será cero, ya me dirás que interés tendrá esta Liga, como mucho saber los tres equipos que entrarán en Champions y el descenso. Pero un clásico como el Madrid-Barça tendrá cero interés, ya que su resultado apenas afectará en la Liga y salvo cosa rara, todos sabemos como acabará ese partido.


Cuantas estrellas de verdad hay en el mundo ahora mismo?
De todas formas seguimos mirando solo el ombligo del Madrid y el Barcelona, si Tebas os hubiera dejado hacer lo que queráis no estaríais diciendo lo mismo.

Que la liga inglesa es mejor que la española estamos todos de acuerdo pero habrá que analizar porque y no soltar un comentario(no lo digo por ti) carente de argumentos de peso.
Pues por ejemplo que en las islas hay entre cinco y diez millones mas de personas que pagan por ver el futbol, si contamos que pagan entre 30 y 40 euros al mes cuantos millones de ventaja nos llevan solo en el plano nacional?
Entonces esto de quien es culpa? de Tebas o nuestra por no apoyar ?
Lo de Riqui Puig será una broma acudiendo a las pruebas del Barça después de darle el club una semana para buscarse equipo.

Es lamentable que un tío tan joven con una carrera por delante se muestre reticente a salir de un club donde te han dicho que te vayas.

Me da a mi que a éste niñato pijo nos lo comemos un año más.
Riqui Puig debería salir porque no tiene el nivel para el club. En su lugar, yo traía a Oriol Llambrich, del Llagostera. Estilo Nico pero más regateador.
Es impresionante que la premier genere 2x+ veces mas que la liga cuando por ejemplo, las últimas 10 champions entre el madrid y el barsa, España ha ganado el 60% de las mismas, Alemania 2 e Inglaterra 2.
Buste escribió:
kalinhos escribió:
Buste escribió:Quieres datos?muy bien
Año 2011,en pleno duelo Ronaldo Messi,el Barsa de Pep,el Madrid de Mou y demas(audiencias que te cagas)
Barsa y Madrid cobraban unos 140/150M cada uno por las TV,hoy cobran unos 160M

Para ponerlo en contexto de aquella el Madrid ficho a un tal Cristiano Ronaldo por 96M
Un jugador que venia de ser Pichichi,Balon de Oro y Campeon de Europa
Hoy el Madrid ficha a un “don nadie” como Tchumeni por 100M

Los vas pillando?se llama inflaccion

La Liga 10 años despues vale lo mismo


Sé que para vosotros la liga es Madrid y Barsa, pero no, no se genera lo mismo (creo que eran 1200 millones) ahora que hace 10 años.

Simplemente antes esos dos se llevaban algo tipo 300 millones de 700 (hablando de memoria recuerdo que rondaba por ahí la cifra) y ahora 320 de esos 1200.

Lo que queréis es que se lleven 600 de 1200 y eso no puede ser.

Si nos comparamos con la premier, pues que se reparta exactamente igual, que todavía os llevaríais menos.

Estoy de acuerdo en tu comentario,pero de ahi viene mi queja

El Manchester City al ser campeon se lleva en TV 180M
El Notingan Forest que acaba de ascender se lleva 100m

El Real Madrid campeon de Liga se lleva unos 165
El Girona que acaba de ascender se lleva entre 10/20m

Por eso digo que nuestra Liga se devalua cada año mas y mas con la gestion de Tebas
Cada vez los clubs estan mas empufados(con CVC mas) y equipos como el Villarreal con una gestion impecable,campeon de Europa League,semis de Champions su presidente sale diciendo que tienen que vender para el FP de la Liga…que FP?
El de devaluar cada año la Liga y que cada vez valga menos y clubs con una gran gestion como el Villarreal tambien tengan que vender?

Que sentido tiene eso?

Tebas esta boicoteando su propio “producto” con declaraciones y gestiones horribles

El que no lo quiera ver….


Estoy de acuerdo. Pero hay cosas más allá de Tebas.
- La premier cobra ahora lo que cobra esos 3.000 millones fruto de tener repartos equitativos desde hace...20 años?
- En España hasta 2015 o 2016 que se cambió el sistema era: Madrid y Barcelona 150 millones. El siguiente el Atlético con 45. Esto era así desde el año 2.000 más o menos. Cada año la desigualdad se hacía mayor y no llegas a generar lo que la premier cuando solo habia 2 partidos interesantes al año.
- El tipo de fútbol de la premier es más divertido para el público general, que es la mayoría.

A todo esto, hay que sumarle las reglas financieras, que me parecen nefastas.

No es que la liga se devalue per se, que cada vez genera más. Es que queramos o no, hay una superliga y es la premier, que lleva haciendo las cosas bien muchísimos años.

Juroji escribió:No es la de último año, pero puede servir.

https://www.marca.com/futbol/2021/12/30 ... b4611.html

Según esta información y si no la interpretó mal, RM y FCB reciben por derechos de televisión, en millones, algo similar a lo que más reciben en la liga inglesa.
Sin embargo hay mucha diferencia, en la liga española, entre el que más gana y el que menos. Liga española: p.e Huesca recibió 50 millones, que son 110 millones menos que el que más recibió. En la liga inglesa el que menos recibió fue unos 100 millones, que son 60 menos que el que más recibió.
Quitando RM y FCB y los que más ganan de la liga inglesa, el resto de los equipos ingleses ganan por estos derechos unos 50 millones más que los equipos españoles.
RM y FCB reciben más, por que se llevan un 10% de la "tarta", en la liga inglesa el que más se lleva es un 5,6%.

https://www.marca.com/futbol/2021/12/30 ... b4611.html

En la liga inglesa el reparto es más igualitario, los equipos reciben más dinero ( solo RM y FCB reciben más o menos lo mismo que los que más reciben en la liga inglesa, pero es debido a que reciben un 10%), la liga inglesa recibe mucho más por derechos de televisión, ...

No sé cuánto exactamente recibe la liga inglesa por derechos de televisión pero es muy superior a la liga española.


Esta es la clave para mí.
Para fomentar que tu liga sea divertida empieza por hacer que el reparto sea como la inglesa. Si favoreces a dos equipos, tendrás una liga de dos.

Faulkner escribió:Es impresionante que la premier genere 2x+ veces mas que la liga cuando por ejemplo, las últimas 10 champions entre el madrid y el barsa, España ha ganado el 60% de las mismas, Alemania 2 e Inglaterra 2.


Es que ganar más o menos champions no hace una liga divertida de ver, que es lo que hace que se pague más o menos.
ionesteraX escribió:
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:Ese fue uno de los últimos regalos de Nobita.

De nobita sí, pero tb su parte de culpa es de la aficion y su poca paciencia y querer YA que sean cracks, y por aqui se leen varios asi cada temporada. Me juego lo que quieras que hay varios mensajes opinando sobre que Cucu no vale, cuando estuvo aqui...Y lo mismo con Abde, con Miranda, con Grimaldo,etc etc O te sale un Messi, o hay gente que no le vale...


Cucu no valía ni vale para el barça, jamas le hubiera quitado el puesto a la rata que es bastante mejor que él, incluso hoy día con un alba ya medio moribundo cucu no le quitaría el puesto, si al final lo ficha pep como dicen seguramente se pegara la leche aunque bien es cierto que la premier se adapta perfecta a sus caracteristicas.

Sus mejores partidos son con defensa de 5 y haciendo de carrilero ya que fisicamente es una maquina, no hubiera encajado aquí ni en mil años, no es cuestión de paciencia si no que el chaval es todo lo contrario a lo que debemos buscar en un lateral, paciencia hay que tener con balde que se adapta mucho mejor a nuestro juego y el que si que era perfecto para mi era miranda pero el chaval mentalmente no daba para un barça.

Es que en esa epoca no era cuestion de quitar el puesto nadie, sino tener a alguien de rotacion. Y con rotacion no me refiero a lo que hacia Valverde, que eso no era rotar ni era nada, bueno si, quemar a los chavales por jugar 1 de cada 10 partidos. Y aqui seguimos y seguiremos con Alba y Busi sin recambio, pq ninguno vale...lo malo es que ahora ya tienen 30 y largos y esta mas jodida la cosa....Y lo mismo pasa con Balde. Que no es para titular del barça??Clsrisimo, con 18 años y con unos minutos en el primer equipo esta claro. Pero joder, para dar descanso a Alba en varios partidos si lo podiran haber usado. Es que cada año era lo mismo, que llegaban todos estos sin fuerza a la fase clave de la temporada, y todo era lloros pq no podian mas...
Igual mucha de la culpa aparte de haber creado una liga de 2 y tener un hipócrita y mal gestor como Tebas... La tiene haber maltratado al aficionado con los precios abusivos tanto de la entrada al estadio como de tener Movistar en casa. A mí me da envidia como producen en Sky Sports. Aquí ya no sólo es que haya una falta de profesionalidad y talento, si no que es el cortijo de meter a dedo periodistas con un claro perfil madridista y que están ahí por tener padrino o seguir las directrices de sus superiores. Con la generación de jugadores que han pasado por la liga estos últimos años y que podrían meter de comentaristas... Te meten a los 4 maldinis, castaños, gusana guasch..


Cambiando de tema, al mierda de Riqui Puig habrá que ponerle una orden de alejamiento del Camp Nou. Qué asco de jugador.
Faulkner escribió:Es impresionante que la premier genere 2x+ veces mas que la liga cuando por ejemplo, las últimas 10 champions entre el madrid y el barsa, España ha ganado el 60% de las mismas, Alemania 2 e Inglaterra 2.

La premier por todo el rollo de la Commonwealth y demás ex-colonias tiene mucho tirón fuera de las islas en esos países, y casualmente son países con muchos millones de seguidores, además tienes que sumarle que nos llevan literalmente años de ventaja en el tema del marketing en esos países o por ejemplo en China, a diferencia de la Liga que más allá de Madrid y barcelona (y si me apuras el atlético de madrid) el resto de equipos son poco conocidos o no atrayentes, te imaginas a un indio o taiwanes viendo un Getafe - Elche (sin ofender) ??
Pues creo que él tampoco.
ragnar93 escribió:La tiene haber maltratado al aficionado con los precios abusivos tanto de la entrada al estadio como de tener Movistar en casa.

Para mi esta es la clave, hay que generar afición y todo esto la quita. En Alemania los precios de las entrada son infinitamente más baratos que aquí y al final todo el mundo va al estadio aunque su equipo no sea top.
ragnar93 escribió: si no que es el cortijo de meter a dedo periodistas con un claro perfil madridista y que están ahí por tener padrino o seguir las directrices de sus superiores. Con la generación de jugadores que han pasado por la liga estos últimos años y que podrían meter de comentaristas... Te meten a los 4 maldinis, castaños, gusana guasch..


Que el principal narrador de Movistar sea mas culé que Laporta, que la presentadora de Movistar sea anti madridista, que en cierto canal la información del Madrid la lleve un culé o que el jefazo de Mediapro sea socio culé y que financie al club es culpa del Madrid tambien.

Yo debo de vivir en una realidad paralela porque no me lo explico.
[Jesús de la Paz] escribió:Riqui Puig debería salir porque no tiene el nivel para el club. En su lugar, yo traía a Oriol Llambrich, del Llagostera. Estilo Nico pero más regateador.

Parece que tenga miedo a salir del Barcelona,pudiendo estar en un equipo como el Celta,la Fiorentina o el Getafe mismo donde podría tener una mayor regularidad de partidos,con lo bonita que tiene que ser esa sensación de sentirte pieza clave en un equipo.

No menciono un equipo de la Premier ni la Bundesliga porque no tiene el nivel para estar en esas ligas.
Ruben_Gti escribió:
ragnar93 escribió: si no que es el cortijo de meter a dedo periodistas con un claro perfil madridista y que están ahí por tener padrino o seguir las directrices de sus superiores. Con la generación de jugadores que han pasado por la liga estos últimos años y que podrían meter de comentaristas... Te meten a los 4 maldinis, castaños, gusana guasch..


Que el principal narrador de Movistar sea mas culé que Laporta, que la presentadora de Movistar sea anti madridista, que en cierto canal la información del Madrid la lleve un culé o que el jefazo de Mediapro sea socio culé y que financie al club es culpa del Madrid tambien.

Yo debo de vivir en una realidad paralela porque no me lo explico.

Por lo que dices, sí...
Ruben_Gti escribió:
ragnar93 escribió: si no que es el cortijo de meter a dedo periodistas con un claro perfil madridista y que están ahí por tener padrino o seguir las directrices de sus superiores. Con la generación de jugadores que han pasado por la liga estos últimos años y que podrían meter de comentaristas... Te meten a los 4 maldinis, castaños, gusana guasch..


Que el principal narrador de Movistar sea mas culé que Laporta, que la presentadora de Movistar sea anti madridista, que en cierto canal la información del Madrid la lleve un culé o que el jefazo de Mediapro sea socio culé y que financie al club es culpa del Madrid tambien.

Yo debo de vivir en una realidad paralela porque no me lo explico.

Deja de hacer el ridiculo por que madre mia….
Pedrerol del Barsa [plas]
Jajajajajajajajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ruben_Gti escribió:
ragnar93 escribió: si no que es el cortijo de meter a dedo periodistas con un claro perfil madridista y que están ahí por tener padrino o seguir las directrices de sus superiores. Con la generación de jugadores que han pasado por la liga estos últimos años y que podrían meter de comentaristas... Te meten a los 4 maldinis, castaños, gusana guasch..


Que el principal narrador de Movistar sea mas culé que Laporta, que la presentadora de Movistar sea anti madridista, que en cierto canal la información del Madrid la lleve un culé o que el jefazo de Mediapro sea socio culé y que financie al club es culpa del Madrid tambien.

Yo debo de vivir en una realidad paralela porque no me lo explico.


Es esto. No pasa nada, el primer paso es admitirlo.
ionesteraX escribió:

¿Este tiene 25 años....? Oooh Oooh [flipa] [flipa]
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Riqui Puig debería salir porque no tiene el nivel para el club. En su lugar, yo traía a Oriol Llambrich, del Llagostera. Estilo Nico pero más regateador.

Parece que tenga miedo a salir del Barcelona,pudiendo estar en un equipo como el Celta,la Fiorentina o el Getafe mismo donde podría tener una mayor regularidad de partidos,con lo bonita que tiene que ser esa sensación de sentirte pieza clave en un equipo.

No menciono un equipo de la Premier ni la Bundesliga porque no tiene el nivel para estar en esas ligas.

Es verdad. Al mismo Cádiz mismamente pero tiene pinta que este chico quedó en la nada. Por cierto... fichajazo el Kessie.
Killer D3vil escribió:
ionesteraX escribió:

¿Este tiene 25 años....? Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Aquí,en Costa de Marfil 40 [carcajad]
Oficial!!!

Padremany haciendo de las suyas.
Umtiti a puntito de salir. Al final ha puesto más de su parte que muchos otros parásitos.
ragnar93 escribió:Umtiti a puntito de salir. Al final ha puesto más de su parte que muchos otros parásitos.


Bueno, será ahora..... porque lleva a la sopa boba un tiempo majo..... entendible también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:


#NoPuedenFichar
#TebasHazAlgo
#Fraude
Pues yo soy de la opinión de que el Barca no puede permitirse estar 3 o 4 años sin competir y viviendo en la mediocridad, con los Lenglet, Umtitis, Busquets, Alba y Pique con 40 años, Braithways, Gavis, Nicos y Ansus esperando que rompan (a Pedri si lo veo hecho), por no hablar de toda la morralla que tienen, sergi roberto, riky puig, eric garcía, mingueza, ....
Es que con ciertos jugadores no van a ninguna parte, por eso estoy de acuerdo en que tienen que hacer un esfuerzo económico este año, aunque se gasten 200 millones que no tienen, Lewandosky es clave en esto, jugador que te va a dar un rendimiento superlativo SI o SI, si se pegan 3 años luchando por llegar a Champions y cayendo en octavos, corren el riesgo de perder mucho poder de marca, de convertirse en un Valencia de la vida, no se lo pueden permitir, pero ni de putísima coña...
Leo madridistas "aconsejando" que no fichen, que con la plantilla que tienen quedarán segundos, que a la champions no van a optar ni fichando,.... menudos consejos, si ya el año pasado no iba ni el tato al Camp Nou, otro año así se queda desierto...
La única forma de recuperar ingresos y estabilidad económica es siendo competitivo en lo deportivo, no hay otra, enganchar a la gente de nuevo, y eso sólo se consigue fichando bien y jugadores contrastados...
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:
ragnar93 escribió: si no que es el cortijo de meter a dedo periodistas con un claro perfil madridista y que están ahí por tener padrino o seguir las directrices de sus superiores. Con la generación de jugadores que han pasado por la liga estos últimos años y que podrían meter de comentaristas... Te meten a los 4 maldinis, castaños, gusana guasch..


Que el principal narrador de Movistar sea mas culé que Laporta, que la presentadora de Movistar sea anti madridista, que en cierto canal la información del Madrid la lleve un culé o que el jefazo de Mediapro sea socio culé y que financie al club es culpa del Madrid tambien.

Yo debo de vivir en una realidad paralela porque no me lo explico.

Deja de hacer el ridiculo por que madre mia….
Pedrerol del Barsa [plas]
Jajajajajajajajajaja


Que hablas de Pedrerol?
spiderrrboy escribió:Pues yo soy de la opinión de que el Barca no puede permitirse estar 3 o 4 años sin competir y viviendo en la mediocridad, con los Lenglet, Umtitis, Busquets, Alba y Pique con 40 años, Braithways, Gavis, Nicos y Ansus esperando que rompan (a Pedri si lo veo hecho), por no hablar de toda la morralla que tienen, sergi roberto, riky puig, eric garcía, mingueza, ....
Es que con ciertos jugadores no van a ninguna parte, por eso estoy de acuerdo en que tienen que hacer un esfuerzo económico este año, aunque se gasten 200 millones que no tienen, Lewandosky es clave en esto, jugador que te va a dar un rendimiento superlativo SI o SI, si se pegan 3 años luchando por llegar a Champions y cayendo en octavos, corren el riesgo de perder mucho poder de marca, de convertirse en un Valencia de la vida, no se lo pueden permitir, pero ni de putísima coña...
Leo madridistas "aconsejando" que no fichen, que con la plantilla que tienen quedarán segundos, que a la champions no van a optar ni fichando,.... menudos consejos, si ya el año pasado no iba ni el tato al Camp Nou, otro año así se queda desierto...
La única forma de recuperar ingresos y estabilidad económica es siendo competitivo en lo deportivo, no hay otra, enganchar a la gente de nuevo, y eso sólo se consigue fichando bien y jugadores contrastados...

es algo que muchos Barcelonistas llevamos tiempo intentando explicar y razonar

Miniviciado lo dijo tambien el otro dia algo parecido

El Barsa no puede seguir con tanta mediania y tirarse 5 años viendolas venir

Que tiene un precio?pues claro,pero eso o “morir”

[oki]
56794 respuestas