⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro escribió:Bueno renueva automáticamente por la cláusula que tenían acordada...

40 kilos hasta 2027. [looco]

[sonrisa] Que se lo coman con patatas
Fin a la barra libre de cesiones

Fin a la barra libre de cesiones: la FIFA endurece las normas
A partir del 1 de julio de 2024, un club podrá ceder un máximo de seis profesionales e incluir en su equipo seis prestados en cualquier momento de una temporada
eL PiRRi escribió:Fin a la barra libre de cesiones

Fin a la barra libre de cesiones: la FIFA endurece las normas
A partir del 1 de julio de 2024, un club podrá ceder un máximo de seis profesionales e incluir en su equipo seis prestados en cualquier momento de una temporada

El Chelsea la lleva clara, va a tener que vender a mínimo 10 que tienen por ahí cedidos XD
Lee_Chaolan escribió:El Barcelona es el primer club deportivo del mundo que cambia el nombre de su estadio. Somos pioneros [borracho]

Lo de si la pasta es insuficiente, pues no sé, pero van a poner el nombre al estadio durante un par de años en los que no se va a jugar ahí así que lal

Están indignados (perdón, burla) desde que Laporta y su equipo han entrado. Con Barto todo era felicidad y tiki taki. Están nerviosos habiendo hecho una temporada de mierda, si el año que viene remonta la cosa tranquilos que pasarán de la indignación/burla al insulto, las mentiras y las campañitas. Ya nos conocemos el guión [angelito]


🤔🤔 Te estás describiendo, solo que tienes que cambiar FCB por RM. 🤣🤣🤣
eL PiRRi escribió:


Bien, lo sabian hasta en la China por otra parte.
Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.
GTpro escribió:Imagen



Florentino, HAZLO !


Uno ,medio despelotao, y el otro con una camiseta de Guiri que no puede con ella [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.


Parece ser que la idea es gastar unos 200 millones.

Por otro lado falta cerrar el acuerdo por el 49% de BLM, que serían 400 millones, y la venta de Frenkie De Jong por unos 80.
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.


Parece ser que la idea es gastar unos 200 millones.

Por otro lado falta cerrar el acuerdo por el 49% de BLM, que serían 400 millones, y la venta de Frenkie De Jong por unos 80.


Pero, ¿van a dilapidarlo todo en fichajes?, es que da una sensación de que se avecina un desastre...
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.


Parece ser que la idea es gastar unos 200 millones.

Por otro lado falta cerrar el acuerdo por el 49% de BLM, que serían 400 millones, y la venta de Frenkie De Jong por unos 80.


Pero, ¿van a dilapidarlo todo en fichajes?, es que da una sensación de que se avecina un desastre...

Yo no me lo creo, pero adelante [qmparto]
El Madrid tiene que fichar un delantero suplente, porque Jovic está casi fuera.

Y luego Ceballos seguramente se vaya también, no se, pero está haciendo picos fichajes y se están yendo bastantes, o también podrían subir a chavales de la cantera.
Señor Ventura escribió:Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.

Se se vende a Frenkie por 80/100
Ese dinero parece que ira a Lewan (50) y Rapinha (60)
Frenkie cobra 24 brutos

Rapinha por lo que dicen 6 netos(12 brutos)
Lewan 8 netos(16 brutos)

Se me olvidaba
Dembele hasta ayer,24 brutos

La masa salarial en 4 jugadores pasa de 48 a 28
No se ,pero si se hace esto cuadra perfectamente
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.

Se se vende a Frenkie por 80/100

Imagen
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.


Parece ser que la idea es gastar unos 200 millones.

Por otro lado falta cerrar el acuerdo por el 49% de BLM, que serían 400 millones, y la venta de Frenkie De Jong por unos 80.


Pero, ¿van a dilapidarlo todo en fichajes?, es que da una sensación de que se avecina un desastre...



200 es lo que sobrará para hacer fichajes esta ventana

El resto va a cuadrar cuentas, y la deuda se va pagando poco a poco porque ya está a largo plazo toda, el año pasado se pidió el crédito a GS para liquidar la que es a corto plazo y pasarla al largo plazo, por lo que no debería ser un problema

Yo confío en ellos plenamente, aún no han cometido una liada monstruosa como para que pierda esta confianza
Remufrasio escribió:

200 es lo que sobrará para hacer fichajes esta ventana

El resto va a cuadrar cuentas, y la deuda se va pagando poco a poco porque ya está a largo plazo toda, el año pasado se pidió el crédito a GS para liquidar la que es a corto plazo y pasarla al largo plazo, por lo que no debería ser un problema

Yo confío en ellos plenamente, aún no han cometido una liada monstruosa como para que pierda esta confianza


La de las palancas es la que es a corto plazo, los 600 pa salir de 1-3, yo no entiendo de donde te salen los 200 millones pa fichar, a no ser que utilices dinero de palancas pa fichar, lo cual es hacer otro bartomeu en todo regla, con todas cubrias los 600 de marras, pero la de la Tienda es una palanca complicada y que lleva tiempo encontrar la buena oferta, no es como la de tv, esa es facil venderla pronto, lo de la marca de ropa hay que hilar mucho mas y buscar mas quien podria ser y por cuanto finalmente, va estar justo de tiempo.

No se de donde sacais que De JOng lo van vender por 100, si los ratas del United ofrecieron 60+20 en variables, saben que tiene que vender el barça, y le van dar 100?, madre de Dios bendito ... en principio se comen 60 por la venta, las variables son con la temporada ya avanzadita e iran cayendo, pero a toca teja 60 , y eso sino los ponen por plazos, que lo suele hacer todo el mundo.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.

Se se vende a Frenkie por 80/100

Imagen

El tiempo dira
El ciclo de vida del Rafinha éste en el FCB:
- Es fichado y los cuatro mataos del foro que defienden todas las decisiones del club se chulean de que SÍ hay dinero para fichajes;
- Mete varios goles y los cuatro mataos sacan pecho (otra vez);
- Empieza la aparente mala racha;
- Se descubre que no es una mala racha, sino que el jugador es un cualquiera que ha costado 60 kilos;
- Silencio;
- El FCB tuitea "Gracies Rafinha i molta sort" y pierde 60 kilos.
Yo repescaba a Malcom que el chaval lo hizo bien y puede jugar donde Raphinha. Y si se marcha Puig, Xavi lo arregla en un periquete yendo a Viladecans a por uno de los cracks de los que hay por allí bajitos y con calidad.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

200 es lo que sobrará para hacer fichajes esta ventana

El resto va a cuadrar cuentas, y la deuda se va pagando poco a poco porque ya está a largo plazo toda, el año pasado se pidió el crédito a GS para liquidar la que es a corto plazo y pasarla al largo plazo, por lo que no debería ser un problema

Yo confío en ellos plenamente, aún no han cometido una liada monstruosa como para que pierda esta confianza


La de las palancas es la que es a corto plazo, los 600 pa salir de 1-3, yo no entiendo de donde te salen los 200 millones pa fichar, a no ser que utilices dinero de palancas pa fichar, lo cual es hacer otro bartomeu en todo regla, con todas cubrias los 600 de marras, pero la de la Tienda es una palanca complicada y que lleva tiempo encontrar la buena oferta, no es como la de tv, esa es facil venderla pronto, lo de la marca de ropa hay que hilar mucho mas y buscar mas quien podria ser y por cuanto finalmente, va estar justo de tiempo.

No se de donde sacais que De JOng lo van vender por 100, si los ratas del United ofrecieron 60+20 en variables, saben que tiene que vender el barça, y le van dar 100?, madre de Dios bendito ... en principio se comen 60 por la venta, las variables son con la temporada ya avanzadita e iran cayendo, pero a toca teja 60 , y eso sino los ponen por plazos, que lo suele hacer todo el mundo.


Esos ingresos no están inmovilizados ni se gastan en eliminar el balance negativo, computan como beneficio y así lo eliminan para salir de la regla 1 a 3.

Puse el ejemplo antes de la venta Coutinho y como ingresando 20m contablemente computan como 20m de deuda y el ejemplo contrario es la cesión del 10% de derechos ingresas 207m pero computan como 267m de beneficios al ser un ingreso no presupuestado.

Hablando pronto y mal, todos los ingresos de estas cesiones sirven para eliminar la deuda contable sin pagar la deuda real y así eliminar las restricciones impuestas por la liga para poder inscribir, la deuda real ya se paga año a año con los presupuestos y las partidas correspondientes.
Master Roshi está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:
Master Roshi escribió:Lamentable…

Imagen


Están prostituyendo el club por dos duros y los culés aplaudiendo…

Dime tu de donde sacas el dinero.

Yo no considero que estén prostituyendo nada,es un sponsor más como tienen tantos equipos.


Si sigues el hilo ya hemos hablado de todo esto.

Saludos
Ecatombe31 escribió:
kalon escribió:
GTpro escribió:Imagen



Florentino, HAZLO !


[+risas] [+risas] [+risas]


39 goles en liga entre los dos la pasada temporada, impresionante.

Sale a casi 20 goles en liga cada uno.


Imagen

Que cabron, que los chavales estan ilusionados con Rodrygo, hombre, su cuarto año si que si que sera el suyo jajaja de verdad de la buena jajaja
Joeru_15 escribió:El ciclo de vida del Rafinha éste en el FCB:
- Es fichado y los cuatro mataos del foro que defienden todas las decisiones del club se chulean de que SÍ hay dinero para fichajes;
- Mete varios goles y los cuatro mataos sacan pecho (otra vez);
- Empieza la aparente mala racha;
- Se descubre que no es una mala racha, sino que el jugador es un cualquiera que ha costado 60 kilos;
- Silencio;
- El FCB tuitea "Gracies Rafinha i molta sort" y pierde 60 kilos.

ENtonces a que jugadores fichamos, porque seguramente esto mismo que has puesto es lo que pensaron muchos madridistas de sus últimos fichajes, y la mayoría les ha salido muy bien. Quizás tengamos que fichar a sus ojeadores.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Al abuelo le eliminó un Villarreal, Rodry eliminó a un City...

#DiferenciasFueraDeLaMediocreLigaAlemana


[fumando]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo repescaba a Malcom que el chaval lo hizo bien y puede jugar donde Raphinha. Y si se marcha Puig, Xavi lo arregla en un periquete yendo a Viladecans a por uno de los cracks de los que hay por allí bajitos y con calidad.

De que conoces tu Viladecans?? [+risas]
k_nelon escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo repescaba a Malcom que el chaval lo hizo bien y puede jugar donde Raphinha. Y si se marcha Puig, Xavi lo arregla en un periquete yendo a Viladecans a por uno de los cracks de los que hay por allí bajitos y con calidad.

De que conoces tu Viladecans?? [+risas]

He vivido muchos años en Catalunya XD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:El ciclo de vida del Rafinha éste en el FCB:
- Es fichado y los cuatro mataos del foro que defienden todas las decisiones del club se chulean de que SÍ hay dinero para fichajes;
- Mete varios goles y los cuatro mataos sacan pecho (otra vez);
- Empieza la aparente mala racha;
- Se descubre que no es una mala racha, sino que el jugador es un cualquiera que ha costado 60 kilos;
- Silencio;
- El FCB tuitea "Gracies Rafinha i molta sort" y pierde 60 kilos.

ENtonces a que jugadores fichamos,

Este dicen que apunta alto

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:El ciclo de vida del Rafinha éste en el FCB:
- Es fichado y los cuatro mataos del foro que defienden todas las decisiones del club se chulean de que SÍ hay dinero para fichajes;
- Mete varios goles y los cuatro mataos sacan pecho (otra vez);
- Empieza la aparente mala racha;
- Se descubre que no es una mala racha, sino que el jugador es un cualquiera que ha costado 60 kilos;
- Silencio;
- El FCB tuitea "Gracies Rafinha i molta sort" y pierde 60 kilos.

ENtonces a que jugadores fichamos,

Este dicen que apunta alto

Imagen


!MANO! ¡PENALTY! [qmparto]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:El ciclo de vida del Rafinha éste en el FCB:
- Es fichado y los cuatro mataos del foro que defienden todas las decisiones del club se chulean de que SÍ hay dinero para fichajes;
- Mete varios goles y los cuatro mataos sacan pecho (otra vez);
- Empieza la aparente mala racha;
- Se descubre que no es una mala racha, sino que el jugador es un cualquiera que ha costado 60 kilos;
- Silencio;
- El FCB tuitea "Gracies Rafinha i molta sort" y pierde 60 kilos.

ENtonces a que jugadores fichamos, porque seguramente esto mismo que has puesto es lo que pensaron muchos madridistas de sus últimos fichajes, y la mayoría les ha salido muy bien. Quizás tengamos que fichar a sus ojeadores.

El Barça sí tira de las palancas tiene que fichar ,está claro.
Pero fichar con mucho ojo y cabeza.
60 kilos en Raphinha es jugarsela a base de bien ,y no estáis para desperdiciar 1€.

Aunque bueno, ya los 65 de Ferránn son para mirarlos.

Una cosa aes que el Barça fiche algo, y otra que vaya gastando como si fuera stuciese forrado.
Os vais a dar un hostiazo de los guapos

Esperemos que tengan cabeza.
Como os volváis locos fichando ...os veo mal ,muy mal.
Entonces si por un casual fichamos a Rafinha por 60 esta mal por que no los vale
Si fichamos a Lewandoski por 40/50 esta mal por que no los vale ya que en agosto cumple 34 años

Entonces a quien fichamos?
Ah claro,vamos al PSG a preguntar por Mbappe que igual nos los venden por 60…

Nah mejor aun,vamos al City a fichar a Kevin De Bruyne que igual por 50 nos lo vende

No espera,mejor vamos a por Salah que por 60 tambien nos lo venden

Nah que cojones,vamos al Dortmund que por Bellingan nos lo dan por 30M

Quien quiere a Lewandoski,si tenemos a Kane que por otros 50M el Tottenham nos lo da,la oferta del City de 100M del año pasado era demasiado
A nosotros por la mitad

Por otros 50M seguro que nos traemos a Van Dijk ,el Liverpool nos lo regala si hace falta….
Buste escribió:Si fichamos a Lewandoski por 40/50 esta mal por que no los vale ya que en agosto cumple 34 años

De todo lo que suena en Narnia para fichar, el único junto a Koulibaly que me da respeto de verdad.

Así que espero que no fichéis a ninguno de esos dos.
Yo solo sé que leo a algunos y veo que han pasado de las risas y él no fichais a nadie, al canguelo extremo y el discurso de "OS ARREPENTIREIS" [qmparto] [qmparto]

En un foro del Chelsea igual, todos echando bilis porque les quitamos al capitan, un lateral, les levantamos el fichaje de raphinha y pinta que el de Kounde también, pagando mucho menos en traspaso y sueldos que ellos [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Entonces si por un casual fichamos a Rafinha por 60 esta mal por que no los vale
Si fichamos a Lewandoski por 40/50 esta mal por que no los vale ya que en agosto cumple 34 años

Entonces a quien fichamos?
Ah claro,vamos al PSG a preguntar por Mbappe que igual nos los venden por 60…

Nah mejor aun,vamos al City a fichar a Kevin De Bruyne que igual por 50 nos lo vende

No espera,mejor vamos a por Salah que por 60 tambien nos lo venden

Nah que cojones,vamos al Dortmund que por Bellingan nos lo dan por 30M

Quien quiere a Lewandoski,si tenemos a Kane que por otros 50M el Tottenham nos lo da,la oferta del City de 100M del año pasado era demasiado
A nosotros por la mitad

Por otros 50M seguro que nos traemos a Van Dijk ,el Liverpool nos lo regala si hace falta….

Yo creo que el Barça tiene que fichar joven y con proyección mirando a futuro, no a dos años vista.
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Y por supuesto ,no excederse pensando que ahora tiene dinero ,ya que en años venideros ,va a estar en compelta desigualdad va Madrid y tops europeos , ano ser ,de que por arte de magia ,de un señor pelotazo y saque dinero de hasta de debajo de las pierdras.

Veo mucho mejor fichaje a Kounde que a esos dos.Por rendimiento demostrado ,necesidad y edad.
Y por supuesto ,no volverse loco ahora fichado a saco.

Con los que entraron en Enero ,mejorasteis bastante.
Un Koundé os pone la defensa en mejor nivel.
Un Azplipieta baratito + los dos que viene gratis ,ya os da mejora y fondo de armario.

Mirar jugadores de próximos años que acaben contrato o estén en el último para no pagar tanto...

Y luego sondear bien futuros jugadores jóvenes que no salgan tan caros.

No creo que se necesite tantísimo fichaje caro en la situación actual crítica que tenéis.

Que Lewan os viene de perlas ,pero hay que valorar que son 1-2-3 años buenos y sin 50 kilacos + una ficha nada baja.
Y si sólo da un año decente?
Está el Barça para aguantar esa ficha otros dos años a un tío que ya no rinde como debe?
A esas edades es un riesgo.
Si costase menos ,vale.Pero son 50 kilos.No es poco.

No sé ,me da la impresión de que con la que tiene el club encima ,si ahora se deja Laporta 65 en Koundé,50 en Lewan y 70 en Raphinha ,vosotros encantados de la vida.
Yo a eso lo llamo cavar vuestra tumba.

Pero oye,vosotros mismos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Partiendo de la base de que el Raphinha este no me dice nada y el precio es absurdo, me mola como Tchouameni vale sus 100 kilos porque "media Europa se pelea por él" y proyección y no sé qué hostias, pero eso solo aplica a él aparentemente porque si intentas usar esos mismos argumentos con cualquier otro en seguida se habla de timo y demás. Son un timo ambos, no os equivoqueis.

Remufrasio escribió:Yo solo sé que leo a algunos y veo que han pasado de las risas y él no fichais a nadie, al canguelo extremo y el discurso de "OS ARREPENTIREIS" [qmparto] [qmparto]

En un foro del Chelsea igual, todos echando bilis porque les quitamos al capitan, un lateral, les levantamos el fichaje de raphinha y pinta que el de Kounde también, pagando mucho menos en traspaso y sueldos que ellos [qmparto] [qmparto]


Tal cual, son tan predecibles [qmparto]



En este caso sí que deberán estar obligados a ganar para generar más ingresos y no sé yo hasta qué punto. Después te dicen no preocuparse para recomprar los derechos y demases, todo irá bien. Van a hacer bueno a Barto. Otra UCL que ha hecho estragos en el peor momento posible.

Imagen




Buen verano ha quedado desde la tranquilidad que ofrece el Real. Esto engancha más que cualquier novela/serie.
Todos hablando de Raphinha, Lewandowski y Bernardo Silva por pastizales y nadie se acuerda de Ernest Castellblanch Romeva, el centrocampista jugón bajito de la cantera del Unió Esportiva Cornellá, que hace la mayoría de edad en unos meses y todos los ojeadores concuerdan en que va a ser mejor que Pedri y Gavi.
k_nelon escribió:
Imagen


Cómo la controla de pecho Benzema, es un crack.
Menos mal que se va Adama a tomar por culo. Menudo tuercebotas, por una buena asistencia en el partido con el Atleti nos creíamos que había venido Pedro otra vez.
pollazoro escribió:


Una cosa es que haya dinero para fichar..., pero cómo cuadras el fairplay financiero con lo que pueden cobrar esos tíos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:Una cosa es que haya dinero para fichar..., pero cómo cuadras el fairplay financiero con lo que pueden cobrar esos tíos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

según lo que han comentado arriba esos 4 cobrarían parecido a De jong + Dembele, si a eso le sumas más salidas ya estás reduciendo la masa salarial.
Thranduil escribió:
Buste escribió:Si fichamos a Lewandoski por 40/50 esta mal por que no los vale ya que en agosto cumple 34 años

De todo lo que suena en Narnia para fichar, el único junto a Koulibaly que me da respeto de verdad.

Así que espero que no fichéis a ninguno de esos dos.

Porque son los únicos que tienen un nivel TOP contrastado, los 60 millones en Raphina son una locura
Remufrasio escribió:Yo solo sé que leo a algunos y veo que han pasado de las risas y él no fichais a nadie, al canguelo extremo y el discurso de "OS ARREPENTIREIS" [qmparto] [qmparto]

En un foro del Chelsea igual, todos echando bilis porque les quitamos al capitan, un lateral, les levantamos el fichaje de raphinha y pinta que el de Kounde también, pagando mucho menos en traspaso y sueldos que ellos [qmparto] [qmparto]


Aun estan en la fase de negociacion, ya llegaran a la de aceptacion, al menos la de negacion ya la pasaron la mayoria, hasta los madridistas que hacen videos por yutuf xD

IvanQ escribió:
Torres escribió:Una cosa es que haya dinero para fichar..., pero cómo cuadras el fairplay financiero con lo que pueden cobrar esos tíos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

según lo que han comentado arriba esos 4 cobrarían parecido a De jong + Dembele, si a eso le sumas más salidas ya estás reduciendo la masa salarial.


Es que la venta del holandes viene por ahi, esta temporada que entra pasaria a cobrar 19 netos y costarle al club 40 kilos, eso es lo que cobrarian lewan y bernardo silva juntos... es muy fuerte la cosa, yo hablaria con el chaval si al final se queda para rebajar ese sueldo.
A mi al margen de lo futbolístico que no lo conozco, el fichaje de Raphinha no me acaba porque 60 kilazos me parece un tangazo en toda regla, aunque es lo que hay con los equipos que había pujando.
Por otra parte, esto demuestra, contrario a los que daban a entender que el Barça tenía el mismo atractivo para fichar que el Rayo Majadahonda, demuestra que aunque el club esté en un momento bajo, los jugadores quieren seguir viniendo aquí. De hecho en condiciones normales, hubiera fichado por el Chelsea en condiciones parecidas (de hecho para el club algo mejores porque se comenta que era pagar los 60 de golpe) o por el Newcastle que ofrecía más.
ragnar93 escribió:Menos mal que se va Adama a tomar por culo. Menudo tuercebotas, por una buena asistencia en el partido con el Atleti nos creíamos que había venido Pedro otra vez.


La verdad que sus primero partidos fue la polla y luego se vio que realmente no había mucho más de lo que ofrecía, creo que aquí todos flipamoa con aquel partido contra el Atleti xD
xavillin escribió:A mi al margen de lo futbolístico que no lo conozco, el fichaje de Raphinha no me acaba porque 60 kilazos me parece un tangazo en toda regla, aunque es lo que hay con los equipos que había pujando.
Por otra parte, esto demuestra, contrario a los que daban a entender que el Barça tenía el mismo atractivo para fichar que el Rayo Majadahonda, demuestra que aunque el club esté en un momento bajo, los jugadores quieren seguir viniendo aquí. De hecho en condiciones normales, hubiera fichado por el Chelsea en condiciones parecidas (de hecho para el club algo mejores porque se comenta que era pagar los 60 de golpe) o por el Newcastle que ofrecía más.


Tampoco nos flipemos que es Raphinha y su representante es Deco que algo ha influído teniendo en cuenta que también esta vinculado con el Barça...

Ya puede salir bueno porque la operación sería desastrosa si acaba siendo un pufo o un jugador normalito teniendo en cuenta que ya teníamos a un extremo que a priori, sin contar el tema de las lesiones, parece bastante mejor.
Yo no habría pagado 60 kilos por Raphinha, pero lo que no podemos decir es:

Raphinha = timo
Chuamenino = chollo

Los dos timos, y a ver si suena la flauta y algún dia se convierten en chollo.
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Yo solo sé que leo a algunos y veo que han pasado de las risas y él no fichais a nadie, al canguelo extremo y el discurso de "OS ARREPENTIREIS" [qmparto] [qmparto]

En un foro del Chelsea igual, todos echando bilis porque les quitamos al capitan, un lateral, les levantamos el fichaje de raphinha y pinta que el de Kounde también, pagando mucho menos en traspaso y sueldos que ellos [qmparto] [qmparto]


Aun estan en la fase de negociacion, ya llegaran a la de aceptacion, al menos la de negacion ya la pasaron la mayoria, hasta los madridistas que hacen videos por yutuf xD

IvanQ escribió:
Torres escribió:Una cosa es que haya dinero para fichar..., pero cómo cuadras el fairplay financiero con lo que pueden cobrar esos tíos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

según lo que han comentado arriba esos 4 cobrarían parecido a De jong + Dembele, si a eso le sumas más salidas ya estás reduciendo la masa salarial.


Es que la venta del holandes viene por ahi, esta temporada que entra pasaria a cobrar 19 netos y costarle al club 40 kilos, eso es lo que cobrarian lewan y bernardo silva juntos... es muy fuerte la cosa, yo hablaria con el chaval si al final se queda para rebajar ese sueldo.


Si, pero a esa venta del holandés, también tenemos que tener en cuenta todas las amortizaciones de los fichajes, que eso para el FPF cuenta. Igual te plantas en 60M anuales de amortización + sueldos entre todos durante algún año. No se, mucho me parece.
Sobre el precio del chumino o raphinha solo se sabra si es barato o caro cuando se vea su rendimiento, en principio ambos estan muy inflados en precio el primero por el psg y el segundo por quererlo media premier.

Yo al bueno de raphinha no lo hubiera fichado (veremos si se hace) pero el chaval tiene algo que es necesario para triunfar en un barça o un madrid y es que mentalmente es muy fuerte, muchos deberian fijarse en el ejemplo de vini y como siendo apaleado por todo dios madridistas los primeros el chaval siguio a lo suyo hasta romperla años mas tarde de llegar al madrid, si hubiera tenido la mentalidad de coutinho al primer año estaba cedido en el getafe y con la carrera en la basura.

Sobre raphinha, si al final viene, yo creo que dara buen rendimiento ya que el chaval esta en un punto de inflexion en su carrera ya que acaba de conseguir hacerse con el puesto de titular en la seleccion brasileña ( ojo con ellos vini por izq. ney de falso 9 y raphinha por derecha ) y si recien lo ficha el barça tendra la oportunidad de dar ese salto de buen jugador a crack.
yo con lo de rapinha me repito mas que el ajo, y espero equivocarme si lo fichamos, pero es que veo que va a ser el nuevo patapalo gomes, y en enero en vez de tirarle piedras solo a ferran matapalomas se las tiraremos a los 2 ( si la defensa sigue siendo una verbena pues estaremos a esas alturas a 20 pts del madrid, si la defensa mejora solo seran 10 XD)
@rolento Yo no lo compararia con andre gomes, es decir a gomes se le ficho sin encaje en un sistema o forma de jugar siendo un box to box normalito para un barça que no juega a eso es condenarlo al fracaso, al igual que grisman o coutinho, son fichajes solo por destacar en otros equipos y que su rol no existe en el barça, raphinha es un extremo puro y xavi juega con dos en su 11, su estilo de juego es muy similar a di maria y de ficharse si fracasa sera por falta de calidad para dar el salto de buen jugador a crack.
xavillin escribió:A mi al margen de lo futbolístico que no lo conozco, el fichaje de Raphinha no me acaba porque 60 kilazos me parece un tangazo en toda regla, aunque es lo que hay con los equipos que había pujando.
Por otra parte, esto demuestra, contrario a los que daban a entender que el Barça tenía el mismo atractivo para fichar que el Rayo Majadahonda, demuestra que aunque el club esté en un momento bajo, los jugadores quieren seguir viniendo aquí. De hecho en condiciones normales, hubiera fichado por el Chelsea en condiciones parecidas (de hecho para el club algo mejores porque se comenta que era pagar los 60 de golpe) o por el Newcastle que ofrecía más.

Pese a lo que algunos desean el Barsa aun estando mal,sigue siendo un club muy fuerte en el que los grandes jugadores siguen queriendo venir

El ejemplo mas claro lo tenemos con Lewandoski,un top y el mejor 9 del mundo en los ultimos años

el Chelsea ponia mas pasta por Rapinha,pero el prefiere el Barsa
56794 respuestas