› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Si Dembelé se queda y con las condiciones del club es una magnífica noticia, yo fui el primero que defendió su renovación, es absurdo fichar a Raphinha por 60 kilos cuando tienes a uno mejor en el equipo cuando no está lesionado.
Si Ansu Fati que es de cristal puede cobrar 6 millones netos, Dembelé también.
En este caso tocará aplaudir a Laporta y Alemany si han conseguido que el francés se baje los pantalones, porque es una bajada de pantalones de él y su representante.
hh1 escribió:Aplaudir a Laporta y Alemany?En serio?
Si Dembelé acepta quedarse por menos es porque no le han dado la pasta en otro sitio.
nimás ,ni menos.
Y obviamente el Barça ,viendo su rendimiento y la situación del club, no puede darle lo que pide.
De cajón.
No se qué mérito tiene eso.
capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:Jugosas declaraciones esta dejando Laporta
Joan LAPORTA y el tema LEWANDOWSKI
"Es jugador del BAYERN y preferimos mantenernos en la RESERVA"
LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA
"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS"
💣 LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ
✅ "Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ"
Espera lo contrario.
capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:Jugosas declaraciones esta dejando Laporta
Joan LAPORTA y el tema LEWANDOWSKI
"Es jugador del BAYERN y preferimos mantenernos en la RESERVA"
LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA
"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS"
💣 LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ
✅ "Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ"
Espera lo contrario.
Miniviciao@ escribió:Bratwaire me recuerda a Mariano, enérgicos, luchadores, pero paquetes, ninguno los queremos en el club pero no se van ni con agua caliente
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Si Dembelé se queda y con las condiciones del club es una magnífica noticia, yo fui el primero que defendió su renovación, es absurdo fichar a Raphinha por 60 kilos cuando tienes a uno mejor en el equipo cuando no está lesionado.
En este caso tocará aplaudir a Laporta y Alemany si han conseguido que el francés se baje los pantalones, porque es una bajada de pantalones de él y su representante.
Es mas, si lo renuevan por tres años y una buena clausura y hace una temporada como la última, podríamos sacarle una buena tajada.
hh1 escribió:ErisMorn escribió:Si Dembelé se queda y con las condiciones del club es una magnífica noticia, yo fui el primero que defendió su renovación, es absurdo fichar a Raphinha por 60 kilos cuando tienes a uno mejor en el equipo cuando no está lesionado.
Aplaudir a Laporta y Alemany?En serio?
Si Dembelé acepta quedarse por menos es porque no le han dado la pasta en otro sitio.
nimás ,ni menos.
Y obviamente el Barça ,viendo su rendimiento y la situación del club, no puede darle lo que pide.
De cajón.
k_nelon escribió:Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3
eliveraton escribió:A mí la jugada del Barcelona con Dembele me parece muy buena, me recuerda a la de Florentino con Ramos. Lo que no se es si la oferta del Barcelona tendrá fecha de caducidad como la de Ramos
Hereze escribió:[k_nelon escribió:Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3
Eso ya serían ganas de tocar los huevos y mucho, aunque con tebas nunca se sabe.
eliveraton escribió:A mí la jugada del Barcelona con Dembele me parece muy buena, me recuerda a la de Florentino con Ramos. Lo que no se es si la oferta del Barcelona tendrá fecha de caducidad como la de Ramos
k_nelon escribió:Hereze escribió:[k_nelon escribió:Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3
Eso ya serían ganas de tocar los huevos y mucho, aunque con tebas nunca se sabe.
Con tebas nunca se sabe?
Pero a ver, como vas a renovar algo con lo que no tienes contrato previo?
Dembelé ahora es agente libre y por lo tanto si va a algún club es "fichando" por el
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:[
Con tebas nunca se sabe?
Dembelé ahora es agente libre y por lo tanto si va a algún club es "fichando" por el
Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.
Remufrasio escribió:Thranduil escribió:Cristiano pide salir este verano del Man. Utd.
Que alguien le quite el teléfono y la cartera a Florentino.
Vaya tela, en cuanto se ha complicado la situación en United y Juve este man ha tirado bomba de humo y a más ver
Floren no caerá en eso de pagarle una millonada a alguien casi con 40 tacos, por muy bueno que sea el salario de CR es un hachazo considerable xD
John_Dilinger escribió:eliveraton escribió:A mí la jugada del Barcelona con Dembele me parece muy buena, me recuerda a la de Florentino con Ramos. Lo que no se es si la oferta del Barcelona tendrá fecha de caducidad como la de Ramos
¿Fecha de caducidad?
Florentino lo que quería era que se fuera a la mierda,la fecha de caducidad se la puso Florentino personalmente
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Con tebas nunca se sabe?
Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.
Dirán lo que quieran, pero a nivel de la liga es un nuevo contrato y por lo tanto debéis inscribirlo de nuevo en La liga, es un fichaje, no ampliación de contrato y se tiene que atener a la norma 1-3.
Yo creo que muchos no habían caído en este detalle
ErisMorn escribió:hh1 escribió:Aplaudir a Laporta y Alemany?En serio?
nimás ,ni menos.
De cajón.
Haber aguantado inflexibles y no subir la oferta, el Barça ha hecho lo que tenía que hacer una oferta y si no la quieres pues buscate equipo.
Es el primer jugador que recuerdo en estos últimos años que se ha puesto de moda lo de agotar contrato que se tiene que bajar los pantalones y aceptar una bajada salarial de su actual equipo porque nadie le ofrece algo mejor, los otros casos ya sabemos como han acabado o con renovación millonaria o con salida a otro club a ganar más pasta.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.
Dirán lo que quieran, pero a nivel de la liga es un nuevo contrato y por lo tanto debéis inscribirlo de nuevo en La liga, es un fichaje, no ampliación de contrato y se tiene que atener a la norma 1-3.
lo dicho, sería una tocada de huevos de tres pares.
De todas formas, si la Liga pensara en hacer eso, hace ya tiempo que Tebas lo hubiera pregonado a los cuatro tiempo, ultimamente está muy tranquilo, imagino que ya habrá recibido unas cuantas llamadas diciéndole que deje de tocar lo que no suenan.
thedarkman escribió:Dejaros de pamplinas ya que parecéis niños chicos.
Tchouameni son 80 millones = precio de mercado 2022.
Raphinha son 60 millones = precio de mercado 2022.
Ni el primero era un timo como pronosticaban los expertos del foro ni el segundo tampoco lo és.
Si son buenos o malos fichajes se verá en 2 o 3 años.
Pd: aquí el que ha triunfado es el Bayern con los 35 de Mané... eso si que no lo entiendo.
k_nelon escribió:Pero ojo, que con Dembelé no renovaríais, tendríais que ficharlo, y aquí las cosas cambiarían con el tema de la norma 1-3
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Seguroq ue si finalmente se queda, la prensa (incluyendo AS y MArca) dirán que el Barça ha fichado de nuevo a Dembelé, dirán lo que todo el mundo piensa, qu eel BArça lo ha renovado.
lo dicho, sería una tocada de huevos de tres pares.
De todas formas, si la Liga pensara en hacer eso, hace ya tiempo que Tebas lo hubiera pregonado a los cuatro tiempo, ultimamente está muy tranquilo, imagino que ya habrá recibido unas cuantas llamadas diciéndole que deje de tocar lo que no suenan.
Vios_13 escribió:Remufrasio escribió:Thranduil escribió:Cristiano pide salir este verano del Man. Utd.
Que alguien le quite el teléfono y la cartera a Florentino.
Vaya tela, en cuanto se ha complicado la situación en United y Juve este man ha tirado bomba de humo y a más ver
Floren no caerá en eso de pagarle una millonada a alguien casi con 40 tacos, por muy bueno que sea el salario de CR es un hachazo considerable xD
Si piensas que eres el mejor del mundo y lo has demostrado en 5 temporadas/ocasiones y eres pichichi de la champions y tienes opción de ir a un equipo más competente y que juegue dicho competición...¿Qué va a hacer, quedarse? No compi, no es gilipollas. QMPARTO QMPARTO
xavillin escribió:A mi si Dembele se queda con las nuevas condiciones me parecerá una magnífica noticia, porque ganas un buen jugador, con un salario más ajustado a la realidad y sobre todo ganas la posibilidad de sacar pasta por él si en un futuro llegara alguna oferta.
Que nos puede salir de las tripas decir, que han jugado con el Barça, que se piren y no vuelvan, y es verdad, lo han hecho, pero siendo razonable, a nivel deportivo si se queda se puede quedar una delantera muy apañada (eso sí, en ese caso y de confirmarse Raphinha, imagino que Depay y por supuesto Braithwaithe irán fuera)
Dolce escribió:xavillin escribió:A mi si Dembele se queda con las nuevas condiciones me parecerá una magnífica noticia, porque ganas un buen jugador, con un salario más ajustado a la realidad y sobre todo ganas la posibilidad de sacar pasta por él si en un futuro llegara alguna oferta.
Que nos puede salir de las tripas decir, que han jugado con el Barça, que se piren y no vuelvan, y es verdad, lo han hecho, pero siendo razonable, a nivel deportivo si se queda se puede quedar una delantera muy apañada (eso sí, en ese caso y de confirmarse Raphinha, imagino que Depay y por supuesto Braithwaithe irán fuera)
sacar pasta por dembele? vuelves de fiesta y la resaca te ha afectado?
espero que se vaya muy lejos
hh1 escribió:Pero qué oferta van a subir a un tío que ha sido un mal profesional mucho tiempo y que ha estado lleno de lesiones estos años ,dando un rendimiento discreto para lo que costó?
Es que eso lo hubiese hecho hasta el más tonto del pueblo.
hh1 escribió:@ionesteraX
Esa delantera es desproporcionada ,teniendo en cuenta la situación actual del Barça.
ionesteraX escribió:hh1 escribió:@ionesteraX
Esa delantera es desproporcionada ,teniendo en cuenta la situación actual del Barça.
¿Pero te parece mala o buena en lo deportivo? ¿te parece un salto de calidad respecto a lo que han tenido la temporada pasada? Esa es la cuestion importante y lo que mejor podemos debatir, si es desproporcionada en lo economico si quieres lo debatimos tambien pero lo importante es siempre lo deportivo
El club no lo venderá si decide rebajarse el sueldo considerablemente
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver en Sport que el Chelsea querría hacerse con De Jong.
Si pagan una buena cantidad más Azpilicueta y Marcos Alonso yo no me lo pensaba.
Dark escribió:Lo que el Barça no debe plantearse es en que se quede Dembele ni por menos dinero.
Es decir, un tio que ni cobrando mucho....rendia a un 10%, cuando no estaba con gastrointeritis, estaba con cagaleras, con lesiones de dudosa procedencia, cuando no, se habia quedado dormido o habia faltado al entrenamiento porque le dolia una muela, es un crio mal criado con dinero que no quiere ni jugar.
Se le ha visto estos ultimos meses porque le estaba viendo las orejas al lobo, sabia que lo iban a mandar a la calle y le tocaba mostrarse, para que lo acogieran en cualquier lado, pero una vez renueve con el equipo que sea... Dembele volverá a hacer de las suyas y se pegara el 90% de su contrato ausente sin hacer nada. Yo no lo quiero ni regalado.
Frenkie esta ahora jugando sus cartas para ver donde recala, pero me da que acabará en la liga inglesa porque el Barça necesita los millones de su fichaje, un sueldo bajo del jugador no les es suficiente.
ErisMorn escribió:hh1 escribió:Pero qué oferta van a subir a un tío que ha sido un mal profesional mucho tiempo y que ha estado lleno de lesiones estos años ,dando un rendimiento discreto para lo que costó?
Es que eso lo hubiese hecho hasta el más tonto del pueblo.
Que tiene que ver lo que costó? Ahora sale GRATIS y este año el rendimiento ha sido muy bueno con el mismo numero de asistencias que Messi en el PSG. No me parece un mal fichaje saliendo libre para muchos equipos top, si el Barça consigue renovarle con un 50% de bajada de salario es un exitaso, ya os gustaría lo mismo vosotros con Hazard...
ManelNight escribió:Como ha comentado alguien por ahí, si Dembelé se queda es un nuevo fichaje. Es lo mismo que pasó con Messi, que como no renovó y expiró el contrato se trataba como un fichaje y entraba el tema del límite salarial.
Me he cansado de escucharlo en diferentes programas deportivos catalanes, que si se quedaba seria si renovaba antes del fin de contrato pq sino cuenta como nuevo fichaje.
Saludos