⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo soy de la opinión de que el Barca no puede permitirse estar 3 o 4 años sin competir y viviendo en la mediocridad, con los Lenglet, Umtitis, Busquets, Alba y Pique con 40 años, Braithways, Gavis, Nicos y Ansus esperando que rompan (a Pedri si lo veo hecho), por no hablar de toda la morralla que tienen, sergi roberto, riky puig, eric garcía, mingueza, ....
Es que con ciertos jugadores no van a ninguna parte, por eso estoy de acuerdo en que tienen que hacer un esfuerzo económico este año, aunque se gasten 200 millones que no tienen, Lewandosky es clave en esto, jugador que te va a dar un rendimiento superlativo SI o SI, si se pegan 3 años luchando por llegar a Champions y cayendo en octavos, corren el riesgo de perder mucho poder de marca, de convertirse en un Valencia de la vida, no se lo pueden permitir, pero ni de putísima coña...
Leo madridistas "aconsejando" que no fichen, que con la plantilla que tienen quedarán segundos, que a la champions no van a optar ni fichando,.... menudos consejos, si ya el año pasado no iba ni el tato al Camp Nou, otro año así se queda desierto...
La única forma de recuperar ingresos y estabilidad económica es siendo competitivo en lo deportivo, no hay otra, enganchar a la gente de nuevo, y eso sólo se consigue fichando bien y jugadores contrastados...

es algo que muchos Barcelonistas llevamos tiempo intentando explicar y razonar

Miniviciado lo dijo tambien el otro dia algo parecido

El Barsa no puede seguir con tanta mediania y tirarse 5 años viendolas venir

Que tiene un precio?pues claro,pero eso o “morir”

[oki]


Tampoco debe ser necesariamente "morir" si no se gana nada, el Madrid en la época de Mourinho y primer año de Pellegrini, tenía posiblemente el mejor equipo que se recuerde, acabados de fichar CR7, Kaka, y Benzema más Xabi Alonso, Di María, Ozil, Modric, Kroos ...
Y la Champions no la olió y la liga ganó una o dos, cayendo en semis muchos años, pero la gente y el madridismo estaba a muerte con ese equipo, porque sabía que con ese equipo tarde o temprano había que ganar y el estadio se llenaba, y cualquier gira de pretemporada que iban, era un éxito tremendo...
Es lo que te da tener un equipo TOP...
Lo que está claro es que con los nombres que ahora tiene el Barca, va de gira a EEUU y no van a recibirle ni los familiares de los jugadores...
El Barcelona ha perdido el último año 160 millones, tanto como ingresa de la televisión, que se dice pronto.

Y no es por culpa de Tebas ni de la Liga, sino por los contratos heredados de la época de Bartomeu y por la ineficaz gestión de Laporta para ajustar el presupuesto.

Que la Liga no te deje incrementar tu presupuesto de gasto cuando el resultado de tu presupuesto es que pierdes 160 millones es lo normal. No sé qué argumento puede haber en contra de eso.

Es más, ante semejantes pérdidas y estando antes de las mismas en quiebra contable, lo que no entiendo es cómo la Liga les permitió fichar e inscribir contratos los pasados mercados de verano e invierno.

Eso sí me parece un disparate. Y de ahí las ventas de activos esenciales con descuentos del 50% para poder seguir alargando la agonía un año más.
Killer D3vil escribió:
ionesteraX escribió:

¿Este tiene 25 años....? Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Recién cumplidos [qmparto]
@spiderrrboy cuando digo mori es un ejemplo,ya se que no va a desaparecer


@Cozumel II La ineficacia de Laporta se llama quitarse jugadores con nominas desprbitadas como la de Coutinho que cobraba unos 28 Brutos
La de Griezmann que eran unos 30 brutos
Los 24 de Dembele pasarlos a 12 si renueva

Sin jugadores de cierto nivel el Barsa no compite y eso repercute en los ingresos
Si hubiera pasado de grupo hubieran sido 20millones mas,si pasan a 1/4 otros tantos mas 3 millones por cada partido ganado

Menos partidos=menos ingresos
Menos afluencia de publico=menos ingreos
Y asi suma y sigue

Ya se que para ti es mejor que el Barsa siga con Bratwaiere,Umtiti,Lenglet,Mingueza ,Pjianic en vez de otros jugadores con mucho mas nivel

Con eso nos da para entrar entre los 4 primeros y gracias

La mayoria de esas perdidas vienen por falta de ingresos(Champions,Liga etc)

De nada
kalinhos escribió:
Buste escribió:
kalinhos escribió:
Sé que para vosotros la liga es Madrid y Barsa, pero no, no se genera lo mismo (creo que eran 1200 millones) ahora que hace 10 años.

Simplemente antes esos dos se llevaban algo tipo 300 millones de 700 (hablando de memoria recuerdo que rondaba por ahí la cifra) y ahora 320 de esos 1200.

Lo que queréis es que se lleven 600 de 1200 y eso no puede ser.

Si nos comparamos con la premier, pues que se reparta exactamente igual, que todavía os llevaríais menos.

Estoy de acuerdo en tu comentario,pero de ahi viene mi queja

El Manchester City al ser campeon se lleva en TV 180M
El Notingan Forest que acaba de ascender se lleva 100m

El Real Madrid campeon de Liga se lleva unos 165
El Girona que acaba de ascender se lleva entre 10/20m

Por eso digo que nuestra Liga se devalua cada año mas y mas con la gestion de Tebas
Cada vez los clubs estan mas empufados(con CVC mas) y equipos como el Villarreal con una gestion impecable,campeon de Europa League,semis de Champions su presidente sale diciendo que tienen que vender para el FP de la Liga…que FP?
El de devaluar cada año la Liga y que cada vez valga menos y clubs con una gran gestion como el Villarreal tambien tengan que vender?

Que sentido tiene eso?

Tebas esta boicoteando su propio “producto” con declaraciones y gestiones horribles

El que no lo quiera ver….


Estoy de acuerdo. Pero hay cosas más allá de Tebas.
- La premier cobra ahora lo que cobra esos 3.000 millones fruto de tener repartos equitativos desde hace...20 años?
- En España hasta 2015 o 2016 que se cambió el sistema era: Madrid y Barcelona 150 millones. El siguiente el Atlético con 45. Esto era así desde el año 2.000 más o menos. Cada año la desigualdad se hacía mayor y no llegas a generar lo que la premier cuando solo habia 2 partidos interesantes al año.
- El tipo de fútbol de la premier es más divertido para el público general, que es la mayoría.

A todo esto, hay que sumarle las reglas financieras, que me parecen nefastas.

No es que la liga se devalue per se, que cada vez genera más. Es que queramos o no, hay una superliga y es la premier, que lleva haciendo las cosas bien muchísimos años.

Juroji escribió:No es la de último año, pero puede servir.

https://www.marca.com/futbol/2021/12/30 ... b4611.html

Según esta información y si no la interpretó mal, RM y FCB reciben por derechos de televisión, en millones, algo similar a lo que más reciben en la liga inglesa.
Sin embargo hay mucha diferencia, en la liga española, entre el que más gana y el que menos. Liga española: p.e Huesca recibió 50 millones, que son 110 millones menos que el que más recibió. En la liga inglesa el que menos recibió fue unos 100 millones, que son 60 menos que el que más recibió.
Quitando RM y FCB y los que más ganan de la liga inglesa, el resto de los equipos ingleses ganan por estos derechos unos 50 millones más que los equipos españoles.
RM y FCB reciben más, por que se llevan un 10% de la "tarta", en la liga inglesa el que más se lleva es un 5,6%.

https://www.marca.com/futbol/2021/12/30 ... b4611.html

En la liga inglesa el reparto es más igualitario, los equipos reciben más dinero ( solo RM y FCB reciben más o menos lo mismo que los que más reciben en la liga inglesa, pero es debido a que reciben un 10%), la liga inglesa recibe mucho más por derechos de televisión, ...

No sé cuánto exactamente recibe la liga inglesa por derechos de televisión pero es muy superior a la liga española.


Esta es la clave para mí.
Para fomentar que tu liga sea divertida empieza por hacer que el reparto sea como la inglesa. Si favoreces a dos equipos, tendrás una liga de dos.

Faulkner escribió:Es impresionante que la premier genere 2x+ veces mas que la liga cuando por ejemplo, las últimas 10 champions entre el madrid y el barsa, España ha ganado el 60% de las mismas, Alemania 2 e Inglaterra 2.


Es que ganar más o menos champions no hace una liga divertida de ver, que es lo que hace que se pague más o menos.

los derechos de TV son migajas para el Madrid y el Barça dentro de su presupuesto.
Aunque des menos a estos y más al resto ,p lo hagas equitativo, la liga ,generalmente ,seguirá siendo de dos.

La diferencia de presupuesto es abismal.

@Buste
Liga de las estrellas hace unos años?
Si eso voen de cuando el Madrid tenía a Suker y Mijatovic.
Buste escribió:@spiderrrboy cuando digo mori es un ejemplo,ya se que no va a desaparecer


@Cozumel II La ineficacia de Laporta se llama quitarse jugadores con nominas desprbitadas como la de Coutinho que cobraba unos 28 Brutos
La de Griezmann que eran unos 30 brutos
Los 24 de Dembele pasarlos a 12 si renueva

Sin jugadores de cierto nivel el Barsa no compite y eso repercute en los ingresos
Si hubiera pasado de grupo hubieran sido 20millones mas,si pasan a 1/4 otros tantos mas 3 millones por cada partido ganado

Menos partidos=menos ingresos
Menos afluencia de publico=menos ingreos
Y asi suma y sigue

Ya se que para ti es mejor que el Barsa siga con Bratwaiere,Umtiti,Lenglet,Mingueza ,Pjianic en vez de otros jugadores con mucho mas nivel

Con eso nos da para entrar entre los 4 primeros y gracias

La mayoria de esas perdidas vienen por falta de ingresos(Champions,Liga etc)

De nada


Y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto.

¿Qué estás sugiriendo, que Laporta elaboró un presupuesto de ingresos considerando que este año iban a ganar la Liga y la Champions?

Porque, ni con eso, completas los 160 millones que al final han terminado perdiendo este año.

No es serio presentar estos números y quejarte de la Liga y que si Madrid nos roba y plantear como solución que se malvendan activos esenciales, con descuentos del 50%.

Porque si el 25% de tus ingresos de televisión y el 50% por merchan pertenecen a un fondo, por mucho que ingreses más gracias a un equipo campeón, al final ingresas menos que ahora.

Y si encima no ganas todos los títulos cada año, el club directamente termina entrando en causa de disolución.

No comprendo que estéis tan desesperados como para aplaudir que se malvenda el futuro del club para traer a medianías y a una estrella de 34 años.

Con un 35% de sus ingresos cedidos a terceros, el futuro del club es totalmente insostenible, gane o pierda. Y sino, al tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cozumel II escribió:Con un 35% de sus ingresos cedidos a terceros, el futuro del club es totalmente insostenible, gane o pierda. Y sino, al tiempo.


Estos números que son?
Ruben_Gti escribió:
ragnar93 escribió: si no que es el cortijo de meter a dedo periodistas con un claro perfil madridista y que están ahí por tener padrino o seguir las directrices de sus superiores. Con la generación de jugadores que han pasado por la liga estos últimos años y que podrían meter de comentaristas... Te meten a los 4 maldinis, castaños, gusana guasch..


Que el principal narrador de Movistar sea mas culé que Laporta, que la presentadora de Movistar sea anti madridista, que en cierto canal la información del Madrid la lleve un culé o que el jefazo de Mediapro sea socio culé y que financie al club es culpa del Madrid tambien.

Yo debo de vivir en una realidad paralela porque no me lo explico.

Te dejas que Roures es el que maneja las imágenes de TV y del VAR [rtfm]

Pedrero no es del Barça ,es del Espanyol.

@spiderrrboy
Una cosa es que fichen, que creo que deben ,y otra que se dejan en fichajes lo que se van a dejar.
Pueden cavar su propia tumba para ser competitivos 2-3 años.

Al tiempo.
Cozumel II escribió:Con un 35% de sus ingresos cedidos a terceros, el futuro del club es totalmente insostenible, gane o pierda. Y sino, al tiempo.

No se de dónde sacas esto pero ni de coña es cierto. 10% de derechos de televisión son 15-18M (como un 1-2% de sus ingresos) y el BLM ni de coña es un 30% de los ingresos del Barcelona, será como mucho otro 2-3%.
Despues de ver el "debate" liga/premier, a los seguidores habituales de esta ultima una pregunta, los equipos de media tabla para abajo van sistematicamente con la flota de autobuses o intentan jugar algo aunque la broma les cueste llevarse un saco?

P.D Tebas tiene un problema, y ese problema se llama 3%,digo, CVC xd
Y CR7 de suplente de Benzema? [looco] [looco]
hh1 escribió:
Ruben_Gti escribió:
ragnar93 escribió: si no que es el cortijo de meter a dedo periodistas con un claro perfil madridista y que están ahí por tener padrino o seguir las directrices de sus superiores. Con la generación de jugadores que han pasado por la liga estos últimos años y que podrían meter de comentaristas... Te meten a los 4 maldinis, castaños, gusana guasch..


Que el principal narrador de Movistar sea mas culé que Laporta, que la presentadora de Movistar sea anti madridista, que en cierto canal la información del Madrid la lleve un culé o que el jefazo de Mediapro sea socio culé y que financie al club es culpa del Madrid tambien.

Yo debo de vivir en una realidad paralela porque no me lo explico.

Te dejas que Roures es el que maneja las imágenes de TV y del VAR [rtfm]

Pedrero no es del Barça ,es del Espanyol.

@spiderrrboy
Una cosa es que fichen, que creo que deben ,y otra que se dejan en fichajes lo que se van a dejar.
Pueden cavar su propia tumba para ser competitivos 2-3 años.

Al tiempo.


Si son competitivos durante 3 años ya habrá una recuperación a nivel de marca y de ingresos, que es lo que le hace falta al club...
Quedarse parado fichando ferranes torres y Erics Garcías lo único que le puede llevar al club es a la mediocridad y a asentarse como un segundón en España, y eso no se lo puede permitir...
Deben dar ese salto con Lewandosky...
@pasnake Si viene CR7 y en tres ratos mete más goles que todo el equipo junto menos Benzema, que es lo que pasaría, seguro que te va a aceptar ser suplente de alguien...
@spiderrrboy

pero antes de ficharlo se le advertiria que su rol seria de suplente si no acepta pues no viene
pasnake escribió:@spiderrrboy

pero antes de ficharlo se le advertiria que su rol seria de suplente si no acepta pues no viene


Pero es que a CR7 no tienes que advertirle de nada, si el sólo te hace 10 goles jugando 3 o 4 partidos, que es lo probable que pase porque sigue metiendo goles hasta sin querer, no hay jugador en la plantilla que pueda tener esos números (a excepción de un Benzema TOP), no vas a ponerlo de titular??? Que somos tontos???
Lo de tonto no lo digo por ti, digo que ni Ancelotti ni el propio equipo es tonto como para dejar a un tío que te hace esos goles en el banquillo...
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Con un 35% de sus ingresos cedidos a terceros, el futuro del club es totalmente insostenible, gane o pierda. Y sino, al tiempo.

No se de dónde sacas esto pero ni de coña es cierto. 10% de derechos de televisión son 15-18M (como un 1-2% de sus ingresos) y el BLM ni de coña es un 30% de los ingresos del Barcelona, será como mucho otro 2-3%.


De la televisión van a malvender otro 15%.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Con un 35% de sus ingresos cedidos a terceros, el futuro del club es totalmente insostenible, gane o pierda. Y sino, al tiempo.

No se de dónde sacas esto pero ni de coña es cierto. 10% de derechos de televisión son 15-18M (como un 1-2% de sus ingresos) y el BLM ni de coña es un 30% de los ingresos del Barcelona, será como mucho otro 2-3%.


De la televisión van a malvender otro 15%.

Y tu solucion es?
Cozumel II escribió:De la televisión van a malvender otro 15%.

Aunque fuera cierto me sigue saliendo un 4-5% de los ingresos, no 35% como decías.
Kessie se supone que es el reemplazo a Busquets no?

Seguimos teniendo el problema de que nos Falta uno que juegue como el entrenador XD.

Pedro es más estilo Iniesta, Gavi es otro rollo, un jugador que si Xavi se trae lo que quiere no va a jugar, así que o cambia el tema de sobar el balón a vamos a seguir sufriendo.
manolillolo+ escribió:Kessie se supone que es el reemplazo a Busquets no?

Seguimos teniendo el problema de que nos Falta uno que juegue como el entrenador XD.

Pedro es más estilo Iniesta, Gavi es otro rollo, un jugador que si Xavi se trae lo que quiere no va a jugar, así que o cambia el tema de sobar el balón a vamos a seguir sufriendo.


Kessie me da que será un Keita, un jugador para meter cuando se quiera algo más de físico.
Yo a muerto con el Bicho pero en el Madrid no tiene nada que buscar. Que ni lo intente. No se le quiere.

HH!!
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:Kessie se supone que es el reemplazo a Busquets no?

Seguimos teniendo el problema de que nos Falta uno que juegue como el entrenador XD.

Pedro es más estilo Iniesta, Gavi es otro rollo, un jugador que si Xavi se trae lo que quiere no va a jugar, así que o cambia el tema de sobar el balón a vamos a seguir sufriendo.


Kessie me da que será un Keita, un jugador para meter cuando se quiera algo más de físico.


Sinceramente es lo que hace falta en la posición de Busquets, un tío físico y que robe balones, que cubra bastante campo.

Si sigue Busquets de titular indiscutible este año no veo ni un partido del Barcelona, es el del pase atrás, siempre pase atrás, y manda siempre a los compañeros a dar pases atrás, está en decadencia, y cada vez más, siempre busca cubrir su vejez con dar pases insulsos de seguridad para que no le rompan en transiciones defensivas.
Olvidaos de Touré Yaya, ese tío era una mala bestia en absolutamente todo, técnica incluida. El ex del Milan no le llega a la suela en NADA.

Como bien dicen más atrás, será un Seydou Keita. Jugador número 12 como lo fue el maliense con Pep.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:De la televisión van a malvender otro 15%.

Aunque fuera cierto me sigue saliendo un 4-5% de los ingresos, no 35% como decías.


Los ingresos por derechos de televisión y retransmisiones y por comercialización y publicidad representan un 78% de los ingresos ordinarios del FC Barcelona.

Entre las ingresos por las competiciones y los socios y abonados sólo representan un 22%. La masa social hace mucho ruido y nombra y cesa presidentes, pero suma muy poco.

Por eso los fondos están hincando el diente sobre los primeros, que son el "core" de un equipo de fútbol.
pasnake escribió:Y CR7 de suplente de Benzema? [looco] [looco]

Cr lejos.No nos vendría nada bien actualmente.
Yo traía a Morata.
Thranduil escribió:Olvidaos de Touré Yaya, ese tío era una mala bestia en absolutamente todo, técnica incluida. El ex del Milan no le llega a la suela en NADA.

Como bien dicen más atrás, será un Seydou Keita. Jugador número 12 como lo fue el maliense con Pep.

Y Keita llego a ser un jugador importante,siempre era el primer cambio para Pep,salvo 4 partidos siempre jugaba

A mi si cumple esa funcion mas que de sobra y ademas gratis
hh1 escribió:Te dejas que Roures es el que maneja las imágenes de TV y del VAR [rtfm]

Pedrero no es del Barça ,es del Espanyol.


Si Roures fuera del Madrid sería el segundo argumento después de Franco pero luego hay que escuchar que hay un cortijo madridista .
Me pinchan y no sangro con esta gente .
Cozumel II escribió:Los ingresos por derechos de televisión y retransmisiones y por comercialización y publicidad representan un 78% de los ingresos ordinarios del FC Barcelona.

Lo que van a vender son los derechos televisivos y estos suponen 165M anuales (el 100%).
Estos le han pillado el gustillo xDDD

hh1 escribió:
pasnake escribió:Y CR7 de suplente de Benzema? [looco] [looco]

Cr lejos.No nos vendría nada bien actualmente.
Yo traía a Morata.


Imagen

@ionesteraX pero no éramos pobres??
ionesteraX escribió:Estos le han pillado el gustillo xDDD




Pues ya es oficial los dos que se sabían, dos fichajes importantes y aún jóvenes, bueno para la profundidad del equipo

Ahora empezarán a llegar las bombas [rtfm]
srkarakol escribió: @ionesteraX pero no éramos pobres??


Ya lo dije esta mañana, a mi las cuentas no me salen [angelito]

Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:De la televisión van a malvender otro 15%.

Aunque fuera cierto me sigue saliendo un 4-5% de los ingresos, no 35% como decías.


Los ingresos por derechos de televisión y retransmisiones y por comercialización y publicidad representan un 78% de los ingresos ordinarios del FC Barcelona.

Entre las ingresos por las competiciones y los socios y abonados sólo representan un 22%. La masa social hace mucho ruido y nombra y cesa presidentes, pero suma muy poco.

Por eso los fondos están hincando el diente sobre los primeros, que son el "core" de un equipo de fútbol.


Solo como apunte para darte más info, no están cediendo el 10% ( o el 25% cuando hagan el proximo movimiento ) de sus derechos de tv globales, lo que están cediendo son los derechos de tv de la liga, equivale esta cesion a menos de un 5% del presupuesto por ejercicio, según los datos mostrados.
Setsuka está baneado por "troll"
Prefiero a Kessie gratis que a Chuamení por 80 kilos. Las cosas como son. Es un jugador ya contrastado en el Milán que te va a dar rendimiento desde el minuto 1 y con bastante gol para ser un centrocampista.

El Madrid ficha muy poco, pero tampoco está siendo capaz de vender nada. Yo sacaría a Hazard por 40 kilos antes de que se convierta en un Bale.

Bale tras la champions 2018 valía 100 kilos en caliente. 100 millones que viendo el rendimiento que dio a posteriori habrían venido muy bien.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Y CR7 de suplente de Benzema? [looco] [looco]

Cr lejos.No nos vendría nada bien actualmente.
Yo traía a Morata.


Imagen

@ionesteraX pero no éramos pobres??

Tal y como está el mercado,¡se te ocurre un suplente de Benzemá que sea mejor?
@pasnake
CR sería una bomba en el vestuario actual.Precisamente ,una de las virtudes de este vestuario es que se ha quedado libre de divas y de egocéntricos.
Bien, ya podemos fichar gratis, buenas noticias XD
Rodrygo, renovado hasta 2028

El Real Madrid le incluye en el grupo de jugadores con 1.000 millones de cláusula.


El Real Madrid y Rodrygo Goes (21 años) han cerrado ya el acuerdo para que sus caminos continúen felizmente unidos. El actual contrato del brasileño termina en 2025 pero se ha alcanzado un entendimiento para ampliarlo tres temporadas más, hasta 2028.


___________

Gnabry objetivo si sale Sterling
El Sun apunta que el extremo Serge Gnabry, cuyo contrato con el Bayern vence en junio de 2023, sería una alternativa valorada por el Manchester City en el caso de que Raheem Sterling cambie de aires.


_________

Acuerdo verbal entre Eriksen y el United
El gran año del danés en el Brentford no ha pasado desapercibido. Su estado de salud ha sido bueno todo el curso y ha podido desplegar su fútbol durante todo el año sin contratiempos.


Es por ese motivo que el Manchester United no haya tardado en dar el primer paso y adelantarse a cualquier equipo que hubiera pensado en hacerse con sus servicios. Y, según afirman desde Sky Sports, así como por parte de Fabrizio Romano, el danés y el United ya tendrían un acuerdo verbal para que sea red devil el próximo año a las órdenes de Ten Hag. El contrato sería hasta junio de 2025, a la espera de firma y médico.
srkarakol escribió: @ionesteraX pero no éramos pobres??

Una cosa es fichar ... gratis a un jugador y otra es poder inscribirlo en la Liga, que es lo que os da problemas...
Al Alves pudisteis ficharlo pero no inscribirlo hasta navidades por ejemplo.

Que no digo que no podáis inscribirlo finalmente, solo que una cosa es fichar a un jugador y otra inscribirlo en la competición [+risas]
Otro fichaje hoy?

Laporta está que se sale [tadoramo]

Que el ritmo no pare! No pare ♫

Imagen
@hh1 no, no... si a mi Morata me gusta, pero creía que era el único del hilo... [fumando]

k_nelon escribió:
srkarakol escribió: @ionesteraX pero no éramos pobres??

Una cosa es fichar ... gratis a un jugador y otra es poder inscribirlo en la Liga, que es lo que os da problemas...
Al Alves pudisteis ficharlo pero no inscribirlo hasta navidades por ejemplo.

Que no digo que no podáis inscribirlo finalmente, solo que una cosa es fichar a un jugador y otra inscribirlo en la competición [+risas]


Hombre, yo creo que si los están presentando es porque se les puede inscribir, no?

Alves, si no recuerdo mal, vino con el mercado cerrado y si o si, había que inscribirlo en enero.
Ahora solo falta que confirmen que dembele se va a cualquier otro club y pique decide colgar las botas y el día acaba redondo
Si el sentir general del Barcelonismo y sus dirigentes es el mismo que observo entre los Barcelonistas de este foro, en dos años el Barcelona está descendido a tercera división por impagos o convertido en SAD.

Cualquiera entiende que lo principal es equilibrar ingresos con gastos y dejar de perder cientos de millones año tras año, y eso pasa con reducir drásticamente la masa salarial del equipo de fútbol que esta completamente disparada, en vez de eso se siguen incorporando nuevas fichas.

Si "reducir" la masa salarial pasa por amenazar a jugadores como De Jong, rebaja salarial o traspaso, cuando tiene un contrato firmado y por tanto es el jugador el que tiene la sartén por el mango, o diferimientos de salarios a jugadores de 35 años o más, que es lo que hemos visto hasta ahora, apaga y vámonos.
Que no venga Cristiano que cobra mucho y sería un problema dentro del vestuario. Yo me iría a por Borja Saez, del Navalcarnero. Delantero muy rápido y con muchísima asociación. Recuerda bastante a Raul Tamudo en su forma de moverse por la zona del punto de penalti.
d1v4D escribió:Si el sentir general del Barcelonismo y sus dirigentes es el mismo que observo entre los Barcelonistas de este foro, en dos años el Barcelona está descendido a tercera división por impagos o convertido en SAD.

Cualquiera entiende que lo principal es equilibrar ingresos con gastos y dejar de perder cientos de millones año tras año, y eso pasa con reducir drásticamente la masa salarial del equipo de fútbol que esta completamente disparada, en vez de eso se siguen incorporando nuevas fichas.

Si "reducir" la masa salarial pasa por amenazar a jugadores como De Jong, rebaja salarial o traspaso, cuando tiene un contrato firmado y por tanto es el jugador el que tiene la sartén por el mango, o diferimientos de salarios a jugadores de 35 años o más, que es lo que hemos visto hasta ahora, apaga y vámonos.

Yo ya lo llevo diciendo tiempo.
Esto es echar una vez más la pelota palante.
Pero la pelota al final la vuelves a tener encima a poco que svances.

El Barça debería tener un equilibrio entre saldar cuentas y fichar con inteligencia.
Ene lugar de eso ,coge unos millones y se los pule.
Pues que siga la fiesta.

Yo encantado de que vengan buenos jugadores a la liga ,pero es que esto es pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Al tiempo.

No creo que sea para tanto como tú dices.Peeo que van a tener una desventaja brutal en años venideros y están poniendo todos los huevos en la cesta de los fichajes de ahora ,es un hecho.

@[Jesús de la Paz]
CR no va a venir.Gloren no lo quiere.
Si viniese ,sería un problema en el vestuario ,pero mayor problema en el 11 ,porque al que jodws ,es al actual futuro Balón de oro, que es por el que hay que apostar ahora.
[Jesús de la Paz] escribió:Que no venga Cristiano que cobra mucho y sería un problema dentro del vestuario. Yo me iría a por Borja Saez, del Navalcarnero. Delantero muy rápido y con muchísima asociación. Recuerda bastante a Raul Tamudo en su forma de moverse por la zona del punto de penalti.


Presupongo que estás de coña no??
De momento se ha fichado a dos jugadoress a coste cero,y ya veo algunos Madridistas ultra preocupados por le economia del club

No se,supongo que esperan que el Barsa tire con Bratwaiere,Lenglet y Umtiti
Solo espero que lo de Marcos Alonso sea broma. Para pagar que pongan un poco más y traigan a Gayá. Azpilicueta jugadoraso. Y si traen a Lewandowski la sacada de rabo de Laporta es épica
De Koeman y Braithwaite a Lewandowksi imparabla
Cozumel II escribió:
Buste escribió:@spiderrrboy cuando digo mori es un ejemplo,ya se que no va a desaparecer


@Cozumel II La ineficacia de Laporta se llama quitarse jugadores con nominas desprbitadas como la de Coutinho que cobraba unos 28 Brutos
La de Griezmann que eran unos 30 brutos
Los 24 de Dembele pasarlos a 12 si renueva

Sin jugadores de cierto nivel el Barsa no compite y eso repercute en los ingresos
Si hubiera pasado de grupo hubieran sido 20millones mas,si pasan a 1/4 otros tantos mas 3 millones por cada partido ganado

Menos partidos=menos ingresos
Menos afluencia de publico=menos ingreos
Y asi suma y sigue

Ya se que para ti es mejor que el Barsa siga con Bratwaiere,Umtiti,Lenglet,Mingueza ,Pjianic en vez de otros jugadores con mucho mas nivel

Con eso nos da para entrar entre los 4 primeros y gracias

La mayoria de esas perdidas vienen por falta de ingresos(Champions,Liga etc)

De nada


Y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto.

¿Qué estás sugiriendo, que Laporta elaboró un presupuesto de ingresos considerando que este año iban a ganar la Liga y la Champions?

Porque, ni con eso, completas los 160 millones que al final han terminado perdiendo este año.

No es serio presentar estos números y quejarte de la Liga y que si Madrid nos roba y plantear como solución que se malvendan activos esenciales, con descuentos del 50%.

Porque si el 25% de tus ingresos de televisión y el 50% por merchan pertenecen a un fondo, por mucho que ingreses más gracias a un equipo campeón, al final ingresas menos que ahora.

Y si encima no ganas todos los títulos cada año, el club directamente termina entrando en causa de disolución.

No comprendo que estéis tan desesperados como para aplaudir que se malvenda el futuro del club para traer a medianías y a una estrella de 34 años.

Con un 35% de sus ingresos cedidos a terceros, el futuro del club es totalmente insostenible, gane o pierda. Y sino, al tiempo.

Yo de ti le mandaba el CV a Laporta, seguro que te da un bonus cuando arregles la economía del club en un mes.
Hereze escribió:Decirlo es fácil, pero Laporta sabe perfectamente que o gana algo esta temporada o tiene pie y medio fuera de la presidencia.

Además, que el BArça no puede permitirse estar con una plantilla tan mediocre como esta mientras que ve como el Madrid gana Ligas y Champions como churros y nos mete 4 o 5 cada vez que nos enfrentemos a ellos.

No jodamos, que tenemos una plantilla que han sido incapaces de llegar ni a semifinales de un torneo como la EL, donde el Barça de hace sólo dos años la hubiese ganado con los suplentes.


Una cosa es fichar a Lewandowsky mas que testado y reconocido y tactimente de urgencia, (aunque tampoco tanto, Auba lo hizo que te cagas el mes y medio que el equipo,jugo bien antes de volver las andadas, le surtian balones, con el polaco pasara lo mismo sino le surten, el Villarreal lo evito y toco 3 balones en la eliminatoria en uno metio 1 gol, pero toco 3 balones y perdieron, no es un Mbappe de la vida que te puede quebrar y meterte un gol de la nada como hizo en Paris al madrid) pero pa mi es un gran fichaje el polaco, el no seria despilfarro, pa mi el año de la pandemia y el siguiente, es balon de oro, 2 baloncitos ,aqui los pedí pa el y se los robaron, algun culé se los negaba aqui y aplaudía el otro de messi, mi amigo @Buste por ejemplo, aunque los the best no se los robó nadie.

Otra cosa son los fichajes cromo y el despilfarro, Rapinha? en serio?, entra en la categoria de despilfarro, y da igual que sea a plazos, el año que viene aparece alguien interesante de verdad pa una posición, y tu tienes que estar pagando plazos de medianias testados en el Leeds, en el leeds? equipo que ni llega a la suela del zapato por ejemplo al West Ham United.

Y el despilfarro y los cromos no testados no garanztizan exito, y luego te pasan la factura años despues.
MutantCamel escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:@spiderrrboy cuando digo mori es un ejemplo,ya se que no va a desaparecer


@Cozumel II La ineficacia de Laporta se llama quitarse jugadores con nominas desprbitadas como la de Coutinho que cobraba unos 28 Brutos
La de Griezmann que eran unos 30 brutos
Los 24 de Dembele pasarlos a 12 si renueva

Sin jugadores de cierto nivel el Barsa no compite y eso repercute en los ingresos
Si hubiera pasado de grupo hubieran sido 20millones mas,si pasan a 1/4 otros tantos mas 3 millones por cada partido ganado

Menos partidos=menos ingresos
Menos afluencia de publico=menos ingreos
Y asi suma y sigue

Ya se que para ti es mejor que el Barsa siga con Bratwaiere,Umtiti,Lenglet,Mingueza ,Pjianic en vez de otros jugadores con mucho mas nivel

Con eso nos da para entrar entre los 4 primeros y gracias

La mayoria de esas perdidas vienen por falta de ingresos(Champions,Liga etc)

De nada


Y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto.

¿Qué estás sugiriendo, que Laporta elaboró un presupuesto de ingresos considerando que este año iban a ganar la Liga y la Champions?

Porque, ni con eso, completas los 160 millones que al final han terminado perdiendo este año.

No es serio presentar estos números y quejarte de la Liga y que si Madrid nos roba y plantear como solución que se malvendan activos esenciales, con descuentos del 50%.

Porque si el 25% de tus ingresos de televisión y el 50% por merchan pertenecen a un fondo, por mucho que ingreses más gracias a un equipo campeón, al final ingresas menos que ahora.

Y si encima no ganas todos los títulos cada año, el club directamente termina entrando en causa de disolución.

No comprendo que estéis tan desesperados como para aplaudir que se malvenda el futuro del club para traer a medianías y a una estrella de 34 años.

Con un 35% de sus ingresos cedidos a terceros, el futuro del club es totalmente insostenible, gane o pierda. Y sino, al tiempo.

Yo de ti le mandaba el CV a Laporta, seguro que te da un bonus cuando arregles la economía del club en un mes.


No me interesa cambiar de trabajo, pero gracias por la consideración.
Se nos está quedando una liga de retales ….
56794 respuestas