⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:Si Dembelé se queda y con las condiciones del club es una magnífica noticia, yo fui el primero que defendió su renovación, es absurdo fichar a Raphinha por 60 kilos cuando tienes a uno mejor en el equipo cuando no está lesionado.

Si Ansu Fati que es de cristal puede cobrar 6 millones netos, Dembelé también.

En este caso tocará aplaudir a Laporta y Alemany si han conseguido que el francés se baje los pantalones, porque es una bajada de pantalones de él y su representante.

Aplaudir a Laporta y Alemany?En serio?
Si Dembelé acepta quedarse por menos es porque no le han dado la pasta en otro sitio.
nimás ,ni menos.

Y obviamente el Barça ,viendo su rendimiento y la situación del club, no puede darle lo que pide.
De cajón.

No se qué mérito tiene eso.
hh1 escribió:Aplaudir a Laporta y Alemany?En serio?
Si Dembelé acepta quedarse por menos es porque no le han dado la pasta en otro sitio.
nimás ,ni menos.

Y obviamente el Barça ,viendo su rendimiento y la situación del club, no puede darle lo que pide.
De cajón.

No se qué mérito tiene eso.


Haber aguantado inflexibles y no subir la oferta, el Barça ha hecho lo que tenía que hacer una oferta y si no la quieres pues buscate equipo.

Es el primer jugador que recuerdo en estos últimos años que se ha puesto de moda lo de agotar contrato que se tiene que bajar los pantalones y aceptar una bajada salarial de su actual equipo porque nadie le ofrece algo mejor, los otros casos ya sabemos como han acabado o con renovación millonaria o con salida a otro club a ganar más pasta.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Jugosas declaraciones esta dejando Laporta [qmparto]



Joan LAPORTA y el tema LEWANDOWSKI
"Es jugador del BAYERN y preferimos mantenernos en la RESERVA"


LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA
"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS"


💣 LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ
✅ "Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ"


Espera lo contrario.

"No tenemos intención de vender a De Jong" y está vendiendo por partes las acciones del club porque no sabe ni como acometer el fichaje de Lewandowski,en estos momentos el límite salarial está en 144 kilos en números negativos.

Aparte de vender a De Jong tendría que venderse hasta él.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Jugosas declaraciones esta dejando Laporta [qmparto]



Joan LAPORTA y el tema LEWANDOWSKI
"Es jugador del BAYERN y preferimos mantenernos en la RESERVA"


LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA
"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS"


💣 LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ
✅ "Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ"


Espera lo contrario.


EN lo de Lewandoswky no puede decir absolutmamete nada, eso lo entiendo, le queda un año de contrato y hablar te mete un puro la UEFA.

Pero lo De JOng, puede decir no tenemos intención de venderlo, para venderlo caro, si la oferta e sbuesima mirariamos ponerlo en venta, asi ya dicen que no lovenden por 4 duros, pero largarse con "hare todo lo posible pa que De Jong se quede" SOBRA TOTALMENTE [qmparto] eso es exponer tu palabra, si hace lo contrario, miente públicamente, y encima el jugador con esto, yo sigo viendo complicado que el quiera dejar Barcelona, al Manchester me cuesta mucho que quiera ir, muchisimo, diria que ni loco, si el Chelsea si se mete, hay mas posibilidad.

Pero sigo viendo dificil que deje el Barça, pa el esta en el mejor Club del Mundo y sinceramente me lo creo al chico, le gusta mucho el club y la ciudad.

Entiendo que lo queráis largar aquí pa sacar dinero, peor pa mi el chico no tiene ninguna culpa y esta feliz donde está y con contrato, y tampoco me parece que tengáis malabaristas en el mediocampo como para prescindir de un jugador como el tan pronto con jóvenes demasiado jóvenes.
@hh1 dembele hasta ayer cobraba 12 netos
La oferta del Barsa es 6+1,5 en variables(supongo que sera partidos goles etc)

La oferta del Barsa es a la baja,MUY a la baja(la mitad y haciendo una gran temporada un 40% menos)

Que a Dembele no le queda mas cojones que aceptar para que el y su representante no queden en ridiculo es un hecho
Pero que Alemany y Laporta se han vuelto inflexibles y estan recortando salarios a dolor ,es obvio

Con Bartomeu el Barsa le hubiera ofrecido 15netos

A mi no me convence su renovacion,yo lo largaba pero si se hace esta claro que son con las condiciones del club,no las de su representante y ahi,el Barsa es el “ganador”

Ahora viene otra pelicula,si renueva Dembele y llega Rapinha y Lewan me sobran unos cuantos

Auba,Ansu y Ferran se quedan,el resto se van a tener que ir si o si(Memphis,Bratwaire etc)

Parece que el Barsa quiere cubrirse arriba y lo entiendo,Ansu es una incognita si puede jugar o no de una vez con continuidad
Bratwaire me recuerda a Mariano, enérgicos, luchadores, pero paquetes, ninguno los queremos en el club pero no se van ni con agua caliente [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Bratwaire me recuerda a Mariano, enérgicos, luchadores, pero paquetes, ninguno los queremos en el club pero no se van ni con agua caliente [qmparto]

Normal,si cobran una buena ficha no van a querer irse cobrando menos.

Que se lo digan a Jesé Rodríguez en el PSG,yo a eso lo comparo igual que te toque una euromillón con las dos estrellas incluidas.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Si Dembelé se queda y con las condiciones del club es una magnífica noticia, yo fui el primero que defendió su renovación, es absurdo fichar a Raphinha por 60 kilos cuando tienes a uno mejor en el equipo cuando no está lesionado.

Si Ansu Fati que es de cristal puede cobrar 6 millones netos, Dembelé también.

En este caso tocará aplaudir a Laporta y Alemany si han conseguido que el francés se baje los pantalones, porque es una bajada de pantalones de él y su representante.

Es mas, si lo renuevan por tres años y una buena clausura y hace una temporada como la última, podríamos sacarle una buena tajada.


No lo quieren gratis van a quererlo pagando traspaso xd
A mí la jugada del Barcelona con Dembele me parece muy buena, me recuerda a la de Florentino con Ramos. Lo que no se es si la oferta del Barcelona tendrá fecha de caducidad como la de Ramos [carcajad]
Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Si Dembelé se queda y con las condiciones del club es una magnífica noticia, yo fui el primero que defendió su renovación, es absurdo fichar a Raphinha por 60 kilos cuando tienes a uno mejor en el equipo cuando no está lesionado.

Si Ansu Fati que es de cristal puede cobrar 6 millones netos, Dembelé también.

En este caso tocará aplaudir a Laporta y Alemany si han conseguido que el francés se baje los pantalones, porque es una bajada de pantalones de él y su representante.

Aplaudir a Laporta y Alemany?En serio?
Si Dembelé acepta quedarse por menos es porque no le han dado la pasta en otro sitio.
nimás ,ni menos.

Y obviamente el Barça ,viendo su rendimiento y la situación del club, no puede darle lo que pide.
De cajón.

No se qué mérito tiene eso.

Ya sabemos que jamás tienen mérito alguno.

k_nelon escribió:Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3

Eso ya serían ganas de tocar los huevos y mucho, aunque con tebas nunca se sabe.
eliveraton escribió:A mí la jugada del Barcelona con Dembele me parece muy buena, me recuerda a la de Florentino con Ramos. Lo que no se es si la oferta del Barcelona tendrá fecha de caducidad como la de Ramos [carcajad]

Pues es algo que debería ya ser norma: tienes de plazo hasta X fecha y cada día que pase bajamos la oferta 100.000€ o lo que pueda cada club.
Así se le quitaría la tontería a más de uno.
Ya está empezando a tocarse la gente con que Cristiano vuelva. Tito Floren, por suerte, no lo hará, porque hay que estar desesperado y tener una dirección deportiva pobrísima para traerse a un tipo que se acerca a los 40 años y que es lo egoísta que es.

Que se vaya al PSG o donde le apetezca, pero lejos del Madrid. Hay que fichar jóvenes y, además, si es extremo derecho y lateral derecho mejor
Hereze escribió:[
k_nelon escribió:Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3

Eso ya serían ganas de tocar los huevos y mucho, aunque con tebas nunca se sabe.

Con tebas nunca se sabe?

Pero a ver, como vas a renovar algo con lo que no tienes contrato previo?
Dembelé ahora es agente libre y por lo tanto si va a algún club es "fichando" por el
eliveraton escribió:A mí la jugada del Barcelona con Dembele me parece muy buena, me recuerda a la de Florentino con Ramos. Lo que no se es si la oferta del Barcelona tendrá fecha de caducidad como la de Ramos [carcajad]

¿Fecha de caducidad?

Florentino lo que quería era que se fuera a la mierda,la fecha de caducidad se la puso Florentino personalmente
k_nelon escribió:
Hereze escribió:[
k_nelon escribió:Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3

Eso ya serían ganas de tocar los huevos y mucho, aunque con tebas nunca se sabe.

Con tebas nunca se sabe?

Pero a ver, como vas a renovar algo con lo que no tienes contrato previo?
Dembelé ahora es agente libre y por lo tanto si va a algún club es "fichando" por el

Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:[

Eso ya serían ganas de tocar los huevos y mucho, aunque con tebas nunca se sabe.

Con tebas nunca se sabe?

Pero a ver, como vas a renovar algo con lo que no tienes contrato previo?
Dembelé ahora es agente libre y por lo tanto si va a algún club es "fichando" por el

Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.

Dirán lo que quieran, pero a nivel de la liga es un nuevo contrato y por lo tanto debéis inscribirlo de nuevo en La liga, es un fichaje, no ampliación de contrato y se tiene que atener a la norma 1-3.
Yo creo que muchos no habían caído en este detalle
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:Cristiano pide salir este verano del Man. Utd.

Que alguien le quite el teléfono y la cartera a Florentino.



Vaya tela, en cuanto se ha complicado la situación en United y Juve este man ha tirado bomba de humo y a más ver [qmparto] [qmparto]

Floren no caerá en eso de pagarle una millonada a alguien casi con 40 tacos, por muy bueno que sea el salario de CR es un hachazo considerable xD


Si piensas que eres el mejor del mundo y lo has demostrado en 5 temporadas/ocasiones y eres pichichi de la champions y tienes opción de ir a un equipo más competente y que juegue dicho competición...¿Qué va a hacer, quedarse? No compi, no es gilipollas. QMPARTO QMPARTO :)
John_Dilinger escribió:
eliveraton escribió:A mí la jugada del Barcelona con Dembele me parece muy buena, me recuerda a la de Florentino con Ramos. Lo que no se es si la oferta del Barcelona tendrá fecha de caducidad como la de Ramos [carcajad]

¿Fecha de caducidad?

Florentino lo que quería era que se fuera a la mierda,la fecha de caducidad se la puso Florentino personalmente


Llámalo X. A mí personalmente ver a los jugadores jugar al póker con sus clubes y perder, me encanta.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Con tebas nunca se sabe?

Pero a ver, como vas a renovar algo con lo que no tienes contrato previo?
Dembelé ahora es agente libre y por lo tanto si va a algún club es "fichando" por el

Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.

Dirán lo que quieran, pero a nivel de la liga es un nuevo contrato y por lo tanto debéis inscribirlo de nuevo en La liga, es un fichaje, no ampliación de contrato y se tiene que atener a la norma 1-3.
Yo creo que muchos no habían caído en este detalle

lo dicho, sería una tocada de huevos de tres pares.

De todas formas, si la Liga pensara en hacer eso, hace ya tiempo que Tebas lo hubiera pregonado a los cuatro tiempo, ultimamente está muy tranquilo, imagino que ya habrá recibido unas cuantas llamadas diciéndole que deje de tocar lo que no suenan.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Aplaudir a Laporta y Alemany?En serio?
Si Dembelé acepta quedarse por menos es porque no le han dado la pasta en otro sitio.
nimás ,ni menos.

Y obviamente el Barça ,viendo su rendimiento y la situación del club, no puede darle lo que pide.
De cajón.

No se qué mérito tiene eso.


Haber aguantado inflexibles y no subir la oferta, el Barça ha hecho lo que tenía que hacer una oferta y si no la quieres pues buscate equipo.

Es el primer jugador que recuerdo en estos últimos años que se ha puesto de moda lo de agotar contrato que se tiene que bajar los pantalones y aceptar una bajada salarial de su actual equipo porque nadie le ofrece algo mejor, los otros casos ya sabemos como han acabado o con renovación millonaria o con salida a otro club a ganar más pasta.

Pero qué oferta van a subir a un tío que ha sido un mal profesional mucho tiempo y que ha estado lleno de lesiones estos años ,dando un rendimiento discreto para lo que costó?
Es que eso lo hubiese hecho hasta el más tonto del pueblo.

@Buste
Coño, pero es que esa oferta es la normal con respecto a su rendimiento.
Buena temporada? Si ha jugado la mitad!
Que en esta mitad ,en un Barca en ruinas ,ha destacado en asistencias? Bueno venga va.
Y goles?1 copa!!! 1!!!
Y el resto de años?
Solo cuentan los 5 últimos meses?

Es que nos lo vendéis como una jugada maestra ,no me jodas.
Si es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente.

@Hereze
No veo el mérito por ni gún lado.
Un tío que no ha rendido un cagarro en años que lleva en el Barça .Munlo profesional y que se lesiona cada 2x3.
En serio por 5 meses" buenos " alguien le hubiese renovado por lo mismo o más? [qmparto]

Si la prueba la has tenido en que ni Dios le ha dado el dinero [rtfm] .
Pero los del Barça son unos cracks ... [qmparto] [qmparto] [plas]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.

Dirán lo que quieran, pero a nivel de la liga es un nuevo contrato y por lo tanto debéis inscribirlo de nuevo en La liga, es un fichaje, no ampliación de contrato y se tiene que atener a la norma 1-3.
Yo creo que muchos no habían caído en este detalle

lo dicho, sería una tocada de huevos de tres pares.

De todas formas, si la Liga pensara en hacer eso, hace ya tiempo que Tebas lo hubiera pregonado a los cuatro tiempo, ultimamente está muy tranquilo, imagino que ya habrá recibido unas cuantas llamadas diciéndole que deje de tocar lo que no suenan.

Yo siempre entendi que el Madrid le puso fecha limite a Ramos porque a partir de tal dia dejaba de contar como renovación. Y trastocaba los planes económicos para la siguiente temporada.
Hasta con Messi entendi que no se le renovó porque no se le podía escribir como fichaje y por lo tanto la oferta de renovación que habían echo no la podían cumplir.
Yo pensaba eso en ambos caso, pero ni idea. Solo que había entendido que si que el tema era muy ficho en cuanto renovar o fichar.
@logeim1924 Se supone que la fecha límite para Ramos, además de que parece evidente que Floren se lo quería quitar de encima, era por fichar a Alaba. Si no renovaba a tiempo, se fichaba a Alaba para sustituirle (yo creo que le hubieran fichado igual pero para el lateral izquierdo, pero bueno)
thedarkman escribió:Dejaros de pamplinas ya que parecéis niños chicos.

Tchouameni son 80 millones = precio de mercado 2022.

Raphinha son 60 millones = precio de mercado 2022.

Ni el primero era un timo como pronosticaban los expertos del foro ni el segundo tampoco lo és.

Si son buenos o malos fichajes se verá en 2 o 3 años.

Pd: aquí el que ha triunfado es el Bayern con los 35 de Mané... eso si que no lo entiendo.


Para mi los 2 son incógnitas que a día de hoy no han demostrado ni de lejos ese precio de mercado.
Sobre las comparaciones en el precio de ambos, para mi la unica diferencia está en la situación económica de los clubs. El Madrid, económicamente puede "permitirse" que el fichaje le salga mal mientras que el Barça no tiene margen de error ahora mismo.
k_nelon escribió:Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3


En realidad eso da igual, la regla 1 a 3 deja de aplicarse una vez obtengan el resto de ingresos, sin salir de esa regla no vendrá nadie.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.

Dirán lo que quieran, pero a nivel de la liga es un nuevo contrato y por lo tanto debéis inscribirlo de nuevo en La liga, es un fichaje, no ampliación de contrato y se tiene que atener a la norma 1-3.
Yo creo que muchos no habían caído en este detalle

lo dicho, sería una tocada de huevos de tres pares.

De todas formas, si la Liga pensara en hacer eso, hace ya tiempo que Tebas lo hubiera pregonado a los cuatro tiempo, ultimamente está muy tranquilo, imagino que ya habrá recibido unas cuantas llamadas diciéndole que deje de tocar lo que no suenan.


Como va a ser una tocada de huevos? Es lo que hay y si no cuenta como nuevo contrato es trato de favor descarado.
A día de hoy dembelé no es jugador del barsa, si firma un contrato hay que inscribirlo como si fuese la primera vez, no hay más.
De hecho sería una subnormalada quedarse con él ahora, si le hubiesen renovado sería ahorro y generaría margen salarial para fichar aun estando pasados, si le hacen contrato ahora te va a restar del ahorro que consigas hacer con otros
Vios_13 escribió:
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:Cristiano pide salir este verano del Man. Utd.

Que alguien le quite el teléfono y la cartera a Florentino.



Vaya tela, en cuanto se ha complicado la situación en United y Juve este man ha tirado bomba de humo y a más ver [qmparto] [qmparto]

Floren no caerá en eso de pagarle una millonada a alguien casi con 40 tacos, por muy bueno que sea el salario de CR es un hachazo considerable xD


Si piensas que eres el mejor del mundo y lo has demostrado en 5 temporadas/ocasiones y eres pichichi de la champions y tienes opción de ir a un equipo más competente y que juegue dicho competición...¿Qué va a hacer, quedarse? No compi, no es gilipollas. QMPARTO QMPARTO :)



Hombre, vuelves a un equipo que dices que es como tú casa, que te dio la fama, con 37 años habiendo confiado en ti, donde has marcado mucho contra Norwichs y Burtons pero nada contra grandes, y a la primera complicación que se presenta dices que te traspasen...pues si, me parto los cojones, porque encima en la Juve igual hizo lo mismo
spiderrrboy escribió:


[amor] [amor] [amor]

TOP OF THE TOP


Madre mia que jugada, de Globertroters del futbol [qmparto] apocaliptica , maravillosa, magica, que perfecion.
A mi si Dembele se queda con las nuevas condiciones me parecerá una magnífica noticia, porque ganas un buen jugador, con un salario más ajustado a la realidad y sobre todo ganas la posibilidad de sacar pasta por él si en un futuro llegara alguna oferta.

Que nos puede salir de las tripas decir, que han jugado con el Barça, que se piren y no vuelvan, y es verdad, lo han hecho, pero siendo razonable, a nivel deportivo si se queda se puede quedar una delantera muy apañada (eso sí, en ese caso y de confirmarse Raphinha, imagino que Depay y por supuesto Braithwaithe irán fuera)
xavillin escribió:A mi si Dembele se queda con las nuevas condiciones me parecerá una magnífica noticia, porque ganas un buen jugador, con un salario más ajustado a la realidad y sobre todo ganas la posibilidad de sacar pasta por él si en un futuro llegara alguna oferta.

Que nos puede salir de las tripas decir, que han jugado con el Barça, que se piren y no vuelvan, y es verdad, lo han hecho, pero siendo razonable, a nivel deportivo si se queda se puede quedar una delantera muy apañada (eso sí, en ese caso y de confirmarse Raphinha, imagino que Depay y por supuesto Braithwaithe irán fuera)


sacar pasta por dembele? vuelves de fiesta y la resaca te ha afectado? [qmparto]

espero que se vaya muy lejos
Dolce escribió:
xavillin escribió:A mi si Dembele se queda con las nuevas condiciones me parecerá una magnífica noticia, porque ganas un buen jugador, con un salario más ajustado a la realidad y sobre todo ganas la posibilidad de sacar pasta por él si en un futuro llegara alguna oferta.

Que nos puede salir de las tripas decir, que han jugado con el Barça, que se piren y no vuelvan, y es verdad, lo han hecho, pero siendo razonable, a nivel deportivo si se queda se puede quedar una delantera muy apañada (eso sí, en ese caso y de confirmarse Raphinha, imagino que Depay y por supuesto Braithwaithe irán fuera)


sacar pasta por dembele? vuelves de fiesta y la resaca te ha afectado? [qmparto]

espero que se vaya muy lejos

Ahora mismo obviamente no, de aquí a un año si es regular, algo se podría sacar por él, que ya es más de lo que sacaríamos ahora mismo.
Que no es que el jugador no haya tenido ofertas (imagino) el problema es que el flipao de su agente se piensa que tiene a un 10 veces ganador del balón de oro, y las habrá rechazado.

PD: ojalá volviera de fiesta [+risas]
Es que Sissoko no sólo no le ha conseguido un contrato mejor que el que ya tenía, es que no ha sacado algo mejor que el nuevo contrato a la baja que le da el Barça. Un tío que llega libre, los clubs prefieren pagar por otros.

Queríamos quitar la toxicidad del vestuario, vacas sagradas y jugadores apalancados como Umtiti, Lenglet... y Dembelé. Ninguna pena que salga sin dejar 1 céntimo, que le den.
hh1 escribió:Pero qué oferta van a subir a un tío que ha sido un mal profesional mucho tiempo y que ha estado lleno de lesiones estos años ,dando un rendimiento discreto para lo que costó?
Es que eso lo hubiese hecho hasta el más tonto del pueblo.


Que tiene que ver lo que costó? Ahora sale GRATIS y este año el rendimiento ha sido muy bueno con el mismo numero de asistencias que Messi en el PSG. No me parece un mal fichaje saliendo libre para muchos equipos top, si el Barça consigue renovarle con un 50% de bajada de salario es un exitaso, ya os gustaría lo mismo vosotros con Hazard...
hh1 escribió:@ionesteraX
Esa delantera es desproporcionada ,teniendo en cuenta la situación actual del Barça.


¿Pero te parece mala o buena en lo deportivo? ¿te parece un salto de calidad respecto a lo que han tenido la temporada pasada? Esa es la cuestion importante y lo que mejor podemos debatir, si es desproporcionada en lo economico si quieres lo debatimos tambien pero lo importante es siempre lo deportivo, si funciona lo primero lo segundo ni se menta, de todas formas piensa que en lo que te he puesto entran lewan y raphinha mientras que salen adama, luuk, barrywhite y memphis.

Sobre lo de laporta y de jong, creo que fue bastante claro ( quiza demasiado xD ), se tiene bajar el sueldo a la mitad para entrar en la escala salarial o venta.

Respecto a dembele yo creo que el chaval quiere quedarse y han intentado forzar al barça lo maximo posible para sacar mas pasta, ahora le toca decidir si quiere mas pasta e irse al chelsea o quedarse donde quiere y por primera vez tras tantos años se sentia a gusto e importante con xavi.
Lapuerta yendo al Zara a por dos maniquíes pa ponerle la camiseta de De Jong y Dembelé [+risas]
A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas.., si termina viniendo rapinha tendríamos dos cuchillos por bandas... Ya lewan arriba sería increíble... Pero vamos que estoy hablando de tres que seguramente no termine ninguno jugando en el Barça [qmparto]
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:@ionesteraX
Esa delantera es desproporcionada ,teniendo en cuenta la situación actual del Barça.


¿Pero te parece mala o buena en lo deportivo? ¿te parece un salto de calidad respecto a lo que han tenido la temporada pasada? Esa es la cuestion importante y lo que mejor podemos debatir, si es desproporcionada en lo economico si quieres lo debatimos tambien pero lo importante es siempre lo deportivo


Imagen
Frenkie de Jong: rebaja salarial drástica... o al United

El club no lo venderá si decide rebajarse el sueldo considerablemente
Acabo de ver en Sport que el Chelsea querría hacerse con De Jong.

Si pagan una buena cantidad más Azpilicueta y Marcos Alonso yo no me lo pensaba.
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver en Sport que el Chelsea querría hacerse con De Jong.

Si pagan una buena cantidad más Azpilicueta y Marcos Alonso yo no me lo pensaba.

Cuantos mas equipos entren en la puja,mas subira el precio
El Chelsea tiene una necesidad imperiosa de reforzarse y el nuevo dueño ya dijo que este verano minimo,tienen 200M para gastar en fichajes

Estamos a 3 de Julio,queda TODO el verano y esto va poco a poco

Frenkie es despues de Pique y Busquets el jugadore que mas cobra ahora mismo de la plantilla
Lo que el Barça no debe plantearse es en que se quede Dembele ni por menos dinero.

Es decir, un tio que ni cobrando mucho....rendia a un 10%, cuando no estaba con gastrointeritis, estaba con cagaleras, con lesiones de dudosa procedencia, cuando no, se habia quedado dormido o habia faltado al entrenamiento porque le dolia una muela, es un crio mal criado con dinero que no quiere ni jugar.

Se le ha visto estos ultimos meses porque le estaba viendo las orejas al lobo, sabia que lo iban a mandar a la calle y le tocaba mostrarse, para que lo acogieran en cualquier lado, pero una vez renueve con el equipo que sea... Dembele volverá a hacer de las suyas y se pegara el 90% de su contrato ausente sin hacer nada. Yo no lo quiero ni regalado.

Frenkie esta ahora jugando sus cartas para ver donde recala, pero me da que acabará en la liga inglesa porque el Barça necesita los millones de su fichaje, un sueldo bajo del jugador no les es suficiente.
Dark escribió:Lo que el Barça no debe plantearse es en que se quede Dembele ni por menos dinero.

Es decir, un tio que ni cobrando mucho....rendia a un 10%, cuando no estaba con gastrointeritis, estaba con cagaleras, con lesiones de dudosa procedencia, cuando no, se habia quedado dormido o habia faltado al entrenamiento porque le dolia una muela, es un crio mal criado con dinero que no quiere ni jugar.

Se le ha visto estos ultimos meses porque le estaba viendo las orejas al lobo, sabia que lo iban a mandar a la calle y le tocaba mostrarse, para que lo acogieran en cualquier lado, pero una vez renueve con el equipo que sea... Dembele volverá a hacer de las suyas y se pegara el 90% de su contrato ausente sin hacer nada. Yo no lo quiero ni regalado.

Frenkie esta ahora jugando sus cartas para ver donde recala, pero me da que acabará en la liga inglesa porque el Barça necesita los millones de su fichaje, un sueldo bajo del jugador no les es suficiente.

Opino como tú con el tema Dembelé,creo que ya nos ha tomado el pelo lo suficiente.

De nada sirve que un jugador te juegue diez partidos bien si cuarenta de ellos está de baja.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Pero qué oferta van a subir a un tío que ha sido un mal profesional mucho tiempo y que ha estado lleno de lesiones estos años ,dando un rendimiento discreto para lo que costó?
Es que eso lo hubiese hecho hasta el más tonto del pueblo.


Que tiene que ver lo que costó? Ahora sale GRATIS y este año el rendimiento ha sido muy bueno con el mismo numero de asistencias que Messi en el PSG. No me parece un mal fichaje saliendo libre para muchos equipos top, si el Barça consigue renovarle con un 50% de bajada de salario es un exitaso, ya os gustaría lo mismo vosotros con Hazard...

Si yo no digo que sea mal fichaje.Dogo que no veo el mérito.

@ionesteraX
Es buena ,claro.
Pero con Dembele ,me sobra el fichaje de Raphinha o Ferrán.
No puedes tener 65 y 70 kilos ,el que querías ,en el banquillo tal y como está el Barça.

Y aún así, yo con Dembele soy muy excéptico.
Un tío que en 5 años no ha hecho nada relevante y que está tanto tiempo lesionado ,me da confianza 0.
Que no ha pasado un año.Que lleva 5.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que están viendo mis ojos, bajadas de pantalones hacia el impresentable de Dembepe???...

Yo entiendo el nerviosismo que puedan tener algunos culés pero aun hay tiempo para poder fichar algo bien.
Como ha comentado alguien por ahí, si Dembelé se queda es un nuevo fichaje. Es lo mismo que pasó con Messi, que como no renovó y expiró el contrato se trataba como un fichaje y entraba el tema del límite salarial.
Me he cansado de escucharlo en diferentes programas deportivos catalanes, que si se quedaba seria si renovaba antes del fin de contrato pq sino cuenta como nuevo fichaje.

Saludos
ManelNight escribió:Como ha comentado alguien por ahí, si Dembelé se queda es un nuevo fichaje. Es lo mismo que pasó con Messi, que como no renovó y expiró el contrato se trataba como un fichaje y entraba el tema del límite salarial.
Me he cansado de escucharlo en diferentes programas deportivos catalanes, que si se quedaba seria si renovaba antes del fin de contrato pq sino cuenta como nuevo fichaje.

Saludos


Los mismos programas también dicen que no se le ficharía hasta que el Barcelona saliera de la regla del 1:3, que debería ser en breve.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me mola esto de la nueva escala salarial. Se acabó ser una casa de putas.
Menudo atropello a Frenkie y su contrato. Es un chantaje en toda regla: no queremos venderte pero si no te bajas el sueldo... verás.
56794 respuestas