capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:Jugosas declaraciones esta dejando Laporta
Joan LAPORTA y el tema LEWANDOWSKI
"Es jugador del BAYERN y preferimos mantenernos en la RESERVA"
LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA
"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS"
💣 LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ
✅ "Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ"
Espera lo contrario.
EN lo de Lewandoswky no puede decir absolutmamete nada, eso lo entiendo, le queda un año de contrato y hablar te mete un puro la UEFA.
Pero lo De JOng, puede decir no tenemos intención de venderlo, para venderlo caro, si la oferta e sbuesima mirariamos ponerlo en venta, asi ya dicen que no lovenden por 4 duros, pero largarse con "hare todo lo posible pa que De Jong se quede" SOBRA TOTALMENTE
eso es exponer tu palabra, si hace lo contrario, miente públicamente, y encima el jugador con esto, yo sigo viendo complicado que el quiera dejar Barcelona, al Manchester me cuesta mucho que quiera ir, muchisimo, diria que ni loco, si el Chelsea si se mete, hay mas posibilidad.
Pero sigo viendo dificil que deje el Barça, pa el esta en el mejor Club del Mundo y sinceramente me lo creo al chico, le gusta mucho el club y la ciudad.
Entiendo que lo queráis largar aquí pa sacar dinero, peor pa mi el chico no tiene ninguna culpa y esta feliz donde está y con contrato, y tampoco me parece que tengáis malabaristas en el mediocampo como para prescindir de un jugador como el tan pronto con jóvenes demasiado jóvenes.