⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ya sera bueno Raphinha para invertir 55 kilos por el + salario que no será bajo y no renovar a Dembele por no hacerle una oferta mejor
@Kuouz Bhaaa si yo lo pongo de cachondeo, soy el primero que se reía del #ElfichajeesHazard, y ya dije que antes de que se sabía lo de Mbappe ya me olía mal de que la prensa pasara de tratar a Hazard como un apestado a ser la nueva ilusión del madridismo...
Eso sí, confío plenamente en que pueda volver a ser el que era si no se lesiona, 8 años dando clases en la premier, lo raro es lo que le ha pasado en el Madrid y es por la lesiones, si no tiene problemas con eso, volverá,...
A mi estas noticias pro Hazard me parecen patéticas, lo que si me hace tener optimismo, son las declaraciones del preparador físico o el entrenador de Bélgica, que son los que han estado hace nada 1 mes con él...

"Los 4 juegos fueron buenos para Hazard, estamos empezando a ver a otro jugador, física y mentalmente, fue bueno verlo jugar 4 juegos en 12 días, lo manejamos bien y ha sido ejemplar, él no ya no tiene dolor y ha recuperado su velocidad máxima”


"Ahora puede descansar 15 días antes de volver a empezar con el Real Madrid. Estoy seguro de que el 10% que le falta volverá muy rápido con la preparación. Tendrá un programa especial y luego se irá a Estados Unidos a un clásico en California”


"Con Eden Hazard es una situación distinta (a la de años atrás). Está en el mejor momento de su carrera. Me ha sorprendido el estado anímico y físico en el que estuvo en junio. El aficionado del Real Madrid va a ver a un Hazard totalmente distinto. No tiene dolor ni problemas con su lesión pasada. En Polonia dio unos registros físicos que no tenía desde el partido contra Brasil en 2018. Está obsesionado con tener éxito en el Real Madrid. No ha contemplado cambiar el objetivo: quiere ganar el Mundial. Cuando tienes un jugador capaz de marcar la diferencia, pase lo que pase va a ser positivo"


Esto si lo creo, las 2000 noticias que aparecen a diario en prensa prometiendo y prometiendo, no me creo ni 0...
A ver como vuelve de las vacaciones y a ver si es verdad que ha seguido un plan especial que le ha creado Pintus...
Ha fichado ya el polaco por el Barsa?
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 No pienso perder el tiempo en volver a ver un vídeo del petardo ese en mi vida.

Y esto es más sencillo que todo el tocho que pones: o se activan las palancas o no se puede inscribir (que no fichar) a nadie. Si eso pasa moción de censura, elecciones y vuelta a empezar.

Bartomierda dejó el club hecho unos zorros y esta es una manera más de salir del pozo. Es la única? No. Es la mejor? Ni idea.

Lo que está claro es que no hacer nada como proponéis los madridistas (es que todos decís lo mismo eh, por qué será [carcajad] ) no va a solucionar nada.

Y dejad de dar la murga con la deuda que la deuda no es un problema.

Es que para los madridistas lo mejor sería que el Barça decidiera limpiar su deuda y sacrificar la lucha por los títulos, significaría al menjos unos 5 años de Ligas para ellos sin despeinarse, además de poder fichar a quien quiera sin preocuparse por el Barça.

Obviamente para ellos es mucho mejor un BArça con una delantera con Auba y el que sustituya al lesionado Ansu Fati, que otra con Auba y Lewandoski.

Lit escribió:Evidentemente el FCB no debería tener riesgo de desaparecer, el problema es que acabe en la más absoluta mediocridad como en su día le pasó al Milan..

¿Y cómo crees que acabaremos si decidimos no fichar a nadie hasta limpiar la deuda?

Sigues sin entender que a estas alturas , a muchos madridistas nos preocupa más la supervivencia del Barça por el bien de la liga ,que que ganemos x ligas con la minga.
Es más ,preferimos ligas competitivas.

Una liga sin Madrid o Barca, manda a la liga a la absoluta mierda.

Que no es por ganar.Si nos estamos hinchando a ganar.Nos podemos permitir no ganar perfectamente un tiempo.
Y con el equipo que tenemos y la salud económica que tenemos, lo más normal es que sigamos ganando bastante estos años.
Si tenemos a un rival competitivo ,es mejor para liga y para Madrid.
Pero claro, cuando para que sea competitivo, se juega la salud del club a futuro, yo sigo sin verlo.

@BennBeckman
Le piden paciencia y que espere.
Tranquilísimo estaría yo ,si....

@spiderrrboy
Yo ya te lo dije.31 palos...trabajo físico justo para un profesional y a penas había pisado un gimnasio como profesional.
Mala pinta tiene.

Cuando empieza a palmar facultades físicas (fibras musculares) ,que ya lo ha hecho, empieza con un nivel más bajo que los que se cuidan de verdad.
Por eso ,no espero a un Hazard del Chelsea ni en broma.Y lo vas a ver que no.
Es que es de cajón.

Que esto no va solo de voluntad ,buenas intenciones y de no tener molestias.Va también de cuidarse y de amhaberse cuidado,para que llegada está edad ,el bajón físico sea menos notorio.
Véanse los ejemplos de Ramos ,CR o Benzema....y al contrario los de Ronaldinho o Zidane.

Y también cuenta la genética ,y Hazard no es precisamente un privilegiado físico.
Kroos se ha cuidado bastante más y con poco más que él ya se le notan los años una barbaridad.

Sigue creyendo en Hazard que te vas a llevar un buen chasco.
No digo que no puede hacerlo mejor de lo que lo venía haciendo.No es difícil. A poco que trabajar más yo tenga menos molestias ,lo va a hacer mejor.
Pero de ahí a ver al del Chelsea por arte de magia ,va a ser que no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver que aún estamos perdidos: la palanca esta de los cojones es para inscribir y renovar a gente. Eso incluye fichajes y gente que ya está en la plantilla que no se podrían inscribir. Y si la LFP aceptara un préstamo para generar beneficios ficticios y salir del 1-3 ya estaría, pero como no se puede (y no lo veo mal) han montado esta estructura tan especial, que es en parte préstamo en parte partnership con una empresa que va a explotar los derechos de TV de alguna manera.

La otra palanca es la de BLM que es básicamente lo mismo y que servirá para aumentar y expandir la marca, y es otro partnership con una empresa que se dedica a esto y que generará beneficios a largo plazo.

Y cuando el estadio esté hecho habrá otra para la explotación del estadio.

La deuda da igual. Lo que proponen los gurús es que yo que tengo una hipoteca deje de gastar dinero para pagarle al banco lo antes posible. Es un absurdo xD
Hereze escribió:
...
Muchísimo mejor para la Liga una década como la de los 80, donde sólo había un equipo y el resto se repartían las migallas, luego ese equipo llegaba a Europa y no se comía un rosco.

¿Cuántos años necesitaría el Barça sin fichar ni nada para recuperarse sin necesidad de vender patriminio?

¿Podría el Barça permitirse no ganar nada durante años?

Es mas, ¿podría La Liga permitirse que duirante todos estos años sólo hubiera un equipo en España?


¿Cuál fue el único equipo de lis 80 que dominó la liga con puño de hierro?

Por que en esa década la ganaron 2 veces el Athletic , 2 la Real , 1 el Barcelona y después ya con la aparición de la quinta el Madrid ganó las últimas 5.

Si una decada fue histórica, fueron los 80 con 4 ligas para equipos vascos, cosa ya realmente complicado que vuelva a suceder.
Espero que sea una broma pagar 55 kilos o mas por Rapinha.....
@hh1 He jugado al futbol toda mi vida, con 28 años metio 21 goles y repartio casi 20 asiatencias, en su ultima temporada en el chelsea, la mejor que ha tenido, por no hablar de su exhibicion en el mundial del 2018, quedando tercera belgica, a ver si de 28 a 31 ya me diras tu lo que puede cambiar un cuerpo, de repente ya no puede ni correr, por favor, ademas a ver si te crees que estos tios no se cuidan, por muy mal profesional que haya sido, te creeras que en los entrenamientos se sentaba y miraba, estos tios son deportistas de elite, hasta el mas ganso, que se machacan dia tras dia en entrenamientos de casi 3 horas, muchos especificos, y este jugador no tiene pinta de hartarse a salir de fiesta y beber ron cola a las 15:00 de la tarde...
Con todos los respetos y el cariño que te tengo como forero, pero vas a saber mas tu que el preparador fisico de belgica que lo ha visto, hace nada, durante un mes y que, en su dia, vio al mejor Hazard, y dice que ha recuperado su velocidad maxima..
O el entrenador de Belgica, que dice que el año que viene pueden ser los mejoes momentos de la carrera de Hazard, un entrenador que no se casa con nadie, que hace un año estaba diciendo que si Hazard no jugaba iba a ser un problema e igual no iba ni al mundial...
Yo tengo 39 y juego al futbol con regularidad y me siento mejor que cuando tenia 34 o 35, y no me cuido como lo hacen estos tios...
En lo unico que tengo dudas es en el tema de las lesiones y su inactividad, que eso si le haya hecho mella, y pueda encadenar lesiones musculares unas detras de otras, los 4 partidos en 20 dias con Belgica invitan a no pensar en eso, pero a saber...
En el caso de un jugador con tanta calidad y tan rematadamente bueno, si que se trata de voluntad, partiendo de que en la voluntad entre que cuide su alimentacion y este en un peso optimo...
El tiempo dira...
De todas formas, un 70% de este jugador ya me dara mas que el 90% de la delantera del Madrid, por el tipo de jugador que es...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
...
Muchísimo mejor para la Liga una década como la de los 80, donde sólo había un equipo y el resto se repartían las migallas, luego ese equipo llegaba a Europa y no se comía un rosco.

¿Cuántos años necesitaría el Barça sin fichar ni nada para recuperarse sin necesidad de vender patriminio?

¿Podría el Barça permitirse no ganar nada durante años?

Es mas, ¿podría La Liga permitirse que duirante todos estos años sólo hubiera un equipo en España?


¿Cuál fue el único equipo de lis 80 que dominó la liga con puño de hierro?

Por que en esa década la ganaron 2 veces el Athletic , 2 la Real , 1 el Barcelona y después ya con la aparición de la quinta el Madrid ganó las últimas 5.

Si una decada fue histórica, fueron los 80 con 4 ligas para equipos vascos, cosa ya realmente complicado que vuelva a suceder.


Vaya enganchada llevo con la quinta por cierto, que buenos eran.
brundiloba escribió:Espero que sea una broma pagar 55 kilos o mas por Rapinha.....

Yo también lo veo muy exagerado para ser un extremo del montón sin más,ese dinero podrían ahorrárselo y traerse a Belotti gratis ahora que queda libre del Torino y si me apuras al Antony ese del Ajax aunque creo que lo tiene ya con el United.

55 kilos..que barbaridad.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
...
Muchísimo mejor para la Liga una década como la de los 80, donde sólo había un equipo y el resto se repartían las migallas, luego ese equipo llegaba a Europa y no se comía un rosco.

¿Cuántos años necesitaría el Barça sin fichar ni nada para recuperarse sin necesidad de vender patriminio?

¿Podría el Barça permitirse no ganar nada durante años?

Es mas, ¿podría La Liga permitirse que duirante todos estos años sólo hubiera un equipo en España?


¿Cuál fue el único equipo de lis 80 que dominó la liga con puño de hierro?

Por que en esa década la ganaron 2 veces el Athletic , 2 la Real , 1 el Barcelona y después ya con la aparición de la quinta el Madrid ganó las últimas 5.

Si una decada fue histórica, fueron los 80 con 4 ligas para equipos vascos, cosa ya realmente complicado que vuelva a suceder.


Vaya enganchada llevo con la quinta por cierto, que buenos eran.


Fue la generación que inició el cambio de la furia por el juego de más calidad, después el Dream Team ... los Galácticos... y el Tiqui Taca ... 20 años de evolución para llagar al mejor fútbol que he visto jamás.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
¿Cuál fue el único equipo de lis 80 que dominó la liga con puño de hierro?

Por que en esa década la ganaron 2 veces el Athletic , 2 la Real , 1 el Barcelona y después ya con la aparición de la quinta el Madrid ganó las últimas 5.

Si una decada fue histórica, fueron los 80 con 4 ligas para equipos vascos, cosa ya realmente complicado que vuelva a suceder.


Vaya enganchada llevo con la quinta por cierto, que buenos eran.


Fue la generación que inició el cambio de la furia por el juego de más calidad, después el Dream Team ... los Galácticos... y el Tiqui Taca ... 20 años de evolución para llagar al mejor fútbol que he visto jamás.


Pues en algún resumen o partido de la quinta que he visto ya mencionan el tiki Taka ... No digo nada XD hay bastantes partidos completos en Youtube.

Este canal tiene bastantes.

Contra el Nápoles de Maradona
Master Roshi escribió:
Buste escribió:
Master Roshi escribió:@ionesteraX, gracias por extender los datos. Tiene sentido que paguen menos si el estadio no se va a usar, pero 4 años? Va a estar el barsa 4 años sin jugar? Me parece muchísimo.

Aunque bueno luego van a ser 8años a 20M€, aún así yo creo que la mayoría seguiremos llamandolo camp nou.

Y lo del madrid y cepsa he estado leyéndolo ahora y es cierto, están buscando patrocinadores.

En fin en mi opinión personal me parece lamentable vender parte del nombre del estadio, supongo que md estaré haciendo viejo y hay cosas que no me entran en la cabeza.

No queremos vender el nombre
No queremos vender activos
Cual es la solucion?me la explicas?


No sé, pero vender el 25% de los derechos durante 25 años y el 49% de las tiendas definitivamente me parece una locura.

No he seguido los partidos de barsa, en esto los culés tenéis mejor opinión, pero no hay plantilla para competir? Es necesario fichar?

Laporta es quién mejor conoce el club ahora mismo y si lo hace será porque es lo mejor, pero joder.. me parece que el barsa recibe muy POCO para lo que ofrece.

Sinceramente no tengo ningún ánimo en molestaros, todo lo contrario. Y sí, quiero un barsa competitivo.

Haber era esto,oh tirarse minimo 5 años en la mas absoluta mediocridad
Medicridad de estar luchando por entrar en Champios
Caer en fase de grupos o 1/8
Y todo eso mientras tienes una masa social detras cada dia apretando,criticando el no ganar nada(isostenible)

Mientras tanto menos dinero en ingresos de la Liga,por que vamos a ser serios,un Madrid aplastante que gane Ligas en Navidad cuanto crees que vale?el ejemplo lo tienes en Francia y Alemania,donde la Premier TRIPLICA los ingresos de estos dos paises

Menos dinero en publicidad
menos dinero en taquilla
Menos dinero de Europa

Esa es la solucion?no somos un Sevilla o Atletico de Madrid que puede tirarse 5 años ya no en ganar nada,si ni siquiera Competir.

Cada dia pidiendo dimisiones de directivas,entrenadores y jugadores silvados

Asi que como dije antes ,si alguien tiene alguna mejor que se presente a presidente
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Master Roshi escribió:Lamentable…

Imagen


Están prostituyendo el club por dos duros y los culés aplaudiendo…


Todos se vuelven loco por el nombre y yo pensando en qué se basaron para elegir los jugadores que allí aparecen...

Pedri por el humo?, Ansu por no jugar casi nunca?, Auba por ser el único fichaje decente?...

[fumando]
A los madridistas, visto los problemas de Lukaku en el Chelsea y que el quería salir si o si, no os hubiera gustado que el Madrid intentara traérselo, de momento en cesión y si funciona igual lo puedes comprar...
Me parece de los mejores delanteros del mundo y que al juego del Madrid le vendría de escándalo, es una bestia, hace un año dijo que siempre quiso ir al Real Madrid, igual aceptaba "compartir protagonismo" con un Benzema con 35 años...
Lee_Chaolan escribió:A ver que aún estamos perdidos: la palanca esta de los cojones es para inscribir y renovar a gente. Eso incluye fichajes y gente que ya está en la plantilla que no se podrían inscribir. Y si la LFP aceptara un préstamo para generar beneficios ficticios y salir del 1-3 ya estaría, pero como no se puede (y no lo veo mal) han montado esta estructura tan especial, que es en parte préstamo en parte partnership con una empresa que va a explotar los derechos de TV de alguna manera.

La otra palanca es la de BLM que es básicamente lo mismo y que servirá para aumentar y expandir la marca, y es otro partnership con una empresa que se dedica a esto y que generará beneficios a largo plazo.

Y cuando el estadio esté hecho habrá otra para la explotación del estadio.

La deuda da igual. Lo que proponen los gurús es que yo que tengo una hipoteca deje de gastar dinero para pagarle al banco lo antes posible. Es un absurdo xD


Con la primera que han hecho? en absoluto sales de 1-3, tienes que usar el 25%, las 3 o 2 la primera de 10% y la segunda de 15% si quieres hacerlo en 2, y con eso te vas 500 y pico Millones, el estudio que hicieron es sobre todas las palancas incluido el de BLM que si podrias pasar de los 600M y el negativo con los que te quitas de encima el 1-3.

Otra cosa es que Tebas abra la mano y te saque de 1-3 solo con la venta de todas la palancas de la TV el 25% completo.
spiderrrboy escribió:A los madridistas, visto los problemas de Lukaku en el Chelsea y que el quería salir si o si, no os hubiera gustado que el Madrid intentara traérselo, de momento en cesión y si funciona igual lo puedes comprar...
Me parece de los mejores delanteros del mundo y que al juego del Madrid le vendría de escándalo, es una bestia, hace un año dijo que siempre quiso ir al Real Madrid, igual aceptaba "compartir protagonismo" con un Benzema con 35 años...

Otro que se cree 50 Cent con un hype desproporcionado para lo que ha demostrado.

No es mal jugador, pero muy lejos de la súper estrella que se presumía hace años (el nuevo Drogba y bla, bla, bla).
Una pregunta para los críticos del fichaje de Tchouaméni:

¿Que os parecen esos 55/60 por Raphinha?
Teniendo en cuenta que parece que paea Xavi es importante, ¿lo ficharíais a ese precio?

Por que su valor de mercado no llega a 40 ...
spiderrrboy escribió:@hh1 He jugado al futbol toda mi vida, con 28 años metio 21 goles y repartio casi 20 asiatencias, en su ultima temporada en el chelsea, la mejor que ha tenido, por no hablar de su exhibicion en el mundial del 2018, quedando tercera belgica, a ver si de 28 a 31 ya me diras tu lo que puede cambiar un cuerpo, de repente ya no puede ni correr, por favor, ademas a ver si te crees que estos tios no se cuidan, por muy mal profesional que haya sido, te creeras que en los entrenamientos se sentaba y miraba, estos tios son deportistas de elite, hasta el mas ganso, que se machacan dia tras dia en entrenamientos de casi 3 horas, muchos especificos, y este jugador no tiene pinta de hartarse a salir de fiesta y beber ron cola a las 15:00 de la tarde...
Con todos los respetos y el cariño que te tengo como forero, pero vas a saber mas tu que el preparador fisico de belgica que lo ha visto, hace nada, durante un mes y que, en su dia, vio al mejor Hazard, y dice que ha recuperado su velocidad maxima..
O el entrenador de Belgica, que dice que el año que viene pueden ser los mejoes momentos de la carrera de Hazard, un entrenador que no se casa con nadie, que hace un año estaba diciendo que si Hazard no jugaba iba a ser un problema e igual no iba ni al mundial...
Yo tengo 39 y juego al futbol con regularidad y me siento mejor que cuando tenia 34 o 35, y no me cuido como lo hacen estos tios...
En lo unico que tengo dudas es en el tema de las lesiones y su inactividad, que eso si le haya hecho mella, y pueda encadenar lesiones musculares unas detras de otras, los 4 partidos en 20 dias con Belgica invitan a no pensar en eso, pero a saber...
En el caso de un jugador con tanta calidad y tan rematadamente bueno, si que se trata de voluntad, partiendo de que en la voluntad entre que cuide su alimentacion y este en un peso optimo...
El tiempo dira...
De todas formas, un 70% de este jugador ya me dara mas que el 90% de la delantera del Madrid, por el tipo de jugador que es...

Pero qué va a decir el preparador de Bélgica?
"Que mira ,es irrecuperable"...o "el chico lo intenta pero ...no'
Que esperas que diga.

De 28 a 31 no va tanto, pero el declive físico está ahí.Y Hazard no lo empieza en un buen estado .
Eso es trabajo previo a ese declive.

Que entrenando ahora y cuidándose algo mejorará?Seguro...
Pero nunca nunca nunca estará tan bien como lo hubiese estado si lo trabaja años antes.

Sigues sin ver qué fisiológicamente ,a los 29-30-31 (+ o -),dependiendo de la persona comienza el declive muscular.
Es lento ,poco a poco ,pero emojeza.Y Hazard no lo pilla estando sobrado precisamente .

No es lo mismo de 23 a 26 años que de 28 a 31,por mucho que te empeñes en que sí.

Ya veremos quién lleva razón
Yo como mucho veo una mejora a este Hazard del Madrid, cosa nada complicaga.
El Hazard del Chelsea,ni en pintura.

Y eso ,si no se vuelve a romper....

Me encantaría comerme mis palabras .
Yo haría encuesta, cada día somos más en el team hazard.
@Thranduil hombre menos el año pasado porque no jugo nada de nadaz en todos sus equipos ha rondado los 20 goles y en muchos superando esa cifra, yo creo que siempre hace goles donde ha estado, para costar 120 kilos como costo?? Rotundamente NO, pero gratis es un chollo, en el inter se va a hinchar,...
spiderrrboy escribió:A los madridistas, visto los problemas de Lukaku en el Chelsea y que el quería salir si o si, no os hubiera gustado que el Madrid intentara traérselo, de momento en cesión y si funciona igual lo puedes comprar...
Me parece de los mejores delanteros del mundo y que al juego del Madrid le vendría de escándalo, es una bestia, hace un año dijo que siempre quiso ir al Real Madrid, igual aceptaba "compartir protagonismo" con un Benzema con 35 años...

Para suplente sería excelente peeeero su forma de ser no sé si vendría bien.
Yo ,sinceramente ,visto el panorama ,me traería a Depay de suplente.
Si fichan a Lewan,no lo quieren.

No entiendo el desprestigio a este jugador.Es un jugo y marca sus goles.
Jugó la primera vuelta y básicamente nada de la segunda ,y aún así, 13 golitos.
Si sale barato, de suplente ,puede valer.

Si no viene Dzeko, yo no lo veo mala opción.
Lit escribió:@Hereze

Si me quoteas donde digo eso, te lo agradecería.....a lo mejor me he explicado mal. El FCB tiene por obligacion que priorizar el pago de la deuda actual (Que es una morterada), no priorizar un campo nuevo, ni fichajes de relumbron....hacer un equipo competitivo y poco mas. Es mi opinion, insisto, lo que de verdad tiene que ser, les corresponde a los cules.

PEro es que es la pescadilla que se muered la cola, para limpiar deuda necesitas ingresos, y estos vienen de clasificarse para la Champions, de superar la liguilla, de ganar títulos, etc... y para eso necesitas algo mas que un equipo competitivo. Sin todo eso hay menos ingresos, menos patrocinadores, etc...
Hereze escribió:
Lit escribió:@Hereze

Si me quoteas donde digo eso, te lo agradecería.....a lo mejor me he explicado mal. El FCB tiene por obligacion que priorizar el pago de la deuda actual (Que es una morterada), no priorizar un campo nuevo, ni fichajes de relumbron....hacer un equipo competitivo y poco mas. Es mi opinion, insisto, lo que de verdad tiene que ser, les corresponde a los cules.

PEro es que es la pescadilla que se muered la cola, para limpiar deuda necesitas ingresos, y estos vienen de clasificarse para la Champions, de superar la liguilla, de ganar títulos, etc... y para eso necesitas algo mas que un equipo competitivo. Sin todo eso hay menos ingresos, menos patrocinadores, etc...

Bingo!!!
Algunos les cuesta entender,que sin un equipo competitivo,el club pierde ingresos por todos los lados!!!
Tan dificil es de entender este concepto tan BASICO?

Es desesperante que algunos no lo entiendan o mejor dicho,no quieren
Pero cuando hablamos de competir, sobre qué? de competir en Champions? Clasificarnos para la próxima edición? pelear la Liga?

Si miras al resto de equipos, (quitando al Madrid) están en similar situación con el FPF, con el equipo que tenemos y en una liga desde 0 con Xavi nos metemos en Champions con la gorra, si en este año de mierda se ha conseguido, los dos o tres próximos no sería un problema.

Competir en Champions, el año pasado nos quedamos en la fase de grupos porque esto con Koeman era una fiesta, no se podían plantear peor los partidos, por no hablar de la preparación física / mental del equipo. Con otro líder en el vestuario se habría pasado la fase de grupos, no digo de llegar lejos pero habríamos llegado a eliminatorias.

Pelear el título de liga, todo depende como salga este Madrid, y como lo afronte el equipo, si hubiésemos hecho los números de la segunda vuelta en la primera, esto no se habría decidido en Enero.

No tengo ni idea de lo económico, pero yo veo bien los esfuerzos que se están haciendo para inscribir a los actuales jugadores y renovar a los que si tenemos que renovar, pero traer un tio como Raphina por más de 60 kilos, venga ya, Lewandoski si lo vería bien, si le podemos dar una salida a Depay. Me quedaría con el Polaco y Auba.
Master Roshi está baneado por "troll"
Buste escribió:Haber era esto,oh tirarse minimo 5 años en la mas absoluta mediocridad
Medicridad de estar luchando por entrar en Champios
Caer en fase de grupos o 1/8
Y todo eso mientras tienes una masa social detras cada dia apretando,criticando el no ganar nada(isostenible)

Mientras tanto menos dinero en ingresos de la Liga,por que vamos a ser serios,un Madrid aplastante que gane Ligas en Navidad cuanto crees que vale?el ejemplo lo tienes en Francia y Alemania,donde la Premier TRIPLICA los ingresos de estos dos paises

Menos dinero en publicidad
menos dinero en taquilla
Menos dinero de Europa

Esa es la solucion?no somos un Sevilla o Atletico de Madrid que puede tirarse 5 años ya no en ganar nada,si ni siquiera Competir.

Cada dia pidiendo dimisiones de directivas,entrenadores y jugadores silvados

Asi que como dije antes ,si alguien tiene alguna mejor que se presente a presidente


Ya, es difícil la situación :(
Lit escribió:@ionesteraX

En lo que respecta a mi, correcto, si estoy contigo.... pero la forma en la que se gasta el dinero es fundamental. Y hoy, Laporta, lo está gastando en el chiste de Jaimito......vender el coche para comprar gasolina.
Evidentemente el FCB tiene unas obligaciones historicas que le obligan, valga la rebuznancia a competir por todo, pero no a nivel de la supervivencia del club. Evidentemente el FCB no debería tener riesgo de desaparecer, el problema es que acabe en la más absoluta mediocridad como en su día le pasó al Milan.


Piensa tambien que mucha de la deuda del barça no es real o no de la forma que la entendemos tu y yo, me explico, una cosa es el ingreso/gasto y otra es el beneficio/perdida de un balance, por ejemplo el barça vendio a coutinho por 20 kilos ( ingreso de 20 kilos en caja ) pero en su balance computo como unas perdidas de 20 kilos, siguiendo con tu ejemplo tienes dinero para el coche y para la gasolina sin problemas, pero la policia no te deja arrancar el coche si no tienes el carnet y para tenerlo pues debes poner el patrimonio neto en positivo, no se si me explico.

@manumedia Lo de competir es que en el club piensan ( yo opino igual ) se puede compensar esas perdida de ganancias anuales durante los 25 años con un mejor equipo con gavi, araujo, kounde, lewan, etc... que sin ellos, ya sea llegando mas lejos en europa ( pasta directa para el barça que no esta dentro de los derechos de tv de la liga que se ceden ahora ) o en los amistosos contratados, sponsors nuevos, etc.. si cada año generas esos 30 o 40 que dejas de ganar pues ya compensaria.
eL PiRRi escribió:


Pero este no estaba loco por irse al Madrid a ser suplente??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
eL PiRRi escribió:


Pero este no estaba loco por irse al Madrid a ser suplente??


El Madrid lo ha descartado y en su dolor ha renovado por despecho :p
Buste escribió:
Hereze escribió:
Lit escribió:@Hereze

Si me quoteas donde digo eso, te lo agradecería.....a lo mejor me he explicado mal. El FCB tiene por obligacion que priorizar el pago de la deuda actual (Que es una morterada), no priorizar un campo nuevo, ni fichajes de relumbron....hacer un equipo competitivo y poco mas. Es mi opinion, insisto, lo que de verdad tiene que ser, les corresponde a los cules.

PEro es que es la pescadilla que se muered la cola, para limpiar deuda necesitas ingresos, y estos vienen de clasificarse para la Champions, de superar la liguilla, de ganar títulos, etc... y para eso necesitas algo mas que un equipo competitivo. Sin todo eso hay menos ingresos, menos patrocinadores, etc...

Bingo!!!
Algunos les cuesta entender,que sin un equipo competitivo,el club pierde ingresos por todos los lados!!!
Tan dificil es de entender este concepto tan BASICO?

Es desesperante que algunos no lo entiendan o mejor dicho,no quieren

Yo es que dónde vosotros veis una caída en picado ,yo no lo veo así.
El resto de equipos están peor porque van a contar con menos activos ,peor plantilla y menos de todo.
Para ser segundos en liga con la minga ,y veremos si no disputar alguna ,lo vais a hacer con o sin vender nada .O al menos ,vendiendo poco.

Y en Europa lo vais a tener igual de jodido con o sin palancas.
No creo que os dé para hacer un equipo campeón de Europa.
Para pasar liguilla si ,pero poco más.

Tanta diferencia supone eso?
Yo no lo creo.

Porque en el hipotético caso de que a vuestro presidente le dé por activar todas las palancas y volverse loco a fichar jugadores ,sí podéis tener un equipo más aspirante a ganar todo ,pero sería vuestra tumba.
Pan para hoy y hambre para mañana.

Actualmente estáiss en la mierda y seguís teniendo un cerro de millones de aficionados por el mundo y tenéis patrocinadores.
Eso ,estando en la absoluta mierda.

@srkarakol
Quién dijo lo de Salah?

Lo más que suena realmente es Dzeko, y si a caso ,Gnabry ,que yo creo que este no porque hay que soltar bastante pasta .

El Madrid ahora está para traer un par de arriba no caros y suplentes decentes.
Todo lo que se salga de ahí, sería sorprendente.

Y siempre y cuando salgan Jovic y Asensio.
thedarkman escribió:Una pregunta para los críticos del fichaje de Tchouaméni:

¿Que os parecen esos 55/60 por Raphinha?
Teniendo en cuenta que parece que paea Xavi es importante, ¿lo ficharíais a ese precio?

Por que su valor de mercado no llega a 40 ...

Una puta barbaridad que no los vale y que esperemos que el Barça no cometa esa locura.

LOL, pues acaba de decir Gerard Romero que hay principio de acuerdo con el Leeds para ficharlo por 60 kilos en 3 plazos con una ficha de 6 netos. Lo dicho me parece una barbaridad, lo que supone una confirmación que Dembele no siga. No he visto al jugador así que no lo puedo valorar pero un pastizal por alguien que juega en u casi descendido de la Premier. Esperemos que no fallen con este pese al tangazo
60 kilos en tres plazos...no me parece mal acuerdo, es caro pero no tener que pagar todo de golpe le da mucho aire a las arcas

Habrá que ver, pero huele a que se lo hemos levantado al Chelsea a última hora gracias a Deco
xavillin escribió:
thedarkman escribió:Una pregunta para los críticos del fichaje de Tchouaméni:

¿Que os parecen esos 55/60 por Raphinha?
Teniendo en cuenta que parece que paea Xavi es importante, ¿lo ficharíais a ese precio?

Por que su valor de mercado no llega a 40 ...

Una puta barbaridad que no los vale y que esperemos que el Barça no cometa esa locura.


Yo lo comente con chumino, para mi un jugador que en condiciones normales te podria costar 50 kilos sale por 100, el mercado esta rotisimo.

Raphinha es un jugador de 40 kilos y puede salir por 60 simplemente porque el chelsea ofrece 70 kilos.

Solo espero que si se da las condiciones de pago sean por ejemplo a pagar en 3 o 4 años y asi te sale por 20 kilos ahora que es la principal razon por la que ficharon a ferran tb.

Yo ya di mi opinion sobre el jugador, muy bueno defensivamente, con gol, mejor toma de decisiones que dembele pero igual de cabra al regatear y con bajo porcentaje, yo lo prefiero a dembele pero creo que el mosquito ( enchufado y sin lesiones... mucho pedir es ) hubiera encajado muy bien con lewan.


Lenglet acepta ir al Tottenham
Barsa y Tottenham estan negocia do los terminos de la cesion

Vamos a tener suerte y todo….
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:
thedarkman escribió:Una pregunta para los críticos del fichaje de Tchouaméni:

¿Que os parecen esos 55/60 por Raphinha?
Teniendo en cuenta que parece que paea Xavi es importante, ¿lo ficharíais a ese precio?

Por que su valor de mercado no llega a 40 ...

Una puta barbaridad que no los vale y que esperemos que el Barça no cometa esa locura.


Yo lo comente con chumino, para mi un jugador que en condiciones normales te podria costar 50 kilos sale por 100, el mercado esta rotisimo.

Raphinha es un jugador de 40 kilos y puede salir por 60 simplemente porque el chelsea ofrece 70 kilos.

Solo espero que si se da las condiciones de pago sean por ejemplo a pagar en 3 o 4 años y asi te sale por 20 kilos ahora que es la principal razon por la que ficharon a ferran tb.

Yo ya di mi opinion sobre el jugador, muy bueno defensivamente, con gol, mejor toma de decisiones que dembele pero igual de cabra al regatear y con bajo porcentaje, yo lo prefiero a dembele pero creo que el mosquito ( enchufado y sin lesiones... mucho pedir es ) hubiera encajado muy bien con lewan.

Sí, eso está claro, si quieres jugadores cotizados por otros clubs con pasta te toca soltar la gallina. Pero vamos, que es un tangazo más allá del rendimiento deportivo que pueda llegar a dar.

Mi duda es, como de compatible es esto con fichar a un central? Porque entiendo que esto es tapar el agujero que se te queda en la parte derecha del ataque, pero hay pasta para un central y Lewandoski?

Lo bueno de todo esto es poder pagarlo en 3 plazos que entiendo que no te ahoga económicamente. Y lo de Lenglet buenisima noticia.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen



Florentino, HAZLO !
xavillin escribió:Mi duda es, como de compatible es esto con fichar a un central? Porque entiendo que esto es tapar el agujero que se te queda en la parte derecha del ataque, pero hay pasta para un central y Lewandoski?


Depende, lo primero que deben hacer es salir de la regla 1 a 3, si lo hacen pasta hay para fichar eso si sale de jong por los 80 que dicen.

Ponle 50+10 por kounde y 40+10 por lewan, no es tanto gasto al restar los 70+10 del holandes.

Yo sigo diciendo que en vez de gastar 60 en raphinha prefiero que intenten un bernardo silva por mas pasta, te puede hacer de extremo y es de lo mejor del mundo en el interior, aunque es cierto qeu xavi quiere extremos mas puros y el brasileño lo es.
GTpro escribió:Imagen



Florentino, HAZLO !


[+risas] [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Mi duda es, como de compatible es esto con fichar a un central? Porque entiendo que esto es tapar el agujero que se te queda en la parte derecha del ataque, pero hay pasta para un central y Lewandoski?


Depende, lo primero que deben hacer es salir de la regla 1 a 3, si lo hacen pasta hay para fichar eso si sale de jong por los 80 que dicen.

Ponle 50+10 por kounde y 40+10 por lewan, no es tanto gasto al restar los 70+10 del holandes.

Yo sigo diciendo que en vez de gastar 60 en raphinha prefiero que intenten un bernardo silva por mas pasta, te puede hacer de extremo y es de lo mejor del mundo en el interior, aunque es cierto qeu xavi quiere extremos mas puros y el brasileño lo es.

Yo es que Bernardo Silva aunque me encantaría lo veo totalmente imposible.
Yo sigo pensando que el rapinha ese vendra al barça y se convertira en un patapalo gomes... ( Al menos nuestro matapalomas no sera el unico blanco de la ira cule xd)
Buste escribió:
Hereze escribió:
Lit escribió:@Hereze

Si me quoteas donde digo eso, te lo agradecería.....a lo mejor me he explicado mal. El FCB tiene por obligacion que priorizar el pago de la deuda actual (Que es una morterada), no priorizar un campo nuevo, ni fichajes de relumbron....hacer un equipo competitivo y poco mas. Es mi opinion, insisto, lo que de verdad tiene que ser, les corresponde a los cules.

PEro es que es la pescadilla que se muered la cola, para limpiar deuda necesitas ingresos, y estos vienen de clasificarse para la Champions, de superar la liguilla, de ganar títulos, etc... y para eso necesitas algo mas que un equipo competitivo. Sin todo eso hay menos ingresos, menos patrocinadores, etc...

Bingo!!!
Algunos les cuesta entender,que sin un equipo competitivo,el club pierde ingresos por todos los lados!!!
Tan dificil es de entender este concepto tan BASICO?

Es desesperante que algunos no lo entiendan o mejor dicho,no quieren

Aquí la pregunta sería si fichajes como Raphinha, un tío que casi desciende con el Leeds, por 70 kilos nos garantizarían esa competitividad, yo no lo tengo nada claro. Yo no pagaba más de 40 y si no aceptan pues que se pire al Chelsea.

rolento escribió:Yo sigo pensando que el rapinha ese vendra al barça y se convertira en un patapalo gomes... ( Al menos nuestro matapalomas no sera el unico blanco de la ira cule xd)

Yo me lo veo haciéndose un Trincao, todas las jugadas recorte hacia dentro.
kalon escribió:
GTpro escribió:Imagen



Florentino, HAZLO !


[+risas] [+risas] [+risas]


39 goles en liga entre los dos la pasada temporada, impresionante.

Sale a casi 20 goles en liga cada uno.
A renovado él fiestas con el PSG? Madre mía
kechua escribió:A renovado él fiestas con el PSG? Madre mía

Eso pone en el Marca.
Que se quedara en el PSG porque cobra una burrada y nadie le iba a pagar igual, lo entiendo.
Pero renovar... Oooh Oooh
Killer D3vil escribió:
kechua escribió:A renovado él fiestas con el PSG? Madre mía

Eso pone en el Marca.
Que se quedara en el PSG porque cobra una burrada y nadie le iba a pagar igual, lo entiendo.
Pero renovar... Oooh Oooh


Era una renovacion automatica, con patatas se lo comen.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno renueva automáticamente por la cláusula que tenían acordada...

40 kilos hasta 2027. [looco]
Nos libramos de Dembele, Umtiti, Lenglet y sus salarios.

Raphinha sí que a priori da la impresión que se paga más de la cuenta pero bueno, tocará confiar.
Ahora a cerrar a Lewan y comenzar a apuntalar la defensa, y Bernardo la guinda del pastel.
Master Roshi escribió:Lamentable…

Imagen


Están prostituyendo el club por dos duros y los culés aplaudiendo…

Dime tu de donde sacas el dinero.

Yo no considero que estén prostituyendo nada,es un sponsor más como tienen tantos equipos.
56794 respuestas