› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:Yo no creo que vendan humo, más allá de los titulos internacionales que ganen la verdad es que su liga es mucho más divertida de ver que las del resto, los mejores partidos este año han sido los pool vs city.
Es triste ver como equipos que están en descenso allí se gastan más que los de champions de nuestra liga pero eso es culpa de tebas y su fpf, dicho fpf se quito en otras ligas por culpa de la pandemia y aquí los ahogo a todos para que firmaran el CVC y poder cobrar sus comisiones.
Cada mercado de fichajes la liga es más debil respecto al resto, todos han tenido que vender jugadores validos, desde el madrid hasta el colista, todos... y este mercado lo volveremos a ver con el sevilla, atletico o valencia vendiendo sus estrellas, es eso o hacer lo del barça cediendo activos pero otros clubs no tienen esos recursos para ceder.
Ruben_Gti escribió:ionesteraX escribió:Yo no creo que vendan humo, más allá de los titulos internacionales que ganen la verdad es que su liga es mucho más divertida de ver que las del resto, los mejores partidos este año han sido los pool vs city.
Es triste ver como equipos que están en descenso allí se gastan más que los de champions de nuestra liga pero eso es culpa de tebas y su fpf, dicho fpf se quito en otras ligas por culpa de la pandemia y aquí los ahogo a todos para que firmaran el CVC y poder cobrar sus comisiones.
Cada mercado de fichajes la liga es más debil respecto al resto, todos han tenido que vender jugadores validos, desde el madrid hasta el colista, todos... y este mercado lo volveremos a ver con el sevilla, atletico o valencia vendiendo sus estrellas, es eso o hacer lo del barça cediendo activos pero otros clubs no tienen esos recursos para ceder.
Tebas tiene la culpa que los equipos no jueguen a nada o se las pasen perdiendo tiempo desde la primera parte.
La excusa del fpf es malísima porque en el 99 % de las ligas les pasa igual con los buenos jugadores además que hablar de que tienen que vender jugadores por ese tema cuando hapasado toda la vida ....
El Sevilla siempre ha sido vendedor, el Valencia no viene de hace dos años y ya no hablemos del resto.
A ver si ahora por tener a CR y Messi la liga era la hostia .
[Jesús de la Paz] escribió:Pero con los chavales que tiene el Barcelona, para qué preocuparse? Xavi se da un tour de dos mañanas por Catalunya y te saca 3 jugadores de Esplugues, un jugón de Sant Joan, el sustituto de Ter Stegen en Miami Platja y el nuevo Puyol en Banyoles. Con eso ya tiene el triplete. Encima siendo año de Mundial y para dosificar, si se pasa un ratito por Igualada, capaz es de encontrar el Raphinha a coste cero, que en el barrio de Fátima hay mucho fútbol de la calle. Y Lewandowski, que es de la casa.
Y si recupera a Riki Puig para la causa ya... DREAM TEAM.
Master Roshi escribió:Lamentable…
Están prostituyendo el club por dos duros y los culés aplaudiendo…
ionesteraX escribió:Yo deje de ver el baloncesto cuando en el madrid se prostituyeron en el wizink center
Supongo que a alguno le dio un telele cuando el madrid presento el cepsa santiago bernabeu hace años que despues no vio la luz, que verde esta la juventud hoy día xD
Patrocinadores
Por motivo de patrocinio, el club ha tenido diversos nombres a lo largo de su historia:
Borletti (1936–55)
Simmenthal (1955–73)
Innocenti (1973–75)
Cinzano (1975–78)
Billy (1978–83)
Simac (1983–86)
Tracer (1986–88)
Philips (1988–93)
Recoaro (1993–94)
Stefanel (1994–98)
Sony (1998–99)
Adecco (1999–02)
Pippo (2002–03)
Breil (2003–04)
Armani Jeans (2004–2011)
EA7-Emporio Armani (2011–2018)
AX Armani Exchange (2018–act.)
Torres escribió:Master Roshi escribió:Lamentable…
Están prostituyendo el club por dos duros y los culés aplaudiendo…
No es cuestión de aplaudir.., es cuestión de que hay que sacar dinero de debajo de las piedras... Si por poner spotify antes de Camp Nou te dan una millonada.., pues bien necesaria que es...
Buste escribió:@Master Roshi ver a algunos madridistas enojarse por que el Barsa esta sacando dinero es realmente curioso…
Supongo que para ti era mas facil que el Barsa siga en la mas absoluta ruina y seguir jugando con Bratwaire y Lenglet en vez de Ansu Fati y Araujo
Lo entiendo….
Lee_Chaolan escribió:El Barcelona es el primer club deportivo del mundo que cambia el nombre de su estadio. Somos pioneros
Lo de si la pasta es insuficiente, pues no sé, pero van a poner el nombre al estadio durante un par de años en los que no se va a jugar ahí así que lal
Están indignados (perdón, burla) desde que Laporta y su equipo han entrado. Con Barto todo era felicidad y tiki taki. Están nerviosos habiendo hecho una temporada de mierda, si el año que viene remonta la cosa tranquilos que pasarán de la indignación/burla al insulto, las mentiras y las campañitas. Ya nos conocemos el guión
ionesteraX escribió:
Todo influye, pero el jugar ofensivo no te garantiza ser más visto, ahí tienes ligas como la suiza o la holandesa que son muy ofensivas y no la ve ni el tato, necesitas primero tener estrellas que llamen a la gente, aquí hemos vendido muy mal la liga incluso teniendo a monstruos como messi y cr, eso no es culpa de los clubs o quizá lo es de forma indirecta por poner al mando a incompetentes.
Tebas es culpable de imponer sus intereses al de sus representados, cuanto peor esten los clubs mejor para él hasta que pille su cacho de CVC, ¿acaso piensas que el acuerdo a 50 años se hubiera firmado por la mayoría de clubs si no hubiera sido tan estricto de no dejar ni inscribir a jugadores? lo peor de todo es que encima de firmar el acuerdo y pasar por el aro al siguiente mercado el problema vuelve a estar ahí ya que todo esos beneficios ya no computan con lo cual los equipos vuelven a estar sin poder inscribir si no venden sus jugadores.
El resultado es una liga cada vez más pobre y con menos interes ya no solo cara al exterior si no incluso para nosotros mismos y lo peor de todo es que esto no tiene pinta de cambiar.
Tebas es un lastre desde hace tiempo.
Remufrasio escribió:Una pregunta...si el mercado abría hoy en España, como ha hasta presentado ya el Madrid a Tchouameni? O se rige según el país del que lo fiches?
Remufrasio escribió:Una pregunta...si el mercado abría hoy en España, como ha hasta presentado ya el Madrid a Tchouameni? O se rige según el país del que lo fiches?
thedarkman escribió:@xavillin
"El curioso caso mediante el cual la mayoría de indignados con los movimientos financieros del Barça son curiosamente madridistas"
Es burla disfrazada de indignación 😓
(lo que no quiere decir que la mayoría de madridistas actuemos así, que es diferente)
Master Roshi escribió:@ionesteraX, gracias por extender los datos. Tiene sentido que paguen menos si el estadio no se va a usar, pero 4 años? Va a estar el barsa 4 años sin jugar? Me parece muchísimo.
Aunque bueno luego van a ser 8años a 20M€, aún así yo creo que la mayoría seguiremos llamandolo camp nou.
Y lo del madrid y cepsa he estado leyéndolo ahora y es cierto, están buscando patrocinadores.
En fin en mi opinión personal me parece lamentable vender parte del nombre del estadio, supongo que md estaré haciendo viejo y hay cosas que no me entran en la cabeza.
Master Roshi escribió:5M€ por año te parece una millonada? Eso los 4 primeros años, luego sube a 20M€ por año y me sigue pareciendo muy insuficiente por el NOMBRE del estadio.
Pero como os digo, sí los culés estáis contentos allá vosotros.
En una predicción realizada por Olocip, empresa que aplica la inteligencia artificial al fútbol, a diez meses vista en un Real Madrid con Ancelotti como técnico, el Hazard delantero tendría un gran impacto en el equipo. Sus acciones generarían 0,35 tantos por partido a favor del club blanco. Es decir, un tanto cada 257 minutos más de los esperados. Benzema, en una predicción similar, necesitaría 237 (0,38 por partido) y mejora ampliamente a Mariano y Jovic. El juego madridista sería más fluido, según la IA, puesto que la mayor mejora del equipo vendría en construcción de juego
spiderrrboy escribió:No preocuparse amigos madridistas, el Madrid no fichará a ningún delantero para dar descanso a Benzema, ya esta aquí #ElfichajeesHazard...
Lo tronchante es esto que pone...En una predicción realizada por Olocip, empresa que aplica la inteligencia artificial al fútbol, a diez meses vista en un Real Madrid con Ancelotti como técnico, el Hazard delantero tendría un gran impacto en el equipo. Sus acciones generarían 0,35 tantos por partido a favor del club blanco. Es decir, un tanto cada 257 minutos más de los esperados. Benzema, en una predicción similar, necesitaría 237 (0,38 por partido) y mejora ampliamente a Mariano y Jovic. El juego madridista sería más fluido, según la IA, puesto que la mayor mejora del equipo vendría en construcción de juego
Estoy más tranquilo con la predicción esa jajaja
Buste escribió:Master Roshi escribió:@ionesteraX, gracias por extender los datos. Tiene sentido que paguen menos si el estadio no se va a usar, pero 4 años? Va a estar el barsa 4 años sin jugar? Me parece muchísimo.
Aunque bueno luego van a ser 8años a 20M€, aún así yo creo que la mayoría seguiremos llamandolo camp nou.
Y lo del madrid y cepsa he estado leyéndolo ahora y es cierto, están buscando patrocinadores.
En fin en mi opinión personal me parece lamentable vender parte del nombre del estadio, supongo que md estaré haciendo viejo y hay cosas que no me entran en la cabeza.
No queremos vender el nombre
No queremos vender activos
Cual es la solucion?me la explicas?
Lit escribió:Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.
El problema, es lo que se vende, y sobre todo, para que se vende.....y a mi me da la sensación de que esta directiva vende para seguir gastando, y no tengo claro que sea la mejor opción.
Lit escribió:Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.
capo_maldini escribió:Lit escribió:Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.
El problema, es lo que se vende, y sobre todo, para que se vende.....y a mi me da la sensación de que esta directiva vende para seguir gastando, y no tengo claro que sea la mejor opción.
Creo que el termino más apropiado es invertir. Además hay que ir tapando agujeros además e ir quitando lastre. Pero no te puedes quedar de brazos cruzados viendo como el resto se refuerza y tú no.
Al final cuando te endeudas la clave es esa, que a ese dinero hay sacarle rendimiento. La deuda tiene un coste y si no lo superas cuando está en tus manos estás perdiendo dinero.
ionesteraX escribió:capo_maldini escribió:Lit escribió:Vender patrimonio no es nunca buena solución, pero, en mi opinión el FCB no tiene otra opción.
Creo que el termino más apropiado es invertir. Además hay que ir tapando agujeros además e ir quitando lastre. Pero no te puedes quedar de brazos cruzados viendo como el resto se refuerza y tú no.
Al final cuando te endeudas la clave es esa, que a ese dinero hay sacarle rendimiento. La deuda tiene un coste y si no lo superas cuando está en tus manos estás perdiendo dinero.
Ademas se deben tener en cuenta dos cosas, la primera es el valor del dinero que en condiciones normales y salvo catastrofe siempre valdrá hoy más que mañana, de ahí que logicamente esta gente no dará duros a pesetas.
La segunda es que si analizas el impacto mundial de la marca/fans barça respecto a sus rivales desde el 2005 te das cuenta como era la primera, teniendo en un segundo escalon al madrid y united por ese orden, esto se fue acortando con el tiempo, en los últimos 5 años ya estaban mucho más cerca con el último año igualando madrid y barça teniendo al united ya por encima de ellos.
Si el barça se da un respiro de 5 o 6 años para sanear cuentas sin fichar nada y perdiendo jugadores importantes me da que sería un error fatal que le costaría muy mucho de recuperar.
Ya dije hace tiempo que para mi el fichaje de lewan es basico y no solo por meter la tira de goles, el barça necesita un emblema que tire a nivel de marketing tras la salida de messi.
hh1 escribió:Además de que absolutamente nada te dice que con la plantilla actual,creciendo los jóvenes, y en próximos años fichando algo decente, que podréis, no seáis competitivos ,e incluso, ganaseis algún título.
hh1 escribió:Yo siempre he deseado que el Barça pierda a todo, que le vaya mal.Pero hay un límite, y esto puede afectar claramente a la competitividad y al futuro de la liga.
Con suerte, un Abramovic de la vida compra al Atleti o al Valencia.
Buste escribió:Master Roshi escribió:@ionesteraX, gracias por extender los datos. Tiene sentido que paguen menos si el estadio no se va a usar, pero 4 años? Va a estar el barsa 4 años sin jugar? Me parece muchísimo.
No queremos vender el nombre
No queremos vender activos
Cual es la solucion?me la explicas?
spiderrrboy escribió:No preocuparse amigos madridistas, el Madrid no fichará a ningún delantero para dar descanso a Benzema, ya esta aquí #ElfichajeesHazard...
Lo tronchante es esto que pone...En una predicción realizada por Olocip, empresa que aplica la inteligencia artificial al fútbol, a diez meses vista en un Real Madrid con Ancelotti como técnico, el Hazard delantero tendría un gran impacto en el equipo. Sus acciones generarían 0,35 tantos por partido a favor del club blanco. Es decir, un tanto cada 257 minutos más de los esperados. Benzema, en una predicción similar, necesitaría 237 (0,38 por partido) y mejora ampliamente a Mariano y Jovic. El juego madridista sería más fluido, según la IA, puesto que la mayor mejora del equipo vendría en construcción de juego
Estoy más tranquilo con la predicción esa jajaja
Lee_Chaolan escribió:@hh1 No pienso perder el tiempo en volver a ver un vídeo del petardo ese en mi vida.
Y esto es más sencillo que todo el tocho que pones: o se activan las palancas o no se puede inscribir (que no fichar) a nadie. Si eso pasa moción de censura, elecciones y vuelta a empezar.
Bartomierda dejó el club hecho unos zorros y esta es una manera más de salir del pozo. Es la única? No. Es la mejor? Ni idea.
Lo que está claro es que no hacer nada como proponéis los madridistas (es que todos decís lo mismo eh, por qué será ) no va a solucionar nada.
Y dejad de dar la murga con la deuda que la deuda no es un problema.
Lit escribió:Evidentemente el FCB no debería tener riesgo de desaparecer, el problema es que acabe en la más absoluta mediocridad como en su día le pasó al Milan..